¡¡ Ya se pueden cargar copias de seguridad en 6.37 !!(listado juegos compatibles) + tuto emuladores

1, 2, 3, 4, 57
Trancero escribió:Me estais diciendo que no me hace falta usar ni pandoras ni nada.

Que con bajarme la ultima actualizacion y poner lo que dice #1 puedo cargar backups¿?


Eso es.
Yo tengo una pregunta al respecto, que me interesa bastante.

Se comenta que el método es valido para la PSP GO. ¿Con este metodo se pueden emplear los 16GB internos de la PSP GO? Es decir ¿se puede almacenar la iso transformada en la memoria interna?

Muchisimas gracias ;)
Skuall escribió:
Se usan los datos de la demo de PSN del Phantasy Star portable Infinity, de ahí las limitaciones de los 728 megas (es la demo mas grande que ha salido, en el fake_np V1 el límite era de unos 120 megas) y de versión mínima 6.31 que es la que debe necesitar la susodicha demo.

Esto es muy viejo:


http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=2&t=2236


lo que tiene andar tan desconectado.   grax por la info XD XD XD
ZostE escribió:Yo tengo una pregunta al respecto, que me interesa bastante.

Se comenta que el método es valido para la PSP GO. ¿Con este metodo se pueden emplear los 16GB internos de la PSP GO? Es decir ¿se puede almacenar la iso transformada en la memoria interna?

Muchisimas gracias ;)


Ahí es donde estoy guardando los juegos que he modificado... ;) ;) ;)

decir que NO TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN (de unos 20 juegos que he probado, 2 ó 3 no me han funcionado, pero bueno.. de no poder cargar ninguno a que ahora me vayan el 80% que le meto es un gran avance..

Patapon 1 y 2, bust a move, locoroco y unos cuantos más FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN 6.37 OFICIAL SONY
kneissel escribió:
ZostE escribió:Yo tengo una pregunta al respecto, que me interesa bastante.

Se comenta que el método es valido para la PSP GO. ¿Con este metodo se pueden emplear los 16GB internos de la PSP GO? Es decir ¿se puede almacenar la iso transformada en la memoria interna?

Muchisimas gracias ;)


Ahí es donde estoy guardando los juegos que he modificado... ;) ;) ;)

decir que NO TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN (de unos 20 juegos que he probado, 2 ó 3 no me han funcionado, pero bueno.. de no poder cargar ninguno a que ahora me vayan el 80% que le meto es un gran avance..

Patapon 1 y 2, bust a move, locoroco y unos cuantos más FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN 6.37 OFICIAL SONY


Pero anteriormente en la GO si que se podian cargar isos ¿no?
Tengo entendido que la solucion pasaba por no utilizar la memoria interna de la consola. Es decir:
Habia que cargar un custom firmware firmado cada vez que encenias la consola de cero.
Posteriormente, se podían cargar isos, pero solamente almacenadas en tarjeta de memoria (no en memoria interna).

Esto es lo que tenia yo entendido. ¿Es correcto?
Cual es concretamente el cambio que hemos conseguido en las GO con este avance?

Muchas gracias de nuevo ;)
el mismo que en todas las consolas malditas / no pandorizables. Si estas es 6.37 puedes ejecutar backups (dentro de los limites del metodo).
Respecto a la GO la mia carga los backups desde la memoria interna, estando en 6.20
Saludos
El avance es poder cargar isos estando en 6.37 oficial

Hasta la salida de ésto, los que estábamos en 6.37 (por lo menos los que tenemos una go) SÓLO PODÍAMOS DISFRUTAR DE EMULADORES Y ALGUNA APLICACIÓN, nada de copias de seguridad de juegos psp

Ahora, haciendo lo que he puesto en el primer post, ya podemos cargar nuestros backups de psp
acabo de probar el nba street showdown que no funcionaba en el prometheus... ahora funciona perfectamente¡

que bien me encanta ese juego¡

pd: seguire probando los juegos que no iban con prometheus que en teoria deberian funcionar.

