Ya.com revienta los precios del ADSL

PUes a aver, yo he vueslto a llamr, y me ha atendido una chavala bastante competente. Le he comentado, que aun tenia conexion, y que ademas me habian dopblado la linea. POr lo visto, la baja consta de 2 partes, la Administrativa y la tecnica. La administrativa se lleva a cabo el mimo dia de la facturacion, por lo cual no nos vuelven a cobrar, La tecnica es la parte por la cual aun tenemos conexion. COmo os han comentado, es segun la zona, pero entre 7-15 dias. Asi que si aun tenemos conexion, pues nada, a disfrutarla pero todo va segun su cauce.
Buenas;

¿¿Alguien sabe cuando nos subiran de 256 a 512??, es que pensé que sería a finales de Septiembre, pero ya veo que no... y necesito el mega :( .

Un saludo y muchas gracias ;) .
Sergiqu kiere decir q la tecnica se refiere a q la linea t la an dado d baja aunq sigas teniendo conexion?tonces en cuanto t den la baja tecnica,supongo q ya.com t mandara el kit, y tendras adsl con ya.com y con timo asta q t dejen d facturar.XD
Mande el susodicho fax el dia 14 de septiembre, con el carnet de identidad, el motivo y el nº de telefono como me dijeron la primera vez, aun tengo conexión he llamado ya dos o tres veces, y dicen que el departamento de no se ke tiene los datos, pero sigo con internet



YO TABA igual q tu asta esta mañana hace dos dias q les mande el segundo fax y en el mismo les dije de q si en 24 o 48 horas no me daban la baja iria a hacer una reclamacion a la OMIC (OFICINA DEL CONSUMIDOR EN NUESTRO AYUNTAMIENTO) pues nada esta misma mañana tenia aun adsl estuve en la oficina y el tio alli delante mia llamo al 1004 bla bla bla palabritas de santo etc le explico mi caso, y llujuuu primer paso ya no tengo adsl pero ahora me dice la timo q la liena aunque no tenga adsl me tarda unos dias y q llame el sabado aver si ya esta libre jeje llevo con el alta desde el 14 de septiembre en espera de ya.com ahora entre los dias de fiesta q bienen puente incluido y espera de liberar la linea la timo jeje pues al menos 20 dias sin adsl , da asco pero tiene su cosa buena ( asi no cometo delito bajandome na con el emule y le doi unas vacaciones al niño)

a esperar con los cojones jajajajaja .... suerte
Pues yo tambien estoy como vosotros.....

Pedi la baja y alta el dia 14 y a fecha de hoy ya todavia no sabia nada.

Yo solicite la baja a traves de ya, y me llamaron del 1004 para ver el motivo de la baja ,hable con ellos y todo muy bien ,pero ahora resulta que la baja no consta en ningun lado...
.
Acabo de llamar al 1004 para reclamar esta baja y en principio han tomando nota, pero de todas formas esta noxe mandare el fax para poder reclamar,aconsejo a todo el mundo que lo haga asi,pues yo e perdido ya 20 dias y sigo sin baja, me tocara esperar lo menos 15 dias mas pa la baja y otros tantos para la activacion con ya :-(


Un saludo
Reiner escribió:Sergiqu kiere decir q la tecnica se refiere a q la linea t la an dado d baja aunq sigas teniendo conexion?tonces en cuanto t den la baja tecnica,supongo q ya.com t mandara el kit, y tendras adsl con ya.com y con timo asta q t dejen d facturar.XD


Pues segun me han comentado esta chica si.
Reiner escribió:Mavck tienes q darte d baja en telefonica(mediante el fax) para q t liberen la linea,sino los d ya.com no t ponen 1 mb o lo q contrates.

