6.39/6.35/6.20 PRO-B8 Disponible!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui le dejos los enlace

change log 6.35 PRO-B2
[!] PSP Go can now resume paused PS1 EBOOTs
[+] New Recovery Menu Option to prevent PSP Go Savestate Deletion
[+] New Recovery Menu Option to disable Analog Stick (to prevent broken Analog Sticks from ruining your game)
[+] Heavily improved Plugin Compatiblity (give your previously unworking stuff a try)
[+] Added Recovery Menu Entry to XMB Menu

cambios en esta version(google translate)
[!] PSP Go ahora puede volver de una pausa PS1 EBOOTs
[+] Nuevo menú de opciones de recuperación para evitar PSP Go SaveState Supresión
[+] Nuevo menú de opciones de recuperación para deshabilitar Stick analógico (que previenen la ruptura de los joysticks analógicos de arruinar el juego)
[+] muy mejorada compatibilidad plug-in (dar tus cosas antes unworking un intento)
[+] Añadido Entrada de recuperación de menú a menú XMB


change log 6.35 PRO-B3
[+]Corregidos varios Bugs
[+]Añadido en la opcion region depuracion Tipo I y Tipo II


Change log 6.35 PRO-B4
[+]Nuevo ISO Driver "Inferno" (mejor compatibilidad con los Juegos)
[+]Display del version.txt (ustedes lo pidieron y ahi lo tienen)
[+]Mejoramiento en la compatibilidad del los plugins (cambios en el NID resolver y mas arreglos)
[+]compatibilidad en los manuales custom de PSX
[+]Parental Level Control para los ISO
[+]Anti NBGI Fixes (arregla muchos juegos rotos o crash game)


Change log 6.35 PRO-B5
Pronto


Change log 6.20/6.35/6.39 PRO-B6
[+]Arreglado NODRM engine en Dissidia Duodecim
[+]Arreglado un bug en el high capacity
[+]Arreglado bug en el NP9660
[+]Arreglado button-input related startup freeze
[+]Arreglado crash raro en la etapa del exploit
[+]Añadido soporte para kernel 6.39


Change log 6.20/6.35/6.39 PRO-B7
[!] Fixed NODRM Engine (DDF012 DLC Costume Bug)
[!] Improved Inferno Game Compatiblity (GTA China Town, Corda2f, etc.)
[!] Updated scePower_driver NID Resolver
[!] Added Configuration Reset on PRO Update
[!] Added DA psp-packed user module support
[+] Added UMD VIDEO / GAME XMB Mount Feature (No UMD required, allows for Game Updates)
[+] Added Custom IPL Flasher for 6.39 PRO (1g, 2g hackable mainboard permaflash)
[+] Added non latin1 ISO filename support
[+] Added memory stick speedup option
[+] Added ISO cache option (available in Inferno and NP9660)

Change Log 6.20/6.35/6.39 PRO-B8
[!]Vshctrl code refactored
[!]Disabled "Pause Game" on PSPGo while ISO cache is enabled due to incompatiblity
[!]Disable ISO cache by default on PSPGo
[!]Fixed potential lag while displaying ISO movies
[!]Added support for Popsloader in PRO
[+]Added Idol Master SP Genuine Check Bypass Code

Download
6.20 PRO-B8
6.35 PRO-B8
6.39 PRO-B8

Ahora esta bajo la licencia GPLv3
http://code.google.com/p/procfw/
ColdBird's Blog

salu2
Gracias por los links.

De paso te comento un off-topic:

Ha salido ya el TN-D??

Estoy acechando las principales webs de PSP y odavia nada.
No aun no se supone que el lanzamiento sea para hoy pero no lo an soltado acabo de verificar y nada
salu2
Perfect, le he metido el poploader y funciona :D
Funcionado perfectamente, el recovery es una maravilla, y cada vez más ágil y más rápido, se salen, pero a mi el popsloader no me tira, casi llego a pensar que el botón R estaba averiado o algo, pero que va, que versión del posloader le has puesto, no te estarás confundiendo?
francis7 escribió:Funcionado perfectamente, el recovery es una maravilla, y cada vez más ágil y más rápido, se salen, pero a mi el popsloader no me tira, casi llego a pensar que el botón R estaba averiado o algo, pero que va, que versión del posloader le has puesto, no te estarás confundiendo?

