Ya.com revienta los precios del ADSL

Las dao hacen de nosotros lo que le salen del miembro jeje yo ya tengo linea liberada con timofonica pero llevo 4 dias con la famosa luz naranja y aun sin adsl de 4mb de ya.com un descojone total yo me di de alta el 17/09/2004 y mande el fax el 21/09/2004.

Un saludo y a esperar.
Vexx escribió:Pues yo estoy hasta las mismisimas pelotas. Me di de alta en Ya.com el 16 de septiembre, el 22 de septiembre mandé el FAX a timofónica, llamo ayer a timo y me dicen que el FAX les llegó el 29 de septiembre y que cómo no se había puesto en contacto conmigo el departamento de bajas, pfffffff pues eso mismo digo yo no te jode. Total que dice la piva que lo iba a poner en conocimiento a dicho departamento y que ya se pondrían en contacto conmigo, y digo yo....si a mi me la suda que se pongan en contacto conmigo, que me den de baja y punto coñe! Pues bueno, llamo a Ya.com y le digo que como va lo del alta, que hace un mes que contrate con ellos y me dice la chica, que ellos le dijeron a telefónica el 5 de octubre que le dieran la linea a ellos y que telefónica a pasado de Ya.com como de la mierda.....En fin, que hacen de nosotros lo que quieren, que tendremos los 4Mb cuando a Timo le salga del miembro.


Salu2 y a esperar,como siempre.


yo estoy igual....

pedi el alta el 27-9 y la baja de timo por fax el 28-9.... llamas al 1004 y cada una te dice una cosa.... la ultima me dijo lo mismo que a ti, que les pasaba a los de bajas el tema.... (pero lo mismo no hacen nada)

lo que me mosquea es que tarden tanto en la baja.... o tienen mucho curro con la duplicacion o nos toman el pelo.... otra seria que al poner en el fax que la baja es por motivo de cambio a ya.com.... los de la timo esten esperando a ya.com para hacer una migracion....

pero me parece que eso seria demasiado bonito...

salu2
wenazzzzzzzz d nuevo.zibergazte ami m tardaron 18 dias xactamente para la baja y luego 5 mas para la liberaciond la linea,aora toy ala spera q d m de d alta la linea ya.com pr antes tienen q comprobar los d timo si mi linea es apta para el adsl d ya.com,creo qno habra problemas...... y segun el tio tardaaba unos dias .para alguien q ya lo tenga supongo q pasaria por los mismos passos q yo ,la pregunta es¿ cuanto tiempo tardo timo en comprobar la linea?pq creo qsolo m falta eso para q ya.com pueda darme d alta d una puta vez.enga salu2
espero no desmoralizaros, pero yo mande el puto fax el 13 de sept. me dieron la baja de timo el dia 25-09, me di de alta en ya.com 1024/300 sin hardware el dia 15-09 y a dia de hoy 15-10 sin adsl de nadieeeeeeee, hace dos semanas que en ya.com me dicen que en unos dias estara, pero na de na [triston] [triston]

salu2
la cosa parace que se esta alargando mas de lo deseado. Yo aun tengo el router hasta sincronizado y todo :(
Alta en ya.com el 15 de sept.
Baja en telefonica el 6 octubre.
Linea liberada desde el 10 de octubre.
A la espera de noticias.


Yo creo que todo esto tiene mucho que ver con el duplicado de velocidad de telefonica, e imagino que hasta que esta no doble la velocidad en tu zona, no te pondrán lo de ya.com.
mmmm no se ¿habra alguien que ya tenga la conexion con ya.com de la oferta de septiembre ya sea de 1 mega 2 o 4?esque parece hasta una quimera.aunque para mi ya es una quimera que telofonica me deje de este secuestro en toda regla :(
poyo pq crees eso? io creo qno tiene na q ver lo del doblaje dla d velocidad..... pq si fuera asi asta el mes q viene no tendria adsl .juassss. m puede dar algo.XD
la gente que no tenia adsl antes ya disfrutan muchos el mega.... y algunos de los que tenian adsl tb estan ya con 1 y 2 megas.... los de 4 kreo ke todavia no hay nadie o pocos...

