Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

1, 2, 3, 4, 511
yo uso la negra, me gusta mas que dar toda esa informacion inutil xd
uno_ke_va escribió:
markos2000 escribió:gracias por tu ayuda


De nada! En un rato lo actualizo mejorado, que ya he conseguido que se vea bastante mejor y con transparencia.

EDITO: A ver, no consigo obtener algo intermedio: si la meto como png (es decir, con transparencia), tengo que reducir mucho el tamaño para que entre en los 25 kb que deja EOL:

Pero si lo guardo como jpeg reduciendolo solo hasta 450xloquesea, pierdo la transparencia:

¿Qué hago? XD


Prueba con PNG8 en lugar de PNG24, dejando un matte blanco. Por cierto, ¿por qué no usas ImageMagick?
Alguien sabe exactamente como funciona el tema de los 3 juegos que se ven en la firma?

Si funcionara como es debido tendrían que salir los 3 últimos juegos utilizados, pero ni de coña es así. Porque a mi me sale el Wipeout, que no lo toco desde hace eones.
Imagen
Macrike escribió:Prueba con PNG8 en lugar de PNG24, dejando un matte blanco. Por cierto, ¿por qué no usas ImageMagick?


Cuando salga de currar pruebo. Lo de usar GD en vez de ImageMagick es porque lo poco que he hecho de tratamiento de imágenes al vuelo fue con GD (y ya hace tiempo), luego le echo un ojo.
DrSerpiente escribió:Y como meteis la firma en el perfil?? yo copio la url pero en la vista previa no se ve la imagen, solo la url

Ayuda please


Me autorespondo. Habia que insertar como img. Sorry XD
Saludos
silinde escribió:Alguien sabe exactamente como funciona el tema de los 3 juegos que se ven en la firma?

Si funcionara como es debido tendrían que salir los 3 últimos juegos utilizados, pero ni de coña es así. Porque a mi me sale el Wipeout, que no lo toco desde hace eones.


Puede que sean los tres últimos en los que has ganado trofeos.
Aver si alguien me ayuda y me dice porque en la pestaña de favourite game no me deja seleccionar nada
popking escribió:
sanchez1987 escribió:
LiMPbIzK escribió:He ido a editar mi PSN ID Card pero al no aparecer en el desplegable tu "juego favorito" no puedo modificarlo.. Le pasa a alguien mas?


Me pasa exactamente lo mismo y no se el motivo... e probado con firefox e iexplorer y nada.



era la primera vez que entraba. he registrado mi ps3, y han aparecido por arte de magia.


para mi el tamaño de la firma no es problema(ya se como "pasar" de los 450px), pero la calidad sí, 25kb lo veo poco, y no consigo reducirlo bien, los que veais EOL con el skin claro veréis mi firma de PM pr los que lo veais con el skin oscuro, lo veréis regulero

Se te ve perfectamente la firma tio, tus trofeos se actualizaran automaticamente??

Un saludo!
Ya tengo la mia, gracias por el script.
Ya lo e resuelto todo, gracias al del script y a sido todo realmente facil. Un saludo y gracias de nuevo
Ya tengo la mia, gracias por la info y el script muchachos [beer]
uno_ke_va escribió:


Muchas gracias, también. Sois unos cracks.
Haber si dan más opciones de personalización que no me acaba de molar el color lila de los temas.
luchana escribió:
silinde escribió:Alguien sabe exactamente como funciona el tema de los 3 juegos que se ven en la firma?

Si funcionara como es debido tendrían que salir los 3 últimos juegos utilizados, pero ni de coña es así. Porque a mi me sale el Wipeout, que no lo toco desde hace eones.


Puede que sean los tres últimos en los que has ganado trofeos.



Lo dudo.

En el Wipeout no he sacado ni un solo Trofeo.



Y como ha comentado un compañero, en la web salen mal los porcentajes de juegos completos, sale mucho mas % del que es realmente
No consigo poner el fondo negro....
LiMPbIzK escribió:Se te ve perfectamente la firma tio, tus trofeos se actualizaran automaticamente??

