Ya.com revienta los precios del ADSL

1, 2, 3, 4, 518
Pues ya que los clientes antiguos (yo llevo 2 años) tenemos que darnos de baja, que nos importa irnos a otra compañía? En pocos dias, telefonica y las demás compañías van a ponen sus precios y será entonces cuando todo el mundo decidirá que hacer. Yo lo tengo claro, si telefonica me da lo mismo o mas q ya.com, me piro a telefonica. Pagaré menos y le joderán a ya.com
Pues que quereis que os diga, yo voy a esperar un tiempecillo porque tarde o temprano todas las compañias bajarán los precios y entonces podremos elegir. Lo mismo de aqui al mes que tardan en ponerte el ADSL te sacan una oferta mejor....

Edito: Joer Benzo macho, siempre adelantandote [666]
Yo contrate ayer mi fabulosa 4Mbps / 512Kbps !!!!!!!!!!!!!

Jeje, ya estoy viendo venir los 419 Kbyte/segundo, eso son 31 Gigas al dia (x las news) !!!!!!!!!!!!!!!

DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wenas

Llevo siguiendo este hilo con interes desde ayer. Hoy me he decidido a llamar al servicio de atencion al cliente de ya.com , donde la chica me ha confirmado 100% (segun ella habia preguntado a un coordinador) que cuando entren en vigor las nuevas velocidades (que haran posibles ya las altas a las nuevas ofertas descritas en el prologo de la noticia) teoricamente -y reitero: TEORICAMENTE- se puede cambiar de modalidad de contrato sin que ello implique darme de baja y volverme a dar de alta, ademas me ha dicho que mi direccion fija tampoco la pierdo, es decir, sigo con el mismo contrato de hace 2 años

Por favor que alguien que lleve años con ya.com llame preguntando por lo mismo aver si nos dan respuestas parecidas

Recordad el numero: 902 902 902

Y no dejeis de dejarles mensajitos en los foros , aver si se dan cuenta que hemos estado con ellos a las duras y a las maduras (quien no recuerda el 3COM USB?) xD

Saludos a to2
Tengo una duda si contrato 1 Mb sin hardware que router me tendria que comprar y que precio tienen mas o menos es para hacer una idea?
Router en las tiendas no lo vas a encontrar, yo estuve buscando y no habia ninguno, los que llaman router no son lo que se necesita, se necesita un router modem, router a secas es un chisme que tiene una salida rj45 para conectarlo a router-modem (lo que da un ISP) y 4 salidas rj45 para los PC, osea que si quieres comprar uno, tendra que ser de segunda mano ;), cual es el mejor??? ufff de los que he probado, el contrend ct-500, zyxel 650H y el thomson 10, me quedo con el contrend, es el que mejor me ha ido con la mula, ni un problema de conexiones.
puedes comprarlo al ISP creo.... o por lo menos en timo se podia...

yo los mejores para mi los 3com pero depende del modelo... ahora tengo un zyxel y me volvi loco con el firm que trae la timo.... [chiu]

salu2
en app tienen router modem y con wifi si es necesario, el smc esta muy bien he montado un par y van perfectos por unos 130€
ManInBlack escribió:Router en las tiendas no lo vas a encontrar, yo estuve buscando y no habia ninguno, los que llaman router no son lo que se necesita, se necesita un router modem, router a secas es un chisme que tiene una salida rj45 para conectarlo a router-modem (lo que da un ISP) y 4 salidas rj45 para los PC, osea que si quieres comprar uno, tendra que ser de segunda mano ;), cual es el mejor??? ufff de los que he probado, el contrend ct-500, zyxel 650H y el thomson 10, me quedo con el contrend, es el que mejor me ha ido con la mula, ni un problema de conexiones.



router modem se vende en las tiendas, igual en las que viste tu no, pero busca un poquito porque enseguida los encontrarás [beer] [beer]
Yo he llamado y me han dicho que la oferta es para nuevos clientes. Que si yo (que tengo 256/128 wireless) quiero subir a un mega, o me doy de baja y alta, o bien, espero a que doblen las velocidades y cuando pase a 512, llame. y me lo ponen a un mega sin tener que darme de baja. [reojillo]
ahora es un buen momento para invertir en empresas fabricantes de cdr y dvdr..

xDD

Bueno, hablando en serio. Yo tengo conexión con auna cable y últimamente me va bastante mal (como a otra gente de Córdoba, según tengo entendido).

