Ya disponibles las nuevas PSN ID Cards

1, 2, 3, 4, 5, 611
Conseguido, gracias por el script y por la ayuda. Un diez para vosotros [beer].
Con lo de actualizar los juegos tened cuidadito, no por que sea peligroso ni nada parecido pero claro como se actualizan pues un día pillé a un "talibánsoft" criticando alegremente no se si era GOW3 o KZ2 y resulto que en su firmita igual que esta pero de la competencia solo tenía: kunfu panda, viva piñata, blue dragon y lego indiana jones.

Pues eso, para los que les cueste un poquito de entender se lo resumo: "si eres un boca chancla no te lo pongas en la firma"

Yo de momento no me lo voy a poner hasta que se pase un poco la fiebre, después dios dirá, aunque querría agradecer el trabajo que han hecho en el foro ayudando a los demás por que la verdad que muy intuitivo no es el proceso.
ey gracias por el script miquix,pero una cosa sabeis si esta firma se actualiza utilizando el script.
Saludos
¿El nivel que pone al lado de los trofeos en que se basa? Porque veo gente con muchos menos trofeos que yo y tienen el mismo nivel...
Bueno, pos na... con el script de la firma partida.... ya estan borrando firmas... por lo menos con la mia lo hicieron....
Asi q .... me da q de ampliar... va a ser q no... yo paso del tema ya.... ta claro lo q va a pasar.... auqnue de seguro q pasara como con las firmas actuales... q muchas se pasan... y no pasa nada :S
Un pena.
Pero no hay manera de colocarla sin el recuadro negro de fuera? es que aqui al menos queda fatal.
Visolo escribió:Bueno, pos na... con el script de la firma partida.... ya estan borrando firmas... por lo menos con la mia lo hicieron....
Asi q .... me da q de ampliar... va a ser q no... yo paso del tema ya.... ta claro lo q va a pasar.... auqnue de seguro q pasara como con las firmas actuales... q muchas se pasan... y no pasa nada :S
Un pena.


Podrian avisar antes, por privado o email. Acabo de ver que han puesto más juegos para elegir el favorito.
wyker escribió:ey gracias por el script miquix,pero una cosa sabeis si esta firma se actualiza utilizando el script.
Saludos


Si que se actualiza, solo que tienes que entrar en la web y darle a actualizar en la pestaña de portable Id, esa es la gracia del script, que se actualiza solo.

En cuanto a las firmas dobles, es normal que las borren, se pasaba un huevo del tamaño permitido.
otro que se la pone con el script.

muchas gracias !! [360º]

Imagen
ala pues otro.. mira que llevaba tiempo esperandola, recuerdo cuando usaba la de la 360 xdd
Uno mas con la firma, haber lo de la trasparencia :)

Mierda, no me salen mis trofeos del fallout
miquix escribió:
aki_dj escribió:llamarme tonto, pero no tengo ni idea de como usar ese script para poder poner mi firma. Algun alma caritativa que me ayude??
Gracias de antemano!!


Copia esto en tu firma, pon tu id de la ps3 donde pone TUIDPSN

    [img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=2[/img]

Por ejemplo:

[img]http://pizo.biz/firma2.php?user=m1qu1x&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=m1qu1x&part=2[/img]


Mil gracias miquix!!te estoy muy agradecido!!!
Zipel escribió:Uno mas con la firma, haber lo de la trasparencia :)

Mierda, no me salen mis trofeos del fallout


La transparencia mientras no suban el tamaño permitido está complicado. A ver si el finde tengo un ratillo y hago alguna prueba más, pero no lo tengo muy claro.
mm una pregunta porque se me ve cortado? xD
Aprovecho para dar las gracias por el script ;)
Se actualizan las firma???
GuileZ escribió:Se actualizan las firma???


Tienes que entrar en la web de playstation, ir a lo de la id y darle a actualizar (un compañero lo ha explicado paso a paso un poco más arriba)
Merci por el script! A ver si es posible tenerlo con transpariencia...