Bueno pues a 7 de Octubre de 2004 he pedido mi baja a Telefonica despues de 3 Años ya estaba un poco harto de pagar tanto x tan poco.
Espero me salga bien este cambio
coko joer maxo pues io la pedi el dia 21 d sept y ya toy asta la polla d sperar ,asiq si todavia a vosotros no os la an dao q la pedisteis antes pues ami m tokara sperar.como la semana q viene no m den d baja ago lo mismo q tu coko d toas formas,nose a kien le oí decir q asta qvuelvan a facturar, no t dan d baja,pr por lo q veo no, q la baja t la dan en unos 15 dias sea cuando sea¿no? creo q timo factura los dias 20 d cada mes.salu2
A mi los de Terra me dijeron de enviarles un mail a defensa.cliente@terra.es (me parece recordar) con la fotocopia dl DNI y subject "Baja ADSL". Me respondieron al dia siguiente diciendome que me estaban tramitando la baja...

Se ve q por mail te van informando y todo eso.
Reiner escribió:creo q timo factura los dias 20 d cada mes.salu2


Las compañias de ADSL (las de cable no lo sé seguro), facturan desde tu primera conexion con ellos.

Ejemplo: Recibes tu pack y te conectas el dia 15: pues te facturan a partir del dia 15.

y otro mas: Recibes tu pack y te conectas el dia 30, pues te facuran todos los meses a partir del dia 30.

Como puedes comprobar el dia de facturación es distinto para cada usuario.

Hasta luego
krausen escribió:y otro mas: Recibes tu pack y te conectas el dia 30, pues te facuran todos los meses a partir del dia 30.



Y en febrero? [qmparto]
Xar escribió:
Y en febrero? [qmparto]


en febrero gratis! xDD
krausen escribió:
en febrero gratis! xDD


Anda que no molaria [chulito]
Hola muy buenas a todos cometaros un poco mi caso soy excliente de ADSL TELEFONICA y como sabreis o sino os lo digo yo contrate ADSL de YA.COM bueno mande el fax de baja el dia 20 de septiembre con los datos que me dijo el comercial de Telefonica.

Ayer me quede ya sin internet ya que llame el dia anterior para meterles un poco de prisa porq esta gente ya se sabe que se hace demasiada la tonta para meterte el proximo mes.

Actualmente ya tengo la linea liberada ahora estoy con otra linea por eso os comento mi tema.

El unico problema que me puso Telefonica esq pretendia meterme la proxima factura pero con buenas palabras y de una forma educada pues el tema se solvento.

Ahora solo me queda esperar al dichoso pack de ya.com que por lo que me comentaron estan hasta arriba entre esta semana o la siguiente ya podre disfrutar de mis 4mbs ya os comentare que tal me van.


Un saludo.
Jarohe escribió:Hola muy buenas a todos cometaros un poco mi caso soy excliente de ADSL TELEFONICA y como sabreis o sino os lo digo yo contrate ADSL de YA.COM bueno mande el fax de baja el dia 20 de septiembre con los datos que me dijo el comercial de Telefonica.

Ayer me quede ya sin internet ya que llame el dia anterior para meterles un poco de prisa porq esta gente ya se sabe que se hace demasiada la tonta para meterte el proximo mes.

Actualmente ya tengo la linea liberada ahora estoy con otra linea por eso os comento mi tema.

El unico problema que me puso Telefonica esq pretendia meterme la proxima factura pero con buenas palabras y de una forma educada pues el tema se solvento.

Ahora solo me queda esperar al dichoso pack de ya.com que por lo que me comentaron estan hasta arriba entre esta semana o la siguiente ya podre disfrutar de mis 4mbs ya os comentare que tal me van.


Un saludo.



jejeje, 4mb, que envidia! yo estoy aqui con mi conexion a 1mb y ya creo que vuelo y tó!
krausen escribió:

jejeje, 4mb, que envidia! yo estoy aqui con mi conexion a 1mb y ya creo que vuelo y tó!


Yo soy de los q opinan que para que 4 mgs si la subida es ridicula siempre en comparacion...

