Cómo saco el audio digital del MONSTER?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
hace poco adquirí el cable de video componente MONSTER 400 y la verdad... pensé que conseguir audio 5.1 en mi XBOX iba a ser más fácil. El cable tiene salida analógica, pero en la parte de atrás trae entrada para minijack... aquí viene mi torpeza...

Yo pensaba que con un cable de minijack macho a dos RCA macho podría conseguir el audio en 5.1, pero cual es mi "sorpresa" cuando al conectarlo me hace unas interferencias de imagen y audio impresionantes.

He estado leyendo, pero no me aclaro bien...
¿qué tengo que hacer para conseguir sonido Dolby Digital Surround?
Pero el minijack tiene tres cables?
Para mi que solo tiene dos y entonces, solo tienes que conectar el minijack a un RCA y este a la entrada digital de tu ampli...

La entrada del ampli que necesitas es la digital , no la analogica (que es roja y blanca)

aunque no sea optica puede ser sonido digital por coaxial...

Ya me contaras si es asi, porque me he comprado un monster tambien y estoy esperandolo (que nervios que nervios)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que no me expliqué bien,
el problema es que mi 5.1 no tiene entrada digital óptica ni coaxial,
ésto es lo que falla, no? sin entrada digital no hay sonido 5.1 en XBOX,
cierto?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He estado mirando en el Media Markt y sólo veo amplificadores de Home Cinema con entrada digital óptica y/o coaxial,
no existen altavoces 5.1 "a secas" económicos con estas entradas?
es que siempre vas a necesitar un decodificador de sonido digital, y eso es lo que hacen los amplificadores.
Los altavoces de un sistema 5.1 no son especiales...son cinco altavoces normales y uno para graves, y todos se enchufan al ampli.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ok, entendido...
pues no sé si podré comprar algún día un ampli,
porque están caros de narices!! [snif]
Vamos, a ver, el Monster necesita un adaptador para poder sacar la salida optica de audio, y como no, el adaptador solo lo vende monster. Yo lo tengo, lo pillé en Ebay por 9$.

El adaptador que necesitas es este:

Imagen

En ebay EEUU lo encontré yo. Una vez tengas ese cable, podrás sacar la salida optica al ampli.

Suerte!! ;)
Y como se llama ese adaptador para buscarlo por ebay ??

Es que yo estoy esperando el cable Monster 400 y me gustaria pillarme ese adaptador por si lo conecto por salida optica.

Aunque me da a mi que me voy a quedar sin el cable, puesto que ya hace un mes desde que lo compre y aun no me ha llegado...
El cable que necesitas es este:

LightWave 100X

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=1525

Ahora solo falta encontrarlo!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
Cube tienes un privado
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Ya lo tengo,
me salió por 6 eurillos,
ahora sólo me falta comprar un amplificador porque no tengo donde conectarlo [+risas]
Jhiive escribió:Imagen

Ya lo tengo,
me salió por 6 eurillos,
ahora sólo me falta comprar un amplificador porque no tengo donde conectarlo [+risas]

Si pudieses decir dónde pillarlo te lo agradecería, es lo único que me falta para decidirme a comprar el monster por componentes.

Saludos.
Hola chicos,

¿El cable monster del que hablais es el monster cable GameLink 400x?:

Imagen

A mi me acaba de llegar uno para usarlo con la xbox y un monitor Samsung 2032MW y parece que no entran los conectores. Se quedan como al aire y no me da señal.

¿Sabeis si hay que forzarlos mucho?

Para esta conexión debería de valer no?:

Imagen

( la foto es de la review de S@ndok@n, espero que no le importe )
Oibur80 si que es ese cable, la primera vez me costó bastante que entraran, al final haciendo fuerza y como si los estuviese roscando entraron, pero ya te digo que costó bastante [mad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
spadearcher,
lo compré en eBay,
pero me salió tan barato porque pedí varios...
al vendedor ya no le quedan (CREO).

oibur80,
yo también tengo el mismo cable y en efecto no entra bien,
pero aunque lo dejo "sobrepuesto" a mí se me ve y no me hace ni ghost ni nada... a mi novio igual.

Al principio yo también lo forcé para que entrase,
pero luego me acojoné y lo saqué (sólo entró un RCA),
y luego casi no lo podía ni sacar.
Gracias chicos!!

Al final he logrado meter los conectores correctamente y ya tengo la xbox en progresivo y por componentes. Menuda diferencia.

La verdad es que cuesta meterlos un huevo pero si los vas oscilando poco a poco entran.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas [oki]
16 respuestas