Reiner escribió:Jarohe no kiero q m den d baja la linea d timo pr hoy decir q algunas personas le an dao d baja enel adsl pr no le an liberado la linea.nose si confudo terminos,liberar la linea significa¿ q t dejen si adsl no? pq leyendo por ahi cada uno dice una cosa(no m refiero a ste foro)
Lo q m parece raro esq en el router donde pone status m sige aparenciendo verde aunq stoy ya sin adsl,q mlo a confirmado la tia.Si alguien sabe algo q mlo diga please.
krausen escribió:Ahora os comentare
, creo que me tocara seguir investigando krausen escribió:pues no me ha llegado nada... supongo que me tocara esperar![]()
alomejor no lo has mirao! Esteban_Rp escribió:
Creo que se mandó a tu dirección de g-mailalomejor no lo has mirao!
)
, pero bueno, ya esta resuelto
Dreamboy escribió:
Si, eso ya lo he leido, pero es que al entrar en la direccion que pone (http://192.168.2.1) pues no me funciona el link![]()
¿Estará petado o porque oscura razon no me va?
Jarohe escribió:Despues de pasar el paso de la baja de telefonica no penseis que lo que os resta es mas sencillo segun un tio de ya.com yo el lunes ya tendria los datos de ya.com y incluso me podria conectar pero la cosa es diferente ya que acabo de llamar a ya.com y el tio me dice que el alta se ha efectuado el 05/10/2004 y tendre que esperar desde ese fecha 10-15 dias esto me parece acojonante cada uno de ellos te dicen una cosa yo no se de donde les habran sacao pero son de chiste.
Un saludo y ahora nos queda esperar mas tiempo.
Sergiqu escribió:Pues mi baja ya esta completa. Ya no tengo conexion ni siquiera. Ahora a ver cuantos dias tardan.
POr cierto, para lo que ya la tiene rulando, podeis poner los daots de configiguracion????? Asi me entretengo configurando el router.
DDDD.bueno el tio m dicho ,si el adsl tlo cortaron el dia 8 d octubre y a dia d hoy no t an dejado la linea libre, los tecnicos tienen q desactivarla y no es tan simple como dar a un boton m dice.
D.pr q los dias 15 de cada mes hacen un volcado y liberan las lineas q tengan q liberar,asiq dice q probablemente mañana cuando m levante ya no tendre linea( no se yo....) teniendo en cuenta q mañana es fiesta nacional q yo sepa en tos laoss.Aver si hay suerte.Salu2
telefonica que asco dan.resulta que les llamo hoy y no tienen contancia alguna del fax que les mande para la baja del adsl.yo todo cabreado y tras una tarde de llamarles al 1004 5 o 6 veces me dicen que faltaba la firma mia en el escrito del fax.y hoy les he tenido que mandar otro fax supercorrectamente redactado porque sino no te hacen ni p....caso.el temas esque el fax que les envie el dia 27 del mes pasado no sirve de nada.la verdad que yo no se donde tienen la seriedad este gente.ahora me preocupa la fecha que vaya a poder tener mi adsl con ya.com(que lo tengo contratado desde el 24 del mes pasado.a este paso llega halo 2(tengo la xbox)y me veo sin internet.esta gente persuade al cliente que da asco
pensandolo bien prefiero creer al q dijo lo del 20 al 20
aunque a mi la chica me dijo q era de 1 a 30-31.... a saber!!!
simbad escribió:ratataaaa telefonica que asco dan.resulta que les llamo hoy y no tienen contancia alguna del fax que les mande para la baja del adsl.yo todo cabreado y tras una tarde de llamarles al 1004 5 o 6 veces me dicen que faltaba la firma mia en el escrito del fax.y hoy les he tenido que mandar otro fax supercorrectamente redactado porque sino no te hacen ni p....caso.el temas esque el fax que les envie el dia 27 del mes pasado no sirve de nada.la verdad que yo no se donde tienen la seriedad este gente.ahora me preocupa la fecha que vaya a poder tener mi adsl con ya.com(que lo tengo contratado desde el 24 del mes pasado.a este paso llega halo 2(tengo la xbox)y me veo sin internet.esta gente persuade al cliente que da asco![]()
¿alguien tuvo este tipo de problemas para darse de baja con timofonica adsl?![]()
Reiner escribió:jarohe no t entendido mu bien. Aver man kitao el adsl pr la linea sige ocupada ya q la lucecita del router sige apareciendo verde y no naranja q es como deberia d star cuando no tengo linea.