Me voy a cambiar a adsl, pero creo que sería mas prudente esperar un par de meses a ver si la gente se queja de ya.com o qué hacen las otras compañías.

Saludos.
Aqui todo el mundo quejandose de lo MUCHO que pagan con sus conexiones de 1024/300 con sus 39 euros mas IVA y yo estoy en Galicia con R pagando casi 47 mas Iva solo por internet de la increible velocidad de agarraros al pelo 300/75 o lo mejor es que para particular no puedes contratar nada mas rapido, y estamos todos en galicia deseosos de que nos suban a 600/200 como prometieron y el caso es que de momento solo 4 gatos de coruña tienen ese tremendo privilegio por dios quejaros con razon no por gusto.

Saludos a todos
alexis253 escribió:Aqui todo el mundo quejandose de lo MUCHO que pagan con sus conexiones de 1024/300 con sus 39 euros mas IVA y yo estoy en Galicia con R pagando casi 47 mas Iva solo por internet de la increible velocidad de agarraros al pelo 300/75 o lo mejor es que para particular no puedes contratar nada mas rapido, y estamos todos en galicia deseosos de que nos suban a 600/200 como prometieron y el caso es que de momento solo 4 gatos de coruña tienen ese tremendo privilegio por dios quejaros con razon no por gusto.

Saludos a todos


pero puedes ponerte adsl no¿? yo en galicia como tu no puedo poner R, pero bueno... , por cierto hoy en el faro de vigo vino un folleto diciendo que R ya dobla la velocidad
UFF veo que la cosa esta muy turbia y no se aclara ni dios hay comentarios para todos los gustos pa flipar yo e llamado y la tia me a dicho q si espero a q doblen la velocidad no perdere la ip fija no lo entiendo unos dicen que si otros q no :? :? juer que lio la unica solucion que veo es esperar a ver q pasa y como responden las demas operadoras ..


Ya.com 902.902.902. [fumeta]
A mi me han dicho lo mismo, por lo que esperaré a que nos suban la velodicad y volveré a llamar a ver si es cierto que nos mantienen la IP (es lo que menos me importa) y nos suben al mega si tener que darnos de baja (esto es lo que quiero) como dicen...

Un saludo y esperaremos a ver que pasa.
Desde luego no se enteran las televisiones... o eso o van por delante de nosotros y la propia telefonica, ya q acabande dar un pequeño reportaje en Tele5 sobre la penetracion de internet.

Han empezado diciendo q somos el pais nº17 en cuanto a usuarios de la UE, y un hombre diciendo q el q haya pocos pc es unna causa, pero la principal es el precio.
Entonces han hablado de q la mayor parte de los usuarios acceden a internet co banda estrecha y ha habladode las tarifas planas de 24h de ya.com y telefonica con sus precios (19.9 y 21)
Y entonces ha venido lo fuerte, la ADSL. Han dicho q el mega de ya.com esta en 38.95 y lo fuerte TELEFONICA 39 y algo! ein? !! Así q o Telefonica les ha adelantado informacion... o una vez mas se han colado en un telediario al no investigar minimamente, q no cuesta tanto hacer una llamadita... o pasarse por este PEASO DE WEB

Respecto a lo de las tarifas de ya.com nuevas yo lo veo genial, podemos quejarnos de q siguen siendo precios altos, pero poco a poco vamos mejorando a buen ritmo, asi q vale q pidamos mas pues hay margen, pero no lleguemos a extremismos y descalificaciones contra ya.com q sin tener el monopolio se ha puesto a arriesgar como nadie hasta ahora y es algo a tener en cuenta.

Sobre las tarifas hardware-no hardware... Yo tengo un 3com 812 q me va de maravilla, pero tengamos en cuenta q en los 12 meses q dura el contrato son 60€ (mas iva) lo q cuesta más con hardware q sin hardware la conexion 1mb, q si le restamos los 35€ del alta sin hardware nos da unn ruter 11g wifi por 25€ (mas iva) q se paga en 12 meses (los 35 a tocateja junto la primera mensualidad)
Y me lllama la atencion q con la 256 y 512+ruter NO hay tiempo miimo de contrato, por lo q de un mes a otro te das de baja y tienes ruter a 5€... me parece raro, tal vez error tipografico, no se...

