Ya tengo el G6! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Va el nuevo loader 4.5A bien con el passcard 3????
a mí despues de poner la 4.5A se me ha jodido el passcard 3

no sé si habrá sido casualidad pero así ha sido
d123 escribió:¿Soy yo o el nuevo loader no es compatible con PassCard 3?

Si me lo puede confirmar alguien, gracias [reojillo]


Creo que tienes razón, hay varios usuarios en otros foros con el mismo problema.

En mi DS lite con flashme funciona perfecto, pero si arranco la consola con Passcard 3 se queda pillada en el logo del passcard.

Para los que tengan el mismo problema sólo regresen a la versión 4.4 que funciona perfecto con passcard 3.
comprobado

es el loader 4.5A

acabo de downgradear a 4.4 y perfecto

todo ha vuelto a la normalidad

no es compatible con la passcard 3 v1 que es la que tengo

sí es compatible con las nuevas passcard 3 que es la de mi compañero que sí que va con la 4.5A
Bueno supongo que en las siguientes versiones lo arreglarán, ¿no?... ya downgradeé y bueno, sólo tengo problemillas con el 42 juegos de siempre, aunque en safe mode va bien parece.
actualizo a la 4.5a y me dice el menu que tengo la 4.4, os pasa eso?
Y como se que passcard tengo???
mi passcard no me pide que pulse sobre la pantalla tactil para acceder al menu del g6 (es lo que yo llamo v1 porque la compre hace tiempo)

la passcard de mi compañero le pide que pulse la pantalla tactil para accer al menu de la nds ( la llamo v2 porque la compro la semana pasada)
Mi passcard es el 3 y lo compre en divineo la semana pasada pero para acceder al menu de la ds no hace falta darle a nada asi que supongo que sera como el tuya un v1, verdad???
Actualizacion G6 U-Disk Manager v4.6

Note : G6 core of the previous version 4.5a upgrade. Limited use of the Chinese version of G6. G6 updated kernel version 4.4 Information Display GBA, NDS Display 4.6. GBA end : 1. Confucius update. NDS end : 1. Resolve "0576- Koudaiyaoguai pearls" and "diamonds 0577- Koudaiyaoguai" loss of the filing, conversion to tie the game G6 U-DISK Manager software version 4.6 or above. Escalatory steps : Updating and upgrading systems through functional modules : Kernel V4.4 from the G6 versions, the GBA has been the main menu has a "system upgrade" icon function, the proposed update users through this function, easy operation. 1. "G6vervify.sys" and "g6loader.sys" two copies of the document to upgrade G6 mobile disk root directory. 2. Through the following three methods : a model into the GBA - G6 in the NDS main menu, press the "Y" button can switch to the GBA mode; - Brush off the plane "changed flashme mainframe," according to a mainframe entered the main menu select key NDS activated before the election GBA pattern continues; - Use PASSCARD user activated when PASSCARD mainframe NDS removal may also enter the main menu, then the election GBA pattern continues; 3. GBA G6 in the main menu select "upgrade" icon functions, according to enter escalation A key model, according SELECT Key begun to escalate.



DESCARGA


Salu2! [beer]
Me estoy volviendo loco con tanta actualizacion, para cuando una que sea estable y cargue todo????

Yo creo que tengo la v4.1a y va todo de maravilla salvo el lego star wars II y no se si alguno mas porque de momento todos los que he probado han funcionado perfectamente.
U-disk Manager Version V4.6A + G6 loader V4.6A
=============================================
-Fully support the save function of the "poke" games.

For someone who want to keep the current gamesave data of "poke" games.
1) Run the game and make sure that the gamesave data is still exist.
2) Install the "PC U-disk Manager Version V4.6" and update the "G6 loader V4.6".
3) Copy the game by using the "U-disk Manager Version V4.6" as usual.
4) Use the "Up/Down" button to select the game at the G6 main menu. Press the "select" button and the saver menu will appear. Choose the option of "Sram -> Default" and press the button "A" to confirm.
note:
-The last gamesave data will be stored into the default gamesave file after doing the step 4.
-Please do not load other ds games or program through the above steps and must remember to do the step 4 (IMPORTANCE).


Main Software (Full install):

G6 Full Installation Package V4.6A (30-9-06)
(U-Disk manager + Loader)


Main Software (Update):

English V4.6A

Chinese V4.6A (GB or Big5)

Japan V4.6A

Update G6 U-DISK Manager V4.6A


Saludos. [bye]
Ahora mismo lo pruebo :D

Edit: Bueno pues parece que éste SÍ es compatible con PassCard 3 :)
Me recomendais actualizar mi v4.1b a 4.6A?????

