Ya.com revienta los precios del ADSL

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo esperare unas semanas haber q comenta la gente de todo esto y si no en octubre me dan la 2 megas esa de un mes de gratis y si detras de eso esto de Ya.com funciona bien,q le den a Timofonica.
Yo tambien me esperare a ver ke pasa, yo actualmente tengo terra, y seguramente me de baja x ke lo pagaba mi hermano y se pira de casa :P y ara lo tendre ke pagar yo, a si ke segun el funcionamiento ke tenga el 1mb de ya.com lo contratare o no.

PD: si tienes modem ADSL " yo tengo el copproyect ke daban en terra" funciona con 1mb? o me tendre ke comprar un puto router?.
Una cosilla para los q pensais esperar... curiosamente me acabo de fijar q en la pagina donde salen todos los precios pone cada tarifa y si leeis podeis ver q tambien pone: Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.

De esto se sacan 2 cosas: primero q en teoria no van a subir la cuota en enero ni nunca y segundo q en octubre van a volver a subirlo?? no le veo sentido a eso, si los q nos damos de alta este mes vamos a estar pagando eso siempre porque los demas van a pagar mas?? ¬_¬
indasc escribió:Alguien sabe cuanto ancho de banda garantizan, por que en la web pone "Velocidad hasta 1MB/300Kbps", pero no ponen lo que garantizan.


Pues yo he llamado esta misma tarde y me han dicho que garantizan el 10%, como todas las compañías, pero que generalmente iría en torno al 50% (no se lo creen ni ellos).

También alguien ha comentado hace unas cuantas páginas que capaban la conexión para que la peña no bajase más de 100 MB al día. Pues bien, también se lo he comentado, ella lo ha comentado con algún superior (he tenido que esperar un ratillo) y me ha dicho que de eso nada, que cada uno bajará lo que quiera.
Claro que tampoco sé qué credibilidad darle a una operadora...

También dicen que estaría unas dos semanas sin ADSL mientras se hace el cambio.

Conclusión: Seguramente me dé de alta en ya.com.
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.


Pos entonces abra ke contratar ya...ke putada...A ver si me queda todo esto claro, si yo lo contrato sin modem me sera mas barato y encima podre darme de baja cuando quiera? y si cojo la opcion de router tengo que estar 1 año?

PD: Que alguien me diga si con el model de ADSL " coproyect" suporta 1 mb v_v
Rock Lee escribió:
Pos entonces abra ke contratar ya...ke putada...A ver si me queda todo esto claro, si yo lo contrato sin modem me sera mas barato y encima podre darme de baja cuando quiera? y si cojo la opcion de router tengo que estar 1 año?

PD: Que alguien me diga si con el model de ADSL " coproyect" suporta 1 mb v_v


Si, te puedes de dar de baja cuando quieras por 10€ si no me equivoco, con el router tienes q estar el año.

Yo tambien tengo un modem de terra (pone modelo CT-350 pero no se si es ese el nombre del modem o q xD) y no se si funcionará, pero conociendo lo cutre q es terra fijo q no [sonrisa] .

De todos modos he estado mirando ahora y he encontrado uno q pinta bien, el Zyxel Prestige 650HW (la version con wireless) por 160€, si no me tira con el modem me lo compro q asi lo puedo usar con el portatil sin cables.

Estoy casi decidido [amor]
Rock Lee escribió:PD: Que alguien me diga si con el model de ADSL " coproyect" suporta 1 mb v_v

Todos los modems y routers soportan hasta 8 megas, creo que no he visto nunca ninguno que soporte menos.

Siempre es mas recomendale el router que el modem, pero yo me lo compraria en una tienda, para no tener que estar atado a Ya durante un año, no valla a ser que te salga rana y tengas que estar un año.

Saludos
También dicen que estaría unas dos semanas sin ADSL mientras se hace el cambio

Solo 2 semanas.¿Ellos te hacen la baja y te dan de alta?¿O te tienes q dar tu debaja?Por ley timo si quiere te tiene un mes la linea retenida y a las 2 semanas te la dan??
indasc escribió:Todos los modems y routers soportan hasta 8 megas, creo que no he visto nunca ninguno que soporte menos.

Siempre es mas recomendale el router que el modem, pero yo me lo compraria en una tienda, para no tener que estar atado a Ya durante un año, no valla a ser que te salga rana y tengas que estar un año.