Yo como muchos voy a esperar un mesecillo o dos a ver q pasa tras la duplicacion de velocidades y lo q haga telefonica ya q no creo q se queden con los brazos cruados y no creo q laCMT les impida igualar las ofertas de ya.com puesto q de lo contrario estarian dando ventajas a ya.com cuando de lo q se trata es de igualdad y a telefonica les restringen por su posicion dominante pero no lespueden impedir ocmpetir con las ofertas de otros puesto q esos otros termianrian siendo el monopolio... y no es plan... aunque tratandose de la CMT... ahora q los amigüitos del presi de telefonica no mandan...
Weno q no se os atragante la lectura del post :D:D:D
Bueno yo ya estoy deseando tener mi nuevo servicio de 4 megas.

He llamado a Timofonica para darme de baja y la tia convenciéndome de que siga: que si ellos van a duplicar la linea en un mes (puaghh), q si las otras compañías ponen una tarifa y luego la suben al poco tiempo, vamos le ha faltado chuparme los pies... Lo q me ha sorprendido es q en cuanto envie el dichoso fax para darme de baja en unos cuatro o cinco dias tengo liberalizada la linea.
Cuanto tardará Ya.com en ponerme de alta el servicio??

PD: Si llamas a Timofonica para daros de baja cuando os pregunté el porque simplemente decid: "por lo mismo q el q ha llamado antes" (jejeje, tienen q estar agobiados de tantas bajas q van a tener ahora)
PD: Si llamas a Timofonica para daros de baja cuando os pregunté el porque simplemente decid: "por lo mismo q el q ha llamado antes" (jejeje, tienen q estar agobiados de tantas bajas q van a tener ahora)



xDDDDDDDDDDDDDDD
.... nose si lo ha comentado alguien antes, pero es que me da pereza leerme todos los posts :D
Esos precios son hasta enero! (o eso dicen en barrapunto), luego les puede dar por subirlo... :/
Salu2!
eaTHaN escribió:.... nose si lo ha comentado alguien antes, pero es que me da pereza leerme todos los posts :D
Esos precios son hasta enero! (o eso dicen en barrapunto), luego les puede dar por subirlo... :/
Salu2!


No, la oferta es válida hasta enero. Es simplemente la típica clausula de limitación de una oferta de modo q en enero pueden hacer otra distinta.

Que lo pueden subir? Claro cualquier compañía puede subir sus precios cuando le de la gana, otra cosa es q le interese porque perderían un monton de clientes.

Es más todos aquellos q ya tengan router, ese es mi caso, no estan obligados a cumplir ningun tiempo de contrato por lo q si suben los precios podemos darnos de baja cuando queramos.
Pues yo lo que voy a hacer ahora mismo es llamar a telefonica y decirles directamente que si van a hacer una oferta mejor o igual y sino me marcho, a ver si sueltan algo... Luego os cuento.
Como siempre la disponibilidad geografica no esta de mi parte :(
Garibaldi escribió:Es más todos aquellos q ya tengan router, ese es mi caso, no estan obligados a cumplir ningun tiempo de contrato por lo q si suben los precios podemos darnos de baja cuando queramos.


Si en el contrato no especifica que al cabo de "x" tiempo se va a subir el precio de la conexión y antes de cumplir el año la suben, puedes darte de baja, sin coste alguno, con cualquier operador ya que incumplirían el contrato que has "firmado".
Bueno, pues acabo de hablar con el 1004 (telefonica) y me han dicho que de momento telefonica no tiene pensado hacer ningun contraoferta....... ¿Pasarme a ya.com? pues hay que pensarlo seriamente.
pos na, q la de 128, esta poco o casi nada disponible.. en mi territorio na de na... grandes urbes, si....
Chaos21 escribió:Pues yo lo que voy a hacer ahora mismo es llamar a telefonica y decirles directamente que si van a hacer una oferta mejor o igual y sino me marcho, a ver si sueltan algo... Luego os cuento.


