Ya salio GTA San Andreas

1, 2, 3, 4, 5
Pos si, en USA ya acaba de salir, q ganitas de tener este game!!!! :D:D:D

SAlu2
^JuD-asS^ escribió:Pos si, en USA ya acaba de salir, q ganitas de tener este game!!!! :D:D:D

SAlu2

Pues eso parece.
Por cierto, se espera que la ntsc o la pal se pueda jugar en castellano?
supongo q ntsc sera en ingles, y pal igual pero con subtitulos. De todas formas ocupa el doble q las versiones anteriores.... que sorpresitas traera???? Desde q salio para Ps2 he aguantado sin verlo!! YA NO PUEDO MAS!! :D
Lo acabo de probar y gráficamente está mejorado, las texturas son mucho mejores, se muestran más elementos en pantalla, más distancia de visión, pero vamos no estoy diciendo nada nuevo.

Detalles de interes:

La versión USA viene en castellano tambien.

Las cargas desde disco son muy reducidas comparadas con las de PS2, desde HD no me lo quiero ni imaginar lo rápido que irá.

Me están entrando ganas de pillarme un par de dias de baja.

Saludos.



Funciona perfecto desde HD

Perfecto DJ Deu! Eso es lo que quería saber yo precisamente!
DJ Deu, podrias confirmar si el juego lleva opcion multijugador? Es que he oido que si que lleva, pero me gustaria que alguien del foro lo confirmase.
Venga, un saludo.
sabeis si es dvd9???? eske con el hd de serie no me cabe si es en dvd9 :(
melkhior escribió:DJ Deu, podrias confirmar si el juego lleva opcion multijugador? Es que he oido que si que lleva, pero me gustaria que alguien del foro lo confirmase.
Venga, un saludo.


Pues será como en PS2, la opción no está en el menú del juego, pero cuando te sacas novia hay una opción para conectar otro mando y puedes jugar a 2 players, aunque tambien hay determinadas zonas del mapa donde lo puedes hacer tambien.

Saludos.
¿confirma alguien que puedes usar tus conaciones?


Raday
La versión USA viene en castellano tambien. Es eso cierto?

Si es asi me lo pillo usa ,he estado alejado de la version de ps2 porque seguro que la de xbox es mucho mejor .
Si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor.

Saludos
Alucard DS escribió:La versión USA viene en castellano tambien. Es eso cierto?

Si es asi me lo pillo usa ,he estado alejado de la version de ps2 porque seguro que la de xbox es mucho mejor .
Si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor.

Saludos


DJ Deu escribió:Detalles de interes:

La versión USA viene en castellano tambien.



Pues eso.

Saludos
Alucard DS escribió:La versión USA viene en castellano tambien. Es eso cierto?

Si es asi me lo pillo usa ,he estado alejado de la version de ps2 porque seguro que la de xbox es mucho mejor .
Si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor.

Saludos

DJ Deu lo ha confirmado un poco más arriba.


EDITO: Juaner ha sido más rápido... [jaja]
DJ Deu escribió:
Pues será como en PS2, la opción no está en el menú del juego, pero cuando te sacas novia hay una opción para conectar otro mando y puedes jugar a 2 players, aunque tambien hay determinadas zonas del mapa donde lo puedes hacer tambien.

Saludos.


Pues entonces nada. Yo tenia entendido que darian posibilidad de jugar con varias xbox (como el antiguo GTA2 en PC).
Yo tambien he visto que ya esta la version USA de forma descargable pero si tambien viene en español que diferencias hay entre la version USA (ntsc) y la version Europea (Pal). Solo los modos de video.

Yo creo que voy a esperar a la PAL.
Bueno, decir que si alguien tiene algun problema con bios viejas y dashboards a la hora de cargar, debeis editar el evox.ini o el unleash y modificar unos parámetros.
Exactamente no me acuerdo cuales son, pero son los mismos o eso creo, que los del monkeyball dx, así que echarle un vistazo a ese hilo.

[bye] [bye]
Aqui teneis lo que teneis que editar del evox Saludos

Apparently this is working for some

open your evox.ini and edit the following values:
TSR_Type =1
GameRegion = 1
also add:
DebugTSR = No
this will give you real ntsc mode and the game should work.

