¡¡ Ya se pueden cargar copias de seguridad en 6.37 !!(listado juegos compatibles) + tuto emuladores

1, 2, 3, 4, 57
Pues sí señores..

Tengo una psp go 6.37 (firm oficial) y ahora mismo estoy corriendo mi copia de seguridad de ULTIMATE GHOST AND GOBLINS. También he probado LOCOROCO RIP y funciona PERFECTO!!!!

No hace falta ni cargadores, ni aplicaciones.. ¡¡ nada !! Con tener la psp con firm original IGUAL (creo) o SUPERIOR A 6.31 es suficiente.
¿cómo hacerlo?


TUTORIAL CARGAR RESPALDOS PSP

Nos bajamos el programa iso2eboot del siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?iga0ddvra6q9rda (versión 1- Para juegos de psp "limpios" (sin fix, sin parcheos, etc..)

http://www.mediafire.com/?q849qtcmsrxm863 (versión 2- Igual que el anterior pero con este no tenemos problemas ocn los juegos parcheados) RECOMENDADO!!

Una vez descargado, lo metemos en una carpeta que vamos a llamar PSP

Luego, cogemos la imagen del juego que queramos y la metemos en la carpeta PSP junto al progama iso2eboot

Le damos al .exe y nos creara una carpeta llamada temp a la vez que se nos abre una ventana. Ahora, le damos al botón de esa ventana y el programa empezara a pasar el archivo a eboot.pbp y a firmarlo.

Una vez que finaliza, , la iso que hemos usado ira a parar a una carpeta llamada iso y el eboot a otra carpeta psp/game/nombre del juego/eboot.pbp

Luego, ponemos el juego en la carpeta GAME de nuestra psp y a disfrutar!!!!

¡¡¡ OJO !!! El programa tiene UNA IMPORTANTE LIMITACIÓN: No se pueden convertir juegos que pesen más de 730 Megas (no lo he probado pero es lo que se comenta)

Una solución puede ser RIPEAR PRIMERO EL JUEGO QUE PESE MÁS DE 730 MEGAS Y LUEGO CONVERTIRLO CON EL PROGRAMA (esto voy a probarlo)

También hay que tener en cuenta que NO TODOS LOS JUEGOS FUNCIONARÁN. De todos los que he probado me han funcionado el 85% de los mismos. Es cuestión de ir probando y tener suerte


LISTADO DE JUEGOS FUNCIONALES CON EL MÉTODO EN CUESTIÓN:



