¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

A los que la teneis, ¿se pueden bajar demos desde el PC y pasarlos luego a la Vita?
(algo asi como el Media Go que podias acceder a la Store, y pasarlos luego a la psp).
djacura escribió:No te preocupes por eso, la plus aumenta la densidad de sub pixels de 8 a 12 por pixel, esto lo que hace es mejorar un poco la suavidad en la transicion de colores, para que nos entengamos le quita un poquito de granito a la imagen, pero vamos que no te comas la cabeza por eso, la normal ya se ve muy bien

Saluds



Gracias por la respuesta. Si que puede ser lo que dices ya que la imagen en el S2 la veo muy limpia, hay momentos que en vez de una pantalla parece tener una especie de "cartulina" pegada de lo nítido que se ve todo.

Gracias de nuevo, a ver si pasan rápido estos 17 para ya poder probarla que ya hay ganas [buenazo]
Los que teneis loa versión WIFI, la aplicación NEAR se puede usar? o al no tener gps no te localiza bien...
Necesito que alguien que la tenga ya, me compruebe en las opciones de configuración... Si tiene opción de configurar un Proxy para la conexión a internet...

Es que en mi curro para acceder a internet, es necesario salir por un Proxy y por ejemplo en los móviles Android, el SO no lo permite, no hay opción, solo lo puedes hacer mediante aplicaciones para ello, cosa que en iOS el propio SO ya viene con opción de configurar un Proxy...

Me seriais de gran ayuda que alguien lo compruebe, please. :-|
Para los que ya la tienen quisiera preguntarles alguna cosilla. ¿Los que habeis usado vuestra misma cuenta de PS3, os han aparecido del tiron los amigos agregados en vuestra cuenta de PS3 o habeis tenido que empezar a agregar desde cero?¿Se puede ver desde vita tus contactos de PS3 conectados y a que estan jugando? Gracias
Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo.

Bueno, ¡por fin he podido probar la consola! He ido al centro comercial a probarla. Estaba en el Saturn, y en otra tienda que es como la Fnac. Sólo había un stand en cada una. Lo primero que me ha sorprendido es la poca expectación, ni cristo. No sé si es porque coincidía que había una exhibición en el hall del centro con bailarinas de la danza del vientre y el público potencial ha preferido alegrarse la vista de otra forma... [+risas]

Primero he ido a la "Fnac", sólo había un chaval que a los 5 min. se ha pirado, y no la cogía nadie así que me he puesto con ella y he tenido tiempo de probarla largo y tendido. Estaba en modo Demo, y sólo se podían probar las demos de juegos. ni he podido ver los menos de opciones, ni el navegador, lo que me interesaba bastante, ni nada más, salvo la aplicación de videos.

Comentaré primero lo que me ha parecido físicamente, luego los juegos y luego mis conclusiones. Decir que los stand y el agarra son lo peor y que por ejemplo para tocar la pantalla de atrás tiene como unas partes

Consola:

De aspecto no me ha sorprendido, me ha resultado muy parecida a PSP, pero más larga. La pantalla muy grande y espectacular, aunque se nota que los ángulos de visión no son como los de un panel IPS. Todo muy nítido, ni rastro de ghosting, muy buena resolución y yo no noto lo que se comenta de que los tonos están demasiado saturados. Sobre los famosos controles: la cruceta fantástica, pequeña pero super cómoda y marca muy bien las diagonales. Mejor que en PSP. Los botones, es verdad que son pequeños, y el tacto no me ha acabado de convencer, pero luego usándolos van perfectamente. Tampoco he tocado, o desviado la cruceta derecha en ningún momento, aunque la X sí está muy cerca. Las famosas setas, a mí me han enamorado. Super cómodas, a mí se me agarran a los pulgares, y me he sentido muy cómodo usándolos. Pero tb es verdad que a mí ya la seta de PSP me encanta, así que normal que estas que son mejores me gusten mucho.

La pantalla táctil delantera es muy sensible, y en los menus y demás se nota que responde perfectamente. Durante los juegos tpc he notado ningún problema aunque apenas se usa en VT, Escape Plan y poco más, así que habrá que esperar a que salgan juegos que le den un uso intensivo. Pero se nota que la calidad es muy alta. La de atrás, pues tb está bien, responde bien y la lástima es que los hierros del soporte me hacían daño cuando cogía la consola y trataba de usar los dedos, así que...

