Ya tengo el G6!

1, 2, 3, 4, 511
venga Mark R. te hago un up al hilo ke si no las actualizaciones ke pones no las ve la gente XD

salu2
Pozzi menos mal que ackman upea el hilo si no no me habria enterado :) A ver si es verdad lo de las roms limpias [inlove]
Comentanos tb si funciona el Wifi.

Se supone q todas las pruebas q estas haciendo con el G6 se pueden extrapolar al M3 no???
En teoría, los juegos wifi que requieren que cada participante tenga un cartucho sí debería funcionar sin problemas no? ya que no se manda ni se envía más que los kbs de comunicación no?

Bueno, ya me enteraré de como van esas roms limpias en multijugador...

Gracias por la gran labor informativa que estás haciendo!
Esta tarde pruebo en el curro con la DS de exposicion a ver si puedo descargar la demo de Meteos desde la rom de mi G6 y os cuento a ver si es verdad ke el nuevo loader soluciona el problemilla...
A mi me sigue sin ir el wifi... y mira que he intentado meter una roms de todas las maneras posibles que te deja el programa del G6, pero no hay forma... no se si tendra algo que ver que una de las DS tiene el Flashme y la otra no, pero supongo que eso no tiene nada que ver
Una cosilla,¿habéis probado el Fifa 06?.Yo lo probé anoche y no conseguí que me funcionara... [tomaaa]

También he visto que han actualizado la versión del loader,están en la 1.32.A ver si luego lo pruebo.

Salu2!
Dj Delfy escribió:Una cosilla,¿habéis probado el Fifa 06?.Yo lo probé anoche y no conseguí que me funcionara... [tomaaa]


tampoco te pierdes mucho... [+risas] es un "poco" malo [qmparto]

salu2
Una cosa... ¿Cuanto suele tardar la "Descarga DS" del Meteos? Eske toy probando a descargar en una DS virgen el duelo Meteos desde una con G6 y lleva ya un webo de tiempo...porke 5 minutos...

EDIT: Perdon, no le habia dado al botob "Lanza Meteos" pa empezar la descarga, pero de todas maneras... cuando en la virgen aparece el logo de nintendo, en la del G6 aparece un anuncio de error de conexion, asike, lo mismo da...
Tonces con el nuevo firm tampoko funciona eñ wifi??? }:/
Ackman escribió:
tampoco te pierdes mucho... [+risas] es un "poco" malo [qmparto]

salu2


Ya...Era por jugar a uno de fútbol...Porque el Winning me da que,si sale,lo hará dentro de BASTANTE... :-|
Pues a mi me funciona el Nintendogs en wifi, mi novia dijo que habia probado los que dije pero se equivoco, a saber lo que pensaba q era el wifi, el resto no me funcionan aunque tampoco probe todos.
Yo por la experiencia que tuve con el NeoFlash llegué a la conclusión de que algunos juegos van y otros no en Wifi.

Probe el Bomberman y todo perfecto, luego el Nanostray no rulaba..

Supongo que será por la cantidad de datos que envia uno u otro o la velocidad a la que los envia (por ejemplo la descarga del Bomberman tarda bastante).
El Nintendogs por wifi si que funciona ya que ese juego precisa de un cartucho por consola. Solo se cuelga con los juegos de un solo cartucho. Y es por lo del parcheo, aún no he probado ninguna sin estar en DoFat :( Además, ahora ha salido el RIP del Jump Super Stars (256MB sin el vídeo de introducción), por lo tanto se puede jugar en modo limpio (recordemos que por ahora el programa del G6 tiene un bug que obliga a jugar a las roms de 512MB en DoFat y sin truncar) y quiero probarlo en wifi.
Mark R. escribió:El Nintendogs por wifi si que funciona ya que ese juego precisa de un cartucho por consola. Solo se cuelga con los juegos de un solo cartucho. Y es por lo del parcheo, aún no he probado ninguna sin estar en DoFat :( Además, ahora ha salido el RIP del Jump Super Stars (256MB sin el vídeo de introducción), por lo tanto se puede jugar en modo limpio (recordemos que por ahora el programa del G6 tiene un bug que obliga a jugar a las roms de 512MB en DoFat y sin truncar) y quiero probarlo en wifi.