ah se me olvidaba pesa menos de 700 mb¡


edito: el afterburner black falcon no funciona con este metodo alguien conoce el por que de estos fallos¿?
Tengo una PSP GO. He probado y todo va bien hasta que cuando en la psp entro al juego. Arranca, carga unas letras en chino o japones y me da Error imposible iniciar el juego. que puedo haceer? Tengo version 6.37
La pena es la limitación de los 750mb, ya que GoW etc etc ocupan muchooo más.. pero bueno, supongo que con el tiempo se solucionará y desde luego es un gran avance ya =)
Yo tengo PSP 1004 Y 2004 con gen-d3 y prometheus pero me gustaría tener el oficial, a ver si la cosa avanza bien y actualizo.
Un saludo.
kneissel escribió:El avance es poder cargar isos estando en 6.37 oficial

Hasta la salida de ésto, los que estábamos en 6.37 (por lo menos los que tenemos una go) SÓLO PODÍAMOS DISFRUTAR DE EMULADORES Y ALGUNA APLICACIÓN, nada de copias de seguridad de juegos psp

Ahora, haciendo lo que he puesto en el primer post, ya podemos cargar nuestros backups de psp


una duda que tengo, porque no me sale nada en la psp , al ejecutar el programa el archivo .iso me sale en la carpeta iso, y el eboot, me sale en la carpeta psp/game, mi duda es, que tengo que meter en la psp y donde? porque por mas que lo intento no me sale, y eso que son dos pasos, tengoq ue decir que mi versión es la 6.31
1sh4d0w1 escribió:Tengo una PSP GO. He probado y todo va bien hasta que cuando en la psp entro al juego. Arranca, carga unas letras en chino o japones y me da Error imposible iniciar el juego. que puedo haceer? Tengo version 6.37


Como dije antes, PARECE, que no funcinan TODOS los juegos que pasamos

Yo habré probado unos 20 y, de todos ellos, me han fallado 2 ó 3... Es cuestión de ir probando juegos.
Vale, perfecto. Queda todo claro.
Sabia por donde iban los tiros, pero me faltaba algún detalle...

Ahora mi unica duda antes de hacerme con una GO, es saber cual es la limitacion a la hora de usar la memoria interna.
Pensaba que no cargaba backups desde alli (lo habia leido por el foro).
¿Es necesario la tarjeta de memoria MS para algo entonces? ¿O se puede funcionar perfectamente sin ella?

SaLu2!
ZostE escribió:Vale, perfecto. Queda todo claro.
Sabia por donde iban los tiros, pero me faltaba algún detalle...

Ahora mi unica duda antes de hacerme con una GO, es saber cual es la limitacion a la hora de usar la memoria interna.
Pensaba que no cargaba backups desde alli (lo habia leido por el foro).
¿Es necesario la tarjeta de memoria MS para algo entonces? ¿O se puede funcionar perfectamente sin ella?

SaLu2!


Yo estoy cargando TODO perfectamente sin tarjeta..

AHora que lo comentas... ¿funcionarán esos juegos que he probado y no me los ha cargado si, en lugar de intentar ejecutarlos desde el hdd de la consola lo hago desde la tarjeta? A ver si alguien lo puede probar.
Daijiro 360 escribió:
kneissel escribió:El avance es poder cargar isos estando en 6.37 oficial

Hasta la salida de ésto, los que estábamos en 6.37 (por lo menos los que tenemos una go) SÓLO PODÍAMOS DISFRUTAR DE EMULADORES Y ALGUNA APLICACIÓN, nada de copias de seguridad de juegos psp

