Ya.com revienta los precios del ADSL

Esteban_Rp escribió:Por cierto zibergazte , si me permites te haré una pregunta, ya que te veo bastante informado con el tema Wi-FI, es que he leido por ahi que hacen falta unas tarjetitas que se le ponen al pc, para que pueda funcionar el Wi-Fi, y digo yo ...eso se compra aparte, o el mismo modem que te dá Ya.com , tiene integrada alguna , para no tener que comprar nada más??? ein?


Las tarjetas WIFI te tocara comprartelas si quieres hacer uso de esa opcion puesto que ya.com no las da con el router. Aun asi no te preocpes si no tienes ninguna tarjeta de estas xq no te sera necesaria para conectarte puesto que puedes conectar el router al PC a traves de una tarjeta ethernet normal y corriente.
Si quieres mirar precios aqui tienes la pagina de pcbox (los precios seran igual en todas las ciudades):
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=43&familia=56


zibergazte escribió:pero es ke a veces ma va mal la web y se me envian varios mensajes.....


No eres al unico al que le pasa [360º]


zibergazte escribió:lo de wifi... si afectan las paredes.... normalmente en un piso no muy grande va bien.... pero si tienes muchas paredes y esta lejos pierde señal.... tb depende de que paredes tengas.... pero yo en pisos siempre me ha ido bien.... eos si en algun piso he tenido que poner una tarjeta con antena porque las que la tienen integrada no llegaban.....


Mmm... mi casa es mas bien grande, y hay bastantes paredes por medio en la habitacion en la que quiero poner el recetor WIFI, eso si, las paredes no son gran cosa, ya que parecen de carton (cawento). Supongo que me tendre que empollar antes un poco las instrucciones del router para ver si me vale con su potencia de envio.
gracias por contestar zibergazte

Una cosilla mas, de la pagina de pcbox que he puesto antes, que tarjeta de estas 2 me recomendariais:¿la que tiene como referencia 5640 o la 5611 (<-me decanto mas por esta ultima)?
pero date cuenta que son tarjetas para portatiles.... (pcmcia)... yo la que se que va bastante bien en portatiles es un conceptronic.... me suena pero no me hagais mucho caso que ahora son casi todos wifi de serie....

ups... ida de olla.... la smc tiene mejor pinta....

Esteban..... normalmente te dan el router y una tarjeta de red normal (no inhalambrica) por lo menos con la timo.... tambien teneis tarjetas de red wifis USBs.... lo que pasa es que a mi me convence menos un USB que un pci..... pero eso si he probado unas linksys y de fabula....

salu2
Bueno, yo tambien me he dado de baja en telefonica y me he cogido un mega de ya.com, a ver si se dan cuenta de los ladrones e hij,,,..mnlknhl que son. [lapota]
Buenas a todos deciros que yo llamare de nuevo a Telefonica para estarme seguro de que el FAX llego ya que la chica me dijo que lo podia hacer, en que llege el fax varia entre 24-48 h eso dijo la tia.


Un saludo
zibergazte escribió:pero date cuenta que son tarjetas para portatiles.... (pcmcia)... yo la que se que va bastante bien en portatiles es un conceptronic.... me suena pero no me hagais mucho caso que ahora son casi todos wifi de serie....


nopes, las tarjetas que he puesto antes
5640 o la 5611
son pci.

Por cierto, ¿a cuantos en el area de clientes les ha cambiado ya el estado? (yo sigo con -> Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.)
Jarohe escribió:Buenas a todos deciros que yo llamare de nuevo a Telefonica para estarme seguro de que el FAX llego ya que la chica me dijo que lo podia hacer, en que llege el fax varia entre 24-48 h eso dijo la tia.


Un saludo


que sepas que teniendo el comprobante del fax como ok, ha llegado.
Pues yo soy uno de los 3.000.000 de usuarios a los que les da igual a la timo, que se las suda ponernos el adsl, pues para ellos es mas rentable mantener contentos a "sus" usuarios actuales, doblandole la velocidad y regalandole pen-drives.