* 300 March to glory ( Español) ( probado en psp go 6.37)
* ANGRY BIRDS (psp 2004 6.35)
* Ape Scape
* Autoescuela: aprueba conmigo ( probado en psp go 6.37)
* Age of Zombies (probado en psp 2004 6.35.)
* Ape Academy (probado en psp 3000 6.31)
* BOMBERMAN ( probado en psp go 6.37)
* BRAIN CHALLENGE ( probado en psp go 6.37)
* BRAIN TRAINING ( probado en psp go 6.37)
* BURNOUT LEGEND ( probado en psp go 6.37)
* BUZZ CEREBROS EN ACCIÓN ( probado en psp go 6.37)
* Breath of Fire III (probado en psp 2004 6.35.)
* Bubble Bobble Evolution (psp 3004 firm oficial 6.37)
* Clank Agente Secreto (PSP 3000 6.37 ripeados los videos, algunas músicas (las necesarias para que funcione) y idiomas.)
* Crash of the Titans
* CRAZY TAXI FARE WARS ( probado en psp go 6.37)
* Call of duty; Victory to road ( Español) ( probado en psp go 6.37)
* Capcom classics collection ( probado en psp go 6.37)
* Capcom puzzle world ( probado en psp go 6.37)
* Chess Kingdoms (probado en psp 3000 6.31)
* Dave Mirra BMX Challenge (psp 3004 firm oficial 6.37)
* DBZ SHIN BUDOKAI 2
* Diner Dash
* DIRT 2 ( probado en psp go 6.37)
* Dissidia 012 demo jap (psp 3001 firmware 6.37)
* Disgaea Infinite
* Dissidia 012 Prologus Jap
* Dragon Ball Z Shin Budokai 2
* Echochrome ( probado en psp go 6.37)
* Everybodys golf ( probado en psp go 6.37)
* Exit ( probado en psp go 6.37)
* F1 2009
* Fifa street 2 ( probado en psp go 6.37)
* FLATOUT HEAD (psp 2004 6.35)
* FLOW ( probado en psp go 6.37)
* Fate unlimited codes ( probado en psp go 6.37)
* Fight Night Round 3 (boxeo, INGLES) ( probado en psp go 6.37)
* Final Fantasy I
* Final Fantasy II
* Flatout head on ( probado en psp go 6.37)
* Gladiator begin ( INGLES) ( probado en psp go 6.37)
* GHOST RIDER (PSP 3000/6.37)
* God of War Chain of Olympus
* GTA Liberty City
* GTA Vice City Stories
* GUN ( probado en psp go 6.37)
* HAMMERIN HERO- versión en inglés( probado en psp go 6.37)
* Half-minute hero ( probado en psp go 6.37)
* INTERNATIONAL ATLETHICS ( probado en psp go 6.37)
* Killzone ( probado en psp go 6.37)
* LITTLE BIG PLANET ( probado en psp go 6.37)¡¡ Funciona versión SUPER ripeada. Pesa 209 megas.
* LOCOROCO RIP ( probado en psp go 6.37)
* LOST REGNUM(USA) (probado en psp3000/6.37)
* LUXOR (psp 2004 6.35)
* Los simpson ( probado en psp go 6.37)
* Marvel Nemesis
* MEDIEVIL (psp 2004 6.35)
* METAL SLUG XX (psp 2004 6.35)
* Medal of honor: Heroes ( probado en psp go 6.37)
* Medal of honor heroes 2 (psp 3001 firmware 6.37)
* Metal slug xx ( probado en psp go 6.37)
* Monster hunter 2 rip (videos) ( probado en psp go 6.37)
* Mortal Combat Unchained
* Moto GP (psp 3004 firm oficial 6.37)
* Naruto Ultimate Ninja Heroes I
* Nba Street Showdown ( INGLES, 2003-2004) ( probado en psp go 6.37)
* Nba live 08 ( Ingles ) ( probado en psp go 6.37)
* Neverland Card Battles
* Need for speed: carbono ( probado en psp go 6.37)
* Pac-Man CE
* PATAPON ( probado en psp go 6.37)
* PATAPON 2 ( probado en psp go 6.37)
* PHANTOM BRAVE (PSP 3000/6.37)
* POKER TOUR CHAMPION
* PUZZLE BOBBLE ( probado en psp go 6.37)
* ROCKET RACERS ( probado en psp go 6.37)
* Ratchet And Clank The Size Matters (probado en psp go 6.37)
* SHAUN WHITE SNOWBOARDING (psp 2004 6.35)
* SIMS: NÁUFRAGOS ( probado en psp go 6.37)
* SONIC RIVALS (psp 2004 6.35)
* SONIC RIVALS 2 (probado en psp go 6.37)
* SPIDERMAN web of shadows(psp 3000/6.37)
* Sponge Bob The yellow avenger (psp 3004 firm oficial 6.37)
* SUPER POCKET TENNIS ( probado en psp go 6.37)
* Sega rally ( probado en psp go 6.37)
* Soul Eater Battle resonance (probado en psp go 6.37)
* Spider Man Web of Shadows
* Super Collapse 3
* TETRIS MINI ( probado en psp go 6.37)
* The Simpson's (psp 3004 firm oficial 6.37)
* Tony Hawk Project 8 ( probado en psp go 6.37)
* ULTIMATE GHOST'N' GOBLINS ( probado en psp go 6.37)
* UNDEAD KNIGTHS (probado en PSP 3000 con OFW 6.37)
* VIRTUA TENNIS 3 (psp 2004 6.35)
* Valhalla Knights ( probado en psp go 6.37)
* WORMS: OPEN WARFARE
* Wipeout Pure (probado en psp 3000 6.31)




