Ya está aquí la actualización 4.2

1, 2, 3, 4, 58
shin-gori escribió:deberia dejar el wifi a la wii o me aconsejan que se lo quite por algun posible autoupdate?

r: desconectala por si acaso

si tengo 4.1u seguire utilizando todo como hasta ahora?

r: lo idea es tener 4.1, para que puedas seguir usando las bondades de la scene, NO ACTUALICES por que perderas muuuuucho

se puede jugar online con los juegos que hasta ahora han funcionado con problemas?

r: esto esta en un limbo todavia, pero a mi parecer... los errores de conexion de algunos usuarios se debes a saturacion del servidor, ya que todos esta intentando probar si les funciona el online... espera unos dias y pruebalo despues...



gracias Shin-gori
Yust3 escribió:Tengo 4.1, y pide actualizar si me meto en el canal tienda, he actualizado el canal tienda manualmente con Wiiscu, pero despues de hacerlo, al entrar en el canal tienda, me sigue pidiendo la actualización.

Como puedo solventarlo?

Gracias por todo.


supongo que es porque te pide la ultima version del IOS 61 (lo cual no se si fue actualizado con 4.2, es solo una suposicion), descarga y crea un wad con NUSdownloader del IOS61 en ultima version y prueba entrar al canal tienda actualizado...

edito: creo ke lo mejor es instalarse los cIOS de hermes, en especial el 202, el cual no ha sido capado (creo ke tiene trucha, asi ke podria ser una gran ayuda)
En la 1ª page, pone lo que lleva la actualización, no aparace el 61, habrá cambiado de número de IOS?????

Un saludo.


edito, yo sigo teniendo trucha, solo actualice el canal tienda, solo que quería saber porque no funciona.

un saludo.
El juego online de Mario kart vuelve a funcionar, ha sido un error puntual.
Esto me da lugar a una duda, ¿los twiizers saben que va a haber una actualizacion un tiempo antes de que salga?

(Indiana Pwns fué publicado hace muy poco tiempo)
Me asalta una duda.....

* Al parecer, el cIOS 250 de Waninkoko quedará presente con el Bug Trucha (el número de versión es muy alto y Nintendo no podría sobreescribirlo, a menos que lo elimine primero y, luego, instale el otro).

Según pone al comienzo del hilo, el 250 también es capado, pero según esto que he leido, no puede tocar este cIOS

Está o no capado ??
oxidado escribió:Me asalta una duda.....

* Al parecer, el cIOS 250 de Waninkoko quedará presente con el Bug Trucha (el número de versión es muy alto y Nintendo no podría sobreescribirlo, a menos que lo elimine primero y, luego, instale el otro).

Según pone al comienzo del hilo, el 250 también es capado, pero según esto que he leido, no puede tocar este cIOS

Está o no capado ??

Lo del IOS250 no creo que sea cierto, pero es algo que aún no está confirmado.
Si la versión que lanza Nintendo es inferior que la del cIOS, entonces "estamos salvados", si no, no.

He actualizado la wiki de actualizaciones con la nueva información.


A los usuarios que han actualizado a 4.2, que tampoco se vuelvan locos que no es para tanto. Si antes tenían IOS202, aún pueden cargar copias sin chip, tanto desde DVD como desde USB. Seguirán pudiendo usar todo el homebrew, excepto el que se instala y se ha capado, que, desde mi punto de vista, es UNICAMENTE HBC (hay otros cargadores similares pero es que además si se cambia la ID es posible que se pueda instalar, y aunque no sea asi, se pueden poner otros o esperar nueva versión).

¿Como es esto? Yo tengo 4.2 y en su dia, con Mplayer CE, metí IOS202, ¿estás diciendome que puedo hacer funcionar USB Loader/BL?

Pues si, simplemente, con Wad Manager sobre IOS202 instala IOS222, 223, 249 y 250, sobrescribiendo los stubs que te acaba de meter Nintendo.

¿Como uso Wad Manager si no tengo HBC? Pues bien, tenemos 4 exploits públicos y solo 2 capados, asi que usa uno de los otros.

¿Que necesito? Necesitas o bien SSBB NTSC o bien Indiana Jones y una SD, esto es todo.

Ahora bien, hay respuestas contradictorias. Se borran los canales no oficiales o no? Muchos dicen que no, otros dicen que si.
Otra cosa importante, se borran y ya no se pueden instalar o se borran pero los puedes instalar después si dispones de un IOS trucha.