Y backups, que hay más compatibilidad? estoy pensando pasar una de mis PSP a 6.35, ya que la tengo en 6.31 y no se si puedo bajarla a 6.20 para probar el nuevo TN-D. el pspident no me sirve en esta psp. vino de fabrica con 6.30.
uvedoble escribió:
francis7 escribió:Funcionado perfectamente, el recovery es una maravilla, y cada vez más ágil y más rápido, se salen, pero a mi el popsloader no me tira, casi llego a pensar que el botón R estaba averiado o algo, pero que va, que versión del posloader le has puesto, no te estarás confundiendo?

Y backups, que hay más compatibilidad? estoy pensando pasar una de mis PSP a 6.35, ya que la tengo en 6.31 y no se si puedo bajarla a 6.20 para probar el nuevo TN-D. el pspident no me sirve en esta psp. vino de fabrica con 6.30.

El 6.35 pro-b2 tiene mejor compatibilidad con los juegos y los plugins [chulito]

salu2
probado este CFW , mola un huevo y por fin puedo pausar las partidas ne mi psp go en el ffvii.


por otro lado:
estaria muy muy bien , que en la categoria ''adicionales'' estuviese una aplicacion para activar el hen , por que digital comics esta ahi y es solo una aplicacion como lo es una demo.

yo creo que si podria hacerser , claro , primero activando el hen de manera normal.


saludos!!
Vamos a actualizar.

Gracias por los links.
francis7 escribió:Funcionado perfectamente, el recovery es una maravilla, y cada vez más ágil y más rápido, se salen, pero a mi el popsloader no me tira, casi llego a pensar que el botón R estaba averiado o algo, pero que va, que versión del posloader le has puesto, no te estarás confundiendo?

No sé,me bajé 1 no se cual es, aun asi a veces no va.
Imagen
Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe cuando sale el C?
Estoy bastante contento con el pro-b en pspgo así que voy a probar que tal va el b2 y a ver si funciona alguno de los juegos que no conseguí hacer correr, gracias por el aporte #1
Solid_87 escribió:se sabe cuando sale el C?

Apenas acaba de salir el B2 y estas preguntando por el C jajajajajajaja
ni si quiera an comentado si habria un C o si vendran features nuevos!!!

salu2
Solid_87 escribió:se sabe cuando sale el C?


ese es el espiritu!!!!!
sí señor, xDDD

pues posibles mejoras serían por ejemplo el poder cambiar el pops, esta sería muy buena, mayor compatibilidad con plugins y juegos; por decir algo..... y como último pero que de momento lo dudo sería que lo hicieran permanente....
Por soñar no nos van hacer pagar, no?
xDD
josu389 escribió:
Solid_87 escribió:se sabe cuando sale el C?


ese es el espiritu!!!!!
sí señor, xDDD

pues posibles mejoras serían por ejemplo el poder cambiar el pops, esta sería muy buena, mayor compatibilidad con plugins y juegos; por decir algo..... y como último pero que de momento lo dudo sería que lo hicieran permanente....
Por soñar no nos van hacer pagar, no?
xDD


¡¡¡Ese es el espíritu Loqui and the Loquer!!! [beer]
Alguien ha conseguido correr Chrono Cross PS1 de algún modo?

Un saludo!
El Chrono Cross, no se por qué, se me quedaba pillado en el logo de playstation, pero descubrí que cargando primero el CD2 y luego cuando te lo pida pasas al CD1 y me funciona, al menos, algo es algo, no? :)
Hola a todos desde hace tiempo estoi viendo que mucha gente lo a probado i le va bien, pero yo tengo unas preguntas:
¿Si tengo el primero que salio firmado despues de la demo i uso las copias de seguridad, merece la pena actualizar a este?, que mejoras tiene.
¿Tiene problema de brick o algo parecido?
¿Desde donde cargo los juegos?
¿Que tiene mas compatibilidad este o el primero que salio?
¿Es un CFW o tengo ke iniciar tambien algo siempre que apago?

