Ya.com revienta los precios del ADSL

airolg escribió:Con la peor conexion ADSL de europa eramos el pais más pirata (creo que del mundo), ahora con 4 Mg por 50 euros va a ser más facil poner una muralla alrededor del pais que meternoss a todos en la carcel.


Y los chinos? taiwaneses? vietnamitas? Esos no piratean nada, son unos santos xD
Benzo escribió:
Y los chinos? taiwaneses? vietnamitas? Esos no piratean nada, son unos santos xD


excepto los chinos que estan cogidos por las pelotillas (<-[jaja]) todos los asiaticos son unos grandes piratas X-D
ducckke escribió:porfavor, ke alguien me conteste a mi duda, ¿es normal que en mi pueblucho no tenga cobertura con adsl segun la timo y la pagina esa del ministerio pero que llamandao a ya.com me confirmen que me puedo poner la de 1 mega?

es que si es asi kito mi rdsi y me pongo la rtb y a rular.
gracias-.


Pues yo estoy = k tu en mla pagina del ministerio dice k nanai pero en la pagina de ya.com me dice k si k hay cobertura hasta 1Mb. Esto es mu raro me imagino que sea xq como dicen cobertura nacional pongas el telf k pongas te digan k si k tienes hasta 1mb. O esque ya.com tiene mas cobertura k telefonica??? (cosa k me parece casi imposible ya que revende el adsl de telefonica(hasta 1 mb))

Pero vamos k si hay cobertura seria la ostia... asi k si sabes algo mas comentalo. Una ultima cosilla, supongamos k el tio me asegura k hay cobertura me doy de alta y to el tinglao pongo el cacharro y to y no tira la adsl ni pa atras ni pa alante.... ¿Me cobran este tiempo?¿Me puedo dar de baja sin pagar na x incumplimiento del contrato? o estos cabrones me soplan todo el año k tengo de contrato minimo?

P.D Como veis no tengo muchas esperanzas de k haya cobertura... (aunke a 2 km si k hay)
No he podido aguantar...........................................................y ya he pedido el alta. Tambien he llamado a Terra, y en un prinipio tengo conexion hasta el 5 de OCtubre, a ver si coincide y estoy pocos dias sin conex.
POr cierto, a ver si alguien me contesta a mi duda, con un Speedstream en mono, supongo que sera solo enchufarlo y tirar no?????????
hay 1000 millones de chinos, como es logico china como pais mueve más pirateria que España pero en proporcion pirateria/persona no se que decirte.

despues de la oferta de YA.COM nos ponemos a la cabeza seguro.
Benzo escribió:
Y los chinos? taiwaneses? vietnamitas? Esos no piratean nada, son unos santos xD


por no hablar de los rusos y de los brasileños..... ;)

salu2
Acabo de cambiarme a ya.com, y me han comentado que tardarán solo dos semanas y que no te quedas sin internet en el cambio ningún día, además se encargan ellos de tramitarte la baja de tu antiguo operador!!. :p :p :p
KpasaP escribió:
Pues yo estoy = k tu en mla pagina del ministerio dice k nanai pero en la pagina de ya.com me dice k si k hay cobertura hasta 1Mb. Esto es mu raro me imagino que sea xq como dicen cobertura nacional pongas el telf k pongas te digan k si k tienes hasta 1mb. O esque ya.com tiene mas cobertura k telefonica??? (cosa k me parece casi imposible ya que revende el adsl de telefonica(hasta 1 mb))

Pero vamos k si hay cobertura seria la ostia... asi k si sabes algo mas comentalo. Una ultima cosilla, supongamos k el tio me asegura k hay cobertura me doy de alta y to el tinglao pongo el cacharro y to y no tira la adsl ni pa atras ni pa alante.... ¿Me cobran este tiempo?¿Me puedo dar de baja sin pagar na x incumplimiento del contrato? o estos cabrones me soplan todo el año k tengo de contrato minimo?