Por cierto, hay veces que tarda un buen rato en actualizarse, quizás horas, ya que hay veces que consigo trofeos, y tardan en aparecer en mi ID, vamos, que no es automático, en tiempo real! jejeje

Incluso hay veces, que tengo que tener encendida la PS3 i sincronizar los trofeos de forma manual, para que se actualice el ID.
Bueno gracias, ya tengo mi firmita :D
Otro con firma! Gracias por el script Uno ke vA!
Pues aqui esta la mia, gracias por el script
Sé que es una tontería, pero os dejo el código para aprovechar el script de uno que va y linkar la imagen al perfil de la cuenta de PsNetwork, pa que pinchando podamos ver los trofeos y todo eso desde la página de Sony

[url=http://es.playstation.com/psn/profile/TUIDPSN/][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=2[/img][/url]


Sólo hay que sustituir TUIDPSN por tu usuario tal y como explicaron los compañeros anteriormente. Un saludo.
A mi me dejo entrar en la pagina cuando le día la 1º vez ahora no me deja y quería hacer la nueva tarjeta, aunque que me sigue gustando mas la que tengo :) por que te dice los últimos trofeos que sacaste.
A mí no me deja entrar cuando pongo mi ID de PSN :-?
Falcon_23 escribió:A mi me dejo entrar en la pagina cuando le día la 1º vez ahora no me deja y quería hacer la nueva tarjeta, aunque que me sigue gustando mas la que tengo :) por que te dice los últimos trofeos que sacaste.


Tu problema no será este??

Te metes en la web
http://es.playstation.com/
Inicias sesion arriba, y lo mismo te saldrá lo que comento en la cita esta...
flipe escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tengo un problema, puedo entrar en mi cuenta, pero no me deja transferir mis trofeos, pongo email y contraseña y na' de na'. A alguien le pasa???


Imagen

Help me!!!


En la parte de abajo, donde pone "no, rellenare la informacion manualmente" o algo asi, le das a enviar, y rellenas todo eso, tu problema es porque no has ligado tu cuenta del network con tu cuenta de la web, en cuanto hagas eso se solucionará el problema.


Lo haces y ya esta.
Ya he conseguido entrar en mi cuenta, y me he hecho una PS ID Card; pero no consigo reducir su tamaño hasta los 25kb que permite EOL en las firmas; he usado Image Shack; y bien me sale muy pequeña de tamaño con menos de 25kb, o cuando me sale bien de tamaño me paso de kb.

¿Alguna sugerencia?
Flipe entro en esa misma pagina me dice arriba del todo bienvenido, pero luego abajo donde pone "no rellenare la información manualmente" antes de darle a enviar que tengo que poner mi messenger y demás por que lo pongo y nada, mientras que arriba me dice que ya inicie sesión, además no me sale la posibilidad de darle a enviar haga lo que haga le doy y no pasa nada, una vez dentro arriba en PSN hay alguna manera de dar donde están lo de los trofeos y hacerlo por otro lado, por que si me dice bienvenido.




Buscavidas escribió:Ya he conseguido entrar en mi cuenta, y me he hecho una PS ID Card; pero no consigo reducir su tamaño hasta los 25kb que permite EOL en las firmas; he usado Image Shack; y bien me sale muy pequeña de tamaño con menos de 25kb, o cuando me sale bien de tamaño me paso de kb.

¿Alguna sugerencia?


Abre la foto con el Photoshock (Archivo - Guardar para web) y te la baja hasta unos 26 27 o 28 luego solo hay que abrirla con el Pain y en imagen - (Expandir y contraer) pones el alto o el ancho a 99 solo uno de los dos y se reduce a menos de 20kb, la mia pesa unos 18kb ;) ;)
je5us escribió:Sé que es una tontería, pero os dejo el código para aprovechar el script de uno que va y linkar la imagen al perfil de la cuenta de PsNetwork, pa que pinchando podamos ver los trofeos y todo eso desde la página de Sony

[url=http://es.playstation.com/psn/profile/TUIDPSN/][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=2[/img][/url]


Sólo hay que sustituir TUIDPSN por tu usuario tal y como explicaron los compañeros anteriormente. Un saludo.



