Ya.com revienta los precios del ADSL

pues no me ha llegado nada... supongo que me tocara esperar [alien]

Por otra parte voy a probar volviendo al firmware original del 3com a ver si me tira mejor, aun asi, esos cortes de conexion por culpa del firewall no es algo que me guste mucho :\

Ahora os comentare
Reiner escribió:Jarohe no kiero q m den d baja la linea d timo pr hoy decir q algunas personas le an dao d baja enel adsl pr no le an liberado la linea.nose si confudo terminos,liberar la linea significa¿ q t dejen si adsl no? pq leyendo por ahi cada uno dice una cosa(no m refiero a ste foro)
Lo q m parece raro esq en el router donde pone status m sige aparenciendo verde aunq stoy ya sin adsl,q mlo a confirmado la tia.Si alguien sabe algo q mlo diga please.



Una cosa esq te den de baja de ADSL y otra muy distinta esq te den de baja la linea en cuanto a lo que comentas de la luz es totalmente normal ya que por lo q yo se tu te as dao de baja de la ADSL asi q no te asustes por esa luz esta perfectamente, ya que ami me pasa lo mismo, esa luz cambiaria sin te das de baja la linea.

Un saludo.
krausen escribió:Ahora os comentare


pues aunque he hecho el cambio de firmware por el original, misteriosamente no me conectaba el router por el que he tenido que volver al de SMC, lo veo raro... ¬_¬, creo que me tocara seguir investigando
krausen escribió:pues no me ha llegado nada... supongo que me tocara esperar [alien]


Creo que se mandó a tu dirección de g-mail [boma] alomejor no lo has mirao!
Esteban_Rp escribió:
Creo que se mandó a tu dirección de g-mail [boma] alomejor no lo has mirao!


es precisamente esa la que compruebo, que raro... voy a mirar en la otra

Edito: nada de nada en ninguna cuenta


--------------

Edito nº2: Por fin me he podido cambiar el firmware por el original y conseguir que me conectara (no se xq no lo hacia).
Ya veremos si ahora la cosa tira mejor (que espero que si [babas])

edito nº3: He conseguido hacer funcionar el Azureus... no sé si ha sido por que he estado tocando por las opciones o por el nuevo cambio de firmware; Lo que si que he notado es que me ha bajado bastante rapido el archivo que tenia puesto (la actualizacion del azureus a una mas reciente) llegandome a 60kbps, velocidad que desafortunadamente creia ya imposible en este tipo de programas :(, pero bueno, ya esta resuelto [360º] :Ð
krausen ok gracias , es lo q suponia, llame a timo y pregunte q cuando cojones m liberarian la linea, la tia ala q selo comentaba no tenia ni puta idea dlo q le hablaba, asiq m paso con un comercial q tp m convencio mucho pr m dijo q en 20 dias m liberan la linea( pr 20 dias desde q solicite la baja en adsl osea desde el dia 21 de septiembre ) cosa q dudo pr bueno.Lo q NO stoy dispuesto a sperar es semanas o incluso meses q e leido por ahi q hay gente q le tardan eso en liberar la linea,pa un puto boton q tienen q dar.salu2
edito porque creo que ya lo tengo solucionado... XD
yo por mi parte tambien tengo lo mio solucionado, tal y como me esperaba con el firmware original de 3com se me cortaba la conexion despues de ejecutar algun programa P2P dejando de navegar por webs, etc... (no me accedia ni al router). Todo esto debido al firewall.

Lo que he hecho ha sido volver a cambiarme al de SMC y configurarlo todo desde 0 (es decir, sin cargar ningun backup anterior de la configuracion). Ahora todo me tira perfecto, bajo a 30 (que no esta mal si tenemos en cuenta que ahora mismo solo tengo un archivo), no tengo cortes, puedo navegar > rapido, etc...

