Ya se vende Gears of War 4 en...

Madre mía! Impresionante como viene empaquetada la consola, que detalles [amor]
Y bueno, la consola en sí es preciosa XD
Los que tengáis ya el juego, creo haber leido que 11Gb del mismo hay que descargarlos obligatoriamente.

De todas formas, puede alguien probar a jugar offline? No sé si voy a poder descargar esos datos hasta dentro de bastante por eso quiero saber si teniendo solo el Bluray se puede jugar aunque no sea todo el juego.
Danfanrruk escribió:Pero imagino que podréis descargar el
Juego pero no jugar no?, por cierto cuando sale el parche doblado al castellano?



El uno de Noviembre,vamos que ya estará terminada la campaña para entonces.
vicente75 escribió:
Danfanrruk escribió:Pero imagino que podréis descargar el
Juego pero no jugar no?, por cierto cuando sale el parche doblado al castellano?



El uno de Noviembre,vamos que ya estará terminada la campaña para entonces.

Bueno en ese caso creo que podré esperar, con perdón pero detesto el doblado neutro, me parece horrible
Por fin Amazon me ha mandado el mail que ya esta en camino la ultimate.Ya pensaba que me tocaba esperar,no he podido resistirme y me pillado el mando que viene con la edicion del Gears tambien,que por cierto es guapisima.
Lastima que lo reparte Seur y hasta las 19h o asi no suelen trae los paquetes. [+furioso]
Yo mañana ire a Game a por la mia, al final hoy no hubo novedades, solo se vendio los pack de consolas y yasta.
La One tiene que vender una real mierda en este país, porque he reservado el juego en el Corte Inglés (en mi caso de Sabadell), y solo tenían 3 copias de la Ultimate. 2 copias reservadas y 1 para vender, que es la que al final he reservado yo [chulito] . Pero vamos, 3 copias de la Ultimate solo...es triste, muy triste xd.
xKC4Lx VET3R4N escribió:La One tiene que vender una real mierda en este país, porque he reservado el juego en el Corte Inglés (en mi caso de Sabadell), y solo tenían 3 copias de la Ultimate. 2 copias reservadas y 1 para vender, que es la que al final he reservado yo [chulito] . Pero vamos, 3 copias de la Ultimate solo...es triste, muy triste xd.


Es que si hay un El Corte Inglés malo y de lo malo lo peor ese es el de Sabadell.

En general no saben ni por dónde les da el viento pero en temas de juegos y películas es como hablarles en mandarín [carcajad] [carcajad]
Como veis estas dos opciones para pillarlo esta noche?

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/g ... 2016-14:10)&gclid=Cj0KEQjw7Ne_BRDRmP2ojKfzv98BEiQAPuqPyblHgHSdAq6kesV93LC6gS51qvmCJjiv9Nl6MMqbJMkaArk08P8HAQ

http://m.zavvi.es/xbox-one-games/gears- ... FgodTEEEAw
xKC4Lx VET3R4N escribió:La One tiene que vender una real mierda en este país, porque he reservado el juego en el Corte Inglés (en mi caso de Sabadell), y solo tenían 3 copias de la Ultimate. 2 copias reservadas y 1 para vender, que es la que al final he reservado yo [chulito] . Pero vamos, 3 copias de la Ultimate solo...es triste, muy triste xd.


No es nada nuevo, en el Game donde lo tengo reservado que esta en un centro comercial de aquí de Malaga y vende bastante bien, solo le han llegado dos copias de la ultimate, una la mia reservada y otra libre para vender, solo yo tengo reservada esa edición.... :O
BitratE escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:La One tiene que vender una real mierda en este país, porque he reservado el juego en el Corte Inglés (en mi caso de Sabadell), y solo tenían 3 copias de la Ultimate. 2 copias reservadas y 1 para vender, que es la que al final he reservado yo [chulito] . Pero vamos, 3 copias de la Ultimate solo...es triste, muy triste xd.


Es que si hay un El Corte Inglés malo y de lo malo lo peor ese es el de Sabadell.

