¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

KaoruS escribió:Al final con tanta burla que se ha hecho, gracias al ticket que he puesto se puede abrir la veda en game también ... [poraki]

que ticket has puesto?
Alguien ha recibido el mail de carrefour con 'Instrucciones para realizar la compra de tu videojuego??

Muchas gracias!
Recibido de amazon, ya decía yo que tenía que estar al caer estando en reparto desde esta mañana [+risas]
@Bawin Games ami ni me lo han cobrado ni enviado. Estoy por cancelarlo.
sanant escribió:Alguien ha recibido el mail de carrefour con 'Instrucciones para realizar la compra de tu videojuego??

Muchas gracias!


No,por mi parte lo que he hecho es acceder a la reserva i descargarme ese archivo directamente para mañana enseñarlo.
Lirathyra escribió:Recibido de amazon, ya decía yo que tenía que estar al caer estando en reparto desde esta mañana [+risas]


Por favor, puedes hacer una captura como que ya lo has recibido? En los detalles de envío de Amazon. He preguntado xq ni siquiera me lo han cobrado. Y me han contestado que es normal xq no sale hasta mañana.......
Lirathyra escribió:Recibido de amazon, ya decía yo que tenía que estar al caer estando en reparto desde esta mañana [+risas]


Pero porque vives en Baleares? o vives en Peninsula?
drkztan escribió:
Slowjoker escribió:
gazapito escribió:Lleváis esperando un año, que más da uno o dos días más?
La gente se vuelve loca hasta el punto de reclamar porque un juego no se lo dan ANTES de la fecha de salida Jaja
Que te lo dan? De lujo, que no? Pues nada, a esperar como el resto de mortales


A mi me parece bien esperar a mañana para poder disfrutar del juego en su fecha de salida oficial.
Lo que no me parece bien es que no sea como el resto de mortales, ya que hay mucha gente que lleva toda esta semana jugando una copia ilegal del juego y me parece muy injusto que encima de que no pagan nada puedan disfrutarlo antes que los demás...


Que pesaos que estais. No hay copias ilegales del juego. Infringir la fecha no hace una copia ilegal, ni es ilegal, simplemente es una ruptura de un contrato entre la tienda y nintendo o la publisher del juego. Cuando UNA tienda empieza a vender, todas las demas pueden taparse el culo siempre y cuando exista evidencia que no fueron las primeras, porque los contratos de fechas de salida estan para que no exista competencia injusta entre las tiendas.

Todas las jodidas releases es la misma historia, en los hilos de hype estan los tontos de turno preguntandose porque la gente quiere jugar un juego antes del release, que NADIE se espere a que XXXX tienda lo saque antes porque se SACA EL DIA Y PUNTO, que "LOS MAILS/TICKETS NO SIRVEN DE NADA", cuando se sabe de sobra que si te vas a cualquier centro comercial o zona con tiendas competidoras, y publicas ese ticket, los managers de las otras van a dejarse el alma para dar la luz verde por lo menos a esa sucursal para no perder ventas, y lo primero que les piden es ticket de compra. Lo sé porque es lo que hemos hecho con un amigo durante varios releases en la maquinista y cerca de plaza catalunya. A veces reservamos en sitios distintos, pero cuando se trata de MM, si tenemos un ticket de la Game o la Fnac que estan a menos de 2 minutos andando, basta con dar el ticket al manager del MM y en una hora despues de llamar a central lo sueltan, por lo menos a los que tienen reserva.

No me refería a las copias que se venden antes de la fecha de salida, esas ya se que son legales, me refiero al archivo 'sparrow' que lleva unos días rulando por los mares.
drkztan escribió:
Slowjoker escribió:
gazapito escribió:Lleváis esperando un año, que más da uno o dos días más?
La gente se vuelve loca hasta el punto de reclamar porque un juego no se lo dan ANTES de la fecha de salida Jaja
Que te lo dan? De lujo, que no? Pues nada, a esperar como el resto de mortales


A mi me parece bien esperar a mañana para poder disfrutar del juego en su fecha de salida oficial.
Lo que no me parece bien es que no sea como el resto de mortales, ya que hay mucha gente que lleva toda esta semana jugando una copia ilegal del juego y me parece muy injusto que encima de que no pagan nada puedan disfrutarlo antes que los demás...