Menuda cagada, tengo 4.2 y también IOS202, ¿puedo downgradear? En teoria sin ningún problema, instala IOS249 con Wad Manager sobre IOS202 y usa cIOS/Firmware Downgrader con normalidad.

¿Ahora mi Wii está como antes? No, BootMii no se puede recuperar a no ser que instales una versión de boot2 antigua con Wad Manager, cosa que ahora mismo no recomiendo pues pronto seguramente saldrá nuevo BootMii.

Esto es compatible con todas las Wii? Con las últimas hay problemas al downgradear, asi que si antes no podían supongo que ahora tampoco, con todas las demás, si, sin problema.
Bueno, pero si actualizamos, cargamos wad manager, sustituimos lo importante (incluyendo nuevo boot2) y todo lo que joda la scene podriamos tener una 4.2 con scene funcional no?
Corregidme si me equivoco(que tampoco estoy tan seguro XD)
Yo tengo una duda, que no me ha quedado clara todavia, tengo la 4.1E de forma segura, todo funcionando correctamente, actualice el canal tienda cuando hice todo el tuto de forma segura, descargue el canal internet que era gratis, intento entrar y me dice que hay una actualizacion, a que se refiere exactamente a la 4.2 o es solamente el canal tienda, ya que tenia canal tienda y todo funcionando correctamente. Por todo lo que he leido por todos los lados dice que el canal tienda sigues funcionando a traves del IOS 61, que ya lo tengo.
Zalla escribió:Bueno, pero si actualizamos, cargamos wad manager, sustituimos lo importante (incluyendo nuevo boot2) y todo lo que joda la scene podriamos tener una 4.2 con scene funcional no?
Corregidme si me equivoco(que tampoco estoy tan seguro XD)

Funcional si, como ya he dicho, basta con tener un cIOS 202 antes de actualizar.

Sin embargo no es como una "4.1 dopada", pues no tendríamos HBC y no se si se podrían meter canales no oficiales, pues no se ha dicho si se borran o no, y parece ser que el que borra estas cosas es el menú, con lo cual, se seguirian borrando por mucho que las volvieramos a instalar.

Esta ultima parte no se ha comentado y por eso se deja en "Stand By", todo lo demás, se puede hacer sin problemas con IOS202 previamente instalado.
mikeltxu escribió:Yo tengo una duda, que no me ha quedado clara todavia, tengo la 4.1E de forma segura, todo funcionando correctamente, actualice el canal tienda cuando hice todo el tuto de forma segura, descargue el canal internet que era gratis, intento entrar y me dice que hay una actualizacion, a que se refiere exactamente a la 4.2 o es solamente el canal tienda, ya que tenia canal tienda y todo funcionando correctamente. Por todo lo que he leido por todos los lados dice que el canal tienda sigues funcionando a traves del IOS 61, que ya lo tengo.

Se refiere a 4.2.

El canal tienda no funciona si no está actualizado.
En teoría si lo metes con WiiSCU debe funcionar porque aún utiliza IOS61. Prueba que no es peligroso, pero si no te funciona tendrás que esperar para entrar a la tienda sin actualizar.
comepiedras escribió:
El canal tienda no funciona si no está actualizado.
En teoría si lo metes con WiiSCU debe funcionar porque aún utiliza IOS61. Prueba que no es peligroso, pero si no te funciona tendrás que esperar para entrar a la tienda sin actualizar.



Yo he actualizado canal tienda mediante wiiscu, y no me deja entrar, me pide la actualizacion igualmente,

gracias.
Yo tambien lo he probado y nada, sigue piediendo actualizar, lo raro es que yo actualice no hace mas de 10 dias de forma oficial todo, para descargarme el canal internet y ahora me pide actualizar de nuevo, lo extraño es que si no ha cambiado de IOS no vaya.
Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?

EDITO: según puede leerse el canal tienda no funciona ni siquiera con el WiiSCU, ¿me aconsejáis entonces actualizar el canal internet mediante WAD?
pupila1992 escribió:llego la hora.... AL ATAQUERRRRRRRRRRRR!!!!

don´t actualitation XD



jajaja, tenes menos ingles que mi perro, que hijo de .....
Mark R. escribió:No actualicéis bajo ningún concepto.
Nintendo se ha puesto las pilas, no solo se ha cargado el HBC sino que además elimina los cIOS de Waninkoko y Hermes.


