Ya lo dije en su dia y tengo razon.

16, 7, 8, 9, 10
Yo lo que saco en claro de algunas opiniones de este hilo es que la evolución en gráficos es cojonuda. Ya puede tener un mando repetido hasta la saciedad que si evoluciona en gráficos es next-gen, al margen de todo lo demás. La evolución en mando es... pss.. no es ni evolución. El poder jugar con unos gráficos más que decentes y controlar totalmente una katana o una raqueta o apuntar con una linterna a lugares oscuros sintiendo los impactos y oyendo chocar objetos en el lugar donde chocan, como si de verdad realizases esas acciones... eso no es next-gen, son cutre-gráficos al margen de todo lo demás. Y eso que aun no ha salido ninguna de las dos!!! [tomaaa]
dachuiil escribió:
2ºsing star tiene muchisimo mejores gráficos que la mayoría de juegos de wii(preview),pero si hasta un msx tiene mejores gráficos que algunos juegos de wii(no todos).

Ni de coña.

dafuiii escribió:3º yo no ODIO a la wii


No hay más que ver tu firma para ver que donde dices digo dijiste Diego.
No voy a intentar mas hacerle entrar en razon xD
Soulus_Rage escribió:No voy a intentar mas hacerle entrar en razon xD


No puedes conseguir una cosa que ya tengo.

P.D modifica tu firma,tiene violencia gratuita no te vayan a banear[ginyo]

salu2 [beer]
Es cierto, modificare mi firma para que se parezca a tu video de killzone con el mando de la primera psx con sensores copiados de la gui ke tu dices...

Anda ya! xD

EDITO: FANATICO! xD
DKnight escribió:Pues si le tienen que dar un toque al él, arrastra a medio foro, porque si todo dios está escupiendo todo el día "la ps3 a 600€ es un timo con juegos cutres", porqué no va a opinar el lo mismo de la Wii... que fácil es ver la paja en el ojo ajeno. He visto las respuestas de algunos, y son exactamente iguales solo que cambiando PS3 por X360 o Wii (y usando los argumentos remanidos de turno).
Osea, la conducta de daneel no es válida, y la de medio foro sí, sólo porque el es uno y vosotros medio foro... por favor... [nop]
Poneos de acuerdo; o todo el mundo dice lo que quiere, o os callais todos la boca, lo que no puede ser es para PS3 sí y para Wii y X360 no.


vamos a ver, lo primero que debes saber antes de citarme es el porqué de lo que le he dicho.

yo no me respaldo en medio foro, me respaldo en mi, y si veo comentarios ESTÚPIDOS del elemento este como:

daneel escribió:2ºsing star tiene muchisimo mejores gráficos que la mayoría de juegos de wii(preview),pero si hasta un msx tiene mejores gráficos que algunos juegos de wii(no todos).


pues digo que es una trollada. Y sabes porqué? porque ese comentario ES UNA TROLLADA, y no porque me lo parezca a mi, sino PORQUE LO ES.
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, lo primero que debes saber antes de citarme es el porqué de lo que le he dicho.

yo no me respaldo en medio foro, me respaldo en mi, y si veo comentarios ESTÚPIDOS del elemento este como:



pues digo que es una trollada. Y sabes porqué? porque ese comentario ES UNA TROLLADA, y no porque me lo parezca a mi, sino PORQUE LO ES.
Vamos a ver, no te discuto eso, ni estoy defendiendo a daneel, mas bien estoy denunciando a medio foro [chulito] (y te he citado a tí porque me servias de punto de apoyo para el argumento). Esta claro que lo de daneel no tiene nombre, pero estoy harto de ver 1000 como él (pero de otro color) campando por EOL , y como son mayoría no se dice ni pío.

salu2!
DKnight escribió:Vamos a ver, no te discuto eso, ni estoy defendiendo a daneel, mas bien estoy denunciando a medio foro (y te he citado a tí porque me servias de punto de apoyo para el argumento). Esta claro que lo de daneel no tiene nombre, pero estoy harto de ver 1000 como él (pero de otro color) campando por EOL , y como son mayoría no se dice ni pío.


Esque los que hay son mas discretos,pero lo de este hombre ya sobrepasa toda expectativa,yo no habia visto nada iwal por EOL en mi vida.Esque es un radicalista-extremista macho.
Metal_Nazgul escribió:


pues digo que es una trollada. Y sabes porqué? porque ese comentario ES UNA TROLLADA, y no porque me lo parezca a mi, sino PORQUE LO ES.