Me van todos los juegos salvo el lego star wars II y seguramente alguno mas nuevo como los pokemos nuevos para ds pero por lo demas esta genial el g6 lite con esa version.
Yo akavo de pedir mi G6 lite+passcard3 en Divineo por 94.95€( [uzi] 104.95 por gastos de envio [uzi] ) aver kuando me llega [sati]
Yo estoi esperando, lo pedi tambien en divineo pero ups apesta un poco bastante [lapota] , me deberia llegar hoy es lo que dice ups, pero son las 19:08 y nada de nada... ni se pusieron en contacto conmigo [discu] [discu] [enfado1]
Lo necesito YA!

Alguien sabe hasta que hora reparte ups?



EDIT:

Esto ya es lo ultimo... todo el dia pendiente del camion en casa... y va el transportista y pone que a las 19:18 no me encontraba aqui... Una cosa es ya que sean inutiles, y otra que se rian del personal...

ratataaaa [boma] UPS [boma]
[uzi] a mi no me an enviao el e-mail de ke me lo en envio ya pa kasa [uzi] lo kiero yaaaaaaaa aver kuado me envian el e-mail de konfirmacion [uzi]
EDITO:Ya tengo el e-mali ^^ supongo k mañana ya lo tendre en kasa [toctoc]
ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " .Segun parece dicen algunos que es de la memoria del g6 y no va pero si fuese de la meoria no podria ni jugar no? y yo juego y esucho la musica quee tengo dentro solo que no puedo borrar ni pasar archivos es como si tuviese un candao , por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbon y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias smile_[triston]
U-disk Manager Version V4.6B + G6 loader V4.6A
=============================================
1. Solve the "classic card games and different forms of chess table games 0580-42 (Japan)," the problem can only be fully included in the model runs. now using the rapid included;
2. Solve the "classic card games and different forms of chess table games 0595-42 (United States)" mode of operation can only be fully included, now using the rapid included;
3. Resolve "0604- spiro legend at the beginning of the new (U.S.)," Lack of screen background. now normal game;
4. Resolve "0621- fence wall crazy Khami (EU)," Lack of screen background. now normal game;
5. Resolved "at the beginning of the new Legend 0635- spiro (EU)," Lack of screen background. now normal game;
6. Resolve "0639- fence wall crazy Khami (U.S.)," Lack of screen background. now normal game;
7. Resolve "0649- standing Nye ensure the well-being of the United States and the kitchen (Japan)" can not operate. now included in the normal use of rapid game;
8. Resolve "0650- love hamsters (Japan)," the operation can now be printed in the normal use of rapid game;
9. Resolve "0659- crazy priest (USA)" can not operate. now included in the normal use of rapid game;
10. Update "refers to links" set up the game change, Before the 3655 games automatically identify whether NDS need to use compulsory reading choice;
11. Chinese title game automatically updated bank All games translation standards based authoritative magazine "games skill" translation standards.


Main Software (Full install):

G6 U-DISK Manager V4.6B (8-11-06)


Main Software (Update):

Update G6 U-DISK Manager V4.6B


Saludos. [bye]


EDITO:

Acabo de ver que ya se habia posteado en Carga de backups. [+risas]
Romcol escribió:
Acabo de ver que ya se habia posteado en Carga de backups. [+risas]


Igualmente, muchas gracias. Estoy suscrito a este hilo y me ayuda mucho que pongáis las actualizaciones aquí.
Romcol escribió:
Main Software (Full install):

G6 U-DISK Manager V4.6B (8-11-06)


Main Software (Update):

Update G6 U-DISK Manager V4.6B


Saludos. [bye]


EDITO:

Acabo de ver que ya se habia posteado en Carga de backups. [+risas]



No entiendo muy bien que es lo que ppone del Spyro,¿que ya va en Normal mode?...creo que no pero si alguien lo tradujese...

Gracias y un saludo
No, dice que antes se quedaba la pantalla en negro cuando empezabas a jugar y ya el juego va "normal", amos que va bien :P

Salu2
thorn2 escribió:No, dice que antes se quedaba la pantalla en negro cuando empezabas a jugar y ya el juego va "normal", amos que va bien :P

Salu2


Viva,viva!

Dicen que el juego no es gran cosa pero me suelo pasar enteros todos los juegos de Spyro así que le tenía ganas.

Una cosa más que no tiene mucho que ver ¿alguien ha usado ya el gba union en G6?.Es que sólo encuentro cosas sobre M3 y SC.