Solo voy a "decir" una cosa mas:
[noop] 3COM
[oki] SMC



[bye]
hola foro soy nuevo en EOL.yo como muchos de vosotros he contratado el adsl de ya.com.lo hice con el router wifi este de 3com.lo contrate el pasado dia 24 de septiembre.contrate 1024/300.tengo aun conexion con telefoonica adsl,aunque el dia 27 de septiembre mande el fax con lo que te piden para darme de baja del adsl.el vienes llame al 1004 y me dijeron que habian recibido el fax con los datos y me ofrecian 3 meses gratis de adsl para que no me diera de baja jajajajaja,a lo que yo no acepte,luego la chica me pregunto "baja temporal o total"a lo que conteste total.el caso esque me dijo que en 15 dias tendria la baja hecha una realidad ufff.¿sabeis cuanto tiempo tarda ya.com desde que me desconecten el adsl los de telefoica,hasta que este funcionando con ya.com?esque por lo que tengo tengo entendido tardan 15 dias mas despues de tener ya la linea sin adsl de timo hasta que la liberan.¿es asi?.
sin mas un saludo y ya sabeis un forero nuevo que aqui teneis
saludosss [sonrisa]
a mi me pasa parecido que a ti Simbad...

me di de baja el 28 de septiembre con el fax..... llame a los dias y em dijeron si tienes el OK del fax esta todo bien.... llame ayer 2 veces al 1004 y una me dijo que no estab en proceso de baja.. que mirara a ver si habia mandado el fax al telefono que era, tras comprobarlo vuelvo a llamar y me dice otra que si estoy en proceso de baja pero que cuesta bastante.... (mentira yo se que en mi zona en 5 dias maximo te lo hacen)

asi que ya veo que lo unico que diferenciaba a la timo del resto ya no existe (mejor trato al cliente)

salu2

luego volvere a llamara aver que dicen....

y espero que en 5-10 dias despues de liberar la linea tenga adsl con ya...
Dreamboy escribió:
Si, eso ya lo he leido, pero es que al entrar en la direccion que pone (http://192.168.2.1) pues no me funciona el link [mamaaaaa]

¿Estará petado o porque oscura razon no me va?


Estas presuponiendo que esa es la ip q tiene tu router, cuando no tiene pq, no? Te especifican en las instrucciones que tengas esa?

Segundo punto, que direccion ip tiene tu targeta de red del ordenador? Dependiendo de cual (indica tb la submaskara de red) no podras acceder al router.

Si no tienes nada, esq lo tienes por DHCP, aq no te lo recomiendo.

En un principio la info de tu ordenador deberia ser (si el router tiene la ip 192.168.2.1):

IP: 192.168.2.x donde x es un número entre 2 y 254
Mascara de Red: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.2.1
DNS: Las que te proporcione ya.com

Espero serte de ayuda.

EDITO: He visto que lo habias solucionado... que raro... diria que no habia visto esos posts antes...

no m'hagais caso...
Despues de pasar el paso de la baja de telefonica no penseis que lo que os resta es mas sencillo segun un tio de ya.com yo el lunes ya tendria los datos de ya.com y incluso me podria conectar pero la cosa es diferente ya que acabo de llamar a ya.com y el tio me dice que el alta se ha efectuado el 05/10/2004 y tendre que esperar desde ese fecha 10-15 dias esto me parece acojonante cada uno de ellos te dicen una cosa yo no se de donde les habran sacao pero son de chiste.

Un saludo y ahora nos queda esperar mas tiempo.
Jarohe escribió:Despues de pasar el paso de la baja de telefonica no penseis que lo que os resta es mas sencillo segun un tio de ya.com yo el lunes ya tendria los datos de ya.com y incluso me podria conectar pero la cosa es diferente ya que acabo de llamar a ya.com y el tio me dice que el alta se ha efectuado el 05/10/2004 y tendre que esperar desde ese fecha 10-15 dias esto me parece acojonante cada uno de ellos te dicen una cosa yo no se de donde les habran sacao pero son de chiste.

