Jarohe escribió:Hola a todos sin en breves recibis el corre en que os dicen que no es compatible su linea atentos a lo del splitter ami me cancelaron el alta por no haber contratado la oferta con splitter y me cancelaron el contrato me he vuelto a dar de alta haber si tengo mas suerte.
Un saludo.
Me suelta er tio: "ah... "se qada pensando..." seguramente entre esta semana y la q viene ya dejara de tener conexión, trankilo, no se le cobrara nada..." Y yo... espero!
estoy harto ya de esperar. He vuelto a llamar hoy, y lo mismo que la puñetera telefonica aun no les ha respondido y tal que puede que tarde una semana en contestar, como puse la reclamación el domingo pasado, que llame el lunes otra vez. Me suena a cuento chino, llamar para que, para que me digan que aun no ha contestado? Si llamo es para poner otra reclamación que se pasará telefonica por el forro. Impotencia. DANIPSX escribió:[buuuaaaa] estoy harto ya de esperar. He vuelto a llamar hoy, y lo mismo que la puñetera telefonica aun no les ha respondido y tal que puede que tarde una semana en contestar, como puse la reclamación el domingo pasado, que llame el lunes otra vez. Me suena a cuento chino, llamar para que, para que me digan que aun no ha contestado? Si llamo es para poner otra reclamación que se pasará telefonica por el forro. Impotencia.
Sergiqu escribió:
squarefan , yo tambien he pedido los 2MB, comenta que tal te va con la mule y demas, toda la info quye puedas![]()
hoy me han mandao el mail y ya funcionaaaaa con los datos de la contraseña perdida de momento va k te cagas.
Reiner escribió:weno pues decir q sigo con la luz verde ma dixo el tio q tardarian un par d dias en mandarme los datos d conexion... a saber lo q tendre q sperar aora....aunq teniendo luz verde ya m kedo mas trankilo.Despues dla reclamacion ,la tia m dijo q en 48 horas m responderian y supongo q he tenido muxa suerte ya q han cumplio el plazo.Para los q stan todavia ala spera ánimo ,aunq se lo kemaos q podeis llegar a star.... salu2
timofonica, hemos sido unos santos tios, unos santos aguantando tanta estafa, tanto abuso, monopolio y durante tanto tiempo, viva YA.COM!!! viva la libre competencia!!!!!!!!!!fuera monopolios, fuera timofonica y todo lo que representa!!!!!!!!kago en to, lo que hemos tenio que esperar pa tener una conexion decente como se merecen los españoles a un precio no barato ni regalao (viendo lo que pasa en otros paises) pero si ya mas razonable que el atraco a mano armada de timofonica y su pm...
DANIPSX escribió:Yo con que me sincronice de momento me conformo ...
, ya llevo casi tres semanas con la linea liberada y sin tener noticias de mi conexión con ya, como siempre me dicen la semana que viene, la semana que viene. Esta semana que entra como no tenga noticias a parte de perder los nervios no se si mandarlos a la porra de una vez, nadie se aclara. Esperaré a ver si esta semana al menos sincroniza, y seré el más feliz del mundo, si me pego otra semana igual se van a ir a paseo. Un saludo. kroatonthejoker escribió:Hola gente... yo me dí de alta el día 23 de Septiembre, el día 15 llamé y me dijeron que había incidencias porque mi número no había sido liberado por timofónica... y que les pusieron una reclamación, y este viernes, día 22 de Octubre, por fin llego.
Es impresionante esto de navegar a 1 Mega... pero he estado teniendo problemas en la línea y acabo de averiguar que lo que la relentiza hasta velocidades de 5 Kb/seg es el eMule... he probado el Pawcio y el Plus... ¿ha vosotros os va bien? Es que he leído que el 3com 11g Wireless tiene problemas con los programas p2p....
¿Alguna solución?
Gennio escribió:No se si telefonica se está riendo en mi cara, pero estoy hasta las pelotas...
Me di de baja y mandé el susodicho fax el dia 1/10 y aun hoy, 25/10 sigo navegando con ellos. Estoy más kemao que la moto un hippie.
Alguno de vosotros se ha dado de baja de telefonica en una fecha cercana a la mia?
Los he llamado varias veces y siempre me dicen que en varios dias me lo kitaran, que es que han tenido un problema con las bajas e iban retrasados... No me lo creo!
Algun consejo?
Weno, hoy hace una semana justo desde la reclamación a telefonica que debian responder en 48 horas , ya llevo casi tres semanas con la linea liberada y sin tener noticias de mi conexión con ya, como siempre me dicen la semana que viene, la semana que viene. Esta semana que entra como no tenga noticias a parte de perder los nervios no se si mandarlos a la porra de una vez, nadie se aclara. Esperaré a ver si esta semana al menos sincroniza, y seré el más feliz del mundo, si me pego otra semana igual se van a ir a paseo. Un saludo.
Reiner escribió:weno puess 1 mes y 5 dias d spera,con luz sincronizada enel router(1 mb/300) y todavia no puedo conectar ni con truco ni sin el .Haber si m podeis explicar sto please:
Como ya e dicho el otro dia se m puso luz verde,enla config del router m decia 1 mb/300 y aora q cojones speran pa darme el alta.M dicen q telefonica no les a confirmado el alta pr ¿kien coño ma puesto tonces la luz verde?Lo q yo e supuesto esq telefonica ma comprobao la linea y a dicho q la tengo bien y tal y ma puesto luz verde pr todavia NO a comunicado a ya.com q tengo luz verde y por eso los d ya.com no man dao el alta¿puede ser?
Salu2
.
enfin... esperare unos dias y a ver si esto se solventa.
)