Ya.com revienta los precios del ADSL

Buenas!!!

Pues nada por fin una buena noticia , aunque a mi mas que velocidad me interesaria lo del fast path.Yo casi seguro que mandare a timofonica a tomar por c... pero antes esperare 1 mes a ve si hacen algo.

Sobre lo de ya.com supongo que las lineas de 512 ,1024 (128,2megas,4 megas es con linea propia) que ofertan tan baratas, hasta finales de año tendran beneficios 0 ya que hasta esa fecha no se liberaran las conexiones y entonces supongo que empezaran a sacarle partido a su aumento de clientes.(ya que mientras tanto tendran que pagarle a telefonica el precio de 1024 q sera unos 39 euros por usar sus lineas).

Por lo cual tener por seguro que todos ofreceran los mismo de aqui al 2005 unos antes y otros despues , otra cosa es que las lineas aguanten el ancho de banda nuevo .... todo a su debido tiempo.

P.D: Esto que digo no lo se seguro es lo q pienso sin fuente alguna.

Gracias
Buenas,

joder me queria esperar hasta la semana que viene pero eske no puedo mas.

Pregunta:Alguno le ha pasado q no tiene cobertura de 2 o 4 mg en la pagina y luego llamar a ya.com y que le digan que si que tiene?

Llamaré mañana a ver uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
Pero pero a ver... es que aparte de esta oferta... tienen activado el fast path? Donde pone eso? Arghhh decirme que es verdad y me tiro por la ventana ahora mismo!!!!!!!!!!
Aleee, otro q se pira de Terra después de 3 años. Ya les he enviado el fax de baja, y me he dado de alta en ya.com.

ATENCIÓN:
leyendo las condiciones del contrato de Terra, pone q si te das de baja tienes q devolver el splitter, y si no lo haces, tienes que pagar unos 30 y picos euros, que es lo que yo haré :)


A ver en que queda todo, espero no estar 1 mes tirado sin conexión :S
Hola muy buenas tengo contratada la ADSL de Telefonica 256 pero acabo de enterarme de la noticia de ya.com y la verdad que he alucinado no se si es broma o es cosa mia.

A lo que voy no se si contratar algunas de sus ofertas haber que me aconsejais porque me he leido todo el post y veo que tenemos diferentes opiniones al respecto.

Un saludo y gracias.
que es el fast-pach?

Jarohe: esto es un chollo

[tadoramo] ya.com

EDITO: ya se lo que es, para quien no lo sepa se puede pasar por aqui:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/12/22/0144202&mode=thread
Donde habeis oido lo del fast path? :? Yo no he oido nada de eso, me extrañaria mucho... pero si fuera cierto madre mia, vaya combinacion, ADSL a los bestia con pings bajisimos [babas]
A mi por darme de baja en Terra antes del cumpliento del contrato me cobraron 210€.

Saludos
Bueno supongo que la de 1MB y la de 512KB como van por de red de telefónica pues no tendrán el Fast Path activado pero la de 2MB y 4MB que va por la red propia de Ya.com no sé si lo tendrá activado o no...¿algún alma caritativa que llame y lo pregunte? (supongo que los operadores ni sabrán lo que es), pero si ya lo tuviese mis 4MB + Fast Path por 59€ +Iva soy feliz ejeje [+risas].
Darthgon ummm es eso cierto que los 4mb van por una red propia de ya.com? Ummm Dios mio entonces si que puede ser posible que tengan activado el fast path buuufff estoy nervioso!!!!!!!!Ea la motivacion que me faltaba para dejarme el dinero en ordenata nuevo. Adsl 4mb/512+fast path+amd 64 3200= mi novia me deja.
Bueno para mi la pregunta mas importante es si ellos te hacen todo el papeleo t digo "todo" lo k conlleva darse de baja de tu antiguo operador???

K es relleno el formulario de la pagina web de ya.com y se supone que ellos solos te lo hacen todo aunque yo estoy con adsl 256/128 de wanadoo???

A alguien le han confirmado que se lo hacen todo, es que he estado leyendo todo el temario y a unos les dicen k si, a otros k no y a otros k solo se hacen cargo de una parte y tu tienes k enviarte un fax para darte de baja.


