Video exclusivo de PS3 Vs. Wii!!

Si antes estaba indeciso por comprarme una u otra consola, ahora ya sé cual de las dos reservaré Wiiiiiiiiiii powaa!

http://www.tgbus.com/wii/news/200608/20060812100506.html
Conoces a un tal buscador? es tu amigo ^.^
KuraiGuardian escribió:Si antes estaba indeciso por comprarme una u otra consola, ahora ya sé cual de las dos reservaré Wiiiiiiiiiii powaa!

http://www.tgbus.com/wii/news/200608/20060812100506.html



Yo tambien mira que peazos gráficos
Imagen

X-D
daneel escribió:Yo tambien mira que peazos gráficos

here comes daneel, troll nº1 en su cruzada contra wii, un defecto genetico le impide pensar en otra cosa que no sean los graficos para calificar una consola. esperemos que no se reproduzca nunca ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y el video efectivamente esta repe, la proxima vez usa el buscador, por esta vez se te perdona :Ð
daneel escribió:

Yo tambien mira que peazos gráficos
Imagen

X-D

¿Ya te había dicho que tus comentarios son aburridos, repetitivos y llenos de miedo?. Pues antes no estaba tan seguro como ahora. [oki]
Daneel, ya que evolucionas continuamente, inventante algun "insulto" nuevo para Wii, anda majete xD
Daneel debe ser un anti-sonyer que para dejar a los usarios de Playstation en mal lugar se hace pasar por uno de ellos, si no es así no me lo explico como se puede ser tan poco "disimulado".
unilordx escribió:
here comes daneel, troll nº1 en su cruzada contra wii, un defecto genetico le impide pensar en otra cosa que no sean los graficos para calificar una consola. esperemos que no se reproduzca nunca ratataaaa ratataaaa ratataaaa


+ 100
unilordx escribió:
...esperemos que no se reproduzca nunca ratataaaa ratataaaa ratataaaa ...

Puedes estar tranquilo. Ya nos encargamos de eso en el laboratorio, antes de que escapara.
Imagen
Si este fuera el foro de play3 ya lo habrian baneado. No entiendo porque aqui no se actua igual con este tipo de personas
unilordx escribió:
here comes daneel, troll nº1 en su cruzada contra wii, un defecto genetico le impide pensar en otra cosa que no sean los graficos para calificar una consola.


+1 [tadoramo]

lolailo escribió: No entiendo porque aqui no se actua igual con este tipo de personas


Yo creo que nos va la marcha y que tambien somos un poquito masoquistas :-p

1 saludo [bye]
lolailo escribió:Si este fuera el foro de play3 ya lo habrian baneado. No entiendo porque aqui no se actua igual con este tipo de personas


Ya lo habeis reportado? Lo digo porque yo si, y alomejor no lo banean porque soy el unico que lo reporta.
silinde escribió:
Ya lo habeis reportado? Lo digo porque yo si, y alomejor no lo banean porque soy el unico que lo reporta.


Tranquilo, está reportado. Con una firma así, busca claramente polémica.
Umachines escribió:¿Ya te había dicho que tus comentarios son aburridos, repetitivos y llenos de miedo?. Pues antes no estaba tan seguro como ahora. [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IMPOSIBLE estar mas equivocado,cosa que no me extraña.
seguro que puedes hacerlo mejor,o tal vez no? [ginyo]

salu2
daneel escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IMPOSIBLE estar mas equivocado,cosa que no me extraña.
seguro que puedes hacerlo mejor,o tal vez no? [ginyo]

salu2


Amos a v er....

Si sacan un pong que necesite mas requisitos que el crysis ,tu te lo comprarias solo por los graficos¿no?
Daneel escribió:IMPOSIBLE estar mas equivocado,cosa que no me extraña.


Hombre, llenos de miedo no se, pero repetitivos y aburridos los son un rato.
daneel escribió:Yo tambien mira que peazos gráficos


Tienes razon,prefiero los 4D.

Imagen


:-| :-| :-| :-| :-|
daneel escribió:

Yo tambien mira que peazos gráficos
Imagen

X-D


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Joder,esta claro que a daneel no le interesa la wii...¿¿porque se pasa el dia aqui? lo teneis en nomina o algo?
lolailo escribió:Si este fuera el foro de play3 ya lo habrian baneado. No entiendo porque aqui no se actua igual con este tipo de personas
Porque en el Foro de PS3 es todo ANTI-PS3 y se ataca al Sonyer,hay que mirar de desradicalizar.
Este foro, en cambio, es PRO-Wii y se ataca al no-nintendero, no me he fijado en los comentarios de Daneel pero banear a una persona por opinar negativamente de Wii seria radicalizar el foro.
the_master escribió:pero banear a una persona por opinar negativamente de Wii seria radicalizar el foro.