Mas avances, gracias :)
Buscavidas escribió:Ya he conseguido entrar en mi cuenta, y me he hecho una PS ID Card; pero no consigo reducir su tamaño hasta los 25kb que permite EOL en las firmas; he usado Image Shack; y bien me sale muy pequeña de tamaño con menos de 25kb, o cuando me sale bien de tamaño me paso de kb.

¿Alguna sugerencia?



sugerencia?? Pues que uses el pedazo de script de uno_ke_va

Justo en el post encima de este que lees esta el código que debes poner en tu firma!

Saludos
A alguien mas le pasa que no le actualizan los trofeos en el PSN ID Card? Ya no hablo de las PHP, sino la misma oficial de Sony no se me actualiza. En cambio voy a "Mis Trofeos" en la web y están actualizados.


PD: Y ya le he dado al botón de actualizar que hay en la web.
ViKToR_PSP escribió:sugerencia?? Pues que uses el pedazo de script de uno_ke_va

Justo en el post encima de este que lees esta el código que debes poner en tu firma!

Saludos

Gracias, pero de momento seguiré con Lucky Luke [carcajad]
silinde escribió:A alguien mas le pasa que no le actualizan los trofeos en el PSN ID Card? Ya no hablo de las PHP, sino la misma oficial de Sony no se me actualiza. En cambio voy a "Mis Trofeos" en la web y están actualizados.


PD: Y ya le he dado al botón de actualizar que hay en la web.



nos pasa a todos. Yo lo que hago es editar y dejar tal cual estaba la PSN ID Card y ya pilla los trofeos. Esperemos que sony lo corrija pronto.

salu2
Falcon_23 escribió:Flipe entro en esa misma pagina me dice arriba del todo bienvenido, pero luego abajo donde pone "no rellenare la información manualmente" antes de darle a enviar que tengo que poner mi messenger y demás por que lo pongo y nada, mientras que arriba me dice que ya inicie sesión, además no me sale la posibilidad de darle a enviar haga lo que haga le doy y no pasa nada, una vez dentro arriba en PSN hay alguna manera de dar donde están lo de los trofeos y hacerlo por otro lado, por que si me dice bienvenido.




Buscavidas escribió:Ya he conseguido entrar en mi cuenta, y me he hecho una PS ID Card; pero no consigo reducir su tamaño hasta los 25kb que permite EOL en las firmas; he usado Image Shack; y bien me sale muy pequeña de tamaño con menos de 25kb, o cuando me sale bien de tamaño me paso de kb.

¿Alguna sugerencia?


Abre la foto con el Photoshock (Archivo - Guardar para web) y te la baja hasta unos 26 27 o 28 luego solo hay que abrirla con el Pain y en imagen - (Expandir y contraer) pones el alto o el ancho a 99 solo uno de los dos y se reduce a menos de 20kb, la mia pesa unos 18kb ;) ;)


A ver, inicias sesion, y te pondra la pantalla esa de poner tu mail y password, y abajo de eso te pone lo de enviar la informacion manualmente, tienes que darle ahi, una vez que inicias sesion no hace falta que vuelvas a poner mail y password. Cuando lo hagas dinos si se te ha solucionado.


silinde escribió:A alguien mas le pasa que no le actualizan los trofeos en el PSN ID Card? Ya no hablo de las PHP, sino la misma oficial de Sony no se me actualiza. En cambio voy a "Mis Trofeos" en la web y están actualizados.


PD: Y ya le he dado al botón de actualizar que hay en la web.


Con Ctrl+F5 no se te actualizan?? Despues de darle a actualizar en la pestaña de Portable ID, tienes que actualizar la cache del navegador para que se actualice la ID.
a mi me pasa algo raro... entro, me logeo... me sale arriba mi nick como sesion iniciada pero abajo esto:

Transfer your old account information

f you previously signed up to eu.playstation.com, enter your existing user name (email address) and password below and we'll transfer your details to your new account. You must do this to activate your new profile.

