Ya.com revienta los precios del ADSL

Reiner escribió:wenass d nuevo,puess na keria saber a cuanta gente al enviar el fax pa darse d baja el timo o otra compañia,y le mandaran las confirmacion de q el fax llego,luego al llamar a timo paver como como llevavan la baja, les dicen q no les a llegao ningun fax,e leido por ahi q a gente le a pasado y para mi q stos cabrones pasan d los fax como dla mierda.tonces nose si llamar mañana aver q cojones m cuentan del fax q les mande y por cierto¿tardan unos 15 dias en dejarte la linea libre no?pues eso.salu2


Te digo mi caso, yo envié el fax el dia 15 por la noche, al dia siguiente llamé pero el terra me dijo q hasta pasadas 48 horas q subian el fax a la base de datos, no sabian si era correcto, es decir si habia llegado con algun dato borroso o algo. Bueno pues llamé el lunes y me dijo q estaba todo correcto, y que para que te den la baja ese mismo mes tienes q enviar el fax 15 días antes de la fecha en la que te facturan la mensualidad. Como yo lo envie el dia 15 y me facturan el dia 20, tengo q joderme y pagar otro mes con ello y hasta el 19 de octubre a las 12 de la noche no estaré totalmente libre.


La duda mia es que pasará con ya.com, si ese mismo dia tendré conexion o vete a saber...
supongo q eso sera igual en todas las compañias,lo d darte d baja 15 dias antes pr nose kien dijo q unos 15 dias o asi tb en darte d baja la linea,asiq nose si pasados los 15 dias t daran d baja o abra q sperar al proximo mes q es lo q supongo......thx por la info
Reiner escribió:he leido por ahi q a gente le a pasado y para mi q stos cabrones pasan d los fax como dla mierda


a mi me ha pasado.

¿La solucion? Pasarme por las oficinas de auna para darme de baja en persona (que asi parece que impone mas)


EDITO PARA AMPLIAR.

He estado buscando informacion sobre el router que "regala" ya.com (el 3com Wi-Fi 11g) y aunque no tiene mala pinta respecto a caracteristicas tecnicas pues me he encontrado en la web de bandaancha con un hilo en el que tratan problemas de desconexion del modem y como cambiarle el firmware por otro de otra marca (que al parecer soluciona todos los problemas de inestabilidad).
Aqui os dejo el hilo a ver que opinais:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=250315&modo=0&dspl=255982#255982

Si mirais en la zona de downloads de la pagina (apartado FILES) y pinchais sobre el enlace del router
• 3Com wifi 11g

hay un archivo que pone:
• smc7804wbra_fw071.rar
Firmware de SMC que se puede utilizar en el router 3Com wifi 11g distribuido por yacom (más estabilidad).


Creeis que sera compatible con el router que proporcionan? es decir, creeis que el firmware del router que se esta distribuyendo ahora es una version mas nueva o la misma de la que tratan en ese hilo?.

Hasta luego

Pd: Pongo un mensaje del hilo de bandaancha (que quien se haya metido en él puede comprobara que es largo de cojones) que me ha llamado la atencion respecto a lo que preguntaba antes:

Yetimtb - bandaancha.st escribió:Bueno, he probado la firmware del smc en el router 3com 11g y os comento que va de alucine.

No tengo cortes en la wifi en cifrado.
No tengo problemas de bloqueo los dos dias que llevo en pruebas con el emule.
Está muchísimo más currado que el 105, donde va a parar ¡¡¡
Recomiendo a todo el mundo que use la firmware del smc porque no saben lo que se pierden.

No tengo comentarios suficientes para escribir las ventajas de esta nueva firmware.

Antes creiamos que el router era una batata, porque los bugs que tenia eran descomunales, pero ahora, con esta nueva firmware hemos conseguido dar un paso mas grande, ignorando las soluciones que el servicio tecnico de Ya.com ofrece a sus clientes.

Ahora, ellos se lavarán las manos, pero siempre podemos dar la vuelta atras colocando la firmware suya.

