Ya salio GTA San Andreas

1, 2, 3, 4, 5
Juaner escribió:xlaudrup, si que era vieja tu version entonces , porque la que tengo yo tiene un año largo y con solo tocar el .ini ya me ha valido. Pero vamos, como si para que rule hay que poner la xbox del reves, lo que sea con tal de viciarse

Pues sí...yo creo que dos años larguitos no se los quitaba nadie a ese EvoX... ¬_¬
Y por supuesto, anda que no toqué cosas ayer antes de deducir que el EvoX era un troglodito! No la giré por casualidad, jejeje.

luis26m escribió:Salvo que uno NO tenga una ps2, en cuyo caso, bienvenido es el juego de marras, ahora o dentro de un año, y con los cambios o mejoras que sean.
Porque vamos, ¿peor sería para algunos tener que comprarse una ps2 para jugar al San Andreas, no?


Pues yo soy uno de esos que NO tiene una ps2 y que esperaba con muchas ganas este juego. Se que me voy a viciar mucho, pero gráficamente la primera opinión es de "pasable" y poco más. Así que aunque no la tengo, si que me acuerdo de ella y de sus limitaciones...
warman escribió:Una pregunta, Como tengo que poner la musica en la xbox para que la reconozca el juego? en algun directorio, en mp3?


No es MP3 es WMA y yo los apso con un programa de pc xbox sountrack editor


PD:antes habia puesto que no sabia hacer lo de tirarme del coche en marcha,mirar atras,y lo de la musica pues bien ya se hacerlo

lo d ela musica es que tienes que dejar un rato pulsado derecha o izquierda,lo de tirarse del cohe hay que soltar el boton de aceleracion (xD) Y lo mirar atras hay que apretar el boton blanco y el negro a la vez

me encanta este juego
Los juegos ntsc con consola pal van en color en casi cualquier tv sin el cable rgb, excepto algunos juegos raros. Solo que a veces se ven mas lentos y a 50 hz.
Otra cosa es si pasas la consola a ntsc, entonces sin cable lo veras blanco y negro siempre, salvo que tu tv soporte ntsc.
La consola que se ven en b/n todos los ntsc sin cable es la ps2, salvo que la tv soporte ntsc.
Una preguntita:

¿La version PAL vendrá con las voces traducidas o simplemente con subtitulos?

Pq por lo que he leido la NTSC viene ya con citadfos subtitulos
me da que la versión PAL vendrá solamente subtitulada
satellite escribió:me da que la versión PAL vendrá solamente subtitulada


Como todos los GTA, cosa que no me gusta. Soy de los que opinan que mejor un mal doblaje en español que uno bueno en inglés, por lo menos me enteraría de lo que va el juego. Se que tengo los subtítulos pero no es lo mismo, tengo que estar leyendo y no es lo mismo. Es como ver una película subtitulada. Mi nivel de inglés es medio, pero no me siento cómodo con el inglés, prefiero que esté doblado al castellano.

Otra cosa que no me ha gustado, de lo poco que he jugado es que los subtítulos y los textos del menú son muy pequeños, a veces cuesta leerlos, ¿no os pasa a vosotros?

Salu2
La version PAL solo vendra Subtitulado como la version de PS2
osea que la version PAL como NTSC vienen con subtitulos en castellano pero voces en ingles ?


el vice city no venia doblado?¿
leisan escribió:
Como todos los GTA, cosa que no me gusta. Soy de los que opinan que mejor un mal doblaje en español que uno bueno en inglés, por lo menos me enteraría de lo que va el juego. Se que tengo los subtítulos pero no es lo mismo, tengo que estar leyendo y no es lo mismo. Es como ver una película subtitulada. Mi nivel de inglés es medio, pero no me siento cómodo con el inglés, prefiero que esté doblado al castellano.


Yo opino justamente lo contrario. Entiendo tu postura, ya que puede resultar molesto jugar a un juego en ingles si te tienes que leer todos los dialogos, pero yo empecé hace unos años (unos 4) a ver pelis, jugar juegos y leer libros en ingles y ahora disfruto mucho mas las obras. De todas formas, creo lo conveniente seria que el usuario pudiese elegir entre idiomas y subtitulos (como en las peliculas en DVD).

