¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

caparzo escribió:Yo de verdad chavales dejaros ya de tonterías de que si los juegos de tablet o móvil se ven mejor y el día 22 ir todos cagando ostias a compraros la vita por que se la recomiendo a todo dios es un pedazo de consolon,yo hacia años que no estaba tan contento con una consola ,para mi es una consola de diez y a ver si llega ya de una vez el día 22 pa pillarme una infinidad de juegos jijijijiji ,que desde que me pase el uncharted y el virtua tenis la tengo un poco para,por que claro jugar online al virtua tenis con los putos japos va un poco mal el online



Venia a poner esto mismo Carpazo

Dejaos de chorradas y compraa vais a FLIPAR
Yo estoy igual, tengo una ilusión de cohone xD mi mujer esta harta de Vita.

Lo mejor que me iba a comprar el pack más pobre y gracias a la venta de juegillos a una cadena de videojuegos me voy a traer un megapack a tope y estoy contentísimo.

El 22 el foro vacío xF
Una pregunta para QUIEN LA TENGA, cual es la duración real de la batería jugando online por un lado, y con todas las conexiones inalámbricas desactivadas por otro?
Neo_Zell escribió:Una pregunta para QUIEN LA TENGA, cual es la duración real de la batería jugando online por un lado, y con todas las conexiones inalámbricas desactivadas por otro?

Yo jugando online al wipeout online unas 3 horas y algo
Y al uncharted sin conexion etc unas casi 4 horas

Mas o menos
EL PIxXxA escribió:
Neo_Zell escribió:Una pregunta para QUIEN LA TENGA, cual es la duración real de la batería jugando online por un lado, y con todas las conexiones inalámbricas desactivadas por otro?

Yo jugando online al wipeout online unas 3 horas y algo
Y al uncharted sin conexion etc unas casi 4 horas

Mas o menos


Brillo a tope?
Eso del brillo es interesante para mí, ya que yo juego de noche y normalmente con el brillo al mínimo. Sería bueno saber el ahorro de consumo con esa configuración.
EL PIxXxA escribió:
Neo_Zell escribió:Una pregunta para QUIEN LA TENGA, cual es la duración real de la batería jugando online por un lado, y con todas las conexiones inalámbricas desactivadas por otro?

Yo jugando online al wipeout online unas 3 horas y algo
Y al uncharted sin conexion etc unas casi 4 horas

Mas o menos


Pues no esta nada mal, pensé que que online duraria muchisimo menos y casi 4 horas jugando mas que de sobra, a mi con que me de para los viajes de una tacada me sobra :D.
La máquina es impresionante en acabados, calidad técnica, etc ahora bien el detonante ha de ser el catálogo. De lo que viene ya hay algunos interesantes pero espero muchísimo más a corto plazo, espero hayan aprendido del batacazo inicial de Nintendo 3DS.
yo hoy de tarde la pruebo en Braga por fín XD
Kazuya M escribió:La máquina es impresionante en acabados, calidad técnica, etc ahora bien el detonante ha de ser el catálogo. De lo que viene ya hay algunos interesantes pero espero muchísimo más a corto plazo, espero hayan aprendido del batacazo inicial de Nintendo 3DS.


Hombre sacar un uncharted de salida es como...sacar un zelda/mario de salida, el catalogo no se queda nada cojo, cuando compre la 3ds no me llamaba la atencion ningun juego.En vita, tengo que seleccionarlos por economia [+risas]
Chavales ya han puesto la nueva actualización 1.60 ya me la estoy descargando en la vita.
caparzo escribió:Chavales ya han puesto la nueva actualización 1.60 ya me la estoy descargando en la vita.


Genial!!!

Esperamos review... sobre todo a ver que tal esa "grabación de video en hd"!!!

