Ya.com revienta los precios del ADSL

¿Alguno que ya haya contratado el mega de ya.com podria darme el nº telefono al que llamó?

Decidme torpe, pero soy incapaz de encontrar dicho telefono en la web oficial.

PD Uno que está hasta los cojones de mierdadoo y su politica (tu pagas 45 euros y tienes 512, y el paga 45 euros y tiene 1024).
x ducckke

HE visto por la televisión un anuncio de timo, q del 20 al 30 de septiembre el alta de una lína de teléfono es gratuita, mira ver si te interesa :)
esa seria una opcion, a lo muy malo pagaria una cueta de 30 euros cada dos meses y a esperar tener adsl.

lo que si me interesa es la peña que no tenga cobertura adsl y haya contratado ya.com

Por favor, postear algo del tema, gracias.
aver si m podeis reponder a sto:

Si contratas el adsl d ya.com con hardware en la web pone sto:

Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre. (38,95€/mes + IVA )y el alta es gratis.

En el caso q la contrataras sin hadware como seria mi caso ia q tengo un router 3com d telefonica pues aki dice sto:

Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre. y el alta 35 €+iva.......
Cuota Mensual: 33,95 € + IVA


La pregunta es:¿q pasa si la contrato despues del 30 d septiembre tanto la modalidad sin hardware como la d con hardware? costara mas de lo q dice hay contratarlo? pq enel caso del q la contrate con hardware si pone q la oferta es hasta el 30 d septiembre pagar 38 € +iva y la contrata despues del 30 d septimbre¿esq costara mas d 38 euros?? pues eso;)

Tampoco entiendo muy bien pq la modalidad sin hardware no tienes comprimiso en la duracion del contrato,y la modalidad con hardware creo si q la tienes.¿no?salu2 a tos
no sé si pillar la de 2MB, pq aunk es muy jugoso, alguna trampa tiene k aver.



vosotros kreeis k esto pasara kon mas operadoras????



agur [bye]
Vamos a ver si aclaramos un tema de una vez por todas:

El que Ya.com este dando de alta conexiones ADSL a usuarios que no disponen de cobertura ADSL es un ERROR por parte de Ya.com (que alguien me contradiga si sabe algo que yo no se)...

Vamos a ver una cosa, si la centralita telefonica a la cual conecta mi linea de teléfono no tiene cobertura ADSL, ya puede decir Ya.com o quien sea que te da ADSL que no es es posible ese servicio, al menos por el cable telefónico, asi de simple, SI NO TIENES COBERTURA DE ADSL NO PUEDES TENER ADSL....

Bueno como ya he dicho si alguien sabe algo que yo ignoro que lo diga cuanto antes....

Y sino que me lo digan a mi ...me cago en Timofonica
hola a todos, bueno os cuento, estoi muuuuuuuuuuy interesado en lo del ADSL de YA, y no pq quiera tener una superconexion de 2Mb ni nada de eso, mis objetivos son menores jeje me fijo en el de 128/128 ya que mi presupuesto es limitado y no me das para más y estoi ya un poco, que digo un poco, muy quemao con la típica frase de los sufridores de los 56k como es mi caso: "niño, desconecta que tengo que llamar por teléfono" jejeje. Yo tengo tarifa plana Wanadoo 24h por el mismo precio que el ADSL 128, es decir 19.95€ y por eso quiero cambiarlo pero YA jajaja, pero tengo una duda, a ver si me la resolveis: me tengo que quedar un tiempo sin internet?????????, me refiero alo de liberar la línea.., es así? o solo ocurre eso para cambiar de un ADSL a otro ADSL??? solo era eso jeje

Muchas graciasssss, y todo a YA pero ya ehhhhh
Pon una telefonista en tu vida... buff Dios porque me tocan siempre las mongolas? mira que le dije... mi correo es ADEL A D E L no ABEL es ADEL con D pues nada joer le han mandao el puto correo a un tal abel, imagino que el colega tendrá ahora todos mis datos bancarios y demas ¿no? buff mongola, mañana llamare y les dire que me rectifiquen el mail...
Veratron escribió:Vamos a ver si aclaramos un tema de una vez por todas:

El que Ya.com este dando de alta conexiones ADSL a usuarios que no disponen de cobertura ADSL es un ERROR por parte de Ya.com (que alguien me contradiga si sabe algo que yo no se)...

