Ya se vende Gears of War 4 en...

1, 2, 3, 4, 514
¿Que este hilo no le va a llegar ni a las suelas de los zapatos al del GOW3? Eso se sabe de sobra...peeero...

QUE NO SE PIERDAN LAS BUENAS Y SANAS COSTUMBRES!!! [looco]
PoOLLutioNboY escribió:¿Que este hilo no le va a llegar ni a las suelas de los zapatos al del GOW3? Eso se sabe de sobra...peeero...

QUE NO SE PIERDAN LAS BUENAS Y SANAS COSTUMBRES!!! [looco]

Es que ese hilo fue mitico!!!!

Ojala se adelante algun dia,pero lo veo dificil :(

PD: Veo hasta dificil que lo pueda tener el viernes [buuuaaaa]
Tercera posicioooooooooon
Te odio mucho @PoOLLutioNboY. Ahora voy a estar toda la semana sin despegarme de aquí [+risas]
En fin, lo que sea por revivir otro hilo mítico, como lo fue el de Gears Of War 3.
One es distinto a 360, ya que la mayoría lo tenemos comprado digitalmente. En su momento GOW 3 fue distinto
que estan regalando aqui? [360º]
Guni escribió:One es distinto a 360, ya que la mayoría lo tenemos comprado digitalmente. En su momento GOW 3 fue distinto


Anda que no vivi yo con mi mujer lo del GoW 3 a lo bestia jajaja, al final lo pillamos 1 o 2 dias antes en un VideoClub de barrio jajaja. Flipamos tanto al verlo expuesto que le dice mi mujer a la chica:

- Oye, si yo te pido este juego tu me lo vendes??
La chica así O_O y dice - Si... claro... bueno, espera... dejame que llame a mi jefe...
Jajajaja, tuvo que llamar al jefe y todo porque hasta se acojonó jajajaja, pero al final salimos de allí con él :D.

Por cierto, a ver si estos vuelven a hacer lo mismo con el 4... xD
Mañana vuelvo a enviar mail a amazon para meter prisa que a Mallorca siempre tardan un día más que a pedidos en península!!
Yo lo que se es que el viernes no me muevo de casa esperando al mensajero que me ponga Amazon con mi Ultimate Edition.
El primero que vea un unboxing por ahi que lo ponga [burla2]
danyelastra escribió:Mañana vuelvo a enviar mail a amazon para meter prisa que a Mallorca siempre tardan un día más que a pedidos en península!!


Que te diré de Canarias.. que aquí DIRECTAMENTE los distribuidores muchas veces se retrasan... con el Halo 4 la liaron de cojones.. y con alguno más, que no se pusieron a la venta aquí hasta SEMANAS después de haber salido...
danyelastra escribió:Mañana vuelvo a enviar mail a amazon para meter prisa que a Mallorca siempre tardan un día más que a pedidos en península!!



Yo los he llamado con todo el sida de juego y nada... que paciencia... que lo tendré para el Viernes...me han entrado ganas de decirle:
...pe...pe...peeeeero yo lo quiero para el Jueves..... aquí con 28 años muy maduro yo...sí...
Me apunto aunque tengo reservada la coleccionista en game y me temo que hasta el día de lanzamiento nada
SoLiDSnK escribió:
danyelastra escribió:Mañana vuelvo a enviar mail a amazon para meter prisa que a Mallorca siempre tardan un día más que a pedidos en península!!


Que te diré de Canarias.. que aquí DIRECTAMENTE los distribuidores muchas veces se retrasan... con el Halo 4 la liaron de cojones.. y con alguno más, que no se pusieron a la venta aquí hasta SEMANAS después de haber salido...

Imagen

Yo estoy "acojonado" con esto,y me huelo lo peor. Espero que el viernes la tengamos,porque comprar un acceso anticipado,y no tenerlo el día de salida me parecería hasta denunciable XD
Yo tengo reservada la Xbox One S y en el Game que tengo que recogerla el viernes la tenían ya en tienda. Ahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:Yo tengo reservada la Xbox One S y en el Game que tengo que recogerla el viernes la tenían ya en tienda. Ahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también la tengo reservada y la verdad es que no entiendo porqué se empeñan en soltarla el día 7 si es una consola edición del Gears of War y encima el juego es descargable, por lo que no podremos jugar hasta que lo desbloqueen por la noche desde Microsoft, de ahí que no entienda el porque de tanta espera. Sin embargo los mandos inalambricos edición GoW4 ya los llevan vendiendo desde hace un par de semanas

Me veo el Jueves dando la chapa a los de Game para que la suelten aunque sea a última hora, que son unos cuantos GB a descargar la broma :P!