Que pesaos que estais. No hay copias ilegales del juego. Infringir la fecha no hace una copia ilegal, ni es ilegal, simplemente es una ruptura de un contrato entre la tienda y nintendo o la publisher del juego. Cuando UNA tienda empieza a vender, todas las demas pueden taparse el culo siempre y cuando exista evidencia que no fueron las primeras, porque los contratos de fechas de salida estan para que no exista competencia injusta entre las tiendas.

Todas las jodidas releases es la misma historia, en los hilos de hype estan los tontos de turno preguntandose porque la gente quiere jugar un juego antes del release, que NADIE se espere a que XXXX tienda lo saque antes porque se SACA EL DIA Y PUNTO, que "LOS MAILS/TICKETS NO SIRVEN DE NADA", cuando se sabe de sobra que si te vas a cualquier centro comercial o zona con tiendas competidoras, y publicas ese ticket, los managers de las otras van a dejarse el alma para dar la luz verde por lo menos a esa sucursal para no perder ventas, y lo primero que les piden es ticket de compra. Lo sé porque es lo que hemos hecho con un amigo durante varios releases en la maquinista y cerca de plaza catalunya. A veces reservamos en sitios distintos, pero cuando se trata de MM, si tenemos un ticket de la Game o la Fnac que estan a menos de 2 minutos andando, basta con dar el ticket al manager del MM y en una hora despues de llamar a central lo sueltan, por lo menos a los que tienen reserva.


Si todo eso muy bonito, pero no quita el hecho de que haya gente que critique/reclame algo cuando no es su fecha de salida oficial. Si una tienda lo vende antes por que le sale de los huevos pues bien por el que lo pueda comprar alli y si el resto de tiendas te piden un ticket no significa que al instante te lo vayan a vender por que le enseñes uno mas que nada por que es facilmente falsificable asi que tardaran su tiempo en comprobar que es real (que esa tienda lo este vendiendo).... todo eso esta muy bien pero como digo cuando la gente se calienta y empieza a pedir reclamaciones etc.. eso ya es absurdo por que recordemos que su salida oficial no a llegado.

Aun recuerdo en el pokemon Sol/Luna como la gente se subía por las paredes los días previos y como había gente exigiendo a Amazon compensaciones por que no les envían el juego 3 dias antes. Cuando reservas un juego ya sabes a que atenerte y cual es su fecha de salida oficial, si te lo dan antes perfecto pero exigir y reclamar por que no te lo dan 3 dias antes es absurdo.

Saludos!
la-chica-de-al-lado escribió:
Lirathyra escribió:Recibido de amazon, ya decía yo que tenía que estar al caer estando en reparto desde esta mañana [+risas]


Pero porque vives en Baleares? o vives en Peninsula?


Península, y me consta que gente de barcelona también lo tiene ya (conocidos)
Me acaba de llegar el correo de que puedo recogerlo; supongo que cuando vaya a última hora podré gracias al trabajo que habéis hecho el resto y gracias a Game, que seguramente se calentarán [carcajad]

Imagen
Dark_Pere escribió:
sanant escribió:Alguien ha recibido el mail de carrefour con 'Instrucciones para realizar la compra de tu videojuego??

Muchas gracias!


No,por mi parte lo que he hecho es acceder a la reserva i descargarme ese archivo directamente para mañana enseñarlo.

y, por curiosidad, cómo se accede a la reserva?
espinetesoy escribió:
Lirathyra escribió:Recibido de amazon, ya decía yo que tenía que estar al caer estando en reparto desde esta mañana [+risas]


Por favor, puedes hacer una captura como que ya lo has recibido? En los detalles de envío de Amazon. He preguntado xq ni siquiera me lo han cobrado. Y me han contestado que es normal xq no sale hasta mañana.......