asi que a esperar, a mi no me importa estar 10-15 dias sin ADSL... pues la recompensa merece la pena...

salu2
Yo me apunte el 14 de septiembre, y el mismo dia mande el fax para darme de baja, desde este lunes tengo la linea liberada, y lo mismo. A esperar toca.
Y sabeis de algun sitio donde hayan posteado que tal van los 2 MB???????'
yo me di de alta el dia 29, teniendo tarifa plana de eresmas (wanadoo) y solicitado ela baja por fax el dia 2. Me dijeron q me dan la baja a partir del mes q viene y aun no tg el mega de ya.com... llamo casi todos los dias y siempre me dicen q me espere a los 20 dias q telefonica le debn decir q la linea esta libre... pero a mi me da q como q no... en el area de clientes de la web de ya.com dice q el proceso esta en alta. La tarifa plana tb ocupa la linea de telefono? xq si no no se a q esperan pa ponerme el mega.ya no aguanto mas, y menos mal q estoy aconstumbrado a los 5 kbs de mi conexion.... cuando tenga el mega... jur jur jur

saludos
la tarifa plana q io sepa no ocupa linea,a lo q se refieren esq telefonica tiene q hacer un traspaso d tu linea alos d ya.com para q luego ellos t den d alta,por lo menos eso es lo q m dijo la ultima operadora.Yo stoy ala spera d eso ,aunq m dijo la tia sta q si es 1 mes desde q diste d baja en adsl(en mi caso)no han tramitado todas las cosas,los de ya.com pueden poner una reclamacion a timo para q se den mas prisa y cuando digo tramitar m refiero:

1-dar d baja adsl(18 dias m tardaron)
2-liberar la linea(5 dias)
3- Ala spera del traspaso d linea a ya.com.............(d momento 4 dias..)


Yo tenia adsl con timo,asiq con otras compañias variaran todos stos tramites.....

Al primero q le agan el traspaso d linea qlo diga pq parece q to2 stamos igual....salu2
Sergiqu escribió:Y sabeis de algun sitio donde hayan posteado que tal van los 2 MB???????'


yo sigo el tema mucho en los foros de ya.com en http://www.bandaancha.st y alguno kreo ke ya tiene 2 megas

salu2
yo he llamado el domingo a ya para decirles que pongan la reclamación pertinente a telefonica despues de esperar más de 30 dias por el cambio de compañia y tal, y me dijeron que deben de responder en 48 horas, y que tendria adsl esta semana seguramente. a ver ke pasa..
Bueno hola a todos tengo un cabreo importante ya que los ladrones y un sin fin de adjetivos, ahora me han detectado un problema problema en la linea ya que como sabeis me di de baja de la adsl mande fax y ya estoy libre solo que ahora la linea esta averiada segun estos ladrones pues bien o bien me la arreglan desde la central o bien tiene qu venir un tecnico aqui y encima se atraven a decirme que me cobran 36 euros que los va a pagar su pm asi de claro.

Telefonica roba como podeis ver y encima parezco yo el malo llevo 4 dias sin linea de telefono y parece que tengo yo la culpa ya se sabe esta gente sino es por las malas no mueven un dedo.

Con todo esto lo que pretenden es sacar hasta la ultimo billete ya que yo me fui y juro que no volvere a ese monopolio de mierda.


Un saludo.
por fin veo la luz [idea] telefonica me a confirmado que en breve me daran por liberada la linea adsl ufff que ganas,espero que esta vez sea de verdad Oooh
Bueno ya mas calmado os tengo que decir que ya solucione los problemas de la linea ya esta arreglada y libre de esa timofonica jejej solo me keda que me llege ya.com que me ha dicho el comercial que el dia 5 de Noviembre ya tendremos la adsl casi todos.