1 mb y tirando yo :)

Aq como se dice, cada uno que haga lo que quiera :)
Xar escribió:
Yo soy de los q opinan que para que 4 mgs si la subida es ridicula siempre en comparacion...

1 mb y tirando yo :)

Aq como se dice, cada uno que haga lo que quiera :)


La verdad es que el 1/2 mega que dan con los 4 es insuficiente para bittorrent por ejemplo. Yo sin ir mas lejos no bajo a mas de 50 a pesar de que subo al tope (29,30~). También puede que influya el tracker, nose....

Hasta luego!
jarohe pues io toy como tu io pedi la baja el 21 y sigo con conexion aunq ya he llamao un par d veces,aguantare hasta el lunes y llamare sin man dao d baja y ya m pondre algo mas serio¿como esq t kerian colar otro mes? no jodas.... ¿telefonica no tiene un correo electronico para preguntar ? salu2
Me han dicho en SEUR que el paquete lo lleva el repartidor ya en la furgoneta, y que me lo traerá a lo largo del dia.

Diooossssssss, que ganaaaaaaaassss!!!!!

¿Que es lo que tengo que hacer cuando lo traiga? ¿Como se activa la linea? Oooh

Edito: dicho y hecho chavales, me acaba de llegar!!!!!

MUUUUUAHAHAHAHAHHAAAAA!!!!!!!! [looco]
lo configuras con los datos que te mandan y a correr. esto lo se por las instalaciones que he echo a mis clientes.

ahora bien, a ver cuando me dan mis datos de conexion esta gente, puesto que yo en la linea que he contratado nunca ha existido una adsl... y llevo una semana esperando... asi que no creo que me tarden mucho mas de un par de semanas mas en activarme los 4mb/512kb.

un saludo!
pues acabo d llamar por tercera vez.la tia mdice q mi baja a pasado al departamente y q en 48 horas m kedo sin internet.ya iva siendo hora.XDDDDDDDDDDDDDD.jas
Pues yo stoy aun peor, me di de alta el pasado dia 14, ese mismo dia mande el fax a terra. Me llamaron de terra y dijeron que para el 18 de octubre estaria sin linea. Y bueno, llamo semanalmente a ya.com, y esta ultima vez me han dicho que en el caso de los 4mb, el proceso viene a tardar mas porque tienen que instalar una cosita en la centralita, que si aun no sabia nada para finales de la semana que viene, les llamara. Buff se me hace ETERNO. Espero que no tarden mucho y poder disfrutar de los 4mb lo antes posible. Un saludo.
Reiner escribió:jarohe pues io toy como tu io pedi la baja el 21 y sigo con conexion aunq ya he llamao un par d veces,aguantare hasta el lunes y llamare sin man dao d baja y ya m pondre algo mas serio¿como esq t kerian colar otro mes? no jodas.... ¿telefonica no tiene un correo electronico para preguntar ? salu2


Lee bien mi post dije que yo ya no tenia linea con telefonica ya que lo cortaron hace dias.

En cuanto a lo del mes pues si como comente me quisieron meter otro mes no me digas porq pero bueno al final se soluciono el tema. Y lo del correo que me comentas supongo que existira pero dudo que te agan caso jeje.

Para DreamBoy;

Ya nos comentaras como te va jejej, una cosa mas decirte que si yo puedo llamar a SEUR para saber si llevan mi pakete o no.
Pues me va a toda hostia [flipa]

Creo que si puedes llamar a SEUR y preguntarlo, pero yo me he pasado en persona porque me queda cerca de casa.

Saludos

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM X-D
Dreamboy escribió:Me han dicho en SEUR que el paquete lo lleva el repartidor ya en la furgoneta, y que me lo traerá a lo largo del dia.

Diooossssssss, que ganaaaaaaaassss!!!!!

¿Que es lo que tengo que hacer cuando lo traiga? ¿Como se activa la linea? Oooh

Edito: dicho y hecho chavales, me acaba de llegar!!!!!

