Ya salio GTA San Andreas

1, 2, 3, 4, 5
Tails escribió:
Moderate con ese tipo de comentarios por favor.


De acuerdo, pero no iba por la raza, sino porque la actitud de las tipicas bandas me parece estúpida. No se qué coño pasa que siempre esta todo el mundo a la que salta con el racismo.
Vaya, me queria comprar el juego, pero todos vuestros comentarios me hechan para atras...
retiro lo dicho ayer, se han pasao con el port que nos han colado :(
joder con rockstar y sus ports ultimamente, primero el midnight club3 y ahora este... declarados los reys de los jaggies :o . yo ayer decia que si era un port como los anteriores no me importaba jugar, pero intentar ver un punto lejano en el juego (una casa o un coche), con esos jaggies y encima en una tele de 10htz. me resulta imposible jugar con ese baile de poligonos.

pd: el vice city comparado con este se ve de escandalo.
Joder, me estais asustando....

Podria alguien colgar una foto de como se ve realmente en una tele? Es que he visto fotos por internet y todas pintan bien, pero da la impresion de que sea un nuevo midnight club 3. Se ve tan mal como el midnight?
Ya lo tengo recien compradito y jugado lo suficiente para dar una primera impresión.
Después de haber probado el San Andreas en PS2( y haberlo vendido al poco tiempo de enterarme que salia para Xbox, para poder disfrutarlo bien) , decir que es un port de esta consola , me parece faltar a la verdad (o no haberlo probado en la Ps2)

El juego en Xbox esta muy mejorado con respecto a su hermana pobre , tanto en graficos (a mi me gustan más que los del vice city , los cuales veo demasiado pink neon-opinion personal-), nitidez , sombras , FLUIDEZ ,tiempos de carga , sonido .....

Seguro que la versión PC es mucho mejor graficamente (yo he preferido comprarlo para Xbox, por mera comodidad y por completar la saga en esta consola) ,
Seguro que podían haber implementado alguna mejora mas (aunque la opcion replay aprovechandose del disco duro es muy buena idea , y las listas de audio como una emisora más,tambien)

Quizas este juego ha sufrido un ataque de Hype , y se ha esperado más de lo que realmente se iba a dar.
Pero creo que la versión Xbox es muy digna . Es mi humilde opinión personal.

Pd.lo veo en una tele normal (es decir , sin X2VGA , la tele es guena XD )

.XaludoX.
melkhior escribió:Se ve tan mal como el midnight?
ç


si te refieres a los dientes de sierra, en mi opinion, si.

chicos yo me niego a desistir, tratare de conseguir la version pc para disfrutarlo como dios manda.

edito: kojikabuto, para mi el problema es la ausencia total de algun suavizado de texturas, ves dientes de sierra en todas partes. de tiempos de carga anda bastante bien (lo juego en el disco duro). y si, el double pack estaba mil veces mejor porteado que este.

un saludo.
Oslando escribió:si te refieres a los dientes de sierra, en mi opinion, si.


Pues si, me referia a los dientes de sierra. Yo no voy a disfrutar en la version de pc, ya que el pc bueno es mi padre y dentro de poco ya no lo podré aprovechar...

Creo que mañana me hago con el San Andreas version xbox y que sea lo que "dios" quiera :P
esta mejorado con respecto a la version de psx2, lo cual no kita para ke los graficos sean cutrillos para hablar de xbox,
el ke ya lo ha jugado en psx2 ke se olvide de el y el ke no lo ha jugado, ke vaya a por el de cabeza por ke no sera elite en graficos, pero si lo es en jugabilidad
ice could
wenas,alguien me podria decir porque el pal multi 5 si me va si meto el dvd y enciendo la maquina y directamente del hhd no???