Vamos a ver una cosa, si la centralita telefonica a la cual conecta mi linea de teléfono no tiene cobertura ADSL, ya puede decir Ya.com o quien sea que te da ADSL que no es es posible ese servicio, al menos por el cable telefónico, asi de simple, SI NO TIENES COBERTURA DE ADSL NO PUEDES TENER ADSL....

Bueno como ya he dicho si alguien sabe algo que yo ignoro que lo diga cuanto antes....


Simplemente cuando pase el técnico/tecnicos a hacer la averia simplemente la pasaran como bucles no aptos, tirando por suelo las ilusiones de unos cuantos. [nop]
Alguien me puede decir la información que contiene el mail que mandan tras darte de alta?
Es que como decia en el post de antes la inteligente de la chica que me atendio por tlf se equivocó al escribirme el mail y se lo ha mandao a otro tio. A ver si el tio este va a tener ahora todos mis datos personales, de cuenta y todo y me van a dar por culo. ARGHHHHHHHHHH ALOBADA!!!!!!!!!!!!!
a los k les extraña el porke de la oferta de ya.com y porke da adsl donde telefponica no da es porke no usa la red de telefonica segun tento entendido usa la red de una filial de red electrica albura creo ke se llama en bandaancha lo explicaba alguien asi que por eso esa oferta y por eso esos servicios :P
DarK-LaMoS escribió:¿Alguno que ya haya contratado el mega de ya.com podria darme el nº telefono al que llamó?



902 902 902
x adel

Pues datos bancarios en el email no llegan, pero si tu nombre, telefono, direccion, USER y PASSWORD de la zona clientes (mal rollo pq podria modificarte algo y creo q de alli si ve los datos bancarios pq puede modificar el contrato). Y nada más, así q mejor llama cuanto antes, dentro del horario pa los no clientes de ya.com claro ¬¬


Creo q es mas seguro darse de alta por internet, así al menos te aseguras que te envian el email A TI y no al q pillen.

Nos vemosss
legom escribió:hola a todos, bueno os cuento, estoi muuuuuuuuuuy interesado en lo del ADSL de YA, y no pq quiera tener una superconexion de 2Mb ni nada de eso, mis objetivos son menores jeje me fijo en el de 128/128 ya que mi presupuesto es limitado y no me das para más y estoi ya un poco, que digo un poco, muy quemao con la típica frase de los sufridores de los 56k como es mi caso: "niño, desconecta que tengo que llamar por teléfono" jejeje. Yo tengo tarifa plana Wanadoo 24h por el mismo precio que el ADSL 128, es decir 19.95€ y por eso quiero cambiarlo pero YA jajaja, pero tengo una duda, a ver si me la resolveis: me tengo que quedar un tiempo sin internet?????????, me refiero alo de liberar la línea.., es así? o solo ocurre eso para cambiar de un ADSL a otro ADSL??? solo era eso jeje

Muchas graciasssss, y todo a YA pero ya ehhhhh


solo se libera las lineas con adsl... eso si para dar de baja una tarifa plana de 56 k hay que avisar con 15 dias creo....

pero no te quedas sin inet...

al de que no dan cobertura y tal.... si dan por Albura quiza llegue a sitios donde no llega la timo.... aunque esto habra que verlo...

salu2
Me surgen unas preguntillas que a ver si alguno de vosotros las sabéis.

Mi estado actual es: Adsl 256 (será doblada a 512 automáticamente) contratada con Ya.com

Bien, pues el caso es que ahora quiero cambiar a la de 1MB sin equipo ni hardware ya que sólo cuesta 33.95€ y ya tengo el router UsRobotics de Ya.com.

