Ya se vende Gears of War 4 en...

Capi America escribió:
DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto...
Mañana la armo. [uzi]


A mi me sigue para el dia 7

Ya, un amigo mio tambien, pero ayer se dijo aqui que estaba pasando y con el mosqueo estuve mirando, y por la noche... ZAS. Id vigilando porque son capaces de joderos el mismo dia de salida de almacenes.
Muy mal Amazon joder, MUY MUY MAL.
DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:
DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto...
Mañana la armo. [uzi]


A mi me sigue para el dia 7

Ya, un amigo mio tambien, pero ayer se dijo aqui que estaba pasando y con el mosqueo estuve mirando, y por la noche... ZAS. Id vigilando porque son capaces de joderos el mismo dia de salida de almacenes.
Muy mal Amazon joder, MUY MUY MAL.


Sisi, ahora voy a estar pendiente. Gracias por el aviso!!
raysanxyxx escribió:@JarK0R Pues espero que lo arreglen antes que cierren los envios de hoy (por si les diera por mandarlo hoy)


Lo peor no es eso, si no nos dejan pagar la moto no pueden enviar la xbox s tampoco, politica de reservas , hasta que este todo pagado no enviar la reserva...
@JarK0R @raysanxyxx Otro que no puede pagar la Edición colecccionista por el error....¿os habeis dado cuenta de que si buscais la EC en el buscador de Game.es ya no existe?
my_dying_bride escribió:@JarK0R @raysanxyxx Otro que no puede pagar la Edición colecccionista por el error....¿os habeis dado cuenta de que si buscais la EC en el buscador de Game.es ya no existe?


La quitaron ayer a la tarde ya , y si , sigue sin funcionar ..
grande GAME [noop]
Llevo 2 chats con Amazon, y 2 fails. Ni me lo solucionan ni me lo compensan.
Vamos a ver hasta dónde llega mi paciencia...
Le estaran cambiando la referencia o lo que sea, o puede que la rebajen como la del recore (no sonara la flauta dos veces).
JarK0R escribió:
my_dying_bride escribió:@JarK0R @raysanxyxx Otro que no puede pagar la Edición colecccionista por el error....¿os habeis dado cuenta de que si buscais la EC en el buscador de Game.es ya no existe?


La quitaron ayer a la tarde ya , y si , sigue sin funcionar ..
grande GAME [noop]



Dentro de mi ignorancia...¿como se va a poder comprar un artículo que no existe?...por eso pone lo de código 4: producto no compatible...............si no aparece en stock, no se puede comprar.....
Enormes Game, me voy a decidir a escribir un libro sobre sus cagadas, de verdad

@xhakarr Si, puede ser. Lo de la bajada no creo que sea, demasiada suerte sería [+risas]
La ultimate a que precio sale en Game? Esa si está para reservar?
my_dying_bride escribió:
JarK0R escribió:
my_dying_bride escribió:@JarK0R @raysanxyxx Otro que no puede pagar la Edición colecccionista por el error....¿os habeis dado cuenta de que si buscais la EC en el buscador de Game.es ya no existe?


La quitaron ayer a la tarde ya , y si , sigue sin funcionar ..
grande GAME [noop]



Dentro de mi ignorancia...¿como se va a poder comprar un artículo que no existe?...por eso pone lo de código 4: producto no compatible...............si no aparece en stock, no se puede comprar.....
Enormes Game, me voy a decidir a escribir un libro sobre sus cagadas, de verdad

@xhakarr Si, puede ser. Lo de la bajada no creo que sea, demasiada suerte sería [+risas]



Mi libro de este lanzamiento se va a titular LAS GRANDES EMPRESAS Y SUS CAGADASGESTIONES EN EL AAA DEL AÑO
Capi America escribió:La ultimate a que precio sale en Game? Esa si está para reservar?

Si. 94.95€. Me lo estoy planteando viendo la guarrada de Amazon.
DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:La ultimate a que precio sale en Game? Esa si está para reservar?