Saludos
Cuentanos en que consiste esa actualizacion.

se pueden grabar ya videos? y se puede porfin acceder a youtube y ver dichos videos. gracias.
Spongo que sera para cambiarle el nombre a PSN por SEN y poco mas
Con la actualizacion a la version 1.60 la vita graba video en hd? 720p o que? molaria que alguno que la tuvieseis lo confirmarais, y ya si subis un video de ejemplo a youtube, la leche, xD
Squall_x escribió:Con la actualizacion a la version 1.60 la vita graba video en hd? 720p o que? molaria que alguno que la tuvieseis lo confirmarais, y ya si subis un video de ejemplo a youtube, la leche, xD


Las cámaras creo recordar que eran VGA (640x480), así que dudo mucho que graben HD
Squall_x escribió:Con la actualizacion a la version 1.60 la vita graba video en hd? 720p o que? molaria que alguno que la tuvieseis lo confirmarais, y ya si subis un video de ejemplo a youtube, la leche, xD

Si graba a 720 estoy por tirar mi camara de video, seria un puntazo estar grabando por ejemplo en una boda con la vita [mamaaaaa] [mamaaaaa]
davids21 escribió:
Squall_x escribió:Con la actualizacion a la version 1.60 la vita graba video en hd? 720p o que? molaria que alguno que la tuvieseis lo confirmarais, y ya si subis un video de ejemplo a youtube, la leche, xD

Si graba a 720 estoy por tirar mi camara de video, seria un puntazo estar grabando por ejemplo en una boda con la vita [mamaaaaa] [mamaaaaa]


con una cámara de 1,3 mpx no creo que puedas grabar en HD .... así que en esa boda no grabaras con vita, como mucho puedes tomar una muestra de la iglesia con el reality fighters y luchar en ese escenario a tortazo limpio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
davids21 escribió:
Squall_x escribió:Con la actualizacion a la version 1.60 la vita graba video en hd? 720p o que? molaria que alguno que la tuvieseis lo confirmarais, y ya si subis un video de ejemplo a youtube, la leche, xD

Si graba a 720 estoy por tirar mi camara de video, seria un puntazo estar grabando por ejemplo en una boda con la vita [mamaaaaa] [mamaaaaa]


con una cámara de 1,3 mpx no creo que puedas grabar en HD .... así que en esa boda no grabaras con vita, como mucho puedes tomar una muestra de la iglesia con el reality fighters y luchar en ese escenario a tortazo limpio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre poder si puedes, solo que la calidad es regular. ya mismo te veo haciendote videos xxx con la vita picaron :) :)
Hombre poder si puedes, solo que la calidad es regular. ya mismo te veo haciendote videos xxx con la vita picaron :) :)



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] shhhh calla calla que te van a escuchar y me estarán vigilando todo el dia, creo que os iré colgando las fotos y los videos de mis tocamientos por flickr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon por el off topic pero con esa resolución de cámara no se distinguirá el tema con tanto pixel [plas] [plas] [plas]
Lo que trae es soporte para MAC, soporte para grabar video en formato VGA "seria lo logico (si quieres en HD como no esperas a una revision de vita), y la app para el gps tipo maps

