Ya.com revienta los precios del ADSL

a todos los que os han mandado el correo diciendo que vuestra linea es incompatible y no os pueden dar el servicio despues de 1 mes esperando:

La pregunta que yo les haría a ya.com es... Si ha salido que en mi linea no me pueden dar el ADSL que habia contratado cuando estaba la oferta, xq si ahora me vuelvo a dar de alta, a unos precios bastante más altos, si me lo van a poder dar¿?

Vamos, es que si te dicen que no es compatible y bla bla bla, y que te vuelvas a dar de alta... en que va a cambiar la cosa? que cabrones... si hacen esto es xq nos estan timando!!
poyo escribió:Pues nada, esta mañana se acaban de confirmar mis espectativas y me han mandado el famoso correo diciendo la chorrada esa del splitter y bla, bla, bla...

Que les den mucho por culo que no me van a ver más el pelo en su puta vida.

Y ahora, a pagar de nuevo el alta después de un mes sin ADSL. [+furioso] .

Gracias por todo ya.com.


Pues esto no es normail tios. Como es que despues de 3 año con Terra, 1.5 de elos con 2 Mb, ahora pasan un informe de que mi linea (Buccle) no lo soporta. Yo desde luego voy allegar hasta el final. Ya que no tengo ADSl, pues me pienso mover. de momento he slicitado un nuevo alta en Ya.com y con la misma velocidad de 2 MB. Ahora, a ver si me podeis informar de como poner un reclamacion en la Facua, que lellegue a Telefonica y que les conste de que es de mi numero de telefono. Es que me parece de autentico chiste lo que estan haciendo estos hijos de puta. Seguro que si llamo a telefonica y solicito 2 o 4 Mb, mi linea es la mejor del mundo, y en 15 dias me estan cobrando 180 € y estoy con la linea funcionando.
Por favor tios, a ver si me podeis echar un cable y me informais, por que me pienso mover, esto no va a quedar asi.
Me cago en ya.com, me ha llegado hoy lo mismo que no se puede tal y cual. Asi ke ... tanto tiempo esperando para nada.
Pues ya veis despues de todo el tiempo esperando para que estos mamones te digan que no puedes tener tu linea la verda que es un autentico chiste de verdad como juegan con nosotros yo como no tengo mucha prisa pues hace unos 5 dias que me di de alta con ya.com aunque meti el famoso splitter ya que me dijeron que por eso fue el motivo de mi cancelacion en cuanto al precio en mi caso es el mismo que hace un mes no cambia nada mas que nada ago esto para ver lo que inventa ya.com y llevar esto hasta donde aga falta.


Un saludo.
Espero que tengais más suerte que yo, me acabo de volver a Telefonica. Suerte a todos .
DANIPSX escribió:Espero que tengais más suerte que yo, me acabo de volver a Telefonica. Suerte a todos .


De todas formas yo que tu le decia a ya.com cual es el motivo de la cancelacion de tu alta.
joderrrrr stoy mas kemao q la ostiaa.Os cuento:

Esta mañana llamo a ya.com,le comento q tengo la luz sincronizada con ellos y en la config del router pone 1mb/300 pr q no tengo datos d conexion ni na.M dicen dame tu tlf y m comenta q telefonica no le a confirmado aun mi puto alta y yo le pregunto.Entonces como cojones stoy sincronizao con vosotros?¿¿?¿?¿ y m dice nose es raro pr aki dice q telefonica no a confirmao nada.Bien llamo a telefonica y m dice el tio q en mi circuito telefonico ve q toy d alta con otra compañia es decir con ya.com ya q el router sincroniza y digo a mu bien, llamo(a ya.com) y otro comercial m dice lo mismo.Esta tarde llamo otra vez a timo se m pone otro tio y m dice exactamente q mi circuito sta cogido por otra compañia y yo pienso estos d ya se rien d mi o q lo q deduzco es q:

En telefonica m comprobaron mi linea,vieron q staba todo ok y m subieron a lo q contrate con ya.com(1 mb/300) pr el cabron del tio se olvido d comunicarlo a ya.com y asi pasa q no tienen constancia d q timo les haya comunicao na.

