¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

Nemesis09 escribió:
reka escribió:
Elta escribió:Buenas tardes... Me recomendáis comprarlo con la pokeball? O suelto. Estoy indecisa!!!

Si sueles jugar al go es un 2x1. Si no es un poco mas si te apetece tenerla para jugar/coleccionismo creo.

De hecho hay mucha gente que se lo va a comprar porque es la única forma de lograr a Mew xD


Pues ya me estoy imaginando los directivos de nintendo pensando en poner en los amiibos, toda la colección de pokemon para vender [amor] son cerca de 1000 pokemon y cada amiibo son 15 euros uff eso les haría millonarios [flipa]
yo acabo de ir a un carrefour en asturias (porque tenía que ir) y me he dado una vuelta por donde los juegos y nada, ni he preguntado porque sino está pues no está, hasta mañana nada. ya mañana si que tendré que ir específicamente a por el juego.
Me acaban de mandar el correo de MM para pasarme por la Condomina a cogerlo.

¿Confirmamos que si voy me lo dan o me ahorro el viaje y voy mañana? Porque cerca no me pilla [+risas]
Acabo de encontrar pokemon en una tienda de mi barrio. Yo queria el pack para pillar a mew...pero...si pillo el juego solo (que es lo unico que tienen) y luego la pokeball? Tendre a mew?
Espero que a las 8 de esta noche den el pistoletazo [uzi]
Lo malo que tendré que pillar un taxi ya que media Mark está en la otra punta de la ciudad [facepalm]
Y seguro que me llevará unos 16 euros de ida y otros 16 de vuelta [mamaaaaa]
Danieru_sama escribió:Acabo de encontrar pokemon en una tienda de mi barrio. Yo queria el pack para pillar a mew...pero...si pillo el juego solo (que es lo unico que tienen) y luego la pokeball? Tendre a mew?

SI
Danieru_sama escribió:Acabo de encontrar pokemon en una tienda de mi barrio. Yo queria el pack para pillar a mew...pero...si pillo el juego solo (que es lo unico que tienen) y luego la pokeball? Tendre a mew?

Si
Poké✘Perto 1️⃣


@pokexperto
⚠️ Aviso #PokemonLetsGo ⚠️

➡️ Nintendo España ha dado permiso a las tiendas para vender ya los juegos (fuentes internas de una tienda).

➡️ Muchas tiendas todavía no quieren vender el juego por miedo a represalias, pero técnicamente tienen permiso.
Guaje_vcf escribió:Poké✘Perto 1️⃣


@pokexperto
⚠️ Aviso #PokemonLetsGo ⚠️

➡️ Nintendo España ha dado permiso a las tiendas para vender ya los juegos (fuentes internas de una tienda).

➡️ Muchas tiendas todavía no quieren vender el juego por miedo a represalias, pero técnicamente tienen permiso.



Me huele a fake de los grandes nintendo con lo no permisiva que es lo dudo
Super Link escribió:
Guaje_vcf escribió:Poké✘Perto 1️⃣


@pokexperto
⚠️ Aviso #PokemonLetsGo ⚠️

➡️ Nintendo España ha dado permiso a las tiendas para vender ya los juegos (fuentes internas de una tienda).

➡️ Muchas tiendas todavía no quieren vender el juego por miedo a represalias, pero técnicamente tienen permiso.



Me huele a fake de los grandes nintendo con lo no permisiva que es lo dudo


+1. El sr que no cita las fuentes no me inspira mucha confi.
Gr00t escribió:
Super Link escribió:
Guaje_vcf escribió:Poké✘Perto 1️⃣


@pokexperto
⚠️ Aviso #PokemonLetsGo ⚠️

➡️ Nintendo España ha dado permiso a las tiendas para vender ya los juegos (fuentes internas de una tienda).

➡️ Muchas tiendas todavía no quieren vender el juego por miedo a represalias, pero técnicamente tienen permiso.



Me huele a fake de los grandes nintendo con lo no permisiva que es lo dudo


+1. El sr que no cita las fuentes no me inspira mucha confi.


Lo ha puesto Pokexperto, es como poner en duda a Serebii xD.
En los Carrefour de Valencia pone directamente que no hay stock, ¿es por que todavía no lo pueden liberar o porque todo lo que tienen está reservado ya?
Juanki15 escribió:
Gr00t escribió:
Super Link escribió:

Me huele a fake de los grandes nintendo con lo no permisiva que es lo dudo


+1. El sr que no cita las fuentes no me inspira mucha confi.


Lo ha puesto Pokexperto, es como poner en duda a Serebii xD.


