Ya tengo el G6!

1, 2, 3, 4, 511
Claro, es como si tuvieses 3 cartuchos distintos ;)
pues yo me imaginaba k decian 3 slots por save pero como en el ordiginal de cualkier juego menos el nintendogs k me imagino k cada perro ocupara un slot alomejor
Mark R. escribió:Claro, es como si tuvieses 3 cartuchos distintos ;)


jaaaarl ke alegria me has dado [looco] muchas gracias tio

salu2
Hoy me ha llegado el G6, despues de mas de un mes [enfado1] Pero bueno ahora solo toca olvidar el tema y disfrutar de poder probar antes de comprar (soy incorregible, ya tengo reservado el Meteos). Bueno la cosa es que aparte de lo cutre que me parece el tema de actualizar el loader, aunque por otra parte es muy sencillo al tener qe copiar encima... queria preguntaros una cosa, si formateo el cartucho, ¿como rehago la estructura de directorios con el loader y demas? Por cierto el soft si que funciona bajo Windows XP x64, luego lo probaré con el Wine.
eseka escribió: ¿como rehago la estructura de directorios con el loader y demas? Por cierto el soft si que funciona bajo Windows XP x64, luego lo probaré con el Wine.


Steps:

======

1. Insert G6 U-DISK Burner with G6flash3 into USB port of PC. (Usually, the blue LED will lit up.)

2. Format the G6 U-DISK by using FAT(16) format. (Don’t put any file into G6 U-DISK after doing this step.)

3. Run “MPutility.exe” by clicking its icon.

4. Click OK (and don’t alter the setting.) A new window will come up later.

5. Click OK to start. It takes around 5 minutes to format a 2Gbit flashcard, please wait until it finished. A massage will come out to indicate that the processing is successfully completed.

6. Copy “EMU” and “PDA” directories from installation disk to G6 U-DISK. (To enable PDA and emulator games function.)

7. Add games by using G6 U-DISK MANAGER application. (It will create "GBA" and "NDS" directories for storing games and its save data.)

8. Put G6 flashcard into console and test it.



The Maintenance Tools can be downloaded at : http://www.handheldsources.com/Download.html
¿en breve tendremos el manager 2.0?

lo digo porque intento entrar en http://www.g6flash.com/news.htm y no va, el enlace a las descargas tampoco va http://www.handheldsources.com/Download%20G6%20software%203.html y el enlace directo para la descarga que hay en g6spain http://www.handheldsources.com/download/G6_install_v1.3.rar tampoco va... ¿esta cambiando los datos de los servers? ¿o es que tengo tantas ganas de que salga el nuevo soft que me vuelve paranoico? :p
Yakumo Fujii escribió:¿en breve tendremos el manager 2.0?

lo digo porque intento entrar en http://www.g6flash.com/news.htm y no va, el enlace a las descargas tampoco va http://www.handheldsources.com/Download%20G6%20software%203.html y el enlace directo para la descarga que hay en g6spain http://www.handheldsources.com/download/G6_install_v1.3.rar tampoco va... ¿esta cambiando los datos de los servers? ¿o es que tengo tantas ganas de que salga el nuevo soft que me vuelve paranoico? :p


Ojala sea cierto!!! [babas]
por ahora no se sabe nada del soft nuevo pero por lo menos van actualizando las noticias con algunas cosas de mas o menos interes.. [risita]

http://www.g6flash.com/news.htm

salu2
solo era saber si la g6 tiene una pila como el ez III y si por lo tanto hay que cargarla?
Juanillooo escribió:solo era saber si la g6 tiene una pila como el ez III y si por lo tanto hay que cargarla?


ke yo sepa no hay ke cargarlo, yo tambien tuve el ezflash3 y tuve ke tenerlo enchufado la primera vez toda una noche... con el g6 fue enchufar y a jugar.. [toctoc]

salu2
Bueno ya me han traido el G6 de 4GB, la lastima es que me la diesen azul la joia consola, que hago pisoteo el G6 o me espero que me va a entrar la depre, medudo paston invertido para na
y por que no vendes la azul y te compras la normal?
o mejor, si puedes ve a carmbiarla o devolverla!
Pues si voy a ir esta tarde a pillarme una, ¿Que la tengo que pillar gris?, ¿hay algun pack especifico que no deba pillar?


