¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

chemanuel escribió:Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
Y luego el efecto del 3d es de chiste en cuanto mueves la cabeza a la mínima adiós 3D.
Y la verdad es que esta ps Vita pinta muy bien a nivel de jugabilidad y de gráficos , por eso quiero que alguien que tenga el iphone comente que diferencia hay pues el iphone tiene ciertos títulos que parecen de xbox360 o de ps3.


Se nota muchisimo que no le has dado opcion ninguna a la maquina----
chemanuel escribió:Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
Y luego el efecto del 3d es de chiste en cuanto mueves la cabeza a la mínima adiós 3D.
Y la verdad es que esta ps Vita pinta muy bien a nivel de jugabilidad y de gráficos , por eso quiero que alguien que tenga el iphone comente que diferencia hay pues el iphone tiene ciertos títulos que parecen de xbox360 o de ps3.


LOOOOL xD.

La 3DS le da mil vueltas al iphone. Has visto el último resident evil, o el Monster hunter que va a salir?
Y eso de que hay juegos que parecen de 360/PS3... Será viendolo de lejos y con los ojos entornados... Y aún asi cuando intentes jugar: OH DIOS JOYSTICK VIRTUAL! AFASDFAEVRAWRAD!!!

En resumen, no compares un movil con una consola, cada cosa en su sitio como ya se ha dicho. Yo no tengo la 3DS, pero la he probado y tengo seguro que me la acabaré comprando a lo largo de este año, pero de momento la que se viene a casita es la Vita xD.
Yo tengo una 3DS, un iPhone4 y he probado la Vita en varias ocasiones y por lo que puedo opinar:

-Vender la 3DS por que te parece que tiene malos graficos me parece prematuro, tiene apenas 11 meses de vida y si vieras el RE Revelationes veras que está empezando a despuntar casi. Esta maquina va a ser capaz de muchas cosas a nivel grafico, pero dentro de un tiempo, en su "madurez".

-Respecto al tema iPhone-VS Vita. Si juegas al Infinity Blade te puede dar la impresion de que casi está a la par que Vita, pero te das cuenta de que IB tiene ciertos "trucos", como que los escenarios son estaticos o que los controles son muy limitados en combate y que en realidad el juego solo esta moviendo una pequeña parte de los escenarios. Si ves otros juegos punteros como Real Racing 2 que mueven muchos elementos veras como las texturas pierden resolucion o el numero de poligonos por coches es mas pequeño.

En definitiva, un iPhone a dia de hoy no podria mover un Wipeout o un Uncharted como lo hace Vita.
ch4mi escribió:
chemanuel escribió:Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
Y luego el efecto del 3d es de chiste en cuanto mueves la cabeza a la mínima adiós 3D.
Y la verdad es que esta ps Vita pinta muy bien a nivel de jugabilidad y de gráficos , por eso quiero que alguien que tenga el iphone comente que diferencia hay pues el iphone tiene ciertos títulos que parecen de xbox360 o de ps3.


LOOOOL xD.

La 3DS le da mil vueltas al iphone. Has visto el último resident evil, o el Monster hunter que va a salir?
Y eso de que hay juegos que parecen de 360/PS3... Será viendolo de lejos y con los ojos entornados... Y aún asi cuando intentes jugar: OH DIOS JOYSTICK VIRTUAL! AFASDFAEVRAWRAD!!!

En resumen, no compares un movil con una consola, cada cosa en su sitio como ya se ha dicho. Yo no tengo la 3DS, pero la he probado y tengo seguro que me la acabaré comprando a lo largo de este año, pero de momento la que se viene a casita es la Vita xD.


+1, yo la verdad aun no entiendo como la gente puee jugar a ciertos juegos en el movil, esta claro que juegos tipo angry birds y tal estan muy bien, pero un shooter jugandolo con un jostick virtual?? que jugabilidad tiene eso?? no se, cada cual que haga lo que quiera pero para jugar un movil no remplaza a una consola portatil.
Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en un juego de pimball, que lo que es mucho en graficos y elementos en pantalla no tira mucho que digamos.
De verdad creeis que un smartphone a dia de hoy podria mover un resident de 3ds??
Rotundamente NO.
Seguramente el core del iphone esta cerca del de la 3ds, pero el iphone destina esa potencia a otros menesteres.
Eso si juegos de ds los corre a la perfeccion.
thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en juego de pimball.
De verdad creeis que un smartphone a dia de hoy podria mover un resident de 3ds??
Rotundamente NO.

