Ya.com revienta los precios del ADSL

systemx escribió:Lo de ya .com t cobran 12€ al mes más si kieres tener la Ip fija.¿q ventajas tiene esto?Yo actualmente tengo ip fijo cn Timofónica, pero un colega la tiene dinámica con estos estafadores tb.¿d q va todo esto?


Es muy sencillo. Es como si fuera tu dirección de casa. Es decir, para enviarte cartas tu tienes un domicilio del que dispone quien te enviara las cartas. Pue sla IP es algo parecido. Es tu domicilio en internet. Por donde pasara el cartero a dejarte las cartas.

IP dinamica significa que cada vez que conectes, tu ISP (en este caso YA.COM) te dará una IP al azar de las disponibles para que puedas hacer uso hasta que termines la conexión.

Utilidad? Realmente la IP fija tiene la ventaja que siempre sabes que dirección tienes. Por lo tanto va bién para montar servidores. Si no te interesan los servidores, tanto te da. Yo, como me quiero montar un server web, dej uegos y todo eso, pos si que he pedio la ip fija, me mola mas.

Espero haberme explicao con claridad.
2º Parte de la historia del cartero.

Aun asi, si quieres puedes optar por ip dinamica y activar uno de los servicios de windows/linux/mac que ofrece http://www.no-ip.com de forma gratuita.

De modo que cada vez que te conectes, te encargas de avisar al cartero que tu direccion ha cambiado, de modo que las cartas te llegan igualmente medianten un alias, es decir, pepito.com es la ip xx.xx.xx.xx a la siguiente vez le dices la cartero que pepito.com tiene ahola la direccion yy.yy.yy.yy

Bastante comodo, gratis y puedes montar todos los servidores que quieras, por lo menos ftp, mail, web y emule. Los servidores de juegos no se si trabajan con dns o sin el.

Un saludo.
Señores, me estan asustando estos de ya.com.

Ahora ponen que el ADSL Avanzado de 1mb también está sujeto a disponibilidad geográfica, y que si no esta disponible en tu numero cobran más.

"ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Cuota Mensual: 33,95* ¿ + IVA

*Oferta sujeta a disponibilidad geográfica.
- ADSL Avanzado: Resto de zonas a 49,95¿/mes "

Yo lo contrate ayer, espero que no hagan la pirula. Menos mal que si no en un mes me puedo dar de baja...

Que opinais del tema?

Saludos a todos [bye]
Esperemos que no te metan jejejej.


Por cierto mañana llamo a Timofonica y a Ya.com para meterles caña jeje ya os contare.


Un saludo.
Esteban, a ver si nos cuentas cómo te va la linea.

¿Tenías antes el alta con otra compañía?

Yo estaba con TERRA, me di de baja y contraté en YA.COM 2 mb, pero los cabrones de terra no me confirmaron que recibieron el FAX hasta el veintipico, y me dijeron que no liberarán mi linea hasta el 20 de octubre. ¡os lo juro! con lo cual Ya.com no puede continuar con mi alta hasta el 20 de octubre. ¡me cago en esa puta compañía ruinosa y chapucera! vivo em un pueblo pegado a Barna y en tres años de alta de los 256 kb contratados nunca he pasado de 40

TERRA es una gran cagada y un timo, y no se cómo permite el Estado que si contratas 256 te den 40. En Francia, mi tío vive allí y tiene ADSL en Tiscali, el gobierno les obliga a cumplir lo que tu contrates.

Explicad cómo os va Ya.com, a cuanto bajais con la mula...

Por favor, ayudad a que se me pase el puteo que tengo con Terra
amos aver.aora la oferta d 1 mb depende tb d cobertura o no.M meto en la web y cierto es q aora t deja comprobar si tienes cobertura d 1 mb ,cuando antes ponia cobertura nacional para todo dios.meto mi tlf y m dice q no tengo adsl 1 mb por 33 euros pr si por 50(vais listos) pr q m puedo acojer ala oferta d 512 q si tengo para mi numero d tlf.Bien aora m meto en la oferta d 2 mb y doy a comprobar con mi tlf y atencion m dice q no tengo cobertura para 2 mb pr q si tengo para ¡¡1 mb'¡¡¡¡ pr en q cojones kedamos? pami q eso d comprobar no rula muy bien m cago en die.voy a llamar pa preguntarlo pr vamos q io lo contrate ,la tia no m djio qno se puediera y m mandaron el mail como q el proceso d alta staba en tramites asiq a saber,spero q no m jodan aora.xd


comprobando si tengo cobertura 1 mb:


Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de 1Mb sin Hardware al precio de 49,95 €/mes + IVA
También te recomendamos la oferta ADSL 512 sin Hardware con una velocidad de hasta 512 Kbps por sólo 29,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)

comprobando si tengo cobertura 2 mb:


Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de hasta 2Mbps sin hardware por 94,95 €/mes + IVA
También te recomendamos la oferta ADSL Avanzado con una velocidad de hasta 1 Mbps sin hardware por sólo 33,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)


De todas formas yo pienso q la conexion d 128 ,2 y 4 mb q ofrecen,entiendo q no les llege a todos ia q no va por telefonica sino q son redes propias dlos d ya.com,sin embargo m parece extrañisimo eso q dice q no tengo cobertura pa 1 mb(aunq m dice q si tengo tb.XDDDD)ya q la d 256 y 1 mb si q van por telefonica y como yo aora tengo 256 con timo pues supongo q no abra problemas.salu2;)



Bueno edito el post para decir q acabo d llamar,man dixo q tan actualizando la Base d datos por lo d la oferta q acababa el 30 y puede aver algun problemilla,pr q no m preocupe q io lo tengo contratao y si tengo cobertura.meno mal.XD
alex2001 escribió:Esteban, a ver si nos cuentas cómo te va la linea.

¿Tenías antes el alta con otra compañía?

Yo estaba con TERRA, me di de baja y contraté en YA.COM 2 mb, pero los cabrones de terra no me confirmaron que recibieron el FAX hasta el veintipico, y me dijeron que no liberarán mi linea hasta el 20 de octubre. ¡os lo juro! con lo cual Ya.com no puede continuar con mi alta hasta el 20 de octubre. ¡me cago en esa puta compañía ruinosa y chapucera! vivo em un pueblo pegado a Barna y en tres años de alta de los 256 kb contratados nunca he pasado de 40

TERRA es una gran cagada y un timo, y no se cómo permite el Estado que si contratas 256 te den 40. En Francia, mi tío vive allí y tiene ADSL en Tiscali, el gobierno les obliga a cumplir lo que tu contrates.

Explicad cómo os va Ya.com, a cuanto bajais con la mula...

Por favor, ayudad a que se me pase el puteo que tengo con Terra


¿De que medida de velocidad de transferencia estás hablando?

256 kilobits por segundo son lo que te ofrecen, por lo que la velocidad máxima teorica de bajada serian 256/8= 32 Kilo Bytes por segundo. Cuando bajas algo, la velocidad te la dan indicada en KBytes no en Kbits
esta claro que ya.com es como todas , servicio de atencion pesimo , han pasado 20 dias y he tenido que llamar yo para ver que pasaba con mi linea de 4 mb, ni un correo ni una llamadita local nada llama tu al 902 y gastate las pelas , lo mismo que me paso con jazztel cuando tuve el 1 mb que me dieron la linea y ni me entere tuve que llamar para pedir los datos de conex.

Weno al tema despues de 20 dias y llamar yo , me dice la chica que mi alta esta bloqueada que la linea de 4 mb no se puede poner en mi linea .Weno pos nada ajo y agua, le digo entonces que si me puede poner la de 2 mb o no lo saben si ira en mi linea, me dice que no sabe que si patatin patatan, le digo que si el contrato de 4mb vence o tengo que esperar,sobre todo pa pillar ya el de 2 mb y comenzar cuanto antes a esperar, y mide un momento que via consultar, papin papan mas tiempo en espera, y me llega y me dice ah bueno que a lo mejor si que le pueden poner la de 4 mb [comor?] ,tonces to ke es un cachondeo, y me dice que en una semana me llamaran los tecnicos.Pos na no se pa que coño me llamaran los tecnicos, si alguien ha pedio 4 mb y le pasa lo mismo plz me lo aclare

salu2
hola wenas, despues de darme de alta por fin en el mega de ya.com quise darme de baja de mi mierda de conexion, tarifa plana de 56 k por eresmas ( ahora wanadoo ). Despues de llamar a unos pocos de 902, xq te mandan de un sitio a otro me dijeron q enviase un fax a un numero con los motivos el nombre del titular de la conexion, su firma y no se q mas. Me dijeron q este mes me podria seguir conectando a internet y dar uso a lo q queda de mi conexion, pero no se. No me fio no vaya se q esta gente me la juegue y pague al final de todo un paston por la conexion. Aún no e enviao el fax, hasta este lunes q lo haga desde el trabajo. Me debo de fiar de esta gente y conectarme en mi casa durante este mes? Aver si me podeis ayudar alguien q haya echo algo parecido y decir q lo hice todo el dia 29 de septiembre. gracias [oki]
Pues ya por fín tengo la linea!!!!!

