¡¡ Ya se pueden cargar copias de seguridad en 6.37 !!(listado juegos compatibles) + tuto emuladores

13, 4, 5, 6, 7
AzagraMac escribió:Buenas,

tengo una 3000 con 6.37, tengo el HBL rev113 firmado.

Los emuladores, bueno el unico emulador que he podido hacer funcionar es el "NesterJ" por medio del HBL, pero no puedo firmarlo con PSCRYPTER.
Otra cosa, la carga de "backups" sigue sin poder pasar de los 730Mb? [comor?]

SAludos [oki]


Socio, pues yo tengo funcionando con lo mismo que tú:

EMULADOR DE SPECTRUM
EMULADOR DE AMIGA
EMULADOR DE NES
EMULADOR DE SNES
EMULADOR DE GAMEBOY
EMULADOR DE MASTER SYSTEM
EMULADOR DE ATARI 2600

y creo que alguno más

Sobre la limitación creo que no ha salido nada nuevo. Toca esperar.
Pues paso a aportar mis pruebas:

Need for Speed Carbono funcionando en 3000/6.37
Xmen Origins Wolverine funcionando en 3000/6.37
Iron Man Rip no funciona
Pro Evolution 2009 no funciona (de hecho sobrepasa el límite del programa de 730mb pero ni siquiera ripeandolo funciona)
Killzone 2 no funciona únicamente crea el eboot pero no muestra portada del juego y lo corre pero no pasa de los créditos y falla.

Quería mencionar que he estado utilizando el Sony Media Go para pasar los juegos y al agregar las carpetas los que mencione que funcionan los reconoce como cuando se compra un juego de la Store desde dicho programa, hasta donde noto es una buena referencia para saber cuales funcionan y cuales no, si el programa los reconoce es seguro que funcionarán en nuestros psp.

Además para quienes tengan problemas para saber en donde guardar los juegos en sus consolas pueden hacerlo con este programa, les facilitará la vida. Saludos!
kneissel escribió:
AzagraMac escribió:...


Socio, pues yo tengo funcionando con lo mismo que tú:

EMULADOR DE SPECTRUM
EMULADOR DE AMIGA
EMULADOR DE NES
EMULADOR DE SNES
EMULADOR DE GAMEBOY
EMULADOR DE MASTER SYSTEM
EMULADOR DE ATARI 2600

y creo que alguno más

Sobre la limitación creo que no ha salido nada nuevo. Toca esperar.


Buenas esos emuloadores, los cargas desde HBL o los has firmado, yo estoy intentando firmar el NesterJ y no hay manera, bueno si, me lo firma.. pero en la PSP me da error 80020148, curiosamente ahora me esta dando el mismo codigo de error el Angry Birds despues de firmarlo con "iso2eboot_v2"
Buenas,

Tengo una duda, soy nueva en esto... y no sé qué tengo que meter en la carpeta GAME, el archivo iso o el archivo pbp?

Gracias.
AzagraMac escribió:
kneissel escribió:
AzagraMac escribió:...


Socio, pues yo tengo funcionando con lo mismo que tú:

EMULADOR DE SPECTRUM
EMULADOR DE AMIGA
EMULADOR DE NES
EMULADOR DE SNES
EMULADOR DE GAMEBOY
EMULADOR DE MASTER SYSTEM
EMULADOR DE ATARI 2600

y creo que alguno más

Sobre la limitación creo que no ha salido nada nuevo. Toca esperar.


Buenas esos emuloadores, los cargas desde HBL o los has firmado, yo estoy intentando firmar el NesterJ y no hay manera, bueno si, me lo firma.. pero en la PSP me da error 80020148, curiosamente ahora me esta dando el mismo codigo de error el Angry Birds despues de firmarlo con "iso2eboot_v2"



Los cargo desde el HBL

LISTADO DE JUEGOS FUNCIONALES Y NO ACTUALIZADO HASTA AQUÍ- Gracias a todos por colaborar.
Una preguntilla, este programa no lo habrá para Mac, e?
AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, este programa no lo habrá para Mac, e?


Pues me parece que no..
Es una pena que no este ni para Mac ni para Linux.