Mi pregunta es: fijaros en lo que pone en la oferta de 1 MB de 33.95€:

Características de la oferta
Conexión permanente 24 horas
100 MB de espacio web
15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com
Servicio de antivirus y antispam bajo tu correo
Sin compromiso en la duración del contrato
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Contenidos multimedia
No incluye hardware
Alta 35 € + IVA
IP Dinámica

Bien, lo que me mosquea es eso de Alta 35 € + IVA. Yo ya estoy dado de alta con Ya.com asi q no se si me lo van a cobrar o no. Y también la IP dinámica. Yo ahora mismo la tengo fija, me la pondrán a dinámica??(no me hace mucha gracia)

Salu2 y asias!
POPI escribió:Bien, lo que me mosquea es eso de Alta 35 € + IVA. Yo ya estoy dado de alta con Ya.com asi q no se si me lo van a cobrar o no. Y también la IP dinámica. Yo ahora mismo la tengo fija, me la pondrán a dinámica??(no me hace mucha gracia)

Salu2 y asias!


Hombre POPI piensa que el alta es normal que te lo cobren de nuevo, ten encuenta que rescendirias un contrato con unas condiciones para pasar a otro (en el caso de cojer la opcion con router de ya.com no hay este gasto de alta).


Y si, los nuevos contratos traen ip dinamica si la kieres fijas a soltar 10€ mas.



Enga un saludo
¿en serio q nadie se a preguntao la duda q planteo?

Si en la web pone q vale 39 euros+iva la d 1 mb y la oferta es valida solo asta final d mes¿ q pasara despues?¿subira d precio o q?

Y lo mismo si tienes ya hardware q dice q son 33 euros +iva solo asta final d mess..q moskeo dios q nose si pedirlo.
Ademas como se supone q la oferta es asta final d mes m viene otra duda.jaja.¿enel momento en q llamas a ya.com y t das d alta ya entras dentro dla oferta d ese precio no?o esq mientras t tramitan la baja d la otra compañia como en mi caso con telefonica,q se supone q pasan unos 15-20 dias y t kieran despues dar d alta en ya.com pues ia se pasara el plazo dla oferta....son muxas dudas pr spero q alguien m responda please q toy q nose q acer.salu2
Reiner escribió:¿en serio q nadie se a preguntao la duda q planteo?

Si en la web pone q vale 39 euros+iva la d 1 mb y la oferta es valida solo asta final d mes¿ q pasara despues?¿subira d precio o q?

Y lo mismo si tienes ya hardware q dice q son 33 euros +iva solo asta final d mess..q moskeo dios q nose si pedirlo.
Ademas como se supone q la oferta es asta final d mes m viene otra duda.jaja.¿enel momento en q llamas a ya.com y t das d alta ya entras dentro dla oferta d ese precio no?o esq mientras t tramitan la baja d la otra compañia como en mi caso con telefonica,q se supone q pasan unos 15-20 dias y t kieran despues dar d alta en ya.com pues ia se pasara el plazo dla oferta....son muxas dudas pr spero q alguien m responda please q toy q nose q acer.salu2


no te mosquees tio...

pero porque no lees el hilo este entero o lees bien lo que dice la pagina web de ya.com?

ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
Cuota Mensual: 33,95 € + IVA

ves lo de disfruta de esta cuota para siempre? pos eso... sorry por el tono pero es que hay que leer!!! [beer]

yo me espero hasta finales de septiembre para decidir (si puedo aguantar!!)

edito.... en la oferta entraras si pides al alta hasta el 30, como todas las ofertas
apisonador: pero yo ya he cumplido el año obligatorio de la adsl. O eso no tiene nada que ver?
Cuidao q me jode soltar el alta...jajaja.
Bueno, pues os comento lo que me han dicho por telf. YA.com sobre una duda que tenia.
Yo me solicite el alta de los 2 MB el dia 15, entonces ese mismo dia llame a Terra para solicitar la baja y les mande el FAx. En Terra me comentaron, que me quedaria sin conexion a partir del dia 5 de Octubre, que es el dia en el que me facturaban. Mi duda era a partir de cuando tendria conex con Ya.com.
Me han comentado, que como me llegara el paquete de instalcion(sin hardware) antes del dia 5, pues una vez compruebe que no tengo conex de Terra, que instale el kit y ya tendre la conexionde 2 MB:O.TOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![beer] [fies] , por lo que se ve no me voy a quedare sin conex ni 1 solo dia 8 espero que se cumple, pero vamos, por estar algunos diillas tampoco pasa nada).
Supongo que a todos los que nos coindidan las mas o menos las fechas de alta y facturacion, pues les ocurrira lo mismo, 0 dias sin conexion. x [beer]