Lo único es que al ser larga y tener un pantallón, se hace difícil usarla la táctil estilo iPhone, y más con manos pequeñas. Es decir, que no se alcanza a tocar toda la panatalla con los pulgares si se agarra la consoa, al menos yo no.

El resto, los otros botones no me han gustado, tanto home, Start y Select, empotrados en la carcasa... :confundido: :cuidado: y en general me gusta más la PSP Fat... no me peguéis. :$

Aplicaciones: sólo he prbado la de video. Le he dado y me ha saltado directamente un video de demostración sobre la consola y demás. Muy buena resolución, muy nítido. Me hace pensar que de cara a reproductor de video es cojonuda.

Juegos: Tenían sobre el stand un montón de cajitas de los juegos, las finales, abiertas eso sí, y me han parecido ridículamente pequeñitas. xD Esto lo digo como anéctoda.

La verdad es que la versión de prueba que han traído a Polonia lleva casi todas las demos, menos la de Uncharted. :enfado: He podido probar las demos de Gravity Rush, VT4, Fifa, Modnation Racers, Little Deviants, Escape Plan, Motorstorm RC, Wipeout, Everybody´s Golf, Ridge Racer, y aparte estaban tb el Katamary, Mr. Froshbisher Says, Hustle Kings (billar), Reality Fighters y alguna más... vamos prácticamente todo el catálogo de salida menos el Uncharted. Ya tiene guasa la cosa... :-|

Gravity Rush: me ha gustado mucho. El tema de la gravedad, los gráficos, animaciones etc...iba muy fluído, ninguna caída de frames. Lástima que al menos lo que he jugado, no se usan las táctiles. Eso sí, el uso del giroscopio es muy molón, lo de tener que apuntar a las paredes con gravedad 0 moviendo la consola está muy chulo. Junto al Fifa mi preferido.

Fifa12: espectacular. Prácticamente igual que en sobremesa. Digo prácticamente porque tenía algunas mínimas caídas de frame rate, pero por lo demás se juega igual. Además, me ha encantado el uso del panel trasero para tirar a puerta. De hecho hasta he marcado un gol con jonas contra el Tottenham hehe tirando así. Todo responde a la perfección. Mi favorito de todos los que he probado.
Sobre lo de que los jugadores se ven pequeños, al menos la demo que he probado yo se puede cambiar la cámara, y hacer zoom. Siguen viéndose pequeños, pero creo que es simplemente porque la pantalla es pequeña. El ratio de acercamiento creo que es el mismo que en sobremesa, no se si se me entiende. De todas formas a mí me encanta cuanto más alejado mejor. Llevo jugando tanto a PES como Fifa con las cámaras amplias y alejadas toda la vida...

VT4: gráficamente espectacular, como el Fifa. Igual que en PS3. He tratado de pelotear usando la táctil pero no me enteraba. Con los controles clásicos muy bien.

Modnation Racers: muy divertido, y gráficamente se nota mucho salto respecto al de PSP. Eso sí, tanto tiempos de carga, como el frame rate un full. Si le ponen online puede ser una buena opción.

Wipeout: Gráficamente me ha dejado con el culo tieso. El juego que más me ha impresionado. Me ha parecido más impresionante que el HD de mi PS3. Eso sí, un frame rate lamentable para esta saga.

Ridge Racer: Casi lo mismo que el Wipeout. Gráficamente muy bueno, pero un frame rate muy bajo.

Little Deviants: Muy interesante la propuesta, y el uso de la pantalla trasera, aunque se me ha hecho difícil y poco intuitivo, tampoco ayudaba la mierda de soporte del expositor. Unos tiempos de carga anodinos, incluído el video de inicio del juego, que era obligatorio, no sé si por ser demo y querer que te tragues el video o por que lo usa mientras carga. Creo que lo primero.