Hombre a ver, yo creo que si podria, yo tengo el RE: Revelations y la verdad que se ve muy bien, pero este juego de iphone tambien se ve muy bien, ahora bien controla eso con la pantalla tactil, un infierno...

http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo

Yo ya lo e dicho, un movil es un movil y una consola una consola y a dia de hoy si quieres jugar esta bastante claro que hay que comprar y no son ni parecidos.
Un ejemplo cojonudo para comparar la potencia gráfica el zen pinball [carcajad]
thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en un juego de pimball, que lo que es mucho en graficos y elementos en pantalla no tira mucho que digamos.
De verdad creeis que un smartphone a dia de hoy podria mover un resident de 3ds??
Rotundamente NO.
Seguramente el core del iphone esta cerca del de la 3ds, pero el iphone destina esa potencia a otros menesteres.
Eso si juegos de ds los corre a la perfeccion.
thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en un juego de pimball, que lo que es mucho en graficos y elementos en pantalla no tira mucho que digamos.
De verdad creeis que un smartphone a dia de hoy podria mover un resident de 3ds??
Rotundamente NO.
Seguramente el core del iphone esta cerca del de la 3ds, pero el iphone destina esa potencia a otros menesteres.
Eso si juegos de ds los corre a la perfeccion.


Pienso igual que tu , tengo la 3ds y evidentemente graficamente no esque sea la reostia pero viendo el re revelations , es muy bueno graficamente y es de esperar que proximos juegos sigan mejorando bastante mas en este aspecto.
Que algunos juegos del iphone se ven casi como los de ps3 o xbox 360? por dios..hay que ser realistas vale que me digas que se pueden llegar a parecer a los graficos de 3ds(y ni eso) pero de ps3 o xbox 360? ni de lejos.. que conste que tengo ipod , iphone,ipad etc
saludos
n-squall escribió:
thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en juego de pimball.
De verdad creeis que un smartphone a dia de hoy podria mover un resident de 3ds??
Rotundamente NO.

Hombre a ver, yo creo que si podria, yo tengo el RE: Revelations y la verdad que se ve muy bien, pero este juego de iphone tambien se ve muy bien, ahora bien controla eso con la pantalla tactil, un infierno...

http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo

Yo ya lo e dicho, un movil es un movil y una consola una consola y a dia de hoy si quieres jugar esta bastante claro que hay que comprar y no son ni parecidos.

Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida. :)
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??
No se, tampoco tuve muchos juegos de 3ds el primero que compré fué el street fighter y de gráficos estaba más bien cortito.
A dia de hoy no puede entrar debate para un hardcore gamer el debate Movil vs Consola. Ya no voi a la 3ds ni esque con la DS normal porque no todo en esta vida son graficos y el catalogo de movil es "de aquella forma" comparado con una consola. Aunque te encuentres algun juego que otro sorprendente como puede ser ese, aparte esta la ergonomia. Es una buena opcion de juego y cada vez lo sera mas pero de momento se ve lejano la sustitucion.
chemanuel escribió:No se, tampoco tuve muchos juegos de 3ds el primero que compré fué el street fighter y de gráficos estaba más bien cortito.


Ami me paso igual, y la vendi antes de la bajada de precio por 220€ con el juego xD.
chemanuel escribió:No se, tampoco tuve muchos juegos de 3ds el primero que compré fué el street fighter y de gráficos estaba más bien cortito.


Pues hay esta la cosa..solo as jugado a un par de juegos de una consola que acaba de salir.El tema de iphone y tal cuando salio no tenia los mismos graficos que tiene ahora , yo creo que tu problema a sido ese , que realmente no le as dado una oportunidad o simplemente que prefieres mas graficos.Pero ya te digo tema de movil vs consola solo se puede llegar a devatir en los aspectos graficos , por que en lo que realmente importa que es la jugabilidad...