Imagen

Imagen

A ver si caparzo nos cuenta que tal esas novedades, y si puedes subir un video grabado de prueba para ver la calidad estaria muy bien
Hola como bien dijo el compañero antes, es imposible que Vita grabe video en HD (1280x720) y FULL HD (1920x1080) Lindo seria, lo admito XD
El tema es que su camara principal es de 640x480 30fps y la secundaria para video conferencia 320x240 60fps... por lo que distan bastante del HD mas basico!!! [snif]
Otra cosa es que le hagan un rescalado hacia arriba lo cual seria horroroso porque se veria todo labado... XD
Por lo demas No tengo ninguna pega con la maquina y menos con esto que expuse, lo cual para mi no tiene importancia...!!! ya que es una maquina de Juegos no una camara !!!
Imaginen que poseo un Galaxy S 2 y este tiene camara de 8mp y aunque se ven muy pero muy bien las fotos y videos estos no pueden compararce con una camara dedicada para tal fin... y estamos hablando del doble de precio de la VITA, con lo cual ya 2 camaras es mas que alentador!!! [360º]
Cuando salga la pienso comprar sin dudar aunque este un poco mas cara de lo que ustedes paguen en españa, aca en argentina la version WIFI la cobran 500 u$s y la WIFI + 3G 650 u$s... [buuuaaaa]
Aca no tiene nombre los precios y eh de decir que mi sueldo es de unos 950 u$S aproximados... [tomaaa]
Pero dejando de lado estas quejas, pienso que VITA es una maquina espectacular, que con el tiempo dara lo mejor de sí, sin mencionar que algunos de los juegos de salida ya prometen mucho...
En cuanto a ergonomia no creo que sea incomoda y los botones pequeños como los de la Go creo q en esto es algo que puedo llegar a quejarme porque los de la GO nunca me convencieron, parecen pulsadores estaticos y muy duros, aclaro qu nunca la tuve en mis manos la PS VITA ok, pero suponque que sera cuestion de costumbre...
Sí o sí me compro el Uncharted y habia pensado en el Motorstorm RC tambien pero no me gusto mucho despues de todo y pienso que el Gravity Rush seria mas apropiado porque siempre me gusto lo que prometia este juego... desde sus primeros videos[oki]
Para casa de salida viene la PS VITA + MS 32GB + UNCHARTED + GRAVITY RUSH + FUNDA en los cuales gastaria como unos 1150 u$s que para mí bien valen la pena!!!! [babas]
Solo de pensar un Futuro God o War, Gran Turismo, Naruto, DBZ tenkaichi o alguno del estilo seria fabuloso [flipa]
Estoy tan ansioso como todos ustedes y yo se que no me va a defraudar ya que ni la PSP 1000 o 3000 que poseo lo hisieron.
Lo que si espero que no se llene el catalogo de juegos como el Asphalt que son de celular y nada tiene que hacer salvo para el catalogo de minis...
Lo que tengo bien en claro es que si las capacidades multimedia de psp me parecieron estupendas, las de Vita me pareceran mas que espectaculares!!!
La pienso usar a fondo [qmparto]
Saludos y perdon por el tocho [rtfm]
Vídeo grabado con la PSVITA ( tengo dos, para el que le extrañe que grabe como juego, jejej)

http://youtu.be/vFAKAQKlw5k jejej

djacura escribió:
A ver si caparzo nos cuenta que tal esas novedades, y si puedes subir un video grabado de prueba para ver la calidad estaria muy bien



Aquí ,en el hilo oficial de los Firmware de psvita puse algunas impresiones y vídeo con las novedades hilo_hilo-oficial-recopilacion-de-ofw-de-ps-vita_1718706_s20


PD: Mañana grabaré en mejores condiciones de luz, para ver cual es la mejor calidad que puede sacar la psvita
falque se que tu te pillaste la memory de 4GB yo el uso que le voy a dar es el de instalar saves alguna imagen pal fondo y 4 o 5 demos como ves ese tamaño? crees q se me qedara pequeño y me recomiendas pasar a 8GB de primeras? o para lo que lo quiero está de lujo?

saludos!!!
Gracias falque por el video, pues parece que no esta mal por lo malucha que es la camara en general aun me esperaba algo peor, a ver si puedes grabar algo de dia o la calle estaria bien para ver

Otra cosa cuando lo reproduces te deja ponerlo a pantalla completa?

sonier99 para 4 o 5 demos deberia de ser suficiente con la de 4, pero si quieres ir metiendole mas cosas tipo musica pelis etc se te quedara corta
sonier99 escribió:falque se que tu te pillaste la memory de 4GB yo el uso que le voy a dar es el de instalar saves alguna imagen pal fondo y 4 o 5 demos como ves ese tamaño? crees q se me qedara pequeño y me recomiendas pasar a 8GB de primeras? o para lo que lo quiero está de lujo?

saludos!!!


