¡¡ Ya se pueden cargar copias de seguridad en 6.37 !!(listado juegos compatibles) + tuto emuladores

13, 4, 5, 6, 7
Cerial_iQ escribió:Para los que se quejan de que el limite de los backups es de 728MB, con Fake_NP_V9 el limite queda en 1.53Gb,con lo cual ya muchos mas juegos deverian de ir.

Yo es el que uso:

Para que funcione se requiere de tener alguna demo que mida 1.53Gb o mas, y encontrar un demo de esas caracteristicas es dificil. Ya que se requiere tener dicha demo en la misma carpeta que el Fake_NP.exe y renombrada a NP.PBP.

Pero como es dificil encontrar una demo de esas caracteristicas, tambien se puede usar un juego comprado en la store, pero el lado negativo de eso es que si se usa un juego full, los backups echos en base al juego solo funcionaran en la consola en donde fue comprado el juego full. Esto supuestamenete es lo que entendi del autor del programa, pero aun no lo eh comprobado, solo eh probado con los datos de la misma demo que ahora tenemos y que el limite sigue siendo 728MB.

Si el autor del hilo quiere probarlo adelante, ya saben, esta version la encuentran buscando en google.

Salu2

PD: V9 solo funciona con isos (no CSO), y no funciona con juegos parcheados o desencriptados

me puedes decir donde conseguir la demo,gracias
una demo de PSP de 1.53Gb ufff la unica que se me ocurre seria "God Of War Chains Of Olympus" pero nose si pesa eso.
¿Y teniendo juegos originales de la store con pesos altos, se pueden firmar otros juegos?
snake-viper escribió:¿Y teniendo juegos originales de la store con pesos altos, se pueden firmar otros juegos?

Esa es la idea.. Recuerda que los juegos que sean firmados usando como base un juego de la store, solo funcionaran en la psp en donde se compro dicho juego.

Salu2
Hola tengo una PSP GO con el firm 6.37 y uso el programita este que firma los juegos de menos de 730 megas, hasta ahi todo correcto. Mi duda viene cuanod hoy al encenderla despues de un tiempo me dice que hay una nueva actualizacion.

Si actualizo me seguiran funcionando los juegos estos que tengo "firmados"?
Cerial_iQ escribió:
snake-viper escribió:¿Y teniendo juegos originales de la store con pesos altos, se pueden firmar otros juegos?

Esa es la idea.. Recuerda que los juegos que sean firmados usando como base un juego de la store, solo funcionaran en la psp en donde se compro dicho juego.

Salu2


eso no lo sabia yo... entonces puedo utilizar mis originales (tengo la psp go y los juegos que me regalaron) para firmar cosas mas grandes?? a ver si voy firmando algunos de los que ya se sabe que no se pueden y voy probando...
DevilStone escribió:Hola tengo una PSP GO con el firm 6.37 y uso el programita este que firma los juegos de menos de 730 megas, hasta ahi todo correcto. Mi duda viene cuanod hoy al encenderla despues de un tiempo me dice que hay una nueva actualizacion.

Si actualizo me seguiran funcionando los juegos estos que tengo "firmados"?

Si, yo los he probado en 6.38 y funcionan, probado en una fat pero imagino que en la go tambien funcionaran.
Santiz escribió:
Cerial_iQ escribió:
snake-viper escribió:¿Y teniendo juegos originales de la store con pesos altos, se pueden firmar otros juegos?

Esa es la idea.. Recuerda que los juegos que sean firmados usando como base un juego de la store, solo funcionaran en la psp en donde se compro dicho juego.

Salu2


eso no lo sabia yo... entonces puedo utilizar mis originales (tengo la psp go y los juegos que me regalaron) para firmar cosas mas grandes?? a ver si voy firmando algunos de los que ya se sabe que no se pueden y voy probando...