Bien llamo a ya.com otra vez y le digo al comercial q m pase con el servicio tecnico ya. M sale un tio al q le cuento el rollo otra vez le digo qmi puta luz de status sincroniza y m dice ha pues si mdices eso,voy a saltarme el paso enel cual timo nos tiene q comunicar q tu linea sta ok y voy a remitirlo para q t envien los datos y yo flipando,asiq dice qpal viernes fijo q si,pr no m creo na. Parace ser q puede q sea lo qyo pensaba........ ¿alguien staba como yo? salu2...
Pues yo me di de alta el 16 de septiembre, me dejo de sincronizar el 10 de octubre y aqui sigo esperando que alguien me diga algo.

Volveré a llamar a ya.com, a ver si me vuelven a decir que llame la semana que viene.

Saludos.
ara me responden esto


Estado Denegado : Este contrato tuvo una incidencia en el momento del alta y por tanto no está activo



esto es denunciable hombre ya no se q creer me iba a apuntar con los de wanadoo pero ya no me fio
lo que no entiendo.... es ...

a unos les hacen la migracion sin mandar fax de baja....

a otros les rechazan por estar dados de alta con algun proveedor...

a unos les rechaza ya.com por temas de timo.... pero a bastantes dias de estar la linea liberada....

mi teoria es que en ya.com estan a tope de kurro y no dan a basto.... con lo que te mandan que no puedes tener el alta mas tarde de lo que lo comprueba la timo.... o eso o la timo va tarde....

o lo mas probable es ke nos esten tokando las pelotas las 2.... no olvidemos ke mutxos de los ke akabais hasta las pelotas de ya.com volveis o vais a timo (kon lo ke no me extrañaria ke esten retrasando todo adrede para joder a ya...)

salu2

yo mañana hago el mes del alta y 8 dias con la linea liberada de timo.... si me mandan el mail ese de que no puede mi linea con el mega.... y me dicen lo del alta de nuevo les denuncio por HP.... ya que yo contrate con un precio en el plazo y deben respetarlo...

por cierto tuve 2 megas con try & buy asi que....
tengo todo sincronizacion, datos de conexion y alta en la web pero cuando intento abrir una pagina me pone internet explorer no pudo abrir la pagina, alguna idea?

he pedido 4mb y en los datos me viene pppoe,vpi=8. vci=32, y encapsulado llc, pero en la configuracion del router no pone nada de llc solo eliges pppoe pones usuario y pass.Llc lo tienes con pppoa he probado los dos de todas formas y nada
salu2
Os lo digo en serio, si alguientiene intencion de denuncia, que se ponga en contacto conmigo, pues me gustaria darles caña. Yo despues de que me denegaran el alta de 2 MB, he solicitado 1 MB, a ver por donde me salen ahora
Buenas a todos!

Recomiendo a todos los que estais esperando el mega de ya.com y os disteis de alta sobre mediados de septiembre que llameis a ya.com, por lo siguiente.

Anteriormente con wanadoo.es
Fecha alta ya.com: 16 de septiembre vía web
Fecha baja por fax wanadoo: 17 de septiembre
Fecha efectiva baja wanadoo: 30 de septiembre
Línea liberada sobre el día 6 de octubre

A partir de esta fecha llamadas casi todas las semanas a ya.com. Como en otros comentarios te dicen que van a realizar la oportuna reclamación a Telefónica. Después de esperar otra semana te dicen que Telefónica les ha dicho que no tienen conocimiento de esa solicitud. La operadora me dice que va a realizar una segunda reclamación y que después de la respuesta en unos dos días tendré el mega funcionando.

A la semana vuelvo a llamar y me dice el operador que me tengo que dar de baja en ese contrato y darme de alta en uno nuevo pero al precio actual, osea, mucho más caro.