PD: Telefonica/Terra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte nose sino m explicao bien.Digo q q pasa si contratas la tarifa d 1 mb despues del 30 d septiembree y NO antes pq la oferta d pagar ese precio q dicen se supone q es asta el 30 d septiembre¿ o no?.salu2
Reiner escribió:zibergazte nose sino m explicao bien.Digo q q pasa si contratas la tarifa d 1 mb despues del 30 d septiembree y NO antes pq la oferta d pagar ese precio q dicen se supone q es asta el 30 d septiembre¿ o no?.salu2


pues eso ni idea....

supongo que pondran otra tarifa o si ven que pueden sacar mas pasta la mantendran... con otras ofertas etc,etc...

o lo mismo lo unico que cambia es que pagas en lugar de la de sin hard, la del router... me explico? pero eso para saberlo habria que hablar con ya.com, pero puede ser que hasta el 30 solo sea oferta si tienes el router ya y luego se la sude a ya.com que lo tengas o no..... y te cobran por la de 1MB lo mismo con router o no.

salu2
Hola amigos.
Pues hoy he llamado para darme de baja en auna y lo tipico, te ofrecen unos meses gratis y demas (a mi solo 2 meses cuando ay otros q le dan hasta 1 año gratis :( )
Bueno tengo q enviar un fax el lunes para confirmar la baja.
Despues de llamar a auna me he dado de alta en ya.com por medio de la web y lo q quiero es saber si al no haber tenido adsl anteriormente (auna es otra linea) pues no me cobraran los 10 € del tramite de baja , no?
Lo pregunto pq al finalizar el alta me sigue saliendo lo de los 10 € esos y yo no tengo adsl con nadie asi no tendrian q cobrarmelo.


Bueno espero q no tarden mucho pq estos de auna me dejaran sin internet el 1 asi q espero poder disfrutar de mi nueva conexion a "1m" apartir de entonces.

Saludos a todos.
Si yo estubiera en tu lugar, lo mejor que podía hacer creo que es llamar al número de información de ya.com (902 902 902 creo que es) y preguntarselo directamente a ellos comentandoles tu caso.
He llamado varias veces a ya.com y todas las veces me han contestado que ellos efectuan la baja técnica pero que la baja administrativa la tengo que tramitar yo (mandar el fax a terra-perra), tb me han dicho que me quedaré unos dias sin conexion, pero que podre conectarme via rtb (56kk).

En fin, que estoy feliz de la vida, por fin les puedo dar la patada a timofonica/terra [chulito] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] YA.COM

Salu2

PD: voy a enviar la baja a terra a traves de burofax, no me fio un pelo de estos cabrones, capaces de decir que no les llega la baja si lo mando por fax normal }:/
Topmann escribió:He llamado varias veces a ya.com y todas las veces me han contestado que ellos efectuan la baja técnica pero que la baja administrativa la tengo que tramitar yo (mandar el fax a terra-perra), tb me han dicho que me quedaré unos dias sin conexion, pero que podre conectarme via rtb (56kk).

En fin, que estoy feliz de la vida, por fin les puedo dar la patada a timofonica/terra [chulito] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] YA.COM

Salu2

PD: voy a enviar la baja a terra a traves de burofax, no me fio un pelo de estos cabrones, capaces de decir que no les llega la baja si lo mando por fax normal }:/


A mi me pasa lo mismo, adios timofonica, hola 1mb xD
Adios telefonica (me ha tenido la señorita al telefono 20 min intentandome convencer) y ahora 4 mb del ala jaja.

Una preguntilla al adquirir el pack sin equipo de 4mb tengo que estar un año con esta linea?.


Un saludo y gracias.
Jarohe escribió:Adios telefonica (me ha tenido la señorita al telefono 20 min intentandome convencer) y ahora 4 mb del ala jaja.