Un saludo.
jarohe como q no tenias linea¿linea telefonica? te referiras a q tu linea staba liberada pr t detectaron ese problema¿ tllamo ya.com pa comunicarte el problema en tu linea?Spero q no m pase.jejeje.Ste miercoles cumplo 1 mes y llamare como a echo DANIPSX para la puta reclamacion y aver si puede ser q mlo pongan ya.XD

por cierto jarohe¿ q t dijo el tio q pal 5 d noviembre lo tendriamos casi tos?juasss pues spero q en mi caso lo tenga antes pq sino se van acordar d mi.XDD


Alguien q tenga el router 3com 812 q diga q tal le rula el adsl d ya.com q e visto por ahi q alguna gente sele desconecta a veces... y es el q tengo yo....
Pues si, timofonica me libero la linea y con ello y seguramente lo izo aposta me encontraron una averia de linea telefonica, esto lo averigue yo ya que el telefono no me funcionaba.

Llame con muy malos modales y a las 2 horas estaba solucionada esa supuesta averia y ya tengo telefon, estos ladrones lo que pretendian es sacarme otros 36 euros mas para que el tecnico se venga para mi casa pero bueno las cosas se izieron como yo quise.

En cuanto a lo de ya.com eso me dijo el tio pero no se si sera cierto porque de esta gente no te puedes esperar nada.

Mas de un mes y con el piloto de mi 3com 812 naranja jeje en cuanto a lo de las desconxiones esas que comentas, decirte que dicen que se soluciona con actualizar el router.

Un saludo.
Por fin ya me conecto a 2 megas después de un mes y 3 días. Pedí el alta el 15 de septiembre, la baja de terra el mismo dia y me dijeron que hasta el 19 de octubre no tendria la linea libre. El 14 de octubre no aguante mas y pedi la baja inmediata, pos a los dos dias ya tenia sincronizado los 2 megas con ya.com y hoy lalalalal a volarrr
PeTeRPaN escribió:Por fin ya me conecto a 2 megas después de un mes y 3 días. Pedí el alta el 15 de septiembre, la baja de terra el mismo dia y me dijeron que hasta el 19 de octubre no tendria la linea libre. El 14 de octubre no aguante mas y pedi la baja inmediata, pos a los dos dias ya tenia sincronizado los 2 megas con ya.com y hoy lalalalal a volarrr

:) cuenta tio que tal con esos dos megas de ya.com,navegar,xbox live(si tienes)bajarte archivos etc
un saludo y vuelaaa [carcajad]
q tal tio, pos na... navegar es la caña aunque este bajando a 100 y pico largos, los programas p2p no le sacas rendimiento a no ser que pongas varios archivos a la vez, pero weno.. siempre esta el irc con su xdcc , ademas de los ftps. Lo que son descargas directas si que va a 200 y poco. Ayer bajé el sp2 de la pagina de microsoft a 200 constantes, unos 260 megas en 20 minutos ;)

No tengo la xbox, pero si la ps2 online, tengo q probar a ver, no hay comparación pero weno ¬¬

A ver si os llega a los demás pronto , suerteeeee
Joer tio que suerte, dos dias despues de liberarte la linea. Hoy en teoria es la fecha limite para que los de telefonica respondieran a los de ya. A saber que pasará...
Que suerte pisha. Yo lo pedi el mismo dia que tu, y a dia de hoy aun veo mi router sincronizado a 512/128 :(:(:(
Enhorabuena jejej yo aun sigo igual no sincroniza.
bueno poco a poco parere que todos lo vamos solucionando espero que para dentro de 1 mes maximo estemos todos [beer] celebrando ese mega 2 o 4 ;)
suerte a todos
wenassss,puess q suerte para los q lo tienen.yo he llamado hoy pq mañana m cumple 1 mes desde qlo pedi ma dixo el tio q mañana vuelva allamar y pondran la reclamacion a telefonica . DANIPSX mantemnos informados aver si t an echo caso pq toy enlas mismas.salu2