Sí, sobre todo porque Nintendo ni colabora con él xD
Gr00t escribió:
Super Link escribió:
Guaje_vcf escribió:Poké✘Perto 1️⃣


@pokexperto
⚠️ Aviso #PokemonLetsGo ⚠️

➡️ Nintendo España ha dado permiso a las tiendas para vender ya los juegos (fuentes internas de una tienda).

➡️ Muchas tiendas todavía no quieren vender el juego por miedo a represalias, pero técnicamente tienen permiso.



Me huele a fake de los grandes nintendo con lo no permisiva que es lo dudo


+1. El sr que no cita las fuentes no me inspira mucha confi.


No te basta que siendo Pokexperto tenga no tenga nada que ganar pero mucho que perder pasando info falsa?
Yo en un rato paso por el corte inglés de al lado de mi casa y os digo si queréis pero no tengo esperanzas
drkztan escribió:No te basta que siendo Pokexperto tenga no tenga nada que ganar pero mucho que perder pasando info falsa?


No tiene nada que perder, hace mucho que Nintendo no colabora con él [+risas]
Super Link escribió:Espero que a las 8 de esta noche den el pistoletazo [uzi]
Lo malo que tendré que pillar un taxi ya que media Mark está en la otra punta de la ciudad [facepalm]
Y seguro que me llevará unos 16 euros de ida y otros 16 de vuelta [mamaaaaa]


Alucino con que os planteéis cosas de estas por unas horas de diferencia.
JaguarSpen escribió:
Super Link escribió:Espero que a las 8 de esta noche den el pistoletazo [uzi]
Lo malo que tendré que pillar un taxi ya que media Mark está en la otra punta de la ciudad [facepalm]
Y seguro que me llevará unos 16 euros de ida y otros 16 de vuelta [mamaaaaa]


Alucino con que os planteéis cosas de estas por unas horas de diferencia.


Imagen
JaguarSpen escribió:
Super Link escribió:Espero que a las 8 de esta noche den el pistoletazo [uzi]
Lo malo que tendré que pillar un taxi ya que media Mark está en la otra punta de la ciudad [facepalm]
Y seguro que me llevará unos 16 euros de ida y otros 16 de vuelta [mamaaaaa]


Alucino con que os planteéis cosas de estas por unas horas de diferencia.


La esperanza es lo único que e pierde.

Tan malo ves soñar que lo tengamos antes [facepalm]
braisodj escribió:En los Carrefour de Valencia pone directamente que no hay stock, ¿es por que todavía no lo pueden liberar o porque todo lo que tienen está reservado ya?

¿Te refieres según la web? Imagino que es porque todavía no ha salido y mañana actualizarán stocks.
Super Link escribió:
JaguarSpen escribió:
Super Link escribió:Espero que a las 8 de esta noche den el pistoletazo [uzi]
Lo malo que tendré que pillar un taxi ya que media Mark está en la otra punta de la ciudad [facepalm]
Y seguro que me llevará unos 16 euros de ida y otros 16 de vuelta [mamaaaaa]


Alucino con que os planteéis cosas de estas por unas horas de diferencia.


La esperanza es lo único que e pierde.

Tan malo ves soñar que lo tengamos antes [facepalm]


No, si lo que me parece alucinante es que te vayas a gastar casi lo que cuesta el juego en un taxi por tenerlo unas horas antes.
Hay gente que lo tiene ya por parte de amazon.

En mi caso no,pesena comprarlo por amazon,llegara mañana.

Sin embargo,el crash bandicoot en su dia me llego un dia antes de la salida.
JaguarSpen escribió:
Super Link escribió:
JaguarSpen escribió:
Alucino con que os planteéis cosas de estas por unas horas de diferencia.


La esperanza es lo único que e pierde.

Tan malo ves soñar que lo tengamos antes [facepalm]


No, si lo que me parece alucinante es que te vayas a gastar casi lo que cuesta el juego en un taxi por tenerlo unas horas antes.

Tengo la moto averiada y el anxia me corroe todo mi cuerpo ratataaaa
Super Link escribió:
JaguarSpen escribió:
Super Link escribió:
No, si lo que me parece alucinante es que te vayas a gastar casi lo que cuesta el juego en un taxi por tenerlo unas horas antes.

Tengo la moto averiada y el anxia me corroe todo mi cuerpo ratataaaa


Ya a estas horas y gastando extra, no te sale mejor pillarlo a las 00.00 en la eshop? Si fueras a una tienda de barrio me darian lastima cancelar reserva, pero siendo MM... xD
Tengo el coche en la puerta esperando. Según mis fuentes a las 20:00 hay release.
¿Cómo funciona lo de Instant Gaming? ¿Te dan un código que tienes que activar en la eShop, o cómo? Si es así.. ¿se puede activar en la eShop de España o se tiene que activar en alguna en concreto?.
Acabo de estar en un MM de madrid donde tenía la reserva y me había llegado el email. Tras hablar con ellos y enseñarle pruebas de usuario que tienen el juego adquirido por MM, no lo han soltado.