Una preguntilla al adquirir el pack sin equipo de 4mb tengo que estar un año con esta linea?.


Un saludo y gracias.


en teoria no, segun la web de esta gente y lo que me comento el chico que me atendio a mi, no tienes por que... solo te "penalizan" con 10 € si te das de baja.

saludos!
PINTONA escribió:Hola amigos.
Pues hoy he llamado para darme de baja en auna y lo tipico, te ofrecen unos meses gratis y demas (a mi solo 2 meses cuando ay otros q le dan hasta 1 año gratis :( )
Bueno tengo q enviar un fax el lunes para confirmar la baja.
Despues de llamar a auna me he dado de alta en ya.com por medio de la web y lo q quiero es saber si al no haber tenido adsl anteriormente (auna es otra linea) pues no me cobraran los 10 € del tramite de baja , no?
Lo pregunto pq al finalizar el alta me sigue saliendo lo de los 10 € esos y yo no tengo adsl con nadie asi no tendrian q cobrarmelo.


Bueno espero q no tarden mucho pq estos de auna me dejaran sin internet el 1 asi q espero poder disfrutar de mi nueva conexion a "1m" apartir de entonces.

Saludos a todos.


yo tb estoy con auna y lo que hice fue enviar el fax para la baja y tal cual lo envie llame al telefono de ya.com para darme de alta, eso si, no me dijeron nada de tramitarme ellos la baja, ademas tampoco se lo pregunte puesto que al tener internet por cable no tengo ocupada la linea de telefono para nada.

Eso si, los de auna son unos cabrones, a mi no me ofrecieron nada gratis y eso que llevaba mas de 3 años con ellos, lo dicho, son unos hijos de la gran puta [enfa]. Ke gusto pasarme con ya.com y tener por fin adsl (la mierda del internet por cable no dejaba de caerse cada 2x3)
amo aver tonces los pasos a seguir podrian resumirse en stos:

Primero se manda un fax ala mierda timofonica pa q t den d baja
Segundo se llama a ya.com y se solicita la oferta(en mi caso la d 1 mb)

Y aora m surge alguna duda pa variar.XD
Se supone q telefonica factura el dia 20 d cada mes ,es decir q ste mes ia lo page m de d baja o no.Si mi doy d baja mañana,supongo q la baja sera a partir del mes proximo(a partir del dia 20 d octubre) ia q ste mes lo tengo pagado.
Si pido la baja en timo mañana,y contrato ya.com creo q lei por aki q tardaban unos 15 o 20 dias en enviarte el kit,porlo tanto no m kedare sin adsl ni un dia¿no es asi? ia q si la pido mañana y m lo envian para el 10 d octubre o asi pues cojonudo.
Lo q man comentao esq timo tarda bastante el liberar la linea y dejarla libre,¿kiere decir q hasta q timo no m libere la linea,no m podre d dar d alta en ya.com o no tiene na q ver?salu2
REGALO invitacion de GMAIL al primero que me la pida! que mejor para estrenar el nuevo ADSL que una cuenta de correo de 1gb cuya recepcion de archivos puede ser de hasta 20MB?.
Pues lo dicho, corred que la regalo al primero!
krausen escribió:REGALO invitacion de GMAIL al primero que me la pida! que mejor para estrenar el nuevo ADSL que una cuenta de correo de 1gb cuya recepcion de archivos puede ser de hasta 20MB?.
Pues lo dicho, corred que la regalo al primero!


me la pido yo :Ð [beer]
adjudicada a Topmann. mandame un email (o mensaje privado) que te paso por ahi la direccion a la que debes meterte

felicidades [oki]
me cago en la leche, no me han dao invitaciones pa repartir cawento pensaba repartirlas aqui en el foro, de la misma forma que me ha llegado a mi esta :(
Si te sobra otra, aki estoy !!!!!
Topmann escribió:me cago en la leche, no me han dao invitaciones pa repartir cawento pensaba repartirlas aqui en el foro, de la misma forma que me ha llegado a mi esta :(


En mi caso yo tengo la cuenta mia desde hace casi 2 semanas y me parece que tengo desde ayer esto de enviar invitaciones (unas 6). Por lo que no te preocupes que dentro de una semana y pocos dias tendras las invitaciones.


