Ya salio GTA San Andreas

1, 2, 3, 4, 5
que tal.

Me lei todas las paginas hasta esta y veo que muchos comentan acerca de los malos graficos.. pero es que no se dan cuenta que es por que estan usando X2VGA y esas cosas....

Pues yo les aseguro que se ve muy bien en una tele de 32" obiamente yo tengo la version ntsc ( vivo en USA).

Tambien lo probe con resolucion 480p y se ve de maravilla. creo que deberian de esperar su version PAL.

Saludos.

PD: Para cambiar tus discos maten presionado arriba o abajo y para cambiar los tracks maten presionado derecha o izquierda. esto es para cuando eliges de estacion tu musica personalizada y le quitas el aleatorio en las opciones.
Pues soy muy sincero en mi opinion que el san andreas es mucho mas fluido en el framerate que los anteriores, tengo el gta3 y la verdad va muy lento y el vice city lo estuve jugando como 30 minutos y tambien me parecio muy malo el framerate. Aparte de que la imagen es ligeramente distorcionada y en el san andreas es muy nitida.

Se los digo sinceramente, a lo mejor se refieran a que el juego se alenta cuando se pone a cargar estando en la ciudad, pero no ma ha pasado a mi. O quiza se que se acostumbraron a las graficas de los anteriores, cosa que yo no hice.

¿No creen que a lo mejor la agarraron contra al san andreas porque es un port con casi todas las de la ley?.
la imagen de san andreas nitida?! [burla2]

en fin, yo he probado el ntsc y el pal, en Tv y en VGA... y se ve igual de jodidamente mal.
Seguramente se refiera al motion blur que tenian esos dos juegos (cosa que se podia desactivar).
Pues yo tengo el San Andreas NTSC (Soy de México) y si reconozco muchas fallas, juego en una tele de 29'', las letras si son muy pequeñas, cuesta trabajo leerlas, un poco mas grandes y serian perfectas, pero se puede jugar bien, el mapa, si esta medio mal hecho, pero igual, para mi no ha sido problema encontrar las rutas... de las graficas para mi estan bien, ralentizaciones si hay, pero en fin, a lo que voy, es que a mi me ha gustado mucho este juego, para nada me decepciono, creo que han sido muy extremistas, yo me divierto como loco con el, claro que sin los fallos antes descritos seria perfecto, pero aun asi, me la paso de maravilla y eso es lo que me importa en un juego...

Total, el que no quiera, que lo juegue en PS2 o que de plano no lo toque, los demas, los disfrutaremos como hasta ahora...

Ciao
shadow land escribió:la imagen de san andreas nitida?! [burla2]

en fin, yo he probado el ntsc y el pal, en Tv y en VGA... y se ve igual de jodidamente mal.



Pues vaya que hay opiniones diversas, ¿lo probaste el ntsc, pal, tv y vga?, bueno, una imagen dice mas que mil palabras:

No hay muchas imagenes del san andreas para comparar, en ella no se ve completamente el efecto de distorcion o difuminacion (no se como se diga) que emplean en el VC y el GTA3. Pero son opiniones al final de cuentas y cada quien tiene su par de ojos.

Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen
alguien ve las diferencias??

hehehe...yo los veo muy buenos, el GTA3 y el Vice City me los pasé en el PC, ahroa el San Andreas lo he probado unpoko en la xbox, i si me konvence me lo jugaré aki, sino, en pc....pero vamos, no tiene tan malos gráficos komo dicen algunos x aki [tomaaa]
la cosa es que San Andreas no se ve como en esa foto de GameSpot ni haciendo plegarias al papa nazi.
Juer, estoy flipando, debo ser de una raza aparte en el mundo de los jugones, yo a un juego que consigue mantenerme delante de la consolita divirtiendome le considero un Buen juego; que admas de eso luego tiene unos graficos de la releche pues tanto mejor, yo a un videojuego le pido unos graficos decentes, nada más, pero que me divierta y este vaya si lo hace, me tiene enganchadito.