P.D Como veis no tengo muchas esperanzas de k haya cobertura... (aunke a 2 km si k hay)



pues he llamado y me dicen que si, que seguro que tengo, aunque tmio y cmt me digan que no, ya que les soporta "agura" o algo así.
No se si fiarme, por si acaso he pedido una linea rtb para probar sin quitar mi adsl, a las muy malas perderé 120 boniatos.
alguien sabe como va el tema? me refiero a que la muchacha de la central me asegura que si tengo adsl hasta 1 mega, pero no 4 ni 128 kbts.
por favor ayudadddme antes de perder mis preciados 120 euros.
A los que preguntais como puede ser que no tengas covertura de ADSL segun el ministerio pero Ya.com te diga que si, es por que Ya.com sale a traves de Auna y no de telefonica. El ministerio SOLO te da la covertura de telefonica.

Lo mismo pasara algun dia con Wanadoo y Uni2.
una pregunta,yo tengo la oferta del router wifi y esta a punto de acabarseme el contrato,luego se te renueva por otro año mas o a partir de cumplir ese año atado a la empresa te puedes dar de baja cuando kieras,o se renueva de año en año
Que yo sepa el contrato no se te acaba, lo único que se acaba es la obligación de estar un año con ellos y si te das de baja tener que pagar el resto. Es decir, que sigues como siempre pero pudiéndote dar de baja sin tales consecuencias. Estas ofertas no sé yo, por ahora me conformaré con los 512 kb cuando doblen las velocidades y luego ya veré. Os veo como demasiado precipitados y ansiosos: en cuanto os meten unas ofertas, os lanzáis.
Sabeis si teniendo el TELEFONO con AUNA se puede dar de alta de Ya.com o hay que darse de BAJA en el TELEFONO tambien?

cuanto tiempo debes estar con AUna para que NO te cueste la bAJA?

Saludos
Que yo sepa el contrato no se te acaba, lo único que se acaba es la obligación de estar un año con ellos y si te das de baja tener que pagar el resto. Es decir, que sigues como siempre pero pudiéndote dar de baja sin tales consecuencias. Estas ofertas no sé yo, por ahora me conformaré con los 512 kb cuando doblen las velocidades y luego ya veré. Os veo como demasiado precipitados y ansiosos: en cuanto os meten unas ofertas, os lanzáis.
Thorin_Saeba escribió:Que yo sepa el contrato no se te acaba, lo único que se acaba es la obligación de estar un año con ellos y si te das de baja tener que pagar el resto. Es decir, que sigues como siempre pero pudiéndote dar de baja sin tales consecuencias. Estas ofertas no sé yo, por ahora me conformaré con los 512 kb cuando doblen las velocidades y luego ya veré. Os veo como demasiado precipitados y ansiosos: en cuanto os meten unas ofertas, os lanzáis.


osea q pasado el año me puedo dar de baja cuando kiera no?al mes a los 4 meses o a los 5 dias,es asi?
Rock Lee escribió:
Yo tambien toy con terra desde el 2002, con adsl, y he llamado a ya.com y para lo de 1 mb me he han dicho que tienes ke darte de baja tu en terra y enviar el puto fax de los cojones.

Ara tengo ke ir a enviarlo, jo putas, me hacen mover xD



Pos a mi la chica me ha dicho que ellos se encargan de todo ¬_¬

haber que va a pasar al final... es mas me ha dicho que posiblemente este mes ya no me facture Terra sino que me facturara YA en lugar de Terra .
pulpo281170 escribió:Acabo de cambiarme a ya.com, y me han comentado que tardarán solo dos semanas y que no te quedas sin internet en el cambio ningún día, además se encargan ellos de tramitarte la baja de tu antiguo operador!!. :p :p :p


te lo hacen sin quedarte sin internet??????

jode esto si es la ostia....

cuando tengais el cambio echo estaria bien abrir un hilo en miscelanea comentando que tal os ha ido, si es verdad todo lo que dicen etc,etc...

porque yo estoy con ganas de cambiar tambien....

salu2

a Suq'ata, SI

y en la timo te puedes dar de baja cuando te salga, incluso al 2º mes... solo que si has pillado una oferta con router te hacen pagar la parte proporcional que te quedaria de pagar de ese router a un año o algo asi....
TazX escribió:A los que preguntais como puede ser que no tengas covertura de ADSL segun el ministerio pero Ya.com te diga que si, es por que Ya.com sale a traves de Auna y no de telefonica. El ministerio SOLO te da la covertura de telefonica.