Un saludo!
kraciboy escribió:
Portnoy escribió:Yo tengo reservada la Xbox One S y en el Game que tengo que recogerla el viernes la tenían ya en tienda. Ahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también la tengo reservada y la verdad es que no entiendo porqué se empeñan en soltarla el día 7 si es una consola edición del Gears of War y encima el juego es descargable, por lo que no podremos jugar hasta que lo desbloqueen por la noche desde Microsoft, de ahí que no entienda el porque de tanta espera. Sin embargo los mandos inalambricos edición GoW4 ya los llevan vendiendo desde hace un par de semanas

Me veo el Jueves dando la chapa a los de Game para que la suelten aunque sea a última hora, que son unos cuantos GB a descargar la broma :P!

Un saludo!


La fecha oficial es el día 6 para la consola, los de Game dicen que lo están consultando, pero vamos, que es lo que han dicho en Microsoft y yo el jueves por la mañana estoy en la tienda.
Sled Hummer escribió:
kraciboy escribió:
Portnoy escribió:Yo tengo reservada la Xbox One S y en el Game que tengo que recogerla el viernes la tenían ya en tienda. Ahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también la tengo reservada y la verdad es que no entiendo porqué se empeñan en soltarla el día 7 si es una consola edición del Gears of War y encima el juego es descargable, por lo que no podremos jugar hasta que lo desbloqueen por la noche desde Microsoft, de ahí que no entienda el porque de tanta espera. Sin embargo los mandos inalambricos edición GoW4 ya los llevan vendiendo desde hace un par de semanas

Me veo el Jueves dando la chapa a los de Game para que la suelten aunque sea a última hora, que son unos cuantos GB a descargar la broma :P!

Un saludo!


La fecha oficial es el día 6 para la consola, los de Game dicen que lo están consultando, pero vamos, que es lo que han dicho en Microsoft y yo el jueves por la mañana estoy en la tienda.


¡Ojala se confirme esa fecha! xDDDDDDDDDDD.... en la web de momento ponen el 7, a ver si con cuerte el miercoles/jueves lo tenemos que son 450 pavos de hype xDDDDDD
Ojala la suelten el 6, que ganas de gears ratataaaa
kraciboy escribió:
Portnoy escribió:Yo tengo reservada la Xbox One S y en el Game que tengo que recogerla el viernes la tenían ya en tienda. Ahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también la tengo reservada y la verdad es que no entiendo porqué se empeñan en soltarla el día 7 si es una consola edición del Gears of War y encima el juego es descargable, por lo que no podremos jugar hasta que lo desbloqueen por la noche desde Microsoft, de ahí que no entienda el porque de tanta espera. Sin embargo los mandos inalambricos edición GoW4 ya los llevan vendiendo desde hace un par de semanas

Me veo el Jueves dando la chapa a los de Game para que la suelten aunque sea a última hora, que son unos cuantos GB a descargar la broma :P!

Un saludo!


Es que es eso, es como si lo compraras digital. En verdad es la consola, porque como bien dices, los mandos ya están a la venta... Me parece que con suerte la tendremos miércoles por la tarde XD
Vamos a intentar el de la tercera parte! jaja Qué tiempos!!

Un saludo!
Pues yo por aquí esperando la consola ya pagada !
A la mínima noticia que tenga la pongo por aquí !
Yo tengo la consola pagada desde la semana pasada , deseando q la suelten el 6 [tadoramo] [tadoramo]
Yo no lo voy a comprar de salida pero voy a mirar tiendas que suelen soltarlo antes de tiempo y si lo veo aviso.
Ahí Ahí....esto coge ritmo... nos queda unas 1230 páginas más para igualar el del GOW3 jajajajajjaa
keevviiiinn escribió:Pues yo por aquí esperando la consola ya pagada !
A la mínima noticia que tenga la pongo por aquí !


