¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

KaoruS escribió:@Gr00t Yo solo dije lo siguiente

-Vengo a recoger un pedido
-Bien,te ha llegado el email?
-Sí, es este
-Dame tu DNI para comprobar ... aquí tienes, firmame aquí.


Gracias! El e-mail no me ha llegado [+risas] Sólo el de que es mañana la fecha de salida. A ver si me llega a lo largo del día; si no lo intentaré igual sólo con el resguardo de la pre-compra y si suena la flauta pues bienvenido sea.
deffkt escribió:@Atrus12 En 5 minutos has ido al carrefour y game? JODER


Era un centro comercial. He llamado a Media Markt y me han dicho que hasta mañana no lo sueltan
CrystalPkmn escribió:
davifv escribió:
Atrus12 escribió:Gracias!

Voy a hacer ronda por GAME, Carrefour y MediaMarkt mas tarde. Os voy diciendo


Si pasas por el Corte Ingles ya jajajaja


¿Ya está en El Corte Inglés? ¿En cual? ¿La edición de la poke ball también ?


Se lo dice con ironía... [facepalm]
Lleváis esperando un año, que más da uno o dos días más?
La gente se vuelve loca hasta el punto de reclamar porque un juego no se lo dan ANTES de la fecha de salida Jaja
Que te lo dan? De lujo, que no? Pues nada, a esperar como el resto de mortales
@Atrus12 yo probare esta tarde en el GAME de Almeria a ver...
deffkt escribió:@Atrus12 yo probare esta tarde en el GAME de Almeria a ver...


Prueba a ver, yo he ido a a Valencia
Algo por algún MM de Valencia?
Guaje_vcf escribió:Algo por algún MM de Valencia?


En Colón no
¿Alguno sabe algo del MM de la Nueva Condomina (Murcia)?
A mí es que no me llega ni el correo de que ha llegado, y eso sí que es raro.
Me acaba de llegar un correo de mediamarkt
--->
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre tu pedido XXXXXXXX. Es posible que recibas durante el día de hoy un email de confirmación para pasar a buscar tu pedido a tienda. Queremos recordarte que al tratarse de un videojuego con fecha de lanzamiento para el día 16 de Noviembre, podrás recoger tu pedido a lo largo del día de mañana.

Lamentamos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.

Esperamos que disfrutes de tu juego.


Recibe un cordial saludo.
Mi novia va para MM a ver si hay suerte.....
robizen escribió:Mi novia va para MM a ver si hay suerte.....

Zona Madrid????
gazapito escribió:Lleváis esperando un año, que más da uno o dos días más?
La gente se vuelve loca hasta el punto de reclamar porque un juego no se lo dan ANTES de la fecha de salida Jaja
Que te lo dan? De lujo, que no? Pues nada, a esperar como el resto de mortales


A mi me parece bien esperar a mañana para poder disfrutar del juego en su fecha de salida oficial.
Lo que no me parece bien es que no sea como el resto de mortales, ya que hay mucha gente que lleva toda esta semana jugando una copia ilegal del juego y me parece muy injusto que encima de que no pagan nada puedan disfrutarlo antes que los demás...
Me ha dejado un poco loco esta respuesta que me han dado en Atención al Cliente de Carrefour:.

Mikii escribió:Me ha dejado un poco loco esta respuesta que me han dado en Atención al Cliente de Carrefour:.

Sin título.png


Con dos cojones, sí señor... [facepalm]
berts1990 escribió:
Mikii escribió:Me ha dejado un poco loco esta respuesta que me han dado en Atención al Cliente de Carrefour:.