... No entiendo nada... me pide de nuevo un email y una contraseña... pero no se a cuento de que me la piden
Courtland escribió:a mi me pasa algo raro... entro, me logeo... me sale arriba mi nick como sesion iniciada pero abajo esto:

Transfer your old account information

f you previously signed up to eu.playstation.com, enter your existing user name (email address) and password below and we'll transfer your details to your new account. You must do this to activate your new profile.

... No entiendo nada... me pide de nuevo un email y una contraseña... pero no se a cuento de que me la piden


Dale a "No, rellenaré la informacion manualmente", lo he puesto un pelin mas arriba...

flipe escribió:
Falcon_23 escribió:Flipe entro en esa misma pagina me dice arriba del todo bienvenido, pero luego abajo donde pone "no rellenare la información manualmente" antes de darle a enviar que tengo que poner mi messenger y demás por que lo pongo y nada, mientras que arriba me dice que ya inicie sesión, además no me sale la posibilidad de darle a enviar haga lo que haga le doy y no pasa nada, una vez dentro arriba en PSN hay alguna manera de dar donde están lo de los trofeos y hacerlo por otro lado, por que si me dice bienvenido.




Buscavidas escribió:Ya he conseguido entrar en mi cuenta, y me he hecho una PS ID Card; pero no consigo reducir su tamaño hasta los 25kb que permite EOL en las firmas; he usado Image Shack; y bien me sale muy pequeña de tamaño con menos de 25kb, o cuando me sale bien de tamaño me paso de kb.

¿Alguna sugerencia?


Abre la foto con el Photoshock (Archivo - Guardar para web) y te la baja hasta unos 26 27 o 28 luego solo hay que abrirla con el Pain y en imagen - (Expandir y contraer) pones el alto o el ancho a 99 solo uno de los dos y se reduce a menos de 20kb, la mia pesa unos 18kb ;) ;)


A ver, inicias sesion, y te pondra la pantalla esa de poner tu mail y password, y abajo de eso te pone lo de enviar la informacion manualmente, tienes que darle ahi, una vez que inicias sesion no hace falta que vuelvas a poner mail y password. Cuando lo hagas dinos si se te ha solucionado.


No se porque no leeis...
He leído lo que habeis puesto, pero no me deja darle a Enviar ni a nada, me sale la flecha del ratón no la mano, es lo que intento deciros no me deja darle a nada y si le doy como si no le diera, voy a acabar mandándolo a la mierda [carcajad] [carcajad]


Edito: Solucionado ya esta era problema de mi portátil lo hice con el de sobremesa y a la primera.


Saludos y gracias por todo y perdonar por la plasta que os di ahora a subir la tarjeta :) esto es lo que siempre digo yo una pijada como esta te puede volver loco [carcajad]
Falcon_23 escribió:He leído lo que habeis puesto, pero no me deja darle a Enviar ni a nada, me sale la flecha del ratón no la mano, es lo que intento deciros no me deja darle a nada y si le doy como si no le diera, voy a acabar mandándolo a la mierda [carcajad] [carcajad]


Edito: Solucionado ya esta era problema de mi portátil lo hice con el de sobremesa y a la primera.


Saludos y gracias por todo y perdonar por la plasta que os di ahora a subir la tarjeta :) esto es lo que siempre digo yo una pijada como esta te puede volver loco [carcajad]


Pero el problema era que tu ordenador no te dejaba pulsar el boton de Enviar, no??
flipe escribió:Pero el problema era que tu ordenador no te dejaba pulsar el boton de Enviar, no??