Bueno yo dejo ya el tema porque quiero seguir hablando de la Ps vita , realmente ando un poco perdido en el tema del remote play(haber si alguien me puede ayudar) Por lo que yo se:

-El remote play de momento solo se puede usar si tienes la ps3 pirateada no? Pero supongo que pronto se podra usar sin tenerla pirateada no? E escuchado que mediante actualizaciones de juegos y tal , si alguien me puede explicar un poco mas sobre este tema se lo agradeceria ya que me interesa bastante esta posibilidad del remote play :)
thanos1 escribió:
n-squall escribió:
thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en juego de pimball.
De verdad creeis que un smartphone a dia de hoy podria mover un resident de 3ds??
Rotundamente NO.

Hombre a ver, yo creo que si podria, yo tengo el RE: Revelations y la verdad que se ve muy bien, pero este juego de iphone tambien se ve muy bien, ahora bien controla eso con la pantalla tactil, un infierno...

http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo

Yo ya lo e dicho, un movil es un movil y una consola una consola y a dia de hoy si quieres jugar esta bastante claro que hay que comprar y no son ni parecidos.

Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida. :)
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??


Que decirte, que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y es que es asi, los juegos de movil por muchos graficos que tengan son muy simples y vacios.

Shooters, pasilleros a mas no poder, con 2 enemigos iguales siempre y con pocas opciones. Los de rol, escenarios vacios, historia mala o anecdotica, y poca cosa la verdad. Yo ya digo para un angry birds pues estan bien, pero para lo demas nada.

El video te lo e puesto, por que de lo que a preguntado el forero es sobre graficos, que despues sera un juego vacio y simple, seguramente y ya te digo que estoy de acuerdo.

Yo por mi parte prefiero que un juego sea divertido y tenga buena jugabilidad y tenga algo de peores graficos a que tenga unos graficazos y sea una patata en cuanto a jugabilidad, pero si el no lo ve asi, pues es lo que hay... Tambien es verdad que yo llevo jugando desde la atari 2600 en el que nos teniamos que imaginar que 4 cuadrados juntos eran una pelota.
Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
http://www.bytegadget.com/2011/top-5-lo ... id-y-ipad/
[/quote]
Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida. :)
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??[/quote]
herth escribió:
chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
http://www.bytegadget.com/2011/top-5-lo ... id-y-ipad/

Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida. :)
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??



Yo tengo el shadowgun en el iphone y directamente es infumable, que dificil se me hace apuntar y disparar buff me desespera y ahi lo tengo aparcado porque no hay manera de apuntar a tiempo para que no me maten. Donde este una buena consola de juegos que se quiten los móviles, a excepción de los angry birds y compañia.
herth escribió:
herth escribió:
chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
http://www.bytegadget.com/2011/top-5-lo ... id-y-ipad/

Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida. :)
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??



Yo tengo el shadowgun en el iphone y directamente es infumable, que dificil se me hace apuntar y disparar buff me desespera y ahi lo tengo aparcado porque no hay manera de apuntar a tiempo para que no me maten. Donde este una buena consola de juegos que se quiten los móviles, a excepción de los angry birds y compañia.


Que alegria me a entrado al ver tu firma, ya queda poco xD:

Imagen
chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
http://www.bytegadget.com/2011/top-5-lo ... id-y-ipad/

Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida. :)
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??[/quote][/quote]
A lo mejor tienes que provar tu el resident revelations o algun otro mas que el street fighter, para hablar, no?
NO seamos fanboys, por favor.
Como he dicho antes tengo las tres maquinas, y me gustan las tres por igual, pero cada cosa para lo que es, el iphone para mi es pedazo de telefono, pero no es comparable no es comparable a la 3ds.
thanos1 escribió:
chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
http://www.bytegadget.com/2011/top-5-lo ... id-y-ipad/

Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida. :)
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??
A lo mejor tienes que provar tu el resident revelations o algun otro mas que el street fighter, para hablar, no?
NO seamos fanboys, por favor.
Como he dicho antes tengo las tres maquinas, y me gustan las tres por igual, pero cada cosa para lo que es, el iphone para mi es pedazo de telefono, pero no es comparable no es comparable a la 3ds.


¿Te refieres a esa 3DS que en el templo del agua de Zelda me daba bajonazos de framerate por que no podia soportar la carga grafica de un juego del año catapum?