LISTADO DE JUEGOS QUE NO FUNCINAN


* 4x4 JAM
* 7 Wonders
* Adventures to Go!
* Bejeweled 2 (Entra y sale error)
* Ben 10 Alien Force (pasa del Limite)
* Ben 10 Alien Force Vilgax Attacks (Pasa del limite)
* Bubble Trubble (Entra y se atora)
* Bust a move Ghost (Entra y se atora)
* Castelvania dracula chronicles X (psp 3001 firmware 6.37)
* Collin McRae 2.0
* Crystal Defenders
* Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
* DUNGEON SIEGEL (rip) (no va en psp 3000 6.37)
* FF Tactics War of the Lions
* GTA chinatown wars
* Knights in nightmare
* LIttle big planet (NO FUNCIONA NI LA FULL NI LA RIP QUE PESA MÁS DE 600 MB)
* Lord of arcadia (rip)
* Megaman Powered Up
* METAL SLUG xx (no va en psp 3000 6.37)
* Medievil (no va en psp 3000 6.31)
* Mind quizz
* Monopoly
* N.O.V.A (mini) (no va en psp 3000 6.37)
* NBA LIVE 2010 ( probado en psp go 6.37)
* Need For Speed Shift
* PES 2010
* PES 2011
* Prince of Persia Las arenas olvidadas
* Pac-man Championship (mini)
* Pac Man World3 (no va en psp 3000 6.31)
* Soul Calibur
* Soulcalibur 4 (psp 3001 firmware 6.37)
* Street Fighter Alpha 3 Max rip
* Wipeout Pulse
* ZENONIA(mini) (no va en psp 3000 6.37)



¡¡ ATENCIÓN !!
HAY GENTE A LA QUE XX JUEGO NO LE HA FUNCIONADO Y A OTRA SÍ. Quizás dependa de si uno ha probado el rip y el otro el full, si uno es versión en castellano o en inglés, de la "procedencia" del juego, del modelo y firm que tenemos etc.. . SI VES QUE UN JUEGO ESTÁ EN EL LISTADO DE "NO FUNCIONAL" y te interesa mucho, PRUEBA A VER SI A TI TE VA, PORQUE IGUAL LO HACES FUNCIONAR. Los que están en el listado de SÍ FUNCIONAN esos van sí o sí. Los otros pues no cuesta nada intentarlo.


TUTORIAL HACER CORRER EMULADORES EN FIRM OFICIAL


Como veo que muchos están preguntando si se puede cargar emuladores en una psp con firm oficial, pues primero decir que sí, sí se puede.

Decir que yo tengo psp go 6.37 oficial y con esto me va de lujo el tema de los emuladores

¿qué tenemos que hacer?

Primero nos bajamos el HALF-BYTE LOADER de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=Y46DNAB6



Una vez descargado, DESCOMPRIMIMOS SU CONTENIDO (carpeta hbl, carpeta psp, y archivo h.bin) Y LO COPIAMOS EN LA RAIZ DE LA MEMORIA DE LA PSP (A mí me sale, cuando pincho la psp en el pc, que es la letra K, así que sería K>todo aquí dentro)

Bien, ahora nos queda pillar los emuladores que queramos probar.

Para que probéis, os pongo para que podáis bajar el emu de megadrive:

http://wololo.net/files/hb/picodrive1.35.zip

Una vez descargado y descomprimido, os quedará una carpeta con el nombre PICODRIVE

Esa carpeta la tenéis que copiar el PSP>GAME>picodrive

Ahora teneís que crear la carpeta roms la cual irá en PSP>GAME>PICODRIVE>ROMS y allí meter los juegos (en este tema cada cual que se busque la vida.. ;) )

Una vez puestos los juegos, salimos al menú, y podremos ver el icono del PICODRIVE.. ¡¡ NO LO EJECUTES PORQUE TE DARÁ ERROR) . Lo que hay que hacer es ir hasta el icono del HBL, y lo seleccionamos.

Cuando cargue, veremos el listado de emuladores que tenemos en la memoria (además de los juegos de psp, si tenemos alguno)Pues ahí buscamos el PICODRIVE, le damos a la x y ya nos lo cargará.

Para salir de CUALQUIER EMULADOR y volver a la pantalla de selección de emulador del HBL, PULSAREMOS SIMULTANEAMENTE LOS BOTONES SELECT+START durante 3 segundos. Esto nos devolverá al listado de aplicaciones.

Para salir del HBL estando en el listado principal de éste, pulsaremos el TRIÁNGULO y volveremos al menú de psp

Bueno, si tenéis alguna duda más posteadla en el hilo
Una gran noticia, la cosa va por muy buen camino, gracias

Un Saludo
ripear primero podria funcionar, leí que el nfs underground funciona y este creo que ocupa unas 800mb y pico.
Bueno, vamos a aportar más datos

Juegos probados por mi y funcionales 100%:

ULTIMATE GHOST AND GOBLINS
LOCOROCO (rip)


Juegos probados por mi y que no funcionan:

VIRTUA TENNIS 3

Dándoles vueltas a ver por qué no funcionaba el virtua tennis 3, creo que es porque, si no recuerdo mal, HE HECHO LA PRUEBA CON UNA VERSIÓN PARCHEADA. Si esto ha sido así, imagino que al estar en 6.37, osea, FIRM OFICIAL, al estar parcheado NO ME LO HA CARGADO

Los juegos que están LIMPIOS, ya sean full o rip, LOS HA CARGADO SIN PROBLEMA ALGUNO-

Si me da tiempo, voy a probar un juego de psx pasado a formato de psp a ver si haciendo el proceso ME LO CARGA (imagino que no, pero por probar que no quede..)

