Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

1, 2, 3, 4, 510
Yo creo que una buena idea es hacerlo vosotros mismos si sois un poquito manitas. Mi hermano se hizo uno y va de lujo, y por no hablar de los rompederos de cabeza y dinero que os vais a ahorrar. Tutorial en ingles
Yo tambien he comprado la caja de BigBen y desde luego tiene muy buena pinta, y te da la opcion de seguir usando video compuesto pero con salida de audio digital...
La caja que compre al final tambien me produce ghost en la imagen :(
rubencio, prueba con los cables que van de la caja al monitor yo tambien tenia el mismo problema, he cambiado los cables, mas calidad y problema solucionado.
Si alguien quiere hacerse uno mismo el cable, en Xbox-scene hay un manual muy completo con diagramas para hacer el cable del tipo que querais, si tengo tiempo, este fin de semana me pongo y os cuento.
Si lo intentais ... suerte xD
Una dudilla. Los cables que van desde la caja que tiene la salida de componentes a la tele, ¿son rca's normales y corrientes? ¿No son cables por componentes específicos ni nada, solo cables de calidad para que no creen interferencias?
Si, son normales y corriente, pero de calidad. Yo al principio puse unos normales de audio delgaditos y me hacian muchas interferencias. Ahora tengo puesto unos brindados y cortos y va mucho mejor. Aunque todavia las letras a 1048 no se ven todo lo nitidas que quiero.
¿Hay diferencia apeciable de calidad entre los cables de componentes y la "cajita" con los cables? me ha llegado hoy pero aun no la e podido recoje ,¿comprando solo tres cables de video normales pero de buena calida tendria bastante,no?
Yo he notado la diferencia entre uno normal y uno de mas calidad. Pero aun noto un poco de defecto en las letras y las fotos en 1048. Si lo pongo a 720 no se ve ese defecto. No se si es del cable o de mi LCD ("SAMSUNG SyncMaster 940MW") que soporta solo 1440x900 y lo estoy poniendo a 1990x1048 por componente. Supongo que sera eso.
Ya tengo la cajita,e comprado los cables y se ve de LUJO.Tanto juegos,como DVD o divx estaba jugando al Forza MotoSport y la diferencia es bastante apreciable al igual que los dvd aunque tengo que probar en mas juegos.Una duda,el XBMC se pone siempre a la opción mas alta que tengas activada,no? que seria 1080 ¿los divx y dvd se ven a esa resolución? y a que resolución lo tenéis vosotros por que el XBMC a 1080 molesta un poco la vista.
El XBMC se puede poner a la resolucion que quieras. y configuracion, aparencia. Yo he probado todas la resoluciones y la que mejor se me ve es NTSC 16.9. Las 480, 720 y 1080 se ven bien pero sigo con el problemas de la fuente de texto, se ve turbias. No se si es de los cables o de mi LCD.
Pues no veo la opcion para hacerlo desde el mismo XBMC,sobre las letras yo las veo bien no se a que tipo de defecto te refieres,tanto a 720 o 1080 se ven muy nitidas.
Te vas a AJUSTES->APARENCIA->PANTALLA->RESOLUCCION y ahi las tienes.
Ya lo encontre,Gracias.
Ya me extrañaba a mi que se pudiera pillar el oficial en una tienda inglesa,hace tiempo que se dejo de hacer y se ha convertido en una pieza de coleccionismo.En ebay se venden a mas de 100 dolares.

Ains cuando los vi en USA a patadas hace 3 años,si lo hubiera sabido...........

Gracias a dios pille uno que lo tengo pami XD
Retamero, el que tu has comprado es este? Lo digo, porque en tu foto, el perfil es distinto a este y el precio.
Es de la misma marca,BingBen,pero el que yo me compre es este Ebay .Va muy bien la verdad.
Ya me imaginaba Retamero. Haber si lo encuentro [fies]

thx
Hola, alguien tiene este:

http://www.chipspain.com/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

Tiene componentes? parece que no tiene.

Un saludo
Ese es el que yo tengo.
trikerr escribió:Hola, alguien tiene este:

http://www.chipspain.com/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

Tiene componentes? parece que no tiene.

Un saludo

Yo lo tengo. Tiene componentes, video compuesto y rgb, además de salida óptica y coaxial.

El principal PERO es que la salida RGB NO es tal, ya que da imágen de video compuesto. Conectarlo por euroconector o con los RCA's de video compuesto da el mismo resultado.