En general no saben ni por dónde les da el viento pero en temas de juegos y películas es como hablarles en mandarín [carcajad] [carcajad]


Pues justo el chico que me ha atendido por teléfono me ha dicho que lo estaba jugando y que le estaba encantando :) . De todas formas, tienes toda la razón. Por norma general, el corte inglés es de lo peor en lo que a juegos se refiere. Pero gracias a la magnífica distribución del juego en Amazon, me he visto obligado a comprarlo en el primer sitio donde lo tenían disponible para mañana. Ni siquiera en los 2 Game de mi ciudad tenian copias de sobra [facepalm] [facepalm] . Me ha dicho que me había hecho el ticket a mi nombre y tal, pero como mañana me levante a las 12 (curro de noche) y me digan que no les quedan o que no lo tengo reservado, les rompo una pila de PS4 Slim que tengan por allí, que seguro que les joderá más que las One [qmparto]

@Samu94
Es que he flipado en colorines,,,en un Game de mi ciudad, 4 copias ya reservadas y con dueño. Ni una para vender a parte. Y en el otro me han dicho que no les había llegado, pero que traían las justas para cumplir reservas y listos [facepalm] . Tiene que ser muy chunga la situación como para llegar a no tener ni 2 copias para vender a parte [qmparto]

@mekausmal

En la época de 360 compré varios juegos en Zavvi y ningún problema. Imagino que ahora con One y su region free, no habrá problemas con los idiomas, pero en la 360 tenías que fijarte bien para que incluyera el idioma deseado.
En la otra página no he comprado nunca, pero parece seria...
Sino, siempre te queda la opción Amazon..que en el caso de esta edición standard no creo que tengan problemas como ha pasado con la ultimate [oki]
@xKC4Lx VET3R4N

No me referia a eso compañero. Me referia a la fecha de envio, porque pone preorder pero no veo como ponerme en contacto en zaavi, en el otro ya he mandado un correo por saber si me llegara el dia 11 o apartir del dia 11 los empiezan a mandar que es muy distinto, gracias compi.
mekausmal escribió:@xKC4Lx VET3R4N

No me referia a eso compañero. Me referia a la fecha de envio, porque pone preorder pero no veo como ponerme en contacto en zaavi, en el otro ya he mandado un correo por saber si me llegara el dia 11 o apartir del dia 11 los empiezan a mandar que es muy distinto, gracias compi.


Ah vale..jaja te había entendido mal. Imagino que con estas ediciones no habrá problemas con el envío, porque hay más días de margen..
mekausmal escribió:Como veis estas dos opciones para pillarlo esta noche?

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/g ... 2016-14:10)&gclid=Cj0KEQjw7Ne_BRDRmP2ojKfzv98BEiQAPuqPyblHgHSdAq6kesV93LC6gS51qvmCJjiv9Nl6MMqbJMkaArk08P8HAQ

http://m.zavvi.es/xbox-one-games/gears- ... FgodTEEEAw

¿Por qué importarlo si puedes tenerlo antes aquí?. En Amazon lo tienes a unos 52, en MM y GAME hay cambiazo...
DeSi-DS escribió:
mekausmal escribió:Como veis estas dos opciones para pillarlo esta noche?

http://www.shop4es.com/xbox-one-games/g ... 2016-14:10)&gclid=Cj0KEQjw7Ne_BRDRmP2ojKfzv98BEiQAPuqPyblHgHSdAq6kesV93LC6gS51qvmCJjiv9Nl6MMqbJMkaArk08P8HAQ

http://m.zavvi.es/xbox-one-games/gears- ... FgodTEEEAw

¿Por qué importarlo si puedes tenerlo antes aquí?. En Amazon lo tienes a unos 52, en MM y GAME hay cambiazo...


Ya pero no quiero deshacerme de juegos e ir a MM no me viene nada bien estos dias.... Y 48 eur me parecia un muy buen precio....nose k hare y el tiempo sigue pasando
@mekausmal pues en amazon si eres premiun por 50e lo tienes el dia de salida. Si no lo eres te haces el mes gratis y listo.
jjuioij escribió:@mekausmal pues en amazon si eres premiun por 50e lo tienes el dia de salida. Si no lo eres te haces el mes gratis y listo.