"No me digas las verdades que perdemos las amistades"

Que tu seas un trol no significa que los demás lo sean.Comprendes esto?.
Pero además de trol no te han enseñado ni una "miaja" de educacion

salu2
daneel escribió:"No me digas las verdades que perdemos las amistades"


''De la wii no nos digas nada,que sabemos que sera una trollada''
daneel escribió:Que tu seas un trol no significa que los demás lo sean.Comprendes esto?.


Yo no lo comprendo muy bien.

Explica tu mensaje en este post qué significa...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705190192#post1705190192
DKnight escribió:Vamos a ver, no te discuto eso, ni estoy defendiendo a daneel, mas bien estoy denunciando a medio foro [chulito] (y te he citado a tí porque me servias de punto de apoyo para el argumento). Esta claro que lo de daneel no tiene nombre, pero estoy harto de ver 1000 como él (pero de otro color) campando por EOL , y como son mayoría no se dice ni pío.

salu2!


estamos de acuerdo, habrá mil como él, pero argumentos del calibre ese de comparar los gráficos de Wii con los de MSX no se ven apenas, porque aparte de ser una gilipollez como un castillo, es un comportamiento troll. Y eso es lo que le he replicado a daneel

podías haber cogido otro comentario que citar y no el mio... XD

daneel escribió:Que tu seas un trol no significa que los demás lo sean.Comprendes esto?.Pero además de trol no te han enseñado ni una "miaja" de educacion


ahora viene cuando me das un ejemplo de dónde he troleado. espero ansioso

ah, también ponme un ejemplo de mi falta de educación
Metal_Nazgul escribió:ahora viene cuando me das un ejemplo de dónde he troleado. espero ansioso


Llebo ya esperando un rato paver que pone,toy ansioso por ver como justifica el porque de llamarte troll porque seguro que lo izo en autodefensa XD

Enga daneel,tamos esperando [fies]
Arkayz escribió:

Llebo ya esperando un rato paver que pone


Imagen
Gasol escribió:...


xDDDDD
Os estais volviendo un poco locos

[Ooooo]

Para comparar precios deberia hacerse en igualdad de condiciones y eso no es posible con 7 años de diferencia.

La unica respuesta que teneis que encontrar esta en vuestro sueldo y cuenta corriente. Yo cobrando 900 y pico limpios no me gasto 600 en una consola pelada por ejemplo cuando hay otra muy similar por 400 o menos seguramente.

Bueno de hecho no me lo voy a gastar de todos modos, mis tiempos de comprar en los lanzamientos acabaron, que ser el primero en este mundillo es de pardillos por escasez de titulos y el riesgo que contraes en cuanto a componentes, abandono de la plataforma, etc...

Un saludo. No os ralleis
fearandir escribió:Os estais volviendo un poco locos

[Ooooo]

Para comparar precios deberia hacerse en igualdad de condiciones y eso no es posible con 7 años de diferencia.

La unica respuesta que teneis que encontrar esta en vuestro sueldo y cuenta corriente. Yo cobrando 900 y pico limpios no me gasto 600 en una consola pelada por ejemplo cuando hay otra muy similar por 400 o menos seguramente.

Bueno de hecho no me lo voy a gastar de todos modos, mis tiempos de comprar en los lanzamientos acabaron, que ser el primero en este mundillo es de pardillos por escasez de titulos y el riesgo que contraes en cuanto a componentes, abandono de la plataforma, etc...

Un saludo. No os ralleis


Te puedes gastar 500€ en una ps3 XD

salu2
daneel, ¿a tí te paga Sony?, porque si no es así, me parece de colgados defender de esa forma una consola, y lo de tu firma ya es de fanático perdido.
PainKiller escribió:daneel, ¿a tí te paga Sony?, porque si no es así, me parece de colgados defender de esa forma una consola, y lo de tu firma ya es de fanático perdido.


Al menos la mia no es de mal gusto,salvo para fanáticos;)

salu2
daneel escribió:
Te puedes gastar 500€ en una ps3 XD

salu2


No, por las razones expuestas y no tener wifi,lector de tarjetas, disco duro ampliable ni salida digital en esa version

En fin sigo a lo mio.

1 saludo, intentad ahorrad un poco y no caer en el consumismo, que al fin y al cabo es una de las maneras de que las empresas vean que no somos tan gilipollas y bajen los precios (que pueden y mucho)
Niño, tú eres de mal gusto.