Kingland -> me sobran unas 5 pero estas me las voy reservar para unos cuantos que conozco.

ta luego

Edito. Las que me sobren despues de mi reparto las regalare por lo que si me sobra alguna la siguiente sera pa Kingland [fies]
Si alguno quiere alguna invitacion que me lo diga y se la dejo, mejor k me envie un mp.

Un saludo
agol, te acabo de enviar un MP, si te sobra una, enviamela plz. toy harto del hotmail.
Off Topic

Si quereis invitaciones, en miscelanea hay un hilo para ello :), mirad en las últimas páginas que las ofrecen, a mi me sobran aún 4

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332802


Saludos
aichhh alguien que se apiade de un pequeño chavalin de 24 años que busca como loco una cuenta gmail y no tiene amigos que se la ofrezcan... snif snif
PINTONA escribió:Hola amigos.

Bueno tengo q enviar un fax el lunes para confirmar la baja.
Despues de llamar a auna me he dado de alta en ya.com por medio de la web y lo q quiero es saber si al no haber tenido adsl anteriormente (auna es otra linea) pues no me cobraran los 10 € del tramite de baja , no?
Saludos a todos.


Para asegurarte de que te das de baja aunque te salga más caro envia un Burofax desde cualquier oficina de Correos, asi te ahorraras algun posible problema con la baja. ;)
te he enviado un privado para la invitación.

gracias :p :p :p [flipa] [flipa] [flipa]
bufff... quien viviera en usa y tuviera acceso a verizon (por ej).

http://www22.verizon.com/ForYourHome/Fios/packagePrice.asp

15mbps down y 2mbps up por 40€... asco de pais en q vivimos
ZeusII escribió:bufff... quien viviera en usa y tuviera acceso a verizon (por ej).

http://www22.verizon.com/ForYourHome/Fios/packagePrice.asp

15mbps down y 2mbps up por 40€... asco de pais en q vivimos


Mirad la imagen

Adjuntos

ZeusII escribió:bufff... quien viviera en usa y tuviera acceso a verizon (por ej).

http://www22.verizon.com/ForYourHome/Fios/packagePrice.asp

15mbps down y 2mbps up por 40€... asco de pais en q vivimos


Mirad la imagen :Ð

Adjuntos

Ahora con los 2MB que he pedio en ya.com voy a ver matrix, a neo y a to dios!

Despues de ser conejillos de indias con terra, pagandoles 45 € cada mes por 256/128 durante mas de 3 laaaargos años, paso a 2MB/300 por solo 7 euros mas!
Octuplico mi velocidad ( o cuadriplico después de la subida q vendrá, en mi caso a finales de Octubre). Pero según mis calculos, sacrificando unos dias sin conexión obtendré antes de q me viniese la de 512, una conexión de 2 MB!!!!!!!!!

El dia que lo vea funcionando se me saltarán las lágrimas de la emoción.... Pero intentaré ser fuerte y contenerme!

Esperemos que todo salga perfectamente!!!!!
Soy un cliento de Auna supercable k esta hasta los mismisimos de esta compañia y viendo lo de ya como k me paso a la oferta del mega .En la zona de la macarena en sevilla tenemos muchisimos problemas con la linea y me gustaria saber de alguien k tenga ya por esa zona para ver si va mejor .
Un saludo aa todos y a seguir con el buen rollo k tiene esta pagina
Hola buenas de nuevo deciros que no recuerdo muy bien que datos tendria que poner en el fax para darme de baja de telefonica si alguien es tan amable que me lo diga y se agradece.


Un saludo y gracias.
esto ya hace mas accesible el ADSL a mas gente...xk telefonica sus precios son bastante exclusivos
Supongo que telefónica tendrá que responder a esto...¿no?
Yo pago 47 euros por 256/128 desde hace unos tres años y cómo
no hagan nada para igualar la oferta...
No tengo acceso para las ofertas de 2 y de 4 megas, pero si para la de 1 Mb a 33 euros, así que ellos verán.
De momento esperare acontecimientos
Saludos.
869 respuestas
15, 6, 7, 8, 918