Ya es posible sustituir lector de xbox al 100%

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
bueno pues ultiamamnet me ha estado PASANDO algo muy raro
ya he modificado varias unidades lg pero ultimamente de la nada y de repente me dejaron de funcionar 2 de ellas, dejaron de leer cualquier tipo de medio

curiosamente estas 2 las modifique siguiendo el tutorial de pacforce al pie de la letra una de ellas la pude reparar cambiandole el laser por una unidad que habia hechado a perder anteriormente y soldando en los puntos que señala la primera imagen de este tutorial en vez de volverlo a hacer con el tuto de pacforce, a alguien mas la ha pasado algo similar? o alguien sabe a que se debe esto? por cierto en vez de usar resistencias smd uso las resistencias convencionales no se si halla alguna diferencia
Quien haya probado los diferentes dvd's en el LG podría decir cuales son los que van y como van por eso que han dicho de que disminuye el rendimiento . Los DVD PRINCO Y RIMAX los lee ??

PD.: Ya he flasheado el firmware de la unidad por el 8050L pero hay alguna forma de comprobar el firmware porque al pasarle el nuevo firmware y convertirse el lector en un lector de XboX el ordenador no lo reconoce y no puedo mirar su firmware.
¿ alguien me puede decir en que posición va el jumper de la LG cuando se conecta a la xbox ?

gracias
Yo lo cambie a esclado para la consola,y asi me tira [oki]
Sobre las marcas de DVD's,pues decirte que los que he probado,que son Ritek,Verbatim y Ridisc los ha leido in problemas.Y de cd's he usado unas cuantas marcas,y todos sin problemas tambien :)
Saludos!![bye]
Gracias el_fer, ya lo puse como esclavo a ver si esto va bien, por lo pronto abre y cierra correctamente. Preguntaba por las marcas de dvd ya que los PRINCO y RIMAX están a 0,50 céntimos y así vale la pena cambiar el lector original por el LG.


un saludo
Nukke escribió:Gracias el_fer, ya lo puse como esclavo a ver si esto va bien, por lo pronto abre y cierra correctamente. Preguntaba por las marcas de dvd ya que los PRINCO y RIMAX están a 0,50 céntimos y así vale la pena cambiar el lector original por el LG.


un saludo

Mmmmh...yo no te lo recomendaria,que lo barato suele salir caro.Yo una vez meti un Princo en mi lector de dvd's del PC,y no solo no me lo leyo,sino que tampoco me leyo entonces ningun otro disco;puede que sea casualidad,o puede que no,pero por si acaso no le meto marcas baratas.
Ademas,a partir de ahora va a costar encontrar un 8162B,asi que mejor lo mimo,no sea que se me joda otra vez el lector,y ahora si que la hemos cagado :(
Saludos!![bye]
Pues efectivamente la LG funciona a la perfección pero sigue sin leer los PRINCO ya probaré con los RIMAX a ver. Lo que haré con mis 2 xbox es cambiar el lector original por la LG y los originales guardarlos por si un día cascan las LG. Pues va a ser que tenga que comprar dvd's de calidad ya iré probando marcas e iré poniendo las que me vayan bien con la LG 8163B.

Un saludo apañero.
Joder me acabo de enterar de lo de los princos hoy,justamente cuando acabo de montar un LG, casi todas mis backup son princos, osea ke me jodo bien,,, [buuuaaaa]


No hay ninguna forma de usar princos??
[buuuaaaa]
Desconozco PRINCO usan en España, pero yo aqui en america tengo mi xbox con un lector LG 8163B@8050L con 3 resistencias de 1kw 1/4ohm y una de 2.2kw 1/4ohm y me lee mis PRINCO que se comercializan aqui. De hecho me lee todas las marcas que han pasado por mis manos, hasta cds grabados desde 1998.
Las resistencias pueden ser las causantes?,es ke me llegue ala tienda de electronica y no tenian resistencias sd,les puse otras.yo creia ke eso iba con el firmware...


En el conector de alimentacion donde van metidos los cables de los puentes del dvd, me sobraban varios cables vacios y en uno de ellos DATA no sabia ke poner hay ke rellenarlos todos??
Buenas, tengo un problemilla con mi Xbox.....

El fallo de "open" a mi tambien me sucede (ya lo arreglaré). Pero me hace una cosa mas extraña aun, consiste en que si le doy el eject (al encender la consola o una vez encendida) se queda colgada, ni accede al evox ni nada.

