Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

1, 2, 3, 4, 510
Me interesa el cable, pero me está hechando para atras el tema de la salida optica. ¿Sabes si ese adaptador se vende aún y se venede barato en algún lado?.

Saludos
bueno, como comentado en el otro post, aqui esta la famosa cajita big ben(que parece que funciona bien) y lleva de todo(o sea salida por componentes + salida de audio digital para el 5.1). por unos 20 euros esta y aun quedan 88. yo me pillo una seguro.

http://cgi.ebay.es/High-Def-Component-Optical-Cable-for-XBox-BRAND-NE_W0QQitemZ120209674476QQihZ002QQcategoryZ20385QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Hola a todos.

Yo tengo un problema con el cable Big Ben que se ha nombrado varias veces. Hace tiempo lo compré pero hasta ahora solo lo utilizaba para la salida óptica.

El problema es que acabamos de adquirir una tele de plasma y quiero conectar la consola por componentes pero no consigo que se me vea nada o solo consigo que se vea en blanco y negro.

Por favor, a ver si alguien me puede decir donde la estoy cagando.

El procedimiento que hago es el siguiente:

1.- Arranco con el dash principal (el xbmc) y con el enigmah lo paso a NTSC (de momento con el euroconector). Apago la consola.

2.- Conecto el cable BIG BEN y el cable por componentes a la tele pero sorpresa! No veo nada! Entonces, para ver algo (aunque sea en blanco y negro) tengo que conectar el cable típico de con salida a euroconector al BIG BEN. Cuando conecto los dos cables 'en serie' (no se como explicarlo) se me ve en blanco y negro. (Recordad que tengo el cable de componentes conectado al Plasma, no el final del cable 'en serie' que acaba en euroconector).

3.- A través del XBMC me voy a Aplicaciones y arranco el DASH oficial de MS. Y resulta que encima de que se ve en blanco y negro no tengo huevos a ponerlo a 720p! ni a 480 ni 1080! Solo me deja modificar el formato de la pantalla (panorámico, 4:3, etc...)

Estoy por cortarme las venas porque sin los cables por componentes, los menús y demás… se me ven fatal !

Alguien me puede ayudar?? Gracias.

PD. Disculpad si está duplicado el post.
Yo tengo una cajita de esas y se veia perfecta... Que pasa? Que he vendido la XBOX y ahora la vendo... (me he mudado a la 360, jeje)
Si hay algun interesado que mande un mp.
Un saludo!
ryuks escribió:bueno, como comentado en el otro post, aqui esta la famosa cajita big ben(que parece que funciona bien) y lleva de todo(o sea salida por componentes + salida de audio digital para el 5.1). por unos 20 euros esta y aun quedan 88. yo me pillo una seguro.


Yo tengo una cajita de esas y se veia perfecta... Que pasa? Que he vendido la XBOX y ahora la vendo... (me he mudado a la 360, jeje)
Si hay algun interesado que mande un mp o un email a gonzalator@ya.com
Un saludo!
Yo me la quedaría si eso... [babas]
Una preguntita sobre la cajita esa que tantos poseéis.

¿Viene con los cables de componentes ya o hay que comprarlos a parte?

Saludos.
si te refieres a la de big ben viene sin cables y los tienes que comprar aparte(que por cierto, aun no los he comprado, un dia de estos me acercare a ver que valen..).
ryuks escribió:si te refieres a la de big ben viene sin cables y los tienes que comprar aparte(que por cierto, aun no los he comprado, un dia de estos me acercare a ver que valen..).


A eso me refería, gracias.

Saludos.
Hola:

He comprado recientemente el cable Monster por ebay y estoy encantado con él. Solo uso la consola para el XBMC y es una lástima que no se puedan reproducir pelis en HD, por la capacidad de CPU supongo. Mi configuración es formato Panóramico y 720p.

Un saludo
Tras las buenas críticas que ha recibido, me he comprado el cable Monster por componentes, sale a 20 € puesto en casa.

Cuando lo reciba os comentaré por aquí, si puedo con alguna foto, como se ve en una pantalla de 32 pulgadas.

Saludos.
Pues yo lo compre hace ya un mes al vendedor de ebay tartan-hill y aun no me ha llegado (y me da a mi que ya no me va a llegar).

La semana pasada le mande un email y me dijeron que estaria a punto de llegar, que esperase una semana mas...