Pues me alegro que las demas compañias ofrezcan un servicio más barato que la timo, y que la gente se pase a ellas.

OJALA os vaya MUY MUY MUY bien en ya.com, o en la que sea, que os kiteis de timofonica y que se jodan, a ver si así piensan en los demas, y para captar "usuarios", ponen banda ancha en todos los lugares de España.

TIMO [noop]
krausen escribió:

nopes, las tarjetas que he puesto antes son pci.

Por cierto, ¿a cuantos en el area de clientes les ha cambiado ya el estado? (yo sigo con -> Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.)


ya,ya es que se me habia ido la olla....

a Borreguito.... no es por defender a la timo.... pero ellos no pueden bajar los precios gracias a la CMT ya que son los que poseen la infraestructura...etc,etc... si pudiera la timo ofertaria mucho mas para comerse a las reventas...

salu2
zibergazte escribió:
ya,ya es que se me habia ido la olla....

a Borreguito.... no es por defender a la timo.... pero ellos no pueden bajar los precios gracias a la CMT ya que son los que poseen la infraestructura...etc,etc... si pudiera la timo ofertaria mucho mas para comerse a las reventas...

salu2


la timo puede poner los precios que quiera, siempre y cuando no sean X pstas mas bajos que los rebentas. así que si no pone el precio por ejemplo del mega de ya.com es por que no le da la gana.


P.D. Timo, te acuerdas del anuncio de ADSL en el cual decias "adsl para todos, incluso mi tio el del pueblo"..... Pues aqui no llega [uzi]
Para que mandais un fax de baja a telefonica si lo que quereis es un cambio de isp?
Os vais a quedar un mes colgaos sin linea.
Ya.com ya os cobra 10€ por tramitación y se encargan de todo y no se si sabeis que telefonica no cobra meses enteros, solo cobra hasta el dia que se ha hecho el cambio.
Muchas Gracias krausen y zibergazte por la información ;)


Saludos
Espinas escribió:Para que mandais un fax de baja a telefonica si lo que quereis es un cambio de isp?
Os vais a quedar un mes colgaos sin linea.
Ya.com ya os cobra 10€ por tramitación y se encargan de todo y no se si sabeis que telefonica no cobra meses enteros, solo cobra hasta el dia que se ha hecho el cambio.


Buenas dicerte que el tramite es asi tu te das de baja mediante fax y entonces ya.com ya puede actuar, es mas los de timo me dijeron que en 10 u 11 dias tenia liberada la linea nada de baja de linea en ese preciso momento ya.com podra actuar.

Un saludo.
tengo varias dudas.:

1º que requisitos necesita una central para ofrecer adsl? [toctoc]

2º Cuanto cuesta habilitar una central para ofrecer adsl? [decaio]

3º una central puede habilitar el adsl a un solo nº de telefono o tiene que ser a varios a la vez? [uzi]

4º donde puedo consultar la fecha que tiene telefonica o el que sea, en habilitar mi central. [+furioso]

p.d segun la timo, estoy a 5 km de la central [flipa]
Buenas;

Pués la central, creo que tiene que estar a no más de 3km y pico ó 4 a lo sumo, de tu casa, si está más lejos lo tienes crudo para tener ADSL, por lo menos vía cable telefónico, ya que a partir de esa distancia, la señal se debilita...

La verdad es que es una putada.

La central ni idea de cuanto puede costar, pero supongo que no precisamente 4 duros...

Imagino, que en el momento en que varias personas de tu zona soliciten el ADSL, os colocarán una, para poder ofreceros el servicio, pero claro, si solo eres tú el que la ha solicitado, lo tienes complicado, ya que no creo que les salga rentable y por lo tanto ni se lo planteen.

De todas formas, llama al telefono de atencion al cliente de telefonica y preguntales, que igual tienen en mente el proyecto, y sino, pués por lo menos les meteles caña, haber si consigues algo.