Está relacionado el 2º problema con el 1º?? Sin que toke el firmware (que no me lea originales) se puede arreglar?

Es que despues de 16 paginas me hecho la picha un lio y no se si influye la aplicacion del firmware o no...... [mamaaaaa]

Gracias de antemano [bye]

Edito para decir que si pulso una solo vez el eject no reacciona, pulsandolo 2 si, sale la bandeja, pero el problema sigue.

Una ayudita por favor?
Anarkoman escribió:Buenas, tengo un problemilla con mi Xbox.....

El fallo de "open" a mi tambien me sucede (ya lo arreglaré). Pero me hace una cosa mas extraña aun, consiste en que si le doy el eject (al encender la consola o una vez encendida) se queda colgada, ni accede al evox ni nada.

Está relacionado el 2º problema con el 1º?? Sin que toke el firmware (que no me lea originales) se puede arreglar?

Es que despues de 16 paginas me hecho la picha un lio y no se si influye la aplicacion del firmware o no...... [mamaaaaa]

Gracias de antemano [bye]

Mmmmh...no se si te servira de mucho,pero bueno.
Yo tengo el modchip Smartxx,y para arrancar con una BIOS predeterminada he de arrancar pulsando el boton EJECT;asi que cada vez que arranco pulso el boton EJECT,y me arranca bien,entrando en el dash que tengo.Pero si arranco,y doy a abrir la bandeja(pulsando por segunda vez el boton del EJECT),la consola se queda esperando sin hacer nada,hasta que vuelvo a cerrar la bandeja(entonces entra en el dash).Asi que se me ocurre que puede ser porque el cable de cerrado de la bandeja esta mal soldado,pero tampoco tengo mucha idea :(
Otra cosa que se me ocurre,es que algun cable (IDE,conectores amarillos,...) este mal enchufado,asi que revisalo que igual es eso.
A ver si tienes suerte y te sirve de algo :)
Saludos!![bye]
EDIT: Por cierto,yo tengo el lector flasheado
El lector va a las mil maravillas, solo que me putea y mucho que no pueda usar el XBMC y que si quiero cambiar de juego debo hacer el rito de sacar el disco dandole al eject (se cuelga la consola), quitar el juego, volver a darle al eject, apagar y encender (me putea mil).

Los IDE dudo que sean y dandole al eject para encender la consola se cuelga, ni carga el dashboard original......

Tengo que abrirla aun, pero era para saber por donde empezar a mirar.

Gracias por tu ayuda! Alguien que de mas luz a mi caso??

Saludos
alguien podria mandarme el firmware esk lo toi buskando x tos laos i no lo encuentro mi korreo es karnyster@gmail.com gracias a tos
kurtco escribió:alguien podria mandarme el firmware esk lo toi buskando x tos laos i no lo encuentro mi korreo es karnyster@gmail.com gracias a tos


¿que te has leido el hilo entero?

te dejo una cita, por si no lo has visto:

cybblade escribió:SI ALGUIEN VUELVE A PEDIR EL FIRMWARE CHAPO EL HILO... [+furioso] [enfado1]


saludos!
aver ya modifique y agarra de todo si me pongo a buscarle defectos lo unico que he notado es aun flasheado el lector hace un ruido medio extraño cuando lee es decir el movimiento del laser

otra cosa que queria preguntar es que si despues de modificado el lector el led osea el foquito verde siempre esta prendido
si, despues del flasheo el led permanence encendido siempre eceptiuando cuando lee pues en ese momento parpadea
pos que loco se me hace que esta invertido cuando lee apaga cuando no lee prende wenno posss en mi consola de ve chido el foquito por que una edicion de halo la verdecita en si le puse este lector para no andar chingando el lente de fabrica y ahora tengo 2 lectorees
tengo un problema a la hora de flashear mi lg 8163b y es el siguiente:

Arranco mi ordenador con el disco de inicio, me meto en msdos y como indica ulifly en su post escribo el siguiente comando SF8163 8050L.dld 1 /f /c /p /o , poniendo 1 porque uso el lector como esclavo primario, incluso he probado poniendo como lei en otro foro SF8163 8050L.dld 1 /p /c /f /o /i , comienza a ejecutar el flasheo cuando de repente me sale: No CD/DVD drive.(3).

Alguien podria indicarme que hago mal y como corregirlo.