Tu no decías que al final no la pillabas? xD
@SoLiDSnK al final la vi ahi y me pudo el ansia, eso si la versión ultimate la vendo y pillo normal.
Jajajaja, todos sucumbimosssss xD
Bufff....me bastaría el Viernes,me tocaría encerar el Lancer para este fin de semana.
Jojojojojojoojjo, que grandes estos hilos, me encantan, las que se liaban en el del GoW3, pillo sitio por aquí XD
Yo lo tengo pillado de manera digital y ya lo tengo descargando, pero me pasare por aquí a ver que se cuece que me encantan este tipo de hilos... XD
Microsoft España no deja de dar por culo empeñada en no soltarla hasta el 7. Se lo he dicho por twitter, haciéndoles ver que la fecha de lanzamiento para USA y Europa de la consola es el 6, pero ellos erre que erre. Les he puesto hasta los tweets de Aaron Greenberg (responsable global de Marketing de Xbox) donde dice que es el 6; Xbox España no responde. Es como si la propia división española estuviera empeñada en hundir la marca aquí.
El digital creo que lo sueltan el 06/10 a las 23:00 ¿es correcto?

DP: Aqui otro con la digital, nos vemos en Sera
Reservada la Ultimate y teoricamente hasta el sábado 8 nada, (aqui es festivo)
Pues nada, pillo sitio, a ver si se adelanta antes de las fechas.
xhakarr escribió:Aun no hay tiket? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo raro es que nadie este diciendo ya spoilers, lo malo que es, lo corto que es, blablabla [360º] [360º] [360º]
jean la montard escribió:El digital creo que lo sueltan el 06/10 a las 23:00 ¿es correcto?

DP: Aqui otro con la digital, nos vemos en Sera


Si? Tan pronto? Si es así menudo finde me voy a pegar.... [beer]
abeliyo86 escribió:
jean la montard escribió:El digital creo que lo sueltan el 06/10 a las 23:00 ¿es correcto?

DP: Aqui otro con la digital, nos vemos en Sera


Si? Tan pronto? Si es así menudo finde me voy a pegar.... [beer]


Mira la web [beer] [beer]
jean la montard escribió:
xhakarr escribió:Aun no hay tiket? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo raro es que nadie este diciendo ya spoilers, lo malo que es, lo corto que es, blablabla [360º] [360º] [360º]

Uy yo no piso el hilo oficial hasta que no me lo termine.
Ojo, cambio de fecha en GAME.

Imagen
Este hilo ya me está atrapando... F5... y eso que quedan varios días jajajajajajajajaja
Y la coleccionista? Nadie piensa en ella?
Sled Hummer escribió:Ojo, cambio de fecha en GAME.

Imagen

Wooooooh

Me has alegrado la semana.
Menos mal!!! Llevaba desde la semana pasada esperando a que cambiase la fecha, me viene mucho mejor recogerla el jueves y no el viernes
xhakarr escribió:Y la coleccionista? Nadie piensa en ella?


Es una cagada que la de la figura de la moto vaya con la edición normal, cuando deberia llevar la ultimate...
SoLiDSnK escribió:
xhakarr escribió:Y la coleccionista? Nadie piensa en ella?


Es una cagada que la de la figura de la moto vaya con la edición normal, cuando deberia llevar la ultimate...


Es que la "edicion" de la moto no es oficial, es un pack creado por game para vender figuras... Que esta guapisima eso es indicutible pero no es oficinal, al menos hasta donde yo se...

PD: no hay unboxing de la ultimate? es raro... ya se que sera abrir la caja y listo pero me hace ilu xDDD
jean la montard escribió:
SoLiDSnK escribió:
xhakarr escribió:Y la coleccionista? Nadie piensa en ella?


Es una cagada que la de la figura de la moto vaya con la edición normal, cuando deberia llevar la ultimate...


Es que la "edicion" de la moto no es oficial, es un pack creado por game para vender figuras... Que esta guapisima eso es indicutible pero no es oficinal, al menos hasta donde yo se...

PD: no hay unboxing de la ultimate? es raro... ya se que sera abrir la caja y listo pero me hace ilu xDDD

Exacto, si no me equivoco será como la del recore . Vendrá por separado
Dios que mítico fue el hilo del GoW 3...

PD: esté por temas económicos no lo pillaré de salida, pero seguiré el hilo de cerca, ¡me encantan estos hilos! ¡¡Ya no queda nada señores!!!
=kuril= escribió:
Sled Hummer escribió:Ojo, cambio de fecha en GAME.

Imagen

Wooooooh

Me has alegrado la semana.

Pues estuve comentandolo por twitter con el chico de Game, ya que en la página de Microsoft ponía desde hace un mes que la fecha de salida era el 6 de octubre, me dijeron que lo consultarian hoy con Microsoft y ya cambiarian la fecha, que ganas ya de Gears 4 [mamaaaaa] [looco]
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514