Yo ya no tengo la de 4 Gb, con eso casi te digo todo, pero te justifico un poco mas.

No me acuerdo a ciencia cierta pero. En mi tarjeta de 4gb tenía instalado el marvel VS capcom 3, ridge racer ( juegos completos) y alguna demo como el graviti daze..

Y no me daba para mas la tarjeta, ya que algunos juegos físicos también se instalan( y aunque ocupan poco 1+1 muchas veces son un montón, jeje)

Ten en cuenta que ahora solo piensas en que vas a instalar unas pocas demos, pero al cabo del tiempo quizás algunos juegos solo lleguen en formato físico , y entonces tendrás que ir borrando contenido .

Yo te aconsejo ya no ir a por la de 16, pero creo que la de 8 debe ser la capacidad mínima ... Si compras la de 4 a la larga ( 2-3 meses) acabaras comprando otra tarjeta

Espero haberte sacado un poco de dudas ..

En cuanto a la calidad de la grabación de la Ps vita.

Descuida que hoy grabaré, fuera con luz natural ( ayer no me dio tiempo :) )
Sabéis si el modelo 3g tiene algún contador de consumo de datos? Lo digo por si pillamos tarjeta prepago para que no nos sablen o nos timen
Yo por ejemplo creo que pillaré una de 4Gb no voy a meterle ni música ni mucho menos películas... solo DEMOS y SAVES... juego por descarga no creo que ocmpre, al final siempre preferiré tenerlo en FÍSICO y tenerlo para siempre.

Ya para el futuro si se le puede sacar más partido a la consola con la Scene y tal ya me pensaría pillar una Memory más grande y ,ás barata (estas cosas bajan de precio increiblemente de 6 meses en 6 meses, aún me duelen los 60€-70€ de una MS 1Gb para la PSP ufff)
Yo con lo de la tarjeta, en mi caso 8 gigas no me dan casi para nada, tengo metidos el UMVC y el shinobido, y algunas demos, pero ya la tengo a full.
Yo como le voy a dar un uso importante al multimedia pues esta claro que todas se me van a quedar cortas, pero viendo lo que pesan los juegos, que algunos ya requieren instalacion, que si luego DLC's, y con los antecedentes de ps3, no recomiendo a nadie bajar de los 32.
Que si que es muy cara, pero a la larga las de 4,8 y 16, se nos haran muy cortas, con lo que compraremos seguro una de mas capacidad, asi que sera doble de pasta.
Asi que o una pequeña y esperar tarjetas clones mas baratas, o tirar por la de mayor tamaño.
thanos1 escribió:Yo con lo de la tarjeta, en mi caso 8 gigas no me dan casi para nada, tengo metidos el UMVC y el shinobido, y algunas demos, pero ya la tengo a full.
Yo como le voy a dar un uso importante al multimedia pues esta claro que todas se me van a quedar cortas, pero viendo lo que pesan los juegos, que algunos ya requieren instalacion, que si luego DLC's, y con los antecedentes de ps3, no recomiendo a nadie bajar de los 32.
Que si que es muy cara, pero a la larga las de 4,8 y 16, se nos haran muy cortas, con lo que compraremos seguro una de mas capacidad, asi que sera doble de pasta.
Asi que o una pequeña y esperar tarjetas clones mas baratas, o tirar por la de mayor tamaño.