Además, y por lo que han dicho, por componentes da un ghost bastante fuerte si no se usan cables de primera calidad y cortos.

En resumen y para que quede claro:

EL RGB DE ESE CABLE ES FALSO, LA CALIDAD DE IMÁGEN ES IDÉNTICA A LA DE VIDEO COMPUESTO.

POR COMPONENTES PRODUCE UN GHOST MUY FUERTE SI NO SE USAN CABLES DE PRIMERA CALIDAD.

EL RESTO, AUDIO ÓPTICO Y COAXIAL, VA DE MIEDO.
Ya lo tengo pedido, a ver que tal me va con el cable de componentes que tengo. Es 1,10m ya veremos que tal va.

Un saludo
Aqui teneis fotos de mi problema, solo en los modos NTSC 16:9 y PAL se ve aceptable. Pero en HDTV se ve mal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710364


Estoy plateando hacerme un cable VGA, pero no se si tendre una resolucion compatible com mi LCD de 1440x900 puntos.
MacG escribió:Yo tengo el mismo que hal9000 y la calidad es muy buena, es verdad que tienes que comprar los cables por componentes pero de esa forma te aseguras que seran buenos.

Además del de bigben tengo el x2vga y el de gamester (de similar forma al de bigben pero incluye salida s-video y compuesto). La calidad es muy parecida al x2vga (sobre todo si has adquirido cables buenos en el de componentes).De los tres que tengo el gamester es que peor calidad da, pero en su momento el precio era buenisimo y venía en un pack con todos los cables (y cuando digo todos es todos :p ).

Yo creo que todo aquel que adquiera el de bigben hace una buena compra, de los otros que se han mencionado aqui no puedo decir nada ya que no los he probado.

Ese cable sale a 15€ G.I en eBay, pero si buscas lo puedes encontrar mas barato, llava salida optica 5.1 pero es superfacil añadirle una salida 5.1 RCA y si te gusta experimentar mas, como tiene sitio dentro te cabe perfectamente el montaje de salida VGA con el chip LM1881 y el conector VGA.
Yo al final me pille este :


http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3295/name/cable+componentes+++salida+optica+audio+xbox/


Al verlo llegar en una bosita trasparente sin marca ni na digo uyyy, ya veras, pero que va, para mi se ve de lujo, claro, que no he probado otros, pero comparado con el A/V gana bastante, sobretodo a 720p, impresionante!!


lo unico que puse el soul calibur II que es a 720p y se me veia a esa resolucion pero a 4:3 y tengo el dash y to a 720p 16:9 }:/
Radeon_7200 escribió:Yo al final me pille este :


http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3295/name/cable+componentes+++salida+optica+audio+xbox/


Al verlo llegar en una bosita trasparente sin marca ni na digo uyyy, ya veras, pero que va, para mi se ve de lujo, claro, que no he probado otros, pero comparado con el A/V gana bastante, sobretodo a 720p, impresionante!!


lo unico que puse el soul calibur II que es a 720p y se me veia a esa resolucion pero a 4:3 y tengo el dash y to a 720p 16:9 }:/
Yo también tengo ese cable y a pesar de que puede parecer malillo no está nada mal la calidad que da.
Sobre el Soul creo que no es compatible simultaneamente 16:9 y progresivo. Le pasa lo mismo al SW Republic Commando
THe_ByTe escribió:Yo también tengo ese cable y a pesar de que puede parecer malillo no está nada mal la calidad que da.
Sobre el Soul creo que no es compatible simultaneamente 16:9 y progresivo. Le pasa lo mismo al SW Republic Commando


yo tambien tengo este pero no noto ninguna diferencia, alomejor es que hago algo mal, hay k poner la consola a ntsc despues en el dashboard, poner a 720p k si y ya está no???
Buenas a todos


mi lucha con los cables de componentes con 5.1 para la xbox, viene desde el momento en que el cable oficial no lo encontré, ni por ebay...

He probado estos 3 TIPOS DE CABLES y aquí pongo los resultados:

- Cajita: http://www.chipspain.com/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

}:/ ¡¡¡UNA DOBLE IMAGEN ENORME!!!!

- Cable INTEC: http://www.amazon.com/gp/product/customer-reviews/B000067QZW/ref=cm_cr_dp_pt/102-8399868-5002531?ie=UTF8&n=172282&s=electronics

[+furioso] ¡¡¡ DOBLE IMAGEN ENOOOOORRRME!!!