El Infinity Blade 2 se come graficamente al Resident Evil Revelations de calle, vamos por dios, si el resi apenas tiene carga poligonal seria
Entro, veo que se habla de todo menos de Vita y me voy [+risas]
Yo es que no se porque tanto debate con la 3ds , si es que a mi no me interesa compararla para nada con ninguna plataforma ,ya le di su oportunidad a la 3ds y la vendí por los motivos que he dicho antes.
Lo que quiero saber es si hay una diferencia grande entre la Vita y los gráficos que puede mostrar un iphone 4s.
256k escribió:
thanos1 escribió:
chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
http://www.bytegadget.com/2011/top-5-lo ... id-y-ipad/

Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida. :)
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??
A lo mejor tienes que provar tu el resident revelations o algun otro mas que el street fighter, para hablar, no?
NO seamos fanboys, por favor.
Como he dicho antes tengo las tres maquinas, y me gustan las tres por igual, pero cada cosa para lo que es, el iphone para mi es pedazo de telefono, pero no es comparable no es comparable a la 3ds.


¿Te refieres a esa 3DS que en el templo del agua de Zelda me daba bajonazos de framerate por que no podia soportar la carga grafica de un juego del año catapum?

El Infinity Blade 2 se come graficamente al Resident Evil Revelations de calle, vamos por dios, si el resi apenas tiene carga poligonal seria
yo creo q un juego de iphone q vale 4 o 5 euros nunca se podria comparar con un juego de 40 o 50 euros pero mira tu por donde si q hay una gran diferencia... almenos de precio
manulza escribió:yo creo q un juego de iphone q vale 4 o 5 euros nunca se podria comparar con un juego de 40 o 50 euros pero mira tu por donde si q hay una gran diferencia... almenos de precio



Si hay tienes razon, se ve de lujo el el iphone por 4 o 5 euros xD solo tengo un par de juegos en el iphne y no le llega a la suela de los zapatos a pspvita pero claro te ahorra un dineral.
Spardy escribió:Entro, veo que se habla de todo menos de Vita y me voy [+risas]


+1
256k escribió:
¿Te refieres a esa 3DS que en el templo del agua de Zelda me daba bajonazos de framerate por que no podia soportar la carga grafica de un juego del año catapum?

El Infinity Blade 2 se come graficamente al Resident Evil Revelations de calle, vamos por dios, si el resi apenas tiene carga poligonal seria



Para el diploma de troll todo recto no?
Que tendra que ver, los bajonazos de frames de una consola en un juego para comparar el potencial del hardware. Asimismo la XBOX360 no podria con juegos superiores al Mass Effect 1 ya que petardea a cada momento no? De todas formas no voy a ser yo el que se pare a explicarte como se desarrolla un juego en 3DS.

De todas formas, una reflexion, porque no es ni el 1º ni tu ultimo post modo troll anti 3DS y cansa un poquillo. Para comparar un juego con otro lo 1º es tenerlo en su catalogo. No tuvimos RE en PSP y la 3DS tiene 2 a dia de hoy.

De todas formas se os ve a todos muy preocupados con el apartado grafico de los juegos, estais hablando de dispositivos portatiles, compraros un PC y punto. Aunque si es cierto que la tasa de framerate para mi, es de lo mas importante para un juego (que sea estable obviamente no 60fps)
Chemanuel: comparar el iphone 4s con la vita es imposible porque como he dicho juega en otra liga, en graficos, en jugabilidad, en suavidad, en multimedia.
Al compi que dice que el infinity blade se come con patatas al resident evil....sin comentarios. [carcajad] [carcajad]
chemanuel escribió:Lo que quiero saber es si hay una diferencia grande entre la Vita y los gráficos que puede mostrar un iphone 4s.


Sí, Vita es bastante más potente a nivel de hard. Pero vamos... aunque fuese el mismo, si no tienes desarrolladores que dedican años en hacer un videojuego la diferencia seria igual de grande :p.
¿¿PERO QUÉ ES ESTO?? Haciendo comparaciones de iPhone vs 3DS... os recuerdo que este es un hilo de PS VITA. Por favor, no lo desviéis más ;)
chemanuel escribió:Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
Y luego el efecto del 3d es de chiste en cuanto mueves la cabeza a la mínima adiós 3D.
Y la verdad es que esta ps Vita pinta muy bien a nivel de jugabilidad y de gráficos , por eso quiero que alguien que tenga el iphone comente que diferencia hay pues el iphone tiene ciertos títulos que parecen de xbox360 o de ps3.



Yo he tenido el iPhone 4, ahora tengo un Galaxy S2 y tengo también un iPad 2 y estuve con la Vita en el GameFest.