PD: Ya he podido hacer funcionar el Angry Birds NTSC con Firmware 6.37 en PSP 3000.
Lo que me pasaba esque la imagen .iso que tenia pesaba 34Mb y esta es 164Mb... muy ripeado tenia que estar.

PD2: Lo de cargar los emuladores te lo preguntaba por si los cargabas desde el XMB y no desde el HBL, yo el NesteJ si puedo desde el HBL, pero preferia firmarlo y ejecutarlo desde el XMB, pero no hay manera... me da el error comentado.

como firmais los homebrews?
una duda que tengo al respecto.

si yo tengo una imagen en formato CSO e intento convertirla a eboot, me crea una iso.
ahora bien, esa iso la tengo que volver a parchear para incluirle la firma?
lmg1982 escribió:Buenas,

Tengo una duda, soy nueva en esto... y no sé qué tengo que meter en la carpeta GAME, el archivo iso o el archivo pbp?

Gracias.


Lo que tienes que meter en la carpeta GAME es el archivo eboot.pbp, la iso no la tienes que meter en la psp.

sEgA_bOy escribió:una duda que tengo al respecto.

si yo tengo una imagen en formato CSO e intento convertirla a eboot, me crea una iso.
ahora bien, esa iso la tengo que volver a parchear para incluirle la firma?


No, la iso te la crea pq trabaja con isos el programa, pero lo que tienes que utilizar y copiar en la carpeta game, es el eboot que te ha creado. Tanto la iso como la cso, lo puedes borrar si quieres.
Otros 2 juegos ke funcionan,probados con PSP 3000/6.37
GHOST RIDER
Y toda una joya PHANTOM BRAVE
sayco escribió:
lmg1982 escribió:Buenas,

Tengo una duda, soy nueva en esto... y no sé qué tengo que meter en la carpeta GAME, el archivo iso o el archivo pbp?

Gracias.


Lo que tienes que meter en la carpeta GAME es el archivo eboot.pbp, la iso no la tienes que meter en la psp.

sEgA_bOy escribió:una duda que tengo al respecto.

si yo tengo una imagen en formato CSO e intento convertirla a eboot, me crea una iso.
ahora bien, esa iso la tengo que volver a parchear para incluirle la firma?


No, la iso te la crea pq trabaja con isos el programa, pero lo que tienes que utilizar y copiar en la carpeta game, es el eboot que te ha creado. Tanto la iso como la cso, lo puedes borrar si quieres.


de acuerdo, lo digo mas que nada porque he intentado meter la firma al "metal slug anthology" (730 mb.) y me crea una ISO de un giga y medio pero no el ejecutable :-?

y bueno, obviando esto ultimo, he probado con 2 juegos: crazy taxi y metal slug xx en mi psp slim mod. 2004 con firm 6.35, y me sale lo siguiente en pantalla (y luego la consola se apaga de golpe)

Imagen

(y no digais que la consola parece recien sacada de las arenas del desierto por la cantidad de polvo que tiene, es lo que tiene el flash, que no "perdona" XD

que significa lo que pone en pantalla y no funciona?????
Esa pantalla me sale a mi con el juego Angry Birds.

Saludos
AzagraMac escribió:Esa pantalla me sale a mi con el juego Angry Birds.

Saludos


y alguien puede decirnos que significa?
Yo que pensaba que era del
propio juego y la versión que tenía era la Japonesa xD
sEgA_bOy escribió:
AzagraMac escribió:Esa pantalla me sale a mi con el juego Angry Birds.

Saludos


y alguien puede decirnos que significa?


Esa es la "firma" del juego, es decir es lo que hace el programa al firmar los juegos que le meteis, os tiene que salir en todas las backups que utiliceis con este metodo. Tengo entendido que sale en japones por el juego del que se saco este exploit y seria la pantalla de inicio del mismo.
sayco escribió:
sEgA_bOy escribió:
AzagraMac escribió:Esa pantalla me sale a mi con el juego Angry Birds.

Saludos


y alguien puede decirnos que significa?


Esa es la "firma" del juego, es decir es lo que hace el programa al firmar los juegos que le meteis, os tiene que salir en todas las backups que utiliceis con este metodo. Tengo entendido que sale en japones por el juego del que se saco este exploit y seria la pantalla de inicio del mismo.