MUUUUUAHAHAHAHAHHAAAAA!!!!!!!! [looco]


Te recomeindo ahora que lo tienes el FIRMWARE HACK que hay en bandaancha.st, la conexion no va nada mal y no da problemas con clientes P2P, ademas que tienen un manual cojonudo donde te explica perfectamente como ponerlo, configurarlo, etc...
Para el firmware pasate por bandaancha.st seccion de FILES, de ahi te vas a 3com 11g y te lo bajas (si quieres).
El manual esta en la seccion de manuales, no tiene perdida.

rlogin:

Tarda aprox 13 dias, yo estaba igual que tu y tardo mas o menos eso

Hasta luego
krausen escribió:
La verdad es que el 1/2 mega que dan con los 4 es insuficiente para bittorrent por ejemplo. Yo sin ir mas lejos no bajo a mas de 50 a pesar de que subo al tope (29,30~). También puede que influya el tracker, nose....

Hasta luego!


Eso son tus intereses, los mios es los de tener uns ervidor que valga la pena. Y un server, necesita ancho de SUBIDA.

Las subidas son ridículas.

Pero que le vamos a haser...

Eso son tus intereses, los mios es los de tener uns ervidor que valga la pena. Y un server, necesita ancho de SUBIDA.


Cierto, yo por ejemplo anoche me monte un FTP y he tardado unas 15 horas en pasar 1'2 gb... un poco merda
krausen escribió:
La verdad es que el 1/2 mega que dan con los 4 es insuficiente para bittorrent por ejemplo. Yo sin ir mas lejos no bajo a mas de 50 a pesar de que subo al tope (29,30~). También puede que influya el tracker, nose....

Hasta luego!


Pues que raro tio , yo tengo también el mega , y la media son entre 80 y 100 kb/s todo el rato , y de subida 25 kb/s , prueba a ponerle más archivos o algo ,para aprovechar a muerte ya que puedes ^^


saludos


Imagen
Pues si que tira bien como veo en el post de arriba jejej espero que valla asi de bien en todas las modalidades.

Un saludo y gracias.
La subida como si fuese a 128, yo si pudiera me ponia esos 4mb sin pensarmelo 2 veces, a mi me da igual a la velocidad que suba, lo que me impora es la bajada, lástima que aqui no tenga esa posibilidad... [triston]

Y aún no me han doblado la velocidad :( , ya estoy pensando darme de baja y solicitar el mega aunque me quede sin la IP fija...

Un saludo.
Esteban_Rp escribió:
Pues que raro tio , yo tengo también el mega , y la media son entre 80 y 100 kb/s todo el rato , y de subida 25 kb/s , prueba a ponerle más archivos o algo ,para aprovechar a muerte ya que puedes ^^


saludos


Imagen


Tal vez sea el programa, yo con el Azureus llegue a bajar a 80, el problema es que ahora me saca que no puede conectar con el tracker por el puerto especificado por lo que ahora estoy con el ABC torrent, puede que sea por el cliente.

Voy a bajarme el tuyo y a ver que tal.

Gracias por la captura!
averr toy con 56.ayer noche m cortaron el adsl pr el stado del router sige verde,usea la lucecita del router.Tonces supongo q eso significa q aunq man cortao el adsl sigo teniendo linea¿nooo¿? pues eso creo q voy a llamar pq kiero q m corten la linea cojone.Man comentao q primero t dan d baja enel adsl y a los 2 dias en la linea¿cierto?.Contestad please.salu2
Pues yo estoy aun con conexion. Y la verda des que me los estan tocando ya. Esperare que pase el puente, y luego se van a enterar. Seguro que si no quisiera que me la cortasen, no tardaban ni 10 seg.
Reiner escribió:averr toy con 56.ayer noche m cortaron el adsl pr el stado del router sige verde,usea la lucecita del router.Tonces supongo q eso significa q aunq man cortao el adsl sigo teniendo linea¿nooo¿? pues eso creo q voy a llamar pq kiero q m corten la linea cojone.Man comentao q primero t dan d baja enel adsl y a los 2 dias en la linea¿cierto?.Contestad please.salu2