Un saludo y suerte ;) .
bueno confirmado toy a menos de 500mt de la central. supongo que la futura linea ira de la hostia y un poco mas... esperemos :) a ver si en menos de 10 dias la tengo instalada por que luego queda esperar los 20 que me dieron de plazo los de ya.com...

30 dias y descontando XD

joder que ganas le tengo a esos 512Kb de subida!

un saludo!
Una cosa que no me ha quedado nada nada nada clara es... los que ya somos clientes de ya.com de hace 2 o 3 años y tal ¿que opciones tenemos? ¿que podemos hacer? ¿ que nos ofrecen? ¿tenemos que esperar alguna otra oferta? pregunto todo esto porque.... si esto es solo para clientes nuevos,pues manda cojones como tratan los de ya.com a sus clientes,por lo que veo solo le interesa capturar nuevos clientes,pero no mantenerlos [agggtt]



QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS PARA SABER QUE TENGO QUE HACER ANTES DE QUE SE ACABE SEPTIEMBRE [poraki]
kpi yo no soy cliente d ya.com pr para los q lo soys, t tendrias q dar d baja y volver a darte d alta en la modalidad q kieras (1,mb,2 mb,4 mb....)o dlo contrario sperar a q a finales d septimbre doblen la velociadad y una vez doblada, llamar para q t suban a 1 mb,2 o 4... sin tener q star dandote d baja.q alguien m corrija sino es asi:)pos eso.salu2
Los de terra me dicen que tengo contrato con ellos dos años, que si me kiero dar de baja tengo k abonar 100€ por la mierda modem k me dieron. Pero mi el primer dia me dijeron k era un año!!! Me estan timando???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
forseta escribió:Los de terra me dicen que tengo contrato con ellos dos años, que si me kiero dar de baja tengo k abonar 100€ por la mierda modem k me dieron. Pero mi el primer dia me dijeron k era un año!!! Me estan timando???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pos ke yo sepa los contratos son de 1 año, no de 2, y si, si te estan timando. Yo x suerte mañana enviare el fax pa darme de baja
Pos yo gente... me di de baja en Auna (todavía esperando a que me den de baja... envié el FAX hará 2 semanas (este viernes) y todavía tengo línea....

Lo hice con intención de darme de alta en Telefónica a 256 y luego la duplicación a 512... porque en Auna he tenido problemas...

Y vengo de vacaciones (idea: me doy de baja, vacaciones y al volver, me doy de alta)... y me encuentro cuando llego de vuelta que están ofreciendo 1Mb por 40 €.

Yo creo que aprovechando esto, y que el test de YA no me pone nada en contra al introducir el número de teléfono... me pillo mejor YA... ¿no?
kroatonthejoker escribió:Pos yo gente... me di de baja en Auna (todavía esperando a que me den de baja... envié el FAX hará 2 semanas (este viernes) y todavía tengo línea....

Lo hice con intención de darme de alta en Telefónica a 256 y luego la duplicación a 512... porque en Auna he tenido problemas...

Y vengo de vacaciones (idea: me doy de baja, vacaciones y al volver, me doy de alta)... y me encuentro cuando llego de vuelta que están ofreciendo 1Mb por 40 €.

Yo creo que aprovechando esto, y que el test de YA no me pone nada en contra al introducir el número de teléfono... me pillo mejor YA... ¿no?


yo hace casi 2 semanas envie el fax a auna y antes de ayer llame para ver si lo habian recibido y estaban tramitandome la baja y me quede [flipa] cuando me dijeron que no tenian ninguna notificacion de que yo me quisiera dar de baja (y eso que tengo el resguardo del fax diciendo que todo habia ido OK) x lo que de auna no te puedes fiar, dales por culo lo mas posible para asegurarte de que te la estan tramitando. Yo por suerte hoy he ido a las oficinas que tienen aqui y me han dicho que haciendolo desde alli (las oficinas) me dan de baja de internet en 2 dias (que menos mal...).