por cierto mirar lo q encontrao:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/1910/noticias191004/noticias191004-19.htm
YO TABA igual q tu asta esta mañana hace dos dias q les mande el segundo fax y en el mismo les dije de q si en 24 o 48 horas no me daban la baja iria a hacer una reclamacion a la OMIC (OFICINA DEL CONSUMIDOR EN NUESTRO AYUNTAMIENTO) pues nada esta misma mañana tenia aun adsl estuve en la oficina y el tio alli delante mia llamo al 1004 bla bla bla palabritas de santo etc le explico mi caso, y llujuuu primer paso ya no tengo adsl pero ahora me dice la timo q la liena aunque no tenga adsl me tarda unos dias y q llame el sabado aver si ya esta libre jeje llevo con el alta desde el 14 de septiembre en espera de ya.com ahora entre los dias de fiesta q bienen puente incluido y espera de liberar la linea la timo jeje pues al menos 20 dias sin adsl , da asco pero tiene su cosa buena ( asi no cometo delito bajandome na con el emule y le doi unas vacaciones al niño)



ya es de verguenza estamos ya 20 de octubre y aun nada no me han dado de alta el mega esto es un cachondeo , me dicen q depende de la timo q le han enviado una reclamacion q asta q no les comunique la timo q la linea este liberada ellos no pueden hacer nada , y yo llamo a la timo y me dicen q desde el dia 7 de octubre la linea esta liberada , ¿A QUIEN CREO? voy a la oficina de la omic ? q lastima q nos traten asi me imagino q no sere el unico .............. el dia q tenga el mega la verdad para mi no va a ser algo de alegria como a algunos de vosotros pues ya estoy desanimado , en mi localidad hay ono en breve activan mi calle ( pero como no me dan fecha exacta ya sabeis ) entonces warradoo tiene una buena oferta adsl con la llamadas gratis vamos q no pido q dejen el alta q espero porque se q me van a decir q ya tendria q pagar los gastos de alta y etc y encima sin haber utilizado el servicio , DECIDME ¿ Q HAGOO ?
Pues mejor espera, si lo pediste sin hardware prueba a conectarte con los datos que postean en http://www.bandaancha.st, así he hecho yo pq si esperos por ellos me hago viejo... aún no he recibido el alta por email pero desde ayer puedo conectar.

Suerteee
pues acabo de llamar, y lo de la reclamación suena a cuento chino. Me ha dicho la operadora que aun nada de nada, que al ser 2mb lo que pedi y tal tienen que esperar que telefonica les digan si me lllegan los susodichos 2mb y que de momento les esta dando prioridad a los 512, luego a los de 1mb y luego 2mb, así, asi ke ... creo que vamos a tener que esperar lo suyo ... No se si al final el refran de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer se hará realidad ...
baja timofonica 13-09-2004
alta ya.com 1 mega sin hw 15-09-2004
baja administrativa timo 25-09-2004
sin adsl desde 1-10-2004
esto ya empieza a ser desesperante [mamaaaaa] [mamaaaaa] al menos que dijeran la verdad, si lo llego a saber no me doy de baja de timo ya que muxa peña se dio de alta en ya sin darse de baja en timo y ya disfrutan del mega.

creo que va para largooooooooo.

salu2

pd.si alguna alma caritativa sabe la manera de darles caña a estos impresentables de poca palabra que lo postee. asias
PeTeRPaN escribió:Pues mejor espera, si lo pediste sin hardware prueba a conectarte con los datos que postean en http://www.bandaancha.st, así he hecho yo pq si esperos por ellos me hago viejo... aún no he recibido el alta por email pero desde ayer puedo conectar.

Suerteee


Pero eso lo puedes hacer una vez que te sincroniza no???????

Esq yo aun estoy con la maldita luz naranja.

Un saludo.
A mi ayer a eso de las 23:00 me dejó de conectar el ADSL (ya era hora que los desgraciaos estos de timo me lo quitaran joe!), he llamado hoy a Ya.com y me han dicho que tengo que estar 4 ó 5 días sin conexión para que hagan los tramites y ya quedará todo tlisto. Y digo yo....NO ME JURARON Y PERJURARON QUE NO IBA A PASAR NI UN SOLO MINUTO SIN CONEXION!?. Las flipo chavales...en fin a ver si es verdad que en 4 ó 5 días está, porque hay gente que lleva semanas sin conexión.....