Si ha dejado el 202 vivo y funcional la han cagado, porque aparte de tener trucha activo,etc, el último contiene herramientas para poder parchear el IOS a la medida [+risas]

Vamos, que el último IOS 202 no se puede considerar una versión capada del 222, si no más bien, una versión abierta del 222 en el que se prescinde de los parches a DIP porque realmente, no necesita que se hagan en el proceso de instalación: se pueden hacer desde dentro [+risas]

Evidentemente el que no lo tenga instalado y haya actualizado, lo tendrá mas complicado pero que curioso que se han cargado bootmii y el HBC, mas los IOS destinados a la carga de backups y han dejado un IOS que es igual de peligroso XD (no lo usamos para backups, pero no porque no se pueda...)
pupila1992 escribió:llego la hora.... AL ATAQUERRRRRRRRRRRR!!!!

don´t actualitation XD


would be... don't update?

Guess we have to wait until someone with the Holy Ghost write an update package, just like last one made by wanin...

saludos :P
Esto es muy interesante lo que esta sucediendo con todo esto de la scene,, pero ahora quien podra salvarnos??? ...Definitivamente Nintendo a declarado la Guerra ....La liga de la justicia(Hermes Wanin Team Twiizers ) ...luchando en defensa de sus seguidores...


Saludosssssss
bootmii en boot2 no se borra no? osea si actualizas a esta nueva version luego se podría restaurar la nand?
solidsnake escribió:bootmii en boot2 no se borra no? osea si actualizas a esta nueva version luego se podría restaurar la nand?

No te has molestado en leer un poco verdad??
Se ha dicho ya que SI borra bootmii y NO se puede restuar nand (porque NO hay bootmii)
[rtfm] (que me gusta este icono XD)
solidsnake escribió:bootmii en boot2 no se borra no? osea si actualizas a esta nueva version luego se podría restaurar la nand?


Se borra y lo sobreescribe por el boot2v4 con lo que tampoco se podría reinstalar, al menos de momento.
Menos mal que hace justo una semana me aventuré a actualizar al 4.1 (ya que ningún juego la trae). A partir de ahora muy pocos van a conseguir llegar a la 4.1.

Saludos.
Lo de los IOS tiene facil solucion

Si va el Any title deleter con el xploit del indi o el del SSBB simplemente se borran los IOS de Noentiendo y se instalan los cIOS como si nada hubiera pasado, total, con el any puedes borrar lo que te salga (creo que del boot 2 "palante" se puede borrar todo, pero si lo borras todo, obviamente, adios wii)

Que alguno de los que haya actualizado pruebe si se puede borrar esos IOS (o mejor que alguien opine antes que yo si tiene algun peligro, que no creo)
y justo esta actualización sale antes de octubre, cuando iban a dar el juego de nes por haber comprado el opera T___T

habrá que esperar que salga algo en el mes
gauchitopelaez escribió:
pupila1992 escribió:llego la hora.... AL ATAQUERRRRRRRRRRRR!!!!

don´t actualitation XD



jajaja, tenes menos ingles que mi perro, que hijo de .....


que violento...
Pues vaya, con la de gente que hay que se compra la wii sólo por los emuladores (como servidor).

Y ahora no dejarán de aparecer mensajes de eolianos abriendo hilos tipo "AYUDAAAAAAAAAAAAAAA WII NO LEE BACKUPS DESPUES DE ACTUALIZAR A 4.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
civ escribió:Lo de los IOS tiene facil solucion

Si va el Any title deleter con el xploit del indi o el del SSBB simplemente se borran los IOS de Noentiendo y se instalan los cIOS como si nada hubiera pasado, total, con el any puedes borrar lo que te salga (creo que del boot 2 "palante" se puede borrar todo, pero si lo borras todo, obviamente, adios wii)

Que alguno de los que haya actualizado pruebe si se puede borrar esos IOS (o mejor que alguien opine antes que yo si tiene algun peligro, que no creo)

Por lo visto son stubs, asi que no creo que haya ningun riesgo, pero de todas formas que lo confirme alguien

Por cierto, me acabo de acordar de una cosa al escribir esto: Lo peor no es hablar consigo mismo, sino responderse...
Vaya mierda, suerte que yo hace 1 año o más que no la actualizo y me quede en la 3.2 E, pero lo que más me da rabia, es que podia entrar al canal tienda porqué le puse el ios ese que encesitaba hace unos meses, y ahora ya no vuelve a dejar entrar, espero que pronto saquen algo para poder entrar de nuevo en la tienda... [mad]
djseijin escribió:Esto es muy interesante lo que esta sucediendo con todo esto de la scene,, pero ahora quien podra salvarnos??? ...Definitivamente Nintendo a declarado la Guerra ....La liga de la justicia(Hermes Wanin Team Twiizers ) ...luchando en defensa de sus seguidores...