Sin título.png


Con dos cojones, sí señor... [facepalm]


Hacen lo mismo en MM
@Atrus12 Pero entonces para qué cojones se reserva? No lo entiendo... Vamos, solo había comprado de amazon y fnac, pero imaginaba que el resto de tiendas funcionaban igual...
@Mikii Como has contactado con Carrefour por chat? He buscado antes para contactar con ellos y no he encontrado la opción!
Buenas, yo hice la reserva físicamente en el media mark de plenilunio, tengo una tarjeta de 5 € de reserva, pero no tengo ningún email, es la primera vez que reservo, yo tengo que esperar email o me planto allí directamente mañana?
Un saludo
@Mikii Creo que en el SAT simplemente confunden fecha de lanzamiento con fecha de preparación. Las veces que he reservado por Carrefour suele llegar el día de lanzamiento a tu casa.
Khorgrim escribió:Alguno sabe qué pasa con fnac? Veo mucha gente que está igual que ni lo mandan ni lo cobran...

No te lo han cobrado todavía?
Es raro, por suelen cobran por la mañana y mandar el mail con el seguimiento a la noche, por lo que si te lo envían, debería llegarte esta noche el mail con el número de seguimiento.

Salu2!
Si os da igual el fisico o el digital bajarolos de las eshop japo o australiana... Que ya lo están vendiendo.


Joder, si es donde me he metido, juraría que estaba desactivado...Que desastre xD Gracias!
En las tiendas pequeñitas de pueblo se supone que también lo deberian tener ya aunque no lo vendan no? Igual se le puede decir si hace el favor xD
Mediamarkt de Getafe (Nassica), entregado sin problemas...

Se acabó la espera!!!
egarrote escribió:@Mikii Creo que en el SAT simplemente confunden fecha de lanzamiento con fecha de preparación. Las veces que he reservado por Carrefour suele llegar el día de lanzamiento a tu casa.
Khorgrim escribió:Alguno sabe qué pasa con fnac? Veo mucha gente que está igual que ni lo mandan ni lo cobran...

No te lo han cobrado todavía?
Es raro, por suelen cobran por la mañana y mandar el mail con el seguimiento a la noche, por lo que si te lo envían, debería llegarte esta noche el mail con el número de seguimiento.

Salu2!


Mi problema es que no lo he comprado a través de reserva, sino a través de la página del producto que levantaron ayer mismo, porque las reservas del juego + Pokeball estaban desactivadas desde hace ya tiempo. Y al comprarlo, te casca el típico "entrega en 3 días laborables", lo que me hace dudar de que vaya a funcionar como una reserva convencional. Ahora, que si ya ni siquiera la reserva convencional se entrega en la fecha de lanzamiento... apaga y vámonos.
robizen escribió:Mediamarkt de Getafe (Nassica), entregado sin problemas...

Se acabó la espera!!!

Foto con factura/ticket plz, nos puede ayudar mucho a los demás (tapa tus datos!) Gracias :)
Carrefour vía chat me comentan que no pueden darlo hasta mañana, vayamos o no con reserva.
fber escribió:Buenas, yo hice la reserva físicamente en el media mark de plenilunio, tengo una tarjeta de 5 € de reserva, pero no tengo ningún email, es la primera vez que reservo, yo tengo que esperar email o me planto allí directamente mañana?
Un saludo


Buenas fber,

Yo también lo tengo reservado en el mediamarkt de Plenilunio, no me llego ni email ni nada, a si que esperare a mañana y se lo reclamare incluso sin email, de todas formas... Aun queda tarde.
robizen escribió:Mediamarkt de Getafe (Nassica), entregado sin problemas...

Se acabó la espera!!!


tienes ticket?
robizen escribió:Mediamarkt de Getafe (Nassica), entregado sin problemas...

Se acabó la espera!!!

Pero si acabo de estar yo en ese. En Nassica...Y me han dicho que no xdddd

Podrías pasar Ticket o algo Y marcho otra vez.
Albertoamo escribió:
Homertron3 escribió:Buenas, en Mallorca pillado en Amazon ayer ya llegaban, hoy ya lo tengo yo

De verdad?
Huele a fake [sonrisa]

No veo porque debería ser fake, ya puse yo que amazon ayer envío juegos para llegar hoy (y eso a la peninsula, a las islas suelen enviar hasta antes ).