Everybody´s Golf: Pues eso. xD No hay mucho que comentar. Muy buenos modelados, y típico juego de la saga. Valor seguro. Pensaba que incluiría añgún tipo de control táctil o algo, pero no es así o al menos yo no lo he visto.

Motorstorm RC: Entretenido, buenos gráficos y control un poco raro con los dos sticks. Para pasar el rato.

Escape Plan: Lo poco que he jugado muy divertido. Se intuye que puede hacer un uso de la táctil muy entretenido y me ha gustado.

Luego me he ido al Saturn y estaba sóla y abandonada, nadie probándola... :gota: a ver si por casualidad tenía el Uncharted, pero tpc, así que me he puesto el Fifa12 otra vez. :zrop:

Conclusiones: Me he encontrado prácticamente lo que me esperaba. Ni me ha decepcionado en sí, ni me ha sorprendido. No quiero decir que no me haya gustado, me parece un pepino, pero se nota que la mayoría de juegos, a falta de probar el Uncharted, no están pulidos. Me ha dado la sensación de que les ha pillado el toro y han tenido que sacarlos aprisa y corriendo para el lanzamiento Japo, pero que de haber esperado a Febrero, la mayoría de problemas de frame rate por ejemplo, se habrían solucionado. Tampoco ayuda el hecho de que no dejen probar nada más de la consola, lo que hace que la experiencia sea un poco triste. Hubiera querido ver los menus, opciones, navegador etc...

Se intuye de todas formas que a poco que se pongan, la consola es un pepino estratosférico, y si de salida se ven cosas como Fifa, Uncharted o Wipeout, no me quiero ni imaginar dentro de 1 año. [sonrisa]

Por otra parte, se acrecenta en mí la indignación por lo de las tarjetas, pues teniendo la consola en la mano, y viendo los juegos, obedece claramente a una decisión comercial de lo más vil y rastrera.

Creo que la consola en este momento es cara, no ha despertado en mí las ansias locas de comprarla que se me iban apareciendo antes de probarla. Creo que esperaré a que cueste 199€ o pille una oferta con tarjeta y juego por menos de 250€. Aquí desde luego la gente pasando de ella como de la mierder. No me extraña, el precio al cambio a día de hoy es de 277€, y encima en Zlotys es muy alto para el poder adquisitivo polaco. No van a vender un mojón. A ver si la rebajan de precio.

Resumen:

Pros

- Mucha calidad de materiales
- Potencial enorme
- Juegos y jugabilidad de sobremesa

Contras

- Cara
- Tiempos de carga inaceptables a estas alturas
- Las jodidas tarjetitas de memoria
- Frame rate (esto estoy convencido que se solucionará)

Si alguien tiene alguna pregunta la respoderé gustosamente. :)
Yo estoy intereasdo en el wipeout, que he probado y me gustó, pero no lo ves como una posible primera compra?? hoy he jugado al de ps3 por el mono que tenia, y buah, me encanta xD
ViNsEDj escribió:Yo estoy intereasdo en el wipeout, que he probado y me gustó, pero no lo ves como una posible primera compra?? hoy he jugado al de ps3 por el mono que tenia, y buah, me encanta xD



Si te gustan la saga sí. Yo es que no soy muy fan. Tengo el de PS3 por lo del mes sin PSN y lo pillé del Welcome Pack. Y este se ve en mi opinión mejor. Pero el frame rate es muy malo, va a menos de 25fps siempre. Por lo demás...
Shane54 escribió:
ViNsEDj escribió:Yo estoy intereasdo en el wipeout, que he probado y me gustó, pero no lo ves como una posible primera compra?? hoy he jugado al de ps3 por el mono que tenia, y buah, me encanta xD



Si te gustan la saga sí. Yo es que no soy muy fan. Tengo el de PS3 por lo del mes sin PSN y lo pillé del Welcome Pack. Y este se ve en mi opinión mejor. Pero el frame rate es muy malo, va a menos de 25fps siempre. Por lo demás...