/Kuk
Es cierto q le puedes poner pa jugar la musica q tengas en la box?>De ser asi ganaria un huevo este juego.
[jaja]
eddy escribió:Es cierto q le puedes poner pa jugar la musica q tengas en la box?>De ser asi ganaria un huevo este juego.
[jaja]


por supuesto que se puede,la verdad esque este san andreas lo unico que no me gusto fue su musica y ahora no la voy a oir xD
llorllo escribió:Bueno, decir que si alguien tiene algun problema con bios viejas y dashboards a la hora de cargar, debeis editar el evox.ini o el unleash y modificar unos parámetros.
Exactamente no me acuerdo cuales son, pero son los mismos o eso creo, que los del monkeyball dx, así que echarle un vistazo a ese hilo.

[bye] [bye]


Vale, creo que es lo que ha añadido pene :-p

[bye] [bye]
Uhm

Ami me lo estan trayendo.... , aunke no se, el de PS2 me llege bastante avanzado aunke le volvere a dar en esta version de XBOX ^^

Salu2!
Pues yo no lo he jugado nada, así que todo será nuevo para mi.
Pregunta chorra, la version usa se ve a 60 hz en consola pal?
En xbox se puede elegir entre 50 y 60 hz en el menu.
El Gta san andreas version USA viene a elegir subtitulos en español o ingles,
ya lo estuve jugando por un buen rato.
Ya, pero eso para los juegos pal, no?

Por ejemplo teniendo configurada la consola a 60 hz, el doax pal me va a 60 hz, y el doax usa me va a 50 hz y mas lento.
Bueno, pues pon la consola en NTSC. De todas formas, creo que tanto en japon como en usa los juegos siempre van a 60 hz.
emmmm.... y yo pregunto si salio ya a la venta aki en españa pq estais hablando de la version USA? Es que no pensais pillarlo ninguno de vosotros o no entiendo nada ??? [ayay]

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:emmmm.... y yo pregunto si salio ya a la venta aki en españa pq estais hablando de la version USA? Es que no pensais pillarlo ninguno de vosotros o no entiendo nada ??? [ayay]

Un saludo !!! [bye]

Pues parece que la versión PAL hasta el viernes nada de nada, así que es cuestión de mirar esas cosas como el idioma, los Hz y tal para decidirse por una o por la otra.
Espero tenerlo esta semana,que ganas. [buenazo]
Bueno, y el USA lo traen ya los animales o torrente??
Gladiator escribió:Bueno, y el USA lo traen ya los animales o torrente??


Un poquito de por favor, ya ha salido en USA y sale el viernes en España, el resto no hace falta preguntarlo....

saludos y cuidadín
Gladiator escribió:Bueno, y el USA lo traen ya los animales o torrente??


Flipo con la cara de la gente.
Zer0_Blue escribió:

Flipo con la cara de la gente.


Que pasa con mi cara??, tal y como habeis dicho a salido hoy en USA, y aqui hay gente que lo han probado... vamos, que tampoco es pa hecharse las manos a la cabeza con la pregunta eh, no hace falta exagerar.
Bueno, lo he probado después de comer, y la verdad, es lo mismo que el de Ps2.
Todos sabiamos que no iban a incorporar novedades, pero se me queda cara de tonto viendo que en los tres GTAs las "novedades" han sido las mismas. Banda sonora personalizada, un par de efectos gráficos nuevos (o mejorados) como los reflejos o la calor y la eliminación de las ralentizaciones, además del aumento de resolución.
Sigue habiendo niebla a lo lejos, no han incorporado extras como nuevos tatuajes o peinados... es todo idéntico a la version ps2. Joder, no creo que costara muxo poner algo más sustancioso, que no creo que lleve más de una semana añadir.

A mi se me quedaria una cara de gilipollas impresionante ir a una tienda y gastarme 60€ por un juego casi idéntico, con retraso de 8 meses, y encima que la version de ps2 la puedes encontrar a la mitad.

En fin, caerá cuando esté a su precio justo, cuando play.com lo rebaje a unos 25€.

El juego viene con subtítulos en inglés y español. No hay más subtítulos (a no ser que haya que cambiar algo en la configuración). Las voces en ingles.