Vete a comprarte amigos, que se te ve solo en el mundo, y parece que te vayas a casar con tu PS3 [carcajad]
Yo la playstation 2 la reserve en su dia,me salio por 80000 con la memory card claro,era la v3 y nunca mas me comprare una consola Sony al menos en sus primeros pasos,con la primera Ps ya me jodio porque las primeras unidades tenian el transformador al lado de la lente y normal se tosto y a comprar otra(todavia no se enteran que externa es mejor)la Ps 2 al principio me decepciono porque tenia muchas expectativas puestas en ella(todo era hype)y la dreamcast se la merendaba, eso si todos los medios estaban comprados y habian comparaciones odiosas con doa2(por cierto el limited edition de DC se la comia con patatas) notas a la baja en dc y abultadas para la de sony y un hype excesivo,pues otra vez igual y tostadora al canto y a comprarme otra la v9 que era de las mas buenecillas,Sony tendria que cambiar porque los usuarios no somos gilipollas y no vamos a estar comprandole consolas porque no le da la gana de hacer productos de la calidad,esa es su politica y no me extraña que sea la mas vendida porque la mayoria de jugones hemos tenido que comprar en cada generacion al menos 2 de sus consolas,ESTO YA HUELE y yo no picare con PS3
Por cierto soy jugon de cualquier sistema
fearandir escribió:
No, por las razones expuestas y no tener wifi,lector de tarjetas, disco duro ampliable ni salida digital en esa version

En fin sigo a lo mio.

1 saludo, intentad ahorrad un poco y no caer en el consumismo, que al fin y al cabo es una de las maneras de que las empresas vean que no somos tan gilipollas y bajen los precios (que pueden y mucho)


Ya, asi que no te puedes gastar 500€ en una consola,empero si 3000€ en un televisor que soporte la resolucion de la consola.


p.d. quien te ha dicho que no puedas ampliar el hd.Y para que quieres ampliarlo si no te sobra el dinero?

salu2
daneel escribió:
Ya, asi que no te puedes gastar 500€ en una consola,empero si 3000€ en un televisor que soporte la resolucion de la consola.


p.d. quien te ha dicho que no puedas ampliar el hd.Y para que quieres ampliarlo si no te sobra el dinero?

salu2


Parece que estés buscando motivos a la gente para que suelte el dinero. Diles que pidan préstamos, a ver si así....

...de paso se compran una lancha motora, aunque vivan en pleno Madrid.
rethen escribió:
Parece que estés buscando motivos a la gente para que suelte el dinero. Diles que pidan préstamos, a ver si así....

...de paso se compran una lancha motora, aunque vivan en pleno Madrid.



ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Lo cualo?En serio has entendido eso de lo que he dicho?.
Ah pajarillo, es una broma verdad?

salu2
daneel escribió:
Ah pajarillo, es una broma verdad?



Se cree el ladrón que todos son de su condición
Coño,dejad de meteros con el señor Harrison,encima de que viene a adoctrinarnos gratuitamente sobre las razones por las que no debemos comprar una guii,chuii,fuii,kuii,zuii,suii(...WII ,eso es! por fin me he acordado) no le molesteis.
Dejad que prosiga con su cruzada y que se ponga en la firma todas las gilipo...digoooo, verdades inevitables por mucho que os jodan fanaticos de mierda,que no sabeis apreciar la MEJOR consola de todos los tiempos- ni la ps4 ni 5 conseguiran igualarla,ya vereis ,ya- y preferis comprar las otras kakas esas que solo salen juegos de marines sudorosos (y en las que no saldra el assassins creed por mucho que os joda , perras -joder, lei un comentario en vandal al respecto que me dejo helado XD-) y juegos para hacer el pinopuente.

Y ahora hace falta que pongas la lista de juegos de ps3 por vigesimocuarta vez, oh,grandioso daneel.
[sonrisa]

Mañana la edicion arkaiz rojo y pasado Metal nazgul ruby edition power xp.


me pregunto a veces por que estos hilos continuan decenas de post mas cuando el tema ya esta mas que agotado XD


y reitero lo que dije: ya lo dijiste en su dia y no,no tienes razon :P
daneel escribió:Al menos la mia no es de mal gusto,salvo para fanáticossmile_;)


Si mi firma ofende a alguien la cambiaría sin ningún tipo de problema.