Gracias de antemano, mi mail es Futurecult_caliban@hotmail.com
tengo un problema a la hora de flashear mi lg 8163b y es el siguiente:

Arranco mi ordenador con el disco de inicio, me meto en msdos y como indica ulifly en su post escribo el siguiente comando SF8163 8050L.dld 1 /f /c /p /o , poniendo 1 porque uso el lector como esclavo primario, incluso he probado poniendo como lei en otro foro SF8163 8050L.dld 1 /p /c /f /o /i , comienza a ejecutar el flasheo cuando de repente me sale: No CD/DVD drive.(3).

Alguien podria indicarme que hago mal y como corregirlo.

Gracias de antemano, mi mail es Futurecult_caliban@hotmail.com
tengo un problema a la hora de flashear mi lg 8163b y es el siguiente:

Arranco mi ordenador con el disco de inicio, me meto en msdos y como indica ulifly en su post escribo el siguiente comando SF8163 8050L.dld 1 /f /c /p /o , poniendo 1 porque uso el lector como esclavo primario, incluso he probado poniendo como lei en otro foro SF8163 8050L.dld 1 /p /c /f /o /i , comienza a ejecutar el flasheo cuando de repente me sale: No CD/DVD drive.(3).

Alguien podria indicarme que hago mal y como corregirlo.

Gracias de antemano, mi mail es Futurecult_caliban@hotmail.com
tengo un problema a la hora de flashear mi lg 8163b y es el siguiente:

Arranco mi ordenador con el disco de inicio, me meto en msdos y como indica ulifly en su post escribo el siguiente comando SF8163 8050L.dld 1 /f /c /p /o , poniendo 1 porque uso el lector como esclavo primario, incluso he probado poniendo como lei en otro foro SF8163 8050L.dld 1 /p /c /f /o /i , comienza a ejecutar el flasheo cuando de repente me sale: No CD/DVD drive.(3).

Alguien podria indicarme que hago mal y como corregirlo.

Gracias de antemano, mi mail es Futurecult_caliban@hotmail.com
tengo un problema a la hora de flashear mi lg 8163b y es el siguiente:

Arranco mi ordenador con el disco de inicio, me meto en msdos y como indica ulifly en su post escribo el siguiente comando SF8163 8050L.dld 1 /f /c /p /o , poniendo 1 porque uso el lector como esclavo primario, incluso he probado poniendo como lei en otro foro SF8163 8050L.dld 1 /p /c /f /o /i , comienza a ejecutar el flasheo cuando de repente me sale: No CD/DVD drive.(3).

Alguien podria indicarme que hago mal y como corregirlo.

Gracias de antemano, mi mail es Futurecult_caliban@hotmail.com
tengo un problema a la hora de flashear mi lg 8163b y es el siguiente:

Arranco mi ordenador con el disco de inicio, me meto en msdos y como indica ulifly en su post escribo el siguiente comando SF8163 8050L.dld 1 /f /c /p /o , poniendo 1 porque uso el lector como esclavo primario, incluso he probado poniendo como lei en otro foro SF8163 8050L.dld 1 /p /c /f /o /i , comienza a ejecutar el flasheo cuando de repente me sale: No CD/DVD drive.(3).

Alguien podria indicarme que hago mal y como corregirlo.

Gracias de antemano, mi mail es Futurecult_caliban@hotmail.com
sk50 escribió:ACORDAROS de k para k XBMC reconozca correctamente el DVD de pc deveis variar en el XboxMediaCenter.xml el apartado:
-
y poner:
yes
[carcajad]

Si alguien tiene que hacer esto...es porque no esta funcionando correctamente....es un sustituto 100%, asi que nada de usePCDVDROM... :O
no se por que tantos fallos el tutorial de packforce es a prueba de tontos yo ya hice la modificacion 5 veces para 5 consolas distintas y no ha pasado nada de nada
hola mi buenos amigos resulta que tengo el mismo problema que jhon_smith, me he quemado un punto pero el de tray_in utilice el manual que se llama Tutorial_GDR-8163B.pdf lo puedes ver en esta liga liga http://www.paccforce.de/tutorials/Tutorial_GDR-8163B.pdf ya hice todo lo del manual pero me di cuenta que tenia problema con lo de la bandeja y con cd´s en el xbmc y cuando lo destape me di cuenta del fatidico problema que el punto que va a tray-in se habia caido y lo peor es que se desprendio tambien el punto de cobre en donde se puede soldar en fin , me gustaria saber si me puedes ayudar si sabes si hay algun otro punto para el tray-in o si la solucion es lo que hiciste tu espero puedas ayudarme ... a tambien vi un tuto que puso cabroncillo al inicio del hilo http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1 ..ahi vi que el uso otros puntos


p.d. cual tuto usas??? si usaste el que yo ..cambiaste los puntos tray-in por el de tray-on o tal cual como viene en el tuto que use?