Dios me acabo de quedar pillao, pues no me a dado por mirar la capacidad de la G6 de 4GB en el PC y marca 500 Mb justosssssssssss, voy a mirar a ver que leches le pasa a esto a ver si es que me a tima esa gente

cawento cawento cawento cawento cawento
Se supone que funcionan todas las grises pero no es seguro al 100 por 100, ya que en cualquier momento llegarán consolas grises con nuevo firmware sin avisar. Si eso pregunta en la tienda cuando han recivido esas consolas, supongo que si son anteriores a las azules y rosas no habrá problema.
No te han timado, lo que aqui ocurre es que no te has informado bien. El producto es de 4 Gb (bits), notese la b baja, que en su defecto son 500 MB (bytes). 1 byte son 8 bits, de ahi la confusion.

Tan cagada no es, el producto es bueno, de todas formas de los errores se aprende. Yo cancele mi pedido al darme cuenta que con una tarjeta CF salia ganando y era ampliable en un futuro. Aunque tambien fue por la tienda en cuestion (chollodigital), que eran unos impresentables. La informacion es importante, hay que desconfiar siempre y mirarlo todo con lupa.

PD. Kaoner, no hace falta, yo tambien lo sufri, fue de los primeros en comprar una G6. Me espere un mes y aun sin stock, tarde varias semanas en que me cancelaran el pedido y finalmente una semana mas en tener el dinero en mi tarjeta de credito :-P Eso sin contar los 8 mails que llegue a enviar, los malos ratos entrando a la web a ver si habia cambios y las muchas llamadas telefonicas que nadie cogia.
Con una gris no habrá problemas. Pero yo esperaría, tal vez pronto haya solución (la roja y la iQue ya cayeron).
No son 4 Gigabytes, son 4 Gigabits:

4096/8=512 Megabytes
Fuji creo que no hace falta que diga yo donde la he pillao :P

Acabo de pillar un Gris en el carrefour y perfect :)
Hola a todos
Era para preguntar a los poseedores de una g6 si es compatible con la gb micro o la sp sin dar problemas
Tambien, lei por aqui, que los juegos que vienen para elejir diferentes idiomas (los europeos) te obligaban a jugarlos en ingles, es cierto............? si es asi ¿hay alguna solucion?
Por ultimo como me voy a comprar la micro me gustria saber si se puede bloquear el teclado cuando escuchas mp3 para cuando la lleve metida en los baqueros?

gracias por informarme
Juanillooo escribió:Hola a todos
Era para preguntar a los poseedores de una g6 si es compatible con la gb micro o la sp sin dar problemas
Tambien, lei por aqui, que los juegos que vienen para elejir diferentes idiomas (los europeos) te obligaban a jugarlos en ingles, es cierto............? si es asi ¿hay alguna solucion?
Por ultimo como me voy a comprar la micro me gustria saber si se puede bloquear el teclado cuando escuchas mp3 para cuando la lleve metida en los baqueros?

gracias por informarme


http://www.g6flash.com/news.htm

como bien pone unas de las noticias es compatible perfectamente con GBM

los juegos olvidate de idiomas, el juego si es multi saldra en el idioma de tu consola (cualkier consola, sea USA o JAP se puede poner en español), si es USA y solo tiene ingles saldra solo en ingles claro esta

por ultimo, respecto a lo de blokear los botones... pues creo ke va a ser ke no... ke no lo se vamos XD

salu2
Hola,soy nuevo en este foro,el g6 me encanta por lo que estais diciendo,me he leido todo el post pero no he visto que hayais hablado de la emulacion por ejemplo de la super nintendo,¿lo habeis probado?me parece un tema muy interesante,¿que tal funciona?

Gracias por responder
Para escuchar MP3, pasa del G6, cómprate el Play-Yan. Como ya dije la calidad de reproducción es bastante paupérrima (bueno, a lo mejor es que yo soy demasiado sonidófilo ;)).
al final¿ no sabeis si es posible la emulacion por ejemplo de la super nintendo con el g6?,¿lo habeis probado?me parece un tema muy interesante,¿que tal funciona?

gracias
newstyle_mine escribió:al final¿ no sabeis si es posible la emulacion por ejemplo de la super nintendo con el g6?,¿lo habeis probado?me parece un tema muy interesante,¿que tal funciona?