A ver si hay alguien k pueda responderme, k me gustaria mucho iniciar el alta ya mismo
x agol

Manda ya mismo el fax de baja de tu proveedor y nada mas enviarlo, envia el alta online en ya.com.

Así he hecho yo y espero no equivocarme, a ver que pasaaaaaa
Hola.
Yo me he dado de alta está tarde y me dijeron que ellos se encargan de darte de baja de tu actual proveedor. Eso si, me han dicho que me cobran 10 euros por la tramitación.
Saludos.
Yo envie esta tarde el fax y hace un rato he llamado, me ha atendido un operador muy amable y me ha dicho que el fax tarda 48 hora en subirlo a la base de datos, y que para que se haga efectiva la baja inmediata, tiene que ser con 15 dias de antelación a la fecha de facturación mensual. A mi me facturan los día 20, así que tendré que pagar otro mes con Terra, y ya el 20 de octubre estaré libre. Lo malo es que ya he pedido el alta en ya.com, a ver que pasa ;)
x Xpander oye como hicistes el alta por telefono o por internet???
Yo ya he pedido el alta (1MB sin hardware) y efectivamente te cobran 10€ mas IVA por tramitarte la baja en la otra compañía, pero el caso esq al parecer lo hacen mucho mas rapido q si lo hicieras tu.

A mi me tiene muy buena pinta todo esto, a ver q tal sale, de aqui a 1 mes todos con conexiones aceptables por fin (dentro de lo q cabe).
que hardware nesito?¿yo sq tengo reteal de cable mode. y tengo lo q me dieron y luego me kompre un switch me vale kn eso?¿
Yo era usuario de ya.com desde hacía un año. Me di de baja hace un par de meses, y ayer me volví a dar de alta. Línea de 1 mega con router propio.

Esto está de puta madre (lástma q no pude contratar la de 2 mb)
Pues anoche mismo me di de alta en ya.com, y según me han dicho estaré sin conexión unos cinco días.

De momento no voy a dar de baja a telefónica, si no que cuando pierda la conexión por el cambio de linea (dentro de unos 10 días), entonces pediré una baja temporal a telefónica por dos meses, y si en ese tiempo todo va OK pues los mando a tomar por culo definitivamente.

Es que si nos damos de baja total y luego queremos volver nos van a clavar de nuevo el alta.

Saludos.
x Xpander oye como hicistes el alta por telefono o por internet???


Por telefono.
Saludos.
a mi me dijeron que no me cobraban nada por la tramitacion de darme ellos de baja ¬_¬
¿Y en el e-mail de confirmación del alta tampoco te pone nada?
Porque a mi me lo dijeron por teléfono pero también me lo confirmaron en el e-mail, que me cobrarán 10 euros por la tramitación.
ducckke escribió:que asco me dan los de telfonica, osea, que si no hay cobertura adsl con ellos, ¿ya.com no la da tampoco por mucho que ponga en su web que sí?
le he madando una carta a timo, leerla y comentarme pliz


Tio yo estoy como tu, tambien llame y me dijeron que si que tenia cobertura hasta 1 mb. Le comente lo de k telefonica no me da cobertura y lo de la pagina del ministerio y me dijeron que esque ellos dan servicio x red de telefonica pero que ademas donde no llega dan servicios por una red que es competencia de telefonica. (que por lo visto debe ser lo de albura...). Asi que nada como me aseguro k si k tenia cobertura aunke telefonica no me la diera pos me e dado de alta y a esperar toca... En teoria vendra un tecnico y vera la linea.... esperemos k tenga suerte xq estoy harto de los 56kb roñosos.
KpasaP escribió:
Tio yo estoy como tu, tambien llame y me dijeron que si que tenia cobertura hasta 1 mb. Le comente lo de k telefonica no me da cobertura y lo de la pagina del ministerio y me dijeron que esque ellos dan servicio x red de telefonica pero que ademas donde no llega dan servicios por una red que es competencia de telefonica. (que por lo visto debe ser lo de albura...). Asi que nada como me aseguro k si k tenia cobertura aunke telefonica no me la diera pos me e dado de alta y a esperar toca... En teoria vendra un tecnico y vera la linea.... esperemos k tenga suerte xq estoy harto de los 56kb roñosos.