espero me puedas ayudar gracias
como se desabilita el vendor id porque e buscado i no consigo saber como se desabilita

gracia
pues lo que yo haria para resolver lo del punto caido que menciona el amigo seguiria la pista hasta encontrar otro pundo donde soldar es lo mas facil espero que me entieda como hacerle

es decir tiene que ser el punto sin interferencia alguna como una resistencia u otro componente si te encuentras con que va a otra cara puedes raspar con mucho cuidad el pequeño punto para poder soldar ahi

otra cosa si el punto que hechaste a perder perdio continuidad con la pista estonces tienes que hacer un pueste si no sera lo mismo aunque encuentres otro punto donde soldar
problemas al flashear el lg

tengo un problema a la hora de flashear mi lg 8163b y es el siguiente:

Arranco mi ordenador con el disco de inicio, me meto en msdos y como indica ulifly en su post escribo el siguiente comando SF8163 8050L.dld 1 /f /c /p /o , poniendo 1 porque uso el lector como esclavo primario, incluso he probado poniendo como lei en otro foro SF8163 8050L.dld 1 /p /c /f /o /i , comienza a ejecutar el flasheo cuando de repente me sale: No CD/DVD drive.(3).

Alguien podria indicarme que hago mal y como corregirlo.


Buenas, a mi me pasaba igual que a Caliban1, lo hice de multiples formas hasta que me harte y desconecte todos los lectores (2) de DVD; lo que hice fue poner el lg 8163b como maestro y primario, sin conectar el otro lector despues arranque en ms-dos y segui las instrucciones sf8163.exe 8050l.dld 0 /p /c /f /o /i y salio bien.

No se si te servira de ayuda pero a mi me funciono
Buenas, ya lei todas las paginas de este largo post y les quiero pedir el firmware ;-) , no no es cierto, solo quisiera comentar algo que lei en un tutorial que habia en la seccion de documentos antes cuando existia, decia que si dejabamos conectada la unidad original del xbox al cable amarillo con un dvd original, podriamos utilizar una unidad externa, sin embargo la unica unidad que tengo por el momento es una creative, pero me voy a comprar la unidad que sugieren en este post, porque mi thompson ya esta dando patadas de ahogado, la pregunta es, sin soldarle nada a mi dvd lg -aparte de no leer originales- ¿que mas podria fallar?, porque no quiero joder mi xbox, asi que creo que hare eso, porque en realidad yo cargo los juegos en el hd, porque la verdad es que jalan mucho mas rapido, total cuando me aburren los borro.
sin soldarle nada a mi dvd lg -aparte de no leer originales- ¿que mas podria fallar?, porque no quiero joder mi xbox


pues mira si vas a hacer eso te recominedo que te consigas el firmware y te flashes la unidad, la verdad es que vale la pena pues con eso te leera originales y si quieres puedes volver a flashearla con un programita de lg con el firmware de fabrica tambien consiguete un cable molex o una "Y" como le dicen, si es que te da miedo soldar, la desventaja es que no tendras la funcion del eject ni te reconocera cuando el disco esta adentro por lo tanto no podras pasar tus juegos al hd por lo menos con el dvd2xbox ni con el HDDloader ni el xbmedia center podaran accesar al dvd, y para cargar tus juegos tendras que hacerlo antes de que entre al dashboard insertar el dvd para que lo carge (la verdad es que mejor te recomiendo que lo soldes, vale la puena por lo que vale el dvd, a mi me funciona de maravilla y ya he soldado unas 30 con exito de 28)
Hola yo ya he metido mi lector lg lee bien todo ok pero me pasa concretamente esto que menciona ulifly en el post, al extraer el dvd en el dash se me queda parpadeando y no puedo usarlo, vamos que solo me lee cuando meto un juego y desde que arranco, todo debido a que le he metido alimentacion por molex pero no pasa nada este findesemana le soldare los demas puntos y ya esta.

