Ya.com revienta los precios del ADSL

hoy me han dicho q llame el lunes peroooo solo para preguntar si telefonica les a contestado jajaja y llamo a la timo y me dicen q la linea esta libre y q no tienen notificacion de ninguna operadora haya pedido el servicio joder estoy flipando q hagooooo aconsejadme mañana voy a la oficina de la omic a poner una reclamacion a los cabrones estos les dire en el escrito q a partir del la fecha de recogida de la carta , q si en 48 horas con fecha de recojida de la carta no he recibido el alta correspondiente entendere de q no me quieren dar servicio , todo esto con su correspondiente correo certificado y acuse de recibo hasta en la carta rosa pondre el motivo de la carta para curarme en salud , estoy harto de estos tios me paso a wanadoo la oferta esta nueva de 36 € con adsl 512 y llamadas a todo el territorio navional gratis a cualquier hora ..



POR CIERTO COMO PROBAIS SI TENEIS SERVICIO YO LO HE ECHO ASI Y NA DE NA

adXXXXXXXXX@yacomadsl (XXXXXXXXX Q ES MI TLF ) y como pasword he puesto el q tengo para entrar en area de clientes de ya.com ¿lo he echo bien?


UN SALUDO AQUI UNO Q NO AGUANTA MAS MAMONEOSS DE ESTOS HIJOS DE P*TA
yo recibi el correo de confirmacion el 14 de septiembre, y sigo esperando el correo que dicen me va a mandar seur con la fecha de entrega

salu2
animando a todos los que estamos esperando a ya.com [mamaaaaa]

esta tarde se me ha encendido la luz de sincronizacion de mi router zyxel, sera buena señal no? [ok]

seguire informando [666]

Salu2
yo tambien kiero esa luz -__-, de donde eres?
x DANIPSX

soy de la costa del azahar ( castellon)

la millor terreta del mon

Salu2 y suerte
joer maxo vaya caxondeo....ya veo qla puta reclamacion no vale pa na,mañana alas 2 se cumplen las 48 horas y d momento nada.Mañana volvere a llamar aver q pasa,si m dicen q timo no a exo todavia nada llamare a timo aver q coño m cuentan y si han recibido la reclamacion por parte d ya.com...

Taron supongo q tendrias adsl antes con otra compañia ¿no? si es asi dime el tiempo q ta tardado todo asta q se t a puesto la luz verde please q yo llevo 1 mes y 1 dia y stoy arto.
jarohe lo siento tio spero q ami no mpase lo d la negacion por parte d ya.com pr vamos q a ste paso m huelo lo peor......si t niegan el alta por problemas enla linea¿q se puede acer?tiene q venir un tecnico o algo atu casa a arreglarte la linea o q....
x Reiner

si tenia adsl con timofonica

baja timo con el puto fax 13-09
alta ya.com 15-09
baja administrativa timo 25-09
sin linea desde 01-10
y sigo igual sin linea lo unico k se me ha encendido la LUZ de sincronizado ya veremos como acaba esta put. historia joerrr cawento

Salu2
Hola a todos sin en breves recibis el corre en que os dicen que no es compatible su linea atentos a lo del splitter ami me cancelaron el alta por no haber contratado la oferta con splitter y me cancelaron el contrato me he vuelto a dar de alta haber si tengo mas suerte.

Un saludo.
taron gracias por la info,creo q puedes intentar conectar si ya tienes la luz verde aunq no tengas los datos,con el truco ese q dijeron qno m acuerdo:)
en mi caso:

baja en timo con fax:21-0-04
alta en ya.com:20-9-04
baja administrativa timo:8-10-04
liberacion linea timo:12-10-04

Sigo con la luz naranja...

jarohe nose q tiene q ver contratar el adsl con el splinter ese:

Contratar instalación de splitter
Con la instalación de un splitter no tendrás que instalar microfiltros en cada teléfono o fax. Opción recomendada si quieres utilizar más de tres teléfonos/faxes en la línea en la que instales ADSL. Esta instalación requiere la visita un técnico a tu domicilio; el técnico te llamará para acordar la fecha y hora de la instalación.
La instalación de splitter tiene un coste de 40 euros + IVA

Yo lo echo sin splitter...

OTra cosa q no entiendo mu bien es pq a gente le niegan el alta en ya.com por problemas en la linea cuando a tenio adsl con otra compañia sin problemas.....
Jarohe escribió:Hola a todos sin en breves recibis el corre en que os dicen que no es compatible su linea atentos a lo del splitter ami me cancelaron el alta por no haber contratado la oferta con splitter y me cancelaron el contrato me he vuelto a dar de alta haber si tengo mas suerte.