se sabe algo del tema????
A mi se me ve muy borroso (en las letras se nota muchisimo y casi no puede leerse), alguien sabe por que / solucion?
A mi el juego me gusta mucho, graficamente no es una maravilla pero cumple mas om menos. con lo que no puedo es con el tamaño de las letras y los iconos del minimapa. no se ve nada.Y luego dice "si el icono es un triangulo es que esta a diferente altura" como un triangulo si me tengo que acercar a la tele para buscar el icono, como para ver la forma que tiene. alguien puede distinguir las letras de las emisoras?... me parece una verguenza que haya salido asi. los testeadores tienen una vista increible, o juegan con lupa.
Penoso el mapa.. Estoy buscando el puto taller de pintura y siempre me pilla la poli... por el mapa de los cojones... Me estoy empezando a hartar y voy por el principio... ratataaaa ratataaaa
Segun mi opinion personal, tan respetable como la vuestra, es q muchas veces os pasais tres pueblos con los analisis de los juegos, y lo estoy escribiendo en la review de este juego, pero perfectamente es válida para algunas otras.
Q no digo q en general y mas concretamente éste, sea la octava maravilla en cuanto a nivel grafico, pero de ahí a decir q es una mierda el juego, q si tiene jaggies de cojones q hacen imposible q se juegue, q si es un cutreport, q si tiene un poco de niebla a lo lejos, q si en la vista superlejana se ve no se q mal, q si la bici para ser perfecta le falta q la ruedas parezcan mas circulares y describan mejor la circunferencia con respecto al eje de la tierra (esta gilipollez la he puesto yo, pero describe perfectamente lo tiquismiquis q llegais a ser muchas veces).
Me recordáis a un colega mío, q casi siempre q nos ligamos una titi les pone mil y una faltas, q si está un poquito gorda, q si no tiene muchas perillas, q si tiene la nariz un poco larga, etc. El tío se liga muy de vez en cuando una tía superbuena (perfecta para el), pero claro a lo largo del año deja escapar muchas otras tias q segun el no son perfectas.
Con esto quiero decir, q aunque algunos juegos en general, y éste en particular,no sean tan perfectos, hay q valorarlos globalmente, siendo el fin de un juego q uno se lo pase bien con él. Q tecnicamente no está al nivel de la xbox, bueno y q, muchas veces hay juegos tecnicamente perfectos (graficos y sonido) y al final te aburres jugandolos.
Q tiene imperfecciones, pues claro, decidme uno q creais q no lo tenga y os encontraré yo otros fallos q tenga ese juego, en cuanto a tema de jugabilidad, duracion, traduccion, graficos... Seamos claros, el juego perfecto ni existe ni existirá, si nos empeñamos a buscarle fallos, seguro q los encontramos.
Es q parece q cuando jugais en vez de divertios con el juego, vais a ver cuantos defectos le sacais, sin disfrutar plenamente de los juegos.
No hace mucho escribisteis algunos sobre el PES4 de xbox, q era una mierda graficamente, q era un asqueroso cutreport del de la ps2. Pues puede q tengáis razon, pero aun con sus defectos, ha sido el juego q mas he jugado y probablemente jugaré de todo el catalogo de xbox, porque no solo de graficos vive un juego.
Q habría q exigirle mas a los programadores de juegos de xbox, pues puede q sí, en muchos juegos se podían estirar algo mas, haciendolos graficamente mejor, mejor traduccion, mas originalidad (aunque esto se perdió desde hace siglos), pero es lo q hay, en este juego, siendo sinceros con sus imperfecciones, pues q quereis q os diga me lo estoy pasando bastante bien. El q no quiera jugar a este juego por sus defectos, pues bueno haya el, es su gusto, yo por lo menos si lo haré.


ciao
anikilator
jejejeje reza para que no venga una eoliana y vea que la has comparado con un videojuego... xD