Ahora, haciendo lo que he puesto en el primer post, ya podemos cargar nuestros backups de psp


una duda que tengo, porque no me sale nada en la psp , al ejecutar el programa el archivo .iso me sale en la carpeta iso, y el eboot, me sale en la carpeta psp/game, mi duda es, que tengo que meter en la psp y donde? porque por mas que lo intento no me sale, y eso que son dos pasos, tengoq ue decir que mi versión es la 6.31
Daijiro 360 escribió:
Daijiro 360 escribió:
kneissel escribió:El avance es poder cargar isos estando en 6.37 oficial

Hasta la salida de ésto, los que estábamos en 6.37 (por lo menos los que tenemos una go) SÓLO PODÍAMOS DISFRUTAR DE EMULADORES Y ALGUNA APLICACIÓN, nada de copias de seguridad de juegos psp

Ahora, haciendo lo que he puesto en el primer post, ya podemos cargar nuestros backups de psp


una duda que tengo, porque no me sale nada en la psp , al ejecutar el programa el archivo .iso me sale en la carpeta iso, y el eboot, me sale en la carpeta psp/game, mi duda es, que tengo que meter en la psp y donde? porque por mas que lo intento no me sale, y eso que son dos pasos, tengoq ue decir que mi versión es la 6.31


Los juegos, una vez creados, tienen que ir en PSP>GAME>CARPETA CON EL NOMBRE DEL JUEGO QUE HAS PASADO

OJO!!! ESTÁS EN 6.31 Y NO SÉ CON SEGURIDAD QUE EN 6.31 FUNCINE. Estoy seguro en adelante sí funcionan pero en 6.31 no te lo puedo asegurar

En 6.37 SÍ VA PERFECTAMENTE
ok, actualizaré a la 6.37 y mirare
Saludos!!

Hace poco, un amigo me dejo su psp para que le mirara todo el tema este, y claro, aun no he empezado por que estoy muy perdido con el tema de la psp, pues nunca he tenido alguna.

Mi pregunta es la siguiente: Si le subo de la 5.55 a la 6.37 para hacer este tema, y luego resulta que no convence, se puede volver atras??

Gracias de antemano.

Un Saludo.
ya me vaa! lo que pasa que solo me ha ido un juego de todos los que tenía xDD! alguien me puede decir que juegos os han idoo y pasarmerlos?? gracias :D [360º]
Definitivamente los juegos de más de 750 mb no funcionan???
litos001 escribió:Definitivamente los juegos de más de 750 mb no funcionan???

noo, yo he probado y no van, a mi no me han ido :
Pes 11
Nba 2k11
Manager footbal 2010
F1 2008
Assasins Creed bloodlines

pero si me ha ido el colin mcrae 2 jaja! pues bueno lo que pasa al intentar convertirlo con un archivo mayor pues, o se queda la carpeta en blanco o pone FK_np donde debería de poner el eboot xD
1sh4d0w1 escribió:
litos001 escribió:Definitivamente los juegos de más de 750 mb no funcionan???

noo, yo he probado y no van, a mi no me han ido :
Pes 11
Nba 2k11
Manager footbal 2010
F1 2008
Assasins Creed bloodlines

pero si me ha ido el colin mcrae 2 jaja! pues bueno lo que pasa al intentar convertirlo con un archivo mayor pues, o se queda la carpeta en blanco o pone FK_np donde debería de poner el eboot xD


vale gracias tio, pues entonces de momento esperaré a ver el TEN-D si tiran.
Funcion!!!!
Es Genial!!! Ya teng 2 Juegos y van perfectamente !!!

Muchas Gracias!!
Miguiz escribió:Funcion!!!!
Es Genial!!! Ya teng 2 Juegos y van perfectamente !!!

Muchas Gracias!!


No hay por qué darlas...;)
Se pueden cargar juegos de psx?
Tengo dos juegos (Crystal Defenders y Pac-man Championship) y no me funciona ninguno , me sale el error 80020... ,¿no puedo hacer nada? [buuuaaaa]
Trancero escribió:Se pueden cargar juegos de psx?