A ver si este sábado me hago con el juego :-)


osea que la version PAL como NTSC vienen con subtitulos en castellano pero voces en ingles ?

el vice city no venia doblado?¿


Que yo sepa ningun GTA ha venido doblado. Incluso recuerdo el primer GTA que venia subtitulado en ingles, aleman, frances e italiano pero no en español.
en tal caso, apenas hay diferencias entre la version pal y la ntsc no?
Lo tengo en play 2 y me encanta pero tengo la Xbox y estoy por pillarmelo, vale la pena??? O no hay tantos cambios???
Soy yo el único que nota unos tirones algo molestos en la versión ntsc?¿?
xlaudrup escribió:Soy yo el único que nota unos tirones algo molestos en la versión ntsc?¿?


algunos tirones si que noto pero para mi no son nada grabes (despues de haber jugado la version de ps2 esto no es nada)
pene escribió:
algunos tirones si que noto pero para mi no son nada grabes (despues de haber jugado la version de ps2 esto no es nada)

Pues si esos "no son nada" no me quiero ni imaginar los que comentáis de la ps2... Oooh
A mi la version PAL en lo que llevo jugado no me ha dado tirones importantes, y las cargas son muy rapidas (Eso si lo tengo en el Hd) y confirmo que viene subtitulado en español solamente, no doblado.
Un Saludo.
Añguien sabe que fichero hay q editar con el unleash?? pq no encuentro ningun ini como el del evox. Me pone siempre disco dañado. Sou pakete, lo se...
xlaudrup escribió:gráficamente la primera opinión es de "pasable" y poco más.


totalmente de acuerdo. Esta algo mas currado que los anteriores GTA pero no es nada del otro mundo, cumplidor y punto.
Juaner escribió:
totalmente de acuerdo. Esta algo mas currado que los anteriores GTA pero no es nada del otro mundo, cumplidor y punto.


Graficamente es cierto que no ha mejorado mucho pero el MAPA es enorme tiene mas vehiculos,el personaje puede trepar,robar casas,manejar bicicletas,engordar,ponerse fuerte,delgado etc...

graficamente puede que no sea nada del otro mundo pero a mejorado muchos otros aspectos

o acaso quereis otro driv3r? porque la verdad yo NO
Lo de los tirones que haceis referencia en la verisón NTSC puede ser porque no tengas cambiado el modo de la consola en NTSC (con el Enigma Selector se cambia) porque a mí con otros juegos NTSC me ha pasado.

Un saludo
pene escribió:Yo he notado 3 grande fallos en el gta de xbox

1-:la musica personalizada no la puedo cambiar es decir si sale por ejemplo radio dance (echo por mi) y quiero cambiar a radio bumpin (tambien echa por mi) no me deja
2-porque coño no puedo saltar con el coche en marcha si en la version de ps2 si se podia?
3-:como coño se mira hacia atras desde el coche?

espero que sea cosa mia haber que me respondeis


Restale uno, para ver atras debes presionar blanco y negro al tiempo :Ð
Saludos.
elisendosendo45 escribió:Lo de los tirones que haceis referencia en la verisón NTSC puede ser porque no tengas cambiado el modo de la consola en NTSC (con el Enigma Selector se cambia) porque a mí con otros juegos NTSC me ha pasado.

Un saludo

No creo que funcione el juego si la xbox no está en ntsc, pero vamos, que mi caso no es pq si que está en ntsc.
Puede que "solo" sea que yo soy "muy exigente" pq no he jugado al de ps2...
marvicdigital escribió:
Restale uno, para ver atras debes presionar blanco y negro al tiempo :Ð
Saludos.


si lees en paginas anteriores veras que ya he solucionado todos esos problemas que tenia xD

en la pagina 6 lo digo
pene escribió:
Graficamente es cierto que no ha mejorado mucho pero el MAPA es enorme tiene mas vehiculos,el personaje puede trepar,robar casas,manejar bicicletas,engordar,ponerse fuerte,delgado etc...

graficamente puede que no sea nada del otro mundo pero a mejorado muchos otros aspectos

o acaso quereis otro driv3r? porque la verdad yo NO


Ojo, que solo hablo del apartado gráfico, todas las opciones nuevas las estoy catando aún, algunas me gustan (trepar por ejemplo) y otras no tanto (engordar/adelgazar, cambio de ropa para ganar respeto, demasiao sims para mi gusto), en terminos globales me sigue pareciendo un buen juego.

xlaudrup escribió:No creo que funcione el juego si la xbox no está en ntsc, pero vamos, que mi caso no es pq si que está en ntsc.