Un saludo.


lo del splitter es una posible razon no la unica..... leete bien el correo .... lo mas probable es que te la rechacen por estar ocupada por otro adsl anterior....

salu2
Lo del adsl anterior descartao que no es ya que me han confirmado que la razon de peso que me ha dejado sin ADSL de 4mbs ha sido el splitter ellos han insistido mucho en eso.

Ademas como comente hace unos meses tenia adsl de 2mbs con timofonica.

Un saludo.
Pues yo llevo ya dos semanas sin linea, pero viendo lo que le ha tardado al chaval de castellon, 20 dias en sincronizarle puf habrá ke esperar. Yo puse una reclamación el domingo pasado, y telefonica pasa, así de claro ...
Desde luego no me estoy formando una opinión muy buena de ya.com.

Acabo de llamar hace escasos minutos para ver qué coño pasaba con mi alta y me ha dicho una chica (competente, para sorpresa mía) que mi linea de teléfono no es compatible con la velocidad de 1 mega, tal y como yo sospechaba.
Yo le he dicho que la hija de la gran puta que me cogió el alta me dijo que segurísimo que no habría ningún problema, ya que ellos trabajaban con muchos proveedores y tal, a pesar de que yo le insistí varias veces en que mi linea no soportaba 1 mega con Telefónica. Pero como me aseguró tantas veces que no habría ningún problema, pos palante, alta en ya.com y baja en Telefónica.

Bien, ahora por culpa de estos impresentables me veo con casi un mes sin conexión (y lo que me queda) y teniendo que pagar de nuevo el alta con Telefónica o la operadora que sea.

Lo más cachondo es que la tía me ha ofrecido la velocidad de 512, a lo cual le he respondido preguntándole si le parecía ético lo que me estaba ofreciendo. Logicamente me ha respondido que no (ya he dicho antes que esta operadora parecía muy competente. Me sabe mal la cantidad de estufidos que le espera a la pobre).

Bueno, pues está claro que han perdido un cliente potencial para los restos, así como mi posible (y humilde) influencia en toda clase de foros y conocidos a los que pueda influir con mi experiencia.

Hasta nunca, hijos de puta de ya.com [buaaj]

P.D: También le he dejado caer que me informaré en la OMIC de mi ciudad, aunque me da a mí que poco se podrá hacer...
Bueno, supuestamente TERRA ya me dio de baja... lo divertido esq sigo teniendo conexion. Llame y me dice el tio: Usted no tiene conexion desde el dia 16, su baja ha sido tramitada ya. Y yo "Pues estoy haciendo un escaneo online de virus" [qmparto] Me suelta er tio: "ah... "se qada pensando..." seguramente entre esta semana y la q viene ya dejara de tener conexión, trankilo, no se le cobrara nada..." Y yo... espero!

Ains que ver... realmente este mundo es CUTRE CUTRE CUTRE...

existe la profesionalidad? [qmparto]
bueno, ya tengo adsl 2 megas con ya.com

-baja administrativa con fax de terra=15 septiembre

-me tenian que quitar la conexion el dia 20 de octubre que es cuando se terminaba mi mes pagado por "adelantao"

-no ha sido asi, me han cortado una semana antes de lo establecido por ellos, el dia 13, pero dicen que me devuelven el importe de esa semana de mas que no he podido navegar, aunque a mi no me parecio mal pq contra antes me cortasen antes me daban de alta en ya, como asi ha sido aunque he estao mas de 1 semana sin internes

-el dia 19 de octubre me llega por fin el paquete de ya.com por seur con los datos

-hoy dia 22 he conseguido conectarme con ya.com, he perdido casi otros 3 dias por culpa del router , terra, y la madre que los pario (de tal timofonica tal astilla), parece ser que los terrarificos estos han bloqueado todos los routers de lo que nos dimos de baja para que nos jodamos y los gateways no funcionaban y no podiamos entrar en la bios (los de ya me dijeron que estaban saturaos con gente de terra que no les iba el router y no podian entrar en su configuracion), el caso es que 2 dias antes de que me llegara lo de ya yo podia entrar en la bios del router perfectamente y despues ya no podia..

-pero bueno, ahora tengo adsl 2 megas, timofonica que te den hasta que revientes que nos quieres y nos querias estafar pagando 180 euros al mes por esta misma adsl, esto es la caña, baja a 180 ks constantes (asi probando rapido) y puedo navegar con soltura y rapidez cosa imposible antes con la mierdatimoadsltimofoniticadeterrorconterra, jaja, en fin...que ya la tengo!!!!!!!!!toquemos madera por eso y que todo vaya bien, espero..