Ahora es cuando yo creo que realmente la oferta de ya.com de regalarnos un router wifi es mucho mas creible, porque sabemos con sinceridad que lo que falla sin duda alguna, son los programas internos.

Una vez mas, los usuarios han ganado la partida, como otras veces las perdemos. A ver si la compañia le dá ahora por incrementarnos la subida del ancho de banda que ha prometido telefonica..... Todo a su tiempo.

Por cierto. Rectifico lo de "Un usuario que no esta nada contento con ya.com" por este otro "Un usuario que no está nada contento con ya.com pero cree en los foros y chats para ayudarnos entre todos.


creo que despues de esto es probable que me cambie el firmware si veo que me da mucho x culo [pos eso]
Hace 5minutos me acaban de llamar de terra para ofrecerme un 50% de descuento durante dos meses para que no me de debaja jajjajajaja, estan apañaos averse puesto las pilas antes, pues nada confirmada la baja sera el dia 7 de octubre, ya me di de alta en ya.com el dia 17 de septiembre a ver cuanto tiempo estoy sin adsl ya que no me creo que sea instantaneo saludos :-)
hunter escribió:Hace 5minutos me acaban de llamar de terra para ofrecerme un 50% de descuento durante dos meses para que no me de debaja jajjajajaja, estan apañaos averse puesto las pilas antes, pues nada confirmada la baja sera el dia 7 de octubre, ya me di de alta en ya.com el dia 17 de septiembre a ver cuanto tiempo estoy sin adsl ya que no me creo que sea instantaneo saludos :-)


Yo toy = ke vosotros, yo esta mañana eh enviado el fax, y hace 5 min llame a ya.com pa decir cuando puedo disponer de la linia, y me ha dicho ke tengo ke consultar con terra para la baja administrativa, se supongo ke enviando el fax ya vale no? y luego pos eso, ke stare x lo menos 1 mes pa ke de den linia.
me he dao de alta con ya.com...y me han dicho que me tardan 15 dias en darme de alta.....y luego he llamao a telefonica y me han dicho que me dan de baja en ......48 horas!!!!!!
joder para eso que liguero son.........bueno espero que en 15 dias me den de alta........

os ha pasado a ustedes igual???
pacotaco pues io ia llevo 72 horas desde q mande el fax y no man dao d baja aun en timofonica asiq el lunes llamare aver como va el tema.XDD
yo mande el fax, me llamaron para confirmar, y me dijeron que como muy pronto 5 dias para liberarme la linea, y ya llevo más de una semana esperando :P.
cachisss, si leeis desde el principio.. liberan la linea el dia que te facturan, ni antes ni despues. Por lo menos así es en Terra, y tiene que ser con 15 dias de antelación al dia de facturación, si no a esperar al mes siguiente como es mi caso. Hasta el 20 de octubre nanai :S
perdonadme, he leido hasta la pagina 28 del hilo, ya no pedo mas xD
solo me interesaria saber, si adsl de ya.com, vendria ahora con fast path.
y en caso de ser asi, cuales de sus velocidades lo llevan.
gracias de antemano
A|ucard escribió:perdonadme, he leido hasta la pagina 28 del hilo, ya no pedo mas xD
solo me interesaria saber, si adsl de ya.com, vendria ahora con fast path.
y en caso de ser asi, cuales de sus velocidades lo llevan.
gracias de antemano



estaria genial pero no tendemos esa suerte, al menos en principio no hay noticias de q use fast path... y me da a mi q asi seguirá.


salu2 [bye]
perdon por la ignorancia...pero que ventajas tiene el tener eso de "fast path"?
Bueno, yo el sabado ya hice todos los tramites y ya (valga la redundancia [qmparto] ) me di de alta en ya y envie el fax a los d perra... a ver q pasa con ellos [lapota] Me he cogido la d 1 Mega.

