Ya salio GTA San Andreas

1, 2, 3, 4, 5
la escuela de conducción esta marcada con un $ en rojo, que como te dicen esta un poco mas abajo, ademas hay una piba que me supongo que te la puedes ligar (yo estoy en ello, engordando, comprando ropa...)

salu2 y hasta otra
bueno, me he acabado el juego hace un rato, en total han sido 58h (he estado mucho tiempo liando disturbios XD)

solo os digo q las ultimas misiones son la releche de guaps y jodidas
y q el harrier es la pollaaaaa XD
wenas, como haceis para q la novia (Denise) no se enfade?, q trucos usais para q os deje morreearla?
Porque encima q la salvé del incendio (q yo mismo provoqué xD) y q le he regalado un consolador para q no se sienta solita cuando no esté conmigo (lo cogí de las duchas de la comisaria) va y se me cabrea. No si la mu ***** dentro de ná corta conmigo, ya lo veo venir [uzi]

Por cierto, estoy aun en la primera mision? es q veo q decis algunos q si vais por la segunda o tercera, y a mi no me sale numero de mision sino solamente MISION SUPERADA, RESPETO +, pero yastá.

voy por:

Estoy ya conquistando territorios, salen las zonas moradas y verdes. He conseguido las rimas pra OG. He robado armas militares q habian en el puerto.
En total habré hecho casi 20 misiones


¿Por q misión voy? ¿Todavia por la primera? es q si es así, si q es largo el juego (weno juegazo). ¿cuantas misiones tiene en total?

Enga echadme una manita, a ver si ademas de conquistar territorios conquisto a la churri q la tengo a la joia mu cabreá.

saludos
De entrada te digo q stas en la primera ciudad. Hay 3, y mas ... terrenos q ya veras ^^. Es largo...
Mision exactamente... no se el número, pero no te falta mucho para acabar dd stas. :-P
Te quedaran unas 100, y adicionales otras 50.
Una pregunta, dicen que son 100 de la trama principal y 50 opcionales, si me hecho las 100 principales y me acabo el juego ¿todavia puedo jugar las opcionales?
ERICARTMAN escribió:la escuela de conducción esta marcada con un $ en rojo, que como te dicen esta un poco mas abajo, ademas hay una piba que me supongo que te la puedes ligar (yo estoy en ello, engordando, comprando ropa...)

salu2 y hasta otra

me podeis esplicar en ke consiste la pirmera prueva de la Escuela de conduccion?? eske no la logro hacer. 1 saludo
Donde seleccionas la prueba deja correr el video de lo que hace el coche y has lo mismo. Saludos.
pepe2004 escribió:Donde seleccionas la prueba deja correr el video de lo que hace el coche y has lo mismo. Saludos.
Ni con el video.
apreto los gatillos y con el boton de direccion ago ke gire el coche 360º
pero no pasa nada. me podes decir como se hace exactamente
La verdad no recuerdo, ojala alguien si. Pero si haces lo de los videos tienes que pasar, pero tienes que hacerlo si sufrir daños o pegarle a conos, etc para conseguir el 70% de logro en la prueba.
Ni con el video.
apreto los gatillos y con el boton de direccion ago ke gire el coche 360º
pero no pasa nada. me podes decir como se hace exactamente.


Pues solo consiste en eso, en hacer el 360 con el freno y el acelerador a la vez... a mi me salio a la 1ª ¿donde te da el fallo? en el tiempo daños o posicion final?

salu2 y hasta otra
A lo mejor empezo tarde o le pego algun cono.

Tengo unas dudas acerca de las novias, para llegar con ellas al 100% lo ¿puedo llegar al 100% en una o solo se avanza un poco cada salida?, ¿que tan feliz las tengo que hacer en cada salida? y ¿tengo que llegar al 100% con cada una para que aparezcan las otras?, es que a mi nada mas me sale la primera.

Saludos.
La unica novia que he tenido, es la que vive en la calle de atras de la primera calle donde vives, la otra posible novia que he visto era en la escuela de conducción y primero me he tenido que engordar, luego me decia que vistiera con estilo (como no concretaba que estilo, pase de ella y ya a desaparecido...)

Por cierto, cuando la novia solo te dice que quiere pasear, te la llevas por ahi en el coche o moto, y que pegue tiros hasta que te diga que quiere volver a casa, cuando te diga de bailar, pues la llevas al icono del disco y cuando te diga de tomar algo, a algun sitio con el icono de la copa

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

Pues solo consiste en eso, en hacer el 360 con el freno y el acelerador a la vez... a mi me salio a la 1ª ¿donde te da el fallo? en el tiempo daños o posicion final?

salu2 y hasta otra

tocas algo de la direccion? o simplemente le das a los 2 gatillos y ya esta? eske asi tarda mucho no?
Hay una mision de Cero que me desespera, la de controlar el avion i matar a los distribuidores rivales.... oooooooooh que jodio es controlar el puto avion de los cojones....

Quien se la haiga pasao, como lo a exo?

abstenerse a decir "con mucha paciencia"... xDD

saludos
"Con mucha paciencia" jejeje [burla2]

No te la creas, pero realmente no hay de otra viejo, yo la intente 10 veces, como es la primera vez que se maneja un avion es horrible aprender a manejarlos, creeme que solo a la larga aprendes a manejar esos aparatos, y cuando los parendes a manejar te vuelves medianamente bueno en ellos, eso si no sabes ni como le haces porque es pura practica e instinto.