Evidentemente los controles y los juegos no tienen nada que ver, en profundidad y tal, pero ojo, que actualmente en Android se puede usar el Dualshock y en iOS si lo tienes jailbreakeado proximamente se va a poder tambien utilizar el Dualshock, con lo que van a hacer mucha pupita a las consolas portátiles.


Gráficamente?? Gráficamente Uncharted de Vita no llega a verse tan bien como ShadowGun o Infinite Blade 2 ( este tiene incluso mejores gráficos que muchos juegos de sobremesa) pero claro, Uncharted mueve un mundo profundo, con posibilidades de moverte por muchos sitios, mientras que Infinite Blade es un juego de esquivar y arrear, sin moverse del sitio, de ahí que puedan meter semejante carga gráfica en un juego.

Si sopesamos los pros y contras, diría que Vita esta por encima, ya que quitando Infinite Blade 2 y ShadowGun, no hay ningun otro juego que se acerque a lo que ofrece en pantalla Vita, pero también te digo, que el supuesto iPad 3 va a llevar la un chip gráfico de la siguiente generación, mas actual que el que lleva PS Vita y se pueden llegar a ver juegos con una carga gráfica apabullante, pero nunca tendrán la profundidad que tienen los juegos hechos para portátiles. ;)
Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.
No solo es que los juegos tipo Shadow Gun o Infinite Blade no tengan profundidad jugable, es que graficamente no son profundos, osea me explico se ven muy bonitos y todo, pero siguen siendo entornos muy limitados, donde al no haber muchas cosas en pantalla, se puede hacer que se vea mas bonito, ahora un Infinite Blade o un shadow Gun con la profundidad Visual y de escenarios de Uncharted, es imposible en la actual generación de móviles...

Ahora eso sin olvidar que el propio representante de Epic dijo que Infinity Blade usa un Unreal Engine capado y que vita mueve el Unreal Engine en su totalidad y que era considerablemente mas potente que cualquier aparato a la fecha (para ser exactos dijeron 4 veces mas potente) ,en definitiva hay que darle tiempo al tiempo, pero la actual generación de móviles no podría ni medio acercarse al techo gráfico de VITA...
caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.




Me vas a negar que Infinite Blade 2 no tiene mejores gráficos que el Uncharted de Vita??


Por dios Caparzo, si el Infinite no ves un diente de sierra ni con lupa, mientras que en el Uncharted si se aprecian, no me jodas...


Que globalmente sumando duración, profundidad y tal, en general Uncharted se me e Infinite Blade 2 no te lo niego, pero no hay que ser ciegos ni cerrados de mento, hoy por hoy, IB2 es lo mas bruto que hay en un aparato portátil.
weimi escribió:
Clyde escribió:Debo de ser el último en haberla probado....pasé por ECI de Castellana y ahí estaban. Voy con mis impresiones:

-Joder como se ve. Ya sabía que se vería bien, pero es que es espectacular.
-Los botones son enanos. Me sentí Shrek al pulsarlos. No me gustaron nada. Mucho mejores los de PSP en este sentido.
-Ni caídas de framerate ni ralentizaciones ni nada. Eso iba como dios.
-Virtua Tennis es idéntico al sobremesa.

En cuanto le saquen un par de exclusivos vendeconsolas en Japón, esta consola lo cruje.

igual de malo ? [+risas]


¬_¬ No te pillo. ¿Igual de malo que? ¿el Virtua tennis? es más de lo mismo, como siempre. XD
Creo que a lo que se refiere es a algo que me pasa a mi también al ver el resto de pantallas después de tener un iphone 4. No es que este tenga mejores gráficos, ni de lejos que una vita, el problema es la resolución de la pantalla, con la nitidez que tiene da lugar a engaños. De hecho el iphone 3gs es practicamente igual de potente que un iphone 4 (el procesador va algo más lento y tiene menos ram) pero comparte la misma gráfica, el 3gs tiene mejores gráficos que vita? No, es la resolución la que hace parecer esto. La primera vez que vi una 3DS me pareció gráficamente una basura, y mucha de la culpa de esto es la baja resolución que tiene en comparación a la que estoy acostumbrado yo.