300 ks d subida... quiero server ya!!! [reves]
por curiosidad, no podriamos hacer como un recuento de personas que se han dado de alta con la nueva ya, y saber con que compañia estabas.
mmmmm 4 años en terra:

Ningun problema hasta ahora.
Ip Fija.
Soportar que terra no es telefonica y no poder velocidades de prueba tipo ofertas de telefonica.


que les den me acabo de dar de baja en terra y coger 1mb en ya.com

eso si 15 dias de espera para el alta en ya.com + 35€ del alta , ya os contare [fumando]
ala, me acaba de llegar mi kit a 1mb con el router, documentacion, una clavija telefonica twin (para conectar el router y el telefono), ademas de 2 microfiltros.

Voy a ver si lo conecto y aprovecho mis 256 de auna y me bajo mientras con una conexion del torrent y con la otra de la mula xDDD (al ir ser internet por cable no hay ningun problema :p).

Weno, pos al tema, a ver si lo instalo y comento que tal va.

Hasta leg

EDITADO:

Ya esta conectado y funcionando y acabo de pasar 3 test de velocidad en los cuales la velocidad oscila como minimo en 674 y como maximo en 814 Kbps por lo que yo creo que no esta nada mal si tenemos en cuenta que como minimo te garantizan un 10%.

A lo largo del dia ire haciendo varios test para comprobar cuando hay mejores velocidades.

Hasta luego
Pos yo me he pillao el plus pa ip fija... total, pago casi lo mismo q en terra y me irá el doble de rapido [jaja]

Ese server que va a molar
krausen escribió:ala, me acaba de llegar mi kit a 1mb con el router, documentacion, una clavija telefonica twin (para conectar el router y el telefono), ademas de 2 microfiltros.

Voy a ver si lo conecto y aprovecho mis 256 de auna y me bajo mientras con una conexion del torrent y con la otra de la mula xDDD (al ir ser internet por cable no hay ningun problema :p).

Weno, pos al tema, a ver si lo instalo y comento que tal va.

Hasta leg

EDITADO:

Ya esta conectado y funcionando y acabo de pasar 3 test de velocidad en los cuales la velocidad oscila como minimo en 674 y como maximo en 814 Kbps por lo que yo creo que no esta nada mal si tenemos en cuenta que como minimo te garantizan un 10%.

A lo largo del dia ire haciendo varios test para comprobar cuando hay mejores velocidades.

Hasta luego


Yo lo acabo de pedir hoy....

y con que llegue a los 90-100 kb/seg d edescarga creo que me conformo.... [360º] [360º] [360º]

salu2 y grazie por la info
¿¿Con 10KB/s te conformas??. joer, para eso pillate la conexion de 128, que como mínimo te pillará los 13KB/s :-P . (es broma, supongo que te hallas equivocado ;) )

Buff, haber cuando nos ponen los 512kbs, ya no aguanto más... ¿¿no decian que sería para finales de Septiembre??, que ya quiero solicitar el mega :(

Un saludo.
aish.. sin fast path..
al fin y al cabo, los españoles estamos condenados xD
por cierto, es posible k la oferta de ya.com, acabe a finales de este mismo mes de setiembre?
krausen puedes decirme el tiempo q an tardao en mandartelo? ami m dijeron 15 o 20 dias, ya llevo una semana, aunq en mi caso en sin router ya q yo tengo.Y si t diste d baja en otra compañia tb ime q tiempo tardaron en darte d baja si puede ser:)io tengo telefonica y toy ala spera q m den d baja.salu2 y disfrutalooo
Reiner escribió:krausen puedes decirme el tiempo q an tardao en mandartelo? ami m dijeron 15 o 20 dias, ya llevo una semana, aunq en mi caso en sin router ya q yo tengo.Y si t diste d baja en otra compañia tb ime q tiempo tardaron en darte d baja si puede ser:)io tengo telefonica y toy ala spera q m den d baja.salu2 y disfrutalooo


me di de alta en ya.com el dia 14 por lo tanto si hoy es 27 han pasado un total de 13 dias (seguramente hubieran sido 11 dias si no hubiese estado este ultimo fin de semana por medio). Aun asi, me enviaron un email para confirmarme que estaba todo OK y que me iban a mandar el modem el dia 23. Si no te pides el router no creo que tarde tanto en llegarte los datos para la conexion.
Por otro lado yo ya tenia intenet con auna pero al ser mi conexion por cable (conexion a traves de cable coaxial, y de este cable a fibra optica) pues no me ha entorpecido en ningun momento en mi alta con ya.com puesto que cada uno funciona a partir de tecnologias diferentes.