Saludos


Ok, gracias x la info.
Mavck escribió:
Solo 2 semanas.¿Ellos te hacen la baja y te dan de alta?¿O te tienes q dar tu debaja?Por ley timo si quiere te tiene un mes la linea retenida y a las 2 semanas te la dan??


normalmente la timo te libera en una semana como mucho, las que tardan mas son las subcontratas que le echan la culpa a la timo [poraki]

tendras que pedir la baja en timo y dar el alta en teoria despues pero si lo haces a la vez igual te ahorras unos dias de tramites en ya....

salu2

a mi lo que me mosquea es que te den 1 mb con la linea de timo (reventa) si se supone que apenas tenian margen???? como coño te dan la linea que valia en timo mas del doble y enciam mas barata???

no se es raro no? porque con sus lineas lo entiendo (2 y 4 mb) pero con las reventas.... [360º]
yo no tengo cobertura adsl segun http://www.setsi.mcyt.es y segun timo, pero al poner mi telefono en el ya.com, me sale que tengo cobertura para 2 megas y seguro para 1 mega.
He llamado, y dando mi telefono me dan seguridad de que tengo cobertura de 2 megas y de 1 mega, con total seguridad, entonces le pregunto por ke timo me dice que no, ellos me dicen que ella no es la unica que me da esa opcion, que hay otra compañia que me da el soporte de adsl.

el problema es que tengo rdsi, así que he pedido otra linea de telefono rtb para probar, no sea que me quede sin las dos XD.

vosotros que pensais?
ducckke escribió:yo no tengo cobertura adsl segun http://www.setsi.mcyt.es y segun timo, pero al poner mi telefono en el ya.com, me sale que tengo cobertura para 2 megas y seguro para 1 mega.
He llamado, y dando mi telefono me dan seguridad de que tengo cobertura de 2 megas y de 1 mega, con total seguridad, entonces le pregunto por ke timo me dice que no, ellos me dicen que ella no es la unica que me da esa opcion, que hay otra compañia que me da el soporte de adsl.

el problema es que tengo rdsi, así que he pedido otra linea de telefono rtb para probar, no sea que me quede sin las dos XD.

vosotros que pensais?



corrigidme se me equivoco

128,1mb 2mb y 4mb son de su red propia o los revende de la red de albura que es un proveedor de proveedores no vende al publico
pero en los caso que no tenga cobertura propia o de albura revende los de la timo


los adsl de 256,512y 1mb los revende de la timo mientras que los de

salu2
2MB y 4MB son de su red propia, eso es lo que me ha dicho el operador. Vale el router que tengo de telefónica y por lo que le he preguntado (es repetir lo de la mayoria) me parece todo correctísimo por su parte, tanto que mañana envío el Fax a la Timo y a esperar esos 4MB [qmparto].
Actualmente tengo Auna 300/150, desde 1mes tengo problemas y llevo con inet 10h/dia durante 1mes, aun no se ha solucionado.

Sabeis cuanto tardaria en darme de baja de Auna, darme de Alta en Ya.com, venir el KIT del router y estar la linea OPERATIVA?

Saludos y gracias.
En telefónica tardan 3 días en liberar la línea, en Ya.com me han dicho que tardan 15 días en mandar el router etc...pero la línea la activan un poco antes.
La de 128 también debe ser de su red. He estado comprobando números de teléfono y sólo te deja la de 128 en capitales de provincia (adios a los "pueblerinos" como yo) donde sé que tienen red propia (creo que es la de jazzfree).

Conclusión: espero que timofónica saque una oferta como la de 128, que es la que me interesaba
Buenas,

Pues yo llevo 3 años en Terra con adsl256 por 48.77 :O cada

mes y la verdad es que siempre me ha ido de perlas, pero viendo

esta oferta me espero como mucho a la semana que viene para

cambiarme a 1 mega con ya.com por 33.95 mas iva [toctoc] ,jejeje.(ya que no me da cobertura para 2 y 4mg).

Me ahorro un dinerillo y salgo ganando ala.


