Ya tengo el G6! (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
priscila escribió:Hola, ¿se puede preguntar en el foro si hay alguna tienda en madrid donde flasheen la consola?Si no se puede quito la pregunta, y si si que se puede si me lo podeis decir os lo agradecería, es que yo no me atrevo a hacerlo sola.
Gracias


lo mejor es que vayas a alguna kdd de las que se organizan los sabados en el templo del debot, siempre se flashean 3 o 4 consolas a los que lo necesitan, y gratis claro.
No tenía ni idea de eso, lo voy a buscar por el foro y muchisimas gracias por las respuestas.
Un saludo y gracias
Tengo el g6 y el modo pda me sale en japones hay alguna forma de arreglarlo.Y tambien si se pueden jugar a roms de megadrive y snes por que en la caja dice que se puede pero el manager solo te deja con consolas de 8 bits.
serch192 escribió:Tengo el g6 y el modo pda me sale en japones hay alguna forma de arreglarlo.Y tambien si se pueden jugar a roms de megadrive y snes por que en la caja dice que se puede pero el manager solo te deja con consolas de 8 bits.


Está en chino, y de momento habrá que esperar a que saquen la versión en un idioma entendible.

Sobre los emuladores de consolas de 16 bits, hay algo pero parece ser que no va muy bien. Usa la búsqueda, que aquí en el foro de scene hay hilos sobre el tema.
¡Ya tengo mi G6 Lite!

Y mi primer problema.

Bajé el mediaextendv9 y lo puse en la raíz del USB como "Mediaplayextend" tal y como decía en la web, pero se cuelga antes de llegar a abrirlo : <

Voy a leer en el hilo a ver.

Edit:

También se me cuelga el Moonshell. Voy a probar a formatear a ver.

(Había actualizado a 4.3 antes de nada)
az lo siguiente Formatea con el programa que te viene y luego metes la actualizacion y despues de actualizar en la raiz metes los archivos Extension los que hay en esta carpeta y los pegas en la raiz y listo ya te deja usarlos
Primero metí la actu y luego formateé y se me casca en el Moonshell y en el media extend, y puede que en cualquier otro Homebrew, no he probado más.

He creado un nuevo hilo con los detalles...

EDIT: Y he vuelto a actualizar y sigue sin funcionar.

EDIT2: He quitado el .dpg que metí y ahora funciona el Media Extend, pero el Moonshell sigue sin ir. Moonshell 1.4b5 y el 1.33c que venía con el CD (este último dice que no me reconoce el cartucho, probablemente porque se cargará de otra forma)
G6 4.3A
La descarga donde siempre:

http://www.handheldsources.com/Download%20G6%20software%203.html

Principales novedades:
· Soporte para Software Reset (L+R+X+A+B) para 0524 y 0525
· Y las típicas novedades que nunca nos ponen y que nosotros tenemos que descubrir XD

rethen escribió:He quitado el .dpg que metí y ahora funciona el Media Extend, pero el Moonshell sigue sin ir. Moonshell 1.4b5 y el 1.33c que venía con el CD (este último dice que no me reconoce el cartucho, probablemente porque se cargará de otra forma)

El Media Extend es un Moonshell personalizado para el G6, así que no lo necesitas por separado ;)
Yo me he decidido por el G6 Lite con Passcard 3 pero tengo unas preguntillas.
1. ¿Es mejor la elección del Passcard 3 que Superkey?,
2. ¿cuanta diferencia de consumo hay de tenerla flaseada a tenerla con Passcard 3?
3. ¿Es sencilla la gestión de los saves (sacar y meter del cartucho)?
4. Y por último, si con 4 amigos que tienen el G6 quieres jugar a multiplayer es necesario que los 4 tengan el mismo juego pero se puede ¿verdad?
Weslynk escribió:Yo me he decidido por el G6 Lite con Passcard 3 pero tengo unas preguntillas.
1. ¿Es mejor la elección del Passcard 3 que Superkey?,
2. ¿cuanta diferencia de consumo hay de tenerla flaseada a tenerla con Passcard 3?
3. ¿Es sencilla la gestión de los saves (sacar y meter del cartucho)?
4. Y por último, si con 4 amigos que tienen el G6 quieres jugar a multiplayer es necesario que los 4 tengan el mismo juego pero se puede ¿verdad?