OJO, lo del límite de 730 LO HE LEÍDO PERO NO LO HE COMPROBADO.. Igual funcionan los juegos de más de esos megas.. habrá que probar

Yo ya me doy con esto con un canto en los dientes porque pensaba que el cargar isos en 6.37 oficial iba para largo pero ya véis, parece que no es así

Venga, id comentando vuestras pruebas

Saludos
FATE UNLIMITED CODES FUNCIONANDO AL 100 :O
prueba con el dissidia 012 que acaba de salir ayer! pesa 1.6GB si funciona, FUNCIONAN TODOS!!!!!!!
hasta ahora no he visto ni una noticia acerca de esto =/
TAIKIKUDOU escribió:prueba con el dissidia 012 que acaba de salir ayer! pesa 1.6GB si funciona, FUNCIONAN TODOS!!!!!!!


oye yo tambien quiero hacer eso pero no me sale por q?
jkhansu88 escribió:
TAIKIKUDOU escribió:prueba con el dissidia 012 que acaba de salir ayer! pesa 1.6GB si funciona, FUNCIONAN TODOS!!!!!!!


oye yo tambien quiero hacer eso pero no me sale por q?



YA LO INTENTE ESE NI EL MONSTER HUNTER 3 COMO DICE SI PASA DE 7 Y ALGO NO SIRVE TAMPOCO SI ESTAN PARCHADOS ISO LIMPIA A LA DE A WEBO
Aqui le dejo el enlace para la descarga
con esta version podras convertir iso o cso que hayan sido modificados o virgen
http://www.mediafire.com/?q849qtcmsrxm863

salu2
Excelente amigo, ya lo habia visto en otros sitios y ya lo he probado, gracias por traerlo a EOL.
Yo he probado en ISO y van muy bien.

por TAIKIKUDOU Hoy 02:37

prueba con el dissidia 012 que acaba de salir ayer! pesa 1.6GB si funciona, FUNCIONAN TODOS!!!!!!!


lo ha probado con CSO, verdad?
van tambien como los ISO?
estaria muy bien para los juegos de gran tamaño que no se pueden ripear.

EDITO: Pués a mi me funciona los de 700 mb, pero mayor que eso no,
TAIKIKUDOU
como lo has conseguido tu?
Entonces es Mas compatible con los juegos que el TN-HEN D que sale esta noche??...
excelente noticia, volviendo a mi casa lo probare.
Para los juegos de psx esto no sirve verdad?

saluidos
Definitivamente la PSP a sido burlada en cuanto a seguridad, menuda racha lleva de exploits...
Salu2
Entonces... en firmwares oficiales, con éste método, se pueden cargar todos los juegos "compatibles"?
Muchas gracias por las respuestas.
Sí kabamaru , si tienes una psp con firmware oficial comprendido entre la versión 6.31 y la 6.37 podrás jugar a backups sin alterar la psp , sólo debes modificar/transformar los .iso
Kabamaru escribió:Entonces... en firmwares oficiales, con éste método, se pueden cargar todos los juegos "compatibles"?
Muchas gracias por las respuestas.


Por lo que pone, con cualquier firm a partir del 6.31 :)
Se sabe a qué es debida la "supuesta" limitación en el tamaño de las ISOs ??
Los juegos bueno como el Metal Gear ocupan todos mas de 1Gb asi que habra que esperar una nueva version del programa
Un mirror en Megaupload por favor !

Saludos !
c0d3m4st4 escribió:Se sabe a qué es debida la "supuesta" limitación en el tamaño de las ISOs ??


Yo tb me uno a la pregunta.....

Creo que de momento ésto está genial para la gente que quiera cargar sus buckups, pero yo sigo siendo partidario de los Custom Firmwares ya que con ellos puedes explotar much más el potencial de la PSP gracias a todo el homebrew y aplicaciones que existen.