gracias


sacado de la pagina web oficial g6spain.com

Que son los Juegos Emulados? Como puede ejecutar los G6Flash3 juegos de otras consolas directamente?
Juegos emulados o para emuladores, son juegos de diferentes consolas que pueden ejecutarse generalmente en el PC mediante Emuladores. G6Flash logicamente puede ejecutar juegos de GBA y NDS pero esto es solo una pequeña parte, puede ejecutar juegos de otras consolas!
En general hay dos metodos para ejecutar estos juegos (que no son ni GBA o NDS) con G6Flash3:
- Metodo1: Convertir los diferentes formatos de juegos como FC, GC, GG, etc.. en el estándar de GBA (.gba) mediante el software de conversión..
- Metodo1: Directamente ejecute los juegos FC, GC, GG, etc... ya que G6Flash3 incluye el emulador internamente y de manera transparente al usuario puede ejecutar juegos de diferentes consolas como FC, NES, SNES, GB, GBC, PCE, SEGA-MS, GG etc... Es como tener varias consolas en una!!!


cargando directamente el archivo no me va, pero pasando la rom a gba con el software del g6 si rula, eso si, lleva los tipicos emus de gba integrados, DrSMS, PocketNes, Goomba... vamos lo mismo, pero integrado

salu2
Bueno pues ya estoy avanzadillo en el tema del G6 así que ya puedo echaros una manilla a los que tengais problemas con el G6 que es el consumible que yo utilizo.

¿Alguien a probado la snes en DS?, es que quiero hacer backup de todos mis cartuchos antes de regalar el copión, por lo menos podre seguir disfrutando de ellos
kaoner escribió:Bueno pues ya estoy avanzadillo en el tema del G6 así que ya puedo echaros una manilla a los que tengais problemas con el G6 que es el consumible que yo utilizo.

¿Alguien a probado la snes en DS?, es que quiero hacer backup de todos mis cartuchos antes de regalar el copión, por lo menos podre seguir disfrutando de ellos


por ahora no emula ni SNES ni MD, tan solo NES, GG, PCE, SMS, GB y GBC

salu2
Lastima, pero sacare los backups de esos cartuchos por que no creo que tarden en crear los emuladores, sino ya me currare yo uno un dia con tiempo, que remedio.

Ackman si no me equivoco tu tambien tienes una G6, ¿has mirado si cargan tus backups en zip?, pq veo que siempre los mete descomprimidos.
¿Quién ha dicho que no emula SNES? ;)
Pasaros por los hilos respectivos, ahí se habla de snesDS. Su compatibilidad es baja, pero emula algunos juegos al 100% de su velocidad, sin frameskip y con sonido (mejor que en PSP incluso).

EDIT


SOFTWARE 1.5 PARA G6!!!!
http://www.handheldsources.com/Download%20G6%20software%203.html

La principal novedad (y única por lo que parece) es que la compatibilidad ha aumentado. Lo pruebo ahora mismo y os pongo los resultados.

EDIT2: ¡El Kirby ya funciona!!
Gracias a la salida del nuevo firm de la SC, los del M3/G6 ya se han puesto las pilas para no quedarse atrás.
ya era hora esa actulizacion

lastima ke solo sea el 1.5.... pero menos da una piedra XD

salu2

PD: y cuando me referia ke no emulaba Snes me referia con sus emus integrados, lo del SnesDS ya lo sabia hombre XD
Miranos tb como anda el tema wifi si podeis, a ver si funciona bien, y si es asi 1 cartuxo 8 players, o cada uno con el suyo, osea me gustaria saber si yo con mi backup puedo jugar multiplayer con otra DS sin flash, o necessita de otro flash, o uno original?

Gracias :)
¿Realmente te has leído el hilo?
Hemos dicho mil veces que el juego wifi de momento no va bien en modo single card.
Aunque deberías empezar por saber que el modo de juego sin cables depende del propio juego.
Claro no funciona, pero no has dixo k han sacado nuevo firmware? preguntava si con este se ha solucionado.
Letrina escribió:Claro no funciona, pero no has dixo k han sacado nuevo firmware? preguntava si con este se ha solucionado.


eso me imagino ke se solucionara con la version 2.0, con esta version 1.5 solo se mejora la compatibilidad, es decir, ahora van juegos ke antes no iban ;)

salu2
Ackman escribió:
eso me imagino ke se solucionara con la version 2.0, con esta version 1.5 solo se mejora la compatibilidad, es decir, ahora van juegos ke antes no iban ;)

salu2


Como cuales???
zyclon78 escribió:
Como cuales???


como bien ha dicho el amigo Mark R. el Kirby por ejemplo... yo esta noche hare pruebas y comentare los resultados

salu2
Ahora van todos los juegos excepto Pokémon Dash y Fifa 2006 (éste último funciona parcheándolo con el NDSPatcher y luego NO poniéndola en DoFat).
Mark R. escribió:Fifa 2006 (éste último funciona parcheándolo con el NDSPatcher y luego NO poniéndola en DoFat).