Entonces stoy ala spera aver q pasa pr m stoy cansando ya.Eso q dices q en un par d dias ya.com deberia coger la linea es lo q no entiendo. Creo q ya necesita tener la linea liberada en mi caso por parte d telefonica para poder poner su adsl en mi linea. Y spero q cuando timo m libere la linea no tenga q sperar otros 20 dias para q ya.com m manden los datos para conectar ya q yo lo pedi sin hardware.
luego llamare a ya.com ave q pasa .salu2;)
DD. Aora solo falta q ya.com m envie los datos d conexion.salu2
Reiner escribió:jarohe q isesss.jejeje.tan liberao la linea querras decir ,si t hubieran dao d baja la linea telefonica(creo q a eso t refieres) no podrias llamar por tlf.DD. Aora solo falta q ya.com m envie los datos d conexion.salu2
Por cierto e llamao a ya.com y m dice la tia q tan ala spera q timo de el visto bueno ami linea pa instalar el adsl d ya.com... pues no tiene q pasar sto por fases joder..
D.ami man tardao 5 dias.salu2
debe ser porque son SUPER512 especiales o algo asi.
y todo sin reirse y creyendoselo!!!
y q rarrrro rarrro rarrro ¡ha cambiao de tema!
cranb escribió:JUR JUR JUR JUR Que instructiva la charla que acabo de tener con una chica del departamento de bajas de telefonica... Me ha instruido sobre lo buenas q son las adsl de TImofonica, sobre q siempre tienen alta velocidad. Me dice q otras compañias no dan para nada la velocidad q prometen entonces le digo yo a ella q con telefonica nunca he ido a 256 y me dice la tia q ahora con los 512 sidebe ser porque son SUPER512 especiales o algo asi.
Tambien me ha hablado sobre su maravilloso servicio tecinoco... ¬¬
Y tambien sobre imagenio, qva a ser lo mas de los mas y lo mas barato encima ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Luego le pregunto q por qué la Timo no ha igualado la oferta de uya.com, q si era porque la CMT no se lo permite y me dice q es eso, q no todas las operadoras tienen el mismo derechoy todo sin reirse y creyendoselo!!!
Entonces ya ha pasado al ataquerrrrr diciendome taaaal vez en unos meses la Timo ofrezca a sus clientes ofertas muy wenas... entonces le digo q como es q no han informao al ver la avalanca de esto yclaro, aqui si le doy la razon, q hasta q la CMT no se lo apruebe no pueden decir nada. Pero entonces le digo q
por qué no ofrecieron cuadruplicar la linea en vez de duplicarla, y q esa futura posible oferta es porque otros si han ofrecido lo q la Timo no, entonces me dice ¿y como sabe usted q no se solicitó y no se nos concedió? Y le digo: pos porque cuando se solicitó lo de duplicar salió en todo internet y no se ha oido NADA del mega....... Ahora q la tia no se ha rendido y hasta el ultimo momento me ha intentado retener... q loable!!! es la primera persona q me intenta retener en timo... ya estaba yo un poco depre y marginao creyyendo q nadie me iba a suplicar un poquito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sobre la baja sigue sin aparecer mi fax... al final tendre q mandarlo de nuevo junto al recibo de fax ok porque me veo con follones al final y tengo muchas ganitas de mi "mega ramplón" como ha insinuado la chica, q todavia me decia q ahorraria estando con ellos... le digo q por muy mal q vaya este mega siempre irá mejor q un 512 y q he visto gente q descarga a 800k y me dice... eso segun la pagina y le digo norrrr era el test de timofonicay q rarrrro rarrro rarrro ¡ha cambiao de tema!
![]()
Ains si va a resultar un buen entretenimiento llamar al 1004, si tais aburrios ya sabeis!!!
Ciauuuuuuuu
Reiner escribió:jarohe tas como yo tio.Tb he llamado sta tarde y man dixo lo mismo q tan ala spera de q timo haga las comprobaciones en mi linea para q ya.com m de el alta.ma dicho q suele tardar unos dias tp muxo.a seguir sperando,al menos creo q lo peor ya sta echo;)