Y hoy, una semana despues, sigue sin llegar, por lo que le he vuelto a mandar un email para que me den ya una solucion, puestoque a las altura que estamos dudo que llegue, por que todas las cosas que he comprado de USA han llegado bastante rapido, si fuese sido en china pues si suelen tardas mas.

Por cierto, a mi me ha costado 22€ y pico.



Edito, ya me han respondido, me dicen que efectivamente ya me tendria que haber llegado el envio.
Tambien me dicen que el envio esta cubierto por un seguro.
Pero que espere una semana mas para asegurarnos de que no llega el paquete.

La verdad es que no se ya que hacer... si ya se ve claramente que no va a llegar, que un mes es mucho tiempo para tratarse de un envio desde USA, lo que tienen que hacer o bien devolverme el dinero o reenviarme el producto.

Lo que no quiero es que esperando, esperando, se pase el tiempo de poner las reclamaciones en ebay y paypal...
Me ha llegado hoy el cable Monster.

Sólo ha tardado 6 días en llegar, se lo compré a tartan-hill en Ebay, me ha salido a 20,90€ puesto es casa.

Llevo un par de horas probando y sólo puedo decir que es espectacular la calidad que ofrece.

Estoy con el XBMC a 1080i e impresiona sólo verlo.

Saludos.
x cierto, al hilo de este tema que os parecen estos cables para conectar la caja de big-ben de la xbox con la tv??

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/4776

no estan mal de precio pero no se que tal sera la calidad, aunque yo creo que los cables dan todos +- el mismo resultado, no??
iroal21 escribió:Me ha llegado hoy el cable Monster.

Sólo ha tardado 6 días en llegar, se lo compré a tartan-hill en Ebay, me ha salido a 20,90€ puesto es casa.

Llevo un par de horas probando y sólo puedo decir que es espectacular la calidad que ofrece.

Estoy con el XBMC a 1080i e impresiona sólo verlo.

Saludos.


que suerte...

yo se lo he comprado al mismo, y no solo me ha salido mas caro (unas 300 pesetas mas, que no es mucho pero...), si no lo peor es que no me ha llegado, a pasado mas de 1 mes y nada y me he puesto en contacto con el vendedir y me dice que me espere 60 dias a que cobre el seguro del envio y entonces me devuelve el dinero :(
El cable original de microsoft es este?
Imagen
JorsZgz escribió:Este cable es por componentes o solo por compuesto y s-video?

http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/


Yo diría que no es es por componentes.

Pide el Monster por Ebay merece mucho la pena.

Saludos.
Sercebu escribió:El cable original de microsoft es este?
Imagen


Ese es el original que se vendia en USA.

Viene ese aparato y luego una "ristra" de cables.

Luego estaba el que se vendia en Japon,que es diferente.Son cables mas robustos y el acabado es como color oro.No lleva la "caja" esa que llevaba el americano.

He tenido los 2 y personalmente, prefiero el japones (es el que tengo ahora)

Salu2

Edito:Mira, este es el japo:

Imagen
ryuks escribió:bueno, como comentado en el otro post, aqui esta la famosa cajita big ben(que parece que funciona bien) y lleva de todo(o sea salida por componentes + salida de audio digital para el 5.1). por unos 20 euros esta y aun quedan 88. yo me pillo una seguro.

http://cgi.ebay.es/High-Def-Component-Optical-Cable-for-XBox-BRAND-NE_W0QQitemZ120209674476QQihZ002QQcategoryZ20385QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



Muchas gracias por el enlace.

Acabo de pedirla al mismo vendedor
http://search.ebay.es/_W0QQsassZconsoleplus

hacía meses que buscaba donde pillar todavía la famosa cajita BigBen y no la encontraba por ningún lado.

De hecho la busque en ebay y no me salía, ya que el vendedor no me la tiene nombrada por BigBen, aunque en la foto se distingue claramente que lo es.

La BigBen a diferencia del cable monster que comentais, aparte de salida por componentes y audio analogico, tiene salida digital de audio. Y una conexion para otro adaptador Xbox, es decir podemos conectar un cable Xbox con scart RGB, o uno S-Video y utilizar por ejemplo la salida digital del BigBen
La verdad es que la ventaja del adaptador BigBen es la salida digital de audio, como bien dices. Si se quiere salida digital de audio, creo que es la mejor opción, ya que el adaptador que hace falta con el cable Monster es algo difícil de encontrar.