Si quieres mi consejo sobre quien ponerte: YA.COM
Telefonica estafadores, Terra estafadores, Auna estafadores (sino mira mi firma [qmparto] )
Pos entonces clarinete... llamaré a ver que me dicen...

Como ha día 22, 23, 24 más o menos me pasan el recibo al banco... después le digo al banco que no pague ni un recibo más de Auna y ya verás que prontito me dan de baja....

Otra cosa... ¿hago ya lo de YA.COM? ¿Aunque no me hayan dado de baja?

¿Lo hago por Internet o por teléfono?

¿Qué me aconsejáis?

(Por si acaso aclaro que pediré la línea de 1 MB)
kroatonthejoker escribió:
Otra cosa... ¿hago ya lo de YA.COM? ¿Aunque no me hayan dado de baja?

¿Lo hago por Internet o por teléfono?

¿Qué me aconsejáis?



Mi respuesta dependera segun las siguientes preguntas:

¿Con auna tenias internet por cable o ADSL?

CABLE: Si tenias internet por cable (mi caso por ejemplo) llama ya a ya.com puesto que no tendras la linea de telefono ocupada por ninguna conexion tipo adsl y por tanto ellos no tendran problema alguno para darte de alta (eso si, necesitas tener linea telefonica).

ADSL: Si tenias internet por ADSL te recomendaria que te esperaras a que te cortaran internet o que te aseguraras (con una llamada) de que te estan tramitando la baja entonces llamaria a ya.com para tramitar el alta [alien].

Ahora bien, si llamas y comentas que tienes internet por adsl con auna y estas en proceso de baja pueden pasar 2 cosas:

2.1- Que te digan los de ya.com que por 10€ ellos te siguen tramitando la baja para asi no quedarte ningun dia sin internet

2.2 Que tienes que esperar a que se libere tu linea telefonica para poder darte de alta en ya.com

->Si te dicen la opcion 2.1: pos cojonudo

->Que te dicen la 2.2: Pues a esperar toca y con Auna puede ir para largo (a no ser que hagas lo que comentas de no pagar ningun recibo de auna que entonces ya verias que rapido te dan de baja [jaja]) y una vez dado completamente de baja llamara a ya.com


ea, eso es lo que yo haria, espero haberte sido de ayuda.

Hasta luegos
bueno, pues creo que llego la hora de pasar de los miserables 56 kb al mega de ya.com.
aun asi tengo varias dudas, a la hora de contratar el servicio, que es mejor hacerlo por internet o llamando a su numero de atencion al cliente??.
otra cosa es que viendo la ventaja de contratar sin hardware por los 5 euros menos y por que no te tienen atado un minimo de tiempo, he pensado en comprarme un modem usb; no se si valdra la pena, ya que los router son bastante caros!!!.
que hago contrato con hardware??.
saludos y gracias de antemano.
luixi
luixi escribió:bueno, pues creo que llego la hora de pasar de los miserables 56 kb al mega de ya.com.
aun asi tengo varias dudas, a la hora de contratar el servicio, que es mejor hacerlo por internet o llamando a su numero de atencion al cliente??.
otra cosa es que viendo la ventaja de contratar sin hardware por los 5 euros menos y por que no te tienen atado un minimo de tiempo, he pensado en comprarme un modem usb; no se si valdra la pena, ya que los router son bastante caros!!!.
que hago contrato con hardware??.
saludos y gracias de antemano.
luixi


yo lo hice por telefono y ningun problema.

Por unos cuantos €uros mas yo me pillaria el router
luixi escribió: pensado en comprarme un modem usb; no se si valdra la pena, ya que los router son bastante caros!!!.

Yo actualmente tengo un model adsl, y espero ke no me tenga ke comrpar router xD. Puedes encontrar routers x 50€.
Rock Lee escribió:Yo actualmente tengo un model adsl, y espero ke no me tenga ke comrpar router xD. Puedes encontrar routers x 50€.