Para manejar el avion primero prueba aprendiendo a utilizar solo las palancas analogas del control y asi llevatelo, luego cuando tengas practica utliza los botones negro y blanco para darle mayor fuerza a los cambios de rumbo que realices con las palancas analogas del control. Segun yo ese es el chiste para los aviones, tener los botones blanco y negro solo para potencializar los cambios de direccion con las palancas. Y utiliza la metralleta a lo bestia que no se te acaba.

"Con mucha paciencia".
hay algun hilo oficial del San Andreas??


A ver,si lo hacemoxs :P

Saludos
pos seguire intentandolo pepe, pero el jodio es dificil de controlar xD

saludos
maxo pos yo e dejao por inposible lo de la autoescuela de coxes y de motos. la de aviones sin problemas.
La historia eske le puese el "parche" para kitarle las censuras.
puede influir eso?
en el juego de ps2 en la autoescuela de Coxes sale un conometro. Ami no me sale na de na.
Yo en la autoescuela,paseo por la ciudad ,no puedo detener el coche :-O :-O

Es así o le doy algún botón mal dado??
Pues yo he abandonado el juego por la mision del avioncillo :Ð XD
rapt0r escribió:Pues yo he abandonado el juego por la mision del avioncillo :Ð XD
pos eso no es na.. para las misiones chungas ke hay.
Fijese que yo tuve mucho menos problemas con la escuela de aviones que con la de coches.

Y si creo que sale un cronometro en las pruebas de manejor, tambien lei por algun lado que si se le quita la censura los savegames dejan de funcionar, pero no lo se a ciencia cierta.

Saludos.
pues ami los Aviones me parecieron muy faciles, eso si; tienes que manejarlos agarando el mando como una niña y dando pequeños toquecitos


la escuela de coche me fue dura pero es pasable, mas duro y fastidioso son las licencias del GT3
Yo no consigo hacer el paseo por la ciudad....

Qué ruta es mejor??
Segun recuerdo yo solo me iba a todo lo que podia hasia los puntos de control. No siempre me iba derecho a el, si no que buscaba una linea recta donde meterle a todo lo que daba.
nxname escribió:pues ami los Aviones me parecieron muy faciles, eso si; tienes que manejarlos agarando el mando como una niña y dando pequeños toquecitos


la escuela de coche me fue dura pero es pasable, mas duro y fastidioso son las licencias del GT3


perdon por mi ignoracia pero... como se agarra el mando como un niña, pa probarlo amos si asi me sale xDD


saludooos
mi hermano se lo paso hace un par de dias, pero aun le queda mogollon de porcentaje por terminar..... debe ser inmenso el game, pq mira q le ha echao horas
jajajajjaa

salu2
mxname sacanos de dudas! [oki] :P
bueno... lo que digo es que debeis mover los hongos con mucha delicadeza y con ligeros toques y jamas pero jamas llegar a los topes maximos de los analógicos. tambien es bueno aprender usar muy bien los botones blanco y negro, ya que son muy utiles.

Yo ya manejo estos aviones como me da la gana sin problemas para dar giros u otros, con un poco de entrenamiento se logra.
ya me e paso el juego.. pero esta al 63% ke hacer ahora?
Para nada hay que ser tan delicado con los controles, manejen el avion con los mandos analogos y solo utilicen los botones negro y blanco para aumentar el efecto de los cambios de direccion.

Igual pasa con el porcentaje con los otros gta, lo que pasa es que necesitas encontrar todas las ostras, completar todas las carreras, en fin, todo de todo. Hay guias en internet sobre completar el juego al 100% y tambien muchos mapas con la localizacion de todas las ostras, fotos, herraduras, etc.

Saludos.
pepe2004 escribió:Para nada hay que ser tan delicado con los controles, manejen el avion con los mandos analogos y solo utilicen los botones negro y blanco para aumentar el efecto de los cambios de direccion.

Igual pasa con el porcentaje con los otros gta, lo que pasa es que necesitas encontrar todas las ostras, completar todas las carreras, en fin, todo de todo. Hay guias en internet sobre completar el juego al 100% y tambien muchos mapas con la localizacion de todas las ostras, fotos, herraduras, etc.

Saludos.

Gracias [oki]
Respecto al manejo de los aviones, yo tampoco soy tan delicado. Muevo el stick analógico al máximo para giros bruscos y los botones blanco y negro solo para orientarlo. Una vez que le vas cogiendo práctica ya se vuelve mucho más fácil.
Hola a todos:

me he decidido a postear por leer varios post de aki q decian q q esperabamos del GTA.
Yo esperaba q fuera igual por lo menos, y es igual igual. Pr cuando salio para PS2 en varias webs, incluso en la oficial de xbox, q por cierto creo q ya no esta ese articulo, decian q el GTA de PC y Xbox tendria mejoras respecto de la Ps2.

No les creí, pq tb lo dijeron para el GTA3 y 4 y al final tuvo una pocas.En este encima no se han molestado ni en poner mas tatuajes, ni ropa ni nada de nada.

Oye q a mi me gusta y me parece un juegazo, pr no me molan q me mientan en la cara. Yo lo vi en PS2 y dije guapo estaaa [oki]
pos en Xbox debe de ser mejor, pr no. [snif]

Y esq seguro q hubiera sido aun mejor este juego si sony no tuviera la exclusividad, si hubiera salido para PC, programado para PC otro juego hubiera sido.

Saludos
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5