Hablando ahora de la velocidad de la conexion pues no esta mal, he tenido a lo largo del dia velocidades bajas (280kbps, pero por muy poco tiempo) y velocidades mas altas llegando a bajar aproximandamente a 105 Kb/s. Por tanto la conexion no esta nada mal [beer]


Hasta luego!
q envidia m das.jasjas.io al tener adsl supongo q asta q no m de d baja timo,no m daran d alta la linea con ya.com asiq m toka sperar.mañaana llamare a timo pa meterles prisaa.jassjas;)
krausen, que tal el segundo dia de conexion? las velocidades de bajada se mantienen o fluctuan muxo?

cual dirias tu que es la velocidad media en kb/s ¿?

:)
Yo a la vez que contento, estoy un pelin cagadillo .Espero que la linea de 2 MB tire como Dios manda. DE todas formas, por muy mal que tire, mas que los 512 que ofecia Terra pues casi que seguro.
Yo me di de alta por telefono el viernes 24 (o jueves, no se). Yo soy cliente actual de tarifa plana de ya.com y nunca he tenido ADSL. Me dijeron que me mandarias un e-mail y aun no lo tengo, ¿cuanto tardarán? Tambien he escogido la de 1 Mega. Dios! Voy a pasar de 56 kas a 1000 kas! :O

Tengo tarjeta de red normal, pero quiero una inhalambrica, ¿cual me recomendais? Tambien hay unas que van por USB, pero no me molan tanto, no se... En ya.com me ofrecian una USB, pero les dije que no

Por cierto, me dijo que si queria conservar mis cuentas de correo actuales con ya.com deberia permanecer de alta hasta que tenga ADSL, y despues darme de baja y volver a elegir los correos antes de que ocupen mi nombre :-P ¿Será tan complicado?
Dreamboy escribió:Yo me di de alta por telefono el viernes 24 (o jueves, no se). Yo soy cliente actual de tarifa plana de ya.com y nunca he tenido ADSL. Me dijeron que me mandarias un e-mail y aun no lo tengo, ¿cuanto tardarán? Tambien he escogido la de 1 Mega. Dios! Voy a pasar de 56 kas a 1000 kas! :O

biter-kas [qmparto]

Realmente, de 4-5 a 100 aprox ;)

Dreamboy escribió:Tengo tarjeta de red normal, pero quiero una inhalambrica, ¿cual me recomendais? Tambien hay unas que van por USB, pero no me molan tanto, no se... En ya.com me ofrecian una USB, pero les dije que no

una tarjeta de red USB? por diox, tu tira por PCI d toda la vida... o ellos se referian al modem? Inalambrica... pos... si puedes y tienes pasta, 3com, si no, la que puedas [qmparto]

en realidad no tengo ni idea d cual puede ser mejor que otra... no me fio del wireless...
Dreamboy escribió:Por cierto, me dijo que si queria conservar mis cuentas de correo actuales con ya.com deberia permanecer de alta hasta que tenga ADSL, y despues darme de baja y volver a elegir los correos antes de que ocupen mi nombre :-P ¿Será tan complicado?

Vete tu a saber :P
Si, tu lo enchufas al USB, y eso te conecta wirelessmente al router que estará en el salon. Pero como he dicho, no me fio del USB. Intentare buscar una 3com, pero porque? ¿porque es la misma marca que el router o porque es buena? De todas maneras, y por el momento, lo tengo que tener wireless por huevos, paso de seguir con el cable por to la casa... :P
El wireless es una porqueria no hay nada como un buen cable de red, te lo digo por esperiencia.
Pues una de dos, o cambio el ordenador de habitacion, o me pongo wireless :-|
Dreamboy escribió:Si, tu lo enchufas al USB, y eso te conecta wirelessmente al router que estará en el salon. Pero como he dicho, no me fio del USB. Intentare buscar una 3com, pero porque? ¿porque es la misma marca que el router o porque es buena? De todas maneras, y por el momento, lo tengo que tener wireless por huevos, paso de seguir con el cable por to la casa... :P