Salu2 y a ver cual es la proxima [mad]
Vexx escribió:A mi ayer a eso de las 23:00 me dejó de conectar el ADSL (ya era hora que los desgraciaos estos de timo me lo quitaran joe!), he llamado hoy a Ya.com y me han dicho que tengo que estar 4 ó 5 días sin conexión para que hagan los tramites y ya quedará todo tlisto. Y digo yo....NO ME JURARON Y PERJURARON QUE NO IBA A PASAR NI UN SOLO MINUTO SIN CONEXION!?. Las flipo chavales...en fin a ver si es verdad que en 4 ó 5 días está, porque hay gente que lleva semanas sin conexión.....


Salu2 y a ver cual es la proxima [mad]


Te dirán lo que quieres oir para que te calles y no les des la vara, asi de simple. Si fuera la misma operadora tal vez SI seria posible no estar ni un día, pero al ser entre operadoras hay papeleo. [Ooooo]
Alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de recibir este mensaje de ya.com:

>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE<<

----------------------------------------------------------
Tu dirección de correo: xxxxxxxx@hotmail.com
Tu identificador de contrato: xxxxxxx
Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxxx
----------------------------------------------------------

Estimado/a david:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

La solicitud de alta asociada al contrato 388998 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en http://acceso.ya.com tiene otras ofertas para conectarse a internet:

- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

Un cordial saludo.


A quién cojones me tengop que cargar despues de que me he quedado sin conexión....

Pfffff me cagontosuputamadre
Pues no se tu pero si me dicen los mismo despues del tiempo que llevo sin internet (Mas de un mes) la lio pero grande.
He llamado a ya.com y diden que Timo(hijos de puta)fonica les ha denegado el acceso. Mu bien....total que me quedo sin conexion por sabe Dios cuantos días....


Que les den por el culo a todos.


Salu2 y espero que no os pase lo mismo chavales.
x jarohe

Si, eso es una vez que tengas luz verde en el router. La verdad que conmigo se han portado del 10, el dia que dejé de tener conexión con terra ya sincronizaba con ya.com.

Deber ser que vivo en canarias y aqui hay menos lio o vete a saber. Hoy tb he recibido un email diciendo que mi alta se ha completado y que en breve recibiré el kit de conexión


Suerte a todos y a los que les ha ido mal, vaya putada :S
rawro rawro rawro me cagare en el cagadodedeuielscuatrepilaskelaguanten de timofonica y ya.com como me contesten eso

ESPAÑA VA .... [noop] [lapota]

Salu2
weno pues yo e puesto la reclamacion hoy.vamos e llamao a ya.com y como justo ace 1 mes qlo pedi an peusto la reclamacion y tb man dixo q en 48 horas m respondian pr no mlo creo viendo lo q la pasao a DANIPSX.

Y como m mande el puto correo q nose puede instalar m voy a cagar en t toda la puta ostia m joderia q no veas.
X reiner

la puta reclamacion no vale mas k para tocarnos unos dias mas los cojones yo la tengo echa del viernes y me dicen que telefonica no les ha contestado todavia nos estan tomando el pelo a todos con las fechas y mentiras, esperemos k solo sea eso (fechas)porque si no no se k podria llegar a pasar por nuestras mentes [mad] [mad] miedo me doy [risita]

salu2
La reclamación la puse el dia 14 de octubre y también me dijeron que en 24-48 horas me contestaban y que tendria internet la misma semana.
He llamado varias veces esta semana y me dicen que telefonica aun no les ha contestado. Otros que despues de liberar la linea ellos hacen la solicitud y tardan unos 15 dias.

He llamado a telefonica y me aseguran que la linea está liberada y cualquier operador puede darme de alta en ADSL.
Vuelvo a llamar a Ya.com y después de estar media hora al telefono me dicen que haga una reclamación a otro departamento, me pasan y la operadora me pide unos datos y me dice que vuelve a hacer la reclamación a Telefónica y en el transcurso de lo que queda de semana esperan la contestación. Le pregunto si esta semana tendria adsl y me ha dicho que no, que no me puede dar fechas.

Creo que va para largo, solo hacen que engañarnos. Me aseguraron que no estaria mas de una hora sin adsl.

