Ya se vende Gears of War 4 en...

El MM no habrá cojones que lo suelte antes del día 11 verdad?

Un saludo
arash666 escribió:

Buenos días, trabajo en el game de Mataró.
Al final nos han pedido 7 consolas edición gears of War y solo tenemos 4... Menos una que me quedo yo hacen 3... Procederemos a enviar el mensaje priorizando como es lógico el que la haya reservado antes. Tenemos 3 reservas desde hace más de tres meses y las otras 4 son algo más recientes. Estas últimas se entregarán lo antes posible (imagino que antes de noviembre o diciembre... Que si no se junta con las navidades..
Espero que no seas uno de los afectados.
Recuerda traer tu ticket de reserva junto con el DNI y enseñar el SMS que te hemos enviado.


Vamos a ver... Cómo puede ser eso? Antes de noviembre o diciembre? Estamos locos?
Esa falta de previsión no es normal, si saben que no van a tener consolas suficientes por qué aceptan más reservas? De locos...

Yo en mi Game la reservé en julio, espero no tener ese problema...
Ya deja pagar la EC, en el desglose cobran la figura a 150 y el juego a 65 edicion normal... pero en el pago final son casi 200 menos los 20 de la reserva
@arash666 ten piedad que si estaba rayado ahora le has rematado.........

Salu2 y suerte a todos
Buenas chavales, acabo de llamar a game de asturias, y me dicen que la edicion de la moto no entra en la venta anticipada solo entra la de 100€ ( me parece rarisimo), alguno podeis llamar para verificarlo, por que marcho de la misma a reservar la otra a media markt, me tienen hasta la ---- los de game.
Es una broma para darkiba... Disculpad chicos [+risas] me retiro que me linchais [+risas]
Suerte a todos y ya veréis como hay para todos. [bye]
En principio hoy tengo q ricibir el email d game de envio d la consola , a la q tenga novedades aviso....

La cuenta atras ha empezado... [beer]
raysanxyxx escribió:Ya deja pagar la EC, en el desglose cobran la figura a 150 y el juego a 65 edicion normal... pero en el pago final son casi 200 menos los 20 de la reserva


Sip por fin se puede pagar aunque hace un desglose un poco raro, no? Yo tenía 16,50 euros acumulados y los he usado también.

Imagen
(mensaje borrado)
arash666 escribió:Es una broma para darkiba... Disculpad chicos [+risas] me retiro que me linchais [+risas]
Suerte a todos y ya veréis como hay para todos. [bye]


Yo ya me lo suponia, la gente no sabe pillar la ironia. XD
No os preocupéis que ya se lo haré pagar cuando lo vea [uzi] [uzi] [+risas]
mire en la web de game y si que no pone nada de anticipado excepto en la de los 100€

https://www.game.es/gears-of-war-4

si sabeis algo avisar que me voy corriendo, yo llame a intu asturias y me dijeron que la moto hasta el lunes.

esto es una estafa pagas 100€ mas y no tienes ventajas.
Delkham SPL escribió:mire en la web de game y si que no pone nada de anticipado excepto en la de los 100€

https://www.game.es/gears-of-war-4

si sabeis algo avisar que me voy corriendo, yo llame a intu asturias y me dijeron que la moto hasta el lunes.

esto es una estafa pagas 100€ mas y no tienes ventajas.


Se sabía desde que se publico que venia con el juego en edicion normal, al no venir con la ultimate, no tienes derecho al acceso anticipado.

Es tremendo, pero es así.
Sled Hummer escribió:
Delkham SPL escribió:mire en la web de game y si que no pone nada de anticipado excepto en la de los 100€

https://www.game.es/gears-of-war-4

si sabeis algo avisar que me voy corriendo, yo llame a intu asturias y me dijeron que la moto hasta el lunes.

esto es una estafa pagas 100€ mas y no tienes ventajas.


Se sabía desde que se publico que venia con el juego en edicion normal, al no venir con la ultimate, no tienes derecho al acceso anticipado.

Es tremendo, pero es así.



Ostia, pues me entere ahora mismo, entrando en la descripcion.

Y lo unico ¿lleva esta edicion de la moto los 24 mapas durante 1 año? por que si no paso pero fijo.
¿Alguien sabe que va a pasar en Euskadi?

Es festivo el viernes, me imagino que saltará al sábado la fecha de lanzamiento...
load escribió:¿Alguien sabe que va a pasar en Euskadi?

Es festivo el viernes, me imagino que saltará al sábado la fecha de lanzamiento...


Joder en Euskadi con lo bastos que son seguro que venden el juego por sus cojones el viernes
Sled Hummer escribió:
Delkham SPL escribió:mire en la web de game y si que no pone nada de anticipado excepto en la de los 100€

https://www.game.es/gears-of-war-4

si sabeis algo avisar que me voy corriendo, yo llame a intu asturias y me dijeron que la moto hasta el lunes.

esto es una estafa pagas 100€ mas y no tienes ventajas.


Se sabía desde que se publico que venia con el juego en edicion normal, al no venir con la ultimate, no tienes derecho al acceso anticipado.

