Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Ya que se está llenando el hilo oficial de muchas cuestiones sobre reservas en Game, Square, tema de pagos etc creo que es mejor venir a este hilo ya y dejar el del juego libre, porque ya empieza a costar encontrar cosas que no hagan referencia a esto XD

Sobre el código Tifa de Game a día 2 de Abril:

"Todas las compras de Final Fantasy VII llevan el tema dinámico de TIFA, se incluirán en todas las operaciones en las próximas 48 horas."







No lo estan vendiendo , cambia el titulo. Solo se estan confirmando las reservas.
Perfecto sigamos aquí, se supone que los que tengamos el juego en square an de enviar a partir del dia 1 o 2 ya que tardan en llegar unos 4 a 7 dias
Me apunto al hilo. [oki]

Así me es más fácil ver como va la cosa.
A mí me ha llegado un mail de GAME y casi me da algo, y era para avisarme de que añaden el póster a mi reserva [+risas]
Yo, al final, me lo he comprado en MediaMarkt con lo del cambiazo; me sabe mal no disponer del DLS y los extras pero si me ahorro 20 euros...

A ver si MM lo envía a tiempo.
Lo de el cambiazo aora es imposible supongo no?
Se sabe si se puede cambiar la recogida en tienda va envío a domicilio ?
En Game me refiero.
knight_b escribió:Se sabe si se puede cambiar la recogida en tienda va envío a domicilio ?
En Game me refiero.


Yo tenía la reserva hecha por web para recoger en tienda, y en la web me ha dado la opción para cambiar a envío a casa
baronrojo2 escribió:
knight_b escribió:Se sabe si se puede cambiar la recogida en tienda va envío a domicilio ?
En Game me refiero.


Yo tenía la reserva hecha por web para recoger en tienda, y en la web me ha dado la opción para cambiar a envío a casa

Gracias,voy a mirarlo.
Otra pregunta,en que momento se abona el resto del juego ?
Yo solo hice el pago de 3€ por la reserva.
knight_b escribió:
baronrojo2 escribió:
knight_b escribió:Se sabe si se puede cambiar la recogida en tienda va envío a domicilio ?
En Game me refiero.


Yo tenía la reserva hecha por web para recoger en tienda, y en la web me ha dado la opción para cambiar a envío a casa

Gracias,voy a mirarlo.
Otra pregunta,en que momento se abona el resto del juego ?
Yo solo hice el pago de 3€ por la reserva.


Les pregunté y no me contestaron (por twitter) así que ni idea
knight_b escribió:
baronrojo2 escribió:
knight_b escribió:Se sabe si se puede cambiar la recogida en tienda va envío a domicilio ?
En Game me refiero.


Yo tenía la reserva hecha por web para recoger en tienda, y en la web me ha dado la opción para cambiar a envío a casa

Gracias,voy a mirarlo.
Otra pregunta,en que momento se abona el resto del juego ?
Yo solo hice el pago de 3€ por la reserva.

Unos días antes de que envíen el juego te pasan un mensaje para que finalices la compra.

En tu zona de socio en la sección de reservas donde aparece el juego ahora saldrá un carrito que al pinchar en él el juego se añade a tu cesta y ahí ya puedes completar el pago del pedido.

Una vez que lo pagas ya lo preparan y te lo envian.

Saludos!!!
Yo he hecho lo del cambiazo con entrega a mi casa; todo vía web y sin problemas.
Cancelado en fnac y reservada la deluxe en Game.
Alguien ha recibido ya el mensaje de confirmación de game ? Yo lo tenia reservado en tienda para recogida en tienda pero por las circunstancias lo han cambiado a envio a domicilio.
Yo hice el cambio manual del envió de la Deluxe, pero no me han enviado nada del póster. Habló de Game.
Yo lo tenía en el Mediamarkt la reserva con el cambiazo y recogida en tienda. Me escribieron el otro para pedirme datos para enviarme a domicilio y avisan de que por motivos de seguridad no hará falta entregar ningún juego. Así que perfecto jaja.
Para los que lo habéis pedido en c......movil, esto es lo que pone;

Imagen

Creo que a todos nos va a tocar esperar a ver que pasa...ahora mismo no hay nada seguro, pero si que estoy de acuerdo con que el confinamiento se alargará hasta mediados de mayo por lo menos.
Pues yo estoy jodido la verdad con la reserva, pq la hice en tienda fisica.
Me cago en to.
cstrife escribió:Pues yo estoy jodido la verdad con la reserva, pq la hice en tienda fisica.
Me cago en to.