Un saludo!



no se actualiza, pero por que lo he hecho en photoshop. si nuestro amigo de los scripts automatiza lo que he hecho, nos funcionará a todos. Simplemente la he partido por la mitad y asi los trozos no pasan de 450px. lo unico es que hay que bajarles la calidad para que embos no superen los 25kb, que por cierto NO SÉ PARA QUÉ HAY LIMITE DE KB CUANDO LAS IMAGENES LAS LINKAMOS Y DESCARGAMOS DESDE OTROS SERVIDORES, Y NO LAS ESTAMOS ALOJANDO EN EOL!!!.
Gracias por el script.
joder, no me empano, como la pongo en la fima, que he de poner, mi ID es Mullada86. Ayuda y gracias.
Matrox escribió:joder, no me empano, como la pongo en la fima, que he de poner, mi ID es Mullada86. Ayuda y gracias.


Copia esto en tu firma, así debería irte:

[img]http://pizo.biz/firma.php?user=Mullada86[/img]


Un saludo!
Steve26 escribió:
Matrox escribió:joder, no me empano, como la pongo en la fima, que he de poner, mi ID es Mullada86. Ayuda y gracias.


Copia esto en tu firma, así debería irte:

[img]http://pizo.biz/firma.php?user=Mullada86[/img]


Un saludo!


Gracias, me olvidaba el IMG XD, esto se actualiza solo por eso?
por favor como pongo la firma? solo me aparecen las letras, he puesto:
img]http://pizo.biz/firma.php?user=fcojavierprada[/img]
hay que marcar alguna opcion? saludos y gracias

ahora ya me funciona, no se por que no me aparecia, gracias de todos modos
Steve26 escribió:
Matrox escribió:joder, no me empano, como la pongo en la fima, que he de poner, mi ID es Mullada86. Ayuda y gracias.


Copia esto en tu firma, así debería irte:

[img]http://pizo.biz/firma.php?user=Mullada86[/img]


Un saludo!


Imagen
Ya tengo la miaaaa, gracias [bye]
Actualiza solo los trofeos y los juegos?
txfloppy escribió:Actualiza solo los trofeos y los juegos?


Debería, aunque la caché del explorador puede jugar malas pasadas (y miedo me da incluir el header para que no se guarde en caché, que me tirais el servidor, xD)
Gracias al que nos hace posible tener nuestra firma en eol, pero creo que se debería de ver el aumentar el tamaño de las firmas(tanto de las de xbox 360 como las de ps3)

Salu2!!
GuileZ escribió:
Steve26 escribió:
Matrox escribió:joder, no me empano, como la pongo en la fima, que he de poner, mi ID es Mullada86. Ayuda y gracias.


Copia esto en tu firma, así debería irte:

[img]http://pizo.biz/firma.php?user=Mullada86[/img]


Un saludo!


Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si los admins nos dejan subir un poquito más el peso de las firmas, y así poder disfrutar de algo bueno que ha hecho Sony XD .

Un saludo!
Gracias a quien se ha currado lo de la firma,por cierto se actualizan los trofeos??
Tengo un problema, puedo entrar en mi cuenta, pero no me deja transferir mis trofeos, pongo email y contraseña y na' de na'. A alguien le pasa???
Muchas gracias uno_ke_va por el script. [oki]

Pero deberíamos hacer una petición en Feedback para que nos permitan ponerlas directamente desde la url de PlayStation!!!


Salu2!!!
uno_ke_va has triunfao maxo con el script

salu2
gracias por la ayuda al del script
el script me a venido de perlas muchas gracias
Gracias por lo mismo!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
De nada hombre. En un rato os paso mi nº de cuenta para los donativos, xD
Crack el que ha puesto el script!!!
hola. me podeis ayudar? Como podeis ver, en mi firma no sale mingún trofeo ( a pesarde que tengo algunos), voy a la pagina del network y me dice lo mismo, que no tengo ningún trofeo y que para tenerlo tenggo que jugar a la consola. He probado a jugar a algún juego x si acaso, pero siguen sin salireme. Además en la página del networl me dice que mi perfil está incompleto, y que es necesario rellenarlo desde "administrador de cuentas" en la ps3. Voy a la play y actualizo toda la información de mis datos menos la de las tarjetas de crédito y esas cosas, pues no tengo ninguna tarjeta para comprar en el network.
A alguien le pasa lo mismo?
help, i need somebody, help!! [buuuaaaa]

Imagen
Ya estoy yo actualizando mi PSN ID jejeje
Para los que comentáis el poder aumentar el tamaño de las firmas, ya hay abierto un tema en feedback ;)

hilo_ampliar-el-tamano-de-las-firmas_1202759

Saludos!
El truco del script me ha venido de lujo, gracias por el parche.
Muchas gracias uno_ke_va, al menos así podemos poner la PSN ID Card en la firma.