1. Igual. El passcard es de la misma casa osea que quizá sea mejor opción. Pero el superkey funciona perfectamente.
2. Poca. Muy poca en comparación con los anteriores dispositivos.
3. Nuzé.
4. Si no me equivoco lo único que no puedes hacer es la descarga ds cuando la receptora es una ds virgen [Ooooo]
a alguno le funcionan los juegos de los puzzles de gatos y perros? el 534 y 535

salu2
A mi no me rula el madden 07, alguien lo ha probado?
Por cierto ya he vuelto de las vacaciones y el G6 Lite no está echando humo de milagro [sonrisa]
TonoLite escribió:A mi no me rula el madden 07, alguien lo ha probado?
Por cierto ya he vuelto de las vacaciones y el G6 Lite no está echando humo de milagro [sonrisa]


yo y me funciona perfectamente ¿tienes metida la ultima actualizacion?
Si, tengo la ultima versión, he probado de ponerlo otra vez con otras opciones de escritura pero nada, pantallas en blanco.
Es el primer juego que no me funciona.
Que opciones has marcado tu al copiarlo al G6?
TonoLite escribió:Si, tengo la ultima versión, he probado de ponerlo otra vez con otras opciones de escritura pero nada, pantallas en blanco.
Es el primer juego que no me funciona.
Que opciones has marcado tu al copiarlo al G6?


Las tipicas Software reset, DoFat y Trim Rom
¿Como va lo de los saves, quiero decir, se crea un archivo que se puede meter y sacar con facilidad? Por ejemplo un juego lo dejo a la mitad ¿se puede sacar el juego con el save y en el futuro meterlo otra vez y seguir jugando donde me había quedado? si es así ¿como se hace? Aún no tengo el G6, pero lo pediré mañana o pasado y tengo mucha curiosidad.
Weslynk escribió:¿Como va lo de los saves, quiero decir, se crea un archivo que se puede meter y sacar con facilidad? Por ejemplo un juego lo dejo a la mitad ¿se puede sacar el juego con el save y en el futuro meterlo otra vez y seguir jugando donde me había quedado? si es así ¿como se hace? Aún no tengo el G6, pero lo pediré mañana o pasado y tengo mucha curiosidad.


pues guardando un archivo k va dentro k se llama "Nombredeljuego.0"
como meto el Final fantasy III para que rule en mi G6 Lite xq se me kedan en blanco las pantallas.
En las roms de NDS si me ha funcionado lo que has dicho pero en GBA tambien es lo mismo? Por que no me vuelve a cargar el save.

Alomejor es que no lo meto bien. Arrastrando el save dentro la carpeta de GBA y reemplazando el archivo antiguo ya vale??
o lo hago mal??

Ayuda pliz :-?

Nota: Tengo el g6 lite + super key.

EDITO: Ya lo he solucionado. XD
mazingerj escribió:como meto el Final fantasy III para que rule en mi G6 Lite xq se me kedan en blanco las pantallas.


as buscado en la secion de Carga de backups?? aki
y busca que no estan dificil. un saludo
nueva version del manager, es la 4.4, aun no han actualizado en la pagina oficial... mientras tanto... aki

novedades:

- Lego Star Wars 2 is now working
- Wi-Fi Yakuman DS is now working
- Mario Hoops 3-on-3 and Megaman ZX now work without safe mode
- Improved NDS and GBA link functions
- GBA compatibility improved

salu2 ;)

EDITO: los juegos de puzzle de gatos y perros siguen sin ir.. :(
Ackman escribió:nueva version del manager, es la 4.4, aun no han actualizado en la pagina oficial... mientras tanto... aki

novedades:

- Lego Star Wars 2 is now working
- Wi-Fi Yakuman DS is now working
- Mario Hoops 3-on-3 and Megaman ZX now work without safe mode
- Improved NDS and GBA link functions
- GBA compatibility improved

salu2 ;)