Saludos y a cambiarnos todos [qmparto]
Osea, eso me deja casi 1mes sin internet, y puedo darme de alta y esperar aque llegue el KIT antes de darme de baja en AUNA ya que septiembre esta pagado'

Saludos
q yo sepa tienes q darte de baja antes de poder dar el alta porque tienes q tener la linea libre, y segun q compañia tardaran mas o menos. A mi terra me tiene puteao y se supone q puede estar hasta 45 dias aguantandote la linea, sin contar q tardan un mes en dejarte sin conexion desde q pides la baja.
pos yo ayer a primera hora mande el fax para darme de baja de la timofonica y hoy todavia tengo linea grrr, he llamado esta tarde y me han dicho que tienen de margen 15 dias para darme de baja, ya veremos como acaba este de la p... baja de timofonica. si alguien se ha dado de baja de timo y puede hacer el favor de como lo ha echo y cuanto han tardado en liberar la linea que lo postee.

Salu2

escapando de las garras de TIMOFONICA [noop] parte 1ª
Yo me he dado de baja hoy, y me han dicho que tardan una semana o así, de momento aprovechar, aunque hoy mismo me he dado de alta en ya.com pregunte y me dijeron que si podia darme de alta porque tardan 15 dias o asi en usar la linea, y en teoria la de telefonica en una semana esta lista. A ver como sale esto ...
La de 2 MB siempre que compruebo un telefono no dice ni q si ni q no, solo tira adelante con la alta, asi q como se sabe si tienes cobertura 2 MB?

Salu2
tempelton escribió:La de 2 MB siempre que compruebo un telefono no dice ni q si ni q no, solo tira adelante con la alta, asi q como se sabe si tienes cobertura 2 MB?

Salu2



se tira para delante con el alta es que tienes disponibilidad


salu2
Os habeis fijado q en la oferta d la linea 2 MB no pone que mantienes la cuota para siempre como ocurre en la d 1 MB?

Y otra pregunta para los q sois clientes de ya.com, tras leer el contrato, pone que se renueva automaticamente si no avisas el contrato por 1 año mas una vez pasado el primero, y lo q yo digo es q si puedo darme de baja al año y medio si es posible, o tngo q esperar a darme de baja JUSTAMENTE al segundo año.

Salu2
tempelton escribió:Os habeis fijado q en la oferta d la linea 2 MB no pone que mantienes la cuota para siempre como ocurre en la d 1 MB?

Y otra pregunta para los q sois clientes de ya.com, tras leer el contrato, pone que se renueva automaticamente si no avisas el contrato por 1 año mas una vez pasado el primero, y lo q yo digo es q si puedo darme de baja al año y medio si es posible, o tngo q esperar a darme de baja JUSTAMENTE al segundo año.

Salu2


a partir del año no te pueden obligar a seguir... por lo menos es lo logico y lo han echo hasta ahora... salvo que tu router valga un paston y pongan como condicion 2 años...

eso si han puesto 10 euros por darte de baja en gastos de tramitacion....

je,je tiene mas subida el mega que la oferta de 2 megas

ADSL 512 Wi-Fi ADSL Avanzado SuperADSL ADSL Corporate
512/128 Kbps 1Mb/300 Kbps 2 Mb/128 Kbps 4 Mb/512 Kbps

me esta tentando esto de ya.com.... 1 mega mas barato que 512 con la timo... y mas del doble de subida (es que soy muy solidario) [inlove]

los que os vayais dando de alta ya comentareis que tal va... que igual os sigo....

salu2
nando1975 escribió:

se tira para delante con el alta es que tienes disponibilidad


salu2


pero como sabes si tienes disponibilidad geografica, te lo dice?? porque no es lo mismo pagar 60€ que 125
keops escribió:
pero como sabes si tienes disponibilidad geografica, te lo dice?? porque no es lo mismo pagar 60€ que 125


aupa keops...

yo no tengo disponibilidad y sale una pantalla que indica que no al tengo y que coja 2 megas pagando lo de antes o que coja 1 mb por 34 mas IVA...

salu2
zibergazte escribió:
aupa keops...

yo no tengo disponibilidad y sale una pantalla que indica que no al tengo y que coja 2 megas pagando lo de antes o que coja 1 mb por 34 mas IVA...

salu2


Entonces tengo cobertura 4 megas [qmparto] [qmparto] por 70€ [sonrisa] esto ya es para pensarselo [sonrisa]

Saludos ziber [oki]
keops escribió:
Entonces tengo cobertura 4 megas [qmparto] [qmparto] por 70€ [sonrisa] esto ya es para pensarselo [sonrisa]