Lo mismo pasara algun dia con Wanadoo y Uni2.


vamos por partes, empiezo a explicar y a ver si podeis hecharme una mano:

1/ Segun la timo y la cmt, no tengo soporte adsl, pero con ya.com dicen que si hasta 2 megas (he llamado 2 veces para confirmarlo).
como bien dice el compi de arriba, es ya.com da segun "auna", pues segun la web de auna, no tengo soporte adsl. ¿como se come esto?

2/ Yo tengo una linea rdsi, asi que tendré que pillarme una rtb, pero son 120 euros, asi que no me quiero arriesgar a que sea un fallo de ya.com y no tenga cobertura.

3/ me gustaria saber si alguien de los que no tenemos cobertura adsl con timo, ha llamado tb a ya.com y si se han dado de alta, por favor, postear algo de lo que os han dicho, y sobre todo, si os dais de alta, si es verdad que tenis adsl.
mi correo es ducckke@hotmail.com para contarmelo por email si quereis, gracias.

P.D. Por favor, algun entendido que me explique por que los de ya.com me aseguran la cobertura adsl. gracias.
MaximoSSJ escribió:Sabeis si teniendo el TELEFONO con AUNA se puede dar de alta de Ya.com o hay que darse de BAJA en el TELEFONO tambien?

cuanto tiempo debes estar con AUna para que NO te cueste la bAJA?

Saludos


necesitas una linea de telefono RTB por lo que auna no te vale (a no ser que el telefono te valla por RTB). Si no tienes linea RTB la debes pedir a telefonica.

RTB->Una linea RTB es una linea telefonica normal, vamos, por donde va el telefono de toda la vida.

Lo del tiempo ya si que no lo se
ducckke escribió:
vamos por partes, empiezo a explicar y a ver si podeis hecharme una mano:

1/ Segun la timo y la cmt, no tengo soporte adsl, pero con ya.com dicen que si hasta 2 megas (he llamado 2 veces para confirmarlo).
como bien dice el compi de arriba, es ya.com da segun "auna", pues segun la web de auna, no tengo soporte adsl. ¿como se come esto?

2/ Yo tengo una linea rdsi, asi que tendré que pillarme una rtb, pero son 120 euros, asi que no me quiero arriesgar a que sea un fallo de ya.com y no tenga cobertura.

3/ me gustaria saber si alguien de los que no tenemos cobertura adsl con timo, ha llamado tb a ya.com y si se han dado de alta, por favor, postear algo de lo que os han dicho, y sobre todo, si os dais de alta, si es verdad que tenis adsl.
mi correo es ducckke@hotmail.com para contarmelo por email si quereis, gracias.

P.D. Por favor, algun entendido que me explique por que los de ya.com me aseguran la cobertura adsl. gracias.



pues no se ya.com.... pero timofonica ofertaba adsl sobre rdsi asiq ue no te haria falta pedir otra linea para probar el tema.... creo que el router era un nokia...

salu2
zibergazte escribió:
te lo hacen sin quedarte sin internet??????

jode esto si es la ostia....

cuando tengais el cambio echo estaria bien abrir un hilo en miscelanea comentando que tal os ha ido, si es verdad todo lo que dicen etc,etc...

porque yo estoy con ganas de cambiar tambien....

salu2

a Suq'ata, SI

y en la timo te puedes dar de baja cuando te salga, incluso al 2º mes... solo que si has pillado una oferta con router te hacen pagar la parte proporcional que te quedaria de pagar de ese router a un año o algo asi....


He vuelto a llamar para asegurarme de que ellos te dan la baja administrativa (lo de enviar el fax de baja) y la baja técnica y me han dicho que ellos se ocupan de las dos!! Espero que así sea
Sobre darse de baja, veo que mucha gente esta confundida y es pq no se ha leido el contrato q pone en la pagina, para darte de baja hay dos opciones

A) pagar 10 euros solamente por la tramitacion, pero avisando previamente por CARTA (ni burofax ni pollas) 30 dias al menos antes de q acabe el contrato del año

B) pagar 65 euros en compensacion por incumplimiento + 10 de tramitacion, en cualquier momento

IMPORTANTE: Si no se avisa con 30 dias de antelacion al finalizar el año te renuevan por otro ENTERO, y asi sucesivamente, asi q lo d los 10 euros seria solo a final de cada año, pero si t das d baja al año y 8 meses por ejemplo pagarias los 65+10
Pues eso no es lo que me han comentado a ami.