Un saludo y ahora nos queda esperar mas tiempo.


Mi novia trabaja en movistar en atencion al cliente y no veas, tal como me ha explicado que hacen las cosas, parece incluso normal que haya gente q cada uno te diga una cosa distinta... [carcajad]
Pues mi baja ya esta completa. Ya no tengo conexion ni siquiera. Ahora a ver cuantos dias tardan.
POr cierto, para lo que ya la tiene rulando, podeis poner los daots de configiguracion????? Asi me entretengo configurando el router.
Sergiqu escribió:Pues mi baja ya esta completa. Ya no tengo conexion ni siquiera. Ahora a ver cuantos dias tardan.
POr cierto, para lo que ya la tiene rulando, podeis poner los daots de configiguracion????? Asi me entretengo configurando el router.


en http://www.bandaancha.st en el foro de ya.com estan los datos para poner.... y como sacar los datos personales...

salu2

yo he vuelto a llamar al 1004 y sigo con su adsl.... el miercoles paso de los 15 dias... y me han dicho que maximo 15.... a ver que historia me cuentan el miercoles
weeenazzzzzzzzzz d nuevo.puesssss sigo sin adsl,voy con moden 56 aora... acabo d llamar por el tema de liberacion de la linea y porfin parece q sa puesto un tio q sabia lo q keria decir.XDDDDD.bueno el tio m dicho ,si el adsl tlo cortaron el dia 8 d octubre y a dia d hoy no t an dejado la linea libre, los tecnicos tienen q desactivarla y no es tan simple como dar a un boton m dice.XDD.pr q los dias 15 de cada mes hacen un volcado y liberan las lineas q tengan q liberar,asiq dice q probablemente mañana cuando m levante ya no tendre linea( no se yo....) teniendo en cuenta q mañana es fiesta nacional q yo sepa en tos laoss.Aver si hay suerte.Salu2
juas.. tio.. te puede sorprender... pero a mi me pusieron l'ADSL en festivo nacional hace 4 años.

ahora no recuerdo que fiesta era.. pero vamos... me quede pillado al llamar 2 pollos a mi puerta ese dia e identificarse como telefonica, al ver lo idiotas que eran (siento si alguien se da por aludido) comprendi que no era broma.

y mas cuando vi que si, que tenia linea y me "vendieron" uno de los routers gemelos que poseo XD

saluts!
dios t oiga rlogin.XDDDDDDDDD,pr toy convencio q ni d coña.jasjas
Reiner, a mi me paso... por lo menos fue para una cosa buena, por que con la T tuve mazo de problemas años atras por culpa de un vecino H. de P. que pinchaba las lineas de los demas vecinos.

enfin... un saludo!
ratataaaa telefonica que asco dan.resulta que les llamo hoy y no tienen contancia alguna del fax que les mande para la baja del adsl.yo todo cabreado y tras una tarde de llamarles al 1004 5 o 6 veces me dicen que faltaba la firma mia en el escrito del fax.y hoy les he tenido que mandar otro fax supercorrectamente redactado porque sino no te hacen ni p....caso.el temas esque el fax que les envie el dia 27 del mes pasado no sirve de nada.la verdad que yo no se donde tienen la seriedad este gente.ahora me preocupa la fecha que vaya a poder tener mi adsl con ya.com(que lo tengo contratado desde el 24 del mes pasado.a este paso llega halo 2(tengo la xbox)y me veo sin internet.esta gente persuade al cliente que da asco [enfa]
¿alguien tuvo este tipo de problemas para darse de baja con timofonica adsl? [idea]
Pues yo llamé ayer por 3ª vez. La 1ª vez la chica q me arendió me dijo q eso lo llevaban en el departamento de bajas o algo asi y q ella no podia acceder a esa informacion, de momento, q debían pasar unos días hasta q estuviera informatizada toda la informacion. Ayer volví a llamar y no había constancia de mi fax (a caso si limpian el cul... con los fax q reciben para bajas?) y me pidieron q enviara otro con el ticket q me dieron donde decia q el fax se habia enviado correctamente.
Tras el mosqueo q me pillé volví a llamar porque no me daba la gana de mandar nada y esta vez una chica me dijo q no sabia si habia llegado el fax o no y q si habia llegado el 22 como yo dije q habían pasado los 15 días q marca la ley para q me den de baja, pero q ¡q cosas tiene la vida! q tienen problemas tecnicos y no pueden dar bajas ahora miso, y q durante esta semana me darán la baja.
Lo unico medianamente bueno es que la baja me la harán efectiva desde el día 7 y desde ese día lo q he estado usando la adsl no me lo cobrarán.m claro q son días q voy a estar usando una adsl 4 veces mas lenta q la q podría tener (¡si claro como si ya.com fiueran rapidos dando altas...) si me hubieran dado de baja en su momento.