Si, eso es parte del DEMO ke se modifica para insertarles los datos de los backups.
Tengo psp 2004 con firmware 6.37, he convertido los juegos con iso2eboot_v2, y no me funciona ninguno (he probado más de 10). Me sale la pantallita en japonés y después me da el error de "imposible iniciar el juego (80020148)" o se me apaga la consola. Alguien sabe que puede pasar?

Gracias!
Buenas.

El FIFA del mundial tampoco funciona. Probé el otro día, ya que la PSP donde se usaba visitó el suelo por enésima vez y ya no lee discos (niños, te gastas una pasta y no aprecian nada). Saqué un ISO con mi PSP y lo ripée. Queda por debajo de los 730Mb, pero luego no funciona. Imagino que quité demasiadas cosas...

¿A alguien le ha funcionado? Es que el crio no jugaba a nada más, y si pudiera evitar mandarla al SAT, eso que se ahorra su madre (total, para que la vuelva a tirar al suelo en cuatro días ;-)).

Por cierto, también probé otro FIFA 10 (no mundial), por si acaso funcionaba, ya que el crio lo tiene también (pero de este bajé un backup, ya que no tenía el disco aquí). Tampoco funciona. Parece que tendrá que dejar el futbol en la PSP.

Por cierto, PSP 2004 con 6.37 y placa maldita. La mía, 3000 con 5.03 y pollo-hack ;-) Aquí no he probado nada, por el firmware.

Un saludo.
Que extraño, he probado a bajar backups que alguien había firmado, y sí me han ido bien, pero si los intento firmar yo (incluso los mismos juegos) no me funcionan... Alguien sabe que puede pasar?

Mi forma de firmarlos es meter todas las isos en una carpeta llamada psp, después ejecuto el programita (tanto la v1 como la v2) y me crea la carpeta psp/game, la cual la copio a la MS, y no funcionan. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!!!!
Tatsel escribió:Que extraño, he probado a bajar backups que alguien había firmado, y sí me han ido bien, pero si los intento firmar yo (incluso los mismos juegos) no me funcionan... Alguien sabe que puede pasar?

Mi forma de firmarlos es meter todas las isos en una carpeta llamada psp, después ejecuto el programita (tanto la v1 como la v2) y me crea la carpeta psp/game, la cual la copio a la MS, y no funcionan. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!!!!


Prueba a meter todos los juegos( ISOS o EBOOT) dentro de la misma carpeta, nada de meter los juegos en una carpeta y el programa en otra, que quede el .exe del programa junto con los juegos, que ya se encarga el programa de meterlos en un carpeta PSP
buenas probe el formula uno en la psp go y funciona,por si alguien no lo ha probado aun,gracias
Metal gear acid 1 funciona en PSP Gp 6.37.
Lista de Juegos descargados y probados bajo el programa de iso2eboot tengo una PSP 3001 con 6.37 y otra 3001 6.35
Avatar: The Last Airbender
Bomberman
Bubble Bobble Evolution
Burnout Legends
Call of Duty
Crash of the Titans
Diner Dash
Disgaea Infinite
Dissidia 012 Prologus Jap
DBZ Shin Budokai 2
Final Fantasy I
Final Fantasy II
God of War Chain of Olympus
GTA Liberty City
GTA Vice City Stories
Luxor's Pharaoh's Challenge
Marvel Nemesis
Medal of Honor Heroes 2
Metal Slug XX
Mortal Combat Unchained
Naruto Ultimate Ninja Heroes I
Neverland Card Battles
Pac-Man CE
Spider Man Web of Shadows
Super Collapse 3
Undead Knights