Saludosssssss


Pues... yo no voy a engañar a nadie: creo que Nintendo está en su derecho de tapar los agujeros de seguridad, como nosotros estamos en nuestro derecho de trabajar en nuestras consolas y desarrollar programas homebrew para ella.

Pero... si a mi me planteas tirar abajo la seguridad de una consola, habilitando la piratería solo por conseguir ejecutar homebrew en la consola, al margen de que pueda ser capaz o no de ello, no movería un solo dedo para hacerlo. Otros dirán que la piratería es muy mala, se rasgarán las vestiduras, "lamentarán" las pérdidas de las compañías, etc, pero no dudarán en quebrar la seguridad de la consola sabiendo lo que pasa, solo por mostrar un "hola mundo", etc.

En cambio si Nintendo tiene la consola hecha un queso gruyere, la gente carga lo que le sale del culo, etc ¿por qué no puedo desarrollar una aplicación para cargar backups de mis juegos desde disco duro, de forma que preservo la lente del lector, mejora la lectura y además me permite transportarlos en un pequeño dispositivo?

Vamos que en ese sentido yo funciono al revés de otra gente y por mi parte, no busco romper la seguridad de ninguna consola, pero si la consola está abierta en canal, pues entonces no tengo problemas en trabajar con ella (no necesito ser el primero en hacer algo, ni me interesa)
victor_2203 escribió:Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?

EDITO: según puede leerse el canal tienda no funciona ni siquiera con el WiiSCU, ¿me aconsejáis entonces actualizar el canal internet mediante WAD?

El Canal Internet es descargable desde NUSD. Pero el ticket te lo va a truchear (supongo que te dará igual ya que el canal es gratuito ahora). Si no tienes mucha prisa (las novedades del Canal Internet fueron prácticamente ninguna) espera a que se pueda acceder al Canal Tienda, que será pronto.
Hermes escribió:
Mark R. escribió:No actualicéis bajo ningún concepto.
Nintendo se ha puesto las pilas, no solo se ha cargado el HBC sino que además elimina los cIOS de Waninkoko y Hermes.


Si ha dejado el 202 vivo y funcional la han cagado, porque aparte de tener trucha activo,etc, el último contiene herramientas para poder parchear el IOS a la medida [+risas]

Vamos, que el último IOS 202 no se puede considerar una versión capada del 222, si no más bien, una versión abierta del 222 en el que se prescinde de los parches a DIP porque realmente, no necesita que se hagan en el proceso de instalación: se pueden hacer desde dentro [+risas]

Evidentemente el que no lo tenga instalado y haya actualizado, lo tendrá mas complicado pero que curioso que se han cargado bootmii y el HBC, mas los IOS destinados a la carga de backups y han dejado un IOS que es igual de peligroso XD (no lo usamos para backups, pero no porque no se pueda...)

Y por lo que dicen también por ahí, el IOS250 de Waninkoko (que se instalaba después del 249 como copia) tampoco lo sobreescribe.
De todas formas, siempre que Nintendo intenta tapar algo se equivoca y esto no me ha sorprendido en absoluto.
Lo que me fastidia es que BannerBomb lo hayan capado, era el mejor exploit que había.
civ escribió:Lo de los IOS tiene facil solucion

Si va el Any title deleter con el xploit del indi o el del SSBB simplemente se borran los IOS de Noentiendo y se instalan los cIOS como si nada hubiera pasado, total, con el any puedes borrar lo que te salga (creo que del boot 2 "palante" se puede borrar todo, pero si lo borras todo, obviamente, adios wii)
No haría falta borrar ningún IOS de los stubs añadidos por Nintendo, puesto que los instaladores de cIOS no entienden de versiones y sobreescriben lo que haya instalado...
...pero claro, tu teoría sería válida siempre y cuando la Wii con 4.2 tenga AL MENOS un IOS con bug trucha que permita instalar algo.
Carlos Sakura escribió:pues nintendo ahora si que saco una actualización que se echa a todo el homebrew. aqui estan los ios que se instalan:


boot2
Title ID: 00000001-00000001
Version: 0x 4
Size: 196608
Contents: 1 (of which 0 are shared)