La duracion de contrato es indefinida pudiendose dar de baja cuando uno desee (al igual que timo, yo llevo 4meses y sin problemas pa la baja) simplemente un recargo de 10€ yo e cogido la opcion 1mb sin hardware.

Ellos mismos se encargan de la tramitacion de baja.

Lo que no sabia es que no te quedas ni un solo dia sin liena :D de todas formas llamare para informarme.


Un saludo
A ver si nos aclaramos entre todos, a mi me han dicho que ellos se encargand de darme la baja de telefonica, pero que me quedaré sin linea de 15 a 20 dias hasta que se hace el cambio. Y con la avalancha de clkientes que tendrán me da a mi que será mas tiempo...
Acabo de llamar a Ya.com para informarme de que pasará con las que aún no han finalizado su contrato anual y quieran acojerse a las nuevas modalidades.
Me han dicho que no habrá que darse de baja y luego de alta ya que eso no les interesa. Me han dicho que una vez hayan subido la conexión a 512 podrás pedir la subida a 1 mb/2 mb/4 mb al precio que marca la oferta.
Yo me voy a pedir la de 1 mb. No por la descarga, sinó por el upload, que 300 K es un upload bastante majo
Después de leerme todos los hilos, me he decidido a llamar a telefónica para ver si iban a hacer alguna oferta similar y el operario al explicarle la oferta de ya.com, me ha dicho que era imposible dar ADSL a precio tan bajo, ya que hay unos precios establecidos (ha tenido que entrar a la página de ya.com para creerme). Lo unico que va ha hacer Telefonica es doblar la velocidad.

Le he dicho que me daba de baja, ya que por lo que pago (75€+iva ADSL 512/128) podia tener ADSL 4M y ahorrarme 30€, se ha quedado sin palabras.

Luego he llamado a Ya.com, ellos me dan de baja y me han confirmado que estaría sin internet 1 dia, y que en 15 ya estaria con ellos.

No me lo pienso mas y me doy de baja de telefonica despues de 3 años.

Saludos.
El secreto de ya.com se llama ALBURA

Los servicios que ofrece ya, son unos reventas de Albura (http://www.albura.com y http://www.alburadsl.com) como podemos ver en el apartado de notas de prensa del 3º trimestre de Albura.

Albura, es la empresa de Telecomunicaciones de Hidroelectrica de España que ha estado creando una infraestructura de telecomunicaciones de 13.000 Km de fibra optica tendida sobre los cables de alta tension.

Al parecer el pasado año tuvo bastante perdidas (http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=11154), pero parece que con el contrato firmado con ya.com le auguro un prospero futuro a esta empresa.

En fin, por fin se ha descubierto el misterio de la fantastica oferta de ya.com.

Pero un momento: No nos chupemos las pollas por ahora !!!!!, porque nuestros vecinos gabachos tienen 2 Mbps por 30 €, y los nipones ni te cuento...
bueno, yo ya me he contratao el superadsl 2 megas, jajaja, aunque me ha tentao un poco el corporativo de 4, jeje, en fin, segun ellos no te cortan internet para nada sino que de mientras te tramitan y te dan de baja en terra (mi caso) disfrutas de tu conexion y pagas a terra y el dia que toca te dan de alta en su servicio y empiezas con la adsl de ellos sin mas, puede haber corte de algunas horas pero nada mas, eso lo he preguntado varias veces y ha quedado muy claro, tardan unos 15 dias me ha dicho, despues tienes que pagar en el caso por lo menos de superadsl 35 € + iva de alta mas 10 € de tramites de baja, pero lo mas importante es que yo no tengo que llamar a terra ni pollas ni molestarme mas ya que se encargan ellos de todo (bien por ya.com), ah, y si tienes equipo propio, router o modem, no tienes ninguna clase de atadura con ellos, te puedes pirar cuando quieras y como quieras, y si te pillas el router wifi que ofrecen te atas 1 año que tampoco es gran cosa..

