Ya es posible sustituir lector de xbox al 100%

1, 2, 3, 4, 57
Me he puesto a leer tu post y me he quedado asombrado de la cantidad de gurruminos lamerones que abundan en este y otros foros. Ni puto caso a los desagradecidos.

Cualquier info es bien recibida.

Gracias por la doc.
Bueno,decir que he hecho el mod...y funciona!! :D :D :D
Que alegria!!He probado un original,una pelicula en DVD,y una peli en divx en cd,y me los ha leido todos a la perfeccion!! :D
Habria hecho un tutorial,pero el que te bajas en el [url="http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=400274&hl=8050&st=0"]link suministrado por IGM3[/url] viene perfectamente todo explicado(salvo que despues de flasehar la unidad,has de volver a poner la unidad en cable select;o por lo menos yo no lo he leido).
Muy facil de hacer,y con unos resultados optimos!! :D
Saludos!![bye]
hola lo primero un saludo a todos [fumeta]

y bien yo le coloke a mi xbox un lector lg sin flashear ni na como esplica la page 1 de este post, y bien sigo teniendo el problema de ke la puerta siempre essta avierta, tonces ya hay manera de solucionar eso? es ke es una rayada por ke la unica manera de ejecutart los juegos ke tengo es desde avalaunch entrando en administrador de archivos y luego ejecutar el default .xbe , tonces keria saber si ya esta solucionado el tema ese es ke por mas ke me leo el foro al completo no encuentro la solucion.

muchas gracias
Ya se ha comentado de que esta solución definitiva que hace que el lector LG esté operativo 100% incluso con CD-R, es FLASHEANDO con el firmware FIXED. Si no se flashea ocurren los problemas que comentas del tray.
magister2000 escribió:Ya se ha comentado de que esta solución definitiva que hace que el lector LG esté operativo 100% incluso con CD-R, es FLASHEANDO con el firmware FIXED. Si no se flashea ocurren los problemas que comentas del tray.



gracias por contestar magister ., he leido ke al usar ese firmware le bajas el rendimiento de dvd , y eso no me molaria nada de nada ke empezara a ser kiskilloso tipo el thompsom, tonces sabes ya si esta solucion es TOTALMETE efectiva , de otra tengo un colega ke es electronico industrial , osea repara y programa automatas y robots de soldadura , y le comente a el y dijo ke lo podia ver y asi ber ke podiamos hacer , por ke lo ultimo ke kiero es kitarle rendimiento de lectura de dvd a el lg

ya os comentare ke sale de aki , GRACIAS
Wenas

A ver si alguien es tan amable de pasarme el flash_fixed.
Llevo 3 dias con el puesto en la mula para bajar y na de na, solo 1 seed y siempre en cola.
De Xbinx y IRC no tengo ni idea de como va.
Mi email es: cutty00@terra.es

Gracias de antemano
djfumanchu escribió:Wenas

A ver si alguien es tan amable de pasarme el flash_fixed.
Llevo 3 dias con el puesto en la mula para bajar y na de na, solo 1 seed y siempre en cola.
De Xbinx y IRC no tengo ni idea de como va.
Mi email es: cutty00@terra.es

Gracias de antemano

Tienes un e-mail :P
Saludos!![bye]
hola os comunico a todos los ke tengais problemas con lo de la bandeja y con el train y trout ke ya tengo una solucion (por lo menos yo he salido del bache y rula de cojones sibn flashear ni na TAL KOMO LLEGA DE FABRICA , pues vien despues de hacer unas mediciones observe lo siguiente:

el lector tompsom [enfa] con la bandeja cerrada dava 3.14v+ por trout mientras ke el LG dava en la misma circustancia 0.133v+,tonces lo ke hice fue desconectar los cables train y trout y cojer una toma del molex de 3.3v y en cuanto se cerro la bandeja se la pinche a trout de la xbox tonces el unleash hizo algo ke nunca habia hecho antes ke fue poner "checking " y a continuacion reconocio el cd , con lo ke le di a ejecutar y ejecuto, pues bien ahora solo necesito unos dias para currarme algo ke haga el cambio de tensiones hacia la xbox automaticamente por train o por trout cuando abre y cierra la bandeja.