Si. 94.95€. Me lo estoy planteando viendo la guarrada de Amazon.


A mi ya me ha hecho esto Amazon varias veces, con juegos, películas, etc, y por lo que veo empieza a ser algo habitual. Te dan un vale de 5 € para que no te enfades, y tirando.
No se para qué coño sirve ser premium o tener las cosas reservadas desde hace meses, si luego todos mis colegas tienen el juego antes que yo quedando como un primo.
Muy mal Amazon, pero que muy mal.
Un saludo.
Lo que sea pero comprad el juego ya XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues no entiendo a qué viene todo esto ahora, sabiendo la cantidad de gente que está esperando el juego, ya son ganas el cagarla de esta manera [enfa]
DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto...
Mañana la armo. [uzi]


A mi sigue el día 7, cuando lo pediste? Yo el 20 de septiembre...
javi_xavi escribió:
DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto...
Mañana la armo. [uzi]


A mi sigue el día 7, cuando lo pediste? Yo el 20 de septiembre...

El 10. Ahora estoy en un tercer chat, hablando con una chica que me ha hecho hacer un nuevo pedido de prueba, para ver que pasa y esta hablando con un superior. Estoy más harta... o me lo solucionan hoy o no se que hacer ya. Si esperar aceptando una compensación o comprarlo en GAME.
DeSi-DS escribió:
javi_xavi escribió:
DeSi-DS escribió:Me cago en todo. Acabo de ver que me han cambiado la fecha de entrega de la Ultimate en Amazon al 13-14 de Octubre. De verdad, joder, pagar más para esto...
Mañana la armo. [uzi]


A mi sigue el día 7, cuando lo pediste? Yo el 20 de septiembre...

El 10. Ahora estoy en un tercer chat, hablando con una chica que me ha hecho hacer un nuevo pedido de prueba, para ver que pasa y esta hablando con un superior. Estoy más harta... o me lo solucionan hoy o no se que hacer ya. Si esperar aceptando una compensación o comprarlo en GAME.


O la dos cosas en mi caso, se te resiste eh Desi????? jajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:O la dos cosas en mi caso, se te resiste eh Desi????? jajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues si, porque lo maximo ha sido 5€ en cheque, y los he rechazado. Con eso no hago nada ni compensan mi decepcion y la perdida de tiempo que llevo con esto. [uzi]
Pued que raro porqué a mi la Xbox One S de Amazon me llegó un dia antes y el BR de XMen 3 dias antes
Pues si es del dia 10 de septiembre es para flipar...mi hermano lo ha pedido despues que yo y le pone el dia 7 tambien. Dales duro!
es que la gracia de la ultimate es poder jugar varios dias antes... sino poco aporta xD

O se han quedado sin ultimates o no lo entiendo... Es bueno vver que se estan agotando pero malo para vosotros jugadores que os quedais sin el xD
Capi America escribió:Pued que raro porqué a mi la Xbox One S de Amazon me llegó un dia antes y el BR de XMen 3 dias antes

Es que yo nunca tengo problemas con Amazon. Es algo puntual del juego. Si te acuerdas, al reservarlo nos decia 13-14, luego nos enviaron un email anunciando que llegaria el 7, y ahora me encuentro con esto.
Alegan un retraso en la distribución por parte del proveedor. Por mas que les digo que tengo conocidos a los que si se les esta respetando la fecha... ni puto caso.
Al final me han puesto con un superior que dice que hablará con el almacen para que se me envie para el 7, pero fiate... y aparte un cheque de 10€ para que me calle. El juego me sale por 79.90€ pero la perdida de tiempo y la decepción es tremenda. Última reserva DE IMPORTANCIA que hago en Amazon, ahi queda.
Doliendome mucho si mañana no envian lo pillare digital un poco mas barato.

Cual es el bazar más barato donde puede comprarse la ultimate?
Capi America escribió:Doliendome mucho si mañana no envian lo pillare digital un poco mas barato.

Cual es el bazar más barato donde puede comprarse la ultimate?