De echo el mio tiene que estar al caer que lleva en reparto desde las 8 de la mañana o así [+risas]
Lirathyra escribió:
Albertoamo escribió:
Homertron3 escribió:Buenas, en Mallorca pillado en Amazon ayer ya llegaban, hoy ya lo tengo yo

De verdad?
Huele a fake [sonrisa]

No veo porque debería ser fake, ya puse yo que amazon ayer envío juegos para llegar hoy (y eso a la peninsula, a las islas suelen enviar hasta antes ).

De echo el mio tiene que estar al caer que lleva en reparto desde las 8 de la mañana o así [+risas]


es normal que yo lo tenga reservado en amazon desde mayo y ni siquiera me lo hayan cobrado ni me hayan dicho que ya lo han enviado? Creo que más tarde bajare a la tienda del pueblo de videojuegos, es posible que se lo hayan enviado ya y me lo quiera vender? jajajja
En el Twitter de Game han dicho que con fotos de tickets de compra de otras cadenas, preguntarían si las reservas se podrían entregar hoy.
Bawin Games escribió:
Lirathyra escribió:
Albertoamo escribió:De verdad?
Huele a fake [sonrisa]

No veo porque debería ser fake, ya puse yo que amazon ayer envío juegos para llegar hoy (y eso a la peninsula, a las islas suelen enviar hasta antes ).

De echo el mio tiene que estar al caer que lleva en reparto desde las 8 de la mañana o así [+risas]


es normal que yo lo tenga reservado en amazon desde mayo y ni siquiera me lo hayan cobrado ni me hayan dicho que ya lo han enviado? Creo que más tarde bajare a la tienda del pueblo de videojuegos, es posible que se lo hayan enviado ya y me lo quiera vender? jajajja


Amazon de normal envía siempre el día anterior ( Y cobra al enviar/preparar el envío). Una manera para ver si lo están preparando/está envíado y no sale es fijarse en el pedido si sale algo tal que :
Imagen es que si. (Lo de Factura 1 me ha salido siempre que han enviado algo antes de tiempo :-? ).

Sino siempre puedes ponerte en contacto con ellos.
A mi primo y a mi nos ha llegado el email de recogida de MediaMarkt y va a ir a preguntar. Si se lo dan iré.
¿Alguien lo ha podido pillar ya en alguna tienda de Fuenlabrada?
Lo cierto es que en todo Twitter el único ticket de MM que está rulando es el del colega, y me huele raro, o sea, que quizá sea verdad y se lo han vendido porque el que estaba en caja era un empanado y no se ha enterado de que es mañana xD

Jajajejejo escribió:¿Alguno sabe algo del MM de la Nueva Condomina (Murcia)?
A mí es que no me llega ni el correo de que ha llegado, y eso sí que es raro.

Lo upeo.
Lirathyra escribió:
Bawin Games escribió:
Lirathyra escribió:No veo porque debería ser fake, ya puse yo que amazon ayer envío juegos para llegar hoy (y eso a la peninsula, a las islas suelen enviar hasta antes ).

De echo el mio tiene que estar al caer que lleva en reparto desde las 8 de la mañana o así [+risas]


es normal que yo lo tenga reservado en amazon desde mayo y ni siquiera me lo hayan cobrado ni me hayan dicho que ya lo han enviado? Creo que más tarde bajare a la tienda del pueblo de videojuegos, es posible que se lo hayan enviado ya y me lo quiera vender? jajajja


Amazon de normal envía siempre el día anterior ( Y cobra al enviar/preparar el envío). Una manera para ver si lo están preparando/está envíado y no sale es fijarse en el pedido si sale algo tal que :
https://i.imgur.com/cv5tGyH.png es que si. (Lo de Factura 1 me ha salido siempre que han enviado algo antes de tiempo :-? ).

Sino siempre puedes ponerte en contacto con ellos.