killo, si sabes algo, comentamelo por favor, que yo tengo que kitar mi linea rdsi y poner una rtb, y eso son 80 euros.

te lo agradezco mucho.
aki tienes mi email ducckke@hotmail.com
ewok escribió:Tú no tienes un servidor FTP, ni un servidor web, ni te interesa controlar via web tu cliente de emule...pero hay gente que sí a la que le viene de perlas la IP fija



Para todo eso no necesitas tampoco una ip estatica, si no quieres dejarte el dinero (como yo) pues te pillas un registro (gratuito) en dyndns.org y un cliente como ddclient y ya está :D tu ordenador accesible por medio de un simple:

ssh mipececito.dyndns.org

Para registros .com .org. etc tambien vale tener una ip dinamica.
Pues me ha llegado una oferta de un comercial .

para los que quieran contratar una linea nueva. Alguno que tenga cable.

y luego poner ya.com


oferta... es de 20 al 30 de septiembre

Os ruego que reenvieis este mensaje a quien creais que pueda necesitar esta promoción.
A quien pueda interesarle...
Como siempre sabeis que os informo de lo que creo que os puede ser beneficioso como la promocion que va a empezar el día 20, os trasmito el comunicado:
Desde el dia 20 y hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive, se va a realizar una promocion consistente en la exención de la cuota de conexión de linea individual y del PTR, asi como la cuota de instalacion del mismo (¡VA A SER GRATIS!), en total 77,53€ que no se cobran.
La cuota mensual no se altera, y son 13,16€/mes que como sabeis se cobra cada 2 meses (26,32€).
La promoción va dirigida a nuevos clientes, es decir, usuarios del servicio telefonico siempre que no dispongan de otra línea individual ni de RDSI de Telefónica de España.

Y además, si hay alguien que tambien quiera ADSL existe otra promoción vigente que regalan tanto el alta (38,10€) como el modem USB (24,00€) para conectar un PC para el Kit autoisntalable lo que supone un ahorro de 62,10€, y la cuota mensual no se altera que es 39,07€ y la velocidad es la basica de 256K que a finales de este mes empezarán a duplicarse sin alterar la cuota mensual, por lo que todos los que tengais la velocidad de 256k pasareis gratuitamente e indefinidamente a 512K.

**********

Luego pone los datos locales de este comercial.


Estad atentos si a alguien le interesa.
Desde el dia 20 y hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive, se va a realizar una promocion consistente en la exención de la cuota de conexión de linea individual y del PTR, asi como la cuota de instalacion del mismo (¡VA A SER GRATIS!), en total 77,53€ que no se cobran.
La cuota mensual no se altera, y son 13,16€/mes que como sabeis se cobra cada 2 meses (26,32€).
La promoción va dirigida a nuevos clientes, es decir, usuarios del servicio telefonico siempre que no dispongan de otra línea individual ni de RDSI de Telefónica de España.


Osea k en 10 dias, el alta de una linea es gratis.

Pos fale, esto ya salio este año.
Yo esta misma tarde llamare para contratar ADLS de 4mb de YA.COM haber si sale bien.


Un saludo y gracias.
Decidido después de 3 años y medio con los señores de terra pagando 48.77€ cada mes por un adsl de 256kb, m cambio sin pensarlo pagando menos y teniendo 1 mb/300kb de upload [chulito]
Por aqui otro usuario que va a pasar de 56 kb a 1 mb ( ya iba siendo hora)

Ya que ninguna compañia me ofrecia una velocidad medio encondciones a precios razonables, pues a ya.com voy de cabeza, espero que no me pongan muchas pegas, al tener yo los 56 kb con ellos.

Saludos
Pues otro más....

El caso es que no tengo quejas de telefónica, aparte de la pasta que me cobran, pero es que esto es muy apetitoso como para perderselo.

Pues nada, 33,95+ I.V.A. por 1 Mb/300.

Alta dada por telefono. Ellos decían que no me podían tramitar la baja, que lo hiciese yo después de llamarlos a ellos.