Ya nos comentarás si te llega el BigBen sin problemas. Estoy pensando comprar uno.
Tengo un dilema... que hago....

Compro el monster de ebay (por unos 20€)

O bien me decido y compro este otro por unos 7€

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3295/name/cable+componentes+xbox/?

Quien haya probado... decirme vuestras impresiones xfavor...!!!

Muchas gracias!!!!
a mi ese cable me va bien .anque no tiene salida optica.

saludos
lololoku escribió:Tengo un dilema... que hago....

Compro el monster de ebay (por unos 20€)

O bien me decido y compro este otro por unos 7€

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3295/name/cable+componentes+xbox/?

Quien haya probado... decirme vuestras impresiones xfavor...!!!

Muchas gracias!!!!


Pillate el Monster (mejor calidad de cable) o el BigBen (que tiene salida digital de audio). 20 euros puesto en casa

Ese son 7 euros + 7 portes, que al final es casi lo mismo.
Y en calidad de imagen que es mejor el big bean o el monster? y el big bean, podeis poner algun enlace del vendedor?

O mejor el oficial de microsoft?

saludos!!!! :D
Los cables por componentes que son multisistema (que valen para muchas consolas), son de calidad aceptable? o es preferible tener un cable por componentes independiente para cada consola?

Gracias majos.
Bueno pues ya me ha llegado el cable por componentes, no es el original pero funciona y activa todos los modos, ademas tiene la salida de fibra optica, es este:
Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130207213969&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=360030928185&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=its%3DS%252BI
Por 12€ puesto en casa a los 10 dias de la compra no esta nada mal!

Lo he conectado y todo correcto el problema es.... que no hay juegos que soporten 720p o 1080i!! Todos los que he probado van unicamente a 480p, y la verdad pa mi gusto no mejora tantisimo comparado con verlo en SCART, no se, yo me esperaba mucho mas. El unico que me ha funcionado en 720p ha sido el Soul Calibur II y encima se configura a 4:3 (mi lcd es 16:9); ni el Ninja Gaiden Black, ni el Juiced, ni el Doom 3, Ni el Dino Crisis 3, todos a 480p, asi que nada, por un unico juego que funciona a 720p prefiero volver a conectar la Xbox por scart y la wii por componentes.
Esto es para volverse locos...

Le compre hace 2 meses un cable Monster a tartan-hill por ebay.

Como no me ha llegado, y tenia un seguro, pues pasado los 60 dias que segun el le pedia el seguro, me ha devuelto el dinero.

Pues bien, ahora vuelvo a comprarle otra vez el cable y me a cancelado la compra, diciendome que el seguro no le admite que me vuelva a mandar otro cable, ya que no se haria cargo en caso de que se volviera a perder.

Sabeis de algun sitio donde poder comprar este cable a buen precio y que sea un vendedor de fiar ??



Edito:
Alguien lo ha comprado a Netdirectbargains ??
A parte de ser unos 3€ mas caro, no incluye seguro de envio.


Edito2:
Al final lo he comprado en Netdirectbargains.
Tenia la opcion de hacerle una oferta y le he puesto el mismo precio que tiene tartan-hill cuando se compra por subasta (31$) y el me ha realizado una segunda oferta, dejandomelo en 33$ y la he aceptado, aunque tambien he agregado 1$ para un seguro, no sea que me pase como con el otro y no me devuelva el dinero por no tener seguro.

Yo supongo que sera el mismo cable, es este:
NEW MONSTER CABLE XGL400 10 FT XBOX COMPONENT AV CABLE

Imagen

Espero que sea el mismo, por que ya tengo el adaptador de fibra optica.
Que adaptador de fibra optica tienes?

Porque el monster cable solo tiene salida de audio analógica (por RCA).


A mi me ha llegado ya el BigBen, pero todavía no lo he probado. A ver si este fin de semana tengo tiempo.
podrias poner, de dnd lo has conseguido el adaptador?

Y en ebay, a que comprador? Podrias poner link?

saludos!!! [plas]
No entiendo.

A donde va eso conectado?

He leído algo, pero no lo tengo claro.

Va ese minijack del adaptador conectado a una de las salidas RCA de audio del Monster Cable por componentes y de esa manera tienes salida digital por ahí?