Es tremendo, pero es así.


En game españa sólo hay una versión de la moto en game uk hay dos versiones, la del ultimate es 50 euros creo más cara osea 250 machacantes
En el hipercor del corte inglés de santiago de compostela ya lo tienen(versión estándar) al tener la ultimate reservada no lo he pillado :(
lordvil escribió:En el hipercor del corte inglés de santiago de compostela ya lo tienen(versión estándar) al tener la ultimate reservada no lo he pillado :(


De que sirve tener la normal si hasta el 11 no se puede jugar? XD
Mañana al mediodía en casita la ultimate xD
NucelarGen escribió:Mañana al mediodía en casita la ultimate xD


Lo pediste en Amazon?
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:Mañana al mediodía en casita la ultimate xD


Lo pediste en Amazon?


No , en una tienda chica de mi pueblo.
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:Mañana al mediodía en casita la ultimate xD


Lo pediste en Amazon?


No , en una tienda chica de mi pueblo.


Oks!!! A que precio te sale?
@Capi America

90 euros. Es una rebaja que me hace por amigo
NucelarGen escribió:@Capi America

90 euros. Es una rebaja que me hace por amigo


Ahhh valeee, lo decia porque como creo que somos vecinos me pasaba xD
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:@Capi America

90 euros. Es una rebaja que me hace por amigo


Ahhh valeee, lo decia porque como creo que somos vecinos me pasaba xD


Antes , aveces , compraba en una de tu pueblo megagames, pero chapó. A este ,a quien casi siempre compro, trae juegos de One pero solo dando una paga y señal. Todo lo que vende es ps4 , al único que me trae de One soy yo
De verdad yo siempre compro en mazon y rara vez tengo un problema pero en el game es horrible, me la liaron con la edicion del recore pero ahora con la de gears edicion coleccionista, vamos haber si alguien me lo puede aclarar, veo el desglose de los 199 euros de la edicion especial y pone juego gears of war 4 64,95 , muy bien me voy a ver cuanto vale el juego y pone 59'95 , jajaja vamos que lo que compramos la edicion coleccionista nos estan llamando gilipollas en la cara :) , saludos
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:@Capi America

90 euros. Es una rebaja que me hace por amigo


Ahhh valeee, lo decia porque como creo que somos vecinos me pasaba xD


Antes , aveces , compraba en una de tu pueblo megagames, pero chapó. A este ,a quien casi siempre compro, trae juegos de One pero solo dando una paga y señal. Todo lo que vende es ps4 , al único que me trae de One soy yo


Mmm creo que te confundes con mi pueblo xD

Y solo ha traido una Ultimate?
@Capi America

Bueno , el que dice Santa Susana dice calella xD

Sigo, solo trae la mía. No vende nada de One solo lo que le pido yo . También traerá de mafia pero de ps4
NucelarGen escribió:@Capi America

Bueno , el que dice Santa Susana dice calella xD

Sigo, solo trae la mía. No vende nada de One solo lo que le pido yo . También traerá de mafia pero de ps4


Ahhh lastima xD pues no, no soy de ninguno de esos dos, soy del maresme pero más del centro xD
El dlc de hermanos hasta el final (al de dom zombie,marcus viejo etc..) viene con las primeras unidades o con que viene?Creía que vendría en toda la primera remesa,pero viendo el unboxing y que ahí no sale nada...
cepo escribió:El dlc de hermanos hasta el final (al de dom zombie,marcus viejo etc..) viene con las primeras unidades o con que viene?Creía que vendría en toda la primera remesa,pero viendo el unboxing y que ahí no sale nada...


+1 a mi también me gustaría saberlo.
cepo escribió:El dlc de hermanos hasta el final (al de dom zombie,marcus viejo etc..) viene con las primeras unidades o con que viene?Creía que vendría en toda la primera remesa,pero viendo el unboxing y que ahí no sale nada...


a mi me han regalado un dlc los de microsoft por ser fiel a la serie, el operations gear pack, que aun no sé lo que es.
Por cierto con lo chula que fue la versión ultimate del gears 3 y el merchandising tan guapo que venía con ella, a lo que viene con la de ahora me parece lamentable. entonces fueron 76€ y los pagué encantado, ahora son 90€ y aun me lo estoy pensando.
@Yalm ¿Te han mandado ese DLC en algun mensaje?¿ponia algo en especial? por saber quienes tienen derecho y quienes no, yo por lo menos no he recibido nada.
jean la montard escribió:@Yalm ¿Te han mandado ese DLC en algun mensaje?¿ponia algo en especial? por saber quienes tienen derecho y quienes no, yo por lo menos no he recibido nada.


en un mensaje en el panel de mensajes de xbox

Para hacer memoria de lo que fue la limited edition del 3

Imagen

Eso sí, el gears 3 creo que es el juego con más dlcs basura de pago de la historia XDDD

ya no se puede reservar la coleccionista
dieguito8919 escribió:
cepo escribió:El dlc de hermanos hasta el final (al de dom zombie,marcus viejo etc..) viene con las primeras unidades o con que viene?Creía que vendría en toda la primera remesa,pero viendo el unboxing y que ahí no sale nada...