Un saludo
U-disk Manager Version V4.6B + G6 loader V4.6A
==============================================
0580-42,0595-42,0602,0643,0649,0650,0659,0661 "fast mode" are supported.
0604,0621,0635,0639 the graphic at the bottom screen will be displayed properly.


Main Software (Full install):

G6 Full Installation Package V4.6B (10-11-06)
(U-Disk manager + Loader)


Main Software (Update):

Update G6 U-DISK Manager V4.6B


Es lo mismo que puse el otro dia, pero ya lo han puesto en la pagina oficial.
Hey gente, tengo un chungo con el Moonshell y espero que podáis ayudarme...
Me he bajao una versión 1.41 y otra version 1.3c, esta ultima se dice que es para G6.
El caso es que he probado las 2 y la más reciente me da un error y no se ejecuta.
La más vieja me rula bien aunque no soporta casi ningun archivo excepto los GBS y los INI, y ni sabe lo que son los MP3 [buuuaaaa]
¿Alguien sabe como se configura? ¿O por lo menos conseguir que suene algun MP3?

Gracias x adelantado ;P
Hace algún tiempo compré el cartucho G6 flash y el passcard y carga los juegos más antiguos correctamente. Pero los juegos modernos, como el english training o el 42 juegos de siempre por ejemplo, al cargarlos se me pone la pantalla blanca. ¿Me podeís ayudas por favor? ¿Es que tengo desactualizado el G6? ¿Que puedo hacer?
KNT-Zero usa el moonsheell integrado es lo mas comodo...



5j56 esos juegos que dices van a la perfeccion... actualiza tu G6 y el software del PC y si no va en modo dofat prueba en otro modo de parcheo... safe mode

de los ultimos juegos el que no va es el tony los demas todos que recuerde


Salu2!
Hace tiempo pregunte una cosilla y nadie me supo contestar.

Lo que yo quiero es jugar a juegos de GBA (con el G6, claro) en la pantalla inferior.

El unico sitio donde he visto algo es en la configuracion de la propia consola (no del G6), arrancando sin el G6 metido, pero no hace ni caso. Despues de arrancar con la "Y" en modo GBA, todos los juegos se ven en la pantalla superior...

Una ayudita please.
Gracias
Buenas, eso se puede hacer si cargas el g6 sin passkey, lo ejecutas desde la consola como si fuera un juego de gba, y si tienes configurada la consola para que salga en la pantalla inferior, lo hará.

Un saludo
Ya esta la aplicacion pda del g6 en ingles?
Juer escribió:Buenas, eso se puede hacer si cargas el g6 sin passkey, lo ejecutas desde la consola como si fuera un juego de gba, y si tienes configurada la consola para que salga en la pantalla inferior, lo hará.

Un saludo


Pues eso tambien lo habia probado, y nada, sigue saliendo siempre en la pantalla superior.

Tambien he cambiado lo de "Modo Manual" y "Modo Automatico" en la configuracion de la consola, y sigue igual.
Creo que he probado todas las posibilidades y siempre me sale arriba...

¿nadie juega en la pantalla de abajo?
DjScream3 escribió:KNT-Zero usa el moonsheell integrado es lo mas comodo...


¿Te refieres al pda-DS? X digamos k no encuentro ningun reproductor de MP3 y está todo en chino ein? :-(
KNT-Zero escribió:
¿Te refieres al pda-DS? X digamos k no encuentro ningun reproductor de MP3 y está todo en chino ein? :-(



me refiero al Media-Extend lo metes eso en la Raiz del G6 y en el menu le das al start y a media extend...


Salu2!
hecpesan escribió:
Pues eso tambien lo habia probado, y nada, sigue saliendo siempre en la pantalla superior.

Tambien he cambiado lo de "Modo Manual" y "Modo Automatico" en la configuracion de la consola, y sigue igual.
Creo que he probado todas las posibilidades y siempre me sale arriba...

¿nadie juega en la pantalla de abajo?



Se me olvido comentar que tengo la DS Lite flasheada.
DjScream3 escribió:

me refiero al Media-Extend lo metes eso en la Raiz del G6 y en el menu le das al start y a media extend...


Salu2!


Yo al darle al Star solo tengo 4 opciones: Game, MyCard, Media y pdaDS. Media me lleva a una especie de reproductor multimedia, pero que no sabe leer ningun formato(hasta tengo un GBS y no lo reconoce...)

¿No hay ningun tutorial sobre el tema? Se ahorrarian post como los mios a montones... [+risas]
pero as metido en la raiz del g6 lo que te e puesto para bajarte?


Salu2!
DjScream3 escribió:pero as metido en la raiz del g6 lo que te e puesto para bajarte?
Salu2!