Por otra parte por ahi dicen q la adsl se factura del 20 al 20... en telefonica no... o eso dice la de atencion al cliente... :-| pensandolo bien prefiero creer al q dijo lo del 20 al 20 [jaja] aunque a mi la chica me dijo q era de 1 a 30-31.... a saber!!!

To be continued (desgraciadamente)
(editado por mi torpeza al teclado...)
simbad yo mande el fax el dia 21 de septiembre y no tuve q firmar ni nada,el dia 8 de octubre m dejaron sin conexion adsl pr NO m an liberado la linea aun y m stoy poniendo mu nervisoso ya joder.
cranb telefonica creo q t cobra desde el primer dia q usaste el adsl,esdecir q si empezas el dia 5 d un mes pues t cobran todos los dias 5 .
En mi caso empeze el dia 20 d un mes asiq todos los dias 20.Lo q kiero saber es CUANDO COJONES M LIBERAN LA LINEAA..... salu2
Rainer la verdad es q la chica de telfonica me dijo de mes a mes y yo entendí lo de 1 a 31... con la adsl no se como va pero cuando tuve un bono de 10 horas y tarifa plana despues, con otros servicios q he tenido de telefonica daba igual el dia q te dieras el alta y te cobraban desde ese dia hasta fin de la facturacion (por aquel entonces bimensual al no ser adsl) la parte proporcional q habias consumido y luego ya te cobraban los dos meses completos, lo q pasa es q segun la zona o yo q se q hay gente q la facturacion es de 20 a 20 y a otros de 1 a 1 (ya sea de un mes a otro o dos meses)
Respecto a lo de q te den de baja y no te dejen libre la linea... no veo eso logico, eres libre de estar con la compañia q quieras y por tanto la linea deberia estar INMEDIATAMENTE libre, si a mi mepasa el no tener la linea libre despues de q encima han tardado mas de la cuenta en darme de baja tendremos q amenaar con Consumo porqueestá ya bien de cachondeos. Si alguien regulara (alguien de verdad, no la CMT) estas actividades y velaras por los usuarios las csoas serian bien distintas. Por lo q propongo para las proximas elecciones el PE: Partido Eoliano, y ahora vamos a ver los candidatos y hacemos las primarias. Estan admitidos golpes bajos en la campaña, para ir a tono con lo q se lleva en politica esta temporada (y todas las anteriores)
simbad escribió:ratataaaa telefonica que asco dan.resulta que les llamo hoy y no tienen contancia alguna del fax que les mande para la baja del adsl.yo todo cabreado y tras una tarde de llamarles al 1004 5 o 6 veces me dicen que faltaba la firma mia en el escrito del fax.y hoy les he tenido que mandar otro fax supercorrectamente redactado porque sino no te hacen ni p....caso.el temas esque el fax que les envie el dia 27 del mes pasado no sirve de nada.la verdad que yo no se donde tienen la seriedad este gente.ahora me preocupa la fecha que vaya a poder tener mi adsl con ya.com(que lo tengo contratado desde el 24 del mes pasado.a este paso llega halo 2(tengo la xbox)y me veo sin internet.esta gente persuade al cliente que da asco [enfa]
¿alguien tuvo este tipo de problemas para darse de baja con timofonica adsl? [idea]


a mi me ha pasao igual.... pero tengo el OK de su fax...asi que como me toquen las pelotas....