Voy a Atención al Consumidor y me dice que si hago una reclamación por la oferta puedo estar de dos a tres meses sin adsl. Que pruebe a mandar la baja y darme de alta de nuevo para así luego reclamarles el precio de la oferta primera y que indique que el motivo es por indicación de ya.com.

Llamo a Ya.com para pedirles un número de fax para mandar la solicitud de la baja y me dice la señorita Mari Carmen (operadora) que el departamento de baja no tiene ni e-mail ni fax. La única forma es mediante carta a la siguiente dirección:

Ya.com Internet Factory
Apdo. Correos 1.058
28108 Alcobendas - MADRID

En la solicitud de baja tengo que indicar el número del contrato, teléfono contratado, fotocopia DNI, motivo de la baja y mi firma. La operadora me indica que a la semana llame para ver si ha llegado. Le pregunto cuanto tardará en darme de alta en la nueva oferta y me dice que como esta última vez, unos 20 días.

Así que he decidido pasar de reclamar nada, ya que puedo estar meses sin adsl y encima al final no conseguir nada. Más vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer, así que he llamado a Wanadoo para darme de alta de nuevo con ellos, ya que nunca tuve problemas con ellos y sólo me dí de baja por aprovechar una "oferta" que parecía real y a resultado ser una pesadilla.

Moraleja: Ante una oferta de ya.com mejor ignorarla y mirar otra compañía que actúe con seriedad hacia el cliente.

Animos a todos los que habéis pasado por lo mismo que yo.
Pues yo voy a esperar hasta mediados del mes que viene, y si no me ponen el mega. me dare de alta en telefonica, esperando que baje los precios o saque mejores ofertas.
wenas puess io parece q voy a tener mas suerte,m acaban d enviar el mail con lo q telefonica a comprobao mi linea y a sio un exito y q en 48 horas m envian por seur la carta con los datos d conexion.La duda q tengo aora es q yo hize el truco ese q cometan d la contraseña perdida con la q t enviaban atu correo la contraseña del area d clientes(la q perdiste) y tb la contraseña d conexion.Tengo configurado ya el router con esa contraseña y nombre d usuario y parametros correspondientes ¿pq no m conecta? dicen q en 48 h m envian los datos pr yo se supone q ya los tengo a noser q no valga la contraseña q m enviaron con el truco ese.... entonces si qlo entenderia pr hay gente q a dixo q esa contraseña q t mandaban con el truco es la misma q le venia en la carta..... bueno aver como acaba sto q lo mio m sta costando...salu2


destroyerjjbg creo q tienes mi mismo router el 3com,es cierto lo q dices q llc solo viene en pppoa asiq aver si cuando m den los datos puedo configurarlo yo...silo consiges dime como please
no leia este post desde septiembre, y lo acabo de leer, desde el principio. No doy credito a lo que veo, como se puede ser tan rastrero y cobarde, los de ya.com no merecen nada.. [enfado1]
bueno pues ami mlo acaban d activar ace un rato,aunq la verda cuando mlo an activado staba toketeando la config del router haber si esq no m rulaba pq habia puesto algo mal y a dao la casualidad q e cambiao una opcion y ma funcionao perfectamente asiq no se si ha sio por esa opcion o pq m lo han activado.XDD

destroyerjjbg mira aver si tienes activado una opcion enel router llamada PAT y dejala activa q justo era esa opcion la q acababa d aactivar.xD. Tengo tb activao lo d pppoe aunq no pone eso d llc q decias pr va d lujo creo q es pq en el pppoe dlos 3com 812 el llc viene ya activao o algo asi.
Decir q va mu bien d momento y lo siento por akellos q han termidao puteados... thx por la ayuda q m habeis facilitado.salu2
A los que le han enviado el correo de denegacion, que lineas habian pedido las de 2 o 4 megas o las de 1mega o menos?? o hay de todo?
Yo pedi 2 mb, que aqui lo podia poner con telefonica ...
Hola de nuevo a todos!

