Ya se vende Gears of War 4 en...

darkiba escribió:Acabo de hablar con un dependiente del Game, dice que hace una semana que tienen las consolas y que el stock está más que cubierto. Que mañana por la mañana se envían los SMS por ordenador y que a partir de entonces, con SMS recibido, a recoger la joya de la corona [toctoc] [toctoc] [toctoc] esta noche ya duermo tranquilo, solo queda esperar un poco más [babas]


Pues nada, al final mi previsión no se ha cumplido... Pero mañana a mediodía a por ella XD
Yo la hora no la sé, pero está escrito en el cielo que por la noche viciaré hasta que me sangren los ojooooos ratataaaa [toctoc] [amor]
sephirot21 escribió:Acabo de llamar a la tienda Game donde tengo reservada la Xbox One S del Gears, para confirmar que la tenian en tienda y me dicen que no me preocupe que la tienen allí ya pero que la fecha de salida de la consola es el día 7 ¬_¬ y le digo que en su página pone que es el 6 y ya confirmó microsoft españa que es el día 6, pues me dice el chico que no, que a el le aparece en el sistema el día 7 que los llame antes de ir para confirmar si la tienen o no a la venta mañana :-? vamos esto es de risa ya.



En otra tienda Game de Barcelona me han dicho lo mismo.

La consola sale el VIERNES 7.
Creéis que se podrá conseguir más adelante la Xbox edición coleccionista? O se agotarán rápido.?
La web de GAME suele cambiar su estado de pedido a las 12 de la noche. Ahora sigue apareciendo como procesando.
A cruzar dedos que hagan como casi siempre y los pedidos de web los envíen un día antes!!!
PoOLLutioNboY escribió:La web de GAME suele cambiar su estado de pedido a las 12 de la noche. Ahora sigue apareciendo como procesando.
A cruzar dedos que hagan como casi siempre y los pedidos de web los envíen un día antes!!!

Yo también estoy "en proceso". Aunque no creo que tenga cambios hasta mañana por haber hecho el pedido en las horas que son.
Paso de AMAZON, que me ha hecho la "13-14" (nunca mejor dicho). He cancelado y comprado en GAME.
Ahora que estos no me hagan la vaina [qmparto]
Tomar una foto del ECI de Castellana esta mañana, con una caja de gears 4 a reventar ( edición normal ) ......



Un saludo
Yo he reservado la Ultimate en la web de FNAC, miedo me da...
Algún sitio de bcn que lo suelten?
Ya me han cambiado el estado en la web d game a enviado pero tengo una duda ,no suelo comprar en game , me sale el número d envió pero no la empresa ni ningún link donde seguir el pedido, alguien sabe cómo suele funcionar .


Gracias
@GC_46 recibirás un mail de Seur informándote de que tienen un pedido para tí y un link del traking del pedido.

Qué esperas la ultimate?
GC_46 escribió:Ya me han cambiado el estado en la web d game a enviado pero tengo una duda ,no suelo comprar en game , me sale el número d envió pero no la empresa ni ningún link donde seguir el pedido, alguien sabe cómo suele funcionar .


Gracias

No te acuerdas q transporte elegiste al hacer la compra??? Seur, envialia y correos creo recordar q son
edit: a mi me sigue "en proceso" [facepalm]
Yo he pillado la Ultimate y en la web de Game sigo en Proceso... habrá que esperar que lo envíen mañana para tenerlo el viernes... si no tendremos que cortar ciber pelotillas jejejeje
torete_86 escribió:Yo he pillado la Ultimate y en la web de Game sigo en Proceso... habrá que esperar que lo envíen mañana para tenerlo el viernes... si no tendremos que cortar ciber pelotillas jejejeje


con seguridad te llega el martes [sonrisa]
Bua como no llegue el viernes voy y me compro otra y ya descambiare el lunes o el martes cuando llegue [poraki]
zero1362 escribió:
torete_86 escribió:Yo he pillado la Ultimate y en la web de Game sigo en Proceso... habrá que esperar que lo envíen mañana para tenerlo el viernes... si no tendremos que cortar ciber pelotillas jejejeje


con seguridad te llega el martes [sonrisa]


ajajajajaja con el ultimate llegó en fecha... no espero menos de ellos! Si no... maldición gitana que les mando ajajajaja
PoOLLutioNboY escribió:@GC_46 recibirás un mail de Seur informándote de que tienen un pedido para tí y un link del traking del pedido.