Yo tengo la mia en PAL ;)
Weno , ara voy a probarlo , cuando me lude un pokiyo comentare aer si noto algun buen cambio (o malo) hacia el de ps2 , ke me llegue bastante lejos pero lo deje.. Aer si sigo con este ^^

Salu2!
A mi también me va, un default.xbe fixeado y tirando.
Yo tengo la mia en PAL


Y yo tambien en PAL. (solo traducida, nada de doblada, joe, con la pasta que recaudarán de este tipo de juegos, sería la bomba que lo trabajasen un poco esos aspectos)

salu2 y hasta otra
Uhm , lo noto como mas "limpio" no se como deciros..

Porcierto , hay veces que esta muxo tiempo buscando mi musica.. os pasa?

Salu2!

Edit: Se nota MUCHO los tiempos de cargas en cuando compras ropas por ejemplo, MUCHO..

No veis las letras mas pekeñas? :/
Alguien lo ha probado con el X2VGA ? Por que a mi no me sale, bueno salir sale, pero mal.
EPiDEMiA escribió:Alguien lo ha probado con el X2VGA ? Por que a mi no me sale, bueno salir sale, pero mal.

Igual a mi [mamaaaaa] [noop]
Yo me pillaré el de PC, porque los GTAs no me gustan nada en consola. Prefiero apuntar y disparar con el ratón. Eso sí, las ganas que le tengo a este juego desde que me pasé el Vice City hace ahora un año...
¿No notais que tiene unos jaggies de la ostia?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi lo que mas me molesta, es el tamaño de las letras, joder mientras intento distingirlas se pasan. Tambien el mapa pequeño y el grande se ven como el culo.

Tambien se han cargado la vista interior cuando conduces un coche, en Vice City si se podia jugar con esta, pero ahora es injugable. Tambien han quitado la vista en primera persona, era un puntazo en los anteriores.

Haber si alguien me puede decir si lo de las letras es por poner el defaul.xbe Pal en la versión NTSC, es que es raro que sean tan pequeñas, en la pantalla hay sitio de sobra para hacerlas mas grandes.

Por lo demas muy bien.

Saludos.
En la NTSC se ven igual de mal. Un puto cutreport de mierda.
Es un juego de ps2 con 4 retoques, ya se sabia que iba a ser asi.
central98 escribió:Es un juego de ps2 con 4 retoques, ya se sabia que iba a ser asi.


No tiene por qué. El gta3 le mete 1000 patadas a este.
Fraludio escribió:
No tiene por qué. El gta3 le mete 1000 patadas a este.


si pero tardaron la ostia en sacarlo xD de todos modos se lo podrian haber currado un poco mas

en fin... [reojillo]
pene escribió:
si pero tardaron la ostia en sacarlo xD de todos modos se lo podrian haber currado un poco mas

en fin... [reojillo]


En 6 meses que menos que ponerle 2xAA o aumentar la resolucion de las pocas texturas que tiene (ver a estas alturas poligonos planos hace que se me caigan los ojos al suelo).
Fraludio escribió:
No tiene por qué. El gta3 le mete 1000 patadas a este.
Ah, pero que no se ve como los 2 anteriores en xbox??
Vamos a ver, que os esperabais?

Algunos parece que os penseis que XboX es una consola de la siguiente generación, porque algunos comentarios que poneis tienen tela.

Los que no veais la supuesta mejora, compraros gafas o almenos jugar a la versión de PS2 después de jugar al de Xbox.

No voy a listar las mejoras que he encontrado pero son muchas.


En 6 meses que menos que ponerle 2xAA o aumentar la resolucion de las pocas texturas que tiene (ver a estas alturas poligonos planos hace que se me caigan los ojos al suelo).


Cierto, el Bumpmapping y el FSAA hacen ganar jugabilidad a los juegos. [tomaaa] (lo que hay que leer)

Juas, ni me quiero imaginar la de juegazos que te habrás perdido con esas manias absurdas que tienes.

Ale, a seguir criticando que por lo visto algunos esperaban un GTA con graficos del DOOM 3.
solo he jugado al vice city y en pc, asi que lo unico que le pido a este SA en xbox es que tenga unos tiempos de cargas mas parecidos al pc (que gusto por dios), que a los de ps2 (no puedo con ellos). luego lo demas me da igual ke sea un cutreport con aumento de resolucion y un poco de antialias, ya estoy curado de espando con los ports :-p
DJ Deu escribió:Cierto, el Bumpmapping y el FSAA hacen ganar jugabilidad a los juegos. [tomaaa] (lo que hay que leer)

Juas, ni me quiero imaginar la de juegazos que te habrás perdido con esas manias absurdas que tienes.