Animo a poner reclamaciones, no les ha sentado nada bien https://twitter.com/pigreak_/status/106 ... 64352?s=21
En serio, hay que ser muy miserable para poner una reclamación por eso. Que asco de gente.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
goku593 escribió:Tengo el coche en la puerta esperando. Según mis fuentes a las 20:00 hay release.



Que qué que, ( me lo repites de nuevo, enserio me vas hacer llamar al taxi e ir allí dar el papel de reserva y lo que faltaba que me digan hasta mañana nada) espero que sea cierto [mad] si no me vas hacer que se me destroce las neuronas. [decaio]
Yo iré a hora de cierre, cuando haya más posibilidades de que les "de igual" porque ya no pueda ir nadie más xD
Al final, aunque pudiendo conseguirlo, lo dejo para mañana.

Por 12h no me voy a morir y me va a salir mas barato todo junto que separado xD.

Ademas, que esta noche hay futbol y no tocaré el juego jajajaja.

Puto ansia...me come vivo
berts1990 escribió:En serio, hay que ser muy miserable para poner una reclamación por eso. Que asco de gente.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.



Más que nada porque ya han avisado que a pesar del mail no se entrega hasta mañana, que enviarlo hoy ha sido un error, con lo cual la reclamación carece de sentido.


Otra cosa es que llegara el aviso de recogida sin más, pero al haber enviado otro mail avisando de ese "error" no sirve de nada :-|
berts1990 escribió:En serio, hay que ser muy miserable para poner una reclamación por eso. Que asco de gente.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

La hoja es por no darlo a pesar de recibir el mail avisando de que ya se puede recoger, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero en transporte para el afectado. La veo totalmente justificada, más cuando hace 3 semanas con RDR2 pasó lo mismo. Que mejoren sus sistemas o que apechuguen.
berts1990 escribió:En serio, hay que ser muy miserable para poner una reclamación por eso. Que asco de gente.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.


Hombre te mandan un mail de que ya está disponible y te das el paseo hasta la tienda, perdiendo el tiempo. Pues yo también lo haría. Y si no que se organicen mejor. Mi tiempo vale dinero y si me avisan que ya esta disponible, lo logico que lo vendan. Pero vamos que me vale para un juego o para cualquier cosa.

Un saludo y suerte a los que lo quieran hoy, yo ire mañana sin prisas a primera hora a por mi reserva.
berts1990 escribió:En serio, hay que ser muy miserable para poner una reclamación por eso. Que asco de gente.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.


Pues ya ves, como se nota que no trabajan de cara al público. La gente pone reclamaciones por cada tontería...
Por eso ya digo que cada uno con su conciencia. Por que me da a mi que el 90% que va a buscar el juego, ya lo hace sabiendo perfectamente que el juego sale mañana y que, aunque siendo un error, quizás suena la campana y se lo llevan.

Además, no cuesta nada llamar para confirmar.
diegocp escribió:
berts1990 escribió:En serio, hay que ser muy miserable para poner una reclamación por eso. Que asco de gente.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

La hoja es por no darlo a pesar de recibir el mail avisando de que ya se puede recoger, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero en transporte para el afectado. La veo totalmente justificada, más cuando hace 3 semanas con RDR2 pasó lo mismo. Que mejoren sus sistemas o que apechuguen.



Pero es que han mandado mails diciendo que ese mail estaba mal, que lo recojan a partir de mañana...
Una pregunta... si se reservó en Carrefour a 46,90... se mantiene ese precio? porque ahora está a 49,90
jdghl escribió:Una pregunta... si se reservó en Carrefour a 46,90... se mantiene ese precio? porque ahora está a 49,90

46.9 es precio de reserva.
Yo lo tengo reservado en Carrefour, he llamado a Vallekas Gamer, una tienda de barrio de Madrid y me ha dicho que tiene varias unidades a la venta, pero por 59.90€... Aunque tengo la reserva por 46.90€ de Carrefour no me importa gastarme 50€ (precio de MM por ejemplo) para tenerlo hoy, pero 60€ tengo claro que no... A seguir esperando a ver si lo sueltan a última hora hoy y si no mañana me acerco a Carrefour antes de entrar a trabajar...
Si alguien tiene mucha prisa en Vallekas Gamer se lo dan
Super Link escribió:
goku593 escribió:Tengo el coche en la puerta esperando. Según mis fuentes a las 20:00 hay release.