IOS56
Title ID: 00000001-00000038
Version: 0x151d
Size: 2080768
Contents: 15 (of which 14 are shared)

IOS57
Title ID: 00000001-00000039
Version: 0x161d
Size: 2129920
Contents: 19 (of which 18 are shared)

IOS70
Title ID: 00000001-00000046
Version: 0x1a1f
Size: 2097152
Contents: 15 (of which 14 are shared)

IOS222
Title ID: 00000001-000000de
Version: 0xff00
Size: 229376
Contents: 3 (of which 2 are shared)

IOS223
Title ID: 00000001-000000df
Version: 0xff00
Size: 229376
Contents: 3 (of which 2 are shared)

IOS249
Title ID: 00000001-000000f9
Version: 0xff00
Size: 229376
Contents: 3 (of which 2 are shared)

IOS250
Title ID: 00000001-000000fa
Version: 0xff00
Size: 229376
Contents: 3 (of which 2 are shared)



Perdonad si es una pregunta tonta o evidente pero... ¿a que se refieren con lo de "Contents: 3 (of which 2 are shared)" ?
¿contenido compartido? ¿compartido con qué? ¿Se refiere a los ficheros que componen cada IOS? ¿aquellos que se metian en la SD para instalar cIOS offline?
Bueno ya que he estado alejado del scene por un tiempo, decidí actualizar oficialmente.

Tengo una Wii NTSC con 4.1U oficial
Chip d2sun

Resultados:

- los backup funcionan
- desapareció el homebrew channel (aunque eso ya lo sabían)
- no me borró el geckos que tenía instalado como canal también (eso lo encontré extraño)
Mark R. escribió:pero claro, tu teoría sería válida siempre y cuando la Wii con 4.2 tenga AL MENOS un IOS con bug trucha que permita instalar algo.

Si esta actualizacion no actualiza todos los IOS simplemente es antes de actualizar se mete un IOS trucha (ya sea antiguo o dopado) y "palante", se tira de ese IOS para los cIOS y ya a partir de ahi se empiezan a truchear los IOS esenciales (21, 36, 60 y 70) y ya volvemos al control total
http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#EUR_4.2
Hacks de la 4.2 para Preloader para evitar que elimine el HBC, el DVDx... Y atención... Vuelve el Twilight Hack XD
Ahora solo falta hacer un WAD del System Menu con los parches aplicados.



civ escribió:
Mark R. escribió:pero claro, tu teoría sería válida siempre y cuando la Wii con 4.2 tenga AL MENOS un IOS con bug trucha que permita instalar algo.

Si esta actualizacion no actualiza todos los IOS simplemente es antes de actualizar se mete un IOS trucha (ya sea antiguo o dopado) y "palante", se tira de ese IOS para los cIOS y ya a partir de ahi se empiezan a truchear los IOS esenciales (21, 36, 60 y 70) y ya volvemos al control total

Efectivamente, pero la gente que no los tiene instalados no podrá seguir :(
Por eso me gustaba el Bannerbomb, porque el exploit estaba ahí sin necesidad de ningún juego.
Por si os interesa, parece que el team twiizers ya tiene la solución al firm 4.2
Al parecer en este firmware han añadido una zona en donde se guarda cierta configuración para habilitar la configuración anti HAXX, twilight hack y dvdx:
[Disable HAXX,DVDX,RZDx checks]
version=482
offset=0x81334610
value=0x60000000


http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#EUR_4.2

Tan sólo habría que deshabilitar esa configuración y esas cosas volverían a funcionar. Lo que no se es si con esta modificación también volvería a funcionar el twilight hack XD sería gracioso.
pepone1234 escribió:...

Llegas un minuto tarde XD

Me encanta cuando Nintendo saca un nuevo firmware, me divierte XD
Que grande es preloader XD! y que mal por ninty... sacar una actualización de seguridad... y en vez de eso va y gracias a ella se consigue un hack para volver a habilitar el TH... xDDDD
FGaona escribió:Bueno ya que he estado alejado del scene por un tiempo, decidí actualizar oficialmente.