saludos

pd:el mes que viene puede que me pase a los 4 megas..es que estoy lanzao ya con tanta velocidad y quiero masssss...jajaja
wenass porfin ma sincronizao el router pufffffffff.lucecita verde 1 mb/300 pr m falta la cartita dla polla con los datos d conexion .Creo q habia un truco pa conectar sin la carta no?
yo tengo la primera carta q t dicen lo q as contratao y t dan tu user y pass pr pa entrar aver como va el contrato,e probao con esa pass pr nova asiq supongo q sera otra.jjejeee,XDDweno pues eso q si hay truco please decirmelo.salu2

timooo q os jodan aoraaaaaaa iros con vuestras ofertasss a parla
[buuuaaaa] estoy harto ya de esperar. He vuelto a llamar hoy, y lo mismo que la puñetera telefonica aun no les ha respondido y tal que puede que tarde una semana en contestar, como puse la reclamación el domingo pasado, que llame el lunes otra vez. Me suena a cuento chino, llamar para que, para que me digan que aun no ha contestado? Si llamo es para poner otra reclamación que se pasará telefonica por el forro. Impotencia.
DANIPSX escribió:[buuuaaaa] estoy harto ya de esperar. He vuelto a llamar hoy, y lo mismo que la puñetera telefonica aun no les ha respondido y tal que puede que tarde una semana en contestar, como puse la reclamación el domingo pasado, que llame el lunes otra vez. Me suena a cuento chino, llamar para que, para que me digan que aun no ha contestado? Si llamo es para poner otra reclamación que se pasará telefonica por el forro. Impotencia.


Pues me encueentro en la misma situacion que tu. Yo he vuelto a llamr, y me han dicho que esperaban una contestacion de Terra, y le he preguntado que para que, si yo ya no lo tengo ni sincronizado con ellos. Espero que en la semana que viene se quede todo finiquitado ya.


squarefan , yo tambien he pedido los 2MB, comenta que tal te va con la mule y demas, toda la info quye puedas ;)
Sergiqu escribió:


squarefan , yo tambien he pedido los 2MB, comenta que tal te va con la mule y demas, toda la info quye puedas ;)


Vale, yo te/os informo, segun la operadora que me atendio en ya, soy de los muy primeros que tiene esta conexion a 2 megas

El emule lo he probado poco hoy , ademas tengo poquitos archivos bajando y pocas fuentes pero me ha llegado a 50 ks o cosa asi, claro que no le he dao tiempo ni archivos pa bajar, como digo poquisimos y pocas fuentes

Bajando de web he llegado a 282 ks sostenidos, aqui os enseño una imagen como pruebaImagen

os aseguro que es hasta el final lo que hice un poco pronto la captura pero ya llevaba mas de 6 megas

esto ha sido el pro, el , yo veo como pequeño contra es que yo antes por ejemplo tenia ip fija con terra y ahora al ser ip dinamica en ya.com (supongo sera por eso) parece que se conecta a servidores o hubs diferentes cada vez que reinicias o desconectas el router , entonces me conecte una vez y me bajaba maximo a 150 ks, pasaba la pagina de comprobacion de rapidez de conexion y efectivamente me salia algo mas baja de lo normal, pero apague el router, lo vuelvo a conectar y ahora descargaba a mas de 280 ks y en la pagina de comprobacion de conexion efectivamente me salia que tenia casi linea de 4 megas, xDDD, bueno, de momento estas son mis experiencias, al descargar un archivo grande a 280 ks o mas hay que poner en conocimiento que el primer pico me ha llegado a 1100 ks bajados en 1 segundo, xDDD, luego se estabilizaba en 282 mas o menos ,. y hasta el final

En cuanto a navegacion normal y demas pues esto es otro mundo comparado con 256 ks, ni punto de comparacion posible

Bueno, si me quereis hacer alguna otra pregunta, pues estoy a vuestra dispositieixon..;)

saludos

edit: por cierto que ahora que lo pienso mas detenidamente, xD, que son 282 ks !!!! madre mia, en la vida he soñado yo con esa velocidad ni en mis mejores sueños o pesadillas, jaja,,,,se me ha despeinao el flequillo tios y tengo un mareo de la ostia con tanta velocidad..xDDDD, ahora en serio, que se me olvidaba deciros que todo indica que si navega bajo el proxy timofonico ya que en whatismyip me sale la direccion tipica comenzando por 80 de los proxies que difiere totalmente de las ips y tal..

saludos de nuevo
a merecido la pena la espera ya navego a un mega XD XD XD XD XD XD hoy me han mandao el mail y ya funcionaaaaa con los datos de la contraseña perdida de momento va k te cagas.

paciencia y suerte a los k kedan sin noticias de ya.com, todo se arreglara pero joer podrian decir la verdad en vez de decir k la semana k viene, y la otra, y la otra pero por fin a pario la burra.