bueno solo decir ke si eres novato y bas a realizar pruevas asi tengas mucho ojo no hacer cortos y no dejar el cable ke mete tension dese el molex a trout de la x y el cable de train del lector a la x por ke no se ke pasaria si entrase 3.3v por anvos a la vez , asi ke ojo y no kiero ke nadie se cargue la maravillosa x por mi culpa , ok? [toctoc]

bueno tendreis mas noticias cuando lo tenga listo+

¡¡¡¡ lector lg ke grande eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen [toctoc]
Muchísimas Gracias El Fer.
De verdad que me estaba volviendo loco para encontrarlo.
Ya os contaré que tal me ha ido la modificación.
djfumanchu escribió:Muchísimas Gracias El Fer.
De verdad que me estaba volviendo loco para encontrarlo.
Ya os contaré que tal me ha ido la modificación.

De nada hombre,para eso estamos ;)
Por cierto,como te envio la factura,por mail o MP [+risas]
Suerte con ello y saludos!![bye]
hola a tod@s.

ya tengo el lg8163b instalado en mi xbox.
me abre y cierra la bandeja perfectamente y casi no se nota que lo he cambiado. me falta el tema del flasheo que no se como se hace.
el rar trae 3 archivos, uno es el sf8163, un txt y el archivo 8050dld.
yo lo intente ejecutando el sf8163, pero de abre una pantalla en ms2 y se cierra en decimas de segundo sin darme tiempo ni a leer nada de su contenido.
hecharme una mano porfa que estoy deseando probar originales para ver si chutan.

gracias y s@lu2 al foro
perleta escribió:hola a tod@s.

ya tengo el lg8163b instalado en mi xbox.
me abre y cierra la bandeja perfectamente y casi no se nota que lo he cambiado. me falta el tema del flasheo que no se como se hace.
el rar trae 3 archivos, uno es el sf8163, un txt y el archivo 8050dld.
yo lo intente ejecutando el sf8163, pero de abre una pantalla en ms2 y se cierra en decimas de segundo sin darme tiempo ni a leer nada de su contenido.
hecharme una mano porfa que estoy deseando probar originales para ver si chutan.

gracias y s@lu2 al foro

En este [url="http://www.paccforce.de/tutorial/Tutorial_GDR-8163B.pdf"]pdf[/url] aparece explicado perfectamente como has de hacerlo todo.
Por encimate dire que lo que has de hacer es crear un disco de arranque(yo utilice un diskette de arranque de MS-DOS creado por Windows XP),metes los archivos en cuestion,arrancas el PC con el disco dentro,y a flashear :)
Saludos!![bye]
billythekidsp escribió:Hola, ahora, si buscais en la "mula" "8050L_FW_Flasher_FIXED.rar" lo encontrareis (al que no lo encuentre le paso el elink por privado).

Un saludo.

Con mi amiguete el paquidermo lo habemus encontrao.. y se estará unos dias con nosotros :Ð
gracias el_fer de nuevo.
ya esta flasheado mi lg, el tema es que como no tengo ni idea de inglis pues estaba delante de mis narices y nome enteraba de nada. con lo que me dijo el_fer y usando google pues listo, lo pude flashear.
solo he probado originales y rulan, con un pequeño incombeniente (solo funciona si arranco con el juego dentro, si abro y meto el juego no lo reconoce). cuando llegue a casa probare copias y ya posteare los resurtados.


s@lu2
perleta escribió:solo he probado originales y rulan, con un pequeño incombeniente (solo funciona si arranco con el juego dentro, si abro y meto el juego no lo reconoce). cuando llegue a casa probare copias y ya posteare los resurtados.