salu2

p.d:mañana hago 15 dias
Hola a todos teneis mucha razon yo tuve muchos problemas con estos ladrones de Telefonica ya que sino te pones chulo o amenazas se pasan tu dialogo por el mismo culo.

Lei antes en un post algo q me parecio raro me quede sin adsl pero no tengo la linea libre??? que raro una vez q te quitan adsl supuestamente esa linea esta totalmente libre date un tiempo para que ya.com coja linea que suele tardar unos 2 dias como mucho esto lo cuento porq es lo que me ha pasado a partir de ese dia tienes que esperar otros 15-20 dias para que tu linea este totalmente correcta vamos un coñazo.

Un saludo
jarohe no t entendido mu bien. Aver man kitao el adsl pr la linea sige ocupada ya q la lucecita del router sige apareciendo verde y no naranja q es como deberia d star cuando no tengo linea.
Entonces stoy ala spera aver q pasa pr m stoy cansando ya.Eso q dices q en un par d dias ya.com deberia coger la linea es lo q no entiendo. Creo q ya necesita tener la linea liberada en mi caso por parte d telefonica para poder poner su adsl en mi linea. Y spero q cuando timo m libere la linea no tenga q sperar otros 20 dias para q ya.com m manden los datos para conectar ya q yo lo pedi sin hardware.
Reiner escribió:jarohe no t entendido mu bien. Aver man kitao el adsl pr la linea sige ocupada ya q la lucecita del router sige apareciendo verde y no naranja q es como deberia d star cuando no tengo linea.
Entonces stoy ala spera aver q pasa pr m stoy cansando ya.Eso q dices q en un par d dias ya.com deberia coger la linea es lo q no entiendo. Creo q ya necesita tener la linea liberada en mi caso por parte d telefonica para poder poner su adsl en mi linea. Y spero q cuando timo m libere la linea no tenga q sperar otros 20 dias para q ya.com m manden los datos para conectar ya q yo lo pedi sin hardware.


vamos a ver...

tras dejarte de dar servicio adsl.... todavia queda que te liberen la linea, y suele costar unos dias (no mas de 5 normalemente con timo aunque con warradoo he visto casos de 90 dias) luego en cuanto te liberan la linea hay que intentar recordarselo a ya.com pues si tu alta esta en el proceso de pillarla en la central en un par de dias igual te lo ponen....

salu2
gracias zibergazte .Tonces sta bien q tarden tan poko tiempo en liberar ,lo q m jode esq cada vez q llamo a timo, ellos no m han dicho q tardan unos 5 dias en liberar, sino q cada uno m dice una cosa pr no lo dejan claro. En fin,toca sperar.salu2
Si se te pone la luz naranja eso significa que no tienes linea es decir que la tienes dada de baja.

Yo tengo dada de baja la adsl pero no la linea.
pues acabo d llegar d clase y m encontrao con la luz naranja del router useaa q ya man soltaooooooooooooo los d timo.weeee.:P luego llamare a ya.com ave q pasa .salu2;)
Pues ya somos dos jeje la luz la tengo naranja pero no se si estoy equivocado pero eso no me gusta mucho porq eso creo q es q me han dado de baja la linea y yo solo queria baja de la adsl no de linea no se sera normal haber si alguien me ayuda.