Dios flipando setoy, acostumbrao a estar toda mi vida con 56 kb y ahora me ponen esto.... [mad]

Al final el paquete me llegó el 30 de octubre pero los de Seur lo dejaron en la tienda de al lado de mi casa ( hay confianza ) y no me he enterao hasta hoy q ma dicho el dueño q tenia un pakete para mi, asi q apenas me tardó 10 dias desde que llamé en mandarlo :D


En fin estoy flipando he hecho varios test y por ahora la velocidad minima es a 789 kb y la máxima he llegado a los 976 , no está nada mal vamos,

Le he pasado un archivo a mi novia de 11 megas por msn en menos de 5 miuntos asi que alucinado estoy la verdad :)


salduos!!


Edito, acabo d leer que me preguntaban por si estaba en otra compañia, estaba con ellos pero con tarifa plana de 56 kb, asi que no he tenio ningun problema:)
destroyerjjbg estoy igual que tu. Tengo la linea "bloqueada" y a expensas de que me digan si soporto los 4mb o no. Bufff un asco. Me di de alta el 14 y aun no se nada. El lunes a mas tardar llamaré otra vez a ver que me dicen...
Un saludo.
a ver cuidado con los que dicen q ya.com os dan de baja que al menos con terra aparte de la baja tecnica de linea que eso lo hace ya.com , otra cosa es la baja administrativa que es enviar el dichoso fax a terra <----- que esto lo teneis q hacer vosotros con el dni del titular por las dos caras , diciendo del producto que te das de baja y el motivo ( a mi me dio ganas de poner por lo toca pelotas que sois , pero al final me contuve ¬¬ )


Yo estoy dado de alta en ya.com para 1mb hace unos dias y la baja la tramite en terra hace un par de dias tb y aun asi hasta mediados de octubre no tengo 1mb de ya.com y pago este mes enterito de adsl de terra..... pero bueno asi por lo menos no me quedo sin internet .....



saludosss
pues t voy a decir una cosa que no te hará ninguna gracia: en ya.com me dijeron que SI nos quedaremos unos días sin adsl entre la baja de TERRA y el alta de ya.com, eso me dijo la de ya.com
pues t voy a decir una cosa que no te hará ninguna gracia: en ya.com me dijeron que SI nos quedaremos unos días sin adsl entre la baja de TERRA y el alta de ya.com, eso me dijo la de ya.com
confirmo...acabo de llamar a ya.com [enfa] y resunta que hasta que no me de de baja( mande el fax) a telefonica ellos no me dan de alta....cosa que me quedare unos 15 dias sin adsl!!!

eso no es lo que me dijeron la primera vez [enfa]
confirmo...acabo de llamar a ya.com [enfa] y resunta que hasta que no me de de baja( mande el fax) a telefonica ellos no me dan de alta....cosa que me quedare unos 15 dias sin adsl!!!

eso no es lo que me dijeron la primera vez [enfa]
Adel escribió:destroyerjjbg estoy igual que tu. Tengo la linea "bloqueada" y a expensas de que me digan si soporto los 4mb o no. Bufff un asco. Me di de alta el 14 y aun no se nada. El lunes a mas tardar llamaré otra vez a ver que me dicen...
Un saludo.


aunque sea para mal ver si se ponen las pilas, no se que pasara con la linea lo mismo es algo legal o quieren cobrar mas de los 60 €, aparte de los 35 de alta .

weno ya me contaras yo lo mismo me voy de vacas 2 semanas

salu2
alex2001 escribió:pues t voy a decir una cosa que no te hará ninguna gracia: en ya.com me dijeron que SI nos quedaremos unos días sin adsl entre la baja de TERRA y el alta de ya.com, eso me dijo la de ya.com



ya me lo imaginaba pero bueno pero bueno es que la baja de terra puede llegar a tardar 15 dias , y teniendo que avisar con 15 dias de antelacion antes de la fecha de facturacion que suele ser cada 5 del mes por lo menos mi caso.