Salu2 compañeros!!! XD
http://www.megaupload.com/?d=MUS18IO5

aki esta el mirror de la version 2,


Eboot2iso V2
por josemetallica Hoy 09:58

Aqui le dejo el enlace para la descarga
con esta version podras convertir iso o cso que hayan sido modificados o virgen
http://www.mediafire.com/?q849qtcmsrxm863
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
unas preguntas, ya que hace tiemp que tengo mi psp hay en el cajon

quiero probar esto, a mi no me importa el homebrew, solo los backups

que version exsite acutalmente para la psp? me refiero a que si le doy a actualziar mediante internet en que version se me pondria

y otra cosa, el tema de la store y demas...

la psp es igual a la ps3? se pueden tener amigos conectados y todo eso?

perdonad mi ignorancia por favor

yo me quede en 5.50 gend3
Oh! Ahora tengo la PSP "pirateada" oficialmente XD
NANOspeedYAMAHA escribió:
y otra cosa, el tema de la store y demas...

la psp es igual a la ps3? se pueden tener amigos conectados y todo eso?

perdonad mi ignorancia por favor

yo me quede en 5.50 gend3


yo nunca he entrado en la store, pero no puedes tener amigos ocnectados, e customfirware yo utilio el proB de 6.36, lo malo es que se tiene que ejecutar cada vez que la enciendes.
Alex_Corvis666 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Se sabe a qué es debida la "supuesta" limitación en el tamaño de las ISOs ??


Yo tb me uno a la pregunta.....

Creo que de momento ésto está genial para la gente que quiera cargar sus buckups, pero yo sigo siendo partidario de los Custom Firmwares ya que con ellos puedes explotar much más el potencial de la PSP gracias a todo el homebrew y aplicaciones que existen.

Salu2 compañeros!!! XD


Según lo que he leido, para firmar aplicaciones necesitas tomar cabeceras de aplicaciones oficiales (Un trozo de codigo pues) que después con ciertas modificaciones se implanta en otra aplicación (En este caso la que queremos firmar) haciendo pequeñas modifcaciones; ya dentro de esa sección la información cambia dependiendo de que tamaño tenga tal aplicación, digamos que si tomo una de 100 mb solo podré firmar aplicaciones menores a 100mb. En cambio si tomo una mayor no funcionará porque la información que se le inyecto no coincide en tamaño con lo que especifica la cabecera. Vamos que lo dice esa información es el tamaño límite que puede tomar tal aplicación.
En este caso creo yo han de haber tomado alguna de 700mb y de ahí para abajo todas las demás funcionan.
Qué bien.
Pensaba que llegaría un día como éste.
Si al final se encuentra el sistema de cargar cualquier ISO por fin compraré la PSPGo y podré jugar con mis juegos de PSP en UMD... hacía tiempo que esperaba algún anuncio como este. A ver cómo evoluciona... [beer]
Compre mi primera. psp alla en aquel 1 de septiembre del 2005 en el dia de lanzamiento en España, usé el primer metodo de downgrade que salio para la v1.50 con el metodo del .png... desde ahi pasando por el Robin Hood de la psp, el Heroe español Dark Alex al que le debemos practicamente la Scene, pasando por los GEN y HEN... pero esto es el avance más sensacional que he podido sentir en psp! Espero que pronto la Scene se pueda veneficiar de este metodo y no solo los "backups" [plas]
botxii escribió:http://www.megaupload.com/?d=MUS18IO5

aki esta el mirror de la version 2,


Eboot2iso V2
por josemetallica Hoy 09:58

Aqui le dejo el enlace para la descarga
con esta version podras convertir iso o cso que hayan sido modificados o virgen
http://www.mediafire.com/?q849qtcmsrxm863

Aunque sea V2 igual no coge juegos q sobrepasen al limite q indican de 700 y algo
No hay version para Linux, o los fuentes para compilarlos?
Joder!! todo ilusionado me decido a crear un eboot del ff viii (que no para de tener cuelgues en mi 5.00 m33) con este nuevo ejecutable. Mi gozo en un pozo cuando al ir a ejecutarlo en mi psp me dice que se necesita una versión 6.31 o posterior para poder hacerlo correr. Vaya tela ... qué lástima! Bueno qué le vamos a hacer , al menos lo he intentado!!
Mas pruebas que he realizado