Los q no funcionan claro por su tamaño tambien
7 Wonders (Entra y se atora)
Adventures to Go! (Entra y sale error)
Bejeweled 2 (Entra y sale error)
Ben 10 Alien Force (pasa del Limite)
Ben 10 Alien Force Vilgax Attacks (Pasa del limite)
Bubble Trubble (Entra y se atora)
Bust a move Ghost (Entra y se atora)
Castlevania Dracula X Chronicles (archivo dañado desde el XMB)
Crash Guerra al coco (pasa del limite)
Crystal Defenders (Entra y sale error)
Disgaea 2 Dark Hero Days (pasa del limite)
Dissidia 012 Jap (pasa del limite)
Dissidia Final Fantasy (pasa del limite)
DBZ Tenkaichi Tag Team (pasa del limite)
Dynasty Warriors Strikeforce (pasa del limite)
FF Tactics War of the Lions (Entra y sale error)
FFVII Crisis Core (pasa del limite)
God of War Ghost of Sparta (pasa del limite)
Gran Turismo (pasa del limite)
GTA Chinatown Wars (pasa del limite)
Knights in the Nightmare (Entra y sale error)
Lord of Arcana (pasa del limite)
Medal of Honor Heroes I (pasa del limite)
Megaman Powered Up (Entra y sale error)
Metal Gear Solid Peace Walker (pasa del limite)
Monopoly (Entra y sale error)
Need for Speed Undercover (pasa del limite)
Phantom Brave the Hermuda Triangle (pasa del limite)
Soulcalibur (Entra y sale error)
Star Ocean (pasa del limite)
Street Fighter Alpha 3 Max (Entra y se atora)
Tactics Ogre Let us Cling Together (pasa del limite)
Tales of Eternia (Entra y sale error)
Warriors Orochi 2 (pasa del limite)
WWE Smackdown Vs Raw 2010 (pasa del limite)
Yu-Gi-Oh! Tag Force 3 (pasa del limite)
Yu-Gi-Oh! Tag Force 4 (pasa del limite)
Yu-Gi-Oh! Tag Force 5 (pasa del limite)

igual voy a correrlos de nuevo en el prog ya q hay algunos q en otro lado si los cogen
espero haber ayudado en algo y si hay algo contrario respondan please gracias!
jkhansu88 escribió:Una pregunta amigo, donde has encontrado un Chains of olympus que entre en 700 Mb? Todos los que veo pesan casi 2 GB.
Por otro lado, creo que la razón por la que casca el Tales of eternia, es por cargar la versión parcheada en castellano, me parece que la versión en ingles funciona, lo tengo que probar.
buenas,una preguntilla, ¿porque algunos juegos miden menos de 750mb y no te los coje? gracias
por cierto probado Sbk en psp go y funciona
@Aritsu
Lastimosamente no te puedo dar un link o algo por el estilo porque no se en donde lo saque :-? ya q una ves q lo encuentro lo descargo y no me acuerdo en donde lo encontre buscalo asi como yo lo hice por ahi vi una pag q ya lo tenia listo transformado
y si es verdad me olvide poner q era castellano el tales of eternia, ya sabes el internet es bien grande como pa buscar ISOS originales y si te pones a buscar juegos viejos es bien dificil

y para
@gatito20
de los q pesan menos no entiendo tampoco y esos son los q mas quiero hehehe
jkhansu88 escribió:@Aritsu
Lastimosamente no te puedo dar un link o algo por el estilo porque no se en donde lo saque :-? ya q una ves q lo encuentro lo descargo y no me acuerdo en donde lo encontre buscalo asi como yo lo hice por ahi vi una pag q ya lo tenia listo transformado
y si es verdad me olvide poner q era castellano el tales of eternia, ya sabes el internet es bien grande como pa buscar ISOS originales y si te pones a buscar juegos viejos es bien dificil

y para
@gatito20
de los q pesan menos no entiendo tampoco y esos son los q mas quiero hehehe

No te preocupes :)
Confirmo que también funcionan el Metal gear acid 2, Final fantasy tactics en ingles y el Valkyrie profile en ingles también.
psp go con firm 6.37

funcionando
god of war chains of olimpus
killzone liberation
metal slug XX
worms

no funcionan
capcom collection
megaman powered up
toy story 3
de estos 3 ninguno pasa de los 200 megas pero aun asi no funcionan.
probado cover girld de mi novia y no funciona en psp go pese a medir apenas 200mb
Saludos.
Encontre una version del Castelvania The Dracula X chronicles, aparentemente ripeada, y al descomprimirla me aparece un archivo EBOOT, crei que ya vendria firmado asi que lo meti asi al PSP, y funciona. Al analizar el EBOOT, me doy cuenta que tiene fecha de modificacion del 22 de febrero del 2011. ¿Hay algun otro metodo de firmado? Probe con el PRX Crypter GUI y una imagen ISO (descargada aparte) del mismo juego y no funciono.