Un saludo.
Yo estoy igual. Tengo la baja del adsl y de la conexion, pero aun tengo la linea cojida. He llamado hoy a Ya.com, y les he comentado que llevaba una semana sin conexion, pero que no me habian liberdado la linea. Segun me ha dicho el chaval que me ha atendido, lo normal eran 5 dias, y que se tomaba nota para psarlo al departamente tecnico, y que estos se pònen en contacto con Terra. A ver si es verdad, y me lo agilizan un poco
jarohe q isesss.jejeje.tan liberao la linea querras decir ,si t hubieran dao d baja la linea telefonica(creo q a eso t refieres) no podrias llamar por tlf.XDDD. Aora solo falta q ya.com m envie los datos d conexion.salu2

Por cierto e llamao a ya.com y m dice la tia q tan ala spera q timo de el visto bueno ami linea pa instalar el adsl d ya.com... pues no tiene q pasar sto por fases joder..
Reiner escribió:jarohe q isesss.jejeje.tan liberao la linea querras decir ,si t hubieran dao d baja la linea telefonica(creo q a eso t refieres) no podrias llamar por tlf.XDDD. Aora solo falta q ya.com m envie los datos d conexion.salu2

Por cierto e llamao a ya.com y m dice la tia q tan ala spera q timo de el visto bueno ami linea pa instalar el adsl d ya.com... pues no tiene q pasar sto por fases joder..


Tu puedes llamar por telefono y te sale la luz naranja???
Jarohe, yo también estoy con la luz naranja desde hoy y puedo llamar por teléfono, y ahora mismo estoy conectado con 56k.

No tiene nada que ver la baja del ADSL con el teléfono.

Saludos.
Joder, a ver si cuando yo llegue a casa tambien me encuentro esa "maravillosa" luz naranja.
jarohe lo q dice CBR:) no tiene nada q ver una cosa con la otra,claro q puedo llamar por tlf stando la luz naranja,una cosa esq t liberen la linea adsl y otra cosa esq t den d baja la linea telefonica.

Sergiqu tranky q to llegara.XDD.ami man tardao 5 dias.salu2
yo hoy kumplia el dia 15 desde el puto FAX y sigo kon su puto ADSL.... mañana les amenazare si sigo con adsl.... porque ya me tokan las pelotas ....

al loro ke he leido en bandaancha que a un usuario le denegaron el mega sin hw por tener ocupada la linea por la timo y le dicen que se de da alta de nuevo (y no entra en cobertura osea ke 16 euros mas)...

aunque con un telefonista nunca sabes a ciencia cierta si sabe o no de lo que habla

salu2
supongo q t refieres a sto zibergazte:


http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=321236


Spero no tener esa mala suerte......
Ok muchas gracias haber si ya de una vez tengo la adsl porq me dijo el tio que de 10-15 dias tenia los datos en casa estoy algo cansao.
Lo de ese usuario, debe ser porque no envió el fax a telefónica para darse de baja, y por eso se la denegaron. Yo de momento sigo con terra hasta el 19 de octubre, y desde el 15 de septiembre sigue el estado de mi contrato con ya.com igual. Espero no llevarme ninguna sorpresa ;S
JUR JUR JUR JUR Que instructiva la charla que acabo de tener con una chica del departamento de bajas de telefonica... Me ha instruido sobre lo buenas q son las adsl de TImofonica, sobre q siempre tienen alta velocidad. Me dice q otras compañias no dan para nada la velocidad q prometen entonces le digo yo a ella q con telefonica nunca he ido a 256 y me dice la tia q ahora con los 512 si XD debe ser porque son SUPER512 especiales o algo asi.
Tambien me ha hablado sobre su maravilloso servicio tecinoco... ¬¬
Y tambien sobre imagenio, qva a ser lo mas de los mas y lo mas barato encima ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Luego le pregunto q por qué la Timo no ha igualado la oferta de uya.com, q si era porque la CMT no se lo permite y me dice q es eso, q no todas las operadoras tienen el mismo derecho XD y todo sin reirse y creyendoselo!!!
Entonces ya ha pasado al ataquerrrrr diciendome taaaal vez en unos meses la Timo ofrezca a sus clientes ofertas muy wenas... entonces le digo q como es q no han informao al ver la avalanca de esto yclaro, aqui si le doy la razon, q hasta q la CMT no se lo apruebe no pueden decir nada. Pero entonces le digo q
por qué no ofrecieron cuadruplicar la linea en vez de duplicarla, y q esa futura posible oferta es porque otros si han ofrecido lo q la Timo no, entonces me dice ¿y como sabe usted q no se solicitó y no se nos concedió? Y le digo: pos porque cuando se solicitó lo de duplicar salió en todo internet y no se ha oido NADA del mega....... Ahora q la tia no se ha rendido y hasta el ultimo momento me ha intentado retener... q loable!!! es la primera persona q me intenta retener en timo... ya estaba yo un poco depre y marginao creyyendo q nadie me iba a suplicar un poquito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y sobre la baja sigue sin aparecer mi fax... al final tendre q mandarlo de nuevo junto al recibo de fax ok porque me veo con follones al final y tengo muchas ganitas de mi "mega ramplón" como ha insinuado la chica, q todavia me decia q ahorraria estando con ellos... le digo q por muy mal q vaya este mega siempre irá mejor q un 512 y q he visto gente q descarga a 800k y me dice... eso segun la pagina y le digo norrrr era el test de timofonica XD y q rarrrro rarrro rarrro ¡ha cambiao de tema! XD
Ains si va a resultar un buen entretenimiento llamar al 1004, si tais aburrios ya sabeis!!!
Ciauuuuuuuu
cranb escribió:JUR JUR JUR JUR Que instructiva la charla que acabo de tener con una chica del departamento de bajas de telefonica... Me ha instruido sobre lo buenas q son las adsl de TImofonica, sobre q siempre tienen alta velocidad. Me dice q otras compañias no dan para nada la velocidad q prometen entonces le digo yo a ella q con telefonica nunca he ido a 256 y me dice la tia q ahora con los 512 si XD debe ser porque son SUPER512 especiales o algo asi.
Tambien me ha hablado sobre su maravilloso servicio tecinoco... ¬¬
Y tambien sobre imagenio, qva a ser lo mas de los mas y lo mas barato encima ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Luego le pregunto q por qué la Timo no ha igualado la oferta de uya.com, q si era porque la CMT no se lo permite y me dice q es eso, q no todas las operadoras tienen el mismo derecho XD y todo sin reirse y creyendoselo!!!
Entonces ya ha pasado al ataquerrrrr diciendome taaaal vez en unos meses la Timo ofrezca a sus clientes ofertas muy wenas... entonces le digo q como es q no han informao al ver la avalanca de esto yclaro, aqui si le doy la razon, q hasta q la CMT no se lo apruebe no pueden decir nada. Pero entonces le digo q
por qué no ofrecieron cuadruplicar la linea en vez de duplicarla, y q esa futura posible oferta es porque otros si han ofrecido lo q la Timo no, entonces me dice ¿y como sabe usted q no se solicitó y no se nos concedió? Y le digo: pos porque cuando se solicitó lo de duplicar salió en todo internet y no se ha oido NADA del mega....... Ahora q la tia no se ha rendido y hasta el ultimo momento me ha intentado retener... q loable!!! es la primera persona q me intenta retener en timo... ya estaba yo un poco depre y marginao creyyendo q nadie me iba a suplicar un poquito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y sobre la baja sigue sin aparecer mi fax... al final tendre q mandarlo de nuevo junto al recibo de fax ok porque me veo con follones al final y tengo muchas ganitas de mi "mega ramplón" como ha insinuado la chica, q todavia me decia q ahorraria estando con ellos... le digo q por muy mal q vaya este mega siempre irá mejor q un 512 y q he visto gente q descarga a 800k y me dice... eso segun la pagina y le digo norrrr era el test de timofonica XD y q rarrrro rarrro rarrro ¡ha cambiao de tema! XD
Ains si va a resultar un buen entretenimiento llamar al 1004, si tais aburrios ya sabeis!!!
Ciauuuuuuuu