EDITO: los juegos de puzzle de gatos y perros siguen sin ir.. :(

Creo que este hilo ya ha muerto XD Ahora ponen las noticias en el otro del Lite. ¡No respetan sus raíces! ;)
Si te siguen sin funcionar díselo a Danny, que muy amablemente te contestará y posiblemente te dará solución para la siguiente versión.
Hola a todos, tengo pensado pillarme un G6 en chollodigital, pero para la transferencia me dicen que debo ingresar el dinero en una cuenta de Doodigital.
Eso de Doodigital ¿es un banco o k es?

Aquí es donde me pierdo, ¿alguien sabe cómo va el asunto?

Gracias x adelantado :P
Yo para ell G6,lo pedí a divineo por contrareembolso y tan contento.Eso sí,te cobran más.

Saludos.
Gyzmo, ¿te acuerdas más o menos cuánto te costó en total por Divineo? Con los gastos y todo :P
Fueron 104€ en total.Lo que pedí fué el G6 Lite+Passkey3.
Enlace a divineo

Saludos.
Tengo pensado comprarme un G6 Lite, pero tengo unas dudas.

En primer lugar no sé si es necesario o no el passcard 3 para cargar copias de seguridadsi se tiene flasheada la NDS .

Tampoco me queda claro lo de las carcasas intercambiables. Tengo la nds que venía con el pack del mario kart. Mi duda es si hay que desmontar el g6 para cambiar las carcasas.

Espero que me echeis un cable.
joanroga escribió:Tengo pensado comprarme un G6 Lite, pero tengo unas dudas.

En primer lugar no sé si es necesario o no el passcard 3 para cargar copias de seguridadsi se tiene flasheada la NDS .


Creo que si tienes la NDS flasheada,no necesitas Passcard.Simplemente con el G6 te valdría.

joanroga escribió:Tampoco me queda claro lo de las carcasas intercambiables. Tengo la nds que venía con el pack del mario kart. Mi duda es si hay que desmontar el g6 para cambiar las carcasas.

Espero que me echeis un cable.


A ver,el G6 trae tres carcasas de colores para la Lite y una carcasa para la NDS.Por defecto,la circuitería viene en uno de las carcasas de la Lite.En tu caso,lo que deberías hacer es simplemente,desatornillarlo y meterlo en el de la NDS.Así de simple.

Saludos.
Gracias Gyzmo.

Yo creo que tampoco hace falta el passcard3, pero como no estaba seguro, lo he preguntado por si acaso para hacer el pedido ya que he visto que se puede comprar sin el passcard.

En cuanto a lo de las carcasas, me imaginaba algo así. Supongo que no será muy difícil cambiar la de la Lite para poder cargarlo en mi nds.
A ver si me podeis ayudar que en esto de nds no controlo mucho ya que yo soy pesepero pero mi novia se quiere pillar una nds lite blanca y comparle el g6 lite como este

G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3

Tengo algunas dudas

1- Ya con este pack no tendria que comprar nada mas y podria correr cualquier juego de nds????

2- De cuanto tamaño es la memoria??? Cuantos juegos me entrarian???

3- Hay algo mejor que el g6 o me recomendais otra cosa???

4- Necesito flashear la nds lite o sin flashearla ya funciona todo (lo digo porque como no es mia mejor ni tocarla mucho por si la jodo luego las culpas para mi aunque ya he visto que es muy dificil estropearla flasheandola o por lo menos mas facil que con la psp)

Muchas gracias
apriliars3 escribió:A ver si me podeis ayudar que en esto de nds no controlo mucho ya que yo soy pesepero pero mi novia se quiere pillar una nds lite blanca y comparle el g6 lite como este

G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3

Tengo algunas dudas

1- Ya con este pack no tendria que comprar nada mas y podria correr cualquier juego de nds????


Así es.Flasheando la consola y con ese conjunto,tendrías todo lo necesario para rularlas.

apriliars3 escribió:2- De cuanto tamaño es la memoria??? Cuantos juegos me entrarian???