Tengo una Wii NTSC con 4.1U oficial
Chip d2sun

Resultados:

- los backup funcionan
- desapareció el homebrew channel (aunque eso ya lo sabían)
- no me borró el geckos que tenía instalado como canal también (eso lo encontré extraño)

En ese caso, si instalamos previamente homebrew channel (o cualquier otro cargador) con otro ticket no lo borraria no?
pepone1234 escribió:Por si os interesa, parece que el team twiizers ya tiene la solución al firm 4.2
Al parecer en este firmware han añadido una zona en donde se guarda cierta configuración para habilitar la configuración anti HAXX, twilight hack y dvdx:
[Disable HAXX,DVDX,RZDx checks]
version=482
offset=0x81334610
value=0x60000000


http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#EUR_4.2

Tan sólo habría que deshabilitar esa configuración y esas cosas volverían a funcionar. Lo que no se es si con esta modificación también volvería a funcionar el twilight hack XD sería gracioso.

Eso es una buena noticia!
Valla con los de Noentiendo, tapan unos agujeros y salen otros XD [poraki] [poraki]
victor_2203 escribió:Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?

EDITO: según puede leerse el canal tienda no funciona ni siquiera con el WiiSCU, ¿me aconsejáis entonces actualizar el canal internet mediante WAD?


Qué me podéis aconsejar respecto a esto profa.
Upsss, que mal por esta actualizacion, pero hay que tener calma. Ya saldra algo, pues estamos hablando de una consola ya estudiada, auque no en su totalidad :(

Cada scener actuara de acuerdo a su propia etica, solo esperemos que se hayen algunos bugs o exploits que permitan hacer el uso que a cada quien convenga.

Ahora solo falta que se confirme si los canales como HBC o Canales echos en casa como el NeoGamma se borran partiendo del ID por el ticket usado para su instalacion (trucha). Tambien, alguien a probado el Hackmii Instaler 0.4. Y en caso de que se encuentre una nueva forma de instalar cIOS, se podrian mover de lugar (como 245) no?


Salu2 y a la espera de buenas nuevas.
victor_2203 escribió:
victor_2203 escribió:Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?

EDITO: según puede leerse el canal tienda no funciona ni siquiera con el WiiSCU, ¿me aconsejáis entonces actualizar el canal internet mediante WAD?


Qué me podéis aconsejar respecto a esto profa.

No creo que tarden mucho en hacer funcionar el canal tienda en cualquier versión... es más, por la forma que esta cogiendo, no creo que se tarde a aconsejar a subir a 4.2 tomando las precauciones oportunas...
victor_2203 escribió:
victor_2203 escribió:Yo tengo la versión 4.1 oficial (por los pelos) funcionando correctamente (mediante el método definitivo sin perder nada). Pero no he podido actualizar el canal internet ya que no puedo entrar al canal tienda sin antes actualizar. No me gustaría tener que usar el WiiSCU, por lo que quería preguntaros si existe algún problema si instalo el canal internet mediante WAD con el NUSDownloader. Ya tengo el WAD preparado, lo que me da miedo es que Nintendo haya hecho alguna cosa que al utilizar el NUSDownloader se descargue algún IOS o archivo que pueda perjudicarme en algo, ya que el canal WAD lo he creado con el NUSDownlader hace unos minutos, es decir, ya publicada la nueva actualización 4.2. Quizá sea una tontería por el miedo que hay ahora con esta nueva actualización 4.2, pero quería preguntaros. ¿Actualizo sin miedo la nueva versión del canal internet mediante WAD? ¿O es mejor hacerlo de forma oficial entrando al canal tienda con el WiiSCU si es que se puede?

EDITO: según puede leerse el canal tienda no funciona ni siquiera con el WiiSCU, ¿me aconsejáis entonces actualizar el canal internet mediante WAD?


Qué me podéis aconsejar respecto a esto profa.