Saludos ziber [oki]


je,je

pues si puedes y va bien... suerte hermano!! [beer]

si es que Catalunya es grande!! [oki]

yo si va bien me conformo con 1 mega por 34 mas IVA que es mas de lo que espero con timo y encima me ahorro 6 euros...

salu2
zibergazte escribió:je,je tiene mas subida el mega que la oferta de 2 megas

ADSL 512 Wi-Fi ADSL Avanzado SuperADSL ADSL Corporate
512/128 Kbps 1Mb/300 Kbps 2 Mb/128 Kbps 4 Mb/512 Kbps
Creo que es un error tipográfico, en otros apartados de la web (en las condiciones generales del contrato, creo) te pone que la subida en la modalidad 2 Mb es de 300 Kbps.

Yo de momento (aunque voy a esperar un poco) estoy enamorado de la modalidad de 4Mb :P (y también tengo un Copperjet de Vitelcom, el azul y blanco de Terra, confío en que no me dé problemas :?).
Pues yo ya estoy apuntado..

Y lo mejor es que me tramitan la baja y todo (de arrakis en mi caso)..
Esperemos que todo vaya bien.. de momento ya tengo el mail de confirmacion de alta..joder!fue colgar y llegarme!! .. jeje
Saludos y aver que tal [oki]
yo tb estoy dado de alta y ya tengo el email ese en mi poder, jurl jurl...
eso si, un consejo, si os dais de alta, hacedlo por internet, por telefono hay mucho personal lento... ya que me han tenido 25 minutos al telefono (aun asi tngo comrpobado que hay unas personas mas avispadas que otras en el nº de informacion) [pos eso]

EDITO: Fijaos si son rapidos en enviarte el email que yo he llamado a las 19:30 y lo he recibido a las 17:30 xDD

De: Atención al Cliente Ya.com ADSL
Enviado el: martes, 14 de septiembre de 2004 17:30:07
Para: xxxxxxx@hotmail.com
Asunto: Ya.com ADSL: Solicitud de alta

acojona [sonrisa] [qmparto]
Despues de leerme 19 paginas de post (que dolor de cabeza por cierto)
Segun como vea los resultados de los demas y si no les dan problemas mandare a TImofonica de paseo, que ya les vale que me cobren 39+Iva por una 256/128.....
En Ono el alta que vale? me sirve el modem azulito COMTREND c-351 para ono/jazztel?

Soy de Barcelona, Badalona para ser exastos, donde miro si tengo cobertura en uno o otro?

Saludos
maximo_exponent escribió:Despues de leerme 19 paginas de post (que dolor de cabeza por cierto)
Segun como vea los resultados de los demas y si no les dan problemas mandare a TImofonica de paseo, que ya les vale que me cobren 39+Iva por una 256/128.....
En Ono el alta que vale? me sirve el modem azulito COMTREND c-351 para ono/jazztel?

Soy de Barcelona, Badalona para ser exastos, donde miro si tengo cobertura en uno o otro?

Saludos


si el modem que comentas es para una conexion ADSL y te quieres poner internet con ONO muy probablemente (vamos, casi seguro al 100%) no te valdra puesto que para una conexion por cable (ONO por ejemplo) necesitas un modem distinto (modem de cable).
Yo "ahora" estoy con auna (esperando que me den de baja [looco]) y por ejemplo el modem que tengo no me vale para ADSL.

Siento no poder explicarme mejor pero a partir de estas horas de la noche no estoy muy fino
weno os cuento mi situacion:

Actualmente comparto mi conexion ADSL d telefonica con mi vecino (256/128) mediante un bokete q hicimos enel puto techo para pasar el cable,hasta aki bien.XDD.En mi ciudad solo llega el d 1 mb d ya.com asiq lo vamos a pillar,pr en vez d contratarlo yo otra vez,aora lo va acer el,es decir q si el llama y solicita 1 mb d ya.com, se supone qlo tendria antes d doblar las conexiones como dicen algunos.vamos qsi lo pido mañana,pues m lo darian sin sperar a q doblen la conexion pq segun dicen eso de sperar a tener el mb d ya.com, es pq primero tienen q doblar la conexion y luego ia tlo ponen, pr en nuestro caso, mi vecino no tiene contratato na ,usea q partiria d 0 y no nos kedariamos sin conexion ya q asta q ya.com no nos traiga todo el tinglao, no m doy d baja en timo.jasjas.¿Eto es weno eh?enga reponderme please q tengo sta pedazo duda.XD.salu2
bueno , pues la cosa parece que se va perfilando , si el vitelcom copperjet modm usb azulín este de timofónica es compatible con ya.com ( supongo que si ) , esperar a la subida de lineas y hacer el cambio via modalidad "rápida" pa' no sufrir la abstinencia ;) . El rollo router wifi era interesante , pero no merece la pena atarse todo un año con lo que esta cayendo , que nunca se sabe .