ya ves tio creo que somos muchos ya a los que nos estan tomando el pelo,el tema de la baja con ellos es ya muy fuerte y en ocasiones te ves impotente al ver como pasan absolutamente de los fax que les envies y aunque llames 100 veces a su maldito 1004.yo lo tengo claro LA OCU es la unica solucion porque ya esta bien de tanta risa y tanto descone que se traen.estoy hasta pensando en darme de baja hasta la linea de telefono y poner ONO para todo........
jajajajajaj me rio por no llorar me quede sin adsl hace una semana mas o menos el piloto desde hace unos 3 dias esta naranja como sino hubiera linea y ahora llamo a ya.com y me dicen q no tienen na de nada q la mierda de timofonica aun no le han dado la señal para q lo instalen ambas compañia son iguales por lo q veo una pasa de dar de baja a la gente y la otra no sabe nada del tema.

Un mierda total ahora tendre que esperar mas tiempo ya llevo mas de un mes cojonudo.
jarohe tas como yo tio.Tb he llamado sta tarde y man dixo lo mismo q tan ala spera de q timo haga las comprobaciones en mi linea para q ya.com m de el alta.ma dicho q suele tardar unos dias tp muxo.a seguir sperando,al menos creo q lo peor ya sta echo;)
Reiner escribió:jarohe tas como yo tio.Tb he llamado sta tarde y man dixo lo mismo q tan ala spera de q timo haga las comprobaciones en mi linea para q ya.com m de el alta.ma dicho q suele tardar unos dias tp muxo.a seguir sperando,al menos creo q lo peor ya sta echo;)


Pues estoy hasta los cojones asi de claro decia que esta semana la tendria o bien la que viene y ahora dicen que tardan de 10-15 dias asi que imaginate lo que no se yo cuanto tardara telefonica en dar el visto bueno.


Un saludo.
hmmm... hoy me da por mirar el .com este:

Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.

Fecha 05-10-2004

antes juraria que no salia eso... total que al entrar dentro del contrato veo esto:

Pendiente Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Fras. ninguna importe 0 etc... enfin, supongo que a esperar tocan.

Saludos!

Pd. mañana hara los 10 dias que me dijeron estos.. a ve cuanto mas toca esperar.
rlogin ami m lleva saliendo eso desde el primer dia y dicen q no cambia ,sino q t mandan otro mail cuando agan las comprobaciones d tu linea y tal.

jarohe 10 o 15 dias pa comprobarte la puta linea?joder maxo..
para la instalacion, es para empresa.

saludos!
Pues yo estoy hasta las mismisimas pelotas. Me di de alta en Ya.com el 16 de septiembre, el 22 de septiembre mandé el FAX a timofónica, llamo ayer a timo y me dicen que el FAX les llegó el 29 de septiembre y que cómo no se había puesto en contacto conmigo el departamento de bajas, pfffffff pues eso mismo digo yo no te jode. Total que dice la piva que lo iba a poner en conocimiento a dicho departamento y que ya se pondrían en contacto conmigo, y digo yo....si a mi me la suda que se pongan en contacto conmigo, que me den de baja y punto coñe! Pues bueno, llamo a Ya.com y le digo que como va lo del alta, que hace un mes que contrate con ellos y me dice la chica, que ellos le dijeron a telefónica el 5 de octubre que le dieran la linea a ellos y que telefónica a pasado de Ya.com como de la mierda.....En fin, que hacen de nosotros lo que quieren, que tendremos los 4Mb cuando a Timo le salga del miembro.


Salu2 y a esperar,como siempre.
869 respuestas