Saludos!
Yo he puesto en la firma el truquito este que nos decia un compañero y me sigue diciendo que la imagen debe ser menor que 25 kb..... no se que hacer para que se ponga mi tarjeta id :-? :-? :-?
XiloX escribió:Si me preguntais a mi la ID portatil esa se la pueden seguir metiendo x el ojal ya q no me apeteze estar obligado a decir q el socom es mi juego favorito cuando es mentira. Me pareze algo tan sumamente FAIL q sea obligatorio habiendo solo 6 juegos de los cuales solo son decentes 3.
Que les costara quitar la obligacion de ese campo...

Salu2


Me quoteo a mi mismo solo para darme un ZAZ xd

Como era de esperar ya se an agregado juegos a tutiplen, abria 7,8 ahora hay un poco mas de 20, an exo una buena eleccion en los titulos de todas formas ^.^

Salu2

EDIT: ale agregada gracias a uno_ke_va haciendo scripts mu xulos x ahi ^.^ (ma kedao molona la firma eh xP)

PD: x si a alguien le interesa creo q el tema que ocupa menos es el del locoroco :)

EDIT2: alguien sabe como linkear realmente al perfil de la PSN? es q el link q da la firma me lleva a la pagina de registro, aun estando logeado X_X. Al fina e puesto el link a mi lista de juegos en PlayFire :P
ivanpowerade escribió:Yo he puesto en la firma el truquito este que nos decia un compañero y me sigue diciendo que la imagen debe ser menor que 25 kb..... no se que hacer para que se ponga mi tarjeta id :-? :-? :-?



La firma se puede reducir sin problema yo lo pregunte hace tiempo en varios Hilos pero nadie me contesto y al final ya me lo solucione yo mismo, simplemente:

Abriros la foto con el Photoshock (Archivo - Guardar para web) y te la baja hasta unos 26 27 o 28 luego solo hay que abrirla con el Pain y en imagen - (Expandir y contraer) ponéis el alto o el ancho a 99 solo uno de los dos y se reduce a menos de 20kb, sin apenas perder calidad ni tamaño yo por lo menos lo hago así pero seguro que habrá mas métodos, espero que os haya servido de ayuda ;)

La mía ocupa 18 kb, ya se que es un cañazo pero bueno también podéis subirla aquí cada 10 trofeos que hagáis así ya no sera tan coñazo :)


Saludos.
Falcon_23 escribió:...


El problema es que así no sea actualiza sola, que es precisamente la gracia de usar el script que puse yo ;)
No me deja crear la Portable ID, me dice que necesito seleccionar un juego favorito, pero en la lista no me aparece ninguno para seleccionar, asi que no se como poner algun juego..... ¿alguien me ayuda?
Morda escribió:No me deja crear la Portable ID, me dice que necesito seleccionar un juego favorito, pero en la lista no me aparece ninguno para seleccionar, asi que no se como poner algun juego..... ¿alguien me ayuda?


No se a qué se puede deber, prueba con otro navegador. A mí al principio no me funcionaba con Google Chrome.
HaswaLL escribió:
Morda escribió:No me deja crear la Portable ID, me dice que necesito seleccionar un juego favorito, pero en la lista no me aparece ninguno para seleccionar, asi que no se como poner algun juego..... ¿alguien me ayuda?


No se a qué se puede deber, prueba con otro navegador. A mí al principio no me funcionaba con Google Chrome.


He probado con todos los navegadores y nada. Cuando le doy a la pestañita de "Select Game" solo me aparece otra vez "Select Game" pero ningun juego.... :-?
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo un problema, puedo entrar en mi cuenta, pero no me deja transferir mis trofeos, pongo email y contraseña y na' de na'. A alguien le pasa???


Imagen

Help me!!!
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511