Ale, a seguir criticando que por lo visto algunos esperaban un GTA con graficos del DOOM 3.


No he dejado de jugar por los gráficos. He dejado de jugar porque las historias de bandas de negratas estúpidos me dan asquito (vamos como si los escamochan). Pero a parte de eso, es que encima se ve mucho peor q los anteriores gtas.
DJ Deu escribió:Vamos a ver, que os esperabais?
...
Ale, a seguir criticando que por lo visto algunos esperaban un GTA con graficos del DOOM 3.

En mi caso no esperaba gráficos a lo Doom 3 y tampoco he jugado a la versión de ps2, así que no sé qué mejoras tiene.
Lo que sí tengo claro es que no veo bien el mapa y no es pq no lleve las gafas puestas. Los iconos del mapa se ven de pena. El icono de las pizzerías parecen unos tropezones sin sentido, y ya no ten digo de las pesas del gimansio.
Y me parece que esto no es pedir tanto. Aunque vamos, puede que solo me suceda a mi. [risita]
Lo que también tengo claro es esto no me va a privar pegarme unas buenas viciadas al juego, y repartir mamporros a diestro y sinestro! [qmparto]
Menos mal, pensaba que era el unico que no era capaz a orientarse con la PUTA MIERDA de mapa que han metido en el juego, joder, con lo importante que es y lo mal que se ve el jodío, he pifiado un par de misiones en las q tienes q buscar un paint & spry de esos a toda hostia para zafarte de la pasma y, aún señalado en el mapa, fallé la misión porque no lo encontré }:/

Definitivamente no me gusta lo de tener que alimentar al pavo, no hacen mas que salirme mensajes todo el dia de: dale de comer que se te muere y es que me parece un coñazo ir a buscar un sitio de papeo y darle comida. Lo del gimnasio mas de lo mismo, me recuerda mucho al sims cuando tienes que subirles puntos de habilidad para que mejoren en el trabajo. Ojalá estas polladas fuesen secundarias o se pudiesen desactivar, me la sopla tener un negrata cachas o uno gordo, de hecho no me gusta manejar a un negrata hortera de barrio, ese rollito nunca me ha gustado ni en juegos ni en pelis (spike jonze, te detesto :Ð ), me gustaba muchisimo mas ser Tommy Vercetti con aspecto ochentero, donde va a parar.

Pero bueno, el juego sigue siendo un GTA y los GTA me divierten y este, salvo por esas cosas que comento, me está divirtiendo bastante. Hay misiones que han sorprendido por la novedad en la saga, como la de la competicion de coches saltarines contra los mexicanos, que tienes que ir haciendolo botar al ritmo de la musica, muy bueno :Ð Y me gusta mucho robar bicicletas xD
Yo lo voy a probar tanto en PC como en XBOX...y en el que mejor se vea jugare Oooh
Yo al final me kedo con la de PC....

Para MI ,mas jugable ,y las posibilidades de Mods ,lo hacen infinitamente superior para mi....

A parte ,disparar con el raton me facilita muchisimo la tarea...

Saludos
Ya esta rulando por ahi un "fix" para la verion PAL que arregla algunos problemas con el VGA Box, HDD y otras cositas.

Si, ya juego en el X2VGA... pero le falla algo, se algo "borroso" :(
No quiero aparentar ser alarmista, pero para mi gusto, me parece inadmisible el port que nos han querido colar, viendo las anteriores versiones del GTA tanto Vice City como GTA3 le dan 3 patadas a este en solidez gráfica.
No he tenido el placer de probarlo en una TV, pero si con el X2VGA que es donde más canta y se nota cuando un juego tiene defectos gráficos. El estupendo AntiAliasing de los anteriores GTA ha desaparecido por completo, idem de la calidad de muchas texturas que ha bajado muchos enteros. Casi me da algo al ver tantisimos dientes de sierra, texturas temblantes y ranqueantes. Donde está esa solidez y nitidez gráfica de las anteriores entregas? He vuelto incluso a poner el ViceCity a ver si era mi memoria que me jugaba malas pasadas, pero que va, ni un diente de sierra, ni uno, con una imagen muy limpia y nitida en comparación con este.