Qué esperas la ultimate?



No, la Xbox One S ed Gears

Ok ,pues a ver si me envían el email los d Seur

Gracias
Serán cabrones los de Amazon...me han cambiado la fecha del 7 de octubre al 13. Y encima me dicen por chat que el día 7 reciben en su almacén el juego y que a partir de ese día los van enviando, que eso es lo que se hace siempre. Menudos huevazos se gastan. Total, que he pedido que me llame el encargado y a la espera estoy. Encima de cambiar la fecha casi el mismo día del envío, me tratan de tonto diciéndome que los juegos los envían desde el día de salida, cuando de toda la vida se reciben en casa el día de salida, que no es lo mismo. Si no consigo solución, reclamación y anulación al canto. Lo pillo digital y a tomar por culo [+furioso]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Serán cabrones los de Amazon...me han cambiado la fecha del 7 de octubre al 13. Y encima me dicen por chat que el día 7 reciben en su almacén el juego y que a partir de ese día los van enviando, que eso es lo que se hace siempre. Menudos huevazos se gastan. Total, que he pedido que me llame el encargado y a la espera estoy. Encima de cambiar la fecha casi el mismo día del envío, me tratan de tonto diciéndome que los juegos los envían desde el día de salida, cuando de toda la vida se reciben en casa el día de salida, que no es lo mismo. Si no consigo solución, reclamación y anulación al canto. Lo pillo digital y a tomar por culo [+furioso]

Nos están haciendo la 13-14.
No pierdas el tiempo y los nervios que perdi yo hoy, a mi no me sirvió de nada, se lavan las manos y se pasan la pelota de unos a otros. Hablé con hasta 4 comerciales y también con un superior y todo fueron largas. Cancelas y a otra cosa, en mi caso pasadas unas horas del calentón lo reservé/compré en GAME. Ahora me mantengo a la espera cruzando los dedos.
@xKC4Lx VET3R4N pues lo tienes crudo... a mi los ultimos pedidos me los estan haciendo asi, es mas, si tengo 2 pedidos que salen en fechas proximas, el primero lo retienen para mandarme los 2 juntos.
SI hablas con atencion al cliente y te toca una mujer, ni te molestes en hablarle, cuando me ha pasado estas cosas he hablado con ellas y son loros que repiten lo mismo que te han dicho a ti... vergonzoso que intentas hablarles y te cortan las palabras y te elevan la voz cuando es por telefono
xKC4Lx VET3R4N escribió:Serán cabrones los de Amazon...me han cambiado la fecha del 7 de octubre al 13. Y encima me dicen por chat que el día 7 reciben en su almacén el juego y que a partir de ese día los van enviando, que eso es lo que se hace siempre. Menudos huevazos se gastan. Total, que he pedido que me llame el encargado y a la espera estoy. Encima de cambiar la fecha casi el mismo día del envío, me tratan de tonto diciéndome que los juegos los envían desde el día de salida, cuando de toda la vida se reciben en casa el día de salida, que no es lo mismo. Si no consigo solución, reclamación y anulación al canto. Lo pillo digital y a tomar por culo [+furioso]