Salu2
weno pues decir q sigo con la luz verde ma dixo el tio q tardarian un par d dias en mandarme los datos d conexion... a saber lo q tendre q sperar aora....aunq teniendo luz verde ya m kedo mas trankilo.Despues dla reclamacion ,la tia m dijo q en 48 horas m responderian y supongo q he tenido muxa suerte ya q han cumplio el plazo.Para los q stan todavia ala spera ánimo ,aunq se lo kemaos q podeis llegar a star.... salu2
Reiner escribió:weno pues decir q sigo con la luz verde ma dixo el tio q tardarian un par d dias en mandarme los datos d conexion... a saber lo q tendre q sperar aora....aunq teniendo luz verde ya m kedo mas trankilo.Despues dla reclamacion ,la tia m dijo q en 48 horas m responderian y supongo q he tenido muxa suerte ya q han cumplio el plazo.Para los q stan todavia ala spera ánimo ,aunq se lo kemaos q podeis llegar a star.... salu2


has probado a meterle al router la configuracion de ya.com? que lo mismo te va..... la forma de sacarla esta en un post del foro de ya.com en http://www.bandaancha.st

salu2

p.d: yo sigo epserando a la luzzzzzzzzzzzz [angelito]
Señores, yo no lo entiendo, estoy acojonao, ya no se si tengo 2 megas, 4 megas o yo que se, aqui os enseño y flipad si quereis como he flipado yo la verdad:

Imagen

joder!!, esto es increible tios, casi 500 megas en 20 minutos!!!!! yo no me lo creo,,,pero los datos y la prueba es irrefutable, bajando la demo del prince of persia 2 por cierto he sio el principe o el rey nunca mejor dicho, xDD...y nosotros aguantando hasta ahora la estafa de [uzi]timofonica, hemos sido unos santos tios, unos santos aguantando tanta estafa, tanto abuso, monopolio y durante tanto tiempo, viva YA.COM!!! viva la libre competencia!!!!!!!!!!fuera monopolios, fuera timofonica y todo lo que representa!!!!!!!!kago en to, lo que hemos tenio que esperar pa tener una conexion decente como se merecen los españoles a un precio no barato ni regalao (viendo lo que pasa en otros paises) pero si ya mas razonable que el atraco a mano armada de timofonica y su pm...

saludos
Bueno a mi me pasa lo mismo con ya.com, tengo contratado el adsl avanzado de 1mb pero me conecto a 2mb, ayer llame a ya.com y me confirmaron que tengo contratado el mega y que si tengo dos es porque a los clientes que contrataron el adsl antes del 14 de septiemble esta duplicado, pero yo lo contrate el 15 de septiembre así que no se pero yo estoy flipando con los 2mb.
salu2 y que siga así.
Yo con que me sincronice de momento me conformo ...
DANIPSX escribió:Yo con que me sincronice de momento me conformo ...

Ahi le has dado tio. YO ada vez que entro en mi habitacion, lo primeroque hago es mirar el dichoso router. Que ganas de verlo ya con luz verde.
Por cierto, alguien lo tiene o lo va a hacer funcionar con un Speddstream 5660??????
taron, cuanto tiempo paso desde q se t puso la luz verde del router asta q t mandaron el mail con los datos d conexion?pq tengo luz verde,pr e llamao varias veces a ya.com y todos m han dixo q todavia no tengo linea,stos son tontos o q pasa,si tengo luz verde y enla config del router m pone 1 mb/300.fue el viernes cuando se m puso verde la luz asiq lo mismo no an actualizao las bases d datos los d ya.com y por eso no m ven q toy dao ya d alta. Esperaremos al lunes aver......... salu2
yo toi hasta las narices, toi a la espera de k me liberen la liniaa los de telefonica, resulta k me llego el router de telefonica justo el dia k bajan los precios en ya.com y claro sta no voy a ser tonto i kdarme con el de telefonica ya k tenia 10 dias de prueba i tal, lo devolvi y todo bien hasta me hicieron enviar un fax pa decir k me doy de baja, son unos cabrones, los de timofonica, y ahora ya llevo 2 semanas sin inet, weno me conecto como si fuese una llamada, con 908 de telefonicanet, tendria, i me han rechazao el contrato los de ya.com porque seguro k aun no esta liberalizada la linia i ahora me tengo k dar de alta otra vez..

Segun los de telefonica me liberalizan la linia la semana k viene.
tardan mucho en darme de alta los de ya.com?

la pregunta es k si me compro el router yo o cojo la oferta de ya.com sin hardware????? asi me puedo dar de baja cuando sea aunque lo dudo. o es mejor el router k dan ellos el 3com wirlees?
t cuento el proceso en mi caso:

T das d baja en telefonica mediante el fax, alos 20 dias en mi caso t cortan el adsl pr la luz del router sige verde.