Por cierto alguien sabe para que sirve el punto VRCD?? porque sigo el tutorial de paccforce y no lo he conectado en ningun momento a masa.
De todas maneras lo conectare, pero no se que funcion tiene realmente.
Por favor una pregunta chicos, no tengo ni idea de electronica y he mirado por encima el post es que son muchas paginas, he ido a comprar las resistencias pero no las encuentro, me pregunto si 4 resistencias de 1k y 0.250 de voltaje o algo asi eso me ha comentado mi hermano, si me servirian para ponerlas en el lector en vez las otras?? se podria?? gracias por todo.
Por cierto alguien sabe para que sirve el punto VRCD??


el punto vcrd es para leer cd-r,
lo que si te recomiendo es que no sigas el tuto de paccforce pes tiene uno que otro errorcilo por ahi mejor udsa el tuto que esta casi al principio de este post es una imagen .jpg y guiate con el de paccforce para el cable amarillo e incluye soldar el punto vcrd que dice en el tuto de paccforce y asi es como funciona mucho mejor.
cadenas escribió:Por favor una pregunta chicos, no tengo ni idea de electronica y he mirado por encima el post es que son muchas paginas, he ido a comprar las resistencias pero no las encuentro, me pregunto si 4 resistencias de 1k y 0.250 de voltaje o algo asi eso me ha comentado mi hermano, si me servirian para ponerlas en el lector en vez las otras?? se podria?? gracias por todo.

Si...esas te sirven perfectamente... ;-)



ulifly escribió:

el punto vcrd es para leer cd-r,
lo que si te recomiendo es que no sigas el tuto de paccforce pes tiene uno que otro errorcilo por ahi mejor udsa el tuto que esta casi al principio de este post es una imagen .jpg y guiate con el de paccforce para el cable amarillo e incluye soldar el punto vcrd que dice en el tuto de paccforce y asi es como funciona mucho mejor.


Cual es el problema del tuto de pacforce??? anda mejor q el otro....por lo menos en mi caso...
Si usas los puntos de las primeras fotos de este hilo, el evox no registra bien el "init", en cambio con los puntos de paccforce anda perfecto...el problema es que los puntos de paccforce son mas sensibles y hay mucha posibilidad de levantrlos...y creemos que anda mal..cuando en realidad es porque calentamos de mas a los puntos de soldadura... [toctoc]
correcion son resitencias de 1kohmios y 250mW creo que es lo mismo que 0.250W vamos que son esas XD, yo he usado de las normales, y que no se hable mas ave si encuentro otra pa soldar el vrcd ese y le sueldo los de alimentacion. Porque lo tengo alimentado por molex.

Gracias ya dire resultados. Demomento pasare de flashearlo tengo originales pero tengo dos consolas y esta prefiero tenerla con lector de pc para leer de todo.
Creo que si no lo flasheas...los puntos de soldadura no son los mismos...y el eject no anda?
UUAA k dices pos espero que no... hombre imagino que el firmware tiene que ser solo para que lea los de xbox... nose ya lo probare demomento el eject si que funciona lo que pasa que solo me lee los juegos cuando enciendo, si me salgo al dash o me meto al xbmcno me reconoce los dvds o no puedo jugar a otro juego, solo cuando juego una vez arrancada la consola. Eso si cuando alimente el dvd con alimentacion del lector de la xbox ya probare porque ahora lo tengo por molex.

chao
trigun_bdn escribió:UUAA k dices pos espero que no... hombre imagino que el firmware tiene que ser solo para que lea los de xbox... nose ya lo probare demomento el eject si que funciona lo que pasa que solo me lee los juegos cuando enciendo, si me salgo al dash o me meto al xbmcno me reconoce los dvds o no puedo jugar a otro juego, solo cuando juego una vez arrancada la consola. Eso si cuando alimente el dvd con alimentacion del lector de la xbox ya probare porque ahora lo tengo por molex.

chao


Supongo que solo te reconoce los dvd si booteas directamente, porque el dash original no reconoce lectores de pc, y el xbmc necesita activar una opcion en el xboxmediacenter.xml, aclarando que usas lector de pc...
Aunque a mi me paso eso, y era porque los puntos de soldadura no estaban del todo bien....(tenia flasheada la bios de la lectora, pero solo me arrancaban booteando con el juego adentro)
Cual es el problema del tuto de pacforce??? anda mejor q el otro....por lo menos en mi caso...