A mi me dan un Doom 3 con sus gráficos de la leche y un San Andreas con unos gráficos que simplemente cumplen y el Doom 3 se va a la estanteria pq es muuuucho más aburrido de jugar. Aqui es donde yo evaluo si un juego es bueno o malo.
yo es que parece que no me explico bien: un juego bien puede disfrutarse con unos malos graficos, pero yo no toy hablando de eso. yo de lo que hablo es que esos dientes de sierra y ese filtro extraño me impiden jugar con comodidad, si el doom3 tuviera esos jaggies y ese filtro diria lo mismo, no confundamos terminos. y para muestra, un boton:



Imagen


y eso que encima he tenido que reducir la imagen para no saturar el hilo. ahora imaginaos esa imagen en una tele de 29 pulgadas, con los dientes de sierra se pueden cortar el pan :p . y no me vengais con ke es un port de ps2 y hay ke aceptarlo y a dios gracias, xq el double pack se veia muchisimo mejor, mas definido.


un saludo.
Pues bueno, ni yo les quiero o voy a cambiar sus gustos ni ustedes los mios, asi que para mi es un juego 100% mas disfrutables que los anteriores y con mejores graficas y para ustedes lo contrario.

Amor y paz [uzi] [sonrisa] .

Saludos.
Alguien sabe lo que pasa cuando un juego no lleva anti-aliassing? [risita] Vale que este tenga mas jaggies por no llevarlo, pero a cambio goza de unos escenarios mas detallados y personajes con mas polígonos...

Si hubiese sido un juego exclusivo de xbox habria quedado mejor, pero para ser un port yo lo veo mas que bien viendo los tiempos que corren (y tengo el juego mas que visto en PS2, se de lo que hablo)

Saludos
Pues si este os parece malo graficamente, no sabeis lo penoso q es entonces en ps2.
Ulmez escribió:Alguien sabe lo que pasa cuando un juego no lleva anti-aliassing? [risita] Vale que este tenga mas jaggies por no llevarlo, pero a cambio goza de unos escenarios mas detallados y personajes con mas polígonos...

Si hubiese sido un juego exclusivo de xbox habria quedado mejor, pero para ser un port yo lo veo mas que bien viendo los tiempos que corren (y tengo el juego mas que visto en PS2, se de lo que hablo)

Saludos


es q el antialias 4x es GRATIS en cualquier port desde PS2 y más con la minima carga gráfica de este
Será todo lo gratis que quieras pero no me veo a Rockstar diciendo "vamos a joder a nuestros fans desactivando el FSAA" :)

Ademas, tampoco hay que ser tan sibaritas cojona, que hasta hace dos dias jugabamos con juegos pixeladisimos y a nadie le estallaron los ojos... el juego cumple unos minimos y es divertido.... Se puede pasar ¿no? ;-)
Ulmez escribió: Se puede pasar ¿no? ;-)


no, a 60€, no.
claaaaro, no hay que ser tan sibaritas, ya ya...

aver, si todos sabemos de las posibilidades de la maquina que tenemos y sabemos que no es nada complicado aplicar un fsaa como minimo de 2x, xq no vamos a quejarnos? xq no vamos a pedir un minimo de calidad? claaaro, vamos a agradecerles a rockstar ke nos han traido este juego, aunque este megapixelado.

que si que si, que todo esto es muy bonito y tal, pero yo no me kejaria si este port rayase al buen nivel al ke rayo el double pack, pero en este caso no es asi y por eso me quejo. de lo que hablamos es de eso, que no se han dignado a hacer un port decente como hicieron con el double pack, nos han metido el juego a saco paco. el por que? ellos sabran...


un saludo.
Ulmez escribió:Ser� todo lo gratis que quieras pero no me veo a Rockstar diciendo "vamos a joder a nuestros fans desactivando el FSAA" :)

Ademas, tampoco hay que ser tan sibaritas cojona, que hasta hace dos dias jugabamos con juegos pixeladisimos y a nadie le estallaron los ojos... el juego cumple unos minimos y es divertido.... Se puede pasar �no? ;-)



Pues yo soy de los que piensa que algun diablillo de sony estubo involucrado o sacaron el port a utrarapidas, para muestra dos botones: Los subtitulos que son un proeza para los ojos leerlos y la configuracion de los botones que creo que hasta yo a las 4 am en una noche de jarras asigno mejor los botones para ver para atras.