La casa 3com es d las mejores en este tipo de productos. Tb es de las mas caras.
yo tengo pedido desde el dia 24 1 mega sin hardware...todavia no se nada...

alguien la tiene ya funcionando?

todavia no he mandado el fax a telefonica para tener adsl mientras ocurre el cambio...

lo mando ya ??
pacotaco escribió:todavia no he mandado el fax a telefonica para tener adsl mientras ocurre el cambio...

lo mando ya ??


Si, a no ser que te guste pagar a timo por nada xD

Piensa que un buen dia (segun me dijeron a mi) estaras dado de alta cn ya, te mandaran las DNS y toda la pesca y supuestamente el d timo dejara de funcionarte (ellos te tramitan la baja del servicio). Pero si no envias el fax, seguiras pagando... asi que yo de ti lo enviaria... mas vale pasar un par d dias sin inet y pagar un mes menos :)
Saludos a todos.

Vamos a ver. Tengo ADSL con eresmas, ahora wanadoo, y quiero cambiarme a la de 1 mb de ya.com. Tengo que darme prisa en contratarla, la oferta termina mañana.

La cuestion es, como van las bajas de wanadoo? Llamo a los de ya.com y que me tramiten la baja ellos? O necesito mandarles fax a los de wanadoo? Por otro lado, puedo darme de alta con ya.com aunque aun los de wanadoo no me dejen la linea libre?

Si alguien está o ha estado en mi misma situacion por favor una ayudita, que no se que hacer...

Gracias [bye]
vlad tienes q mandar un fax a wanadoo para darte d baja,supongo q tardaran unos 15 dias o asi en dejarte la linea libre para q ya.com pueda ponerte el mega,sino na de na(stas en mi mismo caso)pr yo ya llame a ya.com y a telefonica para q m dieran d baja y stoy ala spera.enga date prisa pq la oferta acaba mañana.XD.
Una duda que me ha surgido hoy dandole vueltas al tarro. Si los 2 Mb van por red propia de Ya.com, entonces.............................................................................................Adios proxy tambien ???????????
Hola buenas a todos hoy voy a meter prisas a los de telefonica ya que estos me dijeron que la liberalizacion de linea depende un poco de la provincia que pertenezcas ami me dijeron 11 dias y creo que ya pasaron, mande fax y to el rollo ese, haber que me dicen y ya os comentare.


Un saludo.
Sergiqu, ya.com no va por el proxi, ni en sus propias lineas ni las que revende. Yo tengo la linea de 256 y no estoy detras de ningun proxi.
bueno, una cosa, yo hace 15 dias ya que la solicite y me di de alta, me dijeron que era cosa de 15-20 dias, el dia 20 de octubre terra me da de baja definitivamente [beer] pero haber si estos se van a retrasar mas de la cuenta, me dijeron que recibiria un email con los datos de activacion y aun no ha llegado, jeje, bueno, quisiera preguntar si alguien ya tiene el adsl revolucionario de ya.com funcionando o dado de alta?¿?¿ o aun no lo tiene nadie?como le va?

saludazos!!
Squarefan yo apostaria a que como minimo hasta mediados de mes no empezaran a dar servicio en plan medianamente masivo.
argh alguien q m diga q puedo hacer....esperarme o lanzarm a ya.com estoy completamente :S :( :( :(
Acaba de llegarme el mail diciendome q ya esta el alta lista y q me mandaran el kit lo antes posible :Ð no se q coño de kit me va a llegar, q no pedi el router :-| pero bueno, el caso esq ya lo tendre dentro de poco.

Tenia conexion con terra, pero habia pedido la baja el mes pasado y el dia 12 me dejaron sin conexion, aunq segun ya.com no me dejaron la linea libre hasta hoy [enfado1]

En cuanto me llegue os comento q tal me va con el modem de terra.

salu2! [bye]
le llegue elkit que avise yo hace 15 dias que me di de alta tambien y de momento nais de nais

salu2
Os podeis creer que he llamado unas 6-7 veces esta mañana a la puta timofonica para darme de baja de la cutre-adsl y los cabrones siempre me cuelgan¿?