Buenas! En practicamente todas las tiendas estan dando opcion a cambiar el envio a domicilio,en Game no hubo problemas.
Saludos
Yo tengo la coleccionsita reservada en game y por ahora me sale para el día 10 con todos los extras por reserva.

Espero que no tengamos problemas!!
knight_b escribió:
baronrojo2 escribió:
knight_b escribió:Se sabe si se puede cambiar la recogida en tienda va envío a domicilio ?
En Game me refiero.


Yo tenía la reserva hecha por web para recoger en tienda, y en la web me ha dado la opción para cambiar a envío a casa

Gracias,voy a mirarlo.
Otra pregunta,en que momento se abona el resto del juego ?
Yo solo hice el pago de 3€ por la reserva.

ten cuidado con eso,porque en tu apartado de socio y reservas en la pagina de game,lo tienes que poner tu el pago en manual o en automatico....si lo dejas en auto te lo cobran un par de dias o 3 antes creo...si lo pones manual te mandaran correo cuando este disponible para que lo pagues manualmente,yo lo tengo en esta ultima
rubebet escribió:Yo tengo la coleccionsita reservada en game y por ahora me sale para el día 10 con todos los extras por reserva.

Espero que no tengamos problemas!!

Será la deluxe no?
En la reserva me sale las figuras y el póster en la Deluxe claro.
@Eormonder
Si esa tio. Costumbre de llamar siempre coleccionista
Alguien de España sabe como irán los tiempos de entrega?? Tengo mi reserva desde octubre en GAME. El problema es que el día 10 es festivo por semana Santa, el 11 y el 12 es sábado y domingo. Además, el 13 es lunes de Pascua en muchos sitios, si el juego sale el 10, no podrán empezar a enviarlo hasta el 13 o el 14... Y si eso va a ser así creo que aunque me joda me decidiría por la copia digital... Alguien tiene más datos sobre este tema??
oskilla84 escribió:
knight_b escribió:
baronrojo2 escribió:
Yo tenía la reserva hecha por web para recoger en tienda, y en la web me ha dado la opción para cambiar a envío a casa

Gracias,voy a mirarlo.
Otra pregunta,en que momento se abona el resto del juego ?
Yo solo hice el pago de 3€ por la reserva.

ten cuidado con eso,porque en tu apartado de socio y reservas en la pagina de game,lo tienes que poner tu el pago en manual o en automatico....si lo dejas en auto te lo cobran un par de dias o 3 antes creo...si lo pones manual te mandaran correo cuando este disponible para que lo pagues manualmente,yo lo tengo en esta ultima

Como se cambia para que me lo envíen a casa el juego lo tengo en la tienda para recoger y me pone que para cancelarlo me pase por la tienda
WTFFFFFFFFFFFFFFFFF


Hola X,

¡Tu pedido ya está en camino!

Gracias por confiar en Square Enix Store, ,
El equipo de Square Enix Store

Haremos todo lo posible para que recibas tu pedido el día 10 de abril.
256k escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFF


Hola X,

¡Tu pedido ya está en camino!

Gracias por confiar en Square Enix Store, ,
El equipo de Square Enix Store

Haremos todo lo posible para que recibas tu pedido el día 10 de abril.

Es tu reserva?
Me acaba de llegar un email de Square Enix notificándome del envío de la First Class!!!!

Vamos!!! Cuanto tardarán?????
Yo hice reserva para el cambiazo en Media Mark y me han mandado un mensaje, dicen que lo traen a casa y que no hace falta entegar otro juego, como entregué los 3e de la reserva me dirán como hacer el pago, un gran punto positivo para MM...

Saludos
Rigant escribió:Alguien de España sabe como irán los tiempos de entrega?? Tengo mi reserva desde octubre en GAME. El problema es que el día 10 es festivo por semana Santa, el 11 y el 12 es sábado y domingo. Además, el 13 es lunes de Pascua en muchos sitios, si el juego sale el 10, no podrán empezar a enviarlo hasta el 13 o el 14... Y si eso va a ser así creo que aunque me joda me decidiría por la copia digital... Alguien tiene más datos sobre este tema??