Si te refieres al archivo mediaplayextend, lo he probado de dos formas:
- Descomprimir el archivo con las carpetas de tal manera k kede asi: (G6)/mediaplayextend/main/mediaplayextend.dat
- Descomprimir el archivo Mediaextend.dat(sin carpetas) directamente a la raiz.

Pero ninguna rula. Soy demasiado torpe [buuuaaaa]
hecpesan escribió:

Se me olvido comentar que tengo la DS Lite flasheada.


Ahi me has pillado, yo no, supongo que esa es la diferencia.
Haber si alguin te dice como, suerte
hecpesan si vas a las opciones de la DS y pones que el juego de GBA se vea abajo.... y luego enciendes la consola vas al menu de la DS y le das a jugar al juego de GBA ahora podras jugar abajo....

KNT-Zero como lo as echo deberia de salirte... tienes la ultima version puesta?


Salu2!
Tengo la actualizacion 4.6A puesta, aun no he puesto la 4.6B xq me parece que no ha cambiado mucho...
KNT-Zero escribió:
Si te refieres al archivo mediaplayextend, lo he probado de dos formas:
- Descomprimir el archivo con las carpetas de tal manera k kede asi: (G6)/mediaplayextend/main/mediaplayextend.dat
- Descomprimir el archivo Mediaextend.dat(sin carpetas) directamente a la raiz.

Pero ninguna rula. Soy demasiado torpe [buuuaaaa]


En mi caso es curioso, yo lo pongo, y el programa arranca y tiene un funcionamiento normal durante unos dos segundos, luego se bloquea... en fin, habrá que esperar otra versión.

Por cierto, para copiarlo hay que copiarlo con directorios y todo (primera de tus opciones) y poner la versión adecuada al loader que tengas (hay una para <=4.4 y otra para >4.4)

El caso es que recuerdo que la versión anterior del mediaextend me iba sin problema ninguno...

Salu2.
DNKROZ escribió:
En mi caso es curioso, yo lo pongo, y el programa arranca y tiene un funcionamiento normal durante unos dos segundos, luego se bloquea... en fin, habrá que esperar otra versión.

Por cierto, para copiarlo hay que copiarlo con directorios y todo (primera de tus opciones) y poner la versión adecuada al loader que tengas (hay una para <=4.4 y otra para >4.4)

El caso es que recuerdo que la versión anterior del mediaextend me iba sin problema ninguno...

Salu2.


Ok, supongo k tendré que esperar a alguna actualizacion considerable...

Mil gracias a ti y a DjScream3 [oki]
Actualizacion


G6 U-Disk Manager 4.6c
Improvement projects :
- 1. Resolve "0667-DS speed operation (Japan)" can not operate.now included in the normal use of rapid game;
- 2. resolve "0670- comic Institute (Japan)" can not operate.now included in the normal use of rapid game;
- 3. update the "singer" smart arsenalsNDS 677 games before the mandatory allocation automatically reading and the use of Chinese name of the game.


Descarga
¿Vosotros váis actualizando a medida que salen nuevas versiones?.
Yo es que sigo con la 4.6 y como me parece que las mejoras no son muy significativas,no cambio.
Qué hacéis vosotros?.
Gyzmo escribió:¿Vosotros váis actualizando a medida que salen nuevas versiones?.
Yo es que sigo con la 4.6 y como me parece que las mejoras no son muy significativas,no cambio.
Qué hacéis vosotros?.


version que sale, version que pongo... con cada actualizacion van juegos que antes no iban, por lo que siempre actualizo

salu2
Ackman escribió:
version que sale, version que pongo... con cada actualizacion van juegos que antes no iban, por lo que siempre actualizo

salu2


Vale,haré como tú a partir de ahora.
Saludos ;)
Ackman escribió:
version que sale, version que pongo... con cada actualizacion van juegos que antes no iban, por lo que siempre actualizo

salu2



Yo hago lo mismo... salen y las meto directamente
Pues yo, desde que puse una versión desastrosa del firm, que provocó que le tuviera que pasar el Maintenance, actualizo sólo si es estrictamente necesario.

Ahora mismo, para que fuera estrictamente necesario, tendría que dar soporte al Tony Hawk's Downhill Jam... ¿Es el caso? [looco]
Yo mientras me vaya bien no actualizo. En cuanto vea que un juego que me interesa no va o bien le han implementado alguna opción, entonces no me queda otro remedio :)
Una dudilla...

El Loader (que supongo que será para parchear los juegos) da igual que sea la version china, inglesa o japonesa?

O eso simplemente es el idioma?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11