He llamado a Timofónica y tras calentarme la cabeza un poco diciendo cosas sin sentido: Que si nosotros doblamos las líneas al doble dentro de poco, que si la oferta de Ya.com sólo dura un año, que tienen modalidades más baratas de ADSL, y polladas varias más, me han dicho que les mande el dichoso fax y arreando...

Por cierto, en ya.com me han dicho que me enviarán por correo la configuración del router para conectarme con ellos, y que puedo estar hasta un máximo de 15 días sin ADSL.

Esperemos que todo vaya bien...

P.D.: Para los que estén interesados en la ADSL de 1 Mb de cobertura nacional por 33,95 que espabilen, que la oferta se acaba el 30 de septiembre...

Un saludo
Esteban_Rp escribió:Por aqui otro usuario que va a pasar de 56 kb a 1 mb ( ya iba siendo hora)

Ya que ninguna compañia me ofrecia una velocidad medio encondciones a precios razonables, pues a ya.com voy de cabeza, espero que no me pongan muchas pegas, al tener yo los 56 kb con ellos.

Saludos

Si eso significa aguantarte a cualquier hora tranquilo que ya nos buscaremos la vida unos cuantos para que te denieguen la conexion los de ya.com. [666]
franaloper escribió:Si eso significa aguantarte a cualquier hora tranquilo que ya nos buscaremos la vida unos cuantos para que te denieguen la conexion los de ya.com. [666]


Recuerdame que te azote cuando vengas a Málaga, y le diga a Reve que no te de mimitos [jaja]



Que mamonazo eres no? xDDD
Pues k kereis k os diga, a mi esto de llamar y k cada comercial me diga una cosa pues no me gusta un pelo. Yo tengo una linea con ellos de 256 hace ya dos años y hoy he llamado para ver k me decian, pues bien, la 1º k lo hice me dijeron k en cuanto me hicieran la duplicacion de la linea y yo tuviera constancia de ello me podrian pasar a la 1ºmb sin ningun tipo de problema, pero es k tras mirar de nuevo en la web y ver k el precio de la promocion solo es hasta el 30 de este mes pues volvi a llamar para ver k me decian al respecto, me toco con otro y obviamente las respuestas fueon totalmente diferentes, me coemnto k para nada tenia k ver k me duplicaran la linea para poder pasarme sin darme de baja a la del mega, k actualmente eso era un cambio k no lo pueden hacer y k no saben cuando lo podran hacer, k la unica manera para coger la conexion del mega seria darse de baja y otra vez de alta y agarraos.... me dijo k la gestion es un mes o mes y medio sin linea.... para nada eso de ni un solo dia o 15 dias sin conexion... y k claro al ser despues de la fecha en la k termina la promocion el precio seria otro...
A si k preparaos y esperaros cualkier cosa, yo por si aaso no me hare muchas ilusiones, pero ojala y lo k me dijo el 1º chaval sea cierto y asi pueda disfrutar para ocyubre/noviembre de una por lo menos decente conexion de 1mb/300 por los 39 ecus de turno.
Paikan escribió:
P.D.: Para los que estén interesados en la ADSL de 1 Mb de cobertura nacional por 33,95 que espabilen, que la oferta se acaba el 30 de septiembre...




Y donde pone eso de que termina el 30 de septiembre??

Es que estaba esperando a doblegar a telefonica y sus 512, pero si se acaba el 30... voy a tener que ir apretando el culo...
x murphy69

Lo pone muy clarito al menos en la conexion de 1mb sin hardware.

ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
Cuota Mensual: 33,95 € + IVA


Un saludo
agol escribió:x murphy69

Lo pone muy clarito al menos en la conexion de 1mb sin hardware.

ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
Cuota Mensual: 33,95 € + IVA


Un saludo


ya pero igual luego ponen mas plazo... o en 2 meses vuelven con la oferta...

aio
agol escribió:x murphy69

Lo pone muy clarito al menos en la conexion de 1mb sin hardware.

ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
Cuota Mensual: 33,95 € + IVA


Un saludo



Es verdad...

Pues o estoy ciego, o el otro día cuando lo miré no estaba, o la emoción de ver algo mediananmente weno y las lágrimas no me dejaron verlo...


Saludos
Milagro!

Pues creo que dare el salto a los 128/128 y darle una patada a mi modem de 56kb's.