Asi que se acabo por mi parte la estafa obligada de telefonica o su perrito faldero terra, a tomar x culo ya de una vez, ya era hora de que hubiera una alternativa seria, lo de jazztel o wanadoo estaba muy bien pero la cobertura era una gran pega, a pesar de vivir en una gran ciudad yo no tenia sino desde luego ya disfrutaria del mega de jazztel, taba deseando pirarme de todo lo que tenga que ver con timofonica, en casa ya no tenemos ni fijo, ni moviles ni nada de timofonica, que se jodan!!!!!

saludos a todos y cambiad, el cambio traera equilibrio a vuestras mentes poseiadas por el satanas telefonica, jaja..buff;)
CBR escribió:Después de leerme todos los hilos, me he decidido a llamar a telefónica para ver si iban a hacer alguna oferta similar y el operario al explicarle la oferta de ya.com, me ha dicho que era imposible dar ADSL a precio tan bajo, ya que hay unos precios establecidos (ha tenido que entrar a la página de ya.com para creerme). Lo unico que va ha hacer Telefonica es doblar la velocidad.

Le he dicho que me daba de baja, ya que por lo que pago (75€+iva ADSL 512/128) podia tener ADSL 4M y ahorrarme 30€, se ha quedado sin palabras.

Luego he llamado a Ya.com, ellos me dan de baja y me han confirmado que estaría sin internet 1 dia, y que en 15 ya estaria con ellos.

No me lo pienso mas y me doy de baja de telefonica despues de 3 años.

Saludos.


Bueno yo actualmente pago 49+iva por 256 eb telefónica y quiero pasarme a ya.com, ¿cuál es el teléfono de atención al cliente de ya.com?

La cuestión es que me dice que la baja puede tardar de 1 a 15 días, Diossss, ¿15 días? Serán perros.

¿Cómo es eso de que los de ya.com se encargan de darte de baja de Telefónica y te dan de alta en Ya.com? ¿Te dan de baja en un día, a mi la "zorrita" dice que puede tardar hasta 15 días la baja....

¿Teneis el teléfono de ya.com para las gestiones?

Hay peña que dice que le han dicho que no se queda uno ni un día sin ADSL, otros que entre 10-15 días, que te cobran 10 euros por gestionarte la baja.....

¿alquien puede aclararme las dudillas?

Gracias...
squarefan escribió:
taba deseando pirarme de todo lo que tenga que ver con timofonica, en casa ya no tenemos ni fijo, ni moviles ni nada de timofonica, que se jodan!!!!!

saludos a todos y cambiad, el cambio traera equilibrio a vuestras mentes poseiadas por el satanas telefonica, jaja..buff;)


Se puede tener ADSL sin telefono fijo? osea, sin linea telefonica? esq me acabo d comprar un piso, pero d momento paso d poner telefono... hay alguna solucion para tener ADSL, esq paso d telefonica y el paston q t cobran x el alta y mantenimiento!!
y quiero ponerme el mega d YA.COM!!! [buuuaaaa]
Se puede tener ADSL sin telefono fijo? osea, sin linea telefonica? esq me acabo d comprar un piso, pero d momento paso d poner telefono... hay alguna solucion para tener ADSL, esq paso d telefonica y el paston q t cobran x el alta y mantenimiento!!


Lo tuyo se llama ADSL OPTIMA en http://adsl.servidores.com pagas 49 €ypos y tienes ADSL a 1200/300 (como si fuera de Comunitel pero sin lineas de voz)


PD: Yo tambien me largo a YA.COM, el ultimo que cierre la puerta XD
!!!!!diosss, que gustooo¡¡¡¡¡, se esta pirando todo el mundo a ya.com, se lo tienen bien merecido, la avaricia rompe el saco, a todo cerdo le llega su san martin, ahora que se metan la subida a 512 ks por el bul bien adentro hasta que deje de darles gusto y les duela que t kgas, sobretodo el presi de timofonica por la politica devastadora que lleva, menudo pedazo de cabron, ahora voy a disfrutar por fin de 2 megas sin pagar 180 euros al mes, que estafadores macho!!,