No sabía que se pudiese de esa manera (si es así).

Y de ser así, entiendo que esos es solo para tener salida digital con la conexion de fibra optica,

pero y si es coaxial la entrada de tu ampli,

¿basta con conectarlo a alguna de las salidas RCA del monster cable de componentes, y este a un amplificador con entrada coaxial (configurando la Xbox como con salida de audio digital)?

Es capaz de sacar sonido digital de esa manera?
tirapalla yo tampoco se como va conectado, hasta que no tenga el cable por componentes no saldre de dudas...

lololoku se lo compre de segunda mano a un usuario de este foro.
Ostia... y a cuanto de lo dejo?

Un saludo!!! [oki]
Pues me salio por 10€ con el envio (solo el adaptador, sin cable optico).

La verdad es que no se como estara de precio. Por lo que he visto la gente lo ha comprado en ebay mas barato (aunque no se si tambien solo el adaptador, o ademas con el cable optico).

Pero por lo que se ve es dificil encontrarlo...
Pues yo también me voy a agenciar un cable Monster, porque el Dragon es bastante pestoso... no lo recomiendo.
Yo encargado un monster antes de semana santa... por unos 21€ y espero que vaya de vicio... un fuerte saludo compis!!!

Saludos!!!! [angelito]
ayer recibir el adaptador y el cable óptico de monster para sacar el audio digital por el cable de componentes, he activado en el dash original el dolby y el dts, y el sonido me sigue saliendo en stereo. ¿Hay que configurar algo más?

Saludos.
lololoku escribió:Yo encargado un monster antes de semana santa... por unos 21€ y espero que vaya de vicio... un fuerte saludo compis!!!

Saludos!!!! [angelito]


Ya e recibido el cable desde EEUU nuevo y todo OK!

saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
tirapalla escribió:Va ese minijack del adaptador conectado a una de las salidas RCA de audio del Monster Cable por componentes y de esa manera tienes salida digital por ahí?
juer, no seáis burros! XD

El cable de video componente tiene un pequeño orificio en la parte gorda que se conecta a la XBOX, ahí se mete el adaptador. Y luego conectas un cable óptico digital a ese adaptador, y el otro extremo a tu amplificador.

Ok?
¿Alguien sabría decirme donde puedo adquirir un BigBen, Monster o el original de Microsoft?
Por lo que he leído son los 3 mejores, los 3 con salida de audio digital, pero me está siendo imposible conseguir ninguno de ellos.
Mira en ebay, pero no sólo en España, sino en todo el mundo. Si ahora mismo no hay, mira en un par de días.
spadearcher escribió:Mira en ebay, pero no sólo en España, sino en todo el mundo. Si ahora mismo no hay, mira en un par de días.


Eso haré.
Porque ahora no los hay...
Yo lo compre en EEUU, y por unos 20€ y canela en rama (un monster) la verdad que no lo e provado xo es totalmente nuevo.

saludos!!! [beer]
Ese fue mi vendedor y todo genial de verdad...

Un saludo!!!
A mi me acaba de llegar el Monster que compré en ebay. Está muy bien, se nota la diferencia con el que tenía (Dragon). El único pero es que cuesta muchísimo meterlo, por alguna razón los conectores son más grandes de lo normal. Pero se ve a simple vista que está bien hecho, da una buena sensación.
Hola compañeros.

Hoy me ha llegado el BigBen.Lo pille en ebay a consoleplus y me ha llegado en 3 dias desde Inglaterra.
Lo he probado y ... q mas se podria decir q no se haya dicho ya?? INCREIBLE.

Una pregunta para Hal9000:
Comentas q es facil convertir la salida optica de este cable en coaxial(RCA), ya q tengo un decodificador de audio con entrada digital coaxial.
Te importaria explicar como o decir donde puedo ver un tutorial?

Un saludo a todos y gracias por vuestras sugerencias.
Joder, yo tengo la negra con el cable monster.

Lo pedi a USA y pasados 60 dias, como no me llego me devolvieron el dinero.

Luego se lo volvi a pedir al mismo tio y me dijo que no me podian mandar otro, ya que su seguro no se lo permitia.

Total, que hace algo mas de dos semanas se lo pido a otro vendedor de USA y aqui no me llega nada...

Por la misma fecha pedi otra cosa a USA y me llego la semana pasada.

Al final me voy a quedar sin el cable.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510