Mi conexión fallida por ya.com era de 1 Mbps. En mi linea telefónica puedo poner un adsl de hasta 4 Mbps.

Saluditos a todos. ¿Podemos hacer los afectados una denuncia colectiva contra ya.com?
A mi me la han denegado con 2MB, y ahora he solicitado 1MB, pero me da que tambien la denegaran. Estoy por pedir directamente 512 a telefonica. Me cagon en los muertos de todo esto, me han hecho perder mi Ip fija con el cariño que le tenia.
Sergiqu escribió:A mi me la han denegado con 2MB, y ahora he solicitado 1MB, pero me da que tambien la denegaran. Estoy por pedir directamente 512 a telefonica. Me cagon en los muertos de todo esto, me han hecho perder mi Ip fija con el cariño que le tenia.


Por cuanto sale la adsl de 512???? te la aumentan a 1mb???
Reiner escribió:bueno pues ami mlo acaban d activar ace un rato,aunq la verda cuando mlo an activado staba toketeando la config del router haber si esq no m rulaba pq habia puesto algo mal y a dao la casualidad q e cambiao una opcion y ma funcionao perfectamente asiq no se si ha sio por esa opcion o pq m lo han activado.XDD

destroyerjjbg mira aver si tienes activado una opcion enel router llamada PAT y dejala activa q justo era esa opcion la q acababa d aactivar.xD. Tengo tb activao lo d pppoe aunq no pone eso d llc q decias pr va d lujo creo q es pq en el pppoe dlos 3com 812 el llc viene ya activao o algo asi.
Decir q va mu bien d momento y lo siento por akellos q han termidao puteados... thx por la ayuda q m habeis facilitado.salu2


y con ellas voy muy bien , llego a bajar archivos de web a 500Kbytes lo que da la conexion el emule hoy se me ha puesto a 136KBytes subiendo a 36 Kbytes
joer destroyerjjbg si yo con 1 mb voy mas q sobrao se llena el hd en na.enga salu2
hoy he llamado tras 2 dias de la reclamacion y me ha dicho que telefonica les ha dado el OK, y que en una semana o asi tendre el mega..... por lo menos ha reconocido que todo esta bien (que ya pensaba que me lo iban a denegar)

salu2

ya falta menos!!
zibergazte prueba el truco ese q lo mismo tienes suerte y si tlo an activao pr no t han mandao los datos podras conectar perfectamente.yo aun no tengo los datos y navego ya;)El truco en cuestion esta en ste web :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150&modo=2&dspl=333774#333774

El resumen del truco es pedir q t reenvien la contraseña d area d clientes por perdida y t la reenvian pr tb t dan la d conexion;) q es la q ace falta pa conectar,luego entras al router y lo configuras como t pone en esa web y si tienes suerte y tlo an activao ya conectaras.enga suerte
Reiner escribió:zibergazte prueba el truco ese q lo mismo tienes suerte y si tlo an activao pr no t han mandao los datos podras conectar perfectamente.yo aun no tengo los datos y navego ya;)El truco en cuestion esta en ste web :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150&modo=2&dspl=333774#333774

El resumen del truco es pedir q t reenvien la contraseña d area d clientes por perdida y t la reenvian pr tb t dan la d conexion;) q es la q ace falta pa conectar,luego entras al router y lo configuras como t pone en esa web y si tienes suerte y tlo an activao ya conectaras.enga suerte


Yo probe el otro dia ese truco para un colega que le llamaron los de YA diciendole que ya le enviaban el kit por SEUR y al hacer lo de que te envien la contraseña no salia la de conexion el mail era el mismo que ponen en bandaancha pero sin la contraseña de conexion.
Alguien sabe cuanto tardan desde que te avisan que ya envian el kit, me imagino que no mucho, no?
pues m dijeron 2 o 3 dias pr no ma llegao na,ami tp m importa muxo pq m mandaban la carta solo con los datos d conexion y como ya los se.... Lo mismo an kitao eso para q solo t envien la contraseña del area d clientes y no la d conexion pr ami m llegaron las 2.XD.salu2
Reiner escribió:zibergazte prueba el truco ese q lo mismo tienes suerte y si tlo an activao pr no t han mandao los datos podras conectar perfectamente.yo aun no tengo los datos y navego ya;)El truco en cuestion esta en ste web :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150&modo=2&dspl=333774#333774