Ayer probe a firmar el castlevania x chronicles con mi little big planet original y me daba error de copyright...
Yo también probé a firmar el GTA Vice City Stories y firmé el KOF Orochi Saga y funcionó sin problemas, sin embargo, cuando firmé con el GTA el Dissidia 012 Final Fantasy, me decía error de juego y me daba error de copyright en el KOF, DFF y hasta el GTA. Yo creo que el truco es no firmar más de un juego de la store porque parece que la PSP se dé cuenta de que se han duplicado varios juegos. Así que vamos, a esperar si hay una demo que pese 1 giga y algo.

Saludos
hola. al fimar los juegos y ponerlo el psp ( una 3010,ofw 6.37) no le causa ningundaño quuiero saber si hay algun riesgo de brick :-? :-? :-? ...
vostro01 escribió:hola. al fimar los juegos y ponerlo el psp ( una 3010,ofw 6.37) no le causa ningundaño quuiero saber si hay algun riesgo de brick :-? :-? :-? ...


ninguno los juegos firmados actua como si fueran originales, no modificas la psp para nada.
entonce no daña la psp cuando carga los juegos firmados.. :-? :-? :-? .

SI O NO
vostro01 escribió:entonce no daña la psp cuando carga los juegos firmados.. :-? :-? :-? .

SI O NO


Te puedo asegurar que NO. Los he probado con la 3000 y van perfectos (los que funcionan).

Salu2.
Muchas gracias schzylla por tu respuesta :cool: :cool: :cool: ... lo probare encequida.

saludos hasta donde este de parte de un panameño :) :) :)
RECIEN TENGO UN PSP....al final de hacer todo este proceso quedan 3 carpetas...la del ebbot...la carpeta psp...y la carpeta iso...esas tres carpetas las tengo que copiar y reemplazar en la memoria verdad???? o me equivoco..
Chicos noticia de ultima hora!!! hehe bueno pa los q no saben... ya se puede hacer downgrade sin tener q usar pandora ni cosas por el estilo no puedo dar link aqui por reglas de la pag pero busquen ustedes y se van a dar cuenta
este mensaje es mio q lo puse en otra pag pa ayudar a los q no entienden ingles y se puede decir mi testimonio el prog es creado por some1 buscalo en google 6.3X Downgrader by some1
Hmmm bueno yo ya he comprobado estos downgrader y realmente funcionan! tengo 2 psp 3001, una q era 3g y otra q no hace mucho q compre es 9g asi q la q tenia 3g lo puse en vers 3.20 mientras q la 9g de ley solo baja hasta 6.35, no he intentado bajarle a la 3.20 segun dice q no vale pero prefiero prevenir q despues lamentar… pero asi como dicen ya depende del motherboard q tengan q se pueden hacer el downgrade asi como explicaron explico aqui pa los novatos como fui yo tambien hehehe 1g=version 1000, 2g=2000, 3g/4g=3000, 5g=PSP Go, y 7g/9g= nuevos 3000′s pa funcionar tienen q bajar la mejorada version del 6.3X downgrader eso si se encuentra en la misma pag y tambien ser actualizados 1ro en 6.38 para poder bajarlos en version, OJO! los q tienen 7g/9g solo bajan al 6.35 , asi q con confianza asi como yo te doy de testigo esto porq 100% es real para un gamer a otro gamer