Tengo una PSP Go con fw 6.37.
Zero_Haker escribió:
Tatsel escribió:Que extraño, he probado a bajar backups que alguien había firmado, y sí me han ido bien, pero si los intento firmar yo (incluso los mismos juegos) no me funcionan... Alguien sabe que puede pasar?

Mi forma de firmarlos es meter todas las isos en una carpeta llamada psp, después ejecuto el programita (tanto la v1 como la v2) y me crea la carpeta psp/game, la cual la copio a la MS, y no funcionan. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias!!!!


Prueba a meter todos los juegos( ISOS o EBOOT) dentro de la misma carpeta, nada de meter los juegos en una carpeta y el programa en otra, que quede el .exe del programa junto con los juegos, que ya se encarga el programa de meterlos en un carpeta PSP


Así es como lo hice... y no me funciona ninguno. Me sale la pantallita en japones y después me pone el mensaje de imposible iniciar juego... :(
Muchas gracias kneissel antes de nada por tan excelente noticia !! [oki]

Decir que uso la "version 2" y funciona a la perfección en psp 3004 firm oficial 6.37

A continuación listo los juegos que me han funcionado y no estan en la lista del primer post:
    The Simpson's
    Dragon Ball Z Shin Budokai 2
    Bubble Bobble Evolution
    F1 2009
    Moto GP
    PacMan Championship (mini) ...En el primer post aparece en la lista de los que no funcionan, pero a mi me va !!
    Dave Mirra BMX Challenge
    Sponge Bob The yellow avenger
    Ape Scape
    FIFA Street 2

... los que no me han funcionado:
    Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
    Need For Speed Shift
    PES 2011
    Prince of Persia Las arenas olvidadas
    4x4 JAM
    Tetris (mini)
    Collin McRae 2.0

...habra que seguir testeando otros jegos y esperar que este "firmador" evolucione.

Saludos
Funcionan también el Pursuit force, Silent hill origins y Sega Megadrive collection :)
(mensaje borrado)
No chavo!!!! no debes subir enlaces de descarga de respaldos. Date una vuelta por las normas
(mensaje borrado)
La cosa esta en que puedes meter en problemas a los administradores de la pagina. Tampoco no es para que te molestes.
Si no yo digo que no los use, solo que aqui no es el lugar para publicarlos
os recordamos que está EXPRESAMENTE PROHIBIDO subir material con copyright a EOL o dar links a los mismos. 

De sobra sabéis a que tipo de material nos referimos, pero como recordatorio sirvan algunos ejemplos: 

· PRX 

· EBOOT de juegos 

· LIBRERÍAS 

Por favor, facilitarnos el trabajo y no subais ficheros de este tipo. 

Deja de jo*** el hilo, que estaba quedando muy cuco antes de mancharlo con tus ilegalidades, a ver si te banean un rato. ratataaaa
Clank Agente Secreto funciona a la perfección en PSP 3000 6.37 ripeados los videos, algunas músicas (las necesarias para que funcione) y idiomas.
pedr01974 escribió:A ver que ya es hora de tanta hipocresia que hay en esta pagina , si damos apoyo a programas , soluciones de comO piratear consolas porque´no podemos dar los enlazes de las descargas . (MEGAUPLOAD ,RAPIDSHARE Y FILESERVER) ,ya que no indican de que paginas vienen y la gente los pone para compartir .

Como se nota que este es un pais que dice no por delante y por atras estan pidiendo las cosas

YO NO PIRATEO AYUDO A LA GENTE A ENCONTRAR LAS COSAS Y ESTE ES UN PAIS LIBRE Y ESTOY DIFUNDIENDO LA PALABRA .

Si el problema no es que la difundas, puedes hacerlo en tu pagina personal, pero por poner enlaces de descarga de contenidos, pueden perfectamente cerrar el hilo, asi que cámbialo por favor.
(mensaje borrado)
Aritsu escribió:
pedr01974 escribió:A ver que ya es hora de tanta hipocresia que hay en esta pagina , si damos apoyo a programas , soluciones de comO piratear consolas porque´no podemos dar los enlazes de las descargas . (MEGAUPLOAD ,RAPIDSHARE Y FILESERVER) ,ya que no indican de que paginas vienen y la gente los pone para compartir .