Yo lo he probado de mil formas y nada, siempre me da error... :o :o :o
kneissel escribió:
Trancero escribió:Se pueden cargar juegos de psx?


Yo lo he probado de mil formas y nada, siempre me da error... :o :o :o



A ver si sacan algo XD
¿Y minis y juegos de psn?


EDITO:
Flow funciona!
No me hace nada :S me deja la carpeta de game en blanco cuando acaba. ¿Por qué?

Un saludo.

RESUELTO: Era por lo de la limitación de MB. Imagen
Algo raro pasa en mi psp o hago mal las cosas, ya que esta el juego en mi Mstick y le doy jugar me tira error 80020148, el juego es MOSTER JAM.

Alguna posible solición. [buuuaaaa]
muchas gracias por la super info
yo por ahora la verdad es que me quedaré donde estoy tranquilito, pero esperaré progresos, porque poder jugar a mis respaldos tranquilamente y con el oficial pufff, pero prefiero seguir cargando con mi Locoroco y no jugarlo ripeado, que esque de ese juego me gusta todo XD. Y para los que estabais en el 6.37 pues nada, mejor esto que nada.
Mi lista de los que me han funcionado:
-Tetris (mini)
-Flow (PSN)
-Worms : Open Warfare

Los que No me han funcionado:
-Pacman Championship Edition (mini)
-Monster Hunter 3rd (limitación de 700mb)

Mi teoria es que si hay una conversión de por medio (CSO-> ISO , p.ej) no va a funcionar.

EDITO:
Una duda, ¿se pueden meter emuladores o aplicaciones como en un CW o no?
Saludos.
Hola peña, no soy muy entendido en esto del pirateo de la psp. Tengo una fat 1004 y la 1º vez que se pirateo me lo hizo un colega del curro. La segunda vez me dijeron como hacerlo pero ya se me ha olvidado xDDD. Tengo metida una carpeta que pone 550 gen d3.

He bajado el juego de Dragon ball z team ( el último que salio ) y me entra pero a la hora de cargar se queda en negro y tengo que apagarla y encender la psp otra vez. En cambio acabo de bajar el juego de Michael Jackson que creo que es mas nuevo y sí que funciona.

Alguien me puede decir lo que tengo que hacer?

Gracias
Sould escribió:Una duda, ¿se pueden meter emuladores o aplicaciones como en un CW o no?
Saludos.


Sí, se puede..

Pero tienes que instalar el HBL

Luego, copias las carpetas de los emus con las roms en el directorio PSP>GAME

Una vez copiado, vas al menú y ejecutas el HBL y desde ahí lanzas el emulador que quieras

Yo tengo funcionando los emus de megadrive, snes, scummv, atari 2600,etc.. en mi psp go 6.37
Increible este post, me paso mi cuñado su psp para ver k podia hacer, y la verda k no me enteraba de nada, me daba miedo tocarla por no jodersela. Con este metodo me a resultado supersencillo, ya tiene juegos y emuladores, ejjejeje, si se pudiera hacer algo mas agradeceria k se pudiera ir implementado en el post principal
Gracias kneissel
x_tore_x escribió:Increible este post, me paso mi cuñado su psp para ver k podia hacer, y la verda k no me enteraba de nada, me daba miedo tocarla por no jodersela. Con este metodo me a resultado supersencillo, ya tiene juegos y emuladores, ejjejeje, si se pudiera hacer algo mas agradeceria k se pudiera ir implementado en el post principal
Gracias kneissel


De nada socio

Ahora mismo estoy en el lío de intentar ripear un juego de más de 730 Mb para que sea compatible con aplicación y ver si lo carga

Si lo consigo, pondré en el post principal un tuto de ripeo y el programa necesario para ello, así nos olvidaremos de la limitación de marras