Pues yo tu no me haria muchas esperanzas, no creo q Telefonica iguale, y menos supere, esta oferta. Por varias razones: primero, ya han sacado su nuevo plan de ADSL con "grandes" ofertas y no creo q lo cambien a las semanas. Segundo, ellos saben perfectamente que esto se veía venir, en el momento q la competencia estaba ofreciendo ADSL con su propio servicio iban a hacer ofertas mucho más atractivas que las de Timofonica, aun así ellos lo único q han sacado es una duplicación de la velocidad.
Tercero, acordaos q vivimos en la sociedad de la desinformación, la mayoría de la gente no se entera de ofertas como las de Ya.com (solo hay que ver el reportajito de T5 diciendo q Timofonica ofrece un mega a 39 euros!!!) y en cambio aceptan de buena gana seguir con esta gentuza cobrándoles una pasta. El otro dia lo decía un tio de Vodafone: la telefonía fija es un negocio fracaso porque la gente ni se entera de que con otras compañías que no son Timofonica pueden hacer llamadas locales gratis
Yo ya he llamado y me he dado de alta en la modalidad de 2mb, aqui llega bien, y me sale más barata que los 512 de telefonica que tenia, esque los 512 valian los mismo que los 4 mb que me oferta ahora ya.com, me cago en telefonica XD. POs 2 mb y encima me ahorro unas pelas, Perfecto XD.
A ver si alguien me puede ayudar, si compro un Router WIFI puedo tener conectada la misma linea ADSL en otro ordenador aparte del que tengo yo con otro router tradicional
Es para compartir la velocidad con mi hermano, 2 megas cada uno jejeje
Garibaldi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, si compro un Router WIFI puedo tener conectada la misma linea ADSL en otro ordenador aparte del que tengo yo con otro router tradicional
Es para compartir la velocidad con mi hermano, 2 megas cada uno jejeje


Pozi :D
Hola
Ojo al tema y no piqueis.
El problema es que ya.com recompra la linea de telefonica y hace CONCENTRACION de usuarios.
en el mismo paquete de la central de telefonica CONCENTRAN a sus usuariosn en lineas de 1 MB y en Llineas de 2MB.
El ping de todas las compañias quitando el cable es bastante mas alto que el de telefonica SIEMPRE la cual no hace concentracion pero la pagas un poco mas cara.

Imagina si en un canuto de 1 MB te CONCENTRAN la ostia de usuarios tu coenxion se vera rarentizada.
Esto me ha pasado a mi con TISCALI.
Una conexion de 256 que iba de cojones, prebues de PING con un tiempo de repuesta 45 ms, jugando con el LIVE de puta madre y de repente desde hace ya 3 meses no tira, PING de 150 y mas, nunca conecta etc etc.
Llamo a mi comercial de TELEFONICA EMPRESAS y lo comentamos, me mira unas cosas de TISCALI (pensad que la linea es de Telefonica es suya) y me dice: joder no me extraña en tu zona han creacido y estan momentando un cuello de botella que te cagas.
Solucion, me di de baja, contrate con telefonica, sin atarme un año y vuelvo a la normalidad.

Asi que pensad lo que os pasara, ahora recordad que para hacer FTP y descarga los servidores DNS, y el ping no tienen nada que ver, pero juego ON-LINE y navegacion y servicios SI.

Vosotros mismos, lo mejor es ESPERAR, VER QUE PASA y que los que lo cojan de su opinion.

Saludos.
Realmente tenemos que agredecer en españa a ya.com muchas cosas.
Al principio cuando habia que pagar una talegada por el model y el alta para tener adsl llegó ya.com y oferto alta y modem gratis eso si a cambio de estar 1 año pero te ahorrabas mucha pasta. Ahora nos ofrecen 1mega a NIVEL NACIONAL no como otras como lo haga o deje de hacer ellos veran pero por lo que a mi me refiere bien por ya.com porque arriesgando como hicieron en su dia y hacen ahora es como se rompe un mercado.
Ahora otra pregunta yo estoy en proceso de baja de ya.com porque pensaba cambiarme pero visto lo visto (y que ya.com no me ha dao ni un problema) quiero apuntarme al mega ya que es mas barato que el que a mi me ofrecen.....no creo que tenga problemas al contratar no?
Sabeis si es indispensable contar con una linea telefonica contratada con Telefonica?, es que yo el telefono lo tengo con Auna, y me extrañaria que Auna permita que sobre su red me pueda poner ADSL con otra empresa.