Dónde notais los fps, por más que lo intento no lo noto? en que no va fluido?
yo he probado el wipe y rr (demos claro) y si que los he visto fluidos, supongo que dependera del ojo bionico de cada uno
gouki00 escribió:yo he probado el wipe y rr (demos claro) y si que los he visto fluidos, supongo que dependera del ojo bionico de cada uno

Que grande, yo es que la saga me encanta, y me llamó muuuucho la atención, además en gancha, y la música te pone a tope, además tiene online...y lo mismo unos compis se lo pillan, no digo más...
gouki00 escribió:yo he probado el wipe y rr (demos claro) y si que los he visto fluidos, supongo que dependera del ojo bionico de cada uno


De ojo biónico nada. Yo no soy un graphic whore y las tasas de frames y tal no me importan mucho, pero en RR, Wipeout y Mod NAtion son exageradas. las caídas de frames. En Wipeout de hecho, no es que tenga caídas, es que va a una tasa constante más baja de 25fps.

Luego cada cual que le de la importancia que quiera, pero la baja tasa estar, está.
gouki00 escribió:yo he probado el wipe y rr (demos claro) y si que los he visto fluidos, supongo que dependera del ojo bionico de cada uno


Tu eres de los que no aprecian diferencia entre una peli en blu ray y otra en cinexin, porque vamos juegas a esas sagas en ps3 y luego las ves en vita y te dan ganas de suicidarte xD
yo no noto ni bajadas ni que vaya mal, por eso lo de ojo bionico. Tambien muchisima gente nota lag con las teles 3d de lg y hay mucha gente como yo que no nota ese lag, asi que si mucha gente como tu ve esas cosas es por algo, o teneis mejor la vista o teneis ojos bionicos, pero algo teneis que tener para notar mas cosas que mucha gente xd.

Al otro usuario solamente decirle que tengo mucha mas clase que el como para rebajarme a su nivel, ahora mismo pedire moderacion.
gouki00 escribió:yo no noto ni bajadas ni que vaya mal, por eso lo de ojo bionico. Tambien muchisima gente nota lag con las teles 3d de lg y hay mucha gente como yo que no nota ese lag, asi que si mucha gente como tu ve esas cosas es por algo, o teneis mejor la vista o teneis ojos bionicos, pero algo teneis que tener para notar mas cosas que mucha gente xd.

Al otro usuario solamente decirle que tengo mucha mas clase que el como para rebajarme a su nivel, ahora mismo pedire moderacion.


¬_¬
LOOOL y me ha reportado.. Alucino. Bienvenido a mi lista de ignorados en la cual eres el único miembro.
te reporto porque se la diferencia que hay entre una sobremesa y una portatil en potencia y no voy descalificando a la gente por los foros con comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza
Yo no te he dicho nada de malas, ni te descalifico. Cosa que tu si haces con la tontería del ojo biónico, que pasa? Que los que notamos la diferencias que somos según tu? Bionicos?

Pd: reportado y por mi parte hasta nunca.
si no sabes lo que quieree decir tener el ojo bionico (tener mejor vista que el resto de la gente)es tu problema y no el mio, tambien digo tener mejor vista (pero eso no lo usas para decir que estoy descalificando a nadie porque no puedes usarlo para tal fin ya que quedarias peor todavia), pero decir que no noto la diferencia entre un bluray y un cinexin si que es descalificar a alguien lo mires por donde lo mires.
Asi que espero que moderacion tome cartas en el asunto
Yo jugué al fifa y no noté nada raro,tened en cuenta que son demos...
Pues yo he jugado la demo del Wipeout y la del FIFA y no he notado de todo eso que habláis... ¿Cuál es la supuesta sensación que "produce" la bajada de framerate (estoy poco puesto en esto)?
Buenas chavales ,para los que tenemos la consola ya en cuanto os enteréis de cuando abren el store europeo avisarrrrrrr sin falta que tengo unas ganas locos de poder tenerlo ya.
(mensaje borrado)
Buenas estoy pensando en pillarla con el uncharted pero puede que pase mucho hasta que pille otro juego entonces tenia pensado sacarle provecho al remote play,para el cual supongo que hay que dejar la ps3 encendida no? alguien lo sabe seguro??
killzone66 escribió:Pues yo he jugado la demo del Wipeout y la del FIFA y no he notado de todo eso que habláis... ¿Cuál es la supuesta sensación que "produce" la bajada de framerate (estoy poco puesto en esto)?