Imagen

(Aunque no se si servirá de mucho.. es fácilmente editable eso [+risas] )

edit: Imagen
drkztan escribió:Que pesaos que estais. No hay copias ilegales del juego. Infringir la fecha no hace una copia ilegal, ni es ilegal, simplemente es una ruptura de un contrato entre la tienda y nintendo o la publisher del juego.


Se refiere a la versión pirateada que lleva disponible desde principios de semana.
@sanant https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3564

Rellenas los campos de arriba y te saldrá la pantalla con la reserva. Le das a descargar y listo.
sanant escribió:
Dark_Pere escribió:
sanant escribió:Alguien ha recibido el mail de carrefour con 'Instrucciones para realizar la compra de tu videojuego??

Muchas gracias!


No,por mi parte lo que he hecho es acceder a la reserva i descargarme ese archivo directamente para mañana enseñarlo.

y, por curiosidad, cómo se accede a la reserva?

Ya te lo han dicho arriba XD
sanant escribió:
Dark_Pere escribió:
sanant escribió:Alguien ha recibido el mail de carrefour con 'Instrucciones para realizar la compra de tu videojuego??

Muchas gracias!


No,por mi parte lo que he hecho es acceder a la reserva i descargarme ese archivo directamente para mañana enseñarlo.

y, por curiosidad, cómo se accede a la reserva?

mil gracias, yo haré lo mismo porque no quiero que me lo envíen sino recogerlo, aunque por el chat de carrefour me dicen que solo lo van a vender online.
Lirathyra escribió:
espinetesoy escribió:
Lirathyra escribió:Recibido de amazon, ya decía yo que tenía que estar al caer estando en reparto desde esta mañana [+risas]


Por favor, puedes hacer una captura como que ya lo has recibido? En los detalles de envío de Amazon. He preguntado xq ni siquiera me lo han cobrado. Y me han contestado que es normal xq no sale hasta mañana.......


Imagen

(Aunque no se si servirá de mucho.. es fácilmente editable eso [+risas] )

edit: Imagen

[+risas] no se si valdrá,jeje pero gracias igualmente
CREO QUE LO HAN SOLTADO EN PIXEL POINT BARICENTRO, VOY A COMPROBAR.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
drkztan escribió:CREO QUE LO HAN SOLTADO EN PIXEL POINT BARICENTRO, VOY A COMPROBAR.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


¡Avisa en cuanto sepas!
¿Sabemos si el Carrefour se vende ya con o sin reservas?
Nadie con reserva en Fnac tienda?
sanant escribió:
sanant escribió:
Dark_Pere escribió:
No,por mi parte lo que he hecho es acceder a la reserva i descargarme ese archivo directamente para mañana enseñarlo.

y, por curiosidad, cómo se accede a la reserva?

mil gracias, yo haré lo mismo porque no quiero que me lo envíen sino recogerlo, aunque por el chat de carrefour me dicen que solo lo van a vender online.

Pero eso como va a ser, si yo lo tengo reservado para recoger en tienda desde hace tiempo
drkztan escribió:CREO QUE LO HAN SOLTADO EN PIXEL POINT BARICENTRO, VOY A COMPROBAR.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Raro es que en pixel point y sai maya no lo lleven vendiendo dsd hace horas...
Stealwilliam escribió:¿Sabemos si el Carrefour se vende ya con o sin reservas?


Me he pasado sobre las 15:30 con el coche porque quería sushi para cenar (xD) y nada de nada.
Me parece bochornoso que, aunque haya sido un error, otros clientes igual que yo hayan recogido el juego en MM y yo no pueda. O todos moros o todos cristianos.
Master_Cloud escribió:Nadie con reserva en Fnac tienda?

Yo aún lo tengo en estado "A la espera de la entrega del proveedor".
SergioFlo escribió:@Guaje_vcf a que MM has ido?