Que qué que, ( me lo repites de nuevo, enserio me vas hacer llamar al taxi e ir allí dar el papel de reserva y lo que faltaba que me digan hasta mañana nada) espero que sea cierto [mad] si no me vas hacer que se me destroce las neuronas. [decaio]

Eso me han comunicado. Que sea verdad ya...

¿Alguien tiene pensado acercarse a Nassica y hacer piña EOLiana?
bonziet escribió:
diegocp escribió:
berts1990 escribió:En serio, hay que ser muy miserable para poner una reclamación por eso. Que asco de gente.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

La hoja es por no darlo a pesar de recibir el mail avisando de que ya se puede recoger, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero en transporte para el afectado. La veo totalmente justificada, más cuando hace 3 semanas con RDR2 pasó lo mismo. Que mejoren sus sistemas o que apechuguen.



Pero es que han mandado mails diciendo que ese mail estaba mal, que lo recojan a partir de mañana...

Una vez es un error puntual y admisible, pero si con lanzamiento hacen la misma jugada... lo dicho, que mejoren sus avisos o que se atengan a estas consecuencias.
goliath91 escribió:
berts1990 escribió:En serio, hay que ser muy miserable para poner una reclamación por eso. Que asco de gente.

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.


Pues ya ves, como se nota que no trabajan de cara al público. La gente pone reclamaciones por cada tontería...


Tontería dices, lo que hay que oír [facepalm]
Imagina que tienes reservado algo IMPORTANTE, si sale el día siguiente pero a mucha gente les está llegando y lo está recogiendo ahora vas tu a tienda y te dicen que no te lo entregan hasta mañana ya que en tu email te llego el parte para la recogida pues figate has perdido tiempo en ir has gastado gasolina y te llevas es chasco además de un parte que al final se pone nulo por culpa del fallo automático de sus server.


Como te quedarías pues a cuadros y la única forma es dar un follón en la tienda o poner una reclamación.
Pues llama a la tienda antes de ir. Por favor que aquí todos llevamos meses sabiendo que el juego sale mañana.
A ver si ahora la hoja de reclamaciones tiene que pasar por una revisión de empatía o algo. Lo han hecho mal y punto. Que parecéis la madre teresa de calcuta.

No poniendola conseguís que en el siguiente lanzamiento, os llegue un email igual. Y se monte esto.

Desde luego sentados en vuestra casa y conformandoos no vais a cambiar nada. Y si no queréis cambiar nada porque os da igual, dejad a los que si quieren que las cosas mejoren hagan algo y dejaros de comentarios sin sentido.
Si me dijeras que mañana vas y no te lo dan siendo el día de lanzamiento pues ok. Pero que han hecho mal? Mandar un correo automático que al poco tiempo han corregido? Que igual que os ha llegado un correo os ha debido llegar el otro.
dudoso27 escribió:Si me dijeras que mañana vas y no te lo dan siendo el día de lanzamiento pues ok. Pero que han hecho mal? Mandar un correo automático que al poco tiempo han corregido? Que igual que os ha llegado un correo os ha debido llegar el otro.


Si esto está muy bien; pero en el momento en que en varios MM lo entregan, no tiene sentido que no lo hagan en todos.
Pero vamos a ver, vosotros leeis/pensais lo que escribis?


Han avisado que los mails que enviaron fueron por error y hasta el día 16 (día oficial) no vaya la gente a recogerlos.

Y ahí se acaba la posible discusión, si cometieron un error del que sea con los avisos y lo han avisado y corregido no hay que reclamar/discutir/protestar.

Por mucho que lo intenteis justificar con excusas como "hay quien ya lo tiene", comprendo que si fuese como lo de RDR2 que no se avisó del error pues entonces si, que reclames por "hacerte ir para nada", pero en este caso podeís patalear como niños pequeños que no llevaís razón.

Y que conste que yo voy a ir a ver si cuela porque me queda cerca, pero a mi no sólo me ha llegado un mail avisándome del fallo, me han llamado personalmente para que no fuera a próposito a por el, pero iré haciendome el loco.
Me acaba de llegar el email del Carrefour con el cupón para ir mañana a recogerlo, aunque ya lo tenía descargado de la web. Sabéis si es necesario imprimirlo? No se puede ir con el móvil directamente? Es que no tengo impresora y me da una pereza ir ahora a imprimirlo...
@Super Link Tan fácil que pienses que es raro que te lo vayan a dar el día antes de su lanzamiento y llames antes a la tienda. Te evitas viajes, enfados, lloros y poner reclamaciones. Todos los lanzamientos igual, gente poniendo quejas, reclamaciones, dando la lata al CM de turno, etc. No cuesta nada esperar un día. Yo no reservo ningún juego, voy el día del lanzamiento y lo pillo.
860 respuestas