Yo como he dicho prefiero la velocidad de las graficas a una mayor calidad.

PD: Ya se armo la bronca con el san andreas :), jeje, este hilo va a romper el recor de post por minuto.
Y el mapa?¿? [mad] Todos los que el juego os parece tan bueno veis bien el puto mapa? Es que en mi caso si no le meto el peazo de punto rojo no consigo saber dónde tengo que ir.

Para mi lo de los gráficos algo cutrecillos es pasable, pero no ver bien el mapa o las letras, eso ya me toca más las pelotitas [tomaaa]
Yo lo flipo [jaja]

A ver, vamos a usar un poco la cabeza... a Rockstar le interesa ofrecer lo mejor de si misma para los jugadores, no les interesa sacar una mierda de juego y mas cuando hablamos de GTA. Lo mas probable es que viendo las fechas en las que estamos ya estén trabajando en otros proyectos y no quieran retrasarlos perdiendo el tiempo con este, así que lo han portado quitando en mayor o menor medida las ralentizaciones, mejorando cuatro texturas por aquí y por allá y poco mas... yo personalmente lo veo BIEN graficamente, no es un Doom 3 pero el juego no necesita mas...

De todas formas afirmar que el GTA3 / Vice City es mejor solo por trae FSAA me parece una valoración poco seria de un juego, ya que San Andreas multiplica por 100 las posibilidades de juego con tres escenarios muchisimo mas grandes, montones de minijuegos, nuevas habilidades e infinidad de detalles... pero bueno, cada cual valorará el juego como quiera :)

Sobre el mapa... en PS2 pasa lo mismo... 4 partidas y te aclaras, y si no siempre puedes colocar la ENORME marca roja en el objetivo y llegas sin problemas.

Saludos ;)
Yo el mapa lo veo bien , como el de ps2, y los demas. Lo ke me jode son los subtitulos y la puta camara -_-

Lo del mapa puede ser por la version PAL o NTCS?

Salu2!
El de pc tiene antialias?

Le podrian haber puesto algo de antialias, pero yo lo prefiero asi que verlo to borroso y como achatao como en la ps2.
Los subtitulos si que son pequeños y mas si lo comparamos con el gta3.
Lo del mapa es acostumbrarse, al principio es una ful, bueno cuando te lo acabas sigues pensando lo mismo, que es una cagada de mapa :-P

Bueno, disfruten del juego!!!
HOmbre, los subtitulos son pequeños pero es que en otros juegos son exagerados, al final los bordes negros llegan a quitar mas de media pantalla por la tonteria... [carcajad]
Una pregunta que me tiene amargado...

Estoy en la primera mision en la que te persigue la poli. Matoa a unos de una banda, primero en una manzana, y luego en una parque, y voy hasta el punto donde me indican, siempre con la poli pisándome los talones. Pues bien, cuando aparezco en el circulo rojo, me dice que vaya a una casa de Spray para que me pinten el coche, y así despistar a la poli. Me dicen que esta vez será gratis :). He mirado el mapa, y parece ser que tengo un taller de pintura de esos justo al lado de la marca roja esa.. pero no consigo encontralo. COmo lo hago? THks
estas imaganes no se si son muy fiables...

pq el de la xbox se ve mejor que en esas fotos...




tengo la teoria :D ,,, que no an aprovechado la capacidad de xbox, (como en el vice city) para no dejar por los suelos a la version de ps2...