El resumen del truco es pedir q t reenvien la contraseña d area d clientes por perdida y t la reenvian pr tb t dan la d conexion;) q es la q ace falta pa conectar,luego entras al router y lo configuras como t pone en esa web y si tienes suerte y tlo an activao ya conectaras.enga suerte


je,je

a mi no me sincroniza, de echo ya tengo configurado el router para cuando lo haga con la pass del truco ese....

salu2
zibergazte, ¿pero te ha llegado el correo de que ya está confirmada la linea, o solo te lo ha dicho la operadora?

Es que a mi ya me dijeron el 27-10 que me mandaban el kit, pero el 28-10 volví a llamar porque no me lo creia y me confirmaron que hasta que no esté confirmada la linea no mandaban nada y que me habia engañado la otra operadora. Ayer volví a llamar y me dijeron otra vez que me lo habian mandado y me llegaria el martes o miercoles.

Yo ya no se que creer, como me han estado engañando desde el primer dia, ya no me hago ilusiones.

dado de alta 16-9
deja de sincronizar 10-10
Sigo esperando que sincronice.
Una pregunta. Es normal q cada vez q t cambian d ip el router se reinicie??? pq d eso no tenia ni idea aunq no m parece normal....Alguien q ya.com q lo tenga q m diga algooo pleasee.Tengo un 3com 812 y no la ultima version.llevo desde q m di d alta con timo(cuando staba con ellos) sin actualizar el router creo recordar.XD.salu2
que te cambia la IP cuando reinicias.... pero pasa con todos los ISP s con IP dinamica

lo de la linea... solo me dijo la operadora que la timo les dio el OK, pero que esperara unos dias hasta que ellos hagan todo

salu2
zibergazte pasa como digo,las 2 veces q man cambiao la ip, el router sa reiniciao y eso mu normal no lo veo.salu2
Reiner escribió:zibergazte pasa como digo,las 2 veces q man cambiao la ip, el router sa reiniciao y eso mu normal no lo veo.salu2


pues es raro eos que dices....

porque normalmente solo cambias de IP al reiniciar tu el router.... pero igual estos de ya andan con pruebas y se te resetea el router....

salu2
Pues nada me apunto a la lista de los que estan sin adsl de telefonica ni de ya.com. El viernes 29 me dieron de baja en telefonica y segun ellos mi proveedor es ya.com.

Ahora ya.com deniega el adsl, porque telefonica no me habia dado de baja y todo eso en el mismo dia, eso si, se puede hacer otro contrato para el adsl de un mega pero al modico precio de 50 y pico euros. Que les follen a robar a otro sitio, pandilla de ali-babas. Eso nos pasa por hacer caso de unos mindunguis de tres al cuarto.

Vaya pandilla de hijos de p***

Ahora una temporada sin adsl. hasta que salga algo, de una empresa seria y no estos piltrafiyas de ya
Pues nada me apunto a la lista de los que estan sin adsl de telefonica ni de ya.com. El viernes 29 me dieron de baja en telefonica y segun ellos mi proveedor es ya.com.

Ahora ya.com deniega el adsl, porque telefonica no me habia dado de baja y todo eso en el mismo dia, eso si, se puede hacer otro contrato para el adsl de un mega pero al modico precio de 50 y pico euros. Que les follen a robar a otro sitio, pandilla de ali-babas. Eso nos pasa por hacer caso de unos mindunguis de tres al cuarto.