wapo :Ð .
Buenas:

Pues yo estoy esperando a ver si hay movimiento por parte de timofónica. Si no pues seré un nuevo usuario feliz de la línea de 4 o 2 mb de ya.com.

Pero vamos, opino que después de ver ésto, telefónica no se va a estar quieta y supongo que igualará o, incluso, podría superar estas ofertas.....

En fin, ya veremos, lo que no voy a hacer es pagar lo mismo por 512/128 que por 1mg o por un poquito más 2 mg.

Venga un saludo y lo que la vayáis teniendo ir comentando calidades.
Pues yo estoy como muchos de vosotros. LLevo desde el primer dia con Terra ( uffff, vaya sablazo que me metieron hace mas de 3 años), y la verdad que no me ha ido mal, pero viendo los ultimos movimientos me lo estoy pensando el cambio. La verdad que la linea de 2/300 es muy muy jugosa. Yo esperare movimientos hasta el lunes maximo, y si no hay nada mando el faz con la baja ( tiene que ser burofax???????).
Una cosillsa que me gustaria preguntar a los entendidos, yo tengo un SpeedStream, se supone que no habra problemas para configurarlo verdad??????
boudd escribió:Buenas:

Pues yo estoy esperando a ver si hay movimiento por parte de timofónica. Si no pues seré un nuevo usuario feliz de la línea de 4 o 2 mb de ya.com.

Pero vamos, opino que después de ver ésto, telefónica no se va a estar quieta y supongo que igualará o, incluso, podría superar estas ofertas.....

En fin, ya veremos, lo que no voy a hacer es pagar lo mismo por 512/128 que por 1mg o por un poquito más 2 mg.

Venga un saludo y lo que la vayáis teniendo ir comentando calidades.


telefonica a corto plazo no va a hacer nada.... entre otras cosas porque debe pedir permiso a la CMT.... el aumento al doble de velocidad que van a hacer ahora lo empezaron a tramitar creo qne mayo o junio.... asi que poca capacidad de repuesta....

ademas sigo sin saber como da ya.com un servicio revendido de la timo por tan poca pasta (el de 1 mb...)

salu2
Pues entonces llamaré y si no me dan respuestas claras y adecuadas tramitaré mi baja y mi nueva alta en el servicio de ya.com.

Salu2.
Ya me he dado de alta yo tmb :D


Ayer por la mañana llame al 902 902 902 para preguntar, mas que nada dije que me interesaba pero que yo era usuario de TERRA desde hace mas de 3 años ( cuando pille no habia na mas que terra ) y les dije que me interesaba la linea de 1mb, me explico un poco los precios sin tenia yo router o no, le dije que si, me dio el precio que todos ya sabeis ( 33,95 € + iva ), que a mi parecer es un precio de PM comparandolo con lo que pago por TERRA que son 45 € / mes iva incluido. Asi que desde el tlf mismo me di de alta, ellos me dijeron que ya se encargaban de hablar ellos con TERRA y que yo no tenia que hacer nada, cosa que me alegro, yo me esperaba tener que llamar a mil sitios pa darme de baja i encima quedarme sin conoxion unos dias... Me dio de altra i pam al instante ( aun estaba hablando con la chica ) me llego el mail con toda mi informacion del domicilio y mas cosas :D.

Otra cosa que tmb veo muy bien es que si quiero darme de baja ( espero que no [sonrisa] ) solo son 10 € ^^, y l'alta han sido 35 €, que bueno, creo que merece la pena pagar ese alta ya que el servicio parece bueno :).

Tmb le pregunte si podia pasar la ADSL de ya.com basica que tengo donde trabajo, a 1 mb, y me dijo que no, que tenia que darme de baja y luego coger la adsl de 1mb, que directamente por ahora no se puede, entonces le pregunte si haciendo eso perderia mi descuento de 10 € y me dijo que si :S asi que por ahora eso me lo e de pensar...