Como se nota que este es un pais que dice no por delante y por atras estan pidiendo las cosas

YO NO PIRATEO AYUDO A LA GENTE A ENCONTRAR LAS COSAS Y ESTE ES UN PAIS LIBRE Y ESTOY DIFUNDIENDO LA PALABRA .

Si el problema no es que la difundas, puedes hacerlo en tu pagina personal, pero por poner enlaces de descarga de contenidos, pueden perfectamente cerrar el hilo, asi que cámbialo por favor.


Jajaja, aqui no hay hipocresia amigo.
Mira, las herramientas y tanto tutorial es para lo siguiente: Si tengo komo 20 UMDs ke kiero jugar en el kamino ke es mas facil, cargarlos todos o hacer respaldos de ellos para jugarlos desde el mismo lugar y mas aparte gastar menos bateria ya que el lector no tiene que hacer girar el Umd?

Mas aparte haber contribuido a los desarrolladores de los juegos ke estas jugando. Es mas Hipocrita bajarte los juegos sin pagar ni un centavo no crees?
Solo una kosa.
Me parece a mi ke pasando los juegos a la PSP con el MEDIAgo,funcionan mas ke pasarlos directamente a la carpeta GAME de la consola(saben a lo ke me refiero)
Lo digo porke antes habia probado algunos juegos y pasados a la PSP de la manera tradicional(arrasatrando) y al final la mayoria no me rulaban.
Pero ahora ke paso esos mismos juegos con el MeDIAgo,funcionan de putamadre.
Vamos ke de 10 juegos ke pruebo,2 o como mucho 3 no rulan,de resto TODOS TIRAN DE LUJO.
Solo era ese dato XD
gracias
davinelulinvega escribió:Solo una kosa.
Me parece a mi ke pasando los juegos a la PSP con el MEDIAgo,funcionan mas ke pasarlos directamente a la carpeta GAME de la consola(saben a lo ke me refiero)
Lo digo porke antes habia probado algunos juegos y pasados a la PSP de la manera tradicional(arrasatrando) y al final la mayoria no me rulaban.
Pero ahora ke paso esos mismos juegos con el MeDIAgo,funcionan de putamadre.
Vamos ke de 10 juegos ke pruebo,2 o como mucho 3 no rulan,de resto TODOS TIRAN DE LUJO.
Solo era ese dato XD
gracias


Con un poquito de suerte... alguno de ellos es el PES????? [angelito]
buenas gente,

pregunta de gran novato: tengo una psp en versión 5.51 ¿tengo que actualizar antes a la 6.37 para cargar copias de seguridad con éste proceso?

gracias
Thor_x escribió:buenas gente,

pregunta de gran novato: tengo una psp en versión 5.51 ¿tengo que actualizar antes a la 6.37 para cargar copias de seguridad con éste proceso?

gracias

No puedes hacerl igual
Tengo que mencionar que tambien llegan a funcionar mejor si se firman manualmente.
El CAPCOM collection no me funciono con el programa, pero funciono cuando lo firme solo con el fake_np.

De los que he probado solo el Principe de Persia: Las arenas olvidadas no funciona, con el programa marca error al intentar cargar y con el fake_np se traba al intentar cargarlo.
una cosilla que no veo por aqui y no se si se a actualizado. se pueden ya los juegos que pesen mas de 730 megas?

Y si es posible decidme como please

Seguid asi
Acabo de hacer unas cuantas pruebas con los umd's que tengo y los dos únicos que tengo que ocupen menos de 730 Mb son:

- Bomberman -> Funciona
- Everybody's Golf -> No funciona

Ambos probados en una PSP Go con firmware 6.37 y han sido dumpeados desde una PSP Slim 2004 con CFW 5.50 Prometheus.

El Bomberman me ha funcionado sin ningún tipo de problema, a la primera. Sin embargo, el Everybody's Golf arranca y al cabo de unos segundos, la consola se apaga. No funciona.

A ver saco algo de tiempo libre y realizo algún ripeo a los otros umd's que tengo.

SaluDOS.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7