Pero porq quieres que te corten la linea??????
wenas, ahora toi con 56 kb no se si man dao de baja de telefonica porque lo tuve 2 semanas i eran de prueba, i lo envie otra vez, no se si toi dado de baja o no,pero cada dia toi llamando, el dia k se cansen me lo kitaran porque llevo 20 dias esperando el pack de ya.com con router, i aun no ma llegao espero la semana k viene tenerlo ya. porque sino se van a enterar, llame a ya.com i me dijeron k no me tardara mucho en llegar, espero el lunes o miercoles me llegue puke sino bufff xD.
No se si poner esto aqui, ¿como configuro el router? Ya estoy navegando y descargando sin problemas, pero la lucecita de online sigue apagada [mad]

En teoria debo entrar a la direccion http://192.168.2.1 pero no me funciona. Ademas me gustaria desactivar la red wireless ya que lo tengo por tarjeta de red normal...
Pues la verdad q los de ya.com estan hasta arriba de gente y la cosa nos afecta a todos una pena yo lo espero la semana que llega ademas tenemos q darnos cuentas q el Martes es fiesta asi q otro dia menos de entragas.


Un Saludo y gracias.
Dreamboy escribió:No se si poner esto aqui, ¿como configuro el router? Ya estoy navegando y descargando sin problemas, pero la lucecita de online sigue apagada [mad]

En teoria debo entrar a la direccion http://192.168.2.1 pero no me funciona. Ademas me gustaria desactivar la red wireless ya que lo tengo por tarjeta de red normal...



http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=90
Hola a todos yo estoy muy metido en el tema ya que he leido de todo y bueno haciendo varias llamadas sacas informacion bastante valiosa el caso esq esto nos afecta a la gente que contrato la ADSL SIN HARDWARE de YA.COM ya que no tenemos porq esperar a dicho pack con los datos de conexion si teneis prisa por tener la adsl ya podeis llamar a ya.com y ellos mismos os diran si ya estais dados de alta y en el caso de estarlo pues os dan los datos necesarios para que podais conectar y disfrutar del mismo.

En mi caso llame y se lo pregunte al comercial y este me dijo que aun no tenia el alta en linea que esperar el Lunes y en el caso de estar dado de alta pues ya me diria dichos datos, en conclusion no debemos esperar al pack ya que podemos acer uso del telefono para pedir los datos.


Un saludo.


Si, eso ya lo he leido, pero es que al entrar en la direccion que pone (http://192.168.2.1) pues no me funciona el link [mamaaaaa]

¿Estará petado o porque oscura razon no me va?
Dreamboy escribió:
Si, eso ya lo he leido, pero es que al entrar en la direccion que pone (http://192.168.2.1) pues no me funciona el link [mamaaaaa]

¿Estará petado o porque oscura razon no me va?


Tienes ke poner la ip de tu router en tu red interna.
La ke pones tu, es la ke tenia puesta el tio en el ejemplo, pero tu debes poner la del router en tu red interna.

Por cierto, a mi me doblaron la velocidad antes de ayer, estoy con terra, ahora voy a 512, y me está llamando mucho la de 4 mb de ya, lo unico ke me echa para atrás es perder la ip fija y el estar un tiempo sin conexión....
Estos de terra ya podrian tener un poco de consideración con un cliente ke tienen desde el 1 de diciembre del 2000 (y se lo pedí en verano)

Saludos..............
Dreamboy escribió:
Si, eso ya lo he leido, pero es que al entrar en la direccion que pone (http://192.168.2.1) pues no me funciona el link [mamaaaaa]

¿Estará petado o porque oscura razon no me va?


Cierra el firewall si estas usando alguno...

o...