lo que sucede con el tuto de paccforce es que para empezar necesitas mas resistencias y ademas aunque hagas todo bien el tiempo de vida de la unida es menor, (no estoy seguro si es por que esos puntos tienen mas voltaje) el caso es que las que me he hecho con el tuto de pacforce se quema la lente como si hubieses tocado el potenciometro de mas (notece que ni la lente ni el potenciometro los he tocado ni un poco) y por otra parte con los puntos de la foto del principio el evox va de maravilla siempre y cuando hallas flasheado la unidad pues el evox teiene problemas con el firmware original de la lectora lg, pero una vez flasheada va de maravilla (queda como si fuera una original) eso si recomiendo seguir el mod que viene en el tuto de paccforce para acomodar la lg dentro de la carcasa del xbox y les asuguro no se arrepentiran
En los foros de xbox.scene....esta mas que hablado este tema....y el plano de la primer pagina presente el error del "ini" del evox, por mas que funcione bien...cuando esta reconociendo un dvd, la palabra "ini" no queda fija...sino que parpadea...
Los puntos de paccforce no tienen mas voltaje, y con la resistencia no se pueden quemar los lectores por voltaje.
Quizas te de problemas ponerle una resistencia muy chica al VCRD, usas el punto VCRD?
Ok llevo la cabeza un poco loca despues de tanta lectura, pero creo que nadie tiene mi problema en todo el hilo...

He cambiado el firm con el que hay en xbinx (el fixed) y despues de hacer las soldaduras pertinentes, la bandeja del dvd se abre sola (sin tener conectados los cables a la consola, solo con la alimentacion).

¿Alguien ha tenido este problema antes?
¿Soluciones?

Ahora mismo estoy desmontandolo y voy a quitarle los cables, y a ver que pasa.... no vaya a ser que lo haga de todas maneras y sea por el firm....

Cualquier idea para resolver el problema es bien recibida.


****************************
EDITO
**********************

Problema resuelto...es algo tan tonto y tan fácil como el haber dejado puesto el frontal del lg. No digo el de la bandeja, sino el grande.
Una vez quitado, todo perfecto y a las mil maravillas... jejeje he probado algunos cds de pelis que tengo de hace años y van de lujo..

Me está entrando el gusanillo de seguir tocando el dvd, he leido en el foro inglés que la mejor opción para cds es 33O ohmios y que para dvd es no tener puesto el cable, así que igual me lio la manta a la cabeza y hago una modificacion con interruptor, para tener lo mejor de los dos "mundos". Si lo hago ya os contaré como ha ido.
Holaaa,

Esta tarde he tenido un "pequeño" problema con mi XBOX NO modificada: Error 11, fallo del DVD.

Rapidamente busqué en internet alguna solución que no sea enviarla al SAT.

Mi duda es si sería posible cambiar el lector original por el LG sin tener la consola chhipeada(cosa que dudo). Aunque sea sin soldarle nada, y tener que abrirla desde el botoncito del propio lector, y aunque tenga que apagar para cambiar el juego(todas estas incomodades no me inportarían;)).

Es que arreglarla por 20€ aunque sea de modo chapucero me tienta. Si tengo que ponerle un chip... se me va de presupuesto la coña...

Muchas gracias.
Si, claro que se puede...
No hace falta chip de ningun tipo..
Y te funcionara exactamente como un lector original (si lo modificas siguiendo los pasos de la guia, obviamente) ;)
se puede poner un lector sin ahcer ningun tipo de soldadura? (aunque no me detecte originales)

Saludos
Gracias por la aclaración, genial, a ver si puedo recuperar mi XBOX con esto...

Otra duda qeu tengo... Me compré hace una semana un DVD LG 8164B, ¿Sirve tambien para hacer el cambio, acepta el mismo firmware?
De todos modos creo que tengo un 8163B, esta noche lo compruebo. Lo que pasa es que el 8164B que tengo es negro y el 8163B es beige. Si el 64 sirve, ya utilizo ese.

GRacias otra vez.

SAludos!
Por ahora el 8164 no sirve.... [nop]
Argh!!! qué pena!

Acabo de ver mi otro DVD LG..... es un 8162B!!!! Qué mala suerte!!!¿Tampoco vale, no?

¿De donde puedo sacar un 8163B?

SAludos
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7