¡¡ Ya se pueden cargar copias de seguridad en 6.37 !!(listado juegos compatibles) + tuto emuladores

1, 2, 3, 4, 57
DBZ Shin Budokai 2 funcionando, en 2 psp-3004. Una con 6.31 y otra con 6.37.
Modnation Racers no me carga por ejemplo (en ninguno de los dos firms), aunque aun no he podido probar más juegos. Ambas isos no pasan de 800 Mb en ambos casos.
Knights in nightmare no va.
He conseguido una iso ripeada de lord of arcana de 450 megas y va perfecto en 6.37 lo único que tiene ripeado es el instalador de datos en la memori
GTA chinatown wars primer iso full (unos 800 megas) no funcionaba por dicha limitacion, probado luego con un Rip de USA y en principio funciona pero me pide actualizar a 6.31 (la tengo en 6.20) es recomendable actualizar??
TRHiLL escribió:GTA chinatown wars primer iso full (unos 800 megas) no funcionaba por dicha limitacion, probado luego con un Rip de USA y en principio funciona pero me pide actualizar a 6.31 (la tengo en 6.20) es recomendable actualizar??


Ahora con este metodo de carga no hay problema en pasarse a la 6.31 o 6.37 compañero. [ok]
Sigo con las pruebas..

He pillado el pacman word 3 que pesa 800 Mb

Con varios programas, he conseguido reducirlo a poco más de 200

El programa lo parchea, lo meto en la psp y arranca, me deja elegir si guardar o no, van pasando pantallas de presentación PERO, ANTES DE LLEGAR AL TÍTULO PARA EMPEZAR EL JUEGO, la psp se me cuelga.

Supongo que será porque he ripeado algo que no debía..

¿Alguien sabe algún buen tuto de ripeo? Es que lo que he visto es para ripear xxx carpeta pero ¿y si el juego que pillo no la lleva¿ ¿Que ripeo entonces?
kneissel escribió:Sigo con las pruebas..

He pillado el pacman word 3 que pesa 800 Mb

Con varios programas, he conseguido reducirlo a poco más de 200

El programa lo parchea, lo meto en la psp y arranca, me deja elegir si guardar o no, van pasando pantallas de presentación PERO, ANTES DE LLEGAR AL TÍTULO PARA EMPEZAR EL JUEGO, la psp se me cuelga.

Supongo que será porque he ripeado algo que no debía..

¿Alguien sabe algún buen tuto de ripeo? Es que lo que he visto es para ripear xxx carpeta pero ¿y si el juego que pillo no la lleva¿ ¿Que ripeo entonces?

Lo normal es quitar los idiomas sobrantes, y sí sigue pesando demasiado algún video, normalmente la intro.
Flatout head on probado y parece que funciona sin problemas. Tengo el 6.31
GTA chinatown wars USA no funciona, me da un error, no croe que sea por limitacion pq no supera los 500 megas.. Probare ripeando uno yo.

Gta chinatown wars PAL, 710 megas tampoco me funciona, ya no se si el que lo hace mal soy yo o que.. pero de momento nada :S

Bien pues es GTA el que no funciona, pq actualmente he puesto el crazy taxi y si funciona.. joder que putada, al unico que queria jugar y no funciona XD
Juegos que si me van, en una psp 2004 con 6.35:

- Angry Birds
- DBZ Shin Budokai 2
- Luxor
- Medievil
- Metal Slug XX
- Shaun White Snowboard
- Sonic Rivals
- Tetris
- Virtual Tennis 3

No me van: PES 2010, Soul Calibur, Wipeout Pulse, Street Fighter Alpha 3 Max
Una duda que tengo, estos archivos se guardan donde. ¿En el raíz de la memoria de la psp? ¿O en la tarjeta memoria)
Gracias.
juegos probados y funcionando en psp 6.37

hammerin hero
burnout legend
dirt 2

ninguno pesa mas de 500 mb y estan completitos sin rip.
Miguiz escribió:
zebadera escribió:Buenas...psp go firm 6.35...