+1 a mi también me gustaría saberlo.



En mi caso GAME me lo envió al momento de comprar la Ultimate por mail

PD: Si a alguno les cambia el estado del pedido hoy en Game que avise!
Yalm escribió:
jean la montard escribió:@Yalm ¿Te han mandado ese DLC en algun mensaje?¿ponia algo en especial? por saber quienes tienen derecho y quienes no, yo por lo menos no he recibido nada.


en un mensaje en el panel de mensajes de xbox

Para hacer memoria de lo que fue la limited edition del 3

Imagen

Eso sí, el gears 3 creo que es el juego con más dlcs basura de pago de la historia XDDD

ya no se puede reservar la coleccionista



Yo la tengo aun [amor] [amor]
El DLC de Brothers to the end viene con las RESERVAS digitales y físicas, se supone... pero creo que en GAME y AMAZON, no se si MM también. Yo por ejemplo, que la compré en una tienda de barrio, no lo tengo :(, pero ya hoy muevo hilos a ver si lo consigo xDD.

Por cierto, MicrosoftStore.es me ha marcado como enviada la consola ya y me da seguimiento de UPS... a ver cuanto tarda a Canarias... y a ver si no me vienen a cobrar aduanas!

Ah.. y siempre que sea una edición física se puede jugar desde que la tengas, sea la normal o la ultimate...
En reedit están comentando que en Amazon USA (imagino) también les están cambiando la fecha de entrega de la Ultimate a dia 10.

En serio? Que cojones!!!
PoOLLutioNboY escribió:

En mi caso GAME me lo envió al momento de comprar la Ultimate por mail

PD: Si a alguno les cambia el estado del pedido hoy en Game que avise!

a mi lleva unos dias q me pone "en proceso" pero no me han mandado nada x mail...
Mañana saldra todo a mediodia , no le deis mas vueltas.
Ya ha salidoooooooooooooooo (game).

En mi caso la consola gears4 se dirige a mi casa.

Saludos
Acabo de llamar a la tienda Game donde tengo reservada la Xbox One S del Gears, para confirmar que la tenian en tienda y me dicen que no me preocupe que la tienen allí ya pero que la fecha de salida de la consola es el día 7 ¬_¬ y le digo que en su página pone que es el 6 y ya confirmó microsoft españa que es el día 6, pues me dice el chico que no, que a el le aparece en el sistema el día 7 que los llame antes de ir para confirmar si la tienen o no a la venta mañana :-? vamos esto es de risa ya.
Capi America escribió:En reedit están comentando que en Amazon USA (imagino) también les están cambiando la fecha de entrega de la Ultimate a dia 10.

En serio? Que cojones!!!

[fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Al menos lo tienen 3-4 días antes...
Creéis que mañana podrían comenzar a venderlo en Mediamarkt? Es para emocionarme o no, es que sería muy bonito jajaja
Pekaloka escribió:Creéis que mañana podrían comenzar a venderlo en Mediamarkt? Es para emocionarme o no, es que sería muy bonito jajaja

Iros olvidando hasta el viernes.Si luego suena la flauta cojonudo,pero me da a mi que hasta el viernes en grandes superficies no lo van a soltar.
cepo escribió:
Pekaloka escribió:Creéis que mañana podrían comenzar a venderlo en Mediamarkt? Es para emocionarme o no, es que sería muy bonito jajaja

Iros olvidando hasta el viernes.Si luego suena la flauta cojonudo,pero me da a mi que hasta el viernes en grandes superficies no lo van a soltar.


Joder, es que en Euskadi el viernes es fiesta, por eso sería precioso que mañana lo vendiesen.
sephirot21 escribió:Acabo de llamar a la tienda Game donde tengo reservada la Xbox One S del Gears, para confirmar que la tenian en tienda y me dicen que no me preocupe que la tienen allí ya pero que la fecha de salida de la consola es el día 7 ¬_¬ y le digo que en su página pone que es el 6 y ya confirmó microsoft españa que es el día 6, pues me dice el chico que no, que a el le aparece en el sistema el día 7 que los llame antes de ir para confirmar si la tienen o no a la venta mañana :-? vamos esto es de risa ya.


Mañana te plantas alli, te instalas la APP de GAME y le enseñas la fecha de salida, que llame a central. La tienen que soltar si o si

Un saludo!
KiRiKi escribió:Ya ha salidoooooooooooooooo (game).

En mi caso la consola gears4 se dirige a mi casa.

Saludos


Nada por aqui aun ratataaaa
Acabo de hablar con un dependiente del Game, dice que hace una semana que tienen las consolas y que el stock está más que cubierto. Que mañana por la mañana se envían los SMS por ordenador y que a partir de entonces, con SMS recibido, a recoger la joya de la corona [toctoc] [toctoc] [toctoc] esta noche ya duermo tranquilo, solo queda esperar un poco más [babas]
695 respuestas
14, 5, 6, 7, 814