Que sea festivo ahora mismo es lo de menos. Antes de todo este tema habia la duda de si lo dejarían vender el 9, pero ahora es irrelevante.

El tema está en como irá el estado de alarma, si se seguirá permitiendo el transporte de cosas que no sean primera necesidad, etc. Tanto puede llegar muy pronto como Persona 5, como llegar en su salida como Doom o salir una semana tarde o más depende como vaya todo.

Ahora mismo sinceramente es absurdo hacer suposiciones, porque todo puede cambiar de hoy a mañana. Pero que el 10 sea festivo a estas alturas es irrelevante.
Mi edición tocha de la tienda de SE a cambiado a "en preparación'
No sé cómo de saturado estará el servicio de transportes, pero sería muy raro que si están mandado ya las reservas, tarden dos o más semanas en llegar.
He mirado en la web y el pedido aparece con el estado: “En preparación” (????)

Y eso que he recibido el email de que me han enviado el producto... no obstante no tengo número de tracking ni nada. ¿Alguno lo tiene?
Hola XXXXXX,

¡Tu pedido ya está en camino!

Gracias por confiar en Square Enix Store, ,
El equipo de Square Enix Store

Haremos todo lo posible para que recibas tu pedido el día 10 de abril.


OLEEEEEEEE!!!!! En caminoooo!!!
trape escribió:He mirado en la web y el pedido aparece con el estado: “En preparación” (????)

Y eso que he recibido el email de que me han enviado el producto... no obstante no tengo número de tracking ni nada. ¿Alguno lo tiene?

Yo no tengo ese mail aún...dios que ansia me ha entrado faltando dos semanas xD
Edito:
Mail recibido!!(eso sí,en inglés xD). Vamooos
Lo mismo para mi:

¡Tu pedido ya está en camino!

Gracias por confiar en Square Enix Store, ,
El equipo de Square Enix Store

Haremos todo lo posible para que recibas tu pedido el día 10 de abril.
Otro por aquí [beer]

"Hola Señor X,

¡Tu pedido ya está en camino!

Gracias por confiar en Square Enix Store, ,
El equipo de Square Enix Store

Haremos todo lo posible para que recibas tu pedido el día 10 de abril."
¿Solo a mí me han enviado el mensaje en inglés?.
Imagino que da igual,pero me extraña siendo la más misma tienda y tal
El mío tb está en camino

Imagen

Mi último pedido fue una figura y me enviaron el mismo mensaje pero con el tracking para poder seguirlo....en este nada de nada
Edit: me da que aún no a sido enviado sino que lo están preparando y mañana viernes hacen el envío
Eormonder escribió:El mío tb está en camino
Imagen
hacer gift

Mi último pedido fue una figura y me enviaron el mismo mensaje pero con el tracking para poder seguirlo....en este nada de nada
Edit: me da que aún no a sido enviado sino que lo están preparando y mañana viernes hacen el envío

Tiene toda la pinta
Que subidón chicos
lordmanwe escribió:
Eormonder escribió:El mío tb está en camino
Imagen
hacer gift

Mi último pedido fue una figura y me enviaron el mismo mensaje pero con el tracking para poder seguirlo....en este nada de nada
Edit: me da que aún no a sido enviado sino que lo están preparando y mañana viernes hacen el envío

Tiene toda la pinta
Que subidón chicos

Si la hacen mañana puede que entre el miércoles o jueves lo tendremos en nuestras casas [beer]
No conteis con ello

El paquete suele venir con una fecha que pondra seguramente "Entregar el dia 10"
256k escribió:No conteis con ello

El paquete suele venir con una fecha que pondra seguramente "Entregar el dia 10"

La edición coleccionista de kingdom Hearts 3 la recibí 1 día antes del lanzamiento y se envió con un margen de 3 días antes del lanzamiento así que todo puede ser ;)
Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual
Jimmy889 escribió:Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual


Yo lo cambie manualmente, la cosa es que no tengo forma de añadir metido de pago
baronrojo2 escribió:
Jimmy889 escribió:Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual


Yo lo cambie manualmente, la cosa es que no tengo forma de añadir metido de pago

Justo igual que yo compañero.
Otro con la 1st Class confirmada. Que comience el hype.
5735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115