Si no haces las soldaduras para el tray in/out, ocurre eso.
Me ha sorprendido lo bien q funciona. Lee todo lo q le he metido. Es el mejor sustituto del lector de la xbox.

No hace casi ruido cuando lee cds, lo digo xq decian q con otros lectores parecia un helicoptero del ruido q hacia. Creo q a este firmware no le han quitado los limites de velocidad y x eso casi no suena.

Bueno, bonito y barato.

Tengo q poner otro lector mas y si me da el puntazo hago un tutorial. Aunque el tutorial en ingles se entiende de sobras xq casi con mirar solo las fotos se puede hacer.

Recomendado pa todo el mundo.
uaaa aver si alguien me pasa el firmware

EOLIANO@gmail.com

gracias!!
trigun_bdn escribió:uaaa aver si alguien me pasa el firmware

EOLIANO@gmail.com

gracias!!

Tienes un e-mail [ayay]







[+risas]
Animo con ello :D
Saludos!![bye]
Bueno kon toda la informacion recopilada en este hilo aver si alguien se curra por fin un buen tutorial please,y ke lo cuelguen en indices de tutoriales,

Venga animo Eolianos!! [ayay]
8050L_FW_Flasher_FIXED_+_Tutorial_GDR-8163B.rar [360º]
pues ya hize mis modificaciones y la verdad es que queda muy bien pero tengo el firmware anterior y por mas que biuisco no encuntro el 8050L_FW_Flasher_FIXED.rar por ahi si alguin tiene info de donde sacarlo se los agradecere

alucard_arcneo@hotmail.com
ulifly escribió:pues ya hize mis modificaciones y la verdad es que queda muy bien pero tengo el firmware anterior y por mas que biuisco no encuntro el 8050L_FW_Flasher_FIXED.rar por ahi si alguin tiene info de donde sacarlo se los agradecere

alucard_arcneo@hotmail.com

Tienes un e-mail :P
Saludos!![bye]
Buenas a todos, he estado con un colega modificando el lector LG siguiendo el tutorial del pdf y nos hemos cargado (más bien me lo he cargado yo) el punto del Tray In, ¿sabéis alguna forma de solcionarlo?, po la tarde voy a ir a comprar un nuevo lector, así que si alguien puede darme la respuesta antes le estaré muy agradecido.

Por otro lado, otra duda qu tengo es si una vez modificado es necesario activar en el xboxmediacenter.xml lo de usePCDVD a yes o no es necesario por considerarlo como un lector de DVD original.

Saludos y gracias anticipadas
Din0 escribió:Buenas a todos, he estado con un colega modificando el lector LG siguiendo el tutorial del pdf y nos hemos cargado (más bien me lo he cargado yo) el punto del Tray In, ¿sabéis alguna forma de solcionarlo?, po la tarde voy a ir a comprar un nuevo lector, así que si alguien puede darme la respuesta antes le estaré muy agradecido.

Creo que a un eoliano le paso lo mismo,y poniendo un circuito externo pudo hacerlo funcionar.Lo que no se es si leia originales,ni me acuerdo de cual es circuitillo que uso :(
Esta en este hilo,asi que busca por el :)
Por otro lado,a mi tambien me paso,pero le puse el lector al PC,y me pille otro para un segundo intento [+risas]

Din0 escribió:Por otro lado, otra duda qu tengo es si una vez modificado es necesario activar en el xboxmediacenter.xml lo de usePCDVD a yes o no es necesario por considerarlo como un lector de DVD original.

Saludos y gracias anticipadas

Yo he puesto esa opcion a no,y me va de fabula [risita]

Saludos!![bye]
EDIT: por cierto,para que no me volviera a pasar lo de joder el punto,utilice flux,tal como me recomendaron(tambien en este hilo :P ),y la soldadura me resulto mucho mas facil,ya que ahora el cable se quedaba fijo y bien soldado :)
Gracias el_fer, lo del flux, tenía en mente comprarlo, el dvd funciona perfectamente en el PC así que lo reaprovecharé para ello, por otro lado, una duda más si haces el favor.