No tengo muchas necesidades de velocidad, y con esto me bastara para montarme un server y que mi madre pueda llamar por telefono cuando quiera :D
que pone bien claro en lo de 1 mb por 34

"si ya tienes Equipo
Disfruta de una cuota mensual reducida para toda la vida"

y tambien pone que no hay ataduras en el contrato...

asi que creo que esta claro.... antes del 30 salvo descalabro total me voy con ya...

salu2
yo llame y me dijeron k hasta final de mes es la oferta k despues kizas lo subian k no sabia el k m atendio otra cosa yo tengo adsl con wanadoo los llame pa darme d baja m dijeron k tardaban 1 mes en darme d baja a la linea y luego los d ya m dijeron k ellos m daban d baja en la linea y k eran 7 dias nada mas k desde k yo contratara con ellos notificara a wanadoo que queria la baja y los de ya.com me daban de baja la linea ni idea.
Ya me he dado de alta, en ya.com.

Ayer llamé a telefonica para quejarme y hoy ya tenia doblada la velocidad, pero al mismo precio (se pensarían que así me iba a quedar con ellos)

A ver lo que tardan y los dias que me quedo sin conexión.

Ya iré informando.

Saludos.
Jejeje cada vez que leo en el contrato que me han mandao por mail 'Velocidad 4096kbs/512Kbs' me emociono [+risas] .

Una cosita quiero asegurar la baja de la Timo, ¿alguien me puede decir el número del BuroFax para enviar la baja? Thanks. [bye]
Apuntad a otro con un mega de bajada [boing]

Por cierto como, a todos les dicen de 15 a 20 días sin conexión. Un saludo


Yo pago 33'95 + IVA por 1 MB, Y TÚ?? [img=CENTER]http://imgserv.ya.com/images/e/d/eda6a19131ccd1i3.gif[/img] [poraki]
Yo llame para informarme a Jazztel y me dicen que stare de baja solo unos minutos.

Me dijeron exactamente que ellos me lo tramitavan me llamarian y me daban de baja y al instante al introducir su configuracion ya tendria el ADSL de 1 mega por 39€+iva al mes.

Aunque por 5€ mas prefiero disfrutar de 2 megas :D asi que no se que hacer!!
Hola, otro que ha contratado 1 Mb [jaja] . Dios pasar de 56 k a 1Mb no tiene que ser recomendable para la salud.

Anecdota de la conversación:

Operador de YA: nos ha sorprendido porque esperabamos la avalancha en 512 y ha sido en la de 1Mb.De hecho yo me puesto 1 Mb también en mi casa y no veas, voy a reventar el Emule.[carcajad]


Salu2 .
Joder lo de la Timo es vergonzoso, tienen que estar acojonándose y en el 1004 han puesto un contestador...vamos que literalmente han cerrado las líneas para no tramitar bajas [agggtt] . Algo gordo se cuece.
Darthgon escribió:Joder lo de la Timo es vergonzoso, tienen que estar acojonándose y en el 1004 han puesto un contestador...vamos que literalmente han cerrado las líneas para no tramitar bajas [agggtt] . Algo gordo se cuece.


que se jodan basta ya de timarnos, yo al menos aviso a todos los que conozco con adsl de la oferta de YA y deberiais hacer lo mismo, haber si de una vez se les acaba el puto monopolio que tienen montado.
Pfff, pues llevo todo el dia llamando , y nada, no hay manera de que me cojan el telefono , estan saturadas todas las lineas de YA.com , quiero pedir mi mega pero YAAA!!! agggg , no aguanto más estos 56 kbs!! ratataaaa
¿¿alguien que no tuviera cobertura adsl en su domiclio con la timo o con ninguna... ha dado de alta con ya.com en adsl???

tengo amigos que ya lo han hecho y les han mandado el fax de verificacion y de momento todo ok, falta que les envien el kit de instalacion y a ver si es verdad que les ofrecen adsl en una central donde no hay cobertura para la misma.

por favor, contestarme alguien que lo haga, que yo tengo que poner una linea rtb y son 120 euros para k no rule!!!!

gracias y a downlodear!!!!!
869 respuestas
14, 5, 6, 7, 818