He llamado a MM Palacio de Congresos en Valencia, y nada. Que les da igual y que ni me acerque hasta mañana porque no me lo van a dar.
Confirmed: Pixel Point de BARICENTRO YA LO TIENE!
Oye si lo venden que lo vendan ya que estoy de camino a casa del trabajo y me pillan de camino las tiendas [carcajad]
vcf77hh escribió:
Master_Cloud escribió:Nadie con reserva en Fnac tienda?

Yo aún lo tengo en estado "A la espera de la entrega del proveedor".


Así estamos todos me parece a mi... Ni me lo han cobrado a mi.
KarmaBox escribió:Confirmed: Pixel Point de BARICENTRO YA LO TIENE!


Ponles el ticket a GAME a ver si cuela
YA SE PUEDE COMPRAR POR INSTANTGAMING (Para los que lo quieran digital!)
Atrus12 escribió:
KarmaBox escribió:Confirmed: Pixel Point de BARICENTRO YA LO TIENE!


Ponles el ticket a GAME a ver si cuela

Y también en media Mark ratataaaa
MM Aldaia Bonaire (Valencia) alguien tiene noticias de ellos?

Un Saludo
Confirmado pixelpoint baricentro tiene todas las ediciones a la venta.

Imagen
Grande ! Yo puse hace poco también el ticket a game así que si podemos hacer piña, seguro que para las 20:00 lo tenemos jeje
Buenas tardes... Me recomendáis comprarlo con la pokeball? O suelto. Estoy indecisa!!!
¿Se sabe de algún sitio por VALENCIA que ya lo venda?
Khorgrim escribió:
vcf77hh escribió:
Master_Cloud escribió:Nadie con reserva en Fnac tienda?

Yo aún lo tengo en estado "A la espera de la entrega del proveedor".


Así estamos todos me parece a mi... Ni me lo han cobrado a mi.

A mi si me lo han cobrado esta mañana pero aún sigue en ese estado.
Amazon aún no me ha envíado y pone que me lo entrega mañana :-?
no se yo si mañana lo tendré...
Alguien sabe si hay posibilidad de comprarlo en el Fnac, mostrando tiquet? O en las grandes superficies no lo van a soltar?
JosebaBasque escribió:Amazon aún no me ha envíado y pone que me lo entrega mañana :-?
no se yo si mañana lo tendré...

Yo estoy igual...
Elta escribió:Buenas tardes... Me recomendáis comprarlo con la pokeball? O suelto. Estoy indecisa!!!

Si sueles jugar al go es un 2x1. Si no es un poco mas si te apetece tenerla para jugar/coleccionismo creo.
reka escribió:
Elta escribió:Buenas tardes... Me recomendáis comprarlo con la pokeball? O suelto. Estoy indecisa!!!

Si sueles jugar al go es un 2x1. Si no es un poco mas si te apetece tenerla para jugar/coleccionismo creo.

De hecho hay mucha gente que se lo va a comprar porque es la única forma de lograr a Mew xD
braisodj escribió:¿Se sabe de algún sitio por VALENCIA que ya lo venda?


Quizá videoclub escarlata. En los anteriores lanzamientos de pokemon siempre lo he tenido varios días antes comprándolo allí. Esta vez lo reservé en Amazon y x eso ni he llamado, espero no arrepentirme y que amazon lo entregue mañana bien.. Jeje
Nemesis09 escribió:
reka escribió:
Elta escribió:Buenas tardes... Me recomendáis comprarlo con la pokeball? O suelto. Estoy indecisa!!!

Si sueles jugar al go es un 2x1. Si no es un poco mas si te apetece tenerla para jugar/coleccionismo creo.

De hecho hay mucha gente que se lo va a comprar porque es la única forma de lograr a Mew xD

Eh... esto... nooo mentira!!! Esa no es una de las razones por las que yo la compro!!!

P.d: se me ha olvidado mencionarlo hay que disimular
MediaMarkt de Parets del Vallés hasta mañana nada.
860 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218