Depende del tamaño de los juegos lógicamente.Pero entre 11 y 16.Esto es algo muy personal.Yo no soy de los que necesitan una tarjeta de 2GB llena de juegos.Con 11 o 15 tengo más que suficiente y si me aburro de ellos,los cambio por otros y punto.

apriliars3 escribió:3- Hay algo mejor que el g6 o me recomendais otra cosa???


Pues depende de lo que entiendas por "mejor".Para mis necesidades,el G6 está perfecto.No he probado ninguno más.Y repito que no soy de los que meten mp3 ni pelis.

apriliars3 escribió:4- Necesito flashear la nds lite o sin flashearla ya funciona todo (lo digo porque como no es mia mejor ni tocarla mucho por si la jodo luego las culpas para mi aunque ya he visto que es muy dificil estropearla flasheandola o por lo menos mas facil que con la psp)

Muchas gracias


Todo el mundo recomienda flashearla.Gastarás mucha menos batería y es menos engorroso.Yo lo hice el miércoles y tardé no más de 10 segundos en hacer el proceso de flasheo.Hay que tener un mínimo de cuidado para no hacer contacto donde no se debe,pero bueno...

Suerte.
¿Y como se flashea la consola?
(Espero no salirme del tema que ocupa el post :P)
KNT-Zero escribió:¿Y como se flashea la consola?
(Espero no salirme del tema que ocupa el post :P)


Hola,para eso ya hay un hilo específico.
Aquí tienes uno
Gyzmo escribió:
A ver si me podeis ayudar que en esto de nds no controlo mucho ya que yo soy pesepero pero mi novia se quiere pillar una nds lite blanca y comparle el g6 lite como este

G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* + Passcard 3

Tengo algunas dudas

1- Ya con este pack no tendria que comprar nada mas y podria correr cualquier juego de nds????

Así es.Flasheando la consola y con ese conjunto,tendrías todo lo necesario para rularlas.


Pero se se supone que con el Passcard no hace falta flasearla??
Ya que pregunto aprovecho, ¿que tal es el Homeware del g6? funciona el msn,emuladores? o solo programas muy puntuales? es fácil usarlo?
te viene con algo para conectarlo al ordena no? y por ultimo funcionara en mi Win2000?
U-disk Manager Version V4.4(+ loader V4.4)
============================================
--Enhance the GBA/NDS Game linkage function.
--Continuously to keep the highest game compatibility.
--Enhance the function of Media_Extend. (new bookmark, support different font size etc...)


Steps of using linkage function:
--------------------------------
PC:
1) copy the gba game into G6 by using G6 U-disk manager.
2) copy the nds game into G6 by using G6 U-disk manager.
(Have to enable the option of "GBA/NDA linkage enable".)
NDS:
1) Entering into the "Mycard" menu.(NDS mode)
2) Select the gba game and press the "button X" to load the game.
3) Go back to the "NDS Game" menu.
4) Select the NDS game and press the "button A" to run the game as usual.
(The GBA/NDS linkage features should be activated.)


Main Software (Full install):

G6 Full Installation Package V4.4 (20-9-06)
(U-Disk manager + Loader)


Main Software (Update):

English V4.4

Chinese V4.4 (GB or Big5)

Japan V4.4

Update G6 U-DISK Manager V4.4


Optional Software:

Media-Extend (for loader V4.4 or above)
(Support mp3 music, dsm or dpg video format)


Saludos. [bye]
¡Ese Romcol con sus noticias! ;)
He leído que ya funciona el "GBA/NDS linkage" con el Megaman ZX. ¿Funcionará por fin con el Daigasso? En unos días lo probaré a ver que tal..
que es eso del GBA/NDS linkage

Saludos
Chusty69 escribió:que es eso del GBA/NDS linkage


Yo no estoy seguro, pero creo que es por ejemplo en el Project Rub que si metias un juego de Sonic de GBA te daban algo en el PR... y asi con otros juegos, por ejemplo creo que hay una "expansion del Daigasso Ban Brothers que viene en formato de cartucho de GBA...