y les digo sinceramente eso del isotool y todo lo demas yo lo intente y no me han funcionado pero esta info q paso les quitara un peso de encima...
en resumen todo el material es lo sgte:
1: bajar el archivo 6.3X Downgrader v3.1
2. tener los firmwares 6.35 y 6.20
segun el archivo te indicaran q version "g" es tu psp por si no lo sabes igual esta la indicacion arriba
ejemplo:tengo 2 psp 3001, una q era 3g y otra q no hace mucho q compre es 9g asi q la q tenia 3g lo puse en vers 3.20 mientras q la 9g, vuelvo y repito OJO! los q tienen 7g/9g solo bajan al 6.35
3: tener el CFW respectivos el q les guste yo tengo en ambos 6.20 y 6.35 PRO B5
Una vez q tengas todo esto tienes q tener estos en el PSP
Ejemplo como mi caso el mio tengo 2 psp 3001 pero uno lo tengo ya 2 años y el otro lo compre no hace mucho
ambos tienen q estar actualizados en 6.38
en el 1ro como se q es viejo automaticamente es 3g por eso le puse a ese psp los archivos 6.3X Downgrader v3.1 y el firmware original 6.20 (en este caso tambien vale si quieren en version 6.35) pa los q hacen a 6.20 una vez q tengan eso por medio del XMB del psp entran al prog 6.3X Downgrader sale ahi q version "Xg" X=numero y si quieres downgrear press X button y se carga, a lo mucho se demora 5 min y de ahi aparece como q se metio al archivo del Firmware orginal 6.20 y haces los pasos como q estas actualizando, al final te va a pedir reiniciar una vez q se reinicie se aparece la pantalla en color azul con unas frases... no te asustes de lo q diga solo presiona O y listo! vas a ver q el sistema esta en version 6.20
Dato en esto: si tu has tenido juegos o datos bajados de la PSN no te asustes si no te corren porq con este downgrade al 6.20 resetea todo tu PSP y los q hacen pa el 6.35 se omite este paso de q se pone la pantalla azul y q se resetee el PSP de la cuenta PSN... Cualquier duda publiquen aqui mismo asi esto se vuelve una guia pa los demas! Bendiciones!
Ah y disculpen si di tantas vueltas, es pa q no se confundan y hagan algun error ;)
Sin haber leído el post entero (quizás se ha dicho)

Street Fighter Max Alpha 3 - Funcionando sin problema en psp go 6.37

Dirt 2 - No consigo que funcione ni a tiros en la misma psp.

Saludos.
downgrade aquello que se ariesgan a un brick psp con placa maldita :cool: :cool: :cool: ... por mi parte seguir usando iso2eboot y espero que salga una nueva version que soporte mas de 738 mb seria una arternativa par cargar backup.
vostro01 escribió:downgrade aquello que se ariesgan a un brick psp con placa maldita :cool: :cool: :cool: ... por mi parte seguir usando iso2eboot y espero que salga una nueva version que soporte mas de 738 mb seria una arternativa par cargar backup.


por eso les digo en este downgrade no necesita usar eso de la placa maldita y es garantizado
vostro01 escribió:downgrade aquello que se ariesgan a un brick psp con placa maldita :cool: :cool: :cool: ... por mi parte seguir usando iso2eboot y espero que salga una nueva version que soporte mas de 738 mb seria una arternativa par cargar backup.


Totalmente de acuerdo compañero, yo tampoco me arriesgo. Con placa maldita hasta una actualizacion normal ya es un riesgo.
Y lo de firmar backups de mas de 730 Mb ya existe. Pasate por el hilo de mi firma para comprobarlo.

Salu2.
bueno es cuestión de cada uno, yo iba a esperar con la version 6.37 q salga un HEN para ese, hasta q vi el tema del downgrade, ya q todos decían q los downgrade se podían hacer sólo en psp's 1000 y 2000 hasta q vi q se puede en el 3000 sin esa batería llamada pandora box, antes decía q era mentira pero viéndolo q era más sencillo y viendo los comentarios me animé... así yo también fuí de ingenuo pero ahora no porq me arriesgué con uno y salió a la perfección y con confianza hice el otro y sin problemas también... yo con buenas intenciones y sinceramente les escribo en este foro porq así yo aprendí a usar este programa del iso2eboot, cosa q me sirvió de muchísima ayuda, hasta apoyé en la lista de juegos q se podía firmar si ustedes los pueden ver en las pág anteriores de este foro, así mismo vuelvo y repito ya es cuestión de ustedes y si personas q han escrito sus opiniones aquí y los quieren probar verán q no es mentira y así me apoyarían diciendo q sí sirve y pa q puedan guiar a los demás...
Bendiciones!!!
SI LO SE PERO NECECITO TENER JUEGOS DE STORE PARA ESO Y NO TENGO :cool: :cool:

NFS: FUNCIONA FIRMADO Y ALIEN VS PRREDADOR REQUIM TAMBIEN
vostro01 escribió:SI LO SE PERO NECECITO TENER JUEGOS DE STORE PARA ESO Y NO TENGO :cool: :cool:

NFS: FUNCIONA FIRMADO Y ALIEN VS PRREDADOR REQUIM TAMBIEN


No entendí si eso fue para mí... Para hackear la PSP no es necesariamente tener juegos del PSN si es a lo q dices :p
jkhansu88 escribió:
vostro01 escribió:SI LO SE PERO NECECITO TENER JUEGOS DE STORE PARA ESO Y NO TENGO :cool: :cool:

NFS: FUNCIONA FIRMADO Y ALIEN VS PRREDADOR REQUIM TAMBIEN


No entendí si eso fue para mí... Para hackear la PSP no es necesariamente tener juegos del PSN si es a lo q dices :p


No. Se refiere a firmar juegos con los de PSN.
(Un Quote a tiempo evita malentendidos) [risita]
lo siento :) :) :) jkhansu88 no era contigo. era para schzylla es que no entiendo bien si necesito juegos de store para firmar los juegos de mas de 738 mb o firmarlos sin estos :-? :-? :-? .


salu2 y mil disculpas :cool: :cool:

( avisarme si sale una nueva version de iso2eboot o si saldra una que soporte mas de 738mb )
vostro01 escribió:lo siento :) :) :) jkhansu88 no era contigo. era para schzylla es que no entiendo bien si necesito juegos de store para firmar los juegos de mas de 738 mb o firmarlos sin estos :-? :-? :-? .


salu2 y mil disculpas :cool: :cool:

( avisarme si sale una nueva version de iso2eboot o si saldra una que soporte mas de 738mb )


Hola, de momento solo se pueden firmar copias mayores de 728 Mb con juegos de la Store, pero puedes instalar el nuevo LCFW 6.39 ME-3 para placas malditas, si te interesa.

hilo_custom-firmware-6-39-me-3-disponible-para-todas-las-psp-excepto-psp-go_1603098

o el 6.39 PRO-B6

hilo_6-39-6-35-6-20-pro-b6-disponible_1583663

Salu2
pero como solo con juegos de store y sin estos no funciona :) :) :) y gracias por los links :cool: :cool: :cool:

saludos
vostro01 escribió:pero como solo con juegos de store y sin estos no funciona :) :) :) y gracias por los links :cool: :cool: :cool:

saludos


A ver, los juegos firmados son para usarlos en firmware oficial.
Si instalas el LCFW 6.39 podras cargar directamente isos y csos y cuando reinicies la PSP volveras al 6.39 oficial y podras jugar las copias firmadas.
Espero que esto te lo aclare.

P.D. Solo he probado las copias firmadas hasta el 6.38 oficial, no las he probado en el 6.39 :-?
P.P.D. Si esto no te lo aclara di exactamente que dudas tienes, por que a lo mejor no te estoy entendiendo :-? :-? :-?

Salu2.
:cool:
schzylla escribió:P.D. Solo he probado las copias firmadas hasta el 6.38 oficial, no las he probado en el 6.39 :-?

En 6.39OFW siguen funcionando, lo he comprobado con mi psp3000 (tanto las de iso2eboot como las de fake_np_09 de mayor tamaño).
Nekozero escribió:
schzylla escribió:P.D. Solo he probado las copias firmadas hasta el 6.38 oficial, no las he probado en el 6.39 :-?

En 6.39OFW siguen funcionando, lo he comprobado con mi psp3000 (tanto las de iso2eboot como las de fake_np_09 de mayor tamaño).