El modem claro q te va a servir! por ejemplo yo tengo un PCI 3com, de los primero q daba terra, y en la caja pone q soporta hasta 8 megas de bajada y 1 mega de subida, así q tengo pa rato xddd

Mi situación: llevo 7 dias desde q me di de alta en ya.com a traves de la web y de momento sin noticias, a parte del email de confirmación. Terra me da la baja definitiva el 20 de octubre, a esperar acontecimientos, ya iré informando :)
Rock Lee escribió:Pos ke yo sepa los contratos son de 1 año, no de 2, y si, si te estan timando.
En Terra son 2 años, a menos que lo hayan cambiado hace poco.
}FenRinG{ escribió:En Terra son 2 años, a menos que lo hayan cambiado hace poco.


Pues puede ser, eske yo tube 1 año de tarifa plana y 2 de adsl, puede ke ahora se a si.
Oye... hay una movida gorda... si me tengo que esperar a la baja.... ¿no se supone que los precios se mantienen si contratas la oferta antes del día 30?

Lo digo porque la podría cagar pero bien si tras esperarme suben un pastón....

Creo que mañana llamaré a Auna y digan lo que digan llamaré luego a YA.COM y les comento.... y me doy de alta YA a ver si me van a joder luego...
kroatonthejoker esa duda mla e planteado io tb,no es mi caso pr pense q q pasaria despues del dia 30 cuando acabara la oferta ,asiq si lo preguntas y tlo dicen, dimelo pleasee.salu2;)
Buenas de nuevo queria lanzar un preguntilla, el router 3com 812 me soportara 4mb???


Un saludo y gracias.


PD: se que 2mb me los soporta ya que los probe con la promocio try&buy de telefonica.


Un saludo y gracias.
Jarohe yo diria que no problem.
Jarohe escribió:Buenas de nuevo queria lanzar un preguntilla, el router 3com 812 me soportara 4mb???


Un saludo y gracias.


PD: se que 2mb me los soporta ya que los probe con la promocio try&buy de telefonica.


Un saludo y gracias.


si, sin problemas ;)
me acaban e enviar 1 mensaje los de ya.com!!

"Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio
ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por
el retraso que hayas podido experimentar en este proceso, totalmente ajeno a
nuestra voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos era posible seguir
adelante con tu proceso de alta.

Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en
disposición de acelerar nuestras acciones al máximo para que disfrutes de tu
conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de
conexión Ya.com ADSL, te lo remitiremos en breve. "

yuuupiiiiiiii [beer] xD
joerrr q suerte jaja. ¿q día te diste de alta? por telefono o internet? yo el dia 15 por internet .

Hoy me llamaron de terra pa ofrecerme 2 meses pagando 19€ o un año con un descuento de 3€ y pico en la mensualidad, casi lloro de la risa :S
PeTeRPaN escribió:joerrr q suerte jaja. ¿q día te diste de alta? por telefono o internet? yo el dia 15 por internet .


me di de alta por telefono el 14 de septiembre.
Si la hiciste un día despues de mi solicitud de alta lo más seguro es que te envien un mensaje mañana si todo esta Ok :-)

PeTeRPaN escribió:Hoy me llamaron de terra pa ofrecerme 2 meses pagando 19€ o un año con un descuento de 3€ y pico en la mensualidad, casi lloro de la risa :S


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:p [tadoramo] [buenazo] [barret] [qmparto]
PeTeRPaN escribió:joerrr q suerte jaja. ¿q día te diste de alta? por telefono o internet? yo el dia 15 por internet .