Un saludo :)
Un amigo se puso ya.com haces unos meses, y le ha ido siempre bien. Desde hace una par se semanas, han aparecido unos descuentos y demas. Pero ahora la oferta que han echo ahora , me parece muy buena, y aun me parece mejor si lo comparo con las demas compañias.
Voy a darme de baja de telefonica, y disfrutar de 1 mega xD y 300 kb/s de subida [oki] .
Aunque tenga que estar unos dias sin adsl, y cambiar de compañia, no me corroe ninguna duda, y aunque telefonica iguale la oferta, tambien me cambiare. Ya que aun siendo la empresa mayoritaria y siendo suya la infraestructura, no han movido un dedo. Es mas el doble de velocidad ha venido dado por las ofertas de las cableras y por el servicio de imagenio. Ademas quitando la modalidad de 256kb/s, que en mi opinion seria una modalidad muy extendida, para que la minima cuota sea de 39+iva [+furioso] . Aunque ahora hagan una rebaja a remolque de ya.com, para no perder clientes, e igualen la oferta, me siguen pareciendo unos sinverguenzas [buaaj] , si fuera por ellos aun estariamos 100 años mas con la 256 kb/s a 39+iva, votemos por el cambio xD [oki]

Salu2
Pues me aprece a mi que hoy mismo pido yo la baja de Terra, y me doy de alta en Ya.com. A ver que tal va esa linea de 2MB.
porfavor, ke alguien me conteste a mi duda, ¿es normal que en mi pueblucho no tenga cobertura con adsl segun la timo y la pagina esa del ministerio pero que llamandao a ya.com me confirmen que me puedo poner la de 1 mega?

es que si es asi kito mi rdsi y me pongo la rtb y a rular.
gracias-.
hmmm... buenas... yo acavo de llamar ahora a esta gente y si, ningun problema los precios son los que son, no hay ninguna historia oculta detras.

lo que me tira para atras es los 12 euros de la bendita ip fija (necesaria para mi) pero aun asi, ningun problema... cobertura hasta 4Mb/512Kb no ta nada mal.

como necesito internet 24h/dia no puedo darme de baja de perra hasta que tenga instalada la de ya.com... asi que en 2 semanas aproximadamente se la voy a pedir a estos sres, los cuales me comentaron que tardaran entre 15/20 dias en darme su acceso en la nueva linea ;). tonces... a Tomar por Sako Perra Networks.

el rollo este pues eso, que es para confirmar que nada de que luego pagas mas y no recuerdo que historias comentan por ahi. es lo que pone y punto. quien lo tome bien para el y ya, y quien no... pues nada.

un saludo!
joder ostia puta!!!!!!!!, ya no se a kien cargarme, k est amañana ma llegao el pack de telefonica de 256 pa k me la dupliquen a 512 con el router zyxel wifi k toi intentando entrar a la configuracion i no se k usuario poner... toi hasta las pelotas ya... alguien lo sabe?
sabes q tienes 15 dias de prueba y si nop ten gusta lo devuelves todo y no pasa nada si no llama a la timo ???? aun puedes con ya.com
Sergiqu escribió:Pues me aprece a mi que hoy mismo pido yo la baja de Terra, y me doy de alta en Ya.com. A ver que tal va esa linea de 2MB.


no hace falta que te des de baja, te lo tramitan todo ellos, yo esoty con terra y ellos me daran de baja yo no e de hacer nada :)
dalok escribió:
no hace falta que te des de baja, te lo tramitan todo ellos, yo esoty con terra y ellos me daran de baja yo no e de hacer nada :)


Yo tambien toy con terra desde el 2002, con adsl, y he llamado a ya.com y para lo de 1 mb me he han dicho que tienes ke darte de baja tu en terra y enviar el puto fax de los cojones.

Ara tengo ke ir a enviarlo, jo putas, me hacen mover xD
Una cosilla a los q han llamado,yo tengo telefonica desde Enero de 2002.
1º-¿Tengo q darme de baja?
2º-¿Te lo hace YA.COM?
Es q si me hace la baja ya.com me cambio este mes pero YA.
Con la peor conexion ADSL de europa eramos el pais más pirata (creo que del mundo), ahora con 4 Mg por 50 euros va a ser más facil poner una muralla alrededor del pais que meternoss a todos en la carcel.
869 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618