El problema son los puntos traseros de la placa (el tray in, out y el ready), que hay que soldar en esas pequeñas láminas de cobre (creo que es cobre), ¿es ahí donde aplicas el flux?.

Es que los puntos de arriba son sencillos de soldar, pero los de abajo parece como que no pega, así que me imagino que con el flux será mucho más fácil, ¿no es necesario rascar ni nada pòr el estilo verdad? echo el flux en los puntos y sueldo directamente.

Una última duda que tengo, el cable amarillo de la Xbox, tiene 12 cables, y sin embargo para usar el LG tenemos sólo 7 cbales soldados, ¿los demás quedan sueltos?.

Saludos y gracias por las respuestas, es que estoy en un momento de "saturación" en que parece que me surgen dudas por todos los lados.
Din0 escribió:El problema son los puntos traseros de la placa (el tray in, out y el ready), que hay que soldar en esas pequeñas láminas de cobre (creo que es cobre), ¿es ahí donde aplicas el flux?.

Es que los puntos de arriba son sencillos de soldar, pero los de abajo parece como que no pega, así que me imagino que con el flux será mucho más fácil, ¿no es necesario rascar ni nada pòr el estilo verdad? echo el flux en los puntos y sueldo directamente.

Si,para soldar esos puntos,lo que has de hacer es echar un poquito de flux sobre eso que yo tambien creo que es cobre,y ponerte a soldar.Asi es mas facil de que pegue ;)


Din0 escribió:Una última duda que tengo, el cable amarillo de la Xbox, tiene 12 cables, y sin embargo para usar el LG tenemos sólo 7 cbales soldados, ¿los demás quedan sueltos?.

Pues debes usar solo los cuatro cables que te mencionan en el pdf(4,5,6, y 7).Para la alimentacion compra una Y de cables de alimentacion de componetes de PC(los que se usan para alimentar los discos duros y lectores,vamos).Aunque segun he leido tambien puedes usar los cables amarillos restantes para alimentar el lector,pero deberias usar todos,y eso es mas engorro que poner la Y.

Saludos!![bye]
Gracias el_fer, a las 6 y media nos pondremos de nuevo a ello, a ver si tengo más suerte.

Un saludo y gracias de nuevo.
Din0 escribió:Buenas a todos, he estado con un colega modificando el lector LG siguiendo el tutorial del pdf y nos hemos cargado (más bien me lo he cargado yo) el punto del Tray In, ¿sabéis alguna forma de solcionarlo?, po la tarde voy a ir a comprar un nuevo lector, así que si alguien puede darme la respuesta antes le estaré muy agradecido.

*HAY OTRO PUNTO ALTERNATIVO* para el Tray In. No necesitas comprar otro lector. Revisa en el hilo de Xbox-scene.com, ahi sale todo documentado con los puntos alternativos para la gente que se ha cargado algun punto y todo a la perfección.

Din0 escribió:Por otro lado, otra duda qu tengo es si una vez modificado es necesario activar en el xboxmediacenter.xml lo de usePCDVD a yes o no es necesario por considerarlo como un lector de DVD original.
Tal como dices (no es necesario). Despues del flasheo con la bios firmware del 8050L, tu 8163B *ya es* un lector oficial 100% de xbox. [looco]
La he cagado con mayúsculas a ver si alguien me puede echar una mano.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426126

Saludos

PD: Vaya día me cagontó valía mas que no me hubiese levantado de la cama desde el domingo
Para la alimentacion compra una Y de cables de alimentacion de componetes de PC(los que se usan para alimentar los discos duros y lectores,vamos).Aunque segun he leido tambien puedes usar los cables amarillos restantes para alimentar el lector,pero deberias usar todos,y eso es mas engorro que poner la Y

si efectivamente se puede alimentar con el cablwe amarillo pues da 12v y 5v que son presisamente lo que se ocupa, yo asi9 le hago pues donde yo vivo no hay muchos lugares donde conseguir molex (las "Y" de corriente)
Dios tengo el tutorial ke habeis recomendado,el pdf, y el archivo para flashear pero no me atrevo,no entiendo ni papa del manual...