A mi me sigue saliendo dia 7, de todas formas mañana por la mañana bajaré a bcn y si lo encuentro en algun ldo lo pillo y cancelo amazon
Gracias por las respuestas. Ya he hablado con el encargado y la conclusión es que debido a problemas de distribución y tal, efectivamente el pedido me llegará más tarde (14 de Octubre [qmparto] ). Me han compensado con 10 Euros, pero la reclamación y la cancelación se la llevan igual.
Ahora no sé si acercarme mañana al Game a ver si me reservan una copia para el viernes, o ir al corte inglés. Como último recurso, lo pillaría digital y aire. Pero la verdad es que es una edición bonita de tener en físico.
Sabéis si en Game suelen traer más copias de las que se reservan? O traen los justos para las reservas? Siendo la versión Ultimate, no me fío ni un pelo [facepalm] [facepalm] Y menos a un día de su salida xd.
kraciboy escribió:
sephirot21 escribió:Acabo de llamar a la tienda Game donde tengo reservada la Xbox One S del Gears, para confirmar que la tenian en tienda y me dicen que no me preocupe que la tienen allí ya pero que la fecha de salida de la consola es el día 7 ¬_¬ y le digo que en su página pone que es el 6 y ya confirmó microsoft españa que es el día 6, pues me dice el chico que no, que a el le aparece en el sistema el día 7 que los llame antes de ir para confirmar si la tienen o no a la venta mañana :-? vamos esto es de risa ya.


Mañana te plantas alli, te instalas la APP de GAME y le enseñas la fecha de salida, que llame a central. La tienen que soltar si o si

Un saludo!

Pues sí, eso es lo que pienso hacer y no voy a llamar antes de ir como me dijo el chico, sin más a primera hora estoy en la tienda y me la tienen que vender si o sí. Igualmente he preguntado por twitter y me han dicho que mañana es la fecha de salida ;)
xKC4Lx VET3R4N escribió:Gracias por las respuestas. Ya he hablado con el encargado y la conclusión es que debido a problemas de distribución y tal, efectivamente el pedido me llegará más tarde (14 de Octubre [qmparto] ). Me han compensado con 10 Euros, pero la reclamación y la cancelación se la llevan igual.
Ahora no sé si acercarme mañana al Game a ver si me reservan una copia para el viernes, o ir al corte inglés. Como último recurso, lo pillaría digital y aire. Pero la verdad es que es una edición bonita de tener en físico.
Sabéis si en Game suelen traer más copias de las que se reservan? O traen los justos para las reservas? Siendo la versión Ultimate, no me fío ni un pelo [facepalm] [facepalm] Y menos a un día de su salida xd.


Intenta reservarla si puedes,por si las moscas.Normalmente suelen traer alguna de mas (y mas en este tipo de juegos),pero tampoco es una ciencia exacta.
cepo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Gracias por las respuestas. Ya he hablado con el encargado y la conclusión es que debido a problemas de distribución y tal, efectivamente el pedido me llegará más tarde (14 de Octubre [qmparto] ). Me han compensado con 10 Euros, pero la reclamación y la cancelación se la llevan igual.
Ahora no sé si acercarme mañana al Game a ver si me reservan una copia para el viernes, o ir al corte inglés. Como último recurso, lo pillaría digital y aire. Pero la verdad es que es una edición bonita de tener en físico.
Sabéis si en Game suelen traer más copias de las que se reservan? O traen los justos para las reservas? Siendo la versión Ultimate, no me fío ni un pelo [facepalm] [facepalm] Y menos a un día de su salida xd.


Intenta reservarla si puedes,por si las moscas.Normalmente suelen traer alguna de mas (y mas en este tipo de juegos),pero tampoco es una ciencia exacta.


Pues eso haré..En cuanto me despierte al mediodía les hago una llamada y si me garantizan que tendré copia, se lo reservo para el viernes. Y sino, siempre puedo pillarlo mañana mismo por la noche en digital y listos [+risas] . Gracias por la respuesta [oki]
Yo también tengo reservada una Xbox one S edición Gears en la web de game. Tendría de haber salido ya porque la fecha de salida marca hoy dia 6 pero me pone en proceso. Me jode bastante porque lleva la edición ultimate y digital encima que no son pocas gigas....
Sabéis cuando saldrá a la venta en el MM? En su web sale entre el día 14 y el 21
@matsuda Ya te digo que con reserva web a mi me dijeron que el día 17 les llegaba xD, pero supongo que edición fisica a recoger en tienda saldrá en fecha marcada (les he preguntado 4 veces por twitter y nunca me respondieron...) XD
Bueno señor@s, DIA CLAVE.
El mio comprado ayer en GAME web (o reservado, ya que se me incluye el "cortavientos") sigue "En proceso".
Espero que hoy lo envien y mañana lo tenga aquí [buenazo]
En la web de GAME la consola aparece ya como "COMPRAR", nada de "PRE-COMPRA", por lo que las tiendas tienen que soltarlo hoy si o si