Os digo una cosa q ganas de quitarme de terra les estoy cogiendo un asco.....
HOyy teoricamente es mi ultima dia de conexion con Terra, y aun no he recibido los datos de Ya.com. A ver si mañana tengo aun conexion, y lo que tardan en darme de alta. Espero que no se complique la cosa.
yo también estoy deseando pirarme de la Terra de los cojones, pero hay algo que me aterroriza: ¿¿ya.com es mejor?? ¿ Qué velocidad tendré realmente?

porque una cosa es prometer y otra distinta es cumplir y como que nadie les obliga a cumplir hacen lo que les pasa por los huevos.

en el contrato que firmamos dice algo así como que ya.com no se hace responsable de caídas en la red general, o sea, no se hacen responsables ¡pero cobrarte sí que te cobrarán no te preocupes!

este es el país de la gente que pone el cazo para cobrar y se hace irresponsable de los fallos.
yo también estoy deseando pirarme de la Terra de los cojones, pero hay algo que me aterroriza: ¿¿ya.com es mejor?? ¿ Qué velocidad tendré realmente?

porque una cosa es prometer y otra distinta es cumplir y como que nadie les obliga a cumplir hacen lo que les pasa por los huevos.

en el contrato que firmamos dice algo así como que ya.com no se hace responsable de caídas en la red general, o sea, no se hacen responsables ¡pero cobrarte sí que te cobrarán no te preocupes!

este es el país de la gente que pone el cazo para cobrar y se hace irresponsable de los fallos.
yo también estoy deseando pirarme de la Terra de los cojones, pero hay algo que me aterroriza: ¿¿ya.com es mejor?? ¿ Qué velocidad tendré realmente?

porque una cosa es prometer y otra distinta es cumplir y como que nadie les obliga a cumplir hacen lo que les pasa por los huevos.

en el contrato que firmamos dice algo así como que ya.com no se hace responsable de caídas en la red general, o sea, no se hacen responsables ¡pero cobrarte sí que te cobrarán no te preocupes!

este es el país de la gente que pone el cazo para cobrar y se hace irresponsable de los fallos.
Hola buenas yo llame hoy a ya.com para comentarle como va el tema mio 4mb contratados y me ha dicho que la linea q tenia con Telefonica ya esta liberada y que entre esta semana o la que viene tendre ya.com esperemos que sea cierto esto.


Un saludo
pacotaco escribió:confirmo...acabo de llamar a ya.com y resunta que hasta que no me de de baja( mande el fax) a telefonica ellos no me dan de alta....cosa que me quedare unos 15 dias sin adsl!!!
eso no es lo que me dijeron la primera vez

Ummmmm esto es seguro,pq yo no he mandado el FAX, esperando a q me llamaran los de YA.COM diciendome q ya tenia el alta,y darme de baja en TIMO aunque tuviera q pagarlos el mes entero...?
Mavck tienes q darte d baja en telefonica(mediante el fax) para q t liberen la linea,sino los d ya.com no t ponen 1 mb o lo q contrates.

Yo tengo una duda. Me han comentado q a gente tardan en liberar la linea los d timofonica un webo d tiempo y cuando digo webo digo meses.... tu pides la baja enel adsl y t dan d baja pr no t liberan la puta linea solo por JODER segun dicen.Espero q no m pase ami q stoy ala spera q m la liberen. Si alguien tiene telefonica y se lan liberado en un plazo normal,20 dias o asi q lo diga.salu2
Hola a todos bueno en cuanto a lo de la liberalizacion de linea de Telefonica por propia experiencia se que te la liberan de 10 a 15 dias dependiendo un poco de la provincia en que habites, pero a la vez me surge una duda, una vez que te liberan la linea como esq sigo teniendo internet con telefonica????.


Un saludo
pues thx Jarohe,yo ya llevo 15 dias sperando,spero q no tarden muxo,en cuanto alo q preguntas ni idea pr si parece raro......


Por cierto¿hay alguna forma d saber si t an liberado la linea? pq como tu dices q tienes adsl teniendo la linea libre.....¿como sabes q sta libre?;)
Jarohe, dices que sigues teniendo internet aunque estás de baja de telefónica, pero ¿qué tienes, adsl o internet normal?

si es el normal es lógico hombre, tu el teléfono fijo lo sigues pagando
Los de Ya.com quitaron la opción de 1Mb con cobertura nacional, y ahora lo tienen solo para las zonas donde ellos dan cobertura ... menudos cabrones. Me iba a dar de alta y me acaban de joder vivo.