el fifa2006 me va a mi parcheandolo con el ndspatch, y poniendolo en modo DoFat... pero con un original en el slot de la ds... es raro, pero va XD

salu2
Ackman escribió:el fifa2006 me va a mi parcheandolo con el ndspatch, y poniendolo en modo DoFat... pero con un original en el slot de la ds... es raro, pero va XDsalu2
Perdona sí XD Era en DoFat. Entonces, el G6 ejecuta ahora todos los juegos excepto el Pokémon Dash.
quien dice G6 dice M3 tambien?
Ha salido la versión 1.5 del loader para nuestro G6,a por ella!! :p
Dj Delfy escribió:Ha salido la versión 1.5 del loader para nuestro G6,a por ella!! :p


loader? donde? yo solo veo el manager...

salu2
Hmmm,tienes razón...

Bueno,me refería al disk manager,pero es verdad el loader aún no lo han puesto.De todas formas,supongo que esto cambiará alguna cosa también.Ahora la probaré...

Joer,no pierdes detalle :-P
Dj Delfy escribió:Hmmm,tienes razón...

Bueno,me refería al disk manager,pero es verdad el loader aún no lo han puesto.De todas formas,supongo que esto cambiará alguna cosa también.Ahora la probaré...

Joer,no pierdes detalle :-P


[jaja]

todos los juegos con los ke tenia problemas ahora funcionan correctamente, ya era hora de poder salvar con el MarioDS XD

salu2
Wenas, AcKman, le haces algo en especial al mario ,porque a mi la partida me la grababa ya(no me acuerdo si era komo rom GST o no) pero lo k pasa es k kojo la primera estrella y se me kuelga.A ti te pasa lo mismo??

Un saludo
hay un parche k corrige lo de el mario 64 k se ceulgue al coger la primera estrella
hablas del parche ips? lo habia probado pero no me iva,el parche lo apliko antes de pasarlo al g6 y haber sido pasado por el manager o despues de que este metido nl cartucho???

Asias

Un saludo
Amigos, tengo un problemilla :(

Me acaba de llegar mi G6 pero el passme no me funciona (o eso creo).

Es el primer flashcard que tengo y no tengo mucha idea pero creo q lo he hecho todo bien. El problema es que arranco la consola con el passme insertado (y el juego original wario ware touched pinchado en el passme) y al segundo de arrancar, cuando debería salir el menú de ndsgame y game y todo eso me sale la pantalla en blanco y ná de ná :(

Me he bajado de la web oficial el installer 1.5 y el loader 1.32 (se lo he instalado también a la consola).

¿Hago algo mal o puede que haya venido roto el passme?

El caso es que poniéndole la pestañita en modo "card" el wario funciona.

Un saludo y gracias.
El modo card es para ignorar completamente el PassKey y jugar al juego insertado. Lo que nos cuentas es muy extraño. Y lo que aún me resulta más curioso es que dices que has podido instalar el firmware 1.32, por lo tanto llegaste a ver el menú de la consola. Prueba a arrancar en modo GBA y hacer la combinación de botones necesaria para instalar el firmware otra vez (aunque si realmente has instalado un firmware corrupto, entonces me temo que será imposible de arreglar).

En cuanto a lo del Super Mario 64. Coged el NDS Header 1.7 y abrid la ROM, en la casilla Rom Dumper 1.0 Bad Data os dirá si la ROM es limpia y correcta o está mal dumpeada (con el SMT 1.0). En caso de ser mala, bajad la versión PROPER de ésta, o, en su defecto, el parche IPS.
Mark R. escribió:Y lo que aún me resulta más curioso es que dices que has podido instalar el firmware 1.32, por lo tanto llegaste a ver el menú de la consola.


Al menú de GBA si q puedo entrar. Puedo jugar a juegos de GBA sin problema y reproducir pelis y mp3, todo ok. El problema es q no me sale el menú de NDS. Cuando arranco con el passme puesto sale un segundo la pantalla de la NDS de "advertencia sobre salud..." y luego se pone la pantalla en blanco ya y no hace nada.

Una ayudita pofavó...

Asiassss.
lokix escribió:
Al menú de GBA si q puedo entrar. Puedo jugar a juegos de GBA sin problema y reproducir pelis y mp3, todo ok. El problema es q no me sale el menú de NDS. Cuando arranco con el passme puesto sale un segundo la pantalla de la NDS de "advertencia sobre salud..." y luego se pone la pantalla en blanco ya y no hace nada.

Una ayudita pofavó...

Asiassss.


no tendras una nds azul o rosa verdad?

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511