Ahora que se jodan, es lo que les pasa a los monopolistas y a todos los que quieren imponer tarifas abusivas, les llego su hora, todos a ya.com!!!!!!!!!!!!!joder, que por fin podemos disfrutar ya a precios razonables lo que otros europeos disfrutaban desde hace tiempo gracias a ya.com, bendita seassssssssss!!!!!!!!!!!!!!

saludos

y al timo-diablo que le den!!!!!!!!


edit: YA TENGO MI EMAIL DE CONFIRMACION DE ALTA!!!!!!!! [flipa]
por cierto q los de timo tienen mucha prisa en subir a 512 verdad? ah ostia, se han olvidao tb de dar algo mas de ancho pa la subida,,joer, que despistaos son....xDD
Pues yo no pienso cerrar la puerta...

bye bye mi picolissima telefoooonicaaaaa
¿Alguien tiene el telefono de atención al cliente de ya.com?
en la pagina web viene, pero son 3 veces 902
ojito con las disponibilidades sobre numero que da ya.com porque te pedes, pues resulta que he metido el numero de mi novia, que es un TRAC, que no puede tener ni 56k, y me dice que tiene disponible el 1mb [+risas] [+risas] [+risas] . Ojala!
Con respecto a lo que comentais de la disponibilidad, la cosa es bien simple, es que el metodo de Ya.com para comprobar la disponibilidad seguramente se basa en comprobar los prefijos de los numeros de telefono, los cuales identifican la provincia y ya segun una u otra provincia tendran mas disponibilidad o menos, así que tenedlo en cuante....

Lo que mas me asusta a mi del tema es que no creo que Ya.com esté actualmente preparada para dar servicio a tanta gente, pensad que por los servidores de ya.com pasan X Terabytes/dia de datos y ahora pasaran a ser al menos a 10X Terabytes/dia, no se yo las superconexiones que prometen seran muy estables eso si hasta el momento Ya.com estan dando una muy buena conexion...

PD: Menos el router de mierda que daban el USR9003 que se kedaba frito cuando le daba la gana
Chao chao Terra, despues de 3 años y medio me despido de tus 256kbps a 47€ y me mudo a ya.com con 4mb por 75€... hasta siempre xD
Bueno a ver si va bien esto de los 4mb ufff puede ser la caña!!!!!! Por cierto los 512kb de subida influira algo en el ping? sera menor que la conexion de 256?
Un saludo

P.D. Emm fue curioso lo que me paso ayer, cuando me fui a dar de alta en ya.com (aun sigo con terra adsl) no me pusieron ninguna pega, la chica comprobó si mi zona estaba sujeta a la oferta de 4mb a 64€ vio que si, me pidio datos de todo (nº cuenta y tal) le dije que aun estaba en terra adsl, que esa misma tarde mandaba el fax para darme de baja y me dijo que no pasaba nada ¬¬
Eso hice, me di de baja telefonicamente y posteriormente por fax. Mañana llamare a terra para confirmar que les ha llegado el fax. Ahora mi pregunta es ¿tengo que hacer algo mas? ¿solo esperar?
La chica me dijo que en 15 dias recibiria el kit con el modem/router y tal...
Me extraña que todo sea tan facil y tan... bonito :/
Aver si alguien le llega el pack y todo eso y comenta por fin cual es la velocidad real bajada/subida y que tal va!

Saludos
que asco me dan los de telfonica, osea, que si no hay cobertura adsl con ellos, ¿ya.com no la da tampoco por mucho que ponga en su web que sí?
le he madando una carta a timo, leerla y comentarme pliz

Adjuntos

Yo esperare un poco a ver; Si dicen por ahí que se liberalizan las comunicaciones en el 2005, pues solo faltan 3 meses para eso.
Así mientras tanto veré la subida de telefónica y si no ofertan nada más, pues a por la mega de ya.com.
Lastima que no tenga disponibilidad para más.
Por cierto, ¿cómo es que no te cortan el adsl al cambiarte?
¿Es que se conservan las mismas IP, DNS, etc y no se necesita configurar el hardware?
Saludos.
ducckke escribió:que asco me dan los de telfonica, osea, que si no hay cobertura adsl con ellos, ¿ya.com no la da tampoco por mucho que ponga en su web que sí?
le he madando una carta a timo, leerla y comentarme pliz


Buena carta.
- Ya me he dado de alta en ya.com 1mb
- Segun la señorita ellos se encargan de la baja tecnica pero de la administrativa yo (tengo que mandar el jodio fax a terra)
- En 15 dias me llegaria el pack y configuraría mi router y a navegar sin perder ni un dia de conexión.