He creado una iso de mi juego theme hospital original de psx

Luego, lo he parcheado con el programa y me ha creado el eboot

Lo he metido en la psp Y NO HA FUNCIONADO

Me sale:

IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80010087)

Así que, las imágenes limpias de psx NO FUNCIONAN

Voy a probar a pasar la iso de este juego a eboot con el programa popgui, luego a ISO y luego parchearlo con el iso2eboot a ver qué pasa...
y no vale crear isos de emuladores o aplicaciones y que luego las pase a Eboot?? digo que por probar no se pierde nada no? :P
A no ser que hayan mejorado algo en esta versión desde el fake_np V5 los juegos de PSX no funcionan.
Skuall escribió:A no ser que hayan mejorado algo en esta versión desde el fake_np V5 los juegos de PSX no funcionan.


Os digo lo que estoy haciendo:

1- He cogido una iso limpia del theme park hospital de psx y la he pasado a eboot con el programa POPGUI (supuestamente en una psp con CFW debería ir)
2- Me he bajado el programa Desempaquetador PBP y he pasado el EBOOT a .BIN (no me deja pasarlo directamente a .ISO)
3- Luego, me he bajado el programa CDBurner XP para pasar de .bin a .iso para que me lo reconozca el programa
4-AHora, voy a crear el eboot con el iso2eboot a ver que pasa..
Hola!!

Estoy intentando probar las dos aplicaciones (v1 y v2) y me crea la carpeta PSP/GAME/"Nombre del Juego" pero esta me aparece vacía. ¿A que puede ser debido?

El archivo es un .CSO de unos 500mb

Gracias de antemano
Pues nada, NO HA FUNCIONADO con un juego de psx... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si por fin se puede jugar al Invizimals [plas]
Excelente noticia para los que andan en 6.37, pero me asaltan algunas dudas, debido a la poca información.

En principio parece que lo que hace es generar eboots con datos válidos de algún juego (de psn?) que requiere 6.31 (de ahi que no se pueda usar en ofw anteriores) y el tamaño del original supongo que sera el límite que fijan (730 mb). Si alguien tiene mas info a este respecto que lo diga XD XD

Y suponiendo que sea así la pregunta es:
¿Usan los datos de ese eboot por algo en concreto o fue el primero que tenían a mano?

No sé, supongo que si se hiciera con un juego de 1,8 gb (maximo teorico UMDs) funcionaria para todas las ISOS, o si los datos en cuestion fuesen de OFW 4.00 funcionaria desde ese firm en adelante.

No estoy en mi casa y como que no puedo hacer pruebas, en cuanto llegue cojo algunos archivos y empiezo a probar:

Juegos PSN / PSX caseros / en CFW haciendo uso del version.txt .....

Tampoco encuentro las fuentes originales de la noticia (ni siquiera las he podido buscar), o mejor aun sería ver el codigo fuente :p que, sería de agradecer, si alguien las tiene las postee ;)
edit: cegato de mi si está hasta en portada ....
Saludos
Si alguien logra firmar Backups de hasta 1,8 Gb se acabo PSP
dejando espacios en las carpetas da error

por ejemplo midway arcade treasures, lo deje en midway y funciono.
Se usan los datos de la demo de PSN del Phantasy Star portable Infinity, de ahí las limitaciones de los 728 megas (es la demo mas grande que ha salido, en el fake_np V1 el límite era de unos 120 megas) y de versión mínima 6.31 que es la que debe necesitar la susodicha demo.

Esto es muy viejo:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=2&t=2236
Astarot escribió:dejando espacios en las carpetas da error

por ejemplo midway arcade treasures, lo deje en midway y funciono.


Yo creo que no.. te lo digo porque tengo una carpeta llamada Loco Roco rip y me funciona perfectamente...
se agradeceria eternamente un port a mac .

gracias
silverman007 escribió:se agradeceria eternamente un port a mac .

gracias


secundo esa opcion, muchas gracias
Me estais diciendo que no me hace falta usar ni pandoras ni nada.

Que con bajarme la ultima actualizacion y poner lo que dice #1 puedo cargar backups¿?
Loren_Son escribió:Hola!!

Estoy intentando probar las dos aplicaciones (v1 y v2) y me crea la carpeta PSP/GAME/"Nombre del Juego" pero esta me aparece vacía. ¿A que puede ser debido?

El archivo es un .CSO de unos 500mb

Gracias de antemano


Me pasa exactamente los mismo, solo que yo uso un .iso. ¿Alguna ayuda?
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57