La bajadas de frames son sensación de enlentecimiento, sobretodo en zonas con cargas gráficas y físicas altas (Explosiones, muchos personajes en pantalla, efectos de luces, etc...)
Bajo mi punto de vista no me voy a fijar en si baja 5 o 3 FPS, compro para jugar, divertirme y pasar el rato... no para observar cada pixel y subpixeles para ver que colores enchufan, si uno insulta al pixel del lado, o juegan al poker rifandose mi salud visual.
Netto escribió:Bajo mi punto de vista no me voy a fijar en si baja 5 o 3 FPS, compro para jugar, divertirme y pasar el rato... no para observar cada pixel y subpixeles para ver que colores enchufan, si uno insulta al pixel del lado, o juegan al poker rifandose mi salud visual.

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas] Muy buena eso del Poker [qmparto]
Yo la verdad es que al probar la Vita que probé en un "ECI", no tardaba en cargar los juegos ni notaba parones, asique las Vita que hayan probado se les colapsaria la RAM de tanto estar encendida o algo ...
DSCS escribió:
Netto escribió:Bajo mi punto de vista no me voy a fijar en si baja 5 o 3 FPS, compro para jugar, divertirme y pasar el rato... no para observar cada pixel y subpixeles para ver que colores enchufan, si uno insulta al pixel del lado, o juegan al poker rifandose mi salud visual.

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas] Muy buena eso del Poker [qmparto]
Yo la verdad es que al probar la Vita que probé en un "ECI", no tardaba en cargar los juegos ni notaba parones, asique las Vita que hayan probado se les colapsaria la RAM de tanto estar encendida o algo ...


Si tuvieramos que hablar de las de exposicion.... Yo bloquee el sistema de la primera que toque, solo rozando la pantalla tactil, asi que imaginate la FIABILIDAD de estas xD
Buenas !!!

Yo tambien he probado las demos (16 creo) en ECI de Bilbao, y sinceramente en NINGUN momento he sufrido ralentizaciones ni nada parecido en ningun juego. Lo unico que me desepero, fue el tiempo de carga del Wipeout y el Mod Nation. Por lo demas, repito, NINGUNA ralentizacion. Y no que nadie me venga con que no veo bien y demas pijadas, porque los 60fps los noto, y un monton !!

En fin, opino igual que DSCS en cuanto a las demos probadas. Por si sirve de algo, en la consola de ECI de Bilbo, pone abajo a la derecha "DEMO MODE", asi que quiza es por eso. No tengo ni idea ^_^U.

Un saludete,

Txurru.
Txurru escribió:Buenas !!!

Yo tambien he probado las demos (16 creo) en ECI de Bilbao, y sinceramente en NINGUN momento he sufrido ralentizaciones ni nada parecido en ningun juego. Lo unico que me desepero, fue el tiempo de carga del Wipeout y el Mod Nation. Por lo demas, repito, NINGUNA ralentizacion. Y no que nadie me venga con que no veo bien y demas pijadas, porque los 60fps los noto, y un monton !!

En fin, opino igual que DSCS en cuanto a las demos probadas. Por si sirve de algo, en la consola de ECI de Bilbo, pone abajo a la derecha "DEMO MODE", asi que quiza es por eso. No tengo ni idea ^_^U.

Un saludete,

Txurru.

Hemos probado la misma :P xD
Yo tambien la probe en ECI de bilbao y la demo del fifa si se me ralentizo asi que no se.
Joder perracos, contestadme a lo del Proxy, que no os cuesta ni 1 minutejo mirarlo!! :-|
VIDHAR escribió:
killzone66 escribió:Pues yo he jugado la demo del Wipeout y la del FIFA y no he notado de todo eso que habláis... ¿Cuál es la supuesta sensación que "produce" la bajada de framerate (estoy poco puesto en esto)?


La bajadas de frames son sensación de enlentecimiento, sobretodo en zonas con cargas gráficas y físicas altas (Explosiones, muchos personajes en pantalla, efectos de luces, etc...)


Yo antes era de la opinión de que cuantos más frames por segundo mejor; pero después de ver Rage, no se... supongo que para según que juegos es mejor no superar una tasa determinada.