Me cago en to lo que se menea. Esta noche los amenazaré con denunciarlos o irme a la oficina del consumidor si no me atienden de una puta vez...

Joder, a donde hay k llegar para que te hagan caso maxo... No me extraña que la telefonia en España esté estancada y no avance, si viendo en las manos en que está...
llama al 1004 y ves siguiendo los pasos, es gratis.
Gennio escribió:Os podeis creer que he llamado unas 6-7 veces esta mañana a la puta timofonica para darme de baja de la cutre-adsl y los cabrones siempre me cuelgan¿?

Me cago en to lo que se menea. Esta noche los amenazaré con denunciarlos o irme a la oficina del consumidor si no me atienden de una puta vez...

Joder, a donde hay k llegar para que te hagan caso maxo... No me extraña que la telefonia en España esté estancada y no avance, si viendo en las manos en que está...



Tienes toda la razon macho, de esa gentuza se puede esperar todo hasta que conserven los clientes a la fuerza y secuestrandolos, xDDDD ya que de seguro han sufrido una emigracion masiva de sus "estupendas y rapidas" adsl's y no saben que hacer ya y con ya xDDDD, con la facil que seria contraofertar y no esa mierda de subida ridicula que van a hacer si es que la hacen pq no veas la prisa que tienen para ponerla en marcha ¬_¬ pero la pela es la pela, juas, esos van a tardar si es que algun dia hacen alguna rebaja digna de mencion pero les puede mas la tacañeria y las ganas de timar, joder es que sino el presi y los directivos solo pueden tener 2 chalets en vez de 12 como tienen ahora..

En fin, esto de timofonica es una absoluta verguenza nacional, deberiais daros todos de baja y apoyar iniciativas como las de ya.com, sino en el futuro tendremos que soportar mas movidas de estas como servicios carisimos y lentos y tarifas absolutamente abusivas pq timofonica todo lo q toca lo convierte automaticamente en estafa al usuario, deberian dejar que yo fuera presidente, os ibais a enterar de lo que era adsl rapida y barata, os meteria 40 / 40 megas, jajaja, por 35 euros al mes como los japoneses....pero eso es soñar y mas en este pais no?..jejeje

saludos!
krausen escribió:me acaban e enviar 1 mensaje los de ya.com!!

"Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio
ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por
el retraso que hayas podido experimentar en este proceso, totalmente ajeno a
nuestra voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos era posible seguir
adelante con tu proceso de alta.

Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en
disposición de acelerar nuestras acciones al máximo para que disfrutes de tu
conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de
conexión Ya.com ADSL, te lo remitiremos en breve. "



A mi me acaba de llegar hoy tambien :D:D ya queda menos....^^

Krausen si puedes y no estas con la mula todo el rato XD , a ver si comentas un poco como te va llendo la linea, y como fué ayer y hoy tio;)

Gracias

Saludos!!
Esteban_Rp escribió:

A mi me acaba de llegar hoy tambien :D:D ya queda menos....^^


Saludos!!


gracias salu2
destroyerjjbg escribió:
gracias salu2




Pues llamé el día 20 de septiembre para darme de alta, y ayer 30 me mandaron el mail.

Y esta misma mañana a las 9 por ahi , me acaban de mandar un sms al movil con este mensaje:

Estimado cliente: en las prox.48 horas, Seur le entregará su pedido de YACOM. En caso contrario, llame al ( nºtlf ) de SEUR indicando su Nº de Pedido ( xxxx :P )

Asi que ya falta menos [babas]

Ah, soy de un pueblo de Málaga


Saludos
Lo de ya .com t cobran 12€ al mes más si kieres tener la Ip fija.¿q ventajas tiene esto?Yo actualmente tengo ip fijo cn Timofónica, pero un colega la tiene dinámica con estos estafadores tb.¿d q va todo esto?
869 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218