Vaya pandilla de hijos de p***

Ahora una temporada sin adsl. hasta que salga algo, de una empresa seria y no estos piltrafiyas de ya
Bueno ya se que seguro que alguien ya lo ha preguntado, pero como hay tantos posts a ver si alguien me dice, tengo el router sincronizado, pero en ya.com me dice que esta en proceso de alta, creo que se puede conectar uno con una contraseña pero no estoy seguro, ademas tengo el router de terra y tp se configurarlo hay alguien con mi caso?
En bandaancha lo explican este es el link

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300150

¿Podrias poner cuando te diste de alta y cuando te sincronizó? es para tener algun tipo de esperanza los que aun estamos esperando.

Saludos.
Perdona hombre mira me di de alta el 16/09/2004 y deje de tener adsl el 10/10/2004, a la semana mas o menos dejo de sincronizar y hasta ayer no me volvio a sincronizar, pedi 1mb pero me sincroniza a dos, ya estube en esa pagina pero no me quedo claro a ver si la veo otra vez. Gracias por responder X-D
Gracias, me das esperanzas, ya que yo tambien me di de alta el 16-9, me dejo de sincronizar el 10-10 y sigo esperando que sincronice, pero viendo tus fechas espero que me conecte pronto.

Pensaba que ya era un caso unico.

Saludos.
CBR escribió:Gracias, me das esperanzas, ya que yo tambien me di de alta el 16-9, me dejo de sincronizar el 10-10 y sigo esperando que sincronice, pero viendo tus fechas espero que me conecte pronto.

Pensaba que ya era un caso unico.

Saludos.


je,je yo estoy igual...

salu2 y paciencia
yo me di de alta el 27-09, y no tenia de antes adsl, todavia sigo esperando (ni me sincroniza y ni me deja de sincronizar xD)
acabo de llegar a casa y estaban las luces de dsl y de ppoe en verde!!!

navegoooooooooooo

joder como carga las webs a 100 kb/seg....

salu2

un consejo, tened paciencia.... merece la pena
Os expongo mi suerte amigos,a dia de hoy a las 14:00 horas me desconectaron de Telefonica,eso si la luz se quedo en verde,y a las 18:30 con lo q ley en foros y tal mi conexion es a un mega ya.
Gracias Ya.com
haber Marck esplica eso mejor....por que ami me desconectaron tambien ayer mas o menos a esa hora.....me di cuenta porque dejer de navegar....tambien las luces yo las tengo en verde..
y cuando he llamado a ya.com me ha dicho que le han reclamado a telefonica la linea y que estan esperando respuesta....
yo me di de alta el 24-9 y me han dao de baja ayer de telefonica(ya no sincroniza)

como lo has hecho para navegar pues????
Tengo un 3 com 812 segui este manual y chassss,eso si puse la contraseña de cliente y a volarrrr
Espero q te sirva
http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/90.htm
Pues bien esta tarde me ha llegado el correo de confirmacion de instalacion de adsl y de que me mandan el kit, justamente este mediodia estaba probando con el truquito de la contraseña, pero no cai en cambiar las dns asi que es normal que no entrara, mala suerte que me voy de finde por ahi [enfado1] , el domingo pruebo a piñon a ver si va.
Después de 52 días esperando que ya.com me diera la conexión de 1Mb SH y no haber recibido ninguna respuesta por parte de ellos (aun no sincroniza, ni me han confirmado la linea) tengo que tomar una decisión y necesito vuestras sugerencias:

1.- ¿Me espero a que ya.com me de linea?

2.- ¿me doy de alta en otro ISP?

3.- ¿Cual me recomendais Arsys 1MB, Wanadoo 512 + llamadas o vuelvo a telefónica?

4.- ¿Puedo darme de alta en otro ISP y no comunicarselo a ya.com, y el primero que me de conexion me quedo?

5.- si hago el punto 4, ¿la compañia que no me ha dado la conexión tiene derecho a cobrarme?

Perdón por el tostón, pero es que estoy harto de esperar y quiero ADSL ¡¡YA!!

Porfavor, resolvedme mis dudas.

Gracias y saludos.
869 respuestas
114, 15, 16, 17, 18