Mi opinión acerca de la vita es que está genial, la pantalla responde muy bien, los colores geniales y la resolución también es buena. Los fallos que le veo son que los sticks, sobretodo el derecho, está demasiado pegado a la X y al ser tan sensibles puede dar lugar a que lo movamos sin querer, la impresión que me da después de probarla es que a la X hay que darle mucho más perpendicular que de costumbre y también está el tema de la cruceta, no se que tal irá con el tema de las diagonales, espero que bien porque ya sufrí la de la psp japonesa... Espero que esto solo sea cuestión de acostumbrarse.
Protek escribió:
caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.




Me vas a negar que Infinite Blade 2 no tiene mejores gráficos que el Uncharted de Vita??


Por dios Caparzo, si el Infinite no ves un diente de sierra ni con lupa, mientras que en el Uncharted si se aprecian, no me jodas...


Que globalmente sumando duración, profundidad y tal, en general Uncharted se me e Infinite Blade 2 no te lo niego, pero no hay que ser ciegos ni cerrados de mento, hoy por hoy, IB2 es lo mas bruto que hay en un aparato portátil.


La palabra "graficos" es algo que el que se lo ivento tenia menos luces que el cuarto oscuro de un bar gay.
Si, se ve mas bonito, pero lo que se evalua es el motor grafico, seguramente si un juego de psvita solo muestra por pantalla y de forma tan limitada lo que el IB muestra, seguramente se mearia en este.

Por lo que no, no tiene mejores "graficos" signifique lo que signifique esa palabra tan mal usada.
ZackHanzo escribió:
Protek escribió:
caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.




Me vas a negar que Infinite Blade 2 no tiene mejores gráficos que el Uncharted de Vita??


Por dios Caparzo, si el Infinite no ves un diente de sierra ni con lupa, mientras que en el Uncharted si se aprecian, no me jodas...


Que globalmente sumando duración, profundidad y tal, en general Uncharted se me e Infinite Blade 2 no te lo niego, pero no hay que ser ciegos ni cerrados de mento, hoy por hoy, IB2 es lo mas bruto que hay en un aparato portátil.


La palabra "graficos" es algo que el que se lo ivento tenia menos luces que el cuarto oscuro de un bar gay.
Si, se ve mas bonito, pero lo que se evalua es el motor grafico, seguramente si un juego de psvita solo muestra por pantalla y de forma tan limitada lo que el IB muestra, seguramente se mearia en este.

Por lo que no, no tiene mejores "graficos" signifique lo que signifique esa palabra tan mal usada.


¿Y tu como sabes esto? [carcajad]

Ahora volviendo al tema agree U_U
Protek escribió:
caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.




Me vas a negar que Infinite Blade 2 no tiene mejores gráficos que el Uncharted de Vita??


Por dios Caparzo, si el Infinite no ves un diente de sierra ni con lupa, mientras que en el Uncharted si se aprecian, no me jodas...


Que globalmente sumando duración, profundidad y tal, en general Uncharted se me e Infinite Blade 2 no te lo niego, pero no hay que ser ciegos ni cerrados de mento, hoy por hoy, IB2 es lo mas bruto que hay en un aparato portátil.


Hombre aqui hay muchas cosas a tener en cuenta eh protek, por que decir que el IB tiene mejores graficos puede llevar a engaño, tiene mejores graficos si miramos la pantalla sin tener en cuenta el por que?, si entonces si(y ojo no e visto el uncharted), ahora si analizamos el por que visualmente puede parecer que tiene mejores graficos, este tipo de juegos que esta sacando la gente de epic es para lo que es algo que entre por los ojos del casual y a recaudar, utilizan una version capada del UE3 y despues para terminar de caparlo y maximizar su potencial "visual" creas juegos en base a "ACS" osea secuencias predefinidas, solo renderizas lo que ves en esa secuencia, ni tienes que utilizar entornos dinamicos, ni renderizar un mapeado dinamico, ni efectos, IA, fisicas etc, igual con el rage etc, esto te da mucho poder y facil y rapido de optimizar, son juegos de eso 4 euros para vender rapido y que entren por los ojos pero como juegos son eso simples demos jugables, nula jugabilidad, nula exploracion, nula historia, nula...