Por favor ke alguien se curre un buen manual!!!! [angelito] [angelito] [angelito]


Por cierto komo se flashea el Lg,hay ke cambiarle un pin o algo,es ke soy nulo en esto....
Joer... me sorprende.

Este manual debe ser LEJOS uno de los mejores manuales para modear un lector. Queda todo super claro, muy sencillo y sin dejar nada al aire.

Y quieres un mejor tutorial? o_O

***
para flashearlo, solo lee el manual. Pero bueno!.... reinicias el PC con un disco de inicio MS-DOS, luego ejecutas el flasheador indicandole la rom y los parametros que salen en el manual y eso es todo. No necesitas tocar nada. Pero si tienes miedo, mejor deja el puro disco duro conectado y el lector LG en el 2do. cable ide con el jumper en Slave.
pues eso q el q llo e conseguido me da un error (vendor or product id check error)supongo q no sera el sullo o tendra algun archibo corrupto.gracias de antemano
bueno algunos han tenido un poco de problemitas para con el firmware nuevo; debo reconocer que al principio a mi tambien me costoun poco (es que no tengo disquetera jejej) asi que tratare de explicar un poquillo a ver si aclaro

1.- bueno pues lo primero es lo primero conseguirse la ya famosisima unidad LG 8163B

2.- conseguirse el archivo 8050L_FW_Flasher_FIXED.rar y el Tutorial_GDR-8163B.pdf

3.- descomprimimos dichoso archivo con el winrar o algun otro programilla parecido y nos encontramos con 3 archivos que usaremos mas adelante

4.- hay que conseguirse un disco de inicio de win 98se de preferencia, como yo no tengo disquetera use el cd de instalacion del win98

5.- enviar los archivos que descomprimimos en el paso 3 a una crapeta, preferentemente a la raiz de nuestro disco duro osea c:/ asi sera mas facil localizarlos nota:si nuestra particion de windows es ntfs que es lo mas comun, no sera reconocida en msdos asi que, si este es tu caso copia los archivos a un disquete

6.- conecta la unidad LG 8163B como esclavo secundario

7.-reinicia tu pc con la opcion de arranacar(boot) desde el cd o disquete segun seal el caso

7.- una vez que se ha cargado el msdos entra a la carpeta o disquete donde se encuentran los archivos

8.- y escribe lo siguente SF8163 8050L.dld 3 /f /c /p /o
lo que significa

SF8163 el pregrama para flashear la unidad
8050L.dld el firmware que le estamos introduciendo que es el otro archivo adjunto
ponemos el numero 3 por lo siguiente: el 0 seria si nuestra unidad lg la hubiesemos conectadocomo maestro primario, el 1 si la hubiesemos conectado como esclavo primario, el 2 si la hubiesemos conectado como maestro secundario, pero como la conectamos como esclavo secundario ponemos el numero 3.

las letras son para desactivar chequeos de la version del firmware y una que otra cosa, con esos parametros que doy deveria funcionar, desactiva el vendor or product id check el oem check entre otas cosas que no es neceasrio explicar, pero si necesitan infprmacion mas detallada chequen el archivo usage.txt que esta adjunnto en el 8050L_FW_Flasher_FIXED.rar.