En juegos de velocidad, como en el caso de WipeOut 2048, sí que lo mejor es que la tasa de frames sea bien alta, por la velocidad a la que nos movemos por los escenarios; en juegos en los que nos movemos a pie una tasa alta de frames puede dar sensación de irrealidad (o al menos en el caso de RAGE a mi se me resulta rara esa fluidez).
Protek escribió:Joder perracos, contestadme a lo del Proxy, que no os cuesta ni 1 minutejo mirarlo!! :-|

Buenas,

Protek casi seguro que lo lleva el proxy, piensa que la PS3 ya permite configurar un proxy en el sistema, pero que lo confirme alguien que ya tenga la PS Vita..

En relación al framerate, el sábado estuve otra vez en el mediamarkt probando varios juegos y el ridge racer y el wipeout petardean, es decir que tienen caídas de framerate en diferentes situaciones pero nada que no sea jugable.

Salu2,
ertiti escribió:Buenas estoy pensando en pillarla con el uncharted pero puede que pase mucho hasta que pille otro juego entonces tenia pensado sacarle provecho al remote play,para el cual supongo que hay que dejar la ps3 encendida no? alguien lo sabe seguro??
ertiti escribió:
ertiti escribió:Buenas estoy pensando en pillarla con el uncharted pero puede que pase mucho hasta que pille otro juego entonces tenia pensado sacarle provecho al remote play,para el cual supongo que hay que dejar la ps3 encendida no? alguien lo sabe seguro??

Yo con la psp se puede configurar para que encienda la consola, eso si al consola se queda como en standby pero esta encendida, es decir suenan un poco los ventiladores. Yo desde luego no la dejaria asi siempre. Pero si un dia lo quieres usar pues no esta mal.

Yo ya digo que de momento solo lo e usado con la PSP y no e jugado mucho ya que la mayoria de juegos de PS3 utilizan los dos sticks y la PSP solo tiene uno, e jugado al motorstorm pacific rift cambiando los controles y eso y no funciona mal.
n-squall escribió:
ertiti escribió:
ertiti escribió:Buenas estoy pensando en pillarla con el uncharted pero puede que pase mucho hasta que pille otro juego entonces tenia pensado sacarle provecho al remote play,para el cual supongo que hay que dejar la ps3 encendida no? alguien lo sabe seguro??

Yo con la psp se puede configurar para que encienda la consola, eso si al consola se queda como en standby pero esta encendida, es decir suenan un poco los ventiladores. Yo desde luego no la dejaria asi siempre. Pero si un dia lo quieres usar pues no esta mal.

Yo ya digo que de momento solo lo e usado con la PSP y no e jugado mucho ya que la mayoria de juegos de PS3 utilizan los dos sticks y la PSP solo tiene uno, e jugado al motorstorm pacific rift cambiando los controles y eso y no funciona mal.


El remote play por ahora oficialmente no funciona para jugar con juegos de ps3, se espera según se comentó jugar sacando parches para algunos juegos pero no a todos... y solo se ha podido jugar con un cfw que son los videos que podemos ver colgados ... la verdad que era una de las cosas que más me motivaban a comprarla.
bigotes escribió:
n-squall escribió:Yo con la psp se puede configurar para que encienda la consola, eso si al consola se queda como en standby pero esta encendida, es decir suenan un poco los ventiladores. Yo desde luego no la dejaria asi siempre. Pero si un dia lo quieres usar pues no esta mal.

Yo ya digo que de momento solo lo e usado con la PSP y no e jugado mucho ya que la mayoria de juegos de PS3 utilizan los dos sticks y la PSP solo tiene uno, e jugado al motorstorm pacific rift cambiando los controles y eso y no funciona mal.


El remote play por ahora oficialmente no funciona para jugar con juegos de ps3, se espera según se comentó jugar sacando parches para algunos juegos pero no a todos... y solo se ha podido jugar con un cfw que son los videos que podemos ver colgados ... la verdad que era una de las cosas que más me motivaban a comprarla.