Pasados otros cuantos dias la luz verde cambia a naranja parpadeante(kiere decir q los d timo t an liberado la linea)

Pasan otros cuantos dias(XDDD) hasta q se vuelve a poner verde ya q los d timo t an comprobado la linea y todo sta ok,ademas si t metes en la configuracion del router t pondra lo q as contratao,en mi caso 1mb/300

Y aora solo falta q t envien la carta d bienvenida con los datos d conexion, en ste ultimo paso stoy yo ,y supongo q no tardan muxo(Taron cuando puedass contestaaa;))

Como ves no es tan facil como parece y todo ste proceso en mi caso m a tardado 1 mes y 4 dias,aunq hay gente q anda peor q yo.....
En cuanto alo del router yo t recomiendo qlo compres asi no tienes q star 1 puto año con los d ya.com y t vas cuando quieras.Salu2
x reiner

ya toi akiiii

creo que el jueves ya me sincronizaba y el viernes sobre las siete de la tarde recibi el mail que mi alta habia sido un exito y el viernes noche ya funcionaba, pero conecte con el truco de la contraseña perdida porque ellos en el mail no te mandan ningun dato para poder conectar.

Salu2 y suerte reiner
Weno, hoy hace una semana justo desde la reclamación a telefonica que debian responder en 48 horas XD, ya llevo casi tres semanas con la linea liberada y sin tener noticias de mi conexión con ya, como siempre me dicen la semana que viene, la semana que viene. Esta semana que entra como no tenga noticias a parte de perder los nervios no se si mandarlos a la porra de una vez, nadie se aclara. Esperaré a ver si esta semana al menos sincroniza, y seré el más feliz del mundo, si me pego otra semana igual se van a ir a paseo. Un saludo.
Hola gente... yo me dí de alta el día 23 de Septiembre, el día 15 llamé y me dijeron que había incidencias porque mi número no había sido liberado por timofónica... y que les pusieron una reclamación, y este viernes, día 22 de Octubre, por fin llego.

Es impresionante esto de navegar a 1 Mega... pero he estado teniendo problemas en la línea y acabo de averiguar que lo que la relentiza hasta velocidades de 5 Kb/seg es el eMule... he probado el Pawcio y el Plus... ¿ha vosotros os va bien? Es que he leído que el 3com 11g Wireless tiene problemas con los programas p2p....

¿Alguna solución?
pues yo contrate el dia 25 de septiembre el mega con ya.com y el 8 me vino el router y ya pude conectarme. aunque al parecer mi conexion era de 2 Mg o sea que eso de antes del 15 no creo que sea cierto.
saludos
luixi
Yo he vuelto a llamar hoy, y me han dicho que ni idea de cuando responderá telefonica, que conexiones de más de 1mb le son problematicas a las centralitas y tal, y a saber. Si no dependieran de telefonica seguro que no tardarian tanto los tramites, porque telefonica te pone los dos megas rapidamente, al menos en mi zona.
kroatonthejoker escribió:Hola gente... yo me dí de alta el día 23 de Septiembre, el día 15 llamé y me dijeron que había incidencias porque mi número no había sido liberado por timofónica... y que les pusieron una reclamación, y este viernes, día 22 de Octubre, por fin llego.

Es impresionante esto de navegar a 1 Mega... pero he estado teniendo problemas en la línea y acabo de averiguar que lo que la relentiza hasta velocidades de 5 Kb/seg es el eMule... he probado el Pawcio y el Plus... ¿ha vosotros os va bien? Es que he leído que el 3com 11g Wireless tiene problemas con los programas p2p....

¿Alguna solución?


A mi tmb m iego el viernes y a mi tmb m pasa lo mismo k a ti... kn la diferencia k el emule m a llegado a alkanzar velocidades d 12-17 komomaximo... aora estoy probando una konfiguracion k e pillado x ay... weno y parte d lo d la velocidad dl emule tmb estan los kortes d la red... si m funciona la konfig la pondre x aki para k a todo akel k le vaya ma lo solucione [qmparto]
taron he intentado conectar con el truco ese pr na no m conecta.He puesto el pppoe y en user:adXXXXXXXXX@yacomadsl y el pass e probao con el q m venia enel primer mail y luego haciendo eso d recordar contraseña q t mandan tb la contraseña d conexion pr tp va,e leido q a gente le va y a otros no.Tengo el router 3com 812 nose si sera el mismo q tu tienes y pa configurarlo e seguio ste manual dla web d ya.com nose si algo abre echo mal....ave si m echas un cable pr pami q va ser q mi alta todavia no sta completa aunq tenga luz verde:

ste es el manual: http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/90.htm


salu2
No se si telefonica se está riendo en mi cara, pero estoy hasta las pelotas...

Me di de baja y mandé el susodicho fax el dia 1/10 y aun hoy, 25/10 sigo navegando con ellos. Estoy más kemao que la moto un hippie.

Alguno de vosotros se ha dado de baja de telefonica en una fecha cercana a la mia?

Los he llamado varias veces y siempre me dicen que en varios dias me lo kitaran, que es que han tenido un problema con las bajas e iban retrasados... No me lo creo!