Ya te he contestado más atrás.
Espera a que puedas entrar al Canal Tienda.
No te recomiendo instalar Canal Internet mediante WAD porque te dará un ticket trucha, cuando esto es totalmente necesario al ser un canal gratuito.
Además, el Canal Internet nuevo no tiene ninguna novedad quitando el soporte de flash moderno (que además sigue fallando en muchas webs).
Gracias por la respuesta JaRaBcN y Mark R. Entonces mejor espero a que se pueda entrar al canal tienda sin tener que actualizar y ya actualizaré el canal internet. :)
Parece ser que por la informacion que se acaba de publicar, la eliminacionn de los canales se hace apartir de la eliminacion de los ID, asi que pienzo que deveria de bastar mover HBC a un nuevo ID para que no lo borraran no? Aunque el nuevo problema seria la instalacion

Salu2
posteo esto aqui poque no quiero abrir un post estando este aqui xDD

resulta que yo tenia la wii sin el HBC ni anda de scene, y la tenia con el wasabii3 , y de repente al actualizar, han dejado de irme tanto mis copias de seguridad , como mis originales de juegos de regiones NTSC y NTSC-J

:S, supuestamente...no tendria nada que ver con la actualizacion...pero....¿podria tener algo que ver?
volviendo al tema del hbc, pienso que los twizzer no se demoraran mucho tiempo en realizar un nuevo instalador, puesto que hay dos exploit funcionales (vamos que la banner bomb era muy util, pero se utilizaba mucho por aquellos que vendian la "sd magica"), si no me equivoco la id del homebrew channel era HAXX, me imagino que la actualizacion borra el canal bajo esa id, por lo cual si la modifican (por ejemplo: HBCX) podriamos tener el homebrew channel operativo otra vez y aqui nada a pasado con esta actualizacion...

ahora, recuerdo que una vez lei que el homebrew channel no usaba un IOS truchado para su instalacion, por lo cual se podria instalar en una wii con 4.2 sin el cIOS 202... que parece que se convertira en el nuevo karma de nintendo... como siempre dejando errores con sus actualizaciones (parecen que lo hacen a proposito)

veremos que hace comex con su bannerbomb y si puede actualizarla... aunke... prefiero los exploits de los juegos...

¿alguien dijo que no subirian las ventas de lego indiana jones? jejejejeje
No se si es una tonteria, pero si identifica el HBChanel solo por su ID, a mi ya me iria bien suplantar el canal noticias por ejemplo y utilizar su ID. Perderia el canal noticias que no he utilizado los ultimos 2 años.
sheena_fujibayashi escribió:posteo esto aqui poque no quiero abrir un post estando este aqui xDD

resulta que yo tenia la wii sin el HBC ni anda de scene, y la tenia con el wasabii3 , y de repente al actualizar, han dejado de irme tanto mis copias de seguridad , como mis originales de juegos de regiones NTSC y NTSC-J

:S, supuestamente...no tendria nada que ver con la actualizacion...pero....¿podria tener algo que ver?

¿Te da error 003?

Estoy leyendo por ahí que gente con modchips está empezando a tener este error.
shin-gori escribió:volviendo al tema del hbc, pienso que los twizzer no se demoraran mucho tiempo en realizar un nuevo instalador, puesto que hay dos exploit funcionales (vamos que la banner bomb era muy util, pero se utilizaba mucho por aquellos que vendian la "sd magica"), si no me equivoco la id del homebrew channel era HAXX, me imagino que la actualizacion borra el canal bajo esa id, por lo cual si la modifican (por ejemplo: HBCX) podriamos tener el homebrew channel operativo otra vez y aqui nada a pasado con esta actualizacion...

Es lo que acabo de decir XD
Mark R. escribió:
sheena_fujibayashi escribió:posteo esto aqui poque no quiero abrir un post estando este aqui xDD

resulta que yo tenia la wii sin el HBC ni anda de scene, y la tenia con el wasabii3 , y de repente al actualizar, han dejado de irme tanto mis copias de seguridad , como mis originales de juegos de regiones NTSC y NTSC-J

:S, supuestamente...no tendria nada que ver con la actualizacion...pero....¿podria tener algo que ver?

¿Te da error 003?

Estoy leyendo por ahí que gente con modchips está empezando a tener este error.



No,directamente no lo carga en el menu, se queda con el disco en blanco y si me meto en el menú para entrar en el juego em pone un signo de interrogación y:
No se puede leer el disco.
Consulta el manual de la consola wii para obtener más información
morardo escribió:No se si es una tonteria, pero si identifica el HBChanel solo por su ID, a mi ya me iria bien suplantar el canal noticias por ejemplo y utilizar su ID. Perderia el canal noticias que no he utilizado los ultimos 2 años.


intentalo... y veras lo que te pasa...

es muy parecido si lo borraras con any title deleter... todos los juegos te pediran actualizar, por la version del canal noticias...
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58