Gracias por responder, porfavor no quiero hacer de mi psp un pisapapeles
1º este es mas compatible, por lo tanto si es recomendado actualizar
2º si pero si lo haces bien no tienes que tener problema, este escribe en la flash0 unos pocos archivos, el probema seria el de siempre, bateria cargada, memori de buena calidad, y desistalar el 6.35 pro-A, tu caso no seria ese con quitar la bateria te desapareceria el 6.35 pro
3ºlos juegos los cargas directamente del menu de la psp(menuda ventaja, eh)
4ºeste tiene mas conpatibilidad, carga juegos psx, y ademas tiene acceso al menu recovery(No apto para el que no sepa tocar la flash, es muy bueno pero si te metes donde no sabes puedes ocasionar un brick)
5º este se instala parte en la flash0 lo que pasa cuando apagas del todo o quitas la bateria, el firmware desaparece, no lo ves, pero esta ahi, este viene con un fast recovery, que cuando lo hayas perdido lo ejecutas y de nuevo lo recupera en cuestion de segundo. es decir el 6.35 pro-b2 ya no lo tiene que instalar mas.

mucha gente lo ha hecho y estan encantado, yo te dejo lo que has pedido si quieres hacerlo lo comentas o mira esta pagina que lo tienes puesto.
salu2
Solid_87 escribió:se sabe cuando sale el C?

Ya puestos... El "D" cuando saldrá también? xD
la traducción no se entiende pero bueno actualizo xd
alguien sabría decirme si el tombi funciona en esta version¿?


saludos y gracias!!
rafax13 escribió:la traducción no se entiende pero bueno actualizo xd


Te invito a pasar por este otro hilo:
hilo_cfwe-6-35-pro-b2-publicado_1569814


Aqui suelo publicar versiones nuevas y sus novedades lo mejor traducido que puedo [sonrisa] .

Salu2
yo77->elunico escribió:alguien sabría decirme si el tombi funciona en esta version¿?


saludos y gracias!!

A mi en el B2 me ha funcionado.
buenas, yo solo tengo el hen que salio despues del que habia q usar la demos, exactamente el que esta firmado, pero no tengo memoria, sino que juego desde los 16 gigas de mi pspgo
¿es necesario memori stick para este hen? o lo puedo meter en la memoria de la pspgo y activarlo?
solo tendria que borrar las carpetas que puse en el memoria dela psp go... pues yo no instale nada no?

por lo que solo tendria que darle al hen6.35 b-2 update no?

muchas gracias geniossss
Buenas, me acaban de regalar un psp 3004 con firmware 6.30 y me han recomendado este firmware, pero es la primera que tengo un psp y no se por donde me pega el aire, me gustaria a ver si alguien sabría que debo hacer, y las funcionalidades que tiene este firmware.
gracias de antemano

salu2
alberto1982 escribió:buenas, yo solo tengo el hen que salio despues del que habia q usar la demos, exactamente el que esta firmado, pero no tengo memoria, sino que juego desde los 16 gigas de mi pspgo
¿es necesario memori stick para este hen? o lo puedo meter en la memoria de la pspgo y activarlo?
solo tendria que borrar las carpetas que puse en el memoria dela psp go... pues yo no instale nada no?

por lo que solo tendria que darle al hen6.35 b-2 update no?

muchas gracias geniossss

Primero debes tener tu PSPGo en firmware oficial 6.35
segundo instala el 6.35 PRO B2 updater y listo
si tu apagas el psp por completo No sleep mode necesitas el 6.35 fast recovery para cargar los
archivo que se instalaron rn tu psp y asi estar en en pro b2 nuevamente

chouji escribió:Buenas, me acaban de regalar un psp 3004 con firmware 6.30 y me han recomendado este firmware, pero es la primera que tengo un psp y no se por donde me pega el aire, me gustaria a ver si alguien sabría que debo hacer, y las funcionalidades que tiene este firmware.
gracias de antemano

salu2

Primero bajate este firmware 6.35 OFW y lo instala entu psp
te bajas el 6.35 PRO-B2 que esta al principio de este hilo y lo instala y ahi tu psp estara en un LCFW si apagas la psp necesitas el 3.35 PRO-B2 fast recovery para subir el LCFW en tu psp saludo espero haberte ayudado
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe cuando sale el C?
me recomendais pasarme del 5.03 gen con prome-3 a este 6.35-B2? en caso de pasarm cuales son las ventajas, lo que gano y lp que pierdo en cada caso, y si vosotros hariais el cambio.
MANUMT escribió:me recomendais pasarme del 5.03 gen con prome-3 a este 6.35-B2? en caso de pasarm cuales son las ventajas, lo que gano y lp que pierdo en cada caso, y si vosotros hariais el cambio.