pero ese problema se supone que se solucionara con la version 2.0? no?
Yo lo de hacer descarga con un solo cartucho con el Meteos fue con la rom truncada (creo ke se kedaba en unos 400 y piko Mb) en DoFat. Y no me funiosaba [snif]
Yo creo que el problema reside en las DoFat. Que esté truncada o no da igual, ya que cuando jugamos con un solo cartucho lo que hace es enviar todos los datos de una vez a las otras consolas para evitar lentitud entre partida y partida.
Wnas!
En la pagina de M3 ya sta disponible para el cacharro una nueva version del software k corrige algun problema de los saves, y el tema wifi, eso me hace pensar k para G6 no tardaran. Un saludo, no desespereis k no creo k nos dejen tiraos cn estos fallos!
Saludos!
adropas escribió:Wnas!
En la pagina de M3 ya sta disponible para el cacharro una nueva version del software k corrige algun problema de los saves, y el tema wifi, eso me hace pensar k para G6 no tardaran. Un saludo, no desespereis k no creo k nos dejen tiraos cn estos fallos!
Saludos!


esperemos ke si... aunke claro... los del G6 estan de vacaciones hasta el 6 de octubre... asi ke hasta esas fechas me imagino ke no veremos nada... aunke kiza nos sorprenden... XD

salu2
donde les k arregle lo del wifi?, Si haceis calculos no creeis k sale mas barato un G6 de 1Gb k una M3 SD de 1Gb, lo bueno k tiene el SD es k se puede ampiar, alguien me sabria decir si el G6 es mejor k el M3? en kuanto a rendimiento, etc... gracias

Edito: El M3 de SD pilla memorias MMC, me interesaria reutilizar la de mi n-gage. gracias.
además de las mmc, un giga de sd o mmc equivale a 8 gigas de los otros, por lo que deberías comparar el precio con una tarjeta de 128 megas, no de 1 giga.
entonces podre utilizar la mmc tal kual formateada de mi n-gage, i usarla en mi ngage y en la DS?pk estaria sobrao, kuando tenga k jugar la kito de aki i la pongo alla, i listos, i encima la ngage me aria de lector de tarjetas, i me ahorro saco de pasta.
Letrina escribió:Edito: El M3 de SD pilla memorias MMC, me interesaria reutilizar la de mi n-gage. gracias.


Solo soporta SD por lo menos solo pone SD, no pone nada de compatibilidad MMC.

En cambio por ejemplo los MK2/3 usan tanto SD como MMC :) [chiu]
NADA. Ni en DoFat ni en nada. Se cuelga también al usar juegos limpios.
Aunque bueno, vuelven las esperanzas con la nueva versión del M3, al cuál esperamos que siga el G6.
una cosa ke me hago la picha un lio con megas y todo eso... es decir... 1gb real de un sd... equivaldrian a 8gb de flash? es decir ke si te pillas un g6 flash de 4gb... ekivaldria a 512mb reales? ein?

salu2
Ackman escribió:una cosa ke me hago la picha un lio con megas y todo eso... es decir... 1gb real de un sd... equivaldrian a 8gb de flash? es decir ke si te pillas un g6 flash de 4gb... ekivaldria a 512mb reales? ein?