Repecto a lo de fanático, te has colado chaval, ya que yo no tiro hacia ninguna compañía. Es más, en cierta forma estoy deacuerdo contigo en que la Wii va a fracasar (siempre bajo mi punto de vista), pero joder, es que no me parece normal llegar a defender a una compañía de forma tan fanática.
De forma tan fanática y con tan pocos argumentos.
delone escribió:
Y ahora hace falta que pongas la lista de juegos de ps3 por vigesimocuarta vez, oh,grandioso daneel.
[sonrisa]


no, no, el de la lista es racsol xD. Éste es peor
Daneel si venden una ps3 como la lanzadera del BR y de la alta definicion y me venden una version en la cual las bondades de este soporte son nulas, me niego a pagar por algo que me quitan para abaratar la maquina pero que luego voy a pagar en los juegos de todos modos

Si hacen 2 versiones de consolas tambien 2 versiones de juego a cada cual mas economica.


No le veo mucho sentido a esa versión por supuesto ni de coña me voy a comprar una tele de 3000 euros y lo del disco duro pues eso que es de 20 g, no de 60. si es ampliable por uno generico abriendo la maquina y por supuesto me temo que perdiendo la garantia ahi me callo.
Para mí que ha jugado al Phoenix Wright, y le ha dado por defender casos imposibles.

La diferencia es que él no es un abogado, sino un crío cualquiera...

...¡Caso Sobreseído! El universo queda libre para poder expresar su opinión y gustos sobre las consolas sin tener que temer que algún fanático les apuñale.
Metal_Nazgul escribió:
no, no, el de la lista es racsol xD. Éste es peor


Cierto, es bastante peor este ultimo que racsol. Racsol por lo menos no despotricaba tanto hacia las demas consolas, por muy fanatico que fuera.
PainKiller escribió:

Bueno si mi firma ofende a alguien la cambiaría sin ningún tipo de problemas.

Repecto a lo de fanático, te has colado chaval, ya que yo no tiro hacia ninguna compañía. Es más, en cierta forma estoy deacuerdo contigo en que la Wii va a fracasar (siempre bajo mi punto de vista), pero joder, es que no me parece normal llegar a defender a una compañía de forma tan fanática.


Yo no he dicho que tu seas fanático.Y lo que quería decir es que las firmas no siempre quieren decir lo que la gente interpreta,al igual que ocurre con los post.Vuelvo a decir por enesima vez que yo no defiendo ni a sony ni a ninguna compañia.Si por decir algo tan cierto como que los gráficos de wii no están a la altura de xbox360 o ps3 soy fanático pues lo seré.Te digo una cosa más,si la ps3 no permitiera jugar con los backups de tus juegos,tendría el pisapapeles mas caro de la historia y la xbox360 sería su sustituta. ;-)

salu2
Te as lucido chaval xD
daneel escribió:Te digo una cosa más,si la ps3 no permitiera jugar con los backups de tus juegos,tendría el pisapapeles mas caro de la historia
:O

...¿ahí pone lo que creo que pone?...¬_¬
Soulus_Rage escribió:Te as lucido chaval xD


gracias

salu2
daneel escribió:
gracias

salu2


De nada [tadoramo]
Por cierto hay un usuario rondando por aqui que deberia rectificar su firma ya que puede ofender a algun futuro usuario de la Wii o fanboy de Nintendo,ademas con imagenes irreales y estupidas nada mas que se crean discursiones y se jode un buen foro como este
El usuario que no se ofenda pero a ver si se da por aludido,ademas que queda cutre
fearandir escribió:Daneel si venden una ps3 como la lanzadera del BR y de la alta definicion y me venden una version en la cual las bondades de este soporte son nulas, me niego a pagar por algo que me quitan para abaratar la maquina pero que luego voy a pagar en los juegos de todos modos

Si hacen 2 versiones de consolas tambien 2 versiones de juego a cada cual mas economica.


No le veo mucho sentido a esa versión por supuesto ni de coña me voy a comprar una tele de 3000 euros y lo del disco duro pues eso que es de 20 g, no de 60. si es ampliable por uno generico abriendo la maquina y por supuesto me temo que perdiendo la garantia ahi me callo.


No sabía que habían quitado el BD de la versión de 500€,perdona.No busques excusas di que no te gusta ps3 y santas pascuas.

salu2
daneel escribió:si la ps3 no permitiera jugar con los backups de tus juegos,tendría el pisapapeles mas caro de la historia y la xbox360 sería su sustituta.