Entonces tambien seria buena opcion, esque soy un clasico y me gusta tenwr las cajitas con juegos jejeje
Portnoy escribió:Madre mía! Impresionante como viene empaquetada la consola, que detalles [amor]
Y bueno, la consola en sí es preciosa XD


Fotos, fotos, porfavoreeee. Yo estoy dudando si pillarme esta edicion, o la blanca que me parece mas elegante.

dudas, dudas, dudasssss

Un saludo
brames escribió:
Portnoy escribió:Madre mía! Impresionante como viene empaquetada la consola, que detalles [amor]
Y bueno, la consola en sí es preciosa XD


Fotos, fotos, porfavoreeee. Yo estoy dudando si pillarme esta edicion, o la blanca que me parece mas elegante.

dudas, dudas, dudasssss

Un saludo

En persona es mucho más elegante, el rojo en realidad es granate y queda chulísima. La caja está serigrafiada por dentro y tiene detalles de gears of war por todos lados. Es una puta pasada
Es mucho más oscura en persona. Y, como dice el compañero, la caja es una pasada.
Una pregunta a los que la tenéis : La habéis puesto de pie o la tenéis tumbada?
A mi me flipa la consola, pero no la tendría. No me gustan las consolas customizadas o con motivos especiales, me gustan negras, me gusta ese toque de aparato serio, creo que de otro modo me cansaría de verla. Llamadme bicho raro xD.

PD: Tengo una Xbox 360 Elite firmada por Messi. Eso si, negra xD
Licen escribió:
brames escribió:
Portnoy escribió:Madre mía! Impresionante como viene empaquetada la consola, que detalles [amor]
Y bueno, la consola en sí es preciosa XD


Fotos, fotos, porfavoreeee. Yo estoy dudando si pillarme esta edicion, o la blanca que me parece mas elegante.

dudas, dudas, dudasssss

Un saludo

En persona es mucho más elegante, el rojo en realidad es granate y queda chulísima. La caja está serigrafiada por dentro y tiene detalles de gears of war por todos lados. Es una puta pasada


Gracias a los dos!!! pues mañana vere si queda alguna!!!!

Un saludooo
Ya me marca en el tracking de Game que está en transito!! XD
PoOLLutioNboY escribió:Ya me marca en el tracking de Game que está en transito!! XD

Y a mi, a fecha 6/10, así que mañana en casita :)
KiRiKi escribió:Consola recibida también, que bonita es la joia.

Lo que no veo son los códigos de los anteriores Gears.

Que llegan por mensaje?.

Saludos.


Creo que tienes que validar tu copia de Gears of War 4 antes del 31 de diciembre de 2016 para conseguir toda la saga... ya dirás que tal :)
DeSi-DS escribió:A mi me flipa la consola, pero no la tendría. No me gustan las consolas customizadas o con motivos especiales, me gustan negras, me gusta ese toque de aparato serio, creo que de otro modo me cansaría de verla. Llamadme bicho raro xD.

PD: Tengo una Xbox 360 Elite firmada por Messi. Eso si, negra xD

Ganaste el concurso de verano de fútbol?
Yo pille la Ultimate a traves de fnac.es y ya me sale como enviada, a ver si hay suerte y mañana la tengo, que ahora con lo del envio express por ser socio deberia estar... toquemos madera.
DeSi-DS escribió:A mi me flipa la consola, pero no la tendría. No me gustan las consolas customizadas o con motivos especiales, me gustan negras, me gusta ese toque de aparato serio, creo que de otro modo me cansaría de verla. Llamadme bicho raro xD.

PD: Tengo una Xbox 360 Elite firmada por Messi. Eso si, negra xD


Esa si que me cansaria de verla XD
yo tengo una consola firmada por don pedro el carnicero de la esquina [sonrisa]
Portnoy escribió:Es mucho más oscura en persona. Y, como dice el compañero, la caja es una pasada.
Una pregunta a los que la tenéis : La habéis puesto de pie o la tenéis tumbada?