OLE LOS COJONES DE YA.COM!!!!!!

PD: Estaba agobiao ya de los mas de 2 años que llevo con terra a 48€ al mes , que desde hace 3 meses me tienen capado los p2p aunque cambie los puertos , PUTOS ESTAFADORES!
otro mas que ha mandao a los estafadores de timofonica a tomar vientoooooooooooo, que se jodan llevo mas de dos años con ellos y me siento superestafadooooo, a ver que tal se porta ya.com con el mega de conexion.

ya.com POWAAAAAAAA

salu2

Escapando de las garras de timofonica 2ª parte
Quiero darme de alta en ya.com, pero no tengo router...

¿qué será mejor..

1- Darme de alta y pagar para que me envien el router??

2-Comprar yo el router??

Según me ha dicho un empleado de ya, si hago lo primero, no pago el alta. Si compro yo el router, tengo que pagar 35 euros de alta...

De comprar uno, ¿QUE ROUTER ME ACONSEJAIS????

Gracias y salu2
Una pregunta algo... "estupida" emmm veamos el router es mu chungo de manejar? Es que estoy acostumbrado al modem interno (antiguamente) y usb (actualmente) lo del router siempre lo he visto un "embrollo" con el tema de abrir puertos, cerrar puertos...
Bueno y otra cosa ¿alguien me puede explicar para que sirve en si un modem/router wifi inalambrico? Conecto el router en el ordenata y un aparatito en la linea telefonica (por ejemplo en el salon) y no hace falta cables?
Bufff soy mongolito lo se... pero es que son dudas que me corroen...
Esencialmente el Wifi como bien dices es para evitar tener cables pero tendras que tener un punto de acceso inalambrico en el PC que no estoy seguro si Ya.com te lo da junto con el Router me da a mi que no, pero no lo se...

Pero bueno una cosa si te recomiendo si vas a estar muchas horas con el pc enchufado descargando no te recomiendo el Wifi ya que cuando tu madre encienda el microondas se corta la conexion .... y bueno para que decir mas....
Bueno para mi la pregunta mas importante es si ellos te hacen todo el papeleo t digo "todo" lo k conlleva darse de baja de tu antiguo operador???

K es relleno el formulario de la pagina web de ya.com y se supone que ellos solos te lo hacen todo aunque yo estoy con adsl 256/128 de wanadoo???

A alguien le han confirmado que se lo hacen todo, es que he estado leyendo todo el temario y a unos les dicen k si, a otros k no y a otros k solo se hacen cargo de una parte y tu tienes k enviarte un fax para darte de baja.

Bueno muchas gracias por todo
Buenas, esto es para aclararle algo a Adel:
Veratron escribió:Esencialmente el Wifi como bien dices es para evitar tener cables pero tendras que tener un punto de acceso inalambrico en el PC que no estoy seguro si Ya.com te lo da junto con el Router me da a mi que no, pero no lo se...
Ya.com solo da el router wifi, el punto de acceso del ordenador te lo compras, o se lo compras a ellos.

Veratron escribió:no te recomiendo el Wifi ya que cuando tu madre encienda el microondas se corta la conexion

?? A mi no se me ha cortado nunca al encender el microondas, y tengo wifi hace varios meses.
Bueno para mi la pregunta mas importante es si ellos te hacen todo el papeleo t digo "todo" lo k conlleva darse de baja de tu antiguo operador???

K es relleno el formulario de la pagina web de ya.com y se supone que ellos solos te lo hacen todo aunque yo estoy con adsl 256/128 de wanadoo???

A alguien le han confirmado que se lo hacen todo, es que he estado leyendo todo el temario y a unos les dicen k si, a otros k no y a otros k solo se hacen cargo de una parte y tu tienes k enviarte un fax para darte de baja.


Edito: Lo siento se me ha duplicado, bueno aun asi alguien lo sabe?
869 respuestas
13, 4, 5, 6, 718