No estoy 100% que alguien lo confirme.
Wenas,pues no sabia esa funcion de alguno juegos,por cierto a vosotros os van el lego star wars 2 y el harvest moon? si es que si en que opcione lo grabais?

Saludos y gracias
Hay una actualizacion disponible que si te deja jugar, leete 2 o 3 paginas atras y veras esa actualizacion ;)
lo probé ayer,,,,y gran aparato!!!,,,todo muy intuitivo,,,la única pega es la memoria,,,pero por criticar algo.

recomendado para todos los novatos,como yo!!
me acaba de llegar el mio :P
Actualizacion G6 U-disk Manager V4.5


U-disk Manager Version V4.5(+ loader V4.4)
============================================
-Support almost all games to use 1X/4X.



DESCARGA
Buenas, es la primera vez que me paso por este subforo.
Queria comprarme una flash cart para usar en la gameboy advance, y a lo mejor en un futuro para una ds (aun no la tengo). Mi duda:
¿Funciona bien en game boy advance o hay mejores opciones a un precio similar? (solo quiero jugar, nada de mp3 ni videos)
saludos y gracias de antemano!
DiGiL escribió:
si flasheas las consolas si puedes jugar en modo descarga ds con cualkier flashcard (incluso si la segunda consola no tiene ningun flashcard)


Vamos a ver si lo entiendo: [idea]

A) Multijugador wifi con conexión directa

-No se puede hacer de servidor si la consola no está flasheada, pero sí que se puede jugar si la otra consola tiene el juego (ya sea original o backup).
-Si está flasheada no se puede jugar con otra consola que no lo esté, ya tenga el juego o no.

B) Multijugador wifi a través de internet

-Se puede hacer de servidor estando la consola flasheada o no.
--Si está flasheada no se puede jugar con otra consola que no lo esté, ya tenga el juego o no.

¿es correcto? ¿es posible que lo corrijan con la actualización del firmware?

Gracias a todos y un saludo. [beer]
tengo un problema y aun no le encuentro solución T-T
Yo tambien tengo el g6 lite, y todo iba muy bien hasta que se me ocurrió actualizar el loader , del 4.0beta (venia con ese) al 4.4, y todo parecía estar bien pero cuando lo pongo el la ds para para jugar en no pasa nada, se queda en la pantalla del passcard y no accede al loader. Tambien traté de formatear y luego instalar el loader, pero tampoco pasa de esa pantalla... Alguien sabe como se puede solucionar esto?!
Shiratori escribió:tengo un problema y aun no le encuentro solución T-T
Yo tambien tengo el g6 lite, y todo iba muy bien hasta que se me ocurrió actualizar el loader , del 4.0beta (venia con ese) al 4.4, y todo parecía estar bien pero cuando lo pongo el la ds para para jugar en no pasa nada, se queda en la pantalla del passcard y no accede al loader. Tambien traté de formatear y luego instalar el loader, pero tampoco pasa de esa pantalla... Alguien sabe como se puede solucionar esto?!


Has probado entrar en modo GBA desde el menu de la DS?

Si puedes entrar puedes volver a actualizar el loader. La versión más nueva es la 4.5a:

http://www.handheldsources.com/Download.html
Actualizacion G6 Loader 4.5a


U-disk Manager Version V4.5(+ loader V4.5A)
============================================
-Add reset function for the new games.
-Support almost all games to use "fast boot".



DESCARGA


Salu2! [beer]


EDIT: el Pokemon ya va perfecto con flashme ;)
¿Soy yo o el nuevo loader no es compatible con PassCard 3?

Si me lo puede confirmar alguien, gracias [reojillo]
Quiero instalarme el 0.45A,pero no se cómo se accede al "update icon".¿Dónde está?.

Lo que he hecho ha sido meter "g6vervify.sys" and "g6loader.sys" directamente en el G6(en el raiz directamente).Pero no encuentro cómo acceder al update.

Gracias!.

EDITADO:vale,ya está.Es que no me salía bien la combinación de botones a+b+sel+start en la pantalla verde.

;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11