En principio es un poco chorrada...resulta que que he convertido un par de "minis" y todo correcto pero no cargan ( el del los "pajaritos cabreados" y uno de "golf" ) ninguno de los 2...me salia error !"·$" no se que al cargar.... pero he ahi la curiosidad... aun los tenia en la memoria y una vez por error le doy a uno de ellos y me carga....""comoorrr" que ha pasado???
pues resulta que habia cargado el "HEN 6.35 pro" para jugar a uno que por limitacion de megas no se pueden jugar....probe los que no me habian cargado con firm 6.35 original y funcionan teniendo cargado el "HEN 6.35 pro"

No se si alguien se habia dado cuenta antes...pero bueno ahi queda..que seguro que a alguien le servira de utilidad.



A mi me parece una tonteria porque con 6.35 puedes usar el Hen esto es solo para 6.37...



A gustos colores....por lo que he leido mucha gente esta utilizando otros OFW...simplemente es una curiosidad... el echo de que te salga el juego en el XMB y no a traves del iso loader...ya vale la pena usarlo...
Primer post editado con los juegos que van y que no

PLEASE, nos será de gran ayuda SI PONEMOS EN QUÉ FIRM LO HEMOS PROBADO.
Sonic Rivals 2 y Ratchet And Clank The Size Matters chutan bien en 6.37.
Funcionan en PSP 3000 6.31

Wipeout Pure
Ape Academy
Chess Kingdoms
Dead to rights reckoming

No funcionan en idem

Medievil
Pac Man World3
Dinasty warriors

Saludos

Sonic Rivals 2 y Ratchet And Clank The Size Matters chutan bien en 6.37.


Pero Ratchet and clank o medievil no ocupan mas de 730 Mb????
aporto los siguientes todos funcionando en 6.37 pspgo:

monster hunter 2 rip (videos)
los simpson
killzone
echochrome
fate unlimited codes
Muchas gracias por colaborar. Hasta aquí todos los juegos incluídos en el listado
Añado 2 KE no FUNCIONAN en PSP 3004 con OFW 6.37
METAL SLUG xx
DUNGEON SIEGEL (rip)
Juegos que van en PSP GO Firmware 6.37

- Fight Night Round 3 (boxeo, INGLES) Muy recomendado
- Call of duty; Victory to road ( Español) Esta bien
- Nba live 08 ( Ingles ) Esta bien considerando q no he encontrado ningun nba o 2k q este ripeado y q funcione.
- Nba Street Showdown ( INGLES, 2003-2004) es una fantasmada xDD
- Gladiator begin ( INGLES) Está bien.
- 300 March to glory ( Español) algo cutre pero esta bien xD
- Colin Mcrae Dirt 2 (español) está bien es entretenido.
- Tony Hawk Project 8 ( ingles) Como todos los de skate.
- Virtua Tennis 3 (español) está bien.

Si alguien quiere links que se pongan en contacto conmigo yo les digo en que web están! gracias.
Todos los juegos dentro hasta aquí
acastrog escribió:Funcionan en PSP 3000 6.31

Wipeout Pure
Ape Academy
Chess Kingdoms
Dead to rights reckoming

No funcionan en idem

Medievil
Pac Man World3
Dinasty warriors

Saludos

Sonic Rivals 2 y Ratchet And Clank The Size Matters chutan bien en 6.37.


Pero Ratchet and clank o medievil no ocupan mas de 730 Mb????


Cierto. Me olvidé de decir que esta ripeada :(
El Soul Eater Battle resonance funciona a las mil maravillas en mi pspgo XD (lo unico malo que esta en japo)

si consigo hacer funcionar otro juego, aviso ^^
nagasia escribió:El Soul Eater Battle resonance funciona a las mil maravillas en mi pspgo XD (lo unico malo que esta en japo)

si consigo hacer funcionar otro juego, aviso ^^


Pa la saca!!