Algun consejo?
Gennio escribió:No se si telefonica se está riendo en mi cara, pero estoy hasta las pelotas...

Me di de baja y mandé el susodicho fax el dia 1/10 y aun hoy, 25/10 sigo navegando con ellos. Estoy más kemao que la moto un hippie.

Alguno de vosotros se ha dado de baja de telefonica en una fecha cercana a la mia?

Los he llamado varias veces y siempre me dicen que en varios dias me lo kitaran, que es que han tenido un problema con las bajas e iban retrasados... No me lo creo!

Algun consejo?


a mi me tardaron 20 dias.... pero al final hable con una operadora competetente en el 1004 y me dijo que en 24 horas max estaba de baja.... y asi fue.... y me liberaron la linea en 12 horas mas...

si te sirve a mi me dijo que son 15 dias maximo y que presentaba una reclamacion con urgencia y retroactiva.... y que no me cobrarian mas que hasta el dia 15 despues del fax....

suerte
Weno a ver es un poko tocho todo esto pero e konseguido k el emule2000 m baje a 75 d media + 2 dskargas a 20 y tantos kb/s (en total unos 125kb/s aprox) lo maximo k e llegado kn emule a sido a 87kb/s pero espero k suba

Despues de mucho investigar he conseguido resumir una solución que funciona.

Configuración:
-Firmware: 1.0.5
-IP: Fija (Con IP variable no está probado)
-DHCP:
+activado
+router en 192.168.2.1
+Rango (192.168.2.2-192.168.2.100)
+Lease Time forever
-Tipo de conexión: La de cada uno (yo tengo IP fija)
-DNS:
+No activo
+DNS1 y DNS2 poner las que mejor os funcionen
-Wireless
+Activo
+Canal de radio: 8 (probar en cada caso)
+SSID: la que querais
+ESSID: desactivada (por seguridad)
+Modo wireless: "Long range Mixed (11b+11g)" por cobertura
+Velocidad: Automatica
+Modo seguridad: 64-bit WEP o 128 (funciona igual pero el 64 es algo más rápido)
-Firewall
+Activado
-Configuracion SPI
+SPI and Anti-Dos firewall protection: desactivado <==AQUI ESTA EL TRUCO
+Lo demás activado y valores por defecto
-Aplication gateways: las que necesiteis (yo no tengo ninguna)
-Servidores virtuales:
+las que necesiteis para vuestros programas, P2P, servidores (web,ftp,correo,etc)
+3 "rules" nuevas (ojo tienen que ser las últimas) <==AQUI SE OCULTAN TODOS LOS PUERTOS NO UTILIZADOS
*IP 254(no utilizada en vuestra red)/TCP&UDP/1-122/1-122/Activado
*IP 254/TCP&UDP/124-8079/124-8079/Activado
*IP 254/TCP&UDP/8081-65535/8081-65535/Activado
De esta forma el router escucha los puertos 123 (reloj NTP) y 8080 (configuración remota)
NOTA: Al abrir puertos con NAT la primera definición es la que usa y no tiene en cuenta las siguientes.
-Filtros de clientes IP: Desactivado (no bloqueo nada)
-Filtros de direcciones MAC: Activado y copiadas las direcciones MAC vuestras <== POR SEGURIDAD
-DMZ: desactivado
-Bloqueo ping desde WAN: activado
-Configuración del sistema:
+Hora y zona horaria: Activado
+Cualquier dirección IP puede gestionar remotamente el router: desactivado
+Sólo esta direccion...remotamente el router: A no ser que lo vayais a utilizar(como es mi caso), poner una de vuestra propia red (192.168.10.254) <=OJO MUY IMPORTANTE POR SEGURIDAD
+Universal PnP: desactivado
+NAT: activado


1.- No utilizar DHCP en el Router, que asigna las IP automáticas a los PC conectados.
2.- No poner las IPs en las tarjetas de red automáticas sino fijas.
3.- Estas IPs fijas tienen que terminar en IMPARES. Esto es lo más importante. Por ejemplo 192.168.2.3 o 192.168.2.5 o 192.168.2.7, nunca las pares como: 192.168.2.2, etc..

Con esto ya está. Ahora incluyo parte de la configuración que tengo por que si es verdad que algunas cosas si he tocado.

Infraestructura:
Router: Para que hablar 3Com 11g, que no 21 aunque a veces se muera.
2 Pcs Sobremesa (Cable RJ45). Uno de ellos con E-Mule.
1 Portatil con WIFI (3Com).

Configuración:
Servidor DHCP: NO
Firewall: Activado
Canal y SSID: 5 con encriptación 128
ESSID Broadcast: NO (para evitar intrusos malintencionados).