Un saludo!
@kraciboy aunque podrían. No tienen porque.
En la web siempre aparece como comprar un dia antes porque cuentan con el dia de envio
Menuda gilipollez tener las consolas y juegos en la tienda y no venderlos...
Grinch escribió:@kraciboy aunque podrían. No tienen porque.
En la web siempre aparece como comprar un dia antes porque cuentan con el dia de envio


La fecha de salida de la consola es el 6 de Octubre, la del juego en su versión Ultimate el 7 de Octubre, si ves la consola pone "COMPRAR" cuando hasta ayer era "PRE-COMPRA" y si miras el juego en su versión Ultimate pone "PRE-COMPRA"

Es decir, la fecha de salida oficial de la consola es hoy día 6, lo pone tanto en la store de MS como en la web de Game (tanto la española como de fuera). Teniendo las consolas allí son ganas de querer tocar las narices que no te la vendan, es más, si se ponen tontos, les aprietas diciendole que hablen con central y verás como les dan luz verde

Un saludo!
Grinch escribió:@kraciboy aunque podrían. No tienen porque.
En la web siempre aparece como comprar un dia antes porque cuentan con el dia de envio

Creo que si es asi, porque yo ayer hice la compra del juego versión Ultimate, compra... directa. Nada de reserva y luego pagas, pagué al instante. Espero que cuente igualmente para recibirlo mañana.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@kraciboy aunque podrían. No tienen porque.
En la web siempre aparece como comprar un dia antes porque cuentan con el dia de envio

Creo que si es asi, porque yo ayer hice la compra del juego versión Ultimate, compra... directa. Nada de reserva y luego pagas, pagué al instante. Espero que cuente igualmente para recibirlo mañana.


Si compraste la Ultimate hiciste pre-compra, vamos, que no sé si me lo invento o solo me sale a mi, pero si miras los enlaces cambia la fecha de salida y el formato de "compra"

Consola
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... r-4/128063

GoW4: Ultimate
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/126477

Un saludo!
kraciboy escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@kraciboy aunque podrían. No tienen porque.
En la web siempre aparece como comprar un dia antes porque cuentan con el dia de envio

Creo que si es asi, porque yo ayer hice la compra del juego versión Ultimate, compra... directa. Nada de reserva y luego pagas, pagué al instante. Espero que cuente igualmente para recibirlo mañana.


Si compraste la Ultimate hiciste pre-compra, vamos, que no sé si me lo invento o solo me sale a mi, pero si miras los enlaces cambia la fecha de salida y el formato de "compra"

Consola
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... r-4/128063

GoW4: Ultimate
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/126477

Un saludo!

Supongo que si, pero no creo que haga diferencia. No sé, yo fui y lo compré, entiendo que es reserva porque me incluyen los regalos, pero lo pagué directamente. Con la consola no sé cómo va, la verdad.
@DeSi-DS hay tres estados diferentes

RESERVAR
Pagas el precio de la reserva, si es la consola eran 20€, si es el juego creo que eran unos 10€

Se acerca el día del lanzamiento, se abre la "PRE-COMPRA"
Pagas el juego para asegurar tu unidad, el que tuviese pagado 20€ o 10€ solo le resta pagar lo que falte de importe, de esta forma ya lo tienen abonado para el envio. Si no has hecho reserva pero hay suficientes unidades puedes pre-comprar sin problema abonando su totalidad

COMPRAR
La consola o juego ha salido y puedes adquirirlo sin problema

Un saludo!
kraciboy escribió:@DeSi-DS hay tres estados diferentes

RESERVAR
Pagas el precio de la reserva, si es la consola eran 20€, si es el juego creo que eran unos 10€

Se acerca el día del lanzamiento, se abre la "PRE-COMPRA"
Pagas el juego para asegurar tu unidad, el que tuviese pagado 20€ o 10€ solo le resta pagar lo que falte de importe, de esta forma ya lo tienen abonado para el envio. Si no has hecho reserva pero hay suficientes unidades puedes pre-comprar sin problema abonando su totalidad

COMPRAR
La consola o juego ha salido y puedes adquirirlo sin problema

Un saludo!