Sino me falla la memoria, Honk kong o singapur a unos 75€
jean la montard escribió:
Capi America escribió:Doliendome mucho si mañana no envian lo pillare digital un poco mas barato.

Cual es el bazar más barato donde puede comprarse la ultimate?


Sino me falla la memoria, Honk kong o singapur a unos 75€


Muchas gracias! En alguno de los dos se puede comprar por paypal o tiene que ser con gift cards?
Menos mal que compré la Ultimate en digital, estaba tentado de comprar la Ultimate en físico pero me olía que como siempre habría problemas para entregar los juegos el día oficial de salida.
Capi America escribió:
jean la montard escribió:
Capi America escribió:Doliendome mucho si mañana no envian lo pillare digital un poco mas barato.

Cual es el bazar más barato donde puede comprarse la ultimate?


Sino me falla la memoria, Honk kong o singapur a unos 75€


Muchas gracias! En alguno de los dos se puede comprar por paypal o tiene que ser con gift cards?


Honk kong admite paypal, el otro no lo se.
Alguien que tenga reservada la Coleccionista en Game, le deja añadirla al carro para completar la compra? A mi me está dando toda la mañana el error "Code:4-NotCompatibleProduct" y no me deja añadirla!
Somo varios los que estamos con ese problema..
Desde las 9 de la mañana, ya podian solucionarlo.
Buah, yo creo que hoy sueltan las consolas edicion GoW4
Normalmente esos errores se dan cuando hay problemas de stock...

Al final el juego sera un superventas en españa xDD
jean la montard escribió:Normalmente esos errores se dan cuando hay problemas de stock...

Al final el juego sera un superventas en españa xDD

Eso mismo venía a poner, superventas no, pero que haya vendido bastante más de los esperado seguro, sobretodo teniendo en cuenta que los juegos play anywhere van a vender mucho más en digital que en físico, ya que puedes jugar el juego en one y en pc.
kraciboy escribió:Buah, yo creo que hoy sueltan las consolas edicion GoW4


Espero sea así jejeje.

Ansia viva ya! [+risas]

De todas maneras si no, a una mala, mañana fijo....

Una duda, el juego, si lo dan mañana y hoy a última hora.... se podrá jugar ya, o tendrá restricciones y movidas con la cuenta.... :-?
dani_rs escribió:
kraciboy escribió:Buah, yo creo que hoy sueltan las consolas edicion GoW4


Espero sea así jejeje.

Ansia viva ya! [+risas]

De todas maneras si no, a una mala, mañana fijo....

Una duda, el juego, si lo dan mañana y hoy a última hora.... se podrá jugar ya, o tendrá restricciones y movidas con la cuenta.... :-?


Si el juego es el que viene con la consola es descargable, hasta el Jueves por la noche (Viernes 00:00) no podrás jugarlo. Si es fisico porsupuesto que podrás jugarlo

Un saludo!
jean la montard escribió:Normalmente esos errores se dan cuando hay problemas de stock...


Te refieres al error al añadir la EC al carro? Desde luego algo pasa, porque la EC ya no aparece si buscas "Gears of War 4" en el buscador de la web [mad] Uy uy uy...

-Editado-

Me he metido en Twitter y dicen que "en un rato" estará solucionado [poraki]
JCORR1976 escribió:
jean la montard escribió:Normalmente esos errores se dan cuando hay problemas de stock...


Te refieres al error al añadir la EC al carro? Desde luego algo pasa, porque la EC ya no aparece si buscas "Gears of War 4" en el buscador de la web [mad] Uy uy uy...



Esta gente estarán preparando los envíos de la Ultimate, Xbox S y Coleccionistas y fijo no les ha cuadrado el stock de las coleccionistas.
kraciboy escribió:Buah, yo creo que hoy sueltan las consolas edicion GoW4


Si ves que lo sueltan avisa, así nos acercamos a por ella los que la tenemos reservada. [360º] [360º] [360º]
Los que tenéis reservada la consola en GAME web cuando lo recibís mañana o hoy un día antes?