salu2


1GB de una SD vale 8Gb de un flash
Un G6 de 4Gb vale 512MB de un discoduro/Memori SD/Ipod
CesarDrummer escribió:
1GB de una SD vale 8Gb de un flash
Un G6 de 4Gb vale 512MB de un discoduro/Memori SD/Ipod


pues eso no lo sabia yo... pensaba ke si me pillaba un G6 de 4gb ekivalian a 4gb reales, es decir 4 veces un sd de 1gb.... bueno ya lo tengo pedido asi ke me tendre ke hacer la idea... XD por lo menos sera un flash normal y corriente ke no sobresaldra por ningun lado [jaja] hay ke ser optimista... [+risas]

salu2
Tio con la de hilos en los k escribes o por lo menos te e visto en bastantes y no sabias lo de los gigas
KGarnet escribió:Tio con la de hilos en los k escribes o por lo menos te e visto en bastantes y no sabias lo de los gigas


si, lo se, es pa matarme... :Ð

salu2
KGarnet escribió:Tio con la de hilos en los k escribes o por lo menos te e visto en bastantes y no sabias lo de los gigas


si, lo se, es pa matarme... :Ð

salu2
Ackman escribió:
si, lo se, es pa matarme... :Ð

salu2


hasta los veteranos aprenden algo nuevo :) a que te has llevado una alegria al saber lo de bits y bytes :)
Cuando vendí mi EZ Flash 3 de 1Gb y se enteró el chico de que en verdad solo tenia 256MB le dio un patatús :P, eske hay ke fijarse en mayusculas MB o en minusculas Mb, bites y bytes son diferentes medidas ^_^
Se me ha ocurrido algo. El G6 en teoría es compatible con las roms de GST (en teoría). Ahora, con el nuevo parcheador de GST... ¿qué puede ocurrir? ¿Funcionará el juego wifi? ¿Funcionará el Kirby? Las respuestas: esta tarde ;)
Bueno,a mí el Fifa 06 no me iba.Lo parcheé con el Gst Patcher y...funcionó!.xD

Así que será cuestión de ir probando.Lo que no sé es si luego graba bien o no,no probé tanto.
No entiendo pq no funcionan backups "limpios" de NDS en el G6, cuando se supone que tiene las mismas carasterisiticas (menos el soporte de tarjeta y tal) que el M3 CF o SD.

Yo tengo reservado el M3 SD, y espero que cumplan lo que dijeron, que rulen backups limpios sin parchear ni nada y sin bloqueos..... si no.... ratataaaa

Los de GBA si es seguro que no haga falta parcheo ni nada para rularlos.... :cool:
Sergitron escribió:No entiendo pq no funcionan backups "limpios" de NDS en el G6, cuando se supone que tiene las mismas carasterisiticas (menos el soporte de tarjeta y tal) que el M3 CF o SD.

Yo tengo reservado el M3 SD, y espero que cumplan lo que dijeron, que rulen backups limpios sin parchear ni nada y sin bloqueos..... si no.... ratataaaa

Los de GBA si es seguro que no haga falta parcheo ni nada para rularlos.... :cool:


se supone ke todos los problemas de compatibilidad, wifi y demas se solucionara con la version 2.0 del software... asi ke solo ke paciencia XD

salu2
Pues yo aun sigo esperando que me llegue el dichoso G6, que ya hace mas de 1 mes que lo tengo pedido. He estado a punto de cancelarlo y esperarme a un MK3 pero como me he pillado el Castlevania PAL pues mientras me ha ido quitando el gusanillo volviendomelo a pasar, como ya hice con el JAP. Una pregunta a los poseedores del G6... ¿vais a seguir comprando juegos de DS originales? Yo desde luego si son must have como Castlevania, Metroid y Mario Kart sip. Sed sinceros [ayay]
Ackman escribió:
se supone ke todos los problemas de compatibilidad, wifi y demas se solucionara con la version 2.0 del software... asi ke solo ke paciencia XD

salu2


Bueno, se supone que el M3 Perfect SD vendra con el firmw 2.0.......