Si eso ya se. Yo tengo cfw 3.55 kmeaw asi que supongo que me funcionara. En la PSP me funciona sin problemas.
n-squall escribió:
bigotes escribió:
n-squall escribió:Yo con la psp se puede configurar para que encienda la consola, eso si al consola se queda como en standby pero esta encendida, es decir suenan un poco los ventiladores. Yo desde luego no la dejaria asi siempre. Pero si un dia lo quieres usar pues no esta mal.

Yo ya digo que de momento solo lo e usado con la PSP y no e jugado mucho ya que la mayoria de juegos de PS3 utilizan los dos sticks y la PSP solo tiene uno, e jugado al motorstorm pacific rift cambiando los controles y eso y no funciona mal.


El remote play por ahora oficialmente no funciona para jugar con juegos de ps3, se espera según se comentó jugar sacando parches para algunos juegos pero no a todos... y solo se ha podido jugar con un cfw que son los videos que podemos ver colgados ... la verdad que era una de las cosas que más me motivaban a comprarla.


Si eso ya se. Yo tengo cfw 3.55 kmeaw asi que supongo que me funcionara. En la PSP me funciona sin problemas.


Perfecto entonces ;), solo era por aclarar por si alguien no lo sabía.

La verdad que solo por poder usar esto, me hace pensar intentar instalar un cfw como sea posible con la versión actual, el remote play es una de las cosas que más aprovecharía como sigan sin habilitarlo oficialmente.
y alguien sabe si lo del remote play se puede usar por 3g? es q todavia estoi indeciso....
manulza escribió:y alguien sabe si lo del remote play se puede usar por 3g? es q todavia estoi indeciso....

La verdad que seria interesante.
Debo de ser el último en haberla probado....pasé por ECI de Castellana y ahí estaban. Voy con mis impresiones:

-Joder como se ve. Ya sabía que se vería bien, pero es que es espectacular.
-Los botones son enanos. Me sentí Shrek al pulsarlos. No me gustaron nada. Mucho mejores los de PSP en este sentido.
-Ni caídas de framerate ni ralentizaciones ni nada. Eso iba como dios.
-Virtua Tennis es idéntico al sobremesa.

En cuanto le saquen un par de exclusivos vendeconsolas en Japón, esta consola lo cruje.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Clyde escribió:Debo de ser el último en haberla probado....pasé por ECI de Castellana y ahí estaban. Voy con mis impresiones:

-Joder como se ve. Ya sabía que se vería bien, pero es que es espectacular.
-Los botones son enanos. Me sentí Shrek al pulsarlos. No me gustaron nada. Mucho mejores los de PSP en este sentido.
-Ni caídas de framerate ni ralentizaciones ni nada. Eso iba como dios.
-Virtua Tennis es idéntico al sobremesa.

En cuanto le saquen un par de exclusivos vendeconsolas en Japón, esta consola lo cruje.

igual de malo ? [+risas]
Para el que tenga un iphone 4 o iphone 4s , en cuestión de gráficos me imagino que la Vita le mete un meneo al iphone,no?Lo digo porque hará un año me compré la nintendo 3DS y me duró 1 mes.
Capi America escribió:Los que teneis loa versión WIFI, la aplicación NEAR se puede usar? o al no tener gps no te localiza bien...


me cito que creo que pasó por alto...
chemanuel escribió:Para el que tenga un iphone 4 o iphone 4s , en cuestión de gráficos me imagino que la Vita le mete un meneo al iphone,no?Lo digo porque hará un año me compré la nintendo 3DS y me duró 1 mes.

Supongo que si pero aun asi no es comparable en nada.

Los moviles quitando el xperia play no tienen botones para jugar y jugar con la pantalla tactil o con un accesorio de esos de los de bluetooth da asco.

Los "juegos" de moviles la mayoria no me atreveria a llamarles juego siquiera.

Los moviles hoy en dia estan muy verdes en el tema de juegos. Y me refiero a juegos, no a pseudocopias de gameloft. Y como ya digo el control.... sin comentarios.
En cuestión de control lógicamente no es comparable porque el iphone pues no tiene controles físicos pero en gráficos ya te digo que el propio iphone le mete un buen meneo a la 3ds vamos yo de hecho la vendí al mes de comprarla.
A ver si voy a un mediamarkt a echarle un ojo la vita.Si alguien que tenga un iphone 4 o 4s y que la haya visto puede opinar al respecto.
n-squall escribió:
chemanuel escribió:Para el que tenga un iphone 4 o iphone 4s , en cuestión de gráficos me imagino que la Vita le mete un meneo al iphone,no?Lo digo porque hará un año me compré la nintendo 3DS y me duró 1 mes.