El ipad2 es lo mas puntero de apple ahora, y es la mitad o incluso menos de la mitad de potente que vita, el uncharted lo ves con aliasing de entrada por que es un juego subHD no trabaja a la resolucion nativa de vita y esto le quita puntos pero no es por que tenga mas o menos resolucion la vita, que recuerda que tiene una resolucion cercana a la del ipad pero en solo 5"

Luego el uncharted ya sabemos que es un "videojuego" un mundo abierto libre y dinamico con IA, fisicas, sonido y doblaje, efectos etc etc, por lo tanto que esta muy por encima de cualquier juego de movil actual

Juegue al IB, y a los tipicos shadowgun y demas, y vamos el shadowgun lo mismo escenarios vacios con 2 texturas que se repiten hasta la muerte, 3 tipos de enemigos, historia nula, escenarios limitadisimos, etc etc, vamos muy bonito para un movil pero como videojuego es una broma y poco mas

El tema dualshock en moviles y tablets, es algo que llegaria era logico, yo mismo jugaba ya con un dualshock en moviles hace ya 2 o 3 años antes de android y demas con windows mobile a psx etc y la gente flipaba en colores, pero para fardar con los amigos estaba bien pero no lo voy a llevar encima obviamente, despues que el juego permita los controles, o crearte un perfil emulando el panel de control tactil etc la gente no se va a complicar la vida con estas frikadas y al final el movil es lo que es

Yo veo el mundo tablet con posibilidades cuando comiencen a poner ports de consola en tegra3 ipad3 etc a precios superiores a 15€ y haya mercado y la gente compre, hasta que la gente no admita precios altos por el software, es dificil que compita con el sector de las consolas, que siempre te van a ir metiendo ports de la anterior generacion y total ya se forran para que mas, mira ahora el soul calibur etc, y a vender, pero por ahora que saquen los mismos juegos que en consolas lo veo muy dificil y eso depende de los usuarios no de los fabricantes...

Cuando comiencen a sacar en vita juegos con el UE si te flipa el IB en un ipad, fliparas en vita con lo que veras, y yo no dejo de decir que estoy seguro que vita ahora esta capada y que poco a poco ira mostrando sus cartas... tiempo al tiempo.

Saludos

PD: En fin como la demo de epic citadel muy bonita si... eso lo mueve la vita con la punta xD
aqui os dejo un video del wipeout para que veais como se ve y que no tiene nada que ver con las demos que algunos han probado

http://www.youtube.com/watch?v=oBYL78Bl1cA&feature=player_embedded
Joder pues ahora si que tengo ganas de probar la consola en MM porque ya si que planteo si comprarla o no,yo pensaba que la Vita le iba a meter un buen viaje en gráficos a cualquier juego del iphone sea cual sea.
Protek escribió:
caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.




Me vas a negar que Infinite Blade 2 no tiene mejores gráficos que el Uncharted de Vita??


Por dios Caparzo, si el Infinite no ves un diente de sierra ni con lupa, mientras que en el Uncharted si se aprecian, no me jodas...


Que globalmente sumando duración, profundidad y tal, en general Uncharted se me e Infinite Blade 2 no te lo niego, pero no hay que ser ciegos ni cerrados de mento, hoy por hoy, IB2 es lo mas bruto que hay en un aparato portátil.
Puedo aceptar que me digais que el shadow gun o el IB 2 se ve mejor que la 3DS, pero que la vita ni en broma.

chemanuel escribió:Joder pues ahora si que tengo ganas de probar la consola en MM porque ya si que planteo si comprarla o no,yo pensaba que la Vita le iba a meter un buen viaje en gráficos a cualquier juego del iphone sea cual sea.


Yo personalmente no te recomiendo que te la compres. Te veo con demasiadas dudas. Y poniendo bastantes pegas, con todo lo que vale si no te convence va a ser el doble de decepcion.

No la compres todavia espera 1 año a que salgan mejores y mas juegos y luego valoras.

Yo por mi parte lo tengo clarisimo, me parece un maquinon y el dia de salida va a caer, eso si no se adelanta, que entonces caera antes.
Pero vamos a ver... si Vita tiene el doble de núcleos tanto en CPU como GPU, eso sin contar las optimizaciones de memoria (los 128MB de ram gráfica serán más rápidos que la ram de cualquier aparato movil) y cachés.