No hay ninguna forma de acogerse a la anterior oferta??? dioosss
chepas ¿eso d q no tienes cobertura lo as comprobao desde la web d ya.com?pq yo lo contrate el dia 20 d sep por tlf y toy ala spera d q m den d alta pr el otro dia comprobe mi tlf en esa web en la opcion d 1 mb y m decia q no tenia cobertura,sin embargo si lo probaba desde la d 2 mb m decia q para 2 mb no tenia cobertura pr si para la d 1.XDDD .lo q m llevo a pensar q en la web no lo dice bien y llame por tlf a ya.com m dijo la tia q no hicera muxo caso ala web q io lo contrate el dia 20 y toy ala spera.... aver q pasa al final
Pues a mi tambien me ha llegado ya por seur el paquete con los datos (yo sin router, creo q soy el primero al menos q postea q no pillo el router...). Y de momento muy bien, muy facil de configurar con el modem de terra, en 5 minutos tenia funcionando el mega, y baja a 100kb/s q da gusto [jaja]

Si me dais algun link hago el test ese [Ooooo]


salu2 [sati]
A los que ya les ha llegado el router, ¿cual es? Yo pensaba que era el 3com, pero hoy me han dicho que será el D-Link :?
Coggi escribió:(yo sin router, creo q soy el primero al menos q postea q no pillo el router...). [jaja]


mentira, mira mi primer post (Creo q era el primero q puse :P)
Xar escribió:mentira, mira mi primer post (Creo q era el primero q puse :P)



Me conformaré con la plata :P

De todos modos creo q me compraré un router antes o despues (va a ser antes) [sonrisa]

salu2! [beer]
Como comente unos post mas arriba, yo hace 2 dias que deberia haberme quedado sin conexion con Terra. Esta mañana, les he llamado de nuevo para confirmar la baja, y efectivamente, me han comunicado que el dia 4 cortaron la conexion. Y luego dice la gente que Telefonica y Terra va mal..........





















Desde el dia 4 con la conex cortada y el Emule descargando a 23 todo el tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666]
No creo que dure mucho, pero cuanto menos tiempo este sin ella pues mejor.

PD: Alguien tiene ya funcionando los 2MB, osabe de algun foro donde alguien la tenga ya??????
Dreamboy escribió:A los que ya les ha llegado el router, ¿cual es? Yo pensaba que era el 3com, pero hoy me han dicho que será el D-Link :?


Es un 3Com Adsl 11g Wireless Router


Te contesto aqui el MP Dreamboy XD que toy hoy vago, yo no he tenio problemas con las cuentas porque no tenia, pero en el manual creo que venia algo comentando eso y creo que no hay problema que puedes continuar con tu correo,y si no lo he leido ahi, creo que me lo dijo el tio caundo les llamé, no recuerdo bien, pero vamos no creo que vayas a tenr problema para ello :)



Saludos..y nada llevo ya desde el sabado con esto y de lujo , mi máxima por ahora ha sido 118 kb que dan gloria :D y la minima poquisima vamos, apenas 70 u 80 de minima :) asi que por ahora ninguna queja ;)
Acabo d llamar a timo otra vez pa darles un poko la tabarra.XD dicen qsuelen tardar unos 15 dias en liberar la linea,hoy ace 15 dias dice q pa sta semana seguramente la den.aver si es verda.aunq todavia toy ala spera d q m manden el pakete los d ya.com.
Reiner escribió:Acabo d llamar a timo otra vez pa darles un poko la tabarra.XD dicen qsuelen tardar unos 15 dias en liberar la linea,hoy ace 15 dias dice q pa sta semana seguramente la den.aver si es verda.aunq todavia toy ala spera d q m manden el pakete los d ya.com.


hasta q te liberen la linea no te mandan nada, primero te mandaran un mail diciendo q ya pueden empezar a tramitar todo y q pronto podras usarlo, y en menos de una semana tendras ya el paquete... pero hasta q la timo no te libere el circuito na de na [triston]
Esteban_Rp escribió:Saludos..y nada llevo ya desde el sabado con esto y de lujo , mi máxima por ahora ha sido 118 kb que dan gloria :D y la minima poquisima vamos, apenas 70 u 80 de minima :) asi que por ahora ninguna queja ;)



Esa es la linea de 1 MB verdad????
coggi pensaba q t mandaban el kit y asta q no t dieran d baja la linea en timo no podias usarlo pr bueno spero q timo no m joda muxo q segun man comentao hay gente q le dan d baja el adsl pr no la linea(solo por joder la marrana) y t puedes tirar meses asi.salu2
Reiner escribió:coggi pensaba q t mandaban el kit y asta q no t dieran d baja la linea en timo no podias usarlo pr bueno spero q timo no m joda muxo q segun man comentao hay gente q le dan d baja el adsl pr no la linea(solo por joder la marrana) y t puedes tirar meses asi.salu2