Hombre, tambien se puede cojer una de 16gb ahora y despues cuando bajen los precios cojer una mas grande. Yo supongo que hare eso
Yo tengo reservada la 3g en Amazon.es con la de 8gb, y me estoy planteando venderla aunque sea por 25 y pillarme la de 16
yo tengo planeado pillar una de 16 gb de inicio y luego cuando bajen de precio y o me haga falta, la siguiente de 32 de cabeza !!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo acabo de entrar en la vita al store americano que lo han activado hoy y me quedao un poco muerto por que los juegos me parecen carisisimospa ser digitales,el uncharted 45 dolares,el wipeout 36 dolares y si quieres jugar online 10 dolares por el pase online y en este juego el online es obligatorio por que es un juegazo,el hot shots golf igual 36 dolares y aparte pase online 10 dolares y el mod nation racers 27 dolares ,este ultimo esta barato y tiene muy buena pinta.
caparzo escribió:Pues yo acabo de entrar en la vita al store americano que lo han activado hoy y me quedao un poco muerto por que los juegos me parecen carisisimospa ser digitales,el uncharted 45 dolares,el wipeout 36 dolares y si quieres jugar online 10 dolares por el pase online y en este juego el online es obligatorio por que es un juegazo,el hot shots golf igual 36 dolares y aparte pase online 10 dolares y el mod nation racers 27 dolares ,este ultimo esta barato y tiene muy buena pinta.



el pase online no es como en xbox 360? me explico, t compras tu juego físico que viene con una clave, luego lo vendes y el que te lo compre necesita comprar el pase online si quiere jugar online?
minius escribió:
caparzo escribió:Pues yo acabo de entrar en la vita al store americano que lo han activado hoy y me quedao un poco muerto por que los juegos me parecen carisisimospa ser digitales,el uncharted 45 dolares,el wipeout 36 dolares y si quieres jugar online 10 dolares por el pase online y en este juego el online es obligatorio por que es un juegazo,el hot shots golf igual 36 dolares y aparte pase online 10 dolares y el mod nation racers 27 dolares ,este ultimo esta barato y tiene muy buena pinta.



el pase online no es como en xbox 360? me explico, t compras tu juego físico que viene con una clave, luego lo vendes y el que te lo compre necesita comprar el pase online si quiere jugar online?


SI, el online PASS solo afecta para el mercado de 2º mano, con el juego descargado de la store NO necesitas Online PASS. Lo cual es bastante obvio, ya que no va a valerte mas un juego digital que uno fisico (aunque hay casos, este no es uno)
Hola

Ya que estas en el psn americano, me podrias decir que demos hay?

Esque quiero probar la demo del fifa.

Un saludo
losafer escribió:Hola

Ya que estas en el psn americano, me podrias decir que demos hay?

Esque quiero probar la demo del fifa.

Un saludo


No hay demos
Demo de reality fighters en la store japonesa
luzma escribió:Demo de reality fighters en la store japonesa

A bajarla xD
Hoy he tenido la oportunidad de probarla. No tenía juegos pero estaba encendida y qué decir. Me ha encantado, la he probado sin anclajes y la consola se me ha hecho muy ligerita, me la esperaba más pesada. En cuanto a los botones, como ya se ha dicho anteriormente son pequeños pero no me molesta. La respuesta de la pantalla táctil es estupenda y muy colorida.

Voy a tener que ir varios días a probarla para calmar el HYPE que llevo dentro [+furioso]
Pregunta, nunca he tenido una consola de Sony, se puede cambiar de Store así por que así? Por ejemplo ser de España pero poder cambiar a la americana o japonesa sin tener que hacer chanchullos y pudiendo comprar contenido y que después no se borre al volver a la Española??????
Un error gordo poner pase online a juegos portatiles, y mas a 10$, estarias pagando un cuarto mas del juego nuevo para jugar online, una bestialidad en toda la regla.

Creo que sony se esta tomando demasiado en serio eso de una experiencia de sobremesa en la portatil [Ooooo] ... y lo peor es que aleja posibles compradores, yo tengo el dinero en las manos pero cada dia estoy mas convencido en esperar como poco a diciembre.
Lejump escribió:Un error gordo poner pase online a juegos portatiles, y mas a 10$, estarias pagando un cuarto mas del juego nuevo para jugar online, una bestialidad en toda la regla.

Creo que sony se esta tomando demasiado en serio eso de una experiencia de sobremesa en la portatil [Ooooo] ... y lo peor es que aleja posibles compradores, yo tengo el dinero en las manos pero cada dia estoy mas convencido en esperar como poco a diciembre.