PD: lo acabo de poner otra vez... y en la xbox no se ven como en esas imagenes [jaja]
Jala escribió:estas imaganes no se si son muy fiables...

pq el de la xbox se ve mejor que en esas fotos...




tengo la teoria :D ,,, que no an aprovechado la capacidad de xbox, (como en el vice city) para no dejar por los suelos a la version de ps2...

PD: lo acabo de poner otra vez... y en la xbox no se ven como en esas imagenes [jaja]


El problema es que la versión de Xbox se debería ver como la de PC.
La de PC luce que da gusto. Impresionante. Sobre todo para mi que tengo el de ps2. Si es que la de ésta última se ve mucho más borrosa y menos nítida que la de PC y Xbox (mención especial a la del PC que luce espectacular).
una duda...

como se hace que la churri este contenta?¿

joder... pq siempre esta mal, no le gusta a donde le llevo... (copas y a comer) y nose que hacer... :(

consejo?¿
Jala escribió:una duda...

como se hace que la churri este contenta?¿

joder... pq siempre esta mal, no le gusta a donde le llevo... (copas y a comer) y nose que hacer... :(

consejo?¿


Ves al cementerio y piya flores y se las das ;)

Tambien no vayas siempre al mismo sitio, cambia de aires.

Salu2!
Barbiman escribió:Una pregunta que me tiene amargado...

Estoy en la primera mision en la que te persigue la poli. Matoa a unos de una banda, primero en una manzana, y luego en una parque, y voy hasta el punto donde me indican, siempre con la poli pisándome los talones. Pues bien, cuando aparezco en el circulo rojo, me dice que vaya a una casa de Spray para que me pinten el coche, y así despistar a la poli. Me dicen que esta vez será gratis :). He mirado el mapa, y parece ser que tengo un taller de pintura de esos justo al lado de la marca roja esa.. pero no consigo encontralo. COmo lo hago? THks


No te tienes que plantar en la marca roja, tienes que meter el coche dentro del garaje del taller de pintura
Dios, la puta mierda de escuela de aviacion D:!!!

La mision 3 la encuentro imposible, no consigo girar bien , e me va muxo -_-

Salu2!
EPiDEMiA escribió:
fotos

En fins... ¬_¬


Si es que encima le ponen a horas diferentes xD que cambia bastante, yo lo tengo para pc y sí mas o menos se ve así, X cierto en xbox no se puede quitar el limitador de los fps, no? yo es que me he acostumbrado a quitarlo y si lo activo da asco se keda en 25fps se nota y mucho :S
vaya jueganco, cuanto mas juego mas me gusta. Eso de reclutar a 2 camaradas y llevarlos por ahí a matar bandas mola un webo [risita]

Tengo unas cuantas dudas:

El sexappeal me sube y me baja como la espuma, a q se debe? como hago para q se mantenga?

Lo de las habilidades de los coches y bicis, cuando te aumenta? segun los kilometros q hagas? porque de la bici tengo bastante habilidad pero de vehiculo mas bien poca.

saludos
Yo lo unico que le veo de malo es el tamaño de el radar y lso subtitulos, dios hay que pegarse de la pantalla para ver la ubicacion en el mapa, yo no paso de la mision 2 qye hay que pintarle los pantalones con spray, pues despues que l ohago no se que hay que hacer despues
Alguien sabe si hay ya trucos?Porque he probado algunos q no funcionan.
sapiens escribió:Alguien sabe si hay ya trucos?Porque he probado algunos q no funcionan.


busca en gamefaqs, ahi estan todos los trucos que puedan haber para cualquier plataforma conocida.

un saludo.
En gtasanandreas.net se comenta también lo de la diferencia de calidad entre el double pack y el nuevo San Andreas. En las 2 primeras entregas la imagen es más limpia, se nota el uso de filtros y antialiasing para dar un resultado más suave y nitido, y eso se nota tanto en las texturas como en la ausencia de jaggies, y en todo el conjunto gráfico en general mucho más sólido. Para muestra un botón. Aquí unas imagenes para comparar lo que decía:

GTA 3:
Imagen

GTA Vice City:
Imagen

GTA SA : [reojillo] [enfado1]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver, hoy me han regalado el juego y la verdad es que al comenzar a jugar me ha parecido realmente lamentable: gráficos horrendos, popping escandaloso (me he pasado el GTA3 y VC en PC y no recordaba que fuese tan exagerado), ralentizaciones demasiado visibes, etc...
La verdad es que todo eso me da lo mismo ya que se que tipo de juego es el GTA pero no me esperaba que fuese tan penoso gráficamente. Mañana si puedo le daré un buen rato a la consola a ver si realmente me acaba convenciendo.

EDIT: No se porque ahora a la consola le ha dado por no cargar el juego (ni del disco duro ni del dvd), alguien me puede decir que puede ser? Los demas juego me van perfectamente (el juego es original).
yo lo que he terminado haciendo ha sido poner la consola y el televisor en modo panoramico(tengo un televisor de 29 pulgadas en formato 4:3) y asi al verlo tan pekeño al menos no es tan escandaloso el tema grafico...

en fin, menos es nada [snif]
pos io la verdad q no lo veo tan mal. COn una plasma y un VGA box, graficamente no es lo mejor, pero esta muy bien. El mapa se puede ir ampliando por zonas y en cuanto te acostumbras esta cojonudo.

Asi q para mí, es el mejor gta de la saga. Ademas es enooorme! :D

Salu2
joer k ganicas...

La verdad k a mi el de ps2 me decepcionó, los gráficos y el manejo no me gusto mucho

Espero k el de xbox lo mejoren en todos los aspectos.

un saludo [beer]
Dios, la puta mierda de escuela de aviacion D:!!!


donde esta la escuela de aviación??? llevo un wuevo jugado y no puedo pilotar, solo comprar billetes pa ir de un sitio a otro, pero si pudiera pillar un avioncito pa mi...

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

donde esta la escuela de aviación??? llevo un wuevo jugado y no puedo pilotar, solo comprar billetes pa ir de un sitio a otro, pero si pudiera pillar un avioncito pa mi...

salu2 y hasta otra



Esta justo despues de San Fierro :)



Cuando acabes esas misiones iras a la escuela. Q en segun q pruebas al principio es 1 poco desesperante. XD
Cuando acabes esas misiones iras a la escuela. Q en segun q pruebas al principio es 1 poco desesperante.


ahhh pues me falta poco entonces!!!! je je je que ganicas que tengo de pillar un avión je je se acabaron los atascos... por cierto, puedes aterrizar donde te de la gana??

salu2 y hasta otra
donde está la escuela de automocion? Es que no encuentro el icono...

Por si sirve de algo, estoy haciendo las misiones del taller y las de la tienda de zero (que ahora es mia)
cuando acabes las misiones de Zero, la tienda te dara 5000 $ cada X tiempo. En la entrada se acumula la ' guita ' XD



Una de las misiones más dificiles del juego ( creo ), sta en Zero. ya la veras ya. XD
PilloWeT escribió:
cuando acabes las misiones de Zero, la tienda te dara 5000 $ cada X tiempo. En la entrada se acumula la ' guita ' XD



Una de las misiones más dificiles del juego ( creo ), sta en Zero. ya la veras ya. XD


Esto no responde a mi pregunta... [carcajad] [carcajad]

Gracias por la informacion pero mi pregunta es: ¿donde está la escuela de automocion?

Venga, gracias por todo :) :)
En S.Fierro, al sur de tu garaje ^^. 2 o 3 manzanas. Delante de 1 propiedad q puedes comprar.
OK, muchas gracias. Es que en la tele de mi habitacion los iconos se ven como el puto culo...

Por cierto, las misiones de zero son la ostia de dificiles. La del avion es bastante chunga.... cawento
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5