9.- esperear a que termine apagar la PC y seguir los pasos del Tutorial_GDR-8163B.pdf para soldar la unidad y a jugar en nuestra consola preferida



por cierto lo mas comun que no nos permite flashear la unidad es que no deshabilitamos el vendor id, y el error mas comun a la hora de soldar es que se nos confundan el tray in y el tray out, asi que tengan mucha atencion a estarlo haciendo, entre otras cosas tienen que tallar un poquillo los puntos en la tarjeta de la unidad en donde van a soldar las resistencias pues tiene un poco de barniz y hay que quitarlo para soldar sin problemas, tambien hay que tener cuidado de no arrancar dichos puntos en algun jalon dee cable, pero si lo hacen por ahi hay unas sugerencias de puntos alternativos. bueno me despido y espero haber sido de ayuda. salu2 eolianos [uzi]
Anto_land escribió:Tengo la misma duda ke un chaval ke pregunto dos o tres paginas mas atras y no se le a respondido todavia....


Puede valer un lg 8162b???

Es ke yo tambien tengo uno,muerto risa y la xbox me esta dando problemas.. ratataaaa


Pues ya somos 3 los que estamos con la duda... pero si nadie ha respondido es bastante posible que no sean compatibles con el firware de actualizacion para Xbox.

Ya veremos si nos llevamos una sorpresa al final.
Talfi escribió:Pues ya somos 3 los que estamos con la duda... pero si nadie ha respondido es bastante posible que no sean compatibles con el firware de actualizacion para Xbox.

NO, ninguno de los nuevos modelos de DVD-ROM LG es compatible con el mod para dejarlo 100% como lector 8050L.

Os pueden servir los diagramas para ver cuales son el tray_in y tray_out, pero que lea originales... no.

Agradeced a Microsoft que le ha pedido a LG/Hitachi que dejara de producir ese lector. [toctoc]
perleta escribió:hola a tod@s.

ya tengo el lg8163b instalado en mi xbox.
me abre y cierra la bandeja perfectamente y casi no se nota que lo he cambiado. me falta el tema del flasheo que no se como se hace.
el rar trae 3 archivos, uno es el sf8163, un txt y el archivo 8050dld.
yo lo intente ejecutando el sf8163, pero de abre una pantalla en ms2 y se cierra en decimas de segundo sin darme tiempo ni a leer nada de su contenido.
hecharme una mano porfa que estoy deseando probar originales para ver si chutan.

gracias y s@lu2 al foro


Eso se puede hacer bastante facilmente con los buffers yo use un 74ls32 que es de puertas AND... Busca información q es bastante sencillo
oigan que tan cierto es que descontinuaron la lg 8326b, la verdad es que recientemente no la he ecncontrado con los distribuidores mayoristas, solo la he encontrado con algunos vendedores al cliente final, y la verdad me sale al doble de precio.
me tengo que alarmar o solo son rumores, paso lo mismo que con la samsung o es una confusion?

bueno espero que me respondan gracias
SI ALGUIEN VUELVE A PEDIR EL FIRMWARE CHAPO EL HILO... [+furioso] [enfado1]
Lo siento cybblade. [ayay]

No volvera a pasar.

saludos! [+risas]
txavi escribió:Lo siento cybblade. [ayay]

No volvera a pasar.

saludos! [+risas]

Idem :(
Saludos!![bye]
sigue sin poder leer CD-R verdad?
sigue sin poder leer CD-R verdad?


con la modificacion respectiva lee cdr, lee el post completo y te daras cuenta
Pues a mi un amigo me sustituyo el lector original que tenia mi xbox por un sony de pc, y aunque no pueda leer los juegos originales, creo que es algo que puedo sacrificar para poder leer todo tipo de cd-r's, cd-rw's, dvd-r y dvd+r y hasta los DVD-RAM, ya que yo tengo muchos videos copliados en cd-r y al ver que ningun lector de xbox era bueno para poder leer los cd-r, pues opte por mejor aceptarle su oferta, el me dice que es posible teoricamente poder poner cualquier tipo de lector de pc en un xbox, de hecho el queria postear aqui la forma de poder modificar estos lectores sin necesidad de flashearlos y esas cosas, pero me dijo que cuando pregunto como hacerlo aqui, ningun administrador le dijo como... [triston], asi que ya lo saben, este lector LG no es el unico que se puede sustituir por los originales de xbox, teoricamente todos se pueden, eso si, sin poder leer los juegos originales.