Ok gracias por la info [oki]

Salu2
Hola,

confirmo que con la psp3000 v.6.37 me han funcionado los backups de los siguientes juegos:

Call of duty; Victory to road
Killzone
Ratchet And Clank The Size Matters
SONIC RIVALS 2
Spider Man Web of Shadows

Ando intentando probar el Clank Agente Secreto ripeado , pero no encuentro nada.

un saludo
mira schzylla LA PREGUNTA es si puedo firmar mis copias de seguridad ( no de store) mayor de 728 mb con fake_np _09 sin necesitar otra cosa :-? :-? :-? :-? o solo los juegos de store mayores de 728 mb son lo que se pueden firmar con este programa :-? :-? :-?


salu2 :cool: :cool: :cool:
vostro01 escribió:mira schzylla LA PREGUNTA es si puedo firmar mis copias de seguridad ( no de store) mayor de 728 mb con fake_np _09 sin necesitar otra cosa :-? :-? :-? :-? o solo los juegos de store mayores de 728 mb son lo que se pueden firmar con este programa :-? :-? :-?


salu2 :cool: :cool: :cool:


El fake np usa la firma del juego de la Store para firmar la copia, asi que sin el no va a funcionar.
Para firmar un juego mayor de 728 Mb necesitas un juego de la Store del mismo tamaño o mayor que el que vas a firmar.

Salu2
mucas gracias ahora si entendi asi que tengo que conseguir el mismo juego que voy afirmar peroque sea de store :cool: :cool: :cool: .

saludos :) :) y gracias por aber soportado mis tantas preguntas [+risas] [+risas]
vostro01 escribió:mucas gracias ahora si entendi asi que tengo que conseguir el mismo juego que voy afirmar peroque sea de store :cool: :cool: :cool: .

saludos :) :) y gracias por aber soportado mis tantas preguntas [+risas] [+risas]


No el mismo juego que vayas a firmar sino uno cualquiera de igual o mayor tamaño XD
y no dudes en preguntar , asi es como se aprende.
[chulito]

P.D. Ah y si tienes mas dudas pregunta en el hilo de fake np, gracias.
(Es para que no se lien los hilos)
[sonrisa]
Salu2
Hola a todos.
Bueno pues kisisra ayuda sobre una duda ke tengo.
Es simplemente,si actualizo la psp al OFW 6.39 los juegos ke he firmado con el iso2eboot dejaran de funcionar? o no hay problema alguno?
gracias por su tiempo [beer]
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
Bueno pues kisisra ayuda sobre una duda ke tengo.
Es simplemente,si actualizo la psp al OFW 6.39 los juegos ke he firmado con el iso2eboot dejaran de funcionar? o no hay problema alguno?
gracias por su tiempo [beer]

Siguen funcionando, mi PSP 3000 esta en OFW6.39 y me funcionan los juegos firmados sin ningun problema.
Nekozero escribió:
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
Bueno pues kisisra ayuda sobre una duda ke tengo.
Es simplemente,si actualizo la psp al OFW 6.39 los juegos ke he firmado con el iso2eboot dejaran de funcionar? o no hay problema alguno?
gracias por su tiempo [beer]

Siguen funcionando, mi PSP 3000 esta en OFW6.39 y me funcionan los juegos firmados sin ningun problema.

Gracias por responder.
Pues nada a actualizar [ginyo]
Añade el kingdom hearts.
He firmado mi dumpeo americano (que tiene castellano) del kingdom heart de más de 1 Giga y medio utilizando como base el juego de Mod Nation Racer ( de 1 giga treinta y poco) que regalan este mes y funciona perfecto. Eso sí, el archivo de la licencia lo he tenido que poner en sólo lectura porque sino me lo borraba cada dos por tres.
os sucede que los juegos no guardan las partidaS? al menos me sucede con el match y alguno mas.....
omg, ya ha llegado la revolucion! espero que consigan alguna vez poner un cfw real y definitivo a psp con pacla ta-088v3 en adelante
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7