Que va eso fue el caparzo que metió la pezuña, jejejeje No tienes que pagar el pase online, si lo compraste en la store. Eso solo es por si compras el juego de segunda mano, jeje

saludos
falque escribió:
Lejump escribió:Un error gordo poner pase online a juegos portatiles, y mas a 10$, estarias pagando un cuarto mas del juego nuevo para jugar online, una bestialidad en toda la regla.

Creo que sony se esta tomando demasiado en serio eso de una experiencia de sobremesa en la portatil [Ooooo] ... y lo peor es que aleja posibles compradores, yo tengo el dinero en las manos pero cada dia estoy mas convencido en esperar como poco a diciembre.



Que va eso fue el caparzo que metió la pezuña, jejejeje No tienes que pagar el pase online, si lo compraste en la store. Eso solo es por si compras el juego de segunda mano, jeje

saludos


Es que eso lo se, pero me sigue pareciendo bestial. Yo suelo prestar/cambiar mas los juegos portatiles porque son mas cortos asi que esto me afecta bastante.

Luego te estan cobrando lo mismo que en sobremesa pero los juegos de portatil son mas baratos, por lo que en proporcion pagas mas en la portatil.


En fin no es por meter mierda porque a mi la consola me gusta, solo que no voy a pagar y a aceptar cualquier condicion por ella. Estan errando mucho con la estrategia, ya el mercado se encargara de poner las cosas en su lugar como hizo con la 3ds a 250$.
Falque mamón te voy a dar jijijijiji,es broma. ;)
caparzo escribió:Falque mamón te voy a dar jijijijiji,es broma. ;)


Cuidado lo que le dices que es muy vicioso...

Esperando ese video falque

Imagen

la lalala la lala la lala...

Saludos xD
La psvita no tiene ningún problema al apretar los botones como su antecesora no?

Lo digo porque fui de los primeros en comprarme la psp y me comi el fallo del cuadrado, que daba con la pantalla y no se pulsaba bien, no existe ningún fallo como este no?
medran_27 escribió:La psvita no tiene ningún problema al apretar los botones como su antecesora no?

Lo digo porque fui de los primeros en comprarme la psp y me comi el fallo del cuadrado, que daba con la pantalla y no se pulsaba bien, no existe ningún fallo como este no?


Negativo [oki]
Yo, adre mia la he probado hoy en media markt, que no habia nadie, y he estado 45 minutos con ella... Increible... Es impresionante, deseando tenerola ya! Lo que yo digo:
-Joysticks: Increibles, me han parecido supercomodos, tanto como la consola en si, en buena posicion y de todo. Pequeñitos? Si, pero tienen el tamaño suficiente para jugar super bien, son joysticks de verdad, no como el de la psp ni el de ls 3ds, de la cual incluso tengo el pad pro, pero en comparacion con la vita... que se quite 3ds.
-Pantalla: Alucinante. No hace falta que diga yo nada, todo el mundo dice lo mismo.
-Juegos muy chulos. He probado wipeout, fifa, virtua tennis, little deviants, y sobretodo gravity rush.. Todos increibles, haciendo de las funciones de cada uno. Uncharted no estaba, pero el gravity rush es increible. Wipeout, pense que estaba jugando al de la ps3 del al lao... jejeje. Si quereis algo mas o algo, decirmelo, pero esta increible, ganas de tenerla aumentando!

Saludos.
hoy la he probado en el mediamarkt de malaga y la pantalla es lo que mas me ha impresionado.
no se si era por el soporte que tiene para que no se la lleven pero la consola se me ha hecho super pesada. el fifa: se me hacia incomodo de jugar nose si seria por el dichoso soporte jaja. el wipeout si que iba bien y he ganado de calle. el everybodygolf pues birdie en el primero jajaa a punto de hacer eagle esta bastante bien la verdad. la pillare de salida y entre estos tres juegos va a ir el ganador.
1357 respuestas