Pero vamos a ver tio.Yo ahora te digo: tio,eres un ijo de la gran puta,vale,pediiriais mi baneo y entonces yo digo: porque me baneais,por dar una opinion de una persona? claro como solo es una critica u opinion...hay formas y formas de decir las cosas y no despectivamente con ganas de joder al personal y con esas firmas infantilonas.
Vamos!, que el chico está en una cruzada por convencer al mundo de que estamos todos equivocados al preferir a la chica sexy y tonta antes de la gorda pedante. [poraki]
Reapertura de las flamewars YA.

Firmado: Toba XD
Gendo_hikari escribió:Reapertura de las flamewars YA.

Firmado: Toba XD
El caso de Toba era muy triste, después de pedir perdón varias veces la gente seguia insultando, buscando fotos suyas para reirse de el etc... que asco de gentuza, es lo que tenia flamewars, "el sitio donde ser un trol cabrón es legal"
Aquí pasa parecido, entra uno diciendo "me gusta más este aspecto de PS3" y todos a llamarlo trol y a pedir que se le banee (no hablo de ningún caso en particular)
Todo está en las formas.

Si no te gusta el color negro es absurdo irte a Cameroun, montarte en una silla de una calle transitada, soltar "No me gusta el negro" y llevarte las manos a la cabeza si vienen a pedirte que te largues. ¿Cómo se juzgaría la reacción del populacho? Normal. Eso en el mejor de los casos, porque si en lugar de decir eso dices "El negro es mierda, cualquier blanco le da mil patadas" lo mas normal es que no lo cuentes.

the_master escribió:Aquí pasa parecido, entra uno diciendo "me gusta más este aspecto de PS3" y todos a llamarlo trol

Ayyy.. si así se dijeran las cosas.. no lo verán mis ojos.
the_master escribió:Aquí pasa parecido, entra uno diciendo "me gusta más este aspecto de PS3" y todos a llamarlo trol y a pedir que se le banee (no hablo de ningún caso en particular)


me puedes buscar un ejemplo? ardo en deseos de verlo, porque no lo he visto aun
Pues yo ya no se que pensar.

En mi cuadrilla 6 chicos teniamos la PS2, de esos 6, 4 ya hemos comprado la xbox360. Los otros 2 se resisten, uno dice que esperara a que baje la PS3 y el otro dice que comprará wii.

Finalmente creo que se compraran la xbox360, ya que tiene que joder un poco que todos tus amigos vicien online juntos.jeje

Saludos...

EDITO: Un chico de la cuadrilla que nunca ha sido de tener consola, cuando nos vio jugando multiplayer al COD2 se quedo maravillado. Esta planteando seriamente comprarse la consola cuando salga el Pro Evolution Soccer, ya que vamos a hacer una liga entre todos los amigos.
the_master escribió:Este foro, en cambio, es PRO-Wii y se ataca al no-nintendero, no me he fijado en los comentarios de Daneel pero banear a una persona por opinar negativamente de Wii seria radicalizar el foro.


Lo de pedir el baneo de este usuario, Daneel, en cuestión me parecería absurdo, ridículo y sintetizando un poco: mal.

Pero debería de existir alguna forma de que alguien, al que le importa un huevo lo que está escribiendo y cuya única finalidad no es dialogar ni argumentar, sino dar por el ojete al resto de usuarios, dejara de molestar de alguna forma.

A mi los baneos me parecen excesivos, salvo casos de traca como lo del guebo/argenti en el foro de PS3. Pero algo hay que hacer, porque eso escribir por escribir y molestar. Pues como que no.
Gasol escribió:Pero debería de existir alguna forma de que alguien, al que le importa un huevo lo que está escribiendo y cuya única finalidad no es dialogar ni argumentar, sino dar por el ojete al resto de usuarios, dejara de molestar de alguna forma.


Una buena forma seria impedirle el acceso a los foros de ps3-multiplataforma y sobre todo WII.
comprarse la consola cuando salga el Pro Evolution Soccer

Hay cosas que son para siempre :-|
Arkayz escribió:

Una buena forma seria impedirle el acceso a los foros de ps3-multiplataforma y sobre todo WII.


Yo con que dejara de molestar por aquí, firmo donde sea.
Bueno.Como no podia ver el video(por algun tema mio de configuracion supongo) busque el video en youtube.Supongo que es este.
Yo nos por na...pero despues de ver el video y pensar que los gordos nos parecemos mas a ps3 (que cosas nunca me lo habia imaginado), no sé porque la gente se puede ofender tanto por una foto que ha puesto otro usuario del foro. Si se trata de reirnos todos bien pronto que nos ponemos gif animados del tio que juega al warhawk de ps3...ahora si ponemos tres tianajas en el suelo...ya hay que banear...