Espero tener conexion antes de Navidad [enfa]

Saludos.
Por curiosidad, a alguien de sevilla le han dado ya servicio?. Yo ya no se de quien es problema, si de telefonica , si de ya ... , en mi caso si dicen ke telefonica no les ha respondido a saber.
m cago en la puta d oros y d bastos,esq stos cabrones se tan riendo d nosotros o q cojones pasa, pr como t pueden decir los d telefonica q otra compañia puede darte d alta y luego los d ya.com t dicen qno¿ eso como se comee? caada dia stoy mas kemao.sperare 48 h sino tengo noticias los llamare y los pondre a caldo joder.
Pues señores otro que se apunta al problema de incompatibilidad del servicio;

Estimado/a javier:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red...............
yo llame el lunes a la timo y debi de pillar a una chica competente.... porque esa misma tarde me corto el adsl (y seguro ke fue ella pues note ke sabia de ke hablaba.... y es la unika ke me dijo ke ponia reclamacion y ke en 24 horas maximo estaba sin adsl y no me cobrarian los dias de mas a partir del dia 15 tras el fax)

ademas al dia siguiente ya no sincronizaba (lo flipo han echo en menos de 24 horas lo ke le kosto a wanadoo mas de 2 meses)

asi ke .... aki estoy esperando la luz de ya.com..... hice el alta el 27 de septiembre.... asi ke ya me veo 7-10 dias kon 56 kb/s....

salu2

Jarohe... no desespereis.... ke kon los ISPs hay ke tener mucha paciencia
Me veo que me va a pasar lo que ya le ha pasado a alguno: Que no va a ser compatible el mega con mi linea y bla, bla, bla..., ya que me están mareando con la película de la comprobación de la linea, la reclamación pasado el mes y todo ese rollo.

Entonces tendré que darme de alta otra vez en otro operador pagando la susodicha alta en el servicio, así como tener que esperar ooootra vez a que me conecten, etc...

Estos de ya.com son unos hijos de puta , y en mala hora le hice caso a la subnormal de la operadora que me decía que seguro que me podrían dar servicio sin problema (a pesar de que yo le decía de que con Telefónica mi linea no soportaba más velocidad que la de 512 [buaaj] ).

En fin, como también alguien ha dicho antes, "más vale malo conocido..."

Saludos y suerte para los demás.

P.D: Espero tener que retractarme de lo que acabo de escribir, pero lo veo casi imposible.
A ver, tengo un problemilla con el router, he estado usando este manual http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/90.htm y cuando realizo el borrar la configuración y resetear, no puedo volver a acceder con la puerta de enlace predeterminada que tenia antes por defecto. Como puedo acceder para seguir configurando?.

Yasta solucionado menos mal. Weno hoy volví a llamar, y me dijeron que habia una demora en la reclamación y que llamara a telefonica data y tal. De momento no han encontrado ningun problema en la linea, asi que a esperar segun los de ya, llame a telefonica pero "se colgo" cuando intentaba que me dieran el telefono de telefonica data.
hoy me han dicho q llame el lunes peroooo solo para preguntar si telefonica les a contestado jajaja y llamo a la timo y me dicen q la linea esta libre y q no tienen notificacion de ninguna operadora haya pedido el servicio joder estoy flipando q hagooooo aconsejadme mañana voy a la oficina de la omic a poner una reclamacion a los cabrones estos les dire en el escrito q a partir del la fecha de recogida de la carta , q si en 48 horas con fecha de recojida de la carta no he recibido el alta correspondiente entendere de q no me quieren dar servicio , todo esto con su correspondiente correo certificado y acuse de recibo hasta en la carta rosa pondre el motivo de la carta para curarme en salud , estoy harto de estos tios me paso a wanadoo la oferta esta nueva de 36 € con adsl 512 y llamadas a todo el territorio navional gratis a cualquier hora ..



POR CIERTO COMO PROBAIS SI TENEIS SERVICIO YO LO HE ECHO ASI Y NA DE NA

adXXXXXXXXX@yacomadsl (XXXXXXXXX Q ES MI TLF ) y como pasword he puesto el q tengo para entrar en area de clientes de ya.com ¿lo he echo bien?


UN SALUDO AQUI UNO Q NO AGUANTA MAS MAMONEOSS DE ESTOS HIJOS DE P*TA
869 respuestas