pasate a 5.03 gen con prome-3 v4 sin duda alguna.
Yo tengo mi PSP 3004 (3G) con chickhen y gen-c y pro-3 v4
Y me van todos y todo. y cuando digo todos es que todos, tanto backups psp como backups psx y homebrew.
Edito: ahora ya sabes con que pongas todo una vez basta, ya que ahora ya hay un xploit 5.03 firmado.
chickhen y gen-c y pro-3 v4
y despues de esto ya se ejecuta el xploit 5.03.
Con este 6.35 PRO-B2 el juego Bust A Move Ghost ahora no me va, se queda la pantalla en negro. A alguien más le pasa??
Además mientras el instalador del PRO-B ocupaba 5,44 MB el del PRO-B2 sólo ocupa 429 KB. Tanta diferencia de tamaño es normal? (perdonad si es por ignorancia mia...) Gracias anticipadas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola.

¿Alguien sabe si este 6.35 PRO-B2 en psp go carga todas las roms (hasta las mas pesadas) del cps2 y del emulador de neo geo?.

Lo pregunto porque el primer PRO no me las cargaba y por eso cambie al HEN, que si las carga.

Saludos.
drow25 escribió:Hola.

¿Alguien sabe si este 6.35 PRO-B2 en psp go carga todas las roms (hasta las mas pesadas) del cps2 y del emulador de neo geo?.

Lo pregunto porque el primer PRO no me las cargaba y por eso cambie al HEN, que si las carga.

Saludos.


Pues a mi en la GO me las carga todas desde el primer PRO-B y tb en B2, se trato el tema hace poco en este hilo, hilo_unofficial-cps2psp-mvspsp-cheat-support-de-davex_1577666_s10, échale un vistazo, sólo que algunos juegos no tiran si no creas caché a las roms, usa estas versiones que subieron:

http://www.megaupload.com/?d=02YFYNLV

Edito:
Me acabo de acordar que cdo pase de 6.20 TN a 6.35 PRO había algunas roms que no me los cogía por las cachés, algo les había hecho que no iban, tuve que volver a crear las cachés para 6.35 y volvieron a tirar.
Con el PRO B2 va bien el Parasite Eve de PSX?, lo que pasa es que hice el backup y convertí para jugar en PSP Go pero tiene el TN HEN D y no carga, se queda después de la pantalla con letras blancas y luego se apaga la consola.
Hola peña!
A la gente q ha conseguido hacer funcionar el chrono cross....como lo habeis echo? xq no hay manera, lo cargo pero me salta al XMB sin darme ningun codigo de error.
Tengo una psp go con el 6.35 pro b-2, q mas necesito? Hay q ponerle algun pops en la carpeta seplugins??

SALUDOS!!
que experimenten con otro, hasta que no salga la version 6.66 me planto. [+furioso]

pasate a 5.03 gen con prome-3 v4 sin duda alguna.


pos va a ser que no, MHU mucho mejor.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
francis7 escribió:
drow25 escribió:Hola.

¿Alguien sabe si este 6.35 PRO-B2 en psp go carga todas las roms (hasta las mas pesadas) del cps2 y del emulador de neo geo?.

Lo pregunto porque el primer PRO no me las cargaba y por eso cambie al HEN, que si las carga.

Saludos.


Pues a mi en la GO me las carga todas desde el primer PRO-B y tb en B2, se trato el tema hace poco en este hilo, hilo_unofficial-cps2psp-mvspsp-cheat-support-de-davex_1577666_s10, échale un vistazo, sólo que algunos juegos no tiran si no creas caché a las roms, usa estas versiones que subieron:

http://www.megaupload.com/?d=02YFYNLV

Edito:
Me acabo de acordar que cdo pase de 6.20 TN a 6.35 PRO había algunas roms que no me los cogía por las cachés, algo les había hecho que no iban, tuve que volver a crear las cachés para 6.35 y volvieron a tirar.