Ciao !!
Animotion, todos pueden efectivamente, al menos localizando el esquema para soldar os cables, la ventaja de este es que permite leer todo (incluyendo originales),y te lo dice uno que se cargó la consola modificando el lector.

Saludos.
Din0 escribió:Animotion, todos pueden efectivamente, al menos localizando el esquema para soldar os cables, la ventaja de este es que permite leer todo (incluyendo originales),y te lo dice uno que se cargó la consola modificando el lector.

Saludos.

Por cierto,conseguiste modificarte el lector bien?O lo dejaste por miedo a otra perdida de consola? :(
Saludos!![bye]
Pues abandoné, vamos que se me quitaron las ganas de volver a intentarlo, aunque el fallo que tuve fue una chorrada (había numerado los cables y al volver a empatarlos confundí un 6 y un 9 al verlo al revés) y la verdad es que era sencillísimo pero me dijo la novia que como me volviese a cargar la consola otra no me compraba, así que ante el 0,0001% de riesgo la decisión ha sido pasar del lector.

Saludos.
no es nada complicado hace la modificacion sobreo todo con el tutorial de Paccforce

aqui una serie de errores que te puden ocurrir al tratar de hacer el tutorial, si se traban espero que les sivan de guia, si alguin mas tiene algun error que le halla ocurrido con su respectiva solucion no dude en agregarlo a la lista.

1.- cuando insertas el dvd en el dshboard te dice que no hay disco o te dice que la bandeja esta abierta

posible problema. al soldar confundiste el tray in por el tray out, la solicion es intercambiarlos y revisar si te ha quedado

2.- por mas que intentas no enciende la unidad y no expulsa la bandeja

posible problema, conectaste la corriente de manera correcta?, recuerda que necesitas conectar las 2 gnd (tierra) y el 5V y 12V ya sea soldandolo al cable amarillo o con una Y o molex que alimente la corrirente desde el cable que alimenta al disco duro, ten mucho cuidado al soldarlo en el cable amarillo, asgurate que estan de forma correcta o te puedes hechar tu unidad o inclusive tu xbox

3.- te lee cdr pero no te lee casi ningun dvd

posible problema, asegurate de que alguna de las resitencias no te quede haciendo contacto con ninguna soldadura o con la misma carcasa metalica del dvd (a mi me pasaba esto y al principio no sabia que demonios sucedia) y asegurate de que tus resitencias sean de 1K y esten correctamente colocadas, esto tambien te puede suceder si conectas equivocadamente el punto CD-RDY o el punto VCRD

4.- el DVD funciona pero no expulsa la bandeja

posible problema, asgurate de que el punto eject esta correctamente soldado y que algun objeto no obstruya la salida de la bandeja, es muy comun que a la hora de introducirlo a nuestro xbox la misma carcasa del xbox obstruya la salida de la bandeja si no acomodamos bien el dvd
Alguien puede pasarme el archivo para flashear por que he buscado hasta debajo de las piedras y no lo encuentro google emule bitorrent etc etc


mi correo es elmesscal@gmail.com
Hoy me estuve aventado el tutorial de Paccforce, y le encontre varios errores como el de los estado, estuve probando y no me dadan algunos estados, asi lo que hice me puse a buscarlos con una punta logica, encontre otros puntos para los estados pero no el disco presente, asi que lo puse en paralelo con el bandeja abierta (ya que la logica es inversa a los demas estados) y ahorita ya esta funcionado "bien", aunque me sigue sin leer cd-r (solo algunos si los lee, pero para nada disco verbatim).

Lo unico verdaderamente que me sorprendio es que si lee discos originales.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57