Pues si tio para volverse loco eeeh [carcajad] ya puse mi nueva tarjeta en el Hilo de "Cuantos trofeos teneis"
Flipe como has puesto las palabras esas que tienes en la firma, donde pone Biba llo XD

Saludos!
je5us escribió:Sé que es una tontería, pero os dejo el código para aprovechar el script de uno que va y linkar la imagen al perfil de la cuenta de PsNetwork, pa que pinchando podamos ver los trofeos y todo eso desde la página de Sony

[url=http://es.playstation.com/psn/profile/TUIDPSN/][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=TUIDPSN&part=2[/img][/url]


Sólo hay que sustituir TUIDPSN por tu usuario tal y como explicaron los compañeros anteriormente. Un saludo.


Gracias por el codigo, ya puedo poner mi ID. [beer]
Maloy escribió:Flipe como has puesto las palabras esas que tienes en la firma, donde pone Biba llo XD

Saludos!


En la consola, administracion de cuentas/informacion de cuentas/perfil. Ahi lo cambias y pones lo que quieras.
Gracias a todos por ayudar a que podamos poner nuestras ID cards en la firma.
Por cierto, vale aclarar que la informacion de trofeos tarda un poco en actualizarse,pero mas alla de esto quede muy conforme.
ViKToR_PSP escribió:
silinde escribió:A alguien mas le pasa que no le actualizan los trofeos en el PSN ID Card? Ya no hablo de las PHP, sino la misma oficial de Sony no se me actualiza. En cambio voy a "Mis Trofeos" en la web y están actualizados.


PD: Y ya le he dado al botón de actualizar que hay en la web.



nos pasa a todos. Yo lo que hago es editar y dejar tal cual estaba la PSN ID Card y ya pilla los trofeos. Esperemos que sony lo corrija pronto.

salu2


Efectivamente, solo así se actualiza el perfil.

Gracias.
silinde escribió:
ViKToR_PSP escribió:
silinde escribió:A alguien mas le pasa que no le actualizan los trofeos en el PSN ID Card? Ya no hablo de las PHP, sino la misma oficial de Sony no se me actualiza. En cambio voy a "Mis Trofeos" en la web y están actualizados.


PD: Y ya le he dado al botón de actualizar que hay en la web.



nos pasa a todos. Yo lo que hago es editar y dejar tal cual estaba la PSN ID Card y ya pilla los trofeos. Esperemos que sony lo corrija pronto.

salu2


Efectivamente, solo así se actualiza el perfil.

Gracias.

Pero que es lo que tiene que corregir que nos pasa a todos???
Estais equivocados, para que se actualize el perfil es muy sencillo.
Vais a playstation.com, iniciais sesion con vuestra psn, y vais a MI CUENTA -> MI ID PORTÁTIL -> y abajo del todo le dais a ACTUALIZAR.
Y asi se actualiza al instante vuestra firma, con los trofeos sincronizados claro...

Espero que os sirva y no le deis mas vueltas a dejarlo por defecto y cosas de esas :o


Saludos!!!
RoBeSt escribió:Estais equivocados, para que se actualize el perfil es muy sencillo.
Vais a playstation.com, iniciais sesion con vuestra psn, y vais a MI CUENTA -> MI ID PORTÁTIL -> y abajo del todo le dais a ACTUALIZAR.
Y asi se actualiza al instante vuestra firma, con los trofeos sincronizados claro...

Espero que os sirva y no le deis mas vueltas a dejarlo por defecto y cosas de esas :o


Saludos!!!


Exactamente. Todo eso previa actualización en la PS3 de la colección de trofeos!
RoBeSt escribió:Estais equivocados, para que se actualize el perfil es muy sencillo.
Vais a playstation.com, iniciais sesion con vuestra psn, y vais a MI CUENTA -> MI ID PORTÁTIL -> y abajo del todo le dais a ACTUALIZAR.
Y asi se actualiza al instante vuestra firma, con los trofeos sincronizados claro...

Espero que os sirva y no le deis mas vueltas a dejarlo por defecto y cosas de esas :o


Saludos!!!


Lo que yo decia 10 post mas arriba, por eso me resultaba raro...
Es fiable meter la contraseña en esa web? XD
j.r.anubis escribió:Es fiable meter la contraseña en esa web? XD

:-? :-? :-?
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611