Mi no entender este punto.

Y a los demas, esto es ACOSO Y DERRIBO...y se quejaba Metal de que le avasallaban hace poco en un hilo...juas, que bonita es la paja en el ojo ajeno...

Y esto no quiere decir que defienda a daneel, pero los 'argumentos' de otros son del todo curiosos. :O
takeda escribió:Y a los demas, esto es ACOSO Y DERRIBO...


Normal,que se puede esperar de alguien que dice que las unicas consolas de next gen son la xbox360 y la ps3,el chabal este vive en su mundo.
takeda escribió:
Mi no entender este punto.



Hay ciertos personajes,que le gustan que les den carnaza.Cada uno que lo entienda como quiera.

salu2 [ok]
takeda escribió:y se quejaba Metal de que le avasallaban hace poco en un hilo...juas, que bonita es la paja en el ojo ajeno...


que me quejaba? LOL, al revés xD

pero bueno takeda, cómprate la MSX, que te ofrecerá mejores gráficos que wii segun daneel (xD yo es que... LOL xD)
takeda escribió:
Mi no entender este punto.

Y a los demas, esto es ACOSO Y DERRIBO...y se quejaba Metal de que le avasallaban hace poco en un hilo...juas, que bonita es la paja en el ojo ajeno...

Y esto no quiere decir que defienda a daneel, pero los 'argumentos' de otros son del todo curiosos. :O


Los argumentos de los 'otros' han sido expuestos repetidas veces unas 7 páginas atrás o más (versión de máximos mensajes por página), así que ahora tan sólo estamos jugando con la nueva mascota del foro.

Por cierto, vaya gilipollas que es, decir que tiene dinero de sobra para comprarse la PS3 y demás y querer hundirla pirateándola. Está claro que no le gusta tampoco el precio de la consola.
Metal_Nazgul escribió:pero bueno takeda, cómprate la MSX, que te ofrecerá mejores gráficos que wii segun daneel (xD yo es que... LOL xD)


Tienes razon,aver si me ago con una de 2º mano que ademas tienen vibracion,y ademas con los graficos de wii....pos que mas puedo pedir XD (y si ademas le añadimos el cutre sensor ese k salio pa la psx pos ya tenemos una wii por un modico precio)
Arkayz escribió:

Normal,que se puede esperar de alguien que dice que las unicas consolas de next gen son la xbox360 y la ps3,el chabal este vive en su mundo.


Perdón, ya en bastantes post ha dicho que no es next gen a nivel grafico para el y una cosa es evidente, lo mostrado de Wii queda bastante lejos de los visto en 360 o PS3.

Otra cosa es que eliga para su firma juegos con los peores graficos de Wii, algo que no es de recibo y es para tocar las narizes, pero en este mismo hilo le estan criticando personas que han catalogado a PS3 de mala consola basandose en los graficos de los juegos que peor lucian, exactamente lo mismo que hace daneel....algo de lo mas curioso.
daneel escribió:
Yo no he dicho que tu seas fanático.Y lo que quería decir es que las firmas no siempre quieren decir lo que la gente interpreta,al igual que ocurre con los post.Vuelvo a decir por enesima vez que yo no defiendo ni a sony ni a ninguna compañia.Si por decir algo tan cierto como que los gráficos de wii no están a la altura de xbox360 o ps3 soy fanático pues lo seré.Te digo una cosa más,si la ps3 no permitiera jugar con los backups de tus juegos,tendría el pisapapeles mas caro de la historia y la xbox360 sería su sustituta. ;-)

salu2


Eres un tío que se pone firmas ofensivas y ridiculiza las consolas utilizando términos estúpidos como fuii o rabomando.

Vas buscando lío así que no te hagas la víctima anda...

Y encima defiendes la piratería, menuda joya eres
[lapota]
rethen escribió:
Los argumentos de los 'otros' han sido expuestos repetidas veces unas 7 páginas atrás o más (versión de máximos mensajes por página), así que ahora tan sólo estamos jugando con la nueva mascota del foro.

Por cierto, vaya gilipollas que es, decir que tiene dinero de sobra para comprarse la PS3 y demás y querer hundirla pirateándola. Está claro que no le gusta tampoco el precio de la consola.



Desde cuando jugar con backups es piratear?.
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10