No se que les habrá pasado a los señores de RockStar, no se si será el nuevo motor gráfico que pide más máquina, o que la ciudad es mucho más grande y se ha tenido que sacrificar calidad gráfica, o simplemente que se han tirado a la bartola, pero esto a 480p canta opera, teniendonos como nos tenían acostumbrados a unos dignísimos ports en las anteriores entregas. A ver si ahora será como los cangrejos que caminan hacía atrás en lugar de hacia adelante.
En fin, habrá que acostumbrarse a jugar así, porque el juego seguro que lo merece, pero que rábia.
Fraludio escribió:
No he dejado de jugar por los gráficos. He dejado de jugar porque las historias de bandas de negratas estúpidos me dan asquito (vamos como si los escamochan). Pero a parte de eso, es que encima se ve mucho peor q los anteriores gtas.


Moderate con ese tipo de comentarios por favor.
No quiero aparentar ser alarmista, pero para mi gusto, me parece inadmisible el port que nos han querido colar, viendo las anteriores versiones del GTA tanto Vice City como GTA3 le dan 3 patadas a este en solidez gráfica.
No he tenido el placer de probarlo en una TV, pero si con el X2VGA que es donde más canta y se nota cuando un juego tiene defectos gráficos. El estupendo AntiAliasing de los anteriores GTA ha desaparecido por completo, idem de la calidad de muchas texturas que ha bajado muchos enteros. Casi me da algo al ver tantisimos dientes de sierra, texturas temblantes y ranqueantes. Donde está esa solidez y nitidez gráfica de las anteriores entregas? He vuelto incluso a poner el ViceCity a ver si era mi memoria que me jugaba malas pasadas, pero que va, ni un diente de sierra, ni uno, con una imagen muy limpia y nitida en comparación con este.

No se que les habrá pasado a los señores de RockStar, no se si será el nuevo motor gráfico que pide más máquina, o que la ciudad es mucho más grande y se ha tenido que sacrificar calidad gráfica, o simplemente que se han tirado a la bartola, pero esto a 480p canta opera, teniendonos como nos tenían acostumbrados a unos dignísimos ports en las anteriores entregas. A ver si ahora será como los cangrejos que caminan hacía atrás en lugar de hacia adelante.
En fin, habrá que acostumbrarse a jugar así, porque el juego seguro que lo merece, pero que rábia.


Esto creo que tiene solo 2 lecturas.

1.- Port directo de PS2 y que nos den viento fresco.

2.- Al no haber una version PC anterior pues no les ha dado la gana de sacarlo a partir de la version PC (volvemos al caso 1)

Desde luego a mi se me han quitado las ganas de pillarmelo ya que yo juego con el X2VGA y el GTA3 se ve de PM por este.



P.D: No... si al final sera mejor que la PS3 sea 1.000.000 de veces mejor que la X360, asi no nos meteran estas mierdas.


Saludos
Streamer escribió:No quiero aparentar ser alarmista, pero para mi gusto, me parece inadmisible el port que nos han querido colar, viendo las anteriores versiones del GTA tanto Vice City como GTA3 le dan 3 patadas a este en solidez gráfica.
No he tenido el placer de probarlo en una TV, pero si con el X2VGA que es donde más canta y se nota cuando un juego tiene defectos gráficos. El estupendo AntiAliasing de los anteriores GTA ha desaparecido por completo, idem de la calidad de muchas texturas que ha bajado muchos enteros. Casi me da algo al ver tantisimos dientes de sierra, texturas temblantes y ranqueantes. Donde está esa solidez y nitidez gráfica de las anteriores entregas? He vuelto incluso a poner el ViceCity a ver si era mi memoria que me jugaba malas pasadas, pero que va, ni un diente de sierra, ni uno, con una imagen muy limpia y nitida en comparación con este.

No se que les habrá pasado a los señores de RockStar, no se si será el nuevo motor gráfico que pide más máquina, o que la ciudad es mucho más grande y se ha tenido que sacrificar calidad gráfica, o simplemente que se han tirado a la bartola, pero esto a 480p canta opera, teniendonos como nos tenían acostumbrados a unos dignísimos ports en las anteriores entregas. A ver si ahora será como los cangrejos que caminan hacía atrás en lugar de hacia adelante.
En fin, habrá que acostumbrarse a jugar así, porque el juego seguro que lo merece, pero que rábia.


100% de acuerdo. No hay mas que añadir.

Molonator69 escribió:2.- Al no haber una version PC anterior pues no les ha dado la gana de sacarlo a partir de la version PC (volvemos al caso 1)


La version anterior de GTA3 y Vice City de Xbox de desarroyo aparte de la de PC y contaba con numerosas mejoras que la version PC no tenía.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5