Servidores Virtuales: Rules.
Pongo estas

TCP – 8888 al 192.168.2.5? Los uso para el E-Mule
UDP – 8889 al 192.168.2.5? Los uso para el E-Mule
TCP – 4899 al 192.168.2.5? Los uso para el Remote Administrador.

Configuración Avanzada SPI.
Tengo algunos datos modificados para ajustarlos a la potencia del PC, y el router, pero el que si habría que desactivar es: > SPI and Anti-DoS firewall protection:

Filtros para direcciones MAC: Activado y con cada una de los PC metidas.
DMZ Desactivado.
Bloqueo de Ping desde la WAN: Activado.


Bueno, vamos a lo importante.

Como os decía antes, el router parece que por defecto bloquea la ip de nuestro pc aunque desactivemos el SPI y DoS, por tanto que hay que hacer? --> Engañar al router. Como? Activando la casilla de SPI y DoS, pero poniendo ciertos valores para que nunca piense que está recibiendo un ataque DoS. Es tan evidente y tan simple que parece mentida, no ??!!!. Pues hasta que los de 3Com no nos den un firmware bueno, esto va de maravilla.

Atención, os indico aquí mi configuración de SPI, lo que no pongo aquí lo dejais por defecto:
- Activar casilla "SPI and Anti-DoS firewall protection"
- Total incomplete TCP/UDP sessions HIGH: 999
- Total incomplete TCP/UDP sessions LOW: 999
- Incomplete TCP/UDP sessions (per min) HIGH: 999
- Incomplete TCP/UDP sessions (per min) LOW: 999
- Maximum incomplete TCP/UDP sessions number from same host: 99
- Incomplete TCP/UDP sessions detect sensitive time period: 9999
- Maximum half-open fragmentation packet number from same host: 99
- Half-open fragmentation detect sensitive time period: 34463
- Flooding cracker block time: 5

Configuración en el router:
- IP dinámica.
- DNS y gateway fijos.
- DHCP desactivado.
- Firewall activado, con las reglas que comentaba myADSL, y el SPI activado con loa parámetros de arriba !!!!

Esto funciona ahora únicamente me falta probar, poner el emule con máximo de conexiones a 1000 o 2000 para ver si se producen cortes.

Espero que os haya servido de ayuda.

Salu2.

[Extraido d entre chorrocientos post d ADSLAYUDA.com
x reiner

yo el viernes antes de recibir el mail ya puse el truco y no funciono y lo deje puesto, cuando llegue a casa despues de recibir el mail ya estaba funcionando nu se tendras k esperar el mail. ya keda menos jejeje ya veras k gozada descargando a piño fijo jejeje vale la pena la espera.

Salu2
Nada SeTZeR_XIII, sigo igual.

Con los puertos esos en Servidores Virtuales no tengo ni acceso a Internet. Si los quito sí me funciona todo lo demás.... pero como antes.

Velocidad (en general)
Sin eMule: 100 Kb - 150 Kb
Con eMule: 10 Kb - 20 Kb

Tener conectado el eMule sin que esté bajando nada, es decir, a 0,0 Kb/s, hace que la navegación sea lentísima... toda la velocidad se relentiza.... Eso sí, sube a 25 Kb/s.

Yo creo que debe de existir algún modo de engañar al módem... y pensé que sería tocando eso de los paquetes TCP... a ver si damos con la solución

(Nota: mi conexión la tengo para un sólo PC, por eso yo tengo el Wireless: Desactivado)
en los foros de ya.com, un usuario posteo una configuracion de tarjeta de red y router que me funciona de perlas.
es similar a la posteada unos post atras pero con algunos cambios.
la direccion es : solucion cuelgues router 3 com

saludos
luixi
Weno, hoy hace una semana justo desde la reclamación a telefonica que debian responder en 48 horas , ya llevo casi tres semanas con la linea liberada y sin tener noticias de mi conexión con ya, como siempre me dicen la semana que viene, la semana que viene. Esta semana que entra como no tenga noticias a parte de perder los nervios no se si mandarlos a la porra de una vez, nadie se aclara. Esperaré a ver si esta semana al menos sincroniza, y seré el más feliz del mundo, si me pego otra semana igual se van a ir a paseo. Un saludo.


HOY :

RIIIIINNNGG !! YA.COM DIGA
YO..
SI MIRE Q LA SEMANA PASADA .... ME DIJERON Q LLAMASE EL LUNES DE ESTA SEMANA Y LLAMABA PARA PREGUNTAR SI LLAMO O NO PARA LA SEMANA Q BIENE ... JEJE

YA.COM
UN MOMENTO POR FAVOR, .... PUES SI SU CONTRATO ES DEL 14 DE SEPTIEMBRE Y VOY A PONER OTRA RECLAMACION A TELEFONICA PORQUE NO ES NORMAL Q LLEVE USTED 41 DIAS ESPERANDO LO NORMAL SON 15 O 20 DIAS

YO..