Saludos
ya lo he probado ............y esta muy bien , yo lo noto los movimientos mas fluidos q es ps2 , a jugarlo un buen rato

salu2
Pues yo no veo tanto diente de sierra como decís, será que me esperaba lo peor ... Eso sí, coincido que el tamaño de las letras y el mapa son una jodida mierda (menos mal que juego en un televisor de 21", que no me quiero imaginar en 14"...). A mí lo que peor impresión me da son las texturas, los que os quejais de los jaggies, jugais con x2vga? Según he leido en gamespot, en 480p desaparece todo el suavizado que tiene el juego y es un amasijo de dientes de sierra.
Barbiman escribió:Penoso el mapa.. Estoy buscando el puto taller de pintura y siempre me pilla la poli... por el mapa de los cojones... Me estoy empezando a hartar y voy por el principio... ratataaaa ratataaaa


presiona pausa, usa el mapa y ponle zoom con "A" ubica el taller de pintura y luego presiona "B", te colocará una marca grande y visible para tu objetivo.



yo ya llevo como 4 horas y realmente el juego está curradisimo, aunque si así es la version de Xbox no me quiero imaginar como será la de PS2.

cosas positivas:

+tamaño del mapa
+dialogos, historia, el libreto y actuacion de los personajes.
+las bicis, los ejercicios y subir de nivel
+las misiones alternas(por ejemplo de robar las casas)
+el taller de enchular el coche y comprar ropa y alimentos.
+ texturas con buena resolusion(se pueden leer los carteles)

cosas negativas:

-el control,(mejor en Vice City
-los graficos(y pensar que esta mejor que el de la ps2)
- no existe vision primera persona.
- tamaño de los subs
A los que os quejabais del mapa: ¿habíais jugado alguna vez a otro GTA? Porque yo si, y el mapa es IDÉNTICO al de todos los GTA, y lo veo perfectamente (y eso que juego en una TV de 14")
Estoy con Guybrush , el mapa es identico , eso si , los subs no -_-

Yo tmb juego en una de 14" xD

Salu2!

PD:A alguien no le piya su musica? :/
Queria preguntaros una cosa, volviendo al principio del hilo.
He estado probando la version NTSC y haciendo lo que decis en la pagina 2 ya me arranca, pero lo veo en blanco y negro.

Entonces ¿Si no tengo el cable apropiado, siempre lo veré asi o hay solucion? La tele me da que no soporta el NTSC.

Gracias.
No solo los subs se ven del culo, sino que los nombres de las emisoras de radio directamente no se ven xD
Yo tengo el PAL multi 5 y va de miedo
otro que dice que la versión de Xbox es caca de la vaca.

Gráficamente tiene mejoras en muchas cosas, no hay popping, mucha más distancia de dibujado, no hay caidas del framerate... pero a cambio nos llevamos una resolución que en la VGABox lo hace injugable, unos dientes de sierra más notables a mi parecer que en la version de la propia PS2 (todo gracias al puto filtro ese asqueroso de calor), las letras son ilegibles en una pantalla pequeña...

en fin... tecnicamente el port lo han hecho a piñon fijo y ya ta. GTA 3 y VC le dan dos vueltas sin esforzarse mucho en el apartado técnico... y Xbox debería mover este juego con la puñetera cola...

no hace falta meterle bump ni na, pero xbox mueve esto si quiere conFSAA 4x, anisotropico y más resolución sin problemas... pero hay desarrolladores.. y desarrolladores. Y rockstar pilla el motor renderware y lo mete sin adaptar, y pasa lo que pasa.
Pero el filtro ese se puede quitar, no?
central98 escribió:Pero el filtro ese se puede quitar, no?


yo no he visto la opción... y espero que se pueda quitar, por que es bastante asqueroso (además de mal hecho)
Joder ojalá no hubiese popping porque yo lo veo hasta en las intros del juego, y poco más que van apareciendo los árboles a 10m delante mío.
Ahora que las letras, yo tengo una tele pequeña y se leen perfectamente, son pequeñas pero se pueden leer.
yo espero leer las letras mas o menos bien aunke tenga una tele de 14 pulgas.eso si,es una sony y tengo el cable rgb k te da mas contraste.
Yo tmb tengo el cable RGB...