Si, a mi me lo hizo terra y segun me dijeron lo hacen todas las compañias para q no aguantes y no los dejes, yo estuve desde q me dejó sin conexion el dia 12 de septiembre hasta ayer q me llego el paquete sin ADSL, tirando del modem de 56kb como pude... todo porque terra amarró el circuito 20 y algo dias mas y gracias a q ya antes de q ya.com sacase la oferta habia pedido yo la baja en terra, a mediados de agosto asi q echa cuentas... [toctoc]


El caso esq antes o despues lo tendrás :Ð
Sergiqu escribió:Desde el dia 4 con la conex cortada y el Emule descargando a 23 todo el tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666]
No creo que dure mucho, pero cuanto menos tiempo este sin ella pues mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala me pase lo mismo xDDD
Sergiqu escribió:

Esa es la linea de 1 MB verdad????


Esa misma [oki]
Hola buenas nose porq no me aviso la web de q se postearon mas mensajes pero bueno al tema como dije en uno de mis mensajes estos cabrones de telefonica no se si me estan tomando el pelo como comente me dijeron los de ya.com que la linea esta liberada y como cojones me explican ami que tenga aun ADLS DE TELEFONICA funcionando????? pues no se joder algo raro creo yo aunq alomejor me equivoco mañana llamare a estos de telefonica para que me den de una puñetera vez BAJA DE SU ADSL.

Un saludo.
A ver, yo estoy hasta los mismisimos de telefonica. Mande el susodicho fax el dia 14 de septiembre, con el carnet de identidad, el motivo y el nº de telefono como me dijeron la primera vez, aun tengo conexión he llamado ya dos o tres veces, y dicen que el departamento de no se ke tiene los datos, pero sigo con internet. Esta mañana llamo, me dicen lo mismo que el departamento tiene los datos, que tardará unos dias, y me dice la chica que mande otro fax con más datos, con los datos personales con la fecha cuando quiero que me quiten la conexión ke si con la firma ke si con no se ke. Me cago en todo, no tienen ya la fotocopia del dni con todos los datos y el motivo de la baja y tal?. Yo ya no se ke hacer, mandar otro fax con los datos que me piden? PUf. Se puede ir en persona a una sucursal de la ciudad y que me den de baja allí?.
Los que ya tengais ADSL de Ya.com, explicad a cuanto bajais en emule para comparar
Creo que stibi ya nos hablo d como le va [looco]
Pues yo estoy en la misma situacion .He llamdo varias veces, y me dicen que la baja ya esta hecha, pero el caso es que tengo conexion, y para colmo hoy me han doblado la velocidad. Yo ya he ido al Banco, y les he dicho que no paguen ninguna factura de Terra. Ahora mismo voy a llamar otra vez a ver que me dicen.
Si es que timofonica es lo peor que te puedes encontrar maxo, al menos en cuanto atencion al cliente se refiere. Despues de llamar unas 10 y decirles que me kería dar de baja del ADSL, me colgaban! cabrones, se les habrá ido tanta gente que no kerrán que nos vayamos los que les kedan. Por mi van listos!! en fin, despues conseguí que me atendieran, puede ser xq los amenazé... no se... el caso es que hace ya 6 días que envié el fax y di mis datos para darme de baja y aun sigo con cutre-timo-adsl.

Espero que no tarden muxo en liberarme la linea, xq estoy ya... QUEMAAAAAO!!!!! [+furioso]
DANIPSX yo toy mas o menos como tu.io mande el fax el dia 21,y e llamado un par d veces, ayer la ultima vez y volvi a preguntar, se puso un tio q parecia majete m dijo q suelen tardar unos 15 dias pr tb depende un pko dla zona,m dijo q seguro q para sta semana mlo cortaban, cosas q dudo.Supongo q como el dia 20 d ste mes q es cuando creo q facturan,no les pages t cortaran por cojones.XDDD.io la semana q viene volvere a llamar si esq no m an cortado ya.y mande los mismos datos q tu,vamos lo q m dijeron,motivo,fotocopia del dni aunq tb mande una fotocopia del ultimo recibo pagado q m llego d ellos q hay venian tos los datos d mi padre (ya q la linea ta a nombre d mi padre) pues eso;)
869 respuestas