Ok, muchas gracias.

Anoche cambie el HEN-D por el PRO-B2 y me funcionan todas las roms (incluso las que no me iban en el ultimo PRO que tuve antes de pasarme al HEN) y muchos juegos de ps1 que tampoco me iban en el HEN. Ya solo me queda probar el Ratcher, el Modnation y algunas roms que borre (como la de snk vs capcom o el metal slug X), que tampoco me iban con el HEN-D y como me vayan con el PRO-B2 pues todo perfecto...

Por cierto, ¿cual es el mejor programa para transformar isos de ps1 en eboot?, es que ayer intente transformar mi iso del primer Rayman de ps1 a eboot con varios programas y no me funcionaba ninguno, y la iso no es porque la cree yo mismo sin modificarle nada y en el emulador de ps1 que tengo en xbox va a la perfección.

Saludos.
drow25 escribió:
Por cierto, ¿cual es el mejor programa para transformar isos de ps1 en eboot?, es que ayer intente transformar mi iso del primer Rayman de ps1 a eboot con varios programas y no me funcionaba ninguno, y la iso no es porque la cree yo mismo sin modificarle nada y en el emulador de ps1 que tengo en xbox va a la perfección.

Saludos.

te deje un privado con la info

salu 2
josemetallica escribió:
drow25 escribió:
Por cierto, ¿cual es el mejor programa para transformar isos de ps1 en eboot?, es que ayer intente transformar mi iso del primer Rayman de ps1 a eboot con varios programas y no me funcionaba ninguno, y la iso no es porque la cree yo mismo sin modificarle nada y en el emulador de ps1 que tengo en xbox va a la perfección.

Saludos.

te deje un privado con la info

salu 2

Que tal, me puedes mandar la info también por que estoy en las mismas.
MzE escribió:
josemetallica escribió:
drow25 escribió:
Por cierto, ¿cual es el mejor programa para transformar isos de ps1 en eboot?, es que ayer intente transformar mi iso del primer Rayman de ps1 a eboot con varios programas y no me funcionaba ninguno, y la iso no es porque la cree yo mismo sin modificarle nada y en el emulador de ps1 que tengo en xbox va a la perfección.

Saludos.

te deje un privado con la info

salu 2

Que tal, me puedes mandar la info también por que estoy en las mismas.


PSX2PSP 1.4.2
este es el mas que uso y bueno
PSX2PSP 1.4.2
este es el mas que uso y bueno


Este es el que uso yo y el que mejores resultados me ha dado, no me ha fallado ninguno,
al menos en 5.03 con (chickhen,gen-c,prome-3_v4).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe a k hora sale hoy?
Solid_87 escribió:se sabe a k hora sale hoy?


Saldra cuando tenga que salir, aunque por lo acontecido por esa parte del mundo, pues no se.

Esto pasa cuando a algunos les gusta causar sensacionalismo, lo mejor es ser cautos y esperar. Si no al rato estaremos como con los firmwares de 360.

Salu2
supuestamente sale a media noche
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
12 menos veinte de la mañana y nada.... será por el terremoto de Japón?
Tampoco trae muchas mejoras el PRO-B3, ¿No?
Solid_87 escribió:12 menos veinte de la mañana y nada.... será por el terremoto de Japón?


Llevan ya miles de muertos y desaparecidos... cerca de 200.000 desplazados además de la explosión en la central nuclear y otras tantas centrales con problemas de presión en los reactores... Toyota ha dejado de fabricar... el ejercito se ha movilizado....

Después del terremoto ha habido un Tsunami y han desaparecido islas y pueblos enteros bajo el agua;

Es algo espantoso, a quien no le haya afectado de lleno seguro que le afecta a alguien conocido o de alguna otra forma....
Ya está disponible el 6.35 PRO B3!!!

http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 39&t=24420

http://www.megaupload.com/?d=HTWBBFSZ

¿Novedades?
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6