-Cable BIGBEN: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270099278774

[plas] [babas] ¡¡¡ POR FIN!!! ¡¡¡ SIN DOBLE IMAGEN!!!

Este es totalmente recomendable, y por cierto yo lo he comprado en ebay mediante el enlace de arriba y en dos días estaba en mi casa. Un tio muy serio y bueno. Recomendable y a día de hoy quedan... X-D


Espero que le sirva alguien, aunque sea para no comprar malos cables.

TA LUEGO.
Bueno solo son 14 euros con los portes, me lo he pedido. Espero que este sea el definitivo, porque ya llevo tres. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Gracias por la informacion!!! [beer] [beer]
stevefoxed escribió:
yo tambien tengo este pero no noto ninguna diferencia, alomejor es que hago algo mal, hay k poner la consola a ntsc despues en el dashboard, poner a 720p k si y ya está no???

No sólo tienes que activar el modo 720p sino el 480p también, ten en cuenta que el 90% de los juegos solo van a 480. Luego en el XBMC o en el dash que uses le tienes que decir que use ese modo.
Salu2
crisevi escribió:Bueno solo son 14 euros con los portes, me lo he pedido. Espero que este sea el definitivo, porque ya llevo tres. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Gracias por la informacion!!! [beer] [beer]


+1
THe_ByTe escribió:No sólo tienes que activar el modo 720p sino el 480p también, ten en cuenta que el 90% de los juegos solo van a 480. Luego en el XBMC o en el dash que uses le tienes que decir que use ese modo.
Salu2

Ya me di cuenta de que la mayoría de juegos solo funcionaban a 480p pero bueno algo es algo jeje.
saludos!
buenas, al final me voy a comprar este cable. Esta semana me pillo una panasonic plasma de 37 y en uno o dos meses un 5.1 para el comedor. Con este cable lo podre conectar todo??

http://cgi.ebay.es/XBOX-CAJA-DE-CONEXIoN-AUDIO-VIDEO-RCA-RGB-AV-NUEVO_W0QQitemZ270102671915QQcategoryZ68262QQrdZ1QQcmdZViewItem


por cierto que tipo de cables tendre que comprar luego para conectarlo a la tele?? precio??

gracias :)
Hola yo tambien me lo acabo de pillar, estoy esperando. Yo te aconsejo que los cables de componentes sean de calidad (gorditos) y cortos. Sobre todo el de color verde que es el que lleva los sincronismos.
¿Alguien tiene este cable? ¿Qué tal van las resoluciones altas?

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=116_94&products_id=1064



Seria para conectar simultáneamente la XBOX 1 y la PS2 a la entrada por componentes de una tele LCD.
Hola a todos,
Pues con el tema del cable por componentes para la Xbox 1 yo puedo decir que me pillé este
Monster Cable GameLink 400X la ref. es XGL400 CVAA-10 y la verdad es que va DE COÑA.
Haciendo la movida de ponerla xbx a NTSC con el Enigma y luego en el dash original MS habilitando las resoluciones 720p y 1080i.
Lo pillé en eBay a un vendedor de EEUU por 15€ con gastos (jeje, ventajas de un euro fuerte).
A primera vista la calidad del cable da muy buena impresión, desenroscando los capuchones de los RCA tiene buena pinta lo que se ve. Además tiene una salida de audio digital, aunque no la he probado.
Pues eso que ahora me veo las pelis en el XBMC de p.... madre y eso que mi tele OKI LCD 32" (TV32HDA) cutrepage solo llega a 1080i...

Pues hala, salud y república
una pregunta sobre el cable monster ese....
la salida de audio digital, ¿es coaxial o es optica?

gracias
b4nd0ler0 escribió:Hola a todos,
Pues con el tema del cable por componentes para la Xbox 1 yo puedo decir que me pillé este
Monster Cable GameLink 400X la ref. es XGL400 CVAA-10 y la verdad es que va DE COÑA.
Haciendo la movida de ponerla xbx a NTSC con el Enigma y luego en el dash original MS habilitando las resoluciones 720p y 1080i.
Lo pillé en eBay a un vendedor de EEUU por 15€ con gastos (jeje, ventajas de un euro fuerte).
A primera vista la calidad del cable da muy buena impresión, desenroscando los capuchones de los RCA tiene buena pinta lo que se ve. Además tiene una salida de audio digital, aunque no la he probado.
Pues eso que ahora me veo las pelis en el XBMC de p.... madre y eso que mi tele OKI LCD 32" (TV32HDA) cutrepage solo llega a 1080i...