La tengo de pie. Queda de escándalo y me daba pena no usar el soporte vertical que viene dentro jaja.
Suerte a todos los que lo tendréis hoy , ayer jugué un poco la campaña y un poco de online y el juego es una puta pasada, no decepcionará a los fans, estoy seguro
PoOLLutioNboY escribió:Ya me marca en el tracking de Game que está en transito!! XD


+1! Espero recibirla hoy.
Como no llegue hasta el lunes DEP
buenos días a todos!!

¿alguien a validado la el gears fo war 4 y a podido descargarse la saga completa?, si es asi que diga como! Gracias.
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me flipa la consola, pero no la tendría. No me gustan las consolas customizadas o con motivos especiales, me gustan negras, me gusta ese toque de aparato serio, creo que de otro modo me cansaría de verla. Llamadme bicho raro xD.

PD: Tengo una Xbox 360 Elite firmada por Messi. Eso si, negra xD

Ganaste el concurso de verano de fútbol?

Hace varios años, si, en Facebook.
hoy imposible que saquen la version normal en mm no?
A mi me sale en game.es "En reparto" asi que entiendo que llegara hoy, me voy a trabajar con la esperanza de tenerlo a la vuelta. [carcajad] .

Salu2.
Xbox s gow en repartoo! Vamos game!!
eso si la moto aun "procesando" lunes imagino..
jachuecos escribió:buenos días a todos!!

¿alguien a validado la el gears fo war 4 y a podido descargarse la saga completa?, si es asi que diga como! Gracias.



el poseedor de Gears of War 4 podrá acceder a una descarga digital de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War; Judgement. Al validar el juego en Xbox Live, los jugadores irán recibiendo los códigos de descarga en su cuenta.


¿Alguien ya tiene el código? ein?
En Carrefour Elche ayer ya lo tenían a la venta!!
GAME

06-10-2016 00:00:00 EN TRÁNSITO
07-10-2016 09:08:00 MERCANCÍA EN REPARTO

De 12:15 a 13:15 h [burla2]
Quiero mi moto :( que inyustisia!!!! Robooooooo!!!
Kim Hwan escribió:
jachuecos escribió:buenos días a todos!!

¿alguien a validado la el gears fo war 4 y a podido descargarse la saga completa?, si es asi que diga como! Gracias.



el poseedor de Gears of War 4 podrá acceder a una descarga digital de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War; Judgement. Al validar el juego en Xbox Live, los jugadores irán recibiendo los códigos de descarga en su cuenta.


¿Alguien ya tiene el código? ein?

Pasará como cuando los regalaron con el remasterizado, irán llegando a los pocos días después del lanzamiento, tranqui que os llega ;)
Pues nada yo tengo comprada una version normal del juego. y no tiene pinta que la manden hoy de xtralife. que pena xD
A los que tenéis el pedido hecho con GAME web.

Ya me ha llegado un mail del tracking de la propia SEUR con la hora estimada de entrega, en mi caso (13.15 - 14.15)
PoOLLutioNboY escribió:A los que tenéis el pedido hecho con GAME web.

Ya me ha llegado un mail del tracking de la propia SEUR con la hora estimada de entrega, en mi caso (13.15 - 14.15)

Lo voy a tener una hora antes que tu [poraki]
DeSi-DS escribió:
PoOLLutioNboY escribió:A los que tenéis el pedido hecho con GAME web.

Ya me ha llegado un mail del tracking de la propia SEUR con la hora estimada de entrega, en mi caso (13.15 - 14.15)

Lo voy a tener una hora antes que tu [poraki]



Dime esta noche si has amortizado esa hora con un duelo en privada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta, estamos hablando de la edición ultimate no? La estándar sigue fechada para el 11 no?
Que ganas de que llegue el 11, con suerte el lunes lo tendremos
diegoobiwan escribió:Que ganas de que llegue el 11, con suerte el lunes lo tendremos


Eso espero, me jode un huevo ver en amazon que se envía hoy para no poder catarlo hasta el martes 11
Chicos, tenemos hilo creado para dejar gamertags para el juego?

Yo le daré al modo horda tela, pero no tengo a ningun colega con el que jugar
Los MM son puntuales no? No suelen adelantar aunque sea un dia?
Sería lo suyo por lo menos ponerlo el lunes!

Un saludo.
695 respuestas