Uncharted ni siquiera es el juego más potente gráficamente de Vita para mí, y pierde mucho al usar un motor de renderizado muy basado en PS3. Cosas como Wipeout, Gravity o Virtua Tennis a mi parecer explotan mejor la consola (son los que he probado). Sin embargo, lo que tienen en común todos son cosas como las sombras dinámicas. En Gravity por ejemplo todo lo que hay en el escenario proyecta sus sombras (de una calidad muy superior a por ejemplo Skyrim en consola) sobre el suelo, cosa que en Infinity Blade se ahorran. No sólo se ahorran en sombras, que son tremendamente caras a nivel de cálculos, también en partículas como las que hay en Wipeout, que también necesitan mucho ancho de banda en la memoría, efectos de Bloom, normal mapping, motion blur o postprocesado. Las cosas que han diferenciado a esta generación de consolas de la anterior, vaya, y lo que de verdad tira de la máquina.

Un juego como Gravity, o Virtua Tennis que tiene 0 dientes de sierra y va a 60 FPS muy limpios y con un efecto de profundidad genial en la vida serán posibles en un iphone 4S.

Otro dato importante es la RAM de Vita, de 512MB + 128 de VRAM, la cual está prácticamente toda a disposición de los juegos. Mientras tanto, en un iOS como mucho un programa puede usar entre 60 y 120MB.

Los móviles seguramente necesitarán 4 o 5 años para empezar a acercarse a Vita. Primero por los precios, por el hardware, por las baterías... y segundo porque para igualar la potencia práctica de Vita necesitarán tener como tres veces más potencia bruta, al menos. Mirad si no lo que hizo falta para igualar consistentemente a la PSP, y a un precio muchísimo más alto.

De 3DS no hablo, pero la diferencia entre 3DS y Vita a nivel técnico es MUY grande. Comparad las sombras de bajísima resolución de RE: Revelations (que aún así se ve muy bien a base de trucos, como en iOS) con las de Gravity y os daréis cuenta.
(mensaje borrado)
Yo tengo iPhone 4 y creo que la vita le dará mil vueltas , sobretodo en jugavilidad que se hace asqueroso en el iphone casi no se ve la pantalla con los controles.
Lo que hay que oír iPhone vs vita xd.
Como podéis comparar una videoconsola con un teléfono, estamos locos o que??
Es mas el IB se ve peor con lo que jugablemente pone en escena que el UMVC de psvita con lo que este muestra. Me parece de chiste comparar el IB, un juego con scroll horizontal tipo operation wolf de su epoca, sin apenas carga grafica, basicamente es semejante a fotos editadas con photosop. con jugabilidad golpea/esquiva/golpea. jajajaja
Si eso lo quereis comparar con juegos de de psvita apaga y vamonos.
Yo de verdad chavales dejaros ya de tonterías de que si los juegos de tablet o móvil se ven mejor y el día 22 ir todos cagando ostias a compraros la vita por que se la recomiendo a todo dios es un pedazo de consolon,yo hacia años que no estaba tan contento con una consola ,para mi es una consola de diez y a ver si llega ya de una vez el día 22 pa pillarme una infinidad de juegos jijijijiji ,que desde que me pase el uncharted y el virtua tenis la tengo un poco para,por que claro jugar online al virtua tenis con los putos japos va un poco mal el online
caparzo escribió:Yo de verdad chavales dejaros ya de tonterías de que si los juegos de tablet o móvil se ven mejor y el día 22 ir todos cagando ostias a compraros la vita por que se la recomiendo a todo dios es un pedazo de consolon,yo hacia años que no estaba tan contento con una consola ,para mi es una consola de diez y a ver si llega ya de una vez el día 22 pa pillarme una infinidad de juegos jijijijiji ,que desde que me pase el uncharted y el virtua tenis la tengo un poco para,por que claro jugar online al virtua tenis con los putos japos va un poco mal el online

Callate ya!!! frikie de m... XD XD
Pd: si no la hubieras liado con el hot shots golf 6, no estarias asi, melon!!!
Joder que hype tenemos todos jajaja.
Tengo mas mono de Vita que ewan mcgregor en Trainspotting, joder!

Yo me la pillare el dia de salida junto con el uncharted, el wipeot y una MS de 16gb. Tengo pensado comprarme una funda alli directamente, sabeis que tipos de funda venderan en game? se pueden ver ya como seran?

Gracias colegas ;)
Squall_x escribió:Tengo mas mono de Vita que ewan mcgregor en Trainspotting, joder!


Tio me duele el pecho de reirme jajajajjajaja brutal
1357 respuestas