Supongo que si pero aun asi no es comparable en nada.

Los moviles quitando el xperia play no tienen botones para jugar y jugar con la pantalla tactil o con un accesorio de esos de los de bluetooth da asco.

Los "juegos" de moviles la mayoria no me atreveria a llamarles juego siquiera.

Los moviles hoy en dia estan muy verdes en el tema de juegos. Y me refiero a juegos, no a pseudocopias de gameloft. Y como ya digo el control.... sin comentarios.
chemanuel escribió:En cuestión de control lógicamente no es comparable porque el iphone pues no tiene controles físicos pero en gráficos ya te digo que el propio iphone le mete un buen meneo a la 3ds vamos yo de hecho la vendí al mes de comprarla.
A ver si voy a un mediamarkt a echarle un ojo la vita.Si alguien que tenga un iphone 4 o 4s y que la haya visto puede opinar al respecto.


Si vamos a ver que el iphone tiene mejores graficos que la 3DS no te lo discuto, ahora bien, la 3DS se centra mas que nada en el efecto 3D que no tiene el iphone. Y es que aun asi vuelvo a decir hoy en dia un movil es un movil y una consola una consola. Con esto quiero decir si de verdad te gustan los juegos un movil no te va a sustituir a una consola, primero por lo dicho control, importantisimo, de hecho de lo mas importante a la hora de jugar, el control en los moviles es pesimo, los moviles estan preparados para jugar al angry bird, Plantas vs zombies, etc, pero jugar a un shooter no es comodo. Mas problemas, calidad de juegos, no nos engañemos, los juegos son baratos si (5€), pero no son juegos serios, tendran buenos graficos para ser un movil? Si, pero no tienen buenos argumentos ni historias, apartado tecnico quitando los graficos bastante malo, y vuelvo a decir control, importantisimo. Que algun dia puede que las consolas portatiles sean los moviles, puede ser pero hoy no es ese dia, por lo menos para los gamers, para un casual si que le puede servir.

La potencia sin control no sirve de nada, y esa frase la puedes cojer con doble sentido.

Por otra parte, aun que tenga algo de peores graficos, aunque tampoco nada exagerado (RE: Revelations se ve muy bien), como sistema de juego la 3DS le pega 10000 vueltas al iphone y a cualquier movil en todos los sentidos.

Que conste que no tengo nada en contra de ti ni mucho menos simplemente me aburro y estoy haciendo tiempo, y me apetece debatir un poco xD

EDITO: Respecto a tu pregunta, si tiene mejores graficos que un iphone pero realmente tampoco algo que me importase mucho.
Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
Y luego el efecto del 3d es de chiste en cuanto mueves la cabeza a la mínima adiós 3D.
Y la verdad es que esta ps Vita pinta muy bien a nivel de jugabilidad y de gráficos , por eso quiero que alguien que tenga el iphone comente que diferencia hay pues el iphone tiene ciertos títulos que parecen de xbox360 o de ps3.
chemanuel escribió:Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
Y luego el efecto del 3d es de chiste en cuanto mueves la cabeza a la mínima adiós 3D.
Y la verdad es que esta ps Vita pinta muy bien a nivel de jugabilidad y de gráficos , por eso quiero que alguien que tenga el iphone comente que diferencia hay pues el iphone tiene ciertos títulos que parecen de xbox360 o de ps3.

Yo ya te digo, e probado la vita (unos 15 juegos) y del iphone tanto como del galaxy nexus e jugado a bastantes juegos y en mi opinion se ve bastante mejor la PSVita.

Hay juegos como Virtua tennis por ejemplo del que no esperaba nada y tiene graficazos. Por lo general y quitando alguno que no me convencio como Motorstorm RC, la mayoria tienen unos graficos muy muy buenos.
1357 respuestas