Otra cosa que no me a gustado nada es lo de mirar para atras........ DIOS , el blanco y el negro ala vez?? en mitad de una carrera tngo ke hacer cada cosa para darle bien alos dos ala vez... en ved de ponerlo en el stick derexo como todos los juegos -_-

Salu2
Ya lo he catado, esta peor graficamente que los otros 2, con jaggies y temblores a la orden del dia. El filtro no es como en los anteriores, este sale a ratos y no se puede quitar. El mapa y los subtitulos los veo como siempre. Lo de mirar desde el coche como acaban de decir esta resuelto penosamente, para mirar para atras tienes que cambiar la posicion de la mano y todo, y no he probado a disparar desde el coche a los laos pero debe ser un suplicio.
Hombre, tiene peores graficos pero es un sacrifico por una ciudad mucho mas tocha
[lapota] decepcion total, ni punto de comparacion con la conversion del Vice city. 6 meses esperando para nada [enfa]
bobst escribió:Hombre, tiene peores graficos pero es un sacrifico por una ciudad mucho mas tocha


eso es excusa en PS2, no en xbox.
Sinceramente espero que sea facil cojer el fichero para poder cambiar los controles

¿alguien sabe algo?
Porcierto , yo meto la musica ( y e creado un soundtrack) con el Xbox Soundtrach Editor y no me las piya , se keda como sintonizando :/

Alguien sabe porque?

Salu2!
bobst escribió:Hombre, tiene peores graficos pero es un sacrifico por una ciudad mucho mas tocha
Igual me equivoco y si tiene que ver, pero aunque la ciudad sea mas grande, el fragmento de ella que se esta mostrando en pantalla en cada momento es el mismo que en los anteriores gta, por lo tanto graficamente no deberia pesar mas el que se puedan visitar mas zonas.
Al final va a resultar que el juego es una basura ....

http://www.gamestats.com/objects/623/623715/articles.html

en fin.

Voy a jugarlo un rato , es que soy un poco masoca , que le vamos a hacer.
KoJiKaBuTo escribió:Al final va a resultar que el juego es una basura ....


Tecnicamente SI, lo es.
KoJiKaBuTo escribió:Al final va a resultar que el juego es una basura ....

http://www.gamestats.com/objects/623/623715/articles.html

en fin.

Voy a jugarlo un rato , es que soy un poco masoca , que le vamos a hacer.
Los graficos no son lo mas importante, si lo fueran el juego seria una basura, como no lo son y el juego seguro que es muy bueno, pues se queda en una capada sin excusa a un gran juego.
Fraludio escribió:
Tecnicamente SI, lo es.


No, NO , no y mil veces NO [qmparto] [toctoc]

Tecnicamente se acerca mucho mas al concepto de basura ,en mi opinion por ejemplo el Driver 3 , que resulta casi injugable en muchos aspectos. Eso si es un port mal hecho.

Yo con mi tele plana de 21 pulgadas a 60 Hz normalita no noto todos esos catastróficos problemas que he leido por ahi.

A mas de uno le va dar miedo coger un bate de beisbol pensando que se va a convertir por arte de birlibirloque en una sierra para cortar sauces.

El mapa, se ve pequeño , pero se ve (ya han explicado antes como poner una marca roja muy visible)
Igual que los minusculos subtitulos o las emisoras , pequeños pero visibles.
Puede que sea problema también de la incompatibilidad con el X2VGA y el modo alta definicion en Pal , que a los usuarios de este sistema les haya , verdaderamente perjudicado.

En fin , que la peña lo pruebe y opine por si misma, con sus pros y sus contras, yo sigo opinando que es una buena conversión , ya que han eliminado o reducido los problemas mas graves de la versión Ps2.
Los gráficos se ven mejor ,va fluido y estable y el sonido es mejor.

.XaludoX. y buen rollo.
KoJiKaBuTo escribió:
No, NO , no y mil veces NO [qmparto] [toctoc]

Tecnicamente se acerca mucho mas al concepto de basura ,en mi opinion por ejemplo el Driver 3 , que resulta casi injugable en muchos aspectos. Eso si es un port mal hecho.

Yo con mi tele plana de 21 pulgadas a 60 Hz normalita no noto todos esos catastróficos problemas que he leido por ahi.