Gracias por colaborar
Como va la cosa con juegos mayores de 730? Ti lokito por el dj max portable 3
Otro ke funciona se trata de
UNDEAD KNIGTHS (probado en PSP 3000 con OFW 6.37)
Ahora los no chutan
N.O.V.A (mini)
ZENONIA(mini)
ambos probados con PSP 3000/OFW 6.37
EDIT:
Otro a la lista de los ke FUNCIONAN
SPIDERMAN web of shadows(psp 3000/6.37)
yo tengo una psp 3001 firmware 6.37
ya comprobe 2 con exito el dissidia 012 demo jap y medal of honor heroes 2
probe tambien otros juegos como castelvania dracula chronicles X, soulcalibur 4 q son del limite del iso2eboot pero no funciona, tambien grandes tamaños como Dissidia final fantasy, Dissidia 012 Jap, GTA Chinatown Wars, Yu-Gi-oh! Tag Force 5 y Need for Speed Undercover
Otro que funciona en psp go: Half-minute hero

los juegos de psx no consigo rularlos (al menos los que estan ya para usar en psp XD) por ahora, seguire investigando aver si consigo que me los acepte pillando directamente la iso ^^

jkhansu88 escribió:tambien grandes tamaños como Dissidia final fantasy

Eso me esta pasando a mi, que como son tan tochos el programa ese no los puede firmar ._. encima el dissidia si le quitas toda la musica y los videos se queda pillado (al menos a mi)

Porcierto, la lista de los que se pueden y no se pueden usar cada vez es mayor, podrias ordenarla alfabeticamente? ;)

:********************
nagasia escribió:Otro que funciona en psp go: Half-minute hero

los juegos de psx no consigo rularlos (al menos los que estan ya para usar en psp XD) por ahora, seguire investigando aver si consigo que me los acepte pillando directamente la iso ^^


Ya lo he probado y no funciona. Los de psx no van ni "limpios", ni preparados para la psp
Medal of honor: Heroes
metal slug xx
need for speed: carbono
funcionando en una psp 3000 6.37
davinelulinvega escribió:Otro ke funciona se trata de
UNDEAD KNIGTHS (probado en PSP 3000 con OFW 6.37)


Este no me rula en la pspgo, que me da un fallo y se cierra solo despues de salir el simbolo de psp ._.

El "God of War: Chains of Olympus" tampoco me funciona despues de vaciarlo de sonidos y videos (como el dissidia) xD pero no se si es que lo vacio demasiado o que ._.

Animo! que estamos haciendo una lista muy cuca ^^
A mi si menjalo el Street Fighter Alpha 3 Max en psp slim 6.37.

Después pongo mi listado que si me jalo.
Extraordinaria gran noticia!
Valhalla Knights 6.37 funcionaaaaaaaa


Graciaaaas por lo del emulador !!
Una pregunta:
¿ES posible encontrar una PSP GO que de fabrica venga con la 6.37 sin haber actualizado nada?

Gracias ;)
ZostE escribió:Una pregunta:
¿ES posible encontrar una PSP GO que de fabrica venga con la 6.37 sin haber actualizado nada?

Gracias ;)



Que yo sepa esa version es la ultima. Con que vayas a una tienda a comprarla. Encontraras esa version o otra un poco mas antigua.


Que emulador habeis probado de psx para la psp?
ZostE escribió:Una pregunta:
¿ES posible encontrar una PSP GO que de fabrica venga con la 6.37 sin haber actualizado nada?

Gracias ;)

Si ke las hay.Sobre todo las ultimas.Lo se porke hace una semana mi kuñao se pillo una y venia con el 6.37 de fabrica

Bueno.Y aprovecho para añadir otro a la lista de los ke funcionan.
LOST REGNUM(USA) probado en psp3000/6.37 (algo curioso es ke para salir del juego debo apagar la consola,de la forma tradicional no deja)
version para Linux... no se sabe nada no?