En un rato digo algo

Saludos
Eso estaria genial, [+risas] aqui me tienes esperando avances, voy a chfardear k se puede hacer con la psp, que la verdad que no eh mirado nada, la ps3 la pille al principio(cuando el psjail y todo el rollo) y la verdad que me a resultado casi siempre sencillo. Pero la PSP la pillo tan adelantada que no me entero de nada, lo unico que me queda claro de momento es que dark_alex es dios, jejejeje pero que no me pregunten mas
He oido por ahi que el limite esta en 728mb pero a mi juego de 650 MB como el Pronny 2 no me van bueno hay que esperar pues.
Buenas, gracias por la info, tengo una pspgo y de momento 2 de 3.
Ultimate Ghosts´n goblins. Ok
Patapon 2.Ok
Lord of Arcana Ripeado. 680mb Lanza error 80020148.
Los juegos de psx, ¿tambien funcionan?, un saludo.
Yo habitualmente cojo los juegos de damepsp punto com

Ami me han ido:

Colin Mcrae dirty 2 : Ya lo tenia y no me acuerdo donde lo baje.

Gladiator Begins: lo encontrais en la web

Call of Duty : Roads to victory: lo encontrais en la web, solo teneis q buscarlo

Que hacer para jugar a juegos que ocupan mucho? mas de 790?
Pues descargad por internet el umd ripper 2.5, es muy facil de usar, si teneis uddas buscad x internet. después ya podéis ripear los juegos y hacerlos mas pequeños.
1sh4d0w1 escribió:Yo habitu.

Hola, te recomiendo que borres todos los enlaces, va contra las normas y te pueden banear, un saludo.
Buenas,

Para los que no tenemos PC... para Mac hay algún equivalente a los programas que estáis usando para pasar las Iso's???

Gracias!
Buenas...psp go firm 6.35...

En principio es un poco chorrada...resulta que que he convertido un par de "minis" y todo correcto pero no cargan ( el del los "pajaritos cabreados" y uno de "golf" ) ninguno de los 2...me salia error !"·$" no se que al cargar.... pero he ahi la curiosidad... aun los tenia en la memoria y una vez por error le doy a uno de ellos y me carga....""comoorrr" que ha pasado???
pues resulta que habia cargado el "HEN 6.35 pro" para jugar a uno que por limitacion de megas no se pueden jugar....probe los que no me habian cargado con firm 6.35 original y funcionan teniendo cargado el "HEN 6.35 pro"

No se si alguien se habia dado cuenta antes...pero bueno ahi queda..que seguro que a alguien le servira de utilidad.
zebadera escribió:Buenas...psp go firm 6.35...

En principio es un poco chorrada...resulta que que he convertido un par de "minis" y todo correcto pero no cargan ( el del los "pajaritos cabreados" y uno de "golf" ) ninguno de los 2...me salia error !"·$" no se que al cargar.... pero he ahi la curiosidad... aun los tenia en la memoria y una vez por error le doy a uno de ellos y me carga....""comoorrr" que ha pasado???
pues resulta que habia cargado el "HEN 6.35 pro" para jugar a uno que por limitacion de megas no se pueden jugar....probe los que no me habian cargado con firm 6.35 original y funcionan teniendo cargado el "HEN 6.35 pro"

No se si alguien se habia dado cuenta antes...pero bueno ahi queda..que seguro que a alguien le servira de utilidad.



A mi me parece una tonteria porque con 6.35 puedes usar el Hen esto es solo para 6.37...
Alguien puede ayudarme con el problema que tengo y que he escrito unos post más atras???
Miraos lso jugos que sabemos que funcionan o eso o esperad a que salga algo mejor para cargar copias de seguridad :)
juegos que he probado y funcionan:

POKER TOUR CHAMPION
BRAIN TRAINING
islajose escribió:juegos que he probado y funcionan:

POKER TOUR CHAMPION
BRAIN TRAINING



Muchas gracias

Añadidos al listado
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57