Hoy me llamaron de terra pa ofrecerme 2 meses pagando 19€ o un año con un descuento de 3€ y pico en la mensualidad, casi lloro de la risa :S



que se jodan. jodeos [qmparto] [lapota] [pos eso] :D

lo mas gracioso, es que cuando llame yo para darme de baja me dijeron,
ella:señor no haga eso, no sabia que nosotros le vamos a doblar la velocidad sin coste alguno, [flipa] [reojillo] ¬_¬ X-D :Ð X-D
yo: ya lo se, a que no me la cuadruplicais.
ella:no. [Alaa!]
yo:pues eso es lo que hace ya.com
ella:esta seguro, conoce a alguien que tenga ya el servicio.
yo: porque? ¬_¬ ¬_¬
ella: porque esa gente no promete lo que dice, solo te garantizan el 10% de la velocidad de conexion. ¬_¬ [alien]
yo: X-D X-D X-D y vosotros que?, tambien lo poneis.
ella: a si, es verdad......pero nosotros damos muy buena velocidad.
yo: sisi, pero si no me dais 1 mega por 33€ como ya.com me doy la baja [chulito] .
ella: no podemos señor lo siento.
yo: no lo sientas tanto, que va a ser bien para mi para ti y para las comunicaciones en españa [reojillo] [flipa] .

toma ya.

y me queria timar. [buenazo]
Y yo sigo preguntando...... los que somos clientes de hace 2 o 3 años [tomaaa] ¿que ventajas tenemos? ¿cuales son nuestras opciones? ¿tenemos limite de tiempo (septiembre) para toamr una decision?


Algun cliente que sepa " algo " X-D ¿?¿?¿?
Pues a mi me han llamado hoy los de Terra para confirmar la baja, y tambien me han intentado convencer. El tio pensaria que somo gilipollas, me ha entrado diciendo que un cliente antiguo como yo, del 2001, que ahora teniamos una ofeta que nos subian la velocidad a 512, y que ademas nos lo dejabana 24€ durante 2 meses. Le he comentado que no me interesaba la oferta, y que me iva, que en todo este tiempo, no he tenido la oportunidad ni de probar las promociones de Telefonica( lo del Try&BUy), y que me habia cansado. El tio, me ha pedido que le comentase con quin y a que precios me iva, para ver si me lo podia igualar :Ð , y en el momento que ha escuchado YA.com, me ha dado las buenas tardes y que el dia 4 terminaba la conexion con ellos.

Nada, que no se pueden acordar de los clientes cuando viene las duras, que al menos a los de Terra nos han tenido de la mano de Dios, y que conste que a mi en todo este tiempo(2001), ni un fallo ni incidencia.

A ver si llega pronto el dia 5 puedo probar ya esa peazo de conexion.
Pues yo me di de alta el dia 16 y de baja en terra el dia 17 y todavia no me llamo terra para confirmar la baja, tengo con ellos pagados hasta el dia 7, eso si llame para confirma que llego bien el FAX por si las moscas [looco]
hunter escribió:Pues yo me di de alta el dia 16 y de baja en terra el dia 17 y todavia no me llamo terra para confirmar la baja, tengo con ellos pagados hasta el dia 7, eso si llame para confirma que llego bien el FAX por si las moscas [looco]


Yo tambien llame hace 2 dias para confirmar el Fax, y me dijeron que si, que habia llegado sin problemas.
Yo hace una semana y pico que me llamaron para confirmar el fax y tal, y aun no tengo la linea libre :P, no se cuanto más van a tardar. De momento me viene bien, pero cuando llegue lo de ya si aun no tengo la linea libre va a ser una putada.
Bueno gente... q les den por el tracas a los de Auna... he llamado a Ya.com y me he dado de alta, y ya les he dicho que me hagan la tramitación de baja ellos por 10 € de mierda que vale...

Me han dicho q recibiré el kit en 15/20 días, y para cuando llegue ya puedo navegar con 1 mega... sin esperar más tiempo.

Dios... estoy hasta nervioso y todo..... ahora sólo falta que formatee el ordenador este finde para hacer hueco en el disco duro...jejeje....

Por cierto... que susto con la noticia de publicidad engañosa... y todo por 2 tonterías totalmente absurdas...
kroatonthejoker escribió:Por cierto... que susto con la noticia de publicidad engañosa... y todo por 2 tonterías totalmente absurdas...


ya ves...
Pues a mi me ha dado el punto y al final he llamado hara media hora a ya.com para dar de baja mi adsl 256 que tengo con ellos y cambiarla por adsl 2Mb y me han comentado que estan desbordados y desde que me diesen de baja la linea hasta que tubiese funcionando la nueva pasarian ¡MINIMO 2 MESES! Yo pensaba que era coña pero he llamado otras 2 veces mas y los distintos operadores me han dicho lo mismo.