ENTONCES Q CUANTO TIEMPO VOY A ESTAR ASI ??

YA..

PUES HASTA Q LA TIMO NO NOS CONFIRME Q SU LINEA VALE PARA SOPORTAR UN MEGA

YO...

JOEEE PERO SI YO HE TENIO LOS DOS MEGAS DE LA TIMO EN PRUEBAS ESOS Q DAN UN MES GRATIS AL AÑO EN EL CONTRATO BASICCO COMO NO VA A VALER MI LINEA ??

YA..

YA YA PERO ES Q HASTA Q LA TIMO NOS NOS LO NOTIFIQUE NO PODEMOS HACER OTRA COSA

YO...

BUENO PUES OS VUELVO A LLAMAR DENTRO DE UN PAR DE DIAS O LA SEMANA Q VIENE ???'

YA....

PUES COMO USTED VEA

YO...

VALE OS LLAMO EL LUNES PARA Q ME DIGAIS Q OS LLAME AL PROXIMO LUNES VALE ??

YA...

VALE COMO USTED VEA

YO

ENTONCES Q ??

YA ...

PUES VALE COMO USTED VEA

YO... (YA TO MOSQUEAO)

PERO DECIDME ALGO

YA...

AH !! COMO USTED VEA EL 902902902 LO PAGA USTED COMO USTED VEA LLAME PA LA SEMANA Q BIENE


Y COLORIN COLORADO PUES ESTA SEMANA TAMBIEN E LLAMADO JAJAJAJAJAJAJA...


SOMOS COMO LAS MOSCAS NOS PUSERON EL PASTEL Y MUCHOS HEMOS PICADOS YA NOS HEMOS QUEDAO TO TIRADOS EN FINNN

UN CUENTO
Pues sí, esa conversación se parece muy mucho a las que estoy teniendo yo también ultimamente...

No es culpa suya, si son unos Hijos de Puta no lo pueden remediar. Eso sí, yo tampoco puedo remediar cagarme en todos sus muertos. [inlove]
weno puess 1 mes y 5 dias d spera,con luz sincronizada enel router(1 mb/300) y todavia no puedo conectar ni con truco ni sin el .Haber si m podeis explicar sto please:

Como ya e dicho el otro dia se m puso luz verde,enla config del router m decia 1 mb/300 y aora q cojones speran pa darme el alta.M dicen q telefonica no les a confirmado el alta pr ¿kien coño ma puesto tonces la luz verde?Lo q yo e supuesto esq telefonica ma comprobao la linea y a dicho q la tengo bien y tal y ma puesto luz verde pr todavia NO a comunicado a ya.com q tengo luz verde y por eso los d ya.com no man dao el alta¿puede ser?

Salu2
Reiner escribió:weno puess 1 mes y 5 dias d spera,con luz sincronizada enel router(1 mb/300) y todavia no puedo conectar ni con truco ni sin el .Haber si m podeis explicar sto please:

Como ya e dicho el otro dia se m puso luz verde,enla config del router m decia 1 mb/300 y aora q cojones speran pa darme el alta.M dicen q telefonica no les a confirmado el alta pr ¿kien coño ma puesto tonces la luz verde?Lo q yo e supuesto esq telefonica ma comprobao la linea y a dicho q la tengo bien y tal y ma puesto luz verde pr todavia NO a comunicado a ya.com q tengo luz verde y por eso los d ya.com no man dao el alta¿puede ser?

Salu2


tiene pinta de ke te dio el alta un tecnico pero no se le ha notificado a los servers de ya.com o algo similar....

lo dificil en estos casos es conseguir pillar a alguien competente en el tfno... y que de verdad se quiera enterar de que te pasa.... y no decirte que llames otro dia

salu2 y suerte (yo aun estoy peor pues no sincronizo y llevo una semana sin sincronizar con timo)
Pues nada, esta mañana se acaban de confirmar mis espectativas y me han mandado el famoso correo diciendo la chorrada esa del splitter y bla, bla, bla...

Que les den mucho por culo que no me van a ver más el pelo en su puta vida.

Y ahora, a pagar de nuevo el alta después de un mes sin ADSL. [+furioso] .

Gracias por todo ya.com.
bueno, pues ya funciona esto, lo que me he flipado ha sido que no me llega a 200kbs con rediris, ni con otros... los tests de telefonica data me da entre 2000 y 3500 de forma aleatoria :? enfin... esperare unos dias y a ver si esto se solventa.

saludos!
Pues bueno, el lunes ya me quitaron terra la conexion dp d q el sabado me doblaran la velocidad... (Esto parece de chiste)

Hoy hace el mes desde qu eme di el alta en ya... asi que a reclamar la baja de la linia YA! (valga la redundancia :P)
869 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18