PD: Los que tengáis la Ultimate reservada ahí tb avisad si el estado del pedido os cambia hoy de PROCESANDO
SoLiDSnK escribió:Buenas! Tiene un apartado para partidas en LAN en el menú de enfrentamiento


gracias men por contestar ojala se puedan crear partidas offline con la interconexion LAN como el gow 3
zero1362 escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas! Tiene un apartado para partidas en LAN en el menú de enfrentamiento


gracias men por contestar ojala se puedan crear partidas offline con la interconexion LAN como el gow 3


Me imagino que sí se podrá, qué buenas partidas me he echado yo así en el 2 y el 3 XD
PoOLLutioNboY escribió:
JCORR1976 escribió:
jean la montard escribió:Normalmente esos errores se dan cuando hay problemas de stock...


Te refieres al error al añadir la EC al carro? Desde luego algo pasa, porque la EC ya no aparece si buscas "Gears of War 4" en el buscador de la web [mad] Uy uy uy...



Esta gente estarán preparando los envíos de la Ultimate, Xbox S y Coleccionistas y fijo no les ha cuadrado el stock de las coleccionistas.


Pues espero que les cuadre el stock, si no yo les cuadrare una reclamación.

Como odio que tengan la exclusiva de algunas cosas..
Novedades tema Amazon?

Yo por suerte sigo con el dia 7 pero me mantengo esceptico hasta mañana
Yo sigo rallao por si no hay suficientes unidades en tienda y me toca esperar más días. Y eso de tener que esperar a que llegue el sms para recoger el artículo que ya tienes reservado...no lo veo [triston] Hasta k no lo tenga pagado y en mis manos no estaré tranquilo [+risas]
Vamos a ver si hoy suena la campana con la consola
darkiba escribió:Yo sigo rallao por si no hay suficientes unidades en tienda y me toca esperar más días. Y eso de tener que esperar a que llegue el sms para recoger el artículo que ya tienes reservado...no lo veo [triston] Hasta k no lo tenga pagado y en mis manos no estaré tranquilo [+risas]


Tranquilo que si no es en una tienda lo tienen seguro en otra
@xhakarr Qué razón tienes, socio. Cada vez que Game se hace con una edición coleccionista en exclusiva, tiemblo.
SIEMPRE, SIEMPRE, aunque el problema sea pequeño, tengo algo con ellos.
Un saludo
Y game sigue sin solucionar el problema, ya les vale.
alguien a conseguido pagarla a primera hora? (La edicion de la moto) por que de ser asi me temo que no tenian previsto tanta demanda y se han quedado cortos de stock.
Capi America escribió:Novedades tema Amazon?

Yo por suerte sigo con el dia 7 pero me mantengo esceptico hasta mañana


Igual estoy yo, me pone el día 7 pero viviendo en Mallorca tardan dos días en llegar...
A mi tampoco me añade la EC en game, da un error al meterlo al carro, pague con la reserva 20 euros, alguna idea ?
darkiba escribió:Yo sigo rallao por si no hay suficientes unidades en tienda y me toca esperar más días. Y eso de tener que esperar a que llegue el sms para recoger el artículo que ya tienes reservado...no lo veo [triston] Hasta k no lo tenga pagado y en mis manos no estaré tranquilo [+risas]



Buenos días, trabajo en el game de Mataró.
Al final nos han pedido 7 consolas edición gears of War y solo tenemos 4... Menos una que me quedo yo hacen 3... Procederemos a enviar el mensaje priorizando como es lógico el que la haya reservado antes. Tenemos 3 reservas desde hace más de tres meses y las otras 4 son algo más recientes. Estas últimas se entregarán lo antes posible (imagino que antes de noviembre o diciembre... Que si no se junta con las navidades..
Espero que no seas uno de los afectados.
Recuerda traer tu ticket de reserva junto con el DNI y enseñar el SMS que te hemos enviado.
695 respuestas
13, 4, 5, 6, 714