Vuelve a empezar de 0 a ver si funciona, me explico:

desenchufas el router, comprueba que estan los RJ45 todos OK, es decir, en el router, un extremo en el conector 1 y el otro al ethernet.
Enchufas el router y le das a RESET (en la parte de atras).
Reinicia el PC y prueba a meterte.

No se si con esto se te solucionara xo es lo que yo haria en este caso
Jarohe no kiero q m den d baja la linea d timo pr hoy decir q algunas personas le an dao d baja enel adsl pr no le an liberado la linea.nose si confudo terminos,liberar la linea significa¿ q t dejen si adsl no? pq leyendo por ahi cada uno dice una cosa(no m refiero a ste foro)
Lo q m parece raro esq en el router donde pone status m sige aparenciendo verde aunq stoy ya sin adsl,q mlo a confirmado la tia.Si alguien sabe algo q mlo diga please.
GIKE escribió:
Tienes ke poner la ip de tu router en tu red interna.
La ke pones tu, es la ke tenia puesta el tio en el ejemplo, pero tu debes poner la del router en tu red interna.



Esa direccion tambien me venia en las instrucciones para configuarlo... De todas maneras, ¿como puedo saber la direccion de mi router en mi red? [agggtt]

Lo que me dices tu krausen tambien lo he probado y no va...


Lo mas raro es que me funciona todo perfectamente, aunque no puedo configurar las cuentas de correo en ya.com porque al parecer aun no estoy registrado o algo asi ¬_¬
Dreamboy escribió:
Esa direccion tambien me venia en las instrucciones para configuarlo... De todas maneras, ¿como puedo saber la direccion de mi router en mi red? [agggtt]

Lo que me dices tu krausen tambien lo he probado y no va...


Lo mas raro es que me funciona todo perfectamente, aunque no puedo configurar las cuentas de correo en ya.com porque al parecer aun no estoy registrado o algo asi ¬_¬


Dreamboy, si estas desde windows XP metete a MSDOS desde EJECUTAR -> CMD, y una vez que estes alli escribe: IPCONFIG

y copiate el nº que aparece al lado de "Puerta de enlace predeterminada". Una vez copiado pon el nº en tu navegador web y deberia de conectarte puesto que esa es la IP del router.

----
X cierto si usas el win98 podrás ver la puerta de enlace desde EJECUTAR -> Winipcfg
Bueno, gracias por la ayuda, ya lo he arreglado. Lo que pasaba es que como estuve intentando conectar el PC con una XBOX hace un tiempo, pues estaba puesta la IP de la XBOX en la tarjeta de red, y deberia estar en "obtenerla automaticamente" [tomaaa]

Ya tengo mis 4 lucecitas encendidas [bye]
me alegro que ya este solucionado.

Respecto a lo de las cuentas de correo que comentabas antes, podras activarlas dentro de 4 o 5 dias, al igual que el espacio web
me han dicho que tardaran un poco pero que falta poco,tienes que epserar a que los de seur te traigan los datos como todos

por cierto va mejor el bitorrent que el emule o depende a uno mejor y otros peor

salu2
destroyerjjbg escribió:por cierto va mejor el bitorrent que el emule o depende a uno mejor y otros peor


El emule funciona por medio de puntos por lo que a mas puntos, mejor velcocidad de descarga, por el contrario, el torrent no va por puntos, sino por velocidad de comparticion segun tengo entendido. Aun asi me parece raro que no me tire rapido el torrent...

Ahora me pregunto yo, ¿puede que estas diferencias de velocidad que tenemos puede ser debido a la IP?, es decir, si depende e si es dinamica o fija
Pues yo con la mula he tenido problemillas la verdad, no me tira bien, subir lo hace a tope , pero bajar...apenas nada , solo llega a 10 o 15 , asi que me puse el overnet que este si me tira mejor.

Aunque me quedo con el bitorrent, no hay diferencia vamos ;)


saludos


Pd: Krausen , ya te contesté el mail, siento no poder ayudarte mucho
869 respuestas