Ahhhhh joder vale vale. Todo más claro ahora, gracias. Es que no suelo comprar en GAME web xD
Entonces lo que yo hice es PRE-COMPRA. Bueno, pues espero que envien hoy y llegue mañana.
One s gow4 enviada por game al fin! La moto aun sigue en proceso, alguien la tiene enviada ya?
JarK0R escribió:One s gow4 enviada por game al fin! La moto aun sigue en proceso, alguien la tiene enviada ya?

Ojala me equivoque pero la moto hasta el lunes nada.
xhakarr escribió:
JarK0R escribió:One s gow4 enviada por game al fin! La moto aun sigue en proceso, alguien la tiene enviada ya?

Ojala me equivoque pero la moto hasta el lunes nada.


yo aún no me he decidido si física o digital y si moto, o ultimate o normal...me parece excesivo todo los precios excepto la normal
SMS para recoger XBOX ONE S ED. GoW4 recibido de GAME

Un saludo!
Noticias de Amazon? Alguien con la fecha de mañana se lo han mandado?
kraciboy escribió:SMS para recoger XBOX ONE S ED. GoW4 recibido de GAME

Un saludo!

Unas fotillos, ehhhhh? ;)
Capi America escribió:Noticias de Amazon? Alguien con la fecha de mañana se lo han mandado?



Pero no sale el dia 11? Yo lo tengo comprado en amazon, pero me sale fecha de entrega 11.

salu2
Menudo zasca... La primera vez que Game web no me entrega algo el día de antes de salida... Que se quejen dsp de compras digitales, me gasto menos, es lo mismo y depende de dónde lo pilles a partir de las 6 de la tarde a jugar.... Y hoy mi día libre de la semana :(
RESERVADA XBOX ONE S ED. GEARS OF WAR 4, DESDE EL DIA 12/08, Y ME PONE QUE LA TIENDA DONDE LA RESERVE NO TIENE STOCK, Y NO ME SALE NI FECHA DE ENTREGA LIMITE NI NADA. ESTOY VALORANDO PASARME, Y SINO ME LA DAN CANCELAR LA RESERVA Y LLEVARME EL PACK DE LA XBOX ONE S DE 1TB Y PILLARME EL GEARS DIGITAL EN LA STORE. PORQUE TOCA LAS NARICES PAGAR 20 EUROS POR UNA RESERVA ANTICIPADA, QUE LUEGO NO CUMPLEN LA FECHA DE ENTREGA. ESO SI CANCELO PONGO UNA RECLAMACION.
PoOLLutioNboY escribió:Menudo zasca... La primera vez que Game web no me entrega algo el día de antes de salida... Que se quejen dsp de compras digitales, me gasto menos, es lo mismo y depende de dónde lo pilles a partir de las 6 de la tarde a jugar.... Y hoy mi día libre de la semana :(

Bueno creo que con este juego tienen que respetar muchisimo las fechas. Yo aun lo tengo EN PROCESO, supongo que hasta esta media noche no sabré nada nuevo, pero espero que hoy envien y mañana nos llegue.

Yo de verdad, porque es el Gears y porque los tengo todos en Edición Limitada/Coleccionista (salvo el Judgement del que no se hizo), pero tengo claro que no vuelvo a reservar un juego en la vida, salvo que el regalo por reserva me interese demasiado... o que vuelva a ser un Gears xD. Este sufrimiento no es normal [+risas]
Genesis114 escribió:
Capi America escribió:Noticias de Amazon? Alguien con la fecha de mañana se lo han mandado?



Pero no sale el dia 11? Yo lo tengo comprado en amazon, pero me sale fecha de entrega 11.

salu2


Me refiero a la Ultimate.

Bueno ya tengo el juego lo he comprado en Bcn.

Amazon cancelado
Ya la tengo [fies] [beer] , acaba d llegar el de Seur !!
695 respuestas
15, 6, 7, 8, 914