Vamos que si ya me jode darme de baja en la misma compañia y volver a tener que pagar la cuota de alta solo me faltaba tener que tirarme minimo 2 meses a 56k. Lo siento mucho pero por mi parte que se metan su adsl por donde les quepa. }:/

Espero que otra compañia les haga frente y poder pasarme a ella porque si tengo que tener los mismos inconvenientes prefiero tenerlos con otra compañia que con ya.com que se rie de sus antiguos clientes como le sale de las narices.
Dios la que estan liando. Llamo para decirles que ya me he dado de baja con terra y que como iban los tramites, que el dia 14 me di de alta y aun no se nada... y me dice ATENCION... su linea esta bloqueada, debe darse de alta otra vez... y yo emmm ¿como? si, su linea esta bloqueada por el operador y ha de darse de baja y despues de alta con nosotros... y yo pero a ver si le estoy diciendo que me di de baja y mande el fax el mismo 14... y el tio pues dese de alta otra vez.
Total que llamo para darme de alta otra vez y me dice la señorita... emmm es cierto su linea esta bloqueada, un segundo no se retire...(se lo consulta a una de las encargaillas que esta por ahi dando vueltas) caballero, no hace falta darse de alta otra vez...
A ver alguien me explica que les pasa a estos? Dios el dia 19 pierdo la conexion con terra, como estos capuyos me tengan jodido mucho tiempo me va a dar algo. El otro dia me dice una que tengo la linea bloqueada porque estan esperando respuesta de telefonica para saber si mis cables soportan los 4mb o no, y hoy me dicen que estaba bloqueada porque tenia adsl con terra... a ver ¿alguien me lo explica?
leyendo por otros foros y lo que he visto aqui.....

lo de que ellos tramitan la baja del ISP y te cobran 10 euros.... es falso... si tu mandas un FAX a ti ISP tu ISP te da la baja total de su adsl.... no hay bajas burocraticas y tecnicas....

lo que creo que hace YA.com con los 10 euros es .... estar pendientes de cuando te libera tacnicamente la linea la timo para ellos darte de alta rapido en el circuito.... porque sino en cualquier otra promocion solo te dejan darte de alta una vez comprobado que tu linea esta libre.... con la consiguiente tardanza en tramites ... se te queda en ej. el dia 1 te das de baja..... y el dia 12 te liberan la linea.... el dia 12 pides el adsl y te lo dan el 27.... con lo que 15 dias sin adsl.... lo que hacen con los 10 euros creo que es... te hacem los tramites desde el dia 1 y esperan hasta el 12 para pillarte la linea....

sino no me lo explico....

y lo de desbordarse... normal.... si no han previsto la desvandada....

yo hasta el 29,30 esperare.... y si tengo que esperar 1 mes para la linea les comentare a ver si puedo esperar para pedir la baja a la timo al final...

salu2
al final esto de tener la linea telefonica para el telefono y tener internet por cable me viene de puta yoga puesto que al parecer voy a ser de los primeros en saborear mi nueva velocidad, por eso de que mi linea ha estado siempre libre [burla2] (al parecer la han tenido que preparar para el adsl)

[lapota] auna
wenass d nuevo,puess na keria saber a cuanta gente al enviar el fax pa darse d baja el timo o otra compañia,y le mandaran las confirmacion de q el fax llego,luego al llamar a timo paver como como llevavan la baja, les dicen q no les a llegao ningun fax,e leido por ahi q a gente le a pasado y para mi q stos cabrones pasan d los fax como dla mierda.tonces nose si llamar mañana aver q cojones m cuentan del fax q les mande y por cierto¿tardan unos 15 dias en dejarte la linea libre no?pues eso.salu2
869 respuestas