Y todo sea dicho, pudiendo comprar el GTA Double Pack o el Vice City a poco precio, al San Andreas le podrian dar por donde amargan los pepinos.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Bueno, lo he probado después de comer, y la verdad, es lo mismo que el de Ps2.
Todos sabiamos que no iban a incorporar novedades, pero se me queda cara de tonto viendo que en los tres GTAs las "novedades" han sido las mismas. Banda sonora personalizada, un par de efectos gráficos nuevos (o mejorados) como los reflejos o la calor y la eliminación de las ralentizaciones, además del aumento de resolución.
Sigue habiendo niebla a lo lejos, no han incorporado extras como nuevos tatuajes o peinados... es todo idéntico a la version ps2. Joder, no creo que costara muxo poner algo más sustancioso, que no creo que lleve más de una semana añadir.

A mi se me quedaria una cara de gilipollas impresionante ir a una tienda y gastarme 60€ por un juego casi idéntico, con retraso de 8 meses, y encima que la version de ps2 la puedes encontrar a la mitad.

En fin, caerá cuando esté a su precio justo, cuando play.com lo rebaje a unos 25€.

El juego viene con subtítulos en inglés y español. No hay más subtítulos (a no ser que haya que cambiar algo en la configuración). Las voces en ingles.

Y todo sea dicho, pudiendo comprar el GTA Double Pack o el Vice City a poco precio, al San Andreas le podrian dar por donde amargan los pepinos.

[bye] [bye]


Pues para mi esta perfecto, yo me he aguantado de jugarlo en mi PS2 y esperarlo para la XBOX... Recordar que es GTA San Andreas, no GTA San Andreas 1 y 1/2 o al go por el estilo, logico que quien ya lo disfruto en PS2 estara cabreado, pero los que no hemos visto el juego sera mejor, aunque creo que con las mejoras graficas y de carga ya vale la pena...

Ciao
Estoy de acuerdo con VoodooDF. ¿Que esperabamos despues de lo q paso con GTA3 y Vice City? ¿Cambios radicales? El juego es el mismo, y ya creo q sabemos de sobra como va esto de los ports en la xbox. Yo me doy con un canto en los dientes con que haya salido (sí, 8 meses, pero menos es na) y pueda ahora disfrutarlo en el veranito. ¿Que no trae novedades? Bueno, tambien me conformo con q se hayan reducido los tiempos de carga y pueda escuchar mi propia musica, cosa q a los sonyers tampoco creo q les haga demasiada gracia no? Yo llevo esperandolo con ansia desde q salio en ps2, y no tenia ninguna expectativa (siempre pasa lo mismo con estas cosas...). He jugado un par de veces en ps2 y me conformaba con que fuera igual. Ni mas ni menos.

Y repito, demos gracias al tito Billy de que se hayan dignado a convertirlo...
Bueno, pues el tema es que ya han salido ambas, pero me asalta una duda: ¿PAL ó NTSC?
Ya que las dos están en castellano no sé cual comprar, porque la PAL podría venir capada a 50 HZ, ¿no? (Ya sé que la Xbox "fuerza" los 60 Hz, pero si el juego no está preparado, naranjas de la china...)

¿Qué opináis?

P.D: (Abstenerse respuestas chorras, por favor).
Muy buenas a todos. Bueno me estuve leyendo este hilo y esta bien interesante pero para los que lo hayan probado, tengo unas dudas..aqui van

Dicen que la distancia de dibujado es mayor...pero que tan mayor? todavia sigue habiendo ese defecto que al estar muy lejos de los rascacielos, al mover la camara como que el cielo "se los comia" ? Las texturas de los elementos que hay en la calle como de los edificios mismos que tan mejores son? Ralentizaciones y popping no hay? (esto es muy importante para mi porque el de Ps2 es injugable por lo mismo) Los peatones/personajes todavia siguen con manos pegadas y texturas de carton? y por ultimo...es DVD9 y al tenerlo en HD, las cargas que tal son?

Gracias de antemano, es que quiero saber esto para ver si vale tanto la pena en Xbox...ya que ya lo tengo en Ps2...disculpen las molestias! X-D

Salu2
Enigma escribió: y por ultimo...es DVD9 y al tenerlo en HD, las cargas que tal son?

Yo solo te puedo contestar a eso.
No es DVD9. Las cargas a mi no me han parecido muy exageradas, aunque tengo que decir que he jugado muy poquito, y que la versión de PS2 ni la he visto.
A ver si alguien que le haya metido unas horas de juego puede contestarlo todo.
Enigma escribió:Dicen que la distancia de dibujado es mayor...pero que tan mayor? todavia sigue habiendo ese defecto que al estar muy lejos de los rascacielos, al mover la camara como que el cielo "se los comia" ?