Ahí me sale Sin Factura.
Alguien más con reserva de amazon que aún no le salga enviado ni le hayan cobrado?
Yo tampoco tengo prisa por tenerlo hoy o mañana, pero he llamado al mm ya que sigo este hilo y nada. Que lo tienen allí pero que no lo van a soltar aún.
Yo me arrimaré al MM a ultima hora a ver si cuela, si me ponen alguna pega les diré que a algún conocido ya se lo dieron y ya esta [carcajad]
@Aomine Me puedes mandar el enlace del tweet que no lo veo?
Fnac me ha cobrado, y no me ha enviado mail bi nada, pero siempre cobran cuando envian supongo q no tendre problemas en recibirlo mañana
GAME está lanzando indirectas en Twitter. Se vende hoy. Lo saben y por eso lo hacen.
SPB88 escribió:@Aomine Me puedes mandar el enlace del tweet que no lo veo?

Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 52256?s=09
A ver si MM han tenido ese error de mandar los mails es perfectamente normal que algun empleado que no se haya enterado del error os entregue el juego
Bawin Games escribió:
Lirathyra escribió:
Bawin Games escribió:
es normal que yo lo tenga reservado en amazon desde mayo y ni siquiera me lo hayan cobrado ni me hayan dicho que ya lo han enviado? Creo que más tarde bajare a la tienda del pueblo de videojuegos, es posible que se lo hayan enviado ya y me lo quiera vender? jajajja[/quo

Ahí me sale Sin Factura.
Alguien más con reserva de amazon que aún no le salga enviado ni le hayan cobrado?


Yo esty igual con reserva de juego + pokeball desde el 21 de julio. [agggtt]
Slowjoker escribió:
gazapito escribió:Lleváis esperando un año, que más da uno o dos días más?
La gente se vuelve loca hasta el punto de reclamar porque un juego no se lo dan ANTES de la fecha de salida Jaja
Que te lo dan? De lujo, que no? Pues nada, a esperar como el resto de mortales


A mi me parece bien esperar a mañana para poder disfrutar del juego en su fecha de salida oficial.
Lo que no me parece bien es que no sea como el resto de mortales, ya que hay mucha gente que lleva toda esta semana jugando una copia ilegal del juego y me parece muy injusto que encima de que no pagan nada puedan disfrutarlo antes que los demás...


Que pesaos que estais. No hay copias ilegales del juego. Infringir la fecha no hace una copia ilegal, ni es ilegal, simplemente es una ruptura de un contrato entre la tienda y nintendo o la publisher del juego. Cuando UNA tienda empieza a vender, todas las demas pueden taparse el culo siempre y cuando exista evidencia que no fueron las primeras, porque los contratos de fechas de salida estan para que no exista competencia injusta entre las tiendas.

Todas las jodidas releases es la misma historia, en los hilos de hype estan los tontos de turno preguntandose porque la gente quiere jugar un juego antes del release, que NADIE se espere a que XXXX tienda lo saque antes porque se SACA EL DIA Y PUNTO, que "LOS MAILS/TICKETS NO SIRVEN DE NADA", cuando se sabe de sobra que si te vas a cualquier centro comercial o zona con tiendas competidoras, y publicas ese ticket, los managers de las otras van a dejarse el alma para dar la luz verde por lo menos a esa sucursal para no perder ventas, y lo primero que les piden es ticket de compra. Lo sé porque es lo que hemos hecho con un amigo durante varios releases en la maquinista y cerca de plaza catalunya. A veces reservamos en sitios distintos, pero cuando se trata de MM, si tenemos un ticket de la Game o la Fnac que estan a menos de 2 minutos andando, basta con dar el ticket al manager del MM y en una hora despues de llamar a central lo sueltan, por lo menos a los que tienen reserva.
Al final con tanta burla que se ha hecho, gracias al ticket que he puesto se puede abrir la veda en game también ... [poraki]
860 respuestas