Saludos.
Si ,necesitas tener una linea de telefonica.
pos ahora yo tengo dudas. Si me compro un modem/router habría la probabilidad de administrar yo el ancho de banda a mi favor, siendo el administrador de la linea? (56 ks pa mi hermano, el resto pa mi xD)
por fin, joder, por fin.......a timofonica se le ha acabado el monopolio y la estafa, esto es el comienzo del fin, tantos años estafandonos con su adsl pestilente del el siglo pasado comparada con otros paises y a precios de oro, ahora que se metan su "generosa subida a 512 ks" por el agujero que tienen detras hasta que les duela bien, subida que por otra parte no tuvieron mas remedio que hacer para contrarrestar un poco a jazztel o wanadoo o a ofertas de cable, aun asi insuficiente y racana, adjetivos que califican perfectamente a timofonica y sus representantes, por supuesto ya vereis como ahora por arte de magia cambiaran de opinion y las subidas seran mas generosas, intentando evitar una emigracion masiva de gente a ya.com o similares, pero desde luego para mi vale la intencion, y su intencion no era otra que mantenernos sumidos en un denigrante monopolio de abuso y estafa y en la era arcaica de las telecomunicaciones hasta el fin de los tiempos si de ella dependiese, pagando cantidades astronomicas por servicios adsl lentos y de baja calidad.....el comportamiento mas inteligente creo yo que es dejar a timofonica en la estacada, castigar lo que ha hecho con nosotros durante tanto tiempo, todas las compañias van al negocio logicamente pero timofonica lo ha hecho de manera egoista, avariciosa, inmoral, no-etica, abusando y dandonos por culo hasta que no ha podido mas y todos los calificativos que podais imaginar, yo dije en su momento BASTA YA!!!!!!, ahora digo POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!JODEOS TIMOFONICA, SE OS HA ACABADO EL NEGOCIO DEL SIGLO TIMANDO A LOS ESPAÑOLES con una adsl que proporcionaba sus maximos ingresos (no me extraña, jamas he visto ofrecer tan poco y exigir tanto $), DAOS DE BAJA EN TIMOFONICA O TERRA (filial), apoyareis los no-monopolios y abusos....apoyad y valorad el esfuerzo economico y tecnologico que supone una oferta como la que ha hecho ya.com, no mireis mas las posibles pegas, siempre sera mejor, mucho mejor que cualquier cosa que ofrezca timofonica...

saludos
Así que al final sacamos estas conclusiones:

Nuevos Clienes:

- Pillan la oferta que les salga de ls huevines :P

Los que ya somos Clienes:

- Cuando nos doblen la línea a 512ks llamamos y sin darnos de baja nos suben la linea a 1mb a 33€ + iva.

Asi que en menos de 1 mes todo el que quiera tiene 1MB a 33€ :D
Yo tengo Ya.com y estoy contentísimo! y más ahora con esta oferta. Para colmo llevo ya más de 1 año asi q como tengo Router propio ya (el us roboticsde ya.com) asi q como ahora me lo suben a 512... y pensandolo mejor me cojo la de un mega sin hardware por solo 33.95!! Yuhuuuuuuuu.
En mi ciudad están cableando Ono, de hecho está ya por mi avenida, pero....lo van a dar!! jajaja. Lo único que el cable en los juegos de internet tiene mejor ping, pero en fin.

Salu2!!
Acabo de ver un anuncio de YA.com en T5, anunciando el adsl a partir de 19'95€ [risita]

De momento me esperare ya que tengo auna a 600/300 por 0€ durante un año, pero ese mega a 33'95 [amor] me llama.
Pues nada, yo de momento me esperaré a que me suban a 512 y luego decido, si es verdad eso de que te pueden pasar a 1 mega sin tener que darse de baja, me cambiaré en un santiamén [burla2]

No seais tan ansiosos, yo os recomiendo que espereis un poco hasta ver como van las cosas, teneis tiempo hasta Enero!! [looco]
Pues yo tengo un dilema. Llevaba casi 2 años con terra (ADSL Home, 256 kb de 6 de la tarde a 8 de la mañana) y ace un par de meses decidí q me iba a dar de baja para pillar telefonica 24 horas, 256kb sabiendo q me los duplicarian en octubre y tal.

Despues de pelearme con los de terra y pasarme un mes sin ADSL ahora tengo la linea libre (56 kb sux xD) y justo el dia en el q voy a darme de alta en telefonica sale esto de ya.com.

La cuestion es: me hago con la linea de 1 mega de ya.com o voy con timofonica? estoy por hacer lo primero [666] pero no se, me parece todo demasiado bonito. Tengo el modem de terra, valdrá para usarlo?? esq paso de estar 1 año atado. De todos modos me gustaria pillarme un router pero andan carillos creo...

Y seguro q esto funcionara bien? o subiran las tarifas en enero o algo [mamaaaaa] esq necesito darme de alta en alguno de los 2 ya mismo, no puedo estar sin DSL [triston] asi q me gustaria q alguien me dijera algo...