A mas de uno le va dar miedo coger un bate de beisbol pensando que se va a convertir por arte de birlibirloque en una sierra para cortar sauces.

El mapa, se ve pequeño , pero se ve (ya han explicado antes como poner una marca roja muy visible)
Igual que los minusculos subtitulos o las emisoras , pequeños pero visibles.
Puede que sea problema también de la incompatibilidad con el X2VGA y el modo alta definicion en Pal , que a los usuarios de este sistema les haya , verdaderamente perjudicado.

En fin , que la peña lo pruebe y opine por si misma, con sus pros y sus contras, yo sigo opinando que es una buena conversión , ya que han eliminado o reducido los problemas mas graves de la versión Ps2.
Los gráficos se ven mejor ,va fluido y estable y el sonido es mejor.

.XaludoX. y buen rollo.


Creeme que en una tele de 32" los jaggies son tamaño cuchillo de cortar pan.
El ke ha pagao por el Juego tiene derecho a protestar, el ke no no:P
como buen latino, lamentablemente no he pagado, pero quiero recomendarlo PARA QUE LO COMPREN ya que es mil veces mas completo que los anteriores GTA, ahora estoy por la parte de conquistar los territorios, ademas de buscar unos colegas de la pandilla para que me ayuden y aparte ded todo eso ligas en el juego con una tia que está loca....


por lo demas ya puedo saltar coches en la bici......
Fraludio escribió:
Creeme que en una tele de 32" los jaggies son tamaño cuchillo de cortar pan.



pos con una plasma de 42'' y el X2VGA va q te kagas! :D
No se cuanto llegue a fumar pero iba por el desierto de cerca de donde esta el aeropuerto Verdant Meadows y he encontrado un monton de gente mirando una montañita y cuando me he fijado brotaba un chorro de agua, un geisser, yo no recuerdo que en ps2 estuviera. Nada solo era para comentarlo como una curiosidad.

Saludos
Me voy a dejar la vista en los subtitulos joder. No podian ponerlos mas grandes???? Y lo de las fotos me parece una xorrada....
Yo pienso Comprarme la Guia oficial Tocha
bobst escribió:Yo pienso Comprarme la Guia oficial Tocha


¿Te vas a dejar 15 euros en ella? Que valor. Más aun cuando está "por ahí".
Es tan pero si chiflados los que dicen que el juego es tecnicamente una basura, por dios del vice city y el gta3 no los podia tocar despues de jugar el vice city en una ultra vieja pc y divertirme a morir con sus graficos fluidos. En VC y GTA3 los graficos eran bonitos, cuando estabas quieto, pero al moverte eran super lentos y le incluian un efecto de distorcion supongo yo que para hacerlos mas bonitos o para ayudar al desempeño de la maquina, pero todo esto lo hacia una calabaza de juego si lo has probado en una pc vieja que lo corra con muchisimo menos detalle pero mas fluido. En cambio el San Andreas es otra cosas, sacrificaron mucho detalle, con el fin de aumentar la velocidad del juego, y o dios mio el resultado, un juego de lo mas divertido e incluso tadavia bonito de ver graficamente por la variedad de escenarios, en pocas palabras comparandolo con los anteriores es como comparar una carrera de una flecha contra una bala, el juego vuela.

No le agarren modo al juego por haber sido un port muy port del ps2, denle una oportunidad y ya veran como se divierten. Yo empece el juego y solo me la paso dando vueltas y molestando a la poli para ver cuantas estrellas saco, cosa que seria en los anteriores juegos como andar dando vueltas como loco y ver como las imagenes se mueven como si fueran de chicle.

Excelente decision el sacrificar un poco de detalle por fluides de graficas, estoy muy agradecido, y dentro de las graficas, todavia son muy buenas y me gustan mas que vc y gta3.
otro con problemas visuales.

GTA 3 y VC son más fluidos que S.A.
Evidentemente aqui hablamos de la version xbox.

Y a mi me parece que los 2 anteriores, aparte de verse mejor, iban igual o mas fluidos, que este pega cada ralentizacion que pa que.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5