Pues hala, salud y república


A que vendedor se lo has comprado, los que encuentro solo hacen envios a Estados Unidos.

legarda_d escribió:una pregunta sobre el cable monster ese....
la salida de audio digital, ¿es coaxial o es optica?

gracias



Salida de audio optica.
ryuks escribió:creo que este de aqui lleva de todo y podria valer y cuesta en total unos 24 eur...

http://cgi.ebay.es/AV-PACK-Component-S-Video-SCART-Optical-Coax_W0QQitemZ280186655065QQihZ018QQcategoryZ41015QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

yo estoy por pillarmelo.

Esta que dices tu, la vende uno de los patrocinadores de la web por 14€. El problema es que produce muuuuuuuuucho pero mucho ghost, hay varios hilos sobre el tema
Creo que el mejor es el Monster 400, el problema es que no lo encuentro por esos 15€ que comenta b4nd0ler0, seguiré buscando...
Como veo que hay gente q le interesa os indicó donde lo compré: se lo pillé a este tipo tartan-hill. Le pagué inmediatamente vía PayPal y me lo envió echando virutas, en 7 días lo tenía en casa. Parece que todavía los tiene aunque ahora han subido un poco más, unos 20€.

He de decir que antes de decidirme estuve mirando y remirando por ahí y la verdad es q es este el que más me convenció. Ahora despues de un mes de usarlo no me arrepiento. Creo q es tan bueno o más que el original de MS.

Lo de la salida de audio no estoy completamente seguro ya que no entiendo mucho del tema pero creo que es optica, es un conector hembra pequeñito que sobresale del conector gordo que va a la Xbox así que se necesita un cable a parte para conectarlo al equipo de audio.

Feliz año nuevo a todos
[tadoramo] b4nd0ler0
Por fin ya tengo mi cable, gracias compañero!!!
Cube por cuanto te salio?

Los gastos de envio son 18 usd?
reydmus escribió:Cube por cuanto te salio?

Los gastos de envio son 18 usd?


Me salio por 30$ que son unos 20€, creo que esta muy bien de precio para la calidad que tiene el cable.
La verdad es que tiene una pinta estupenda [flipa]


Sólo una pregunta: si además de la XBOX tienes la PS2 y la Wii cada una con su correspondiente cable por componentes, ¿hay algún conmutador para cable por componentes que te cambiar la señal de uno a otro?

¿Se pierde calidad con este tipo de aparatos?
Sheu_ron escribió:La verdad es que tiene una pinta estupenda [flipa]


Sólo una pregunta: si además de la XBOX tienes la PS2 y la Wii cada una con su correspondiente cable por componentes, ¿hay algún conmutador para cable por componentes que te cambiar la señal de uno a otro?

¿Se pierde calidad con este tipo de aparatos?


Bueno, bonito y barato, segun he leido, no se pierde nada de calidad, yo lo pedi hace dos semanas, cuando me llegue lo comento que tal funciona.
Ok!!

Aunque en cosa de cables, el precio va muy unido a la calidad y siendo tan barato....
sres yo me arme de valor y modifique mi xbox y le coloque salida compuesta y pb pr y tanto en 720 como 1080 va de lujo sin pantallas dobles ni nada solde el cable a los conectores rca y el cable que use fue nada mas y nada menos que el de un disco duro osea llamado cable ide..debido a que por ahi pasan datos ese cable es exelente bueno segun tengo entendido si me equivoco diganme, en lo unico que no estoy muy claro es en eso de el sonido como un rca spdif me va a dar un sonido 5.1 si todo viene desde un mismo canal por lo menos estero tiene dos rca aun que hice el mod para 5.1 y el sonido es mejor cabe decir que me gustaria poner una salida de audio para cada cosa es decir 5 canales.saludos
Ya tengo el cable, la calidad es EXCELENTE al igual que el precio, la unica pega que le encuentro es que no tiene salida optica, solo una salida digital minijack, cosa que pone en la descripcion de la web y que no me di cuenta al leerlo Oooh
Creo que es una compra muy recomendable.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510