Lo q menos me mola es: ADSL Hasta 1 mega
Pero como q hasta!!! cawento eso suena a q no va a tirar muy fino xD

Consejo plizzz q me urge [mamaaaaa]
Coggi escribió:
Lo q menos me mola es: ADSL Hasta 1 mega


Por lei tienen q dan un mínimo del 10% del caudal contratado, asi q de 100ks no bajarás ;)
Benzo escribió:
Por lei tienen q dan un mínimo del 10% del caudal contratado, asi q de 100ks no bajarás ;)



Bueno, eso ya es algo (bastante mucho ^^) [fumeta]


De todos modos no se q hacer, lo de ser conejillo de indias no me convence [uzi]
eso pasa con todas las compañias, ninguna garantiza la velocidad que contratan, asi que [jaja] yo me pillaba el Mb [angelito]

EDITO: 1Mb no es bajar a 1000kbs sino a 100kbs, y un 10% serian 10kbs, os habeis liado con esto, no??
Yo llevo desde el puto MAYO pensandome k hacer. Eche la solucitud para comunitel, al poco se anuncia la doblada de TELEFONICA y anule el contrato con COMUNITEL, despues sale JAZZTEL con su 1Mbit x 39€, me he esperado a SEPTIEMBRE para ver si TELEFONCIA hacia competencia a JAZZTEL o bien si JAZZTEL llegaba a mi ciudad. y resulta k lo unico que saca TELEFONICA son los TIMOBONOS ondulados y JAZZTEL sigue sin llegar.. K LES DEN !!!!!!!

Total k les den por culo a todos. Paso de hacer mas el primo y esperarme a nuevas ofertas, estoy perdiendo tiempo, bytes y dinero.

Contrato YA.com y tengo mis 4Mb x 59.95€ y a tomar x culo !!!!!!!!!!!

Dudo k saquen en los proximos 6 meses ofertas parecidas a las de ya.com

x Cierto, los que esperais que TIMOFONICA saque alguna oferta, lo llevais claro. Estan atados x la CMT, k no les deja tocar las tarifas. La liberalizacion de precios se acababa ahora para el 2005, pero la CMT creo que a ampliado el plazo de la liberalizacion. Entonces si k abra verdadera competencia.

Lo dicho, yo no espero +.

PD: Ya me siento como un JAPO en OSAKA...... , ahhhh no, k alli son 40 Mbits, me cago en la PUTA, otra vez en la puta cola !!!!!!!!
Estaria bastante seguro de hacerlo si supiera si el modem funcionará o como anda lo de comprarse un router (q valga para el tema claro) porque como dije antes eso de estar el añito... [tomaaa]


PD: Yo estoy como tu Kingland, hasta los mismisimos de hacer el gilipollas, odio a telefonica pero... [mad]
Este mes cumplo el año con Telefonica y viendo esta oferta me tienta el cambio, que encima si seria el doble de velocidad que con Telefonica [jaja], pero me asaltan unas dudas despues de ver la web de Ya.

Alguien sabe cuanto ancho de banda garantizan, por que en la web pone "Velocidad hasta 1MB/300Kbps", pero no ponen lo que garantizan.

El precio es valido hasta el 30/09/04, pero que precio va ha tener despues de esa fecha.

Saludos
keops escribió:eso pasa con todas las compañias, ninguna garantiza la velocidad que contratan, asi que [jaja] yo me pillaba el Mb [angelito]

EDITO: 1Mb no es bajar a 1000kbs sino a 100kbs, y un 10% serian 10kbs, os habeis liado con esto, no??


1 mb es 1024 kb lo que son 128 kB... el 105 es 12,8 kB

AIO
- Cuando nos doblen la línea a 512ks llamamos y sin darnos de baja nos suben la linea a 1mb a 33€ + iva.


Si eso es así no lo dudo. Habrá que exprimir el 3Com 812 !! [fumeta]

Salu2
Esperare a ver que opina la gente que se lo pone,no acabo de fiarme.Espero que funcione bien el live por que es lo que más me interesa y si hacen lo que comenta wjordi como que no me interesa demasiado.
Ametsgaiztoa escribió:
1 mb es 1024 kb lo que son 128 kB... el 105 es 12,8 kB

AIO


Lo se, redondee porque ellos hablaban de esas cifras.
869 respuestas
1, 2, 3, 4, 518