En fin...

P.D. El topico de "las rubias son tontas" creo que tambien aparece en el video, aunque la gente prefiera jugar con wii, claro. (lastima no entender mejor el ingles)

saludos!! [chiu]
the_master escribió:Aquí pasa parecido, entra uno diciendo "me gusta más este aspecto de PS3" y todos a llamarlo trol y a pedir que se le banee (no hablo de ningún caso en particular)

Mira que paso bastante de este tipo de discusiones y no suelo meterme a criticar a nadie, pero no me digas que daneel no ha entrado a decir las cosas con ánimo de picar el personal o directamente a joder hilos con comentarios que no vienen a cuento y solo consiguen calentar al personal, y como aquí mil hilos más. No me digas que es un usuario que expresa su opinión cuando le he visto cagarse en Wii sin venir a cuento en el foro de PS3 cuando nadie hablaba de esta consola.

Por culpa de gente como él y otros personajes similares se hace bastante incómodo moverse por éste y otros subforos.
Seth Wolfwood escribió:Mira que paso bastante de este tipo de discusiones y no suelo meterme a criticar a nadie, pero no me digas que daneel no ha entrado a decir las cosas con ánimo de picar el personal o directamente a joder hilos con comentarios que no vienen a cuento y solo consiguen calentar al personal, y como aquí mil hilos más. No me digas que es un usuario que expresa su opinión cuando le he visto cagarse en Wii sin venir a cuento en el foro de PS3 cuando nadie hablaba de esta consola.

Por culpa de gente como él y otros personajes similares se hace bastante incómodo moverse por éste y otros subforos.
No me he fijado en la trayectoria de Daneel, pero poniendo este vídeo así tal cual, claramente "partidista" que Daneel ponga una imágen de Wii diciendo "esto es la Wii y tiene malos gráficos" es lo de menos cuando ves las otras respuestas. Otra cosa es si Daneel se dedica a escrivir esto en todos los hilos, eso seria diferente.

Aunque lo peor del vídeo es la tia buena tonta zorra, machista machista...
the_master escribió:Otra cosa es si Daneel se dedica a escrivir esto en todos los hilos, eso seria diferente.

Es que de eso se trata. Ultimamente raro es el día que no escribe un mensaje (o varios iguales) en cualquier hilo de forma casi aleatoria, en todos repitiendo las mismas paridas una y otra vez. Ya resulta molesto entrar a cualquier hilo y ver que ha escrito algo porque ya sabes lo que vas a encontrar, claro que tampoco se quedan cortos los que llenan no menos de dos páginas respondiéndole (si se le ignorase seguramente se aburriría y no daría tanto por saco).

Hay personajillos parecidos que tienen su gracia, pero parece que este en particular se haya propuesto mantener el ambiente caliente.
the_master escribió:Aunque lo peor del vídeo es la tia buena tonta zorra, machista machista...

Pues oye, las zorras cuanto mas tontas mejor, eh :P

Respecto al usuario que mencionaís, que unos se alegren de un vídeo porque les hace gracia no le da derecho a entrar dando pataletas como si de una rabieta se tratara.
OFF-TOPIC-ON

Ultimamente siempre escribo off-topics en temas de lo mismo...

y venga darle vueltas al mismo comentario, y venga q si los graficos de tal son más buenos q tal, pero la jugabilidad es mejor en tal, blablabla...

aún asi os leo para entretenerme un rato... a ver la de cosas q se pueden decir, cuando es mejor callar.

q la paz reine eol [fumeta]

OFF-TOPIC-OFF
Ejem... estos links son de gente jugando a Wii y a PS3...

los de PS3 tienen una carita los pobres...

PS3: http://www.slashgear.com/ps3-unboxing%e2%80%a6yummy-252204.php#more-2204

Wii: http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html
Umachines escribió:Puedes estar tranquilo. Ya nos encargamos de eso en el laboratorio, antes de que escapara.
Imagen


simplemente AU, [mad]
Lo que no entiendo es como haceis caso a Daneel cuando todos sabemos que solo viene a tocar los cojones.

Si entrase, soltase su chorrada diaria y nadie le hiciese un QUOTE dejaría de hacerlo. Pero siempre consigue lo que quiere, llamar la atención.

En cuanto a The_Master, como forero le tengo respeto, pero siempre le veo en su cruzada: " Todo el mundo odia a Sony y aqui no se puede decir nada malo de Wii".

Eso no es cierto, muchos de aqui han dicho cosas malas de Wii, incluidos muchos Nintenderos como Metal_ Nazgul y cia.

Dices que se tacha de troll al que dice cosas malas de Wii y no es cierto, aqui se tacha de troll al que dice cosas malas de Wii trolleando.


PUNTO PELOTA
Este hilo tiene 2 meses...xD
44 respuestas