Pues no me he fijado. Luego te lo miro

Las texturas de los elementos que hay en la calle como de los edificios mismos que tan mejores son?

Yo creo que estan algo más definidos, y con mayor resolución, pero no gran cosa

Ralentizaciones y popping no hay? (esto es muy importante para mi porque el de Ps2 es injugable por lo mismo)

Ralentizaciones no, y popping tampoco, pero al final, muy al final, hay niebla.

Los peatones/personajes todavia siguen con manos pegadas y texturas de carton?

Más o menos sí

y por ultimo...es DVD9 y al tenerlo en HD, las cargas que tal son?

Comparado con la version de ps2, las cargas son ínfimas.


Yo solo digo que para comprarte el San Andreas, te compras el Vice City a la mitad de precio.
Yo he notado 3 grande fallos en el gta de xbox

1-:la musica personalizada no la puedo cambiar es decir si sale por ejemplo radio dance (echo por mi) y quiero cambiar a radio bumpin (tambien echa por mi) no me deja
2-porque coño no puedo saltar con el coche en marcha si en la version de ps2 si se podia?
3-:como coño se mira hacia atras desde el coche?

espero que sea cosa mia haber que me respondeis
La version NTSC no funciona en las consolas PAL!
Th3_Jackal escribió:La version NTSC no funciona en las consolas PAL!


Si funciona, leete los post que hay en la pagina 2 de este hilo para solucionar el problema, solo tienes que cambiar 3 lineas de tu evox.ini.
pero sin cable rgb se vera en blanco y negro no? Lo digo pq ya me paso con el Super Monkey Ball....
En 4 años no me he encontrado ningun juego que se vea en blanco y negro en mi tv, incluido este San Andreas, eso no es culpa del cable es culpa de tu tele.
Juaner escribió:
Si funciona, leete los post que hay en la pagina 2 de este hilo para solucionar el problema, solo tienes que cambiar 3 lineas de tu evox.ini.

O cambiar la versión del EvoX por una más nueva y luego añadir los cambios que se comentan, que yo tenía una que no cambiaba desde hacía mucho tiempo y sería del año de la catampum ratataaaa [jaja]
pues llevas razon, lo he probado en la tele del salon y si me va en color...juraria q en otras consolas si q hacia falta un cable especial para ver los juegos NTSC en color...
sephi escribió:pues llevas razon, lo he probado en la tele del salon y si me va en color...juraria q en otras consolas si q hacia falta un cable especial para ver los juegos NTSC en color...


A mi tambien me suena, aunque no se en que consola.

xlaudrup, si que era vieja tu version entonces [jaja], porque la que tengo yo tiene un año largo y con solo tocar el .ini ya me ha valido. Pero vamos, como si para que rule hay que poner la xbox del reves, lo que sea con tal de viciarse [carcajad]
Una pregunta, Como tengo que poner la musica en la xbox para que la reconozca el juego? en algun directorio, en mp3?

Edit: Ya encontre como hacerlo en un tread del foro ;p
llorllo escribió:Bueno, lo he probado después de comer, y la verdad, es lo mismo que el de Ps2.
Todos sabiamos que no iban a incorporar novedades, pero se me queda cara de tonto viendo que en los tres GTAs las "novedades" han sido las mismas. Banda sonora personalizada, un par de efectos gráficos nuevos (o mejorados) como los reflejos o la calor y la eliminación de las ralentizaciones, además del aumento de resolución.
Sigue habiendo niebla a lo lejos, no han incorporado extras como nuevos tatuajes o peinados... es todo idéntico a la version ps2. Joder, no creo que costara muxo poner algo más sustancioso, que no creo que lleve más de una semana añadir.

A mi se me quedaria una cara de gilipollas impresionante ir a una tienda y gastarme 60€ por un juego casi idéntico, con retraso de 8 meses, y encima que la version de ps2 la puedes encontrar a la mitad.



Salvo que uno NO tenga una ps2, en cuyo caso, bienvenido es el juego de marras, ahora o dentro de un año, y con los cambios o mejoras que sean.

Porque vamos, ¿peor sería para algunos tener que comprarse una ps2 para jugar al San Andreas, no?
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5