Si es asi...para el G6 aun no esta esa version de firmware?
eseka escribió: ¿vais a seguir comprando juegos de DS originales? Yo desde luego si son must have como Castlevania, Metroid y Mario Kart sip. Sed sinceros [ayay]


por supuesto... [toctoc] y no solo juegos, tengo pensado pillarme otra NDS electric blue con el pak del Nintendogs [jaja]

el G6 solo lo usare para probar antes de comprar, y sobretodo para el tema de emus, videos y musica...

salu2
Ackman escribió:por supuesto... [toctoc] y no solo juegos, tengo pensado pillarme otra NDS electric blue con el pak del Nintendogs [jaja]


la electric blue es la azul oscuro, la que venden en el pack no se como se llama pero vamos la electric blue es azul oscuro (tengo una vamos xD)
LuXo escribió:
la electric blue es la azul oscuro, la que venden en el pack no se como se llama pero vamos la electric blue es azul oscuro (tengo una vamos xD)


es ke la electic blue aki se llama simplemente azul.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037296

Imagen

por cierto ya hay stock en unos cuantos GAME [babas]

salu2
Ackman escribió:
es ke la electic blue aki se llama simplemente azu..

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037296

Imagen

por cierto ya hay stock en unos cuantos GAME [babas]

salu2


ah no sabia xD tonces enhorabuena por tu electric blue europea cuando la tengas :) (marcate unas fotos si eso pa ver que tal es al natural, aunque espero que en algun expositor la pongan :))
Mark, como dije al principio del post, las primeras roms que probé eran de GST y no cargan automaticamente como las limpias porque las tiene que desncriptar, ademas de que desaparecen las partidas guardadas que da encanto... Lo de el WiFi no lo he probado con GST, pero si peligran mis partidas, para ke molestarme...
Oído cocina, aenarra ;)
Por cierto, ¿dónde habéis leído lo de la solución del juego wifi del M3? Yo no lo veo por ningún lado. Ahora están de vacaciones hasta no sé que día de octubre, así que tendremos que esperar :(
Ackman escribió:
por supuesto... [toctoc] y no solo juegos, tengo pensado pillarme otra NDS electric blue con el pak del Nintendogs [jaja]

el G6 solo lo usare para probar antes de comprar, y sobretodo para el tema de emus, videos y musica...

salu2


Exacto! No veas lo que presta tener una buena coleccion de originales!!!

Ojala acaben pronto con el proyecto del IRC y podamos verlo n nuestra DS: mensajeria, email, PDA... [babas]
Yo me conformo con un Pictochat Online [sonrisa]
una pregunta tonta... no se si alguno lo habra comentado... como funcionan los saves en el g6? me refiero.. hay un directorio donde se ven los saves ke tienes? o tienes SLOTs limitados... o como va? ein? (este lunes lo tendre y kiero ir haciendome la idea XD)

salu2
El sistema de salvado es muy bueno. Cada juego tiene 3 ranuras para guardar. Y si quieres hacerte una copia de seguridad es tan fácil como "copiar y pegar" el archivo '.SAV' (ahora .0, .1 o .2) en tu PC.
Una cosilla,a ver si esta vez me contestáis...xD

Os funciona y os graba el Mario 64?Es que no consigo encontrar una Rls que haga las dos cosas.Como mucho he conseguido que rule pero no que me grabe.
Ponédmelo por aki o un MP,por favor.

Venga,salu2!
Mark R. escribió:El sistema de salvado es muy bueno. Cada juego tiene 3 ranuras para guardar. Y si quieres hacerte una copia de seguridad es tan fácil como "copiar y pegar" el archivo '.SAV' (ahora .0, .1 o .2) en tu PC.


genial, me dejas mas trankilo ;)

y una pregunta.. si se tiene 3 ranuras por juego... en el nintendogs ke solo se puede jugar uno... se supone ke son esas 3 ranuras pueden tener 3 personas una partida distinta? ein?

es ke seria genial, porke me he pillado el pack de la nds azul con el nintendogs y es una putada ke solo se pueda jugar uno...

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511