Probare con wine [mad]
Efectivamente si va el Street Fighter Alpha 3 Max (psp 2004 6.35), anteriormente no me iba pq era un rip, con el juego completo si me va. Ademas tambien funcionan el Age of Zombies y el Breath of Fire III, ambos en psp 2004 6.35.

Y una pregunta, con los juegos de psx que estan en eboot, ¿se puede utilizar este metodo y si es asi como?
sayco escribió:
Y una pregunta, con los juegos de psx que estan en eboot, ¿se puede utilizar este metodo y si es asi como?


NO

Yo he intentado:

Usar una iso limpia de un par de juegos que tengo por casa y parchearlo con el iso2eboot y NO FUNCIONA
He cogido la iso y la he pasado a eboot con el pspgui, luego el eboot a iso (porque el iso2eboot no reconoce los archivos eboot) y luego parchearlo Y NO FUNCIONA

Osea, que los juegos de psx NO FUNCINAN CON ESTE MÉTODO

SObre los juegos que nos van a unos y a otros no, PIENSO QUE SE DEBE A LA ISO QUE TENGAMOS. Según de donde la hayamo ba :-| :-| :-| :-| y si está o no ripeada, pues funciona o no más que del tipo de psp y firm que tengamos.

Por eso, a veces xxx versión rip no va y el mismo juego full sí. O la versión ba :-| :-| :-| de xxxx no va y la que hemos conseguido de xxxxxx sí
una pregunta acabo de probar con un juego , el hammerin hero concretamente en una psp 3000 y cuando l doy a iniciar me sale directamente datos dañados , eso significa que el juego no funciona o que he hecho algo mal?
Algo habrás hecho mal porque el juego sí funciona. YO tengo la versión en inglés funcionando en mi psp go 6.37


Todos los juegos hasta aquí en el listado
Una duda que tengo, estos archivos se guardan donde. ¿En el raíz de la memoria de la psp? ¿O en la tarjeta memoria)
Gracias.
milano33 escribió:Una duda que tengo, estos archivos se guardan donde. ¿En el raíz de la memoria de la psp? ¿O en la tarjeta memoria)
Gracias.


RAIZ PSP> PSP>GAME>ah-i meter la carpeta con el juego
Pues no funciona, no se el motivo (por si sirve de algo es la V6.31 psp-3004).
Yo dentro de la memoria interna de psp ya tengo dos carpetas que se llaman DCIM y PSP,dentro de PSP dos que se llaman savedata y screenshot.
Es ahi donde tengo que guardarla.
Gracias
milano33 escribió:Pues no funciona, no se el motivo (por si sirve de algo es la V6.31 psp-3004).
Yo dentro de la memoria interna de psp ya tengo dos carpetas que se llaman DCIM y PSP,dentro de PSP dos que se llaman savedata y screenshot.
Es ahi donde tengo que guardarla.
Gracias


que psp tienes el 6.31 oficial. si es oficial pasate al 6.35 pro-b2.te iran todas las isos y muchos juegos psp.
Sí, es la 31 oficial.
Pero en teoria, ¿no funciona con todos los firm a partir de 6.31?
milano33 escribió:Sí, es la 31 oficial.
Pero en teoria, ¿no funciona con todos los firm a partir de 6.31?


no tienes que ejecutar el homebrew, de todas las maneras la tuya la puedes modificar, es que no te interesa,
Silent Hill Origins (ripeados todos los idiomas menos español) funciona perfectamente. Probado en una PSP 3004 firm 3.35
Otro ke funciona
GUILTY GEARS JUDGEMENT(multi5) probada en psp3000/6.37
Y hay una ke seguro funciona,pero debido a la limitacion ke tiene el reafirmador se keda pillado el juego
Se trata de SIVERFALL(multi5)
La he ripeado de todas las maneras posibles y en todas ella arranka pero no pasa de la intro.Una pena.